Becas mec Andalucia 2013/2014

wildkid escribió:Yo soy de huelva, PDF con orden de pago 30112089 con fecha del 29 de enero. Sigo a la espera de cobrar ayer puse esto en twitter:

- @educaciongob Y se sabe cuando ingresan las becas que están concedidas?

y me respondieron esto:

- @Dani_wildkid Desde el momento que recibe la credencial de la #beca, el tiempo en recibir el importe en su cuenta es aproximadamente un mes


...a ver si es verdad y cumplen de una vez... alguien con PDF antes del 29?



PDf del 29 yo tambien. y sin noticias ... sinceramente y con perdon de todos somos unos consentidos consentimos todo ... una huega en marzo casi abril? estamos de risa o que? eso se tenia que haber echo hace demasiado tiempo atras ... es una opinion personal pero aun asi ya lo dije hace mucho que teniamos que haber echo algo con toda esta mierda.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
una huelga permanente es lo que habria que hacer hasta que hicieran los ingresos
Paco44 escribió:PDf del 29 yo tambien. y sin noticias ... sinceramente y con perdon de todos somos unos consentidos consentimos todo ... una huega en marzo casi abril? estamos de risa o que? eso se tenia que haber echo hace demasiado tiempo atras ... es una opinion personal pero aun asi ya lo dije hace mucho que teniamos que haber echo algo con toda esta mierda.



Yo cuando me he enterado es lo mismo que he dicho. Estoy en un CFGS en segundo año, en nada me voy a las practicas, estoy de alquiler, me tengo que pagar todo y sobrevivo haciendo trabajillos, pq si no no hay forma. Me (inserte taco aqui) en WERT y su gran (inserte nuevo taco aqui)!!!!!!!!!!!!!!!!
wildkid escribió:
Paco44 escribió:PDf del 29 yo tambien. y sin noticias ... sinceramente y con perdon de todos somos unos consentidos consentimos todo ... una huega en marzo casi abril? estamos de risa o que? eso se tenia que haber echo hace demasiado tiempo atras ... es una opinion personal pero aun asi ya lo dije hace mucho que teniamos que haber echo algo con toda esta mierda.



Yo cuando me he enterado es lo mismo que he dicho. Estoy en un CFGS en segundo año, en nada me voy a las practicas, estoy de alquiler, me tengo que pagar todo y sobrevivo haciendo trabajillos, pq si no no hay forma. Me (inserte taco aqui) en WERT y su gran (inserte nuevo taco aqui)!!!!!!!!!!!!!!!!


es que una ayuda no se da en abril mayo ... si no al principio del curso por que es cuando se necesita los meses posteriores al principio no al terminar el curso es que es de cachonde y de que nos sirve hacer huega en abril ? de nada .... si la tendriamos que hacer ahora .... que es cuando aun podemos hacer que esto cambie ... hacer huelga cuando supuestamente en abril es cuando nos pagan pues es un poco ridiculo lo mires por donde lo mires.... y seguramente habran algunos que diran mira hemos echo huelga en abril y nos an pagado a la semana y no se han dado cuenta que le han pagado no pro la huelga si no por que ya es el limite maximo para pagarnos......
Se puede decir mas alto, no mas claro, yo comentandolo con un colega el comentario ha sido: Estos niñatos del sindicato de estudiantes son gilip.........
wildkid escribió:Yo soy de huelva, PDF con orden de pago 30112089 con fecha del 29 de enero. Sigo a la espera de cobrar ayer puse esto en twitter:

- @educaciongob Y se sabe cuando ingresan las becas que están concedidas?

y me respondieron esto:

- @Dani_wildkid Desde el momento que recibe la credencial de la #beca, el tiempo en recibir el importe en su cuenta es aproximadamente un mes


...a ver si es verdad y cumplen de una vez... alguien con PDF antes del 29?

yo lo tengo del 29 y uno de clase igual, y nada, se supone que los pagos empiezan el 15 o 16 de febrero, pero a saber.

