Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

Esto se pone interesante. Me ha cambiado ahora mismo de fecha a día 15/12. Comprobad a ver si a vosotr@s también...
valebay escribió:Esto se pone interesante. Me ha cambiado ahora mismo de fecha a día 15/12. Comprobad a ver si a vosotr@s también...


Igual. 15/12 22.18

Seguimos con las locuras xD
Hoy me ha llegado la resolución (beca de matrícula).
Estudio Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Oviedo.
cmalsin escribió:Tío, vay show. Soy de los que entraron en el MECD el 25/11. Modifiqué el 30/11 ; el 2/12 y el 7/12 y allí me he quedado. Toda mi clase tiene su beca resuelta menos yo. Joder es que ya no hablo de ingresos, solo quiero que me la resuelvan macho... esto es desesperante... quien este en un caso de fechas parecido que llame a su unidad de becas a ver q le dicen!
Pd: Los que hayáis entrado en el MECD apartir del 2/12 dudo mucho que cobréis ni en enero....


sigo exactamente igual que tu, parado en el 7/12 a las 10:08. Yo soy de la UCA y siempre he sido becado y cumplo de nuevo los requisitos ¿que situación es la tuya?
Pues yo era del 22/12 última actualización y no se cambia. Por el foro de dudasbecasmec he visto todo tipo de ejemplos, así que calma, que no creo que signifique necesariamente algo específico.
Ahora ha vuelto al día 22/12 y a las 12:48. Menudo día.
Si alguien tiene novedades, que avise [decaio]
Acabo de ver una modificación más
Fecha última modificación: 23/12/2016 12:47:00
Y me aparece fuera la hora ya. Me da miedo que vaya tan rápido y hace dos años, me la denegaron por el incremento patrimonial y me mandaron el PDF justo el 24 de diciembre... Miedo me da.
Avisar si tenéis modificaciones!!
También tengo modificación el 23/12 a las 12.47

Yo revisé muy bien las declaraciones de mi familia para asegurarme que cumplía los requisitos y no había rendimientos patrimoniales, ni cosas que me pudieran echar la beca para atrás.

En trámite en su universidad 10/12 00:00
En trámite en el MEC 10/12 19:56
En trámite en el MEC 22/12 12:48
En trámite en el MEC 15/12 22.18
En trámite en el MEC 23/12 12.47
@MiaFarrow el caso es que el año pasado si que me la dieron la beca matricula y la parte de la fija porque mi madre ya no tenía que hacer declaración. Este año es la misma situación y he visto que a alguna gente le ha dado error por falta de información y me da miedo ya.
Entrada en el MEC 5/12 modificaciones 9, 22 y 23/12 en esta ultima sale la hora fuera 12:47 y acaba de cambiar porque la miré esta mañana y seguía en 22/12.
No creo que signifique nada malo, un año mas soy la ultima de mis conocidos en saber algo, todos han recibido el pdf desde los primeros que se enviaron y ya están ingresados hasta los últimos de ayer y algunos han tenido lo que esperaban y otros la denegación (pero ya se lo imaginaban), a si que no creo que el que no funcione con 10 días de retraso suponga nada.
alexperez85 escribió:
cmalsin escribió:Tío, vay show. Soy de los que entraron en el MECD el 25/11. Modifiqué el 30/11 ; el 2/12 y el 7/12 y allí me he quedado. Toda mi clase tiene su beca resuelta menos yo. Joder es que ya no hablo de ingresos, solo quiero que me la resuelvan macho... esto es desesperante... quien este en un caso de fechas parecido que llame a su unidad de becas a ver q le dicen!
Pd: Los que hayáis entrado en el MECD apartir del 2/12 dudo mucho que cobréis ni en enero....


sigo exactamente igual que tu, parado en el 7/12 a las 10:08. Yo soy de la UCA y siempre he sido becado y cumplo de nuevo los requisitos ¿que situación es la tuya?

Me acaba de cambiar a 23/12 con hora fuera!! y a ti?
A mi también me ha cambiado y con lo hora fuera

Fecha última modificación: 23/12/2016 12:47:00

Revisando páginas anteriores de este hilo (páginas 55-57), hubo gente que le apareció la hora de la última actualización en la página principal y recibió el PDF al día siguiente.
Otro más con vuestas mismas fechas/horas. A esperar a que todo salga bien.
SilviaM14 escribió:@MiaFarrow el caso es que el año pasado si que me la dieron la beca matricula y la parte de la fija porque mi madre ya no tenía que hacer declaración. Este año es la misma situación y he visto que a alguna gente le ha dado error por falta de información y me da miedo ya.


Eso pasa porque sus padres estaban obligados a hacer la declaración y no la habían hecho. Así que tranquila, que si tu madre no tiene motivos para hacerla, no tendrás problemas.
Yo también. Parece que estamos en el mismo saco todos...cosa que creo que es buena.Hay que confiar ya que la gran mayoría superamos los requisitos. Felices fiestas a todos
Reynolds-Cabrera escribió:A mi también me ha cambiado y con lo hora fuera

Fecha última modificación: 23/12/2016 12:47:00

Revisando páginas anteriores de este hilo (páginas 55-57), hubo gente que le apareció la hora de la última actualización en la página principal y recibió el PDF al día siguiente.


