Becas MEC 2019/2020 [UNIVERSITARIOS]

Todos los años o me la rechazan primero o me solicitan documentación adicional, y este año no iba a ser una excepción y me han pedido lo de la familia numerosa. Acabo de enviar el CAU, lo que no entiendo es por qué todos los años ocurre lo mismo
Cádiz tramitada en unidad de becas el 43% a fecha de hoy. La mía sigue igual. Presentada el 9 de agosto y sin ningún cambio.
En ugr ya ha pasado ha "abonada en cuenta corriente"
Yo en las mismas, a este ritmo me la aceptan el año que viene, no se que cojones estan haciendo la verdad.
LFA666 escribió:Cádiz tramitada en unidad de becas el 43% a fecha de hoy. La mía sigue igual. Presentada el 9 de agosto y sin ningún cambio.

Yo sigo también sin movimiento. Presentada el 12/08 . Si tengo algún movimiento lo diré x aquí .
En ugr,ya tengo el dinero de la renta fija ingresado, mucha suerte a todos!!!
@Bella2000
Enhorabuena, la de mi hija va para rato!
Seguimos presentada
@analavasca hola otro año más!!

Tu hija era Uja verdad?

Yo soy de la Uja, y la solicite el 17 de septiembre. Ayer me hizo un cambio, y hoy me ale nuevamente en el estado de presentada, pero con última modificación el 26/11 a las 14:57h

Informo porque dicen que van por fecha y curso, yo soy de cuarto de carrera

Animos!
peke_77 escribió:@analavasca hola otro año más!!

Tu hija era Uja verdad?

Yo soy de la Uja, y la solicite el 17 de septiembre. Ayer me hizo un cambio, y hoy me ale nuevamente en el estado de presentada, pero con última modificación el 26/11 a las 14:57h

Informo porque dicen que van por fecha y curso, yo soy de cuarto de carrera

Animos!


Mi hija tb de cuarto de derecho, sólicitda el 10/08 y sigue presentada
No entiende el orden q lleva este año
No queda otra q esperar
Sabéis algo nuevo?

Yo tengo estado “Resuelta cuantía fija” con última actualización el 17/11/2020 17:22, llegada del pdf día 21/11/2020.

Llegará antes de final de año?
Espero que no tarde mucho más que estudiando fuera de casa y con el COVID19 hace falta el dinero...

Muchas gracias!
jxsee escribió:Sabéis algo nuevo?

Yo tengo estado “Resuelta cuantía fija” con última actualización el 17/11/2020 17:22, llegada del pdf día 21/11/2020.

Llegará antes de final de año?
Espero que no tarde mucho más que estudiando fuera de casa y con el COVID19 hace falta el dinero...

Muchas gracias!


EXACTAMENTE LO MISMO. Ya me está tocando la moral, ¡dadme el dinero y no me aviséis a mitad de noviembre para dármelo a mediados de enero!
Yo igual, todavia en la unidad de becas. En cima este año la presente tarde y mi hija en 4º. Tengo todas las papeletas para esperar. Sabeis si existe algun plazo máximo de tramitación?
Yo sigo en presentada 12/08 . UCA 4 curso y sin movimientos.
@mariacasassanchez

Valla plan, y hoy parece q se mueve poco
Yo ya estoy echa a la idea q este año nos dejan d las últimas [mamaaaaa]
@analavasca
Yo opino igual...y más ya mismo con el parón de las Navidades y en Enero que no hay ingresos o muy pocos..yo ya me veo hasta febrero o marzo sin beca.
Yo soy uja de cuarto curso y ya está en el ministerio. Me pone última actualización el día 27, pero no recuerdo ahora mismo la hora.

No se suponía que de plazo para las tramitaciones tienen hasta el 31 de Diciembre ?? La verdad nunca me queda claro el tema de los plazos ni nada.
@peke_77
Sii se supone q el 31 de diciembre, pero como todo se lo pasan por el forro... Y lo malo es el parón d Navidad, q hasta febrero ya nanai

Este año han debido d cambiar el orden, mi hija siempre cobraba de las primeras
Yo igual.Cuarto curso UCA. Presentada El 9/8 y sin cambios!!!
@analavasca La mia también y leia con pena todos los comentarios de los que tardaban mucho. este año me los como con patatas
@maria gonzalez
Bien vamos a rematar el último año [mamaaaaa] [mamaaaaa], y cuando más falta hace
Joe, yo estaba to contento porque es la primera vez que me conceden una beca, pero viendo todo lo que tardan en concederla...

Por cierto, soy estudiante de la universidad de Málaga y un compañero me ha dicho que hasta dia 19 no empezarán a repartir, pero tampoco os puedo asegurar que sea 100% cierto...
Yo la verdad es que es el primer año que tarda tanto. Normalmente para el puente que se avecina suelo tener el ingreso de la primera parte... Así que supongo que ha tenido que cambiar algo en el orden que las universidades siguen....
peke_77 escribió:Yo la verdad es que es el primer año que tarda tanto. Normalmente para el puente que se avecina suelo tener el ingreso de la primera parte... Así que supongo que ha tenido que cambiar algo en el orden que las universidades siguen....