en cuanto a lo de la huelga habría que hacerla la semana que viene, pero la semana entera, no solo 2 días, o indefinida, hasta que la peña no cobre no hay clase... porque en marzo me parece demasiado tarde
sadistics escribió:yo lo tengo del 29 y uno de clase igual, y nada, se supone que los pagos empiezan el 15 o 16 de febrero, pero a saber.

en cuanto a lo de la huelga habría que hacerla la semana que viene, pero la semana entera, no solo 2 días, o indefinida, hasta que la peña no cobre no hay clase... porque en marzo me parece demasiado tarde


De donde sacas lo del 15-16??
wildkid escribió:
sadistics escribió:yo lo tengo del 29 y uno de clase igual, y nada, se supone que los pagos empiezan el 15 o 16 de febrero, pero a saber.

en cuanto a lo de la huelga habría que hacerla la semana que viene, pero la semana entera, no solo 2 días, o indefinida, hasta que la peña no cobre no hay clase... porque en marzo me parece demasiado tarde


De donde sacas lo del 15-16??

me lo dijo gente que esta con becas todos los años (ayudando con el papeleo y eso) que se "supone" que después de los 15 días de alegación, se empieza a pagar, por lo tanto si eso es real deberían empezar sobre el 15 o el 16.
que después sea o no verdad eso ya no lo se
sadistics escribió:
wildkid escribió:
sadistics escribió:yo lo tengo del 29 y uno de clase igual, y nada, se supone que los pagos empiezan el 15 o 16 de febrero, pero a saber.

en cuanto a lo de la huelga habría que hacerla la semana que viene, pero la semana entera, no solo 2 días, o indefinida, hasta que la peña no cobre no hay clase... porque en marzo me parece demasiado tarde


De donde sacas lo del 15-16??

me lo dijo gente que esta con becas todos los años (ayudando con el papeleo y eso) que se "supone" que después de los 15 días de alegación, se empieza a pagar, por lo tanto si eso es real deberían empezar sobre el 15 o el 16.
que después sea o no verdad eso ya no lo se


Hoy he ido al banco a pedir 600 de mis 1500 de beca y me han comentado que eso es pedir un préstamos y tendría que pagar 150 euros más por 600
Ósea = 600 + 150 euros
Menuda mierda pero es que sinceramente esto ya se cae por su propio pie ... El
Banco era la caixa . Yo he decidido esperar unos días más aver sí hay suerte ...
Que ladrones... ¿Qué ordenes de pago teneis?
wildkid escribió:Que ladrones... ¿Qué ordenes de pago teneis?

30112148, vamos que de los últimos. o eso creo, porque varios pusieron el nº suyo y el mio es el mayor, excepto el de paco44, que era mayor al mio
La mia es 30112116 del dia 29 de enero
Yo tengo la 30112094, concedida el 29 de enero.
Yo creo que nosotros no tenemos mucho que ver con las órdenes de pago, ya que es la Junta, y no el tesoro, la encargada de realizar los pagos. Supongo que en dos o tres tandas lo pagarán todo, por no sobrecargar el sistema.
caotico25 escribió:Yo creo que nosotros no tenemos mucho que ver con las órdenes de pago, ya que es la Junta, y no el tesoro, la encargada de realizar los pagos. Supongo que en dos o tres tandas lo pagarán todo, por no sobrecargar el sistema.

si el sistema se colapsa cada vez que trabajan un par de días enteros seguidos... porque después dejan de trabajar un par de mesecitos, y todos tan contentos.

alguien sabe si el sindicato estudiantil piensa cambiar la fecha de la huelga a una fecha mas próxima?? porque me parece de risa el hacerlo a últimos de marzo, cuando se supone que deberían ingresarlas al principio del curso y no al final...

y si no la cambian lo único que da a pensar es que no les importa nada, y que prefieren aparentar que con la huelga han conseguido algo.(por estar la fecha fin de resolución en abril, los ingresos se harían antes o eso parecería)
A ver la huelga está convocada para ese día porque es el que les han concedido. Una huelga tiene detrás cierta burocracia, no es a lo loco.