¿creéis que si recibimos el pdf mañana/estos días entraremos en la siguiente tanda? Una vez recibido el pdf tener que esperar a finales de enero o principios de febrero si que iba a ser dejarnos con la miel en los labios...
aa8 escribió:
Reynolds-Cabrera escribió:A mi también me ha cambiado y con lo hora fuera

Fecha última modificación: 23/12/2016 12:47:00

Revisando páginas anteriores de este hilo (páginas 55-57), hubo gente que le apareció la hora de la última actualización en la página principal y recibió el PDF al día siguiente.


¿creéis que si recibimos el pdf mañana/estos días entraremos en la siguiente tanda? Una vez recibido el pdf tener que esperar a finales de enero o principios de febrero si que iba a ser dejarnos con la miel en los labios...


Yo creo que todos los que tenemos la última modificación el 23/12 12:47, tenemos la beca resuelta y entraremos en la próxima tanda. Lo que no tengo claro es el tema del PDF, no si sé si lo recibiremos a partir de hoy/mañana o en 10 días, como suele ser habitual una vez resuelta la beca. Así que es posible que cobremos sin recibir el PDF.
Reynolds-Cabrera escribió:
aa8 escribió:
Reynolds-Cabrera escribió:A mi también me ha cambiado y con lo hora fuera

Fecha última modificación: 23/12/2016 12:47:00

Revisando páginas anteriores de este hilo (páginas 55-57), hubo gente que le apareció la hora de la última actualización en la página principal y recibió el PDF al día siguiente.


¿creéis que si recibimos el pdf mañana/estos días entraremos en la siguiente tanda? Una vez recibido el pdf tener que esperar a finales de enero o principios de febrero si que iba a ser dejarnos con la miel en los labios...


Yo creo que todos los que tenemos la última modificación el 23/12 12:47, tenemos la beca resuelta y entraremos en la próxima tanda. Lo que no tengo claro es el tema del PDF, no si sé si lo recibiremos a partir de hoy/mañana o en 10 días, como suele ser habitual una vez resuelta la beca. Así que es posible que cobremos sin recibir el PDF.


ojala...
Jariko01 escribió:
tasoti- escribió:
Jariko01 escribió:Yo era del 07/12 y me aparece RESUELTA también.
El PDF lo he descargado en la sede electrónica.

Me han dado 750€ de residencia y 60€ de variable.
Estoy en el último año de Máster y estoy matriculado de 30 créditos, alguien podría decirme si es correcta esta cantidad que me han dado? @tasoti-


Muchas gracias tasoti.
Sí, así es, esos créditos se corresponden con el primer cuatrimestre de curso.
Llamé a mi unidad de becas y me dijeron que alegara (se ve que no tienen mucha idea) y así lo hice. Al no ser una denegación de beca sino una alegación para aumentar la cantidad resuelta cobraré cuando el MECD me resuelva la alegación o por el contrario cobraré normal en plazo y en el supuesto de que luego me corresponda más (que ya me has dicho que no) pagarán la parte restante?

Muchísimas gracias de nuevo.


Si tu máster es de 90 créditos y este segundo curso solo son 30 créditos, no te deberían haber dicho nada de que alegaras, porque 750 euros es lo que te corresponde por ser este curso en un solo cuatrimestre... De todas formas, si te concedieran más, avisa...

Ahora te pagarán los 810 euros.
Dejo una cosa clara: El hecho de que salga la hora fuera, solo quiere decir que nuestra beca ya ha pasado por su última modificación y ya esté resuelta. Está claro que entramos todos en el mismo cupo, pero eso NO quiere decir nada en cuanto a denegada o concedida; solo que entramos en el mismo cupo de fechas de reparto de PDF e ingresos.
Os lo digo por experiencia y por todos (que no son pocos) los casos q he visto
cuanto pensais que tardaran en pagarnos el dinero? tengamos o no el pdf?
Hola ,cambio de fecha y hora fuera 23/12 12:47,UMA master,la de mi hermano UCM igual 23/12 12:47master,la mia era del 30/5/22 y la otra del 23/25/1/7,suerte [360º]
salgo mas se sabe de los del 23 con fecha y hora?
@adriheal98 no, yo estoy de los nervios. A ver si nos llega el PDF entre hoy y mañana...
hoy los funcionarios no trabajan a si que dudo que envíen algo. Yo espero a mañana
A alguien más le da error hoy? Me aparece como que no tengo ninguna solicitud :s