La tienes ya como resuelta cuantía fija?

Yo he visto bastantes personas que ya tienen la beca ingresada que dicen que les hicieron el ingreso a los 10 días de tener el pdf. Mañana justo hace 10 días que me llegó el pdf, si hay suerte os diré cosas...
No, yo aún no he recibido ni PDF ni la tengo resuelta. La mía está en el Ministerio aún....
Mañana nos cuentas !!

Suerte !!
jxsee escribió:Joe, yo estaba to contento porque es la primera vez que me conceden una beca, pero viendo todo lo que tardan en concederla...

Por cierto, soy estudiante de la universidad de Málaga y un compañero me ha dicho que hasta dia 19 no empezarán a repartir, pero tampoco os puedo asegurar que sea 100% cierto...


¿Basándose en? Porque me matan como sea verdad.

peke_77 escribió:Yo la verdad es que es el primer año que tarda tanto. Normalmente para el puente que se avecina suelo tener el ingreso de la primera parte... Así que supongo que ha tenido que cambiar algo en el orden que las universidades siguen....


Lo mismo por aquí. Mucha rapidez para algunos (insisto, algunos) pdf y luego todo más lento, no entiendo.
Mi beca sigue en el Ministerio, pero ahora ha cambiado la fecha de actualización. Ha pasado al 30/11.

Alguien sabe por qué ha podido ser eso, ya que el estado es el mismo, solo cambio la fecha... Oooh
@peke_77
Eso es que has vuelto a tener otro movimiento. Tendrás unos cuantos en ese mismo estado hasta que te la resuelvan. Esta pendiente que ya mismo te la resuelven .
Suerte!!!!
Yo sigo igual!!
Que aburrimiento uffff!!!
@LFA666
Igual, presentada
Que ruina este año!
Además desde hace unos días no aumenta el porcentaje de becas tramitadas. La UPO de Sevilla el 34% y la de Jaen del tipo
Ni avanzan con las becas ni las ingresan, esto es un cachondeo... yo sigo esperando a que la mia cambie de estado para que la ingresen...
Ya no creo que tarden mucho en que tengamos algún cambio!!
@LFA666
Yo tambien igual...sin movimiento ninguno. La unidad de becas de Cádiz lleva un 52 por ciento tramitada...así que a ver si ya se ponen con las muestras. Yo estoy pensando en mandar un Cau.
La semana pasada tenía tramitada un 43%.
Si ahora es un 52% todavía queda la mitad prácticamente por tramitar!!!
No sé vosotros, pero yo sigo sin noticias nuevas sobre la beca, se acerca puentecito y a la vuelta de la esquina vacaciones de navidad. A este paso hasta el año que viene no vemos nada...
@jxsee
Igual, presentada
Este año nos ha tocado el gordo vamos, yo ya no tngo esperanza d cobrar, nis quedamos para después del parón }:/ increíble vamos, menudo plan
Buenas tardes, mi hijo de la US la tiene en trámite en el ministerio desde el día 30 /11.
Si se mueve más, lo comento por aquí.
@analavasca
UCA presentada también aún..No se mueve . Presentada 12/08.
Mi beca ha tenido una nueva actualización, con fecha del 2/12 a las 10:43h. Pero sigue en el mismo estado, en el Ministerio.

Ya es la tercera actualización dentro del mismo estado... Creo que ningún año me pasó eso...
Exactamente igual. 3 cambios. El último a 02/12 a las 10:43.
UMA, abonada ya. Espero que tengáis la misma suerte. Nos vemos en marzo-mayo.
Beca por la UMA abonada también con última actualización día 4 a las 00:00

Ojalá no os tarde mucho más a los demás, mucha suerte!
Enhorabuena!!!
UCA seguimos igual!!
Ni un triste movimiento.
Desesperación total!!!
Enhorabuena a todos los que vais cobrando
@LFA666 debe estar apunto ya eh porque yo la presente también ese día y ya la tengo ingresada
@amartinez31
Tu eres de la UCA ? De que curso eres? Y qué fecha la presentaste a? Yo soy de la UCA cuarto curso la presente el 12/08 y aún no la han mirado siquiera.
Gracias por tú información. Ojalá no te equivoques!!!
ROLOAL escribió:Buenas tardes, mi hijo de la US la tiene en trámite en el ministerio desde el día 30 /11.
Si se mueve más, lo comento por aquí.

Buenos días, segunda actualización el 3 /12.
Seguiré informando.
@mariacasassanchez no no soy de esa uni, pero la tramite el día 9/8, y soy de cuarto, asique esa gente que aún dice por ahí que los de 4to iban a ser los últimos ... nanai... este año lo están haciendo por orden de presentación. Yo ya la tengo ingresada
992 respuestas