Además, los que estamos en segundo lo agradecemos porque ya para la semana que viene empiezan los exámenes finales y una huelga esos días solo nos fastidiaría y muy probablemente por exámenes o trabajos no podríamos asistir... Así se aseguran que pueden asistir todos los alumnos posibles...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
eligen el dia en el que todos los del "alto mando" se pueden reunir para ver las noticias en la tele y reirse de todos los mongolos dando vueltas x la ciudad reclamando algo que a ellos se las suda durante la huelga, y eso si tan siquiera sale en los medios de comunicacion televisiva., ademas ellos elijen el dia... huelgas pacifistas...mierda de españa... en otros paises causan grandes destrozos, desmuestran que no los controlan con democracias esclavistas, dicen "keremos esto y lo keremos ya, y si no destrozamos todo lo que se ponga por delante" como tiene que ser con un par de cojones.... derecho a la huelga... y la gente tan feliz x tener ese estupido derecho, que no da derecho a nada, solo a pasearse por la ciudad con una pancartica.

flipante...españa es flipante... y tener que haber nacido aqui...
Buenos días, llevo toda la mañana buscando información sobre la compatibilidad de la beca general con la beca segunda oportunidad. He leido de todo, pero nadie saca nada en claro. Me he puesto a leer el BOJA y en el aparece lo siguiente:
(Se que es un gran "tocho" por eso os resalto lo que creo que es relevante)
[i]Artículo 1. Objeto y finalidad.
1. El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad dirigida a las personas de edades comprendidas entre los 18 y los 24 años de la Comunidad Autónoma de Andalucía que hayan abandonado el sistema educativo sin haber obtenido alguna titulación de educación secundaria obligatoria o educación secundaria posobligatoria y convocar esta beca para el curso escolar 2011/2012.

2. La Beca Andalucía Segunda Oportunidad tiene como finalidad compensar la ausencia de ingresos como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio, facilitando la reincorporación a los estudios para una preparación mayor que posibilite su acceso de nuevo al mercado laboral.

Artículo 6. Financiación y régimen de compatibilidad.
3. La Beca Andalucía Segunda Oportunidad será incompatible con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

4. La Beca Andalucía Segunda Oportunidad será compatible con la percepción de las becas y ayudas al estudio para otra finalidad distinta que, con cargo a sus propios presupuestos, puedan establecer la Administración General del Estado, la Administración Autonómica y las Corporaciones Locales, siempre que la cantidad no supere el coste real de la prestación o prestaciones que cubra.

Me gustaría saber que sacáis en claro de esto, porque lo que yo entiendo aquí es que la beca 4000 es un incentivo por estudiar y te pagan como si fuese un trabajo por eso es incompatible con ayudas (desempleo) pero no la beca generas, porque no cita ni esa palabra.
En las compatibilidades si mencionan la palabra beca y la finalidad de la beca general "Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos e incentivar su esfuerzo y capacidad." Por lo que entiendo que la finalidad es muy distinta.
¿Qué opináis vosotros?
mi OP 30112272 del 29 de Enero
Mussyta escribió:Buenos días, llevo toda la mañana buscando información sobre la compatibilidad de la beca general con la beca segunda oportunidad. He leido de todo, pero nadie saca nada en claro. Me he puesto a leer el BOJA y en el aparece lo siguiente:
(Se que es un gran "tocho" por eso os resalto lo que creo que es relevante)
[i]Artículo 1. Objeto y finalidad.
1. El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad dirigida a las personas de edades comprendidas entre los 18 y los 24 años de la Comunidad Autónoma de Andalucía que hayan abandonado el sistema educativo sin haber obtenido alguna titulación de educación secundaria obligatoria o educación secundaria posobligatoria y convocar esta beca para el curso escolar 2011/2012.