Adjuntos

Si, a mi tambien me da ese mismo error.
Eso es que estaran preparando para pagar XD
a mi igual, a lo mejor estan actualizando o algo, esperemos que sea eso
Otro con el error, mi novia es de los de la modificación del 22 y luego del 23 con la hora visible. Suerte compañeros, espero que esto signifique que ya os toca [beer]
Ya no es que de error
Es que no deja ni identificarse. Pagina que no existe. :-?
Ya va, a mí me ha vuelto al 15/12 y no deja entrar en la solicitud.
Igual a mi. En este caso me ha vuelto a la ultima modificación del 7/12. ¿qué pasa?
A mi me ha vuelto al 15/12 y no había tenido modificación ese día.
yo también he retrocedido al 15/12 cuando antes no tenia modificación en esa fecha. Y haciendo malabares para entrar por que no existe la pagina....
edito: ya no tengo hora fuera
15/12 también mi novia, esto es un cachondeo.
Otro con 15/12. Tanto cambio para que nos manden el pdf en enero verás..
tasoti- escribió:
Jariko01 escribió:
tasoti- escribió:


Muchas gracias tasoti.
Sí, así es, esos créditos se corresponden con el primer cuatrimestre de curso.
Llamé a mi unidad de becas y me dijeron que alegara (se ve que no tienen mucha idea) y así lo hice. Al no ser una denegación de beca sino una alegación para aumentar la cantidad resuelta cobraré cuando el MECD me resuelva la alegación o por el contrario cobraré normal en plazo y en el supuesto de que luego me corresponda más (que ya me has dicho que no) pagarán la parte restante?

Muchísimas gracias de nuevo.


Si tu máster es de 90 créditos y este segundo curso solo son 30 créditos, no te deberían haber dicho nada de que alegaras, porque 750 euros es lo que te corresponde por ser este curso en un solo cuatrimestre... De todas formas, si te concedieran más, avisa...

Ahora te pagarán los 810 euros.


Muchas gracias de nuevo por la respuesta.
Pues sí, hubiera sido lo lógico, pero como se supone que ellos eran los que conocían todo el tema les hicimos caso.
Quizás también nos empujó a hacerlo el hecho de que a uno de mis compañeros de clase le haya llegado la resolución sin la cuantía variable mínima, especificándole que posteriormente recibirá la cuantía que le corresponde de esta parte.

Saludos.
Pero aun así tiene que ser un error puesto que no nos deja entrar en acceso a la solicitud, y aun pudiendo entrar nos manda a la pagina principal del mismo. A sabes que esta pasando...
Igual. Era del 23/12 a las 12:47 y he retrocedido a mi anterior fecha: 7/12 (sin hora fuera). Además , tampoco me deja acceder a la solicitud como tal, cuando le hago click, me lleva a la página principal; creo que eso es un indicio de que es tan solo un fallo informático. Que no cunda el pánico... a lo largo de hoy espero se solvente. Alguien puede llamar al MECD y preguntar? yo es que estoy fuera de España!
Igual, tenia la fecha del día 23 con hora y ahora estoy con fecha de 16 de Diciembre, no me deja entrar a la solicitud... No se que estará pasando...

Saludos.

Edito: Me acaba de cambiar a 22 de Diciembre sin hora, cuando lo he mirado hace nada estaba el día 16, esto es un cachondeo...
lo que me parece realmente extraño es que empezaran los problemas de la pagina ayer por la noche. Cuando el ministerio ni tocaría el programa ni se meterían ni nada...
Jariko01 escribió:
Muchas gracias de nuevo por la respuesta.
Pues sí, hubiera sido lo lógico, pero como se supone que ellos eran los que conocían todo el tema les hicimos caso.
Quizás también nos empujó a hacerlo el hecho de que a uno de mis compañeros de clase le haya llegado la resolución sin la cuantía variable mínima, especificándole que posteriormente recibirá la cuantía que le corresponde de esta parte.

Saludos.


Pues en tu unidad de becas lo están haciendo bien... bien de verdad. Aún no se saben la convocatoria. }:/ (Quiero pensar que es esto, porque la otra posibilidad es que lo estén haciendo a propósito....)
También me ha cambiado a 22/12 y no puedo entrar en la solicitud.
cmalsin escribió:LLAMAD PORFAVORR


Si llamas vas a quedar con más dudas que antes de llamar XD. No vale la pena en serio, son errores de la sede y pasa todos los años.

A mí me ha vuelto al 22/12, así que todos los que vamos en el mismo lote estaremos igual.
22/12 y sin poder acceder a solicitud. Esto es un comentario de dudasbecasmec:

Anónimo27 de diciembre de 2016, 14:23
Holaa creo quetengo buenas noticias para algunos. Yo ya tengo PDF hace algún tiempo desde el 15/12 creo recordar, pues bueno hoy he mirado mi beca y me aparece abonada en cuent corriente!!!!! Eso imagino que querrá decir que el pago estar al caer no? Ojala sea así
Anónimo27 de diciembre de 2016, 14:28
Ahh tengo que añadir que la fecha de última modificación me aparece 29/12 lo cual es raro porque estamos a 27


¿creéis que habrá tanda dentro de poco y entraremos? Personalmente el año pasado ya sufrí el cachondeito de fechas y al final recibí el pdf el 28 de enero y cobré el 12 de febrero o asi, pero este año tenía esperanzas...
7/12 me aparece a mi aún desde que anoche se cambiase, que desastre todo
1265 respuestas