2. La Beca Andalucía Segunda Oportunidad tiene como finalidad compensar la ausencia de ingresos como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio, facilitando la reincorporación a los estudios para una preparación mayor que posibilite su acceso de nuevo al mercado laboral.

Artículo 6. Financiación y régimen de compatibilidad.
3. La Beca Andalucía Segunda Oportunidad será incompatible con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

4. La Beca Andalucía Segunda Oportunidad será compatible con la percepción de las becas y ayudas al estudio para otra finalidad distinta que, con cargo a sus propios presupuestos, puedan establecer la Administración General del Estado, la Administración Autonómica y las Corporaciones Locales, siempre que la cantidad no supere el coste real de la prestación o prestaciones que cubra.

Me gustaría saber que sacáis en claro de esto, porque lo que yo entiendo aquí es que la beca 4000 es un incentivo por estudiar y te pagan como si fuese un trabajo por eso es incompatible con ayudas (desempleo) pero no la beca generas, porque no cita ni esa palabra.
En las compatibilidades si mencionan la hpalabra beca y la finalidad de la beca general "Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos e incentivar su esfuerzo y capacidad." Por lo que entiendo que la finalidad es muy distinta.
¿Qué opináis vosotros?

He respondido a esta pregunta en el foro de la beca segunda oportunidad que hay en esta misma pagina web.

Mi OP es 301121232. Cádiz. Pdf 29 de Enero.
He llamado a Sevilla y me han dicho que todavia no saben absolutamente nada de pagos.
Alguien ha llamado a la Junta o ak Tesoro??
Mi orden de Pago es 30112085 del 29 de Enero. Alguien sabe algo de cuando se hará el pago?
raul0201 escribió:Mi OP es 301121232. Cádiz. Pdf 29 de Enero.
He llamado a Sevilla y me han dicho que todavia no saben absolutamente nada de pagos.
Alguien ha llamado a la Junta o ak Tesoro??

creo que te sobra un numero de la OP
sadistics escribió:
raul0201 escribió:Mi OP es 301121232. Cádiz. Pdf 29 de Enero.
He llamado a Sevilla y me han dicho que todavia no saben absolutamente nada de pagos.
Alguien ha llamado a la Junta o ak Tesoro??

creo que te sobra un numero de la OP

Op 30112132.
Ya empieza la cuenta atrás. A partir de mañana sabado nos pueden empezar a pagar, porque ya han pasado los 15 dias de alegación.
Espero que sea mañana mismo que nos paguen a todos.
caotico25 escribió:A ver la huelga está convocada para ese día porque es el que les han concedido. Una huelga tiene detrás cierta burocracia, no es a lo loco.

Además, los que estamos en segundo lo agradecemos porque ya para la semana que viene empiezan los exámenes finales y una huelga esos días solo nos fastidiaría y muy probablemente por exámenes o trabajos no podríamos asistir... Así se aseguran que pueden asistir todos los alumnos posibles...

ahora hay que esperar a que te den fecha para hacer "huelga"?? pff no me lo creo
todos tenemos exámenes eso no tiene nada que ver con la asistencia o no a la "huelga"
Yo que quieres que te diga, pero yo no voy a faltar a un examen FINAL por asistir a una huelga. Eso sería arriesgar el curso entero por una huelga.

En época de exámenes huelgas no, gracias. El resto del año encantado, en primera línea.
No quiero ser negativo, pero no creo que comienzen a paguar has ta mediados de marzo. :o
Articulo de hoy en http://www.afectadosbecasmec.com/index.php

Desesperación y Frustración de los Estudiantes
"Miles de estudiantes ya no saben que hacer, están viendo como se va alargando cada vez más el pago de esas tan necesitadas Becas.

En esta ocasión se ha informado de que el pago de la parte VARIABLE de las becas se estima que se empiece a pagar en Mayo. Y todo esto cuando aun no se han terminado de pagar, e incluso aun no se ha llegado a estimar, la parte FIJA de dichas becas.

Esta situación es prácticamente insostenible para miles de alumnos que dependen de esa parte VARIABLE para poder seguir cursando sus estudios y que se verán obligados a renunciar a sus estudios por que no han recibido a tiempo el importe de dichas becas que se les han otorgado.
¿¿Y después que?? Pues obligarán a los becados a devolver lo que le hayan adelantado de la parte fija."
Adventina escribió:Articulo de hoy en http://www.afectadosbecasmec.com/index.php

Desesperación y Frustración de los Estudiantes
"Miles de estudiantes ya no saben que hacer, están viendo como se va alargando cada vez más el pago de esas tan necesitadas Becas.

En esta ocasión se ha informado de que el pago de la parte VARIABLE de las becas se estima que se empiece a pagar en Mayo. Y todo esto cuando aun no se han terminado de pagar, e incluso aun no se ha llegado a estimar, la parte FIJA de dichas becas.

Esta situación es prácticamente insostenible para miles de alumnos que dependen de esa parte VARIABLE para poder seguir cursando sus estudios y que se verán obligados a renunciar a sus estudios por que no han recibido a tiempo el importe de dichas becas que se les han otorgado.
¿¿Y después que?? Pues obligarán a los becados a devolver lo que le hayan adelantado de la parte fija."


normal, se querían quitar un montón de becas, que mejor forma de no darlas que ahogando al estudiante pagandolas al final del curso... con lo cual, al que se le haya concedido y no pueda seguir asistiendo por falta de dinero, pues se le retira, con lo que una beca menos es concedida.

así les va...


caotico25 escribió:Yo que quieres que te diga, pero yo no voy a faltar a un examen FINAL por asistir a una huelga. Eso sería arriesgar el curso entero por una huelga.

En época de exámenes huelgas no, gracias. El resto del año encantado, en primera línea.

no me refería a que faltases a los exámenes, sino que puedes no asistir a clase esos días, pero si ir ha hacer el examen/es

si crees que si faltas a clase esos dias tiras el curso, pues entonces no faltes, eso esta claro, lo primero es aprobar y ya después lo demás
La huelga es tonteria. Yo espero que paguen en 2 semanas si no estoy dando por culo en delegacion.
wildkid escribió:La huelga es tonteria. Yo espero que paguen en 2 semanas si no estoy dando por culo en delegacion.

eso es lo que habría que hacer, pero que lo haga 1 solo no ayuda.
Veo los días pasar y más pasar y nada ... Puf chicos esperemos que está semana o la que viene ... Por qué vamos apañados algunos ... Me incluyo el primero ... Que ya no va a poder seguir sí esto no mejora !
Yo entre piso, agua, luz, internet (que todos mis apuntes van por helvia, etc..) vivo en la ruina, joder.
Atención Granada. Alumnos de "movilidad" no universitarios:

Si alguno tiene la beca aún presentada, o no hay manera de ver actualizaciones en la sede del Ministerio ni en la web d ela Junta. Estuve el Viernes en Delegación. Te dicen que el Ministerio no les ha mandado las becas de vuelta para cruzar los daos e informar al alumnado en la web de si la tienen o no resuelta y que ellos no pueden hacer nada. Al cabo de un rato y de un " de aquí no me muevo hasta que no me des información sobre el estado de mi beca" acceden al servidor del ministerio y mira tú: la beca lleva concedida desde el 30 de Enero. A falta de cupo, es decir que no te esperes ni un pdf con esa información, porque el Ministerio no nos ha dado permiso para dar esta información aún, y ya veremos cuando se pagan esas becas, porque ni noticias. Lo digo para los que aún estais en estado de presentada o estados raros y estancados: Id y dadles la brasa. Es vuestro derecho..y vuestro dinero.
Alguien tiene.noticias de.cuando empiezan los pagos es que ya no se donde llamar lo estamos pasando muy mal como la mayoria y nadie nos dice nada de nada si teneis noticias nuevas gracias.es del 29/01
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
nueva noticia!!!

id mendigando en la puerta del mercadona xk estos no tienen pensao soltar ni 1 euro!
ayy esto es desesperante, el año pasado me dejaron sin beca por falta de información fiscal y eso que reclame pero aún no me contestaron.... y este año la tengo aceptada y se niegan a pagarnos ... esto es de vergüenza !!!
Si a final de mes no hay pelas a dar por culo to dios a la unidad de becas
El año pasado se concedieron las becas en Febrero y se pagaron en Marzo, hay que esperar.
mery-cule escribió:El año pasado se concedieron las becas en Febrero y se pagaron en Marzo, hay que esperar.



Pero yo la tengo ya concedida
Recogida de FIRMAS por la situación de las becas mec.

PASADLA COMO LOCOS Y QUE REVIENTE EL BOTÓN DE FIRMAS

http://www.change.org/es/peticiones/min ... e_petition
wildkid escribió:
mery-cule escribió:El año pasado se concedieron las becas en Febrero y se pagaron en Marzo, hay que esperar.



Pero yo la tengo ya concedida


el caso no es marzo por que la gente no necesita el dinero en marzo , si no en octubre noviembre que es cuando realmente es necesario .... marzo ? no digo una palabra fuerte por no dejar esto loco pero sinceramente ... menudos hijos... la parte fija la pagan a partir de marzo ? y para unos sera en marzo y para otros en abril mayo ... y la parte variable... mayo ? estamos locos ? si es que esto se ve venir de hace mucho que mierda hacemos sin hacer nada? huelga ? .... pues nada mañana al del autobus le digo te pago EN MARZO QUE ES CUANDO ME PAGAN AMI .... O MEJOR QUE TE LO PAGUE DIOS .... venga ya ... no se trata de verguenza se trata del tiempo que hemos estado todos los españoles creando una sociedad de educacion que ahora se esta destrozando por una panda de gente que esta colocada a dedo ... que no sabe ni lo que es una varianza secuencial .... los culpables somos nosotros que dejamos que en todos los sitios prevalezca el amiguismo y el poner a alguien tan incompetente al mando de algo tan sumamente importante ...
2- quien a quitado o quien a decidido que no se den beca a los semi-presenciales ... que pasa que esas 15 horas no se estudia ? que eso es tocarse los huevos? eso jamas asido así !!! quien esta deciciendo todo esto ? el transporte ??? que pasa con el transporte? casi todas las personas tienen que viajar ... que pasa que esas no gastan dinero ? que esas personas no pueden estudiar ? es ridiculo todo esto ... pero lo mejor quien vota todo esto ? por dios... si miras la gente que no puede pagar un piso tendra que ir en transporte urbano ... pero si quitan tambien eso por dios .... si es que esto va mal no esto va fatal... y venga somos tan sumisos que estamos permitiendo esto y mas ....
Paco44 escribió:
wildkid escribió:
mery-cule escribió:El año pasado se concedieron las becas en Febrero y se pagaron en Marzo, hay que esperar.



Pero yo la tengo ya concedida


el caso no es marzo por que la gente no necesita el dinero en marzo , si no en octubre noviembre que es cuando realmente es necesario .... marzo ? no digo una palabra fuerte por no dejar esto loco pero sinceramente ... menudos hijos... la parte fija la pagan a partir de marzo ? y para unos sera en marzo y para otros en abril mayo ... y la parte variable... mayo ? estamos locos ? si es que esto se ve venir de hace mucho que mierda hacemos sin hacer nada? huelga ? .... pues nada mañana al del autobus le digo te pago EN MARZO QUE ES CUANDO ME PAGAN AMI .... O MEJOR QUE TE LO PAGUE DIOS .... venga ya ... no se trata de verguenza se trata del tiempo que hemos estado todos los españoles creando una sociedad de educacion que ahora se esta destrozando por una panda de gente que esta colocada a dedo ... que no sabe ni lo que es una varianza secuencial .... los culpables somos nosotros que dejamos que en todos los sitios prevalezca el amiguismo y el poner a alguien tan incompetente al mando de algo tan sumamente importante ...
2- quien a quitado o quien a decidido que no se den beca a los semi-presenciales ... que pasa que esas 15 horas no se estudia ? que eso es tocarse los huevos? eso jamas asido así !!! quien esta deciciendo todo esto ? el transporte ??? que pasa con el transporte? casi todas las personas tienen que viajar ... que pasa que esas no gastan dinero ? que esas personas no pueden estudiar ? es ridiculo todo esto ... pero lo mejor quien vota todo esto ? por dios... si miras la gente que no puede pagar un piso tendra que ir en transporte urbano ... pero si quitan tambien eso por dios .... si es que esto va mal no esto va fatal... y venga somos tan sumisos que estamos permitiendo esto y mas ....

AMÉN.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
triste es leer todo esto en un foro pero que en la realidad casi nadie se keje a kien se debe kejar.

para mi suerte a mi dejaron la pasta anticipada un amigo, 0% intereses, asi k ya me la suda cuando llegue, que le jodan a españa y sus becas basura
yo me defeco en los actuales dirigentes de este pais, nos matan de hambre, nos condenan al paro y encima no nos permiten estudiar, nos quieren en casa, parasitando a nuestros pobres padres, por mi que les entre sida a todos, son alimañas despreciables que no tienen ningun problema a la hora de acostarse por las noches, con la conciencia tranquila de que a sus hijos no les va a faltar el colegio de pago ni el nuevo uniforme. españa es africa, no nos engañemos, y nos mean encima y nos callamos, nos lomerecemos por no tener los cojones que tuvieron nuestros abuelos, la sociedad nos duerme y nos vuelve imbeciles y cobardes.
wanchopro escribió:triste es leer todo esto en un foro pero que en la realidad casi nadie se keje a kien se debe kejar.

para mi suerte a mi dejaron la pasta anticipada un amigo, 0% intereses, asi k ya me la suda cuando llegue, que le jodan a españa y sus becas basura

y si por lo que sea ahora no apruebas el curso y no tienes beca??...
hay gente que pasa de tener que pedir prestado, justamente por eso, por si no lo pueden devolver después

y sino pregúntale a paco44 en que situación está
SE INGRESARÁN LAS BECAS APARTIR DEL DÍA 20 DE FEBRERO, PERO A NOSOSTROS LOS DE ANDALUCÍA PARA CUÁNDO, POR LO VISTO VAMOS POR OTRO REGISTRO.
SI ALGUIEN TIENEN ALGUNA NOTICIA POR PAVOR QUE LA PUBLIQUE.
SOLAPE escribió:SE INGRESARÁN LAS BECAS APARTIR DEL DÍA 20 DE FEBRERO, PERO A NOSOSTROS LOS DE ANDALUCÍA PARA CUÁNDO, POR LO VISTO VAMOS POR OTRO REGISTRO.
SI ALGUIEN TIENEN ALGUNA NOTICIA POR PAVOR QUE LA PUBLIQUE.


A vosotros os la gestiona la Junta de Andalucía, y si no me equivoco, ese dinero se lo tiene que dar el Ministerio, cuanto antes lo suelte antes os pagan.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
sadistics escribió:
wanchopro escribió:triste es leer todo esto en un foro pero que en la realidad casi nadie se keje a kien se debe kejar.

para mi suerte a mi dejaron la pasta anticipada un amigo, 0% intereses, asi k ya me la suda cuando llegue, que le jodan a españa y sus becas basura

y si por lo que sea ahora no apruebas el curso y no tienes beca??...
hay gente que pasa de tener que pedir prestado, justamente por eso, por si no lo pueden devolver después

y sino pregúntale a paco44 en que situación está


Mis notas son ejemplares, y en caso de no darme la beca, ya no es mi problema, el trato es el trato, el dinero de la beca se lo doy cuando me la den, ahora.. cuando me la den... a saber cuando jeje
3357 respuestas