Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

Buenos días, soy estudiante de Master en la UCO, y aún no he tenido ninguna actualización, sigue en presentada desde el 6/10 y ningún movimiento.
Entiendo que aún es 'normal' esta situación??

Muchas gracias!
A los que hemos recibido el PDF como ingresada en cuenta corriente debemos de ver el ingreso esta noche??? o a partir del lunes...
manuel3105 escribió:A los que hemos recibido el PDF como ingresada en cuenta corriente debemos de ver el ingreso esta noche??? o a partir del lunes...


Por lo que se ve depende del banco...
manuel3105 escribió:A los que hemos recibido el PDF como ingresada en cuenta corriente debemos de ver el ingreso esta noche??? o a partir del lunes...

Algunos bancos deberiamos de verlos esta madrugada, por ejemplo la caixa y algunos mas, otros la madrugada del domingo al lunes, y durante el lunes. Tengo la cuenta por internet y soy de la caixa, avisare si recibo el ingreso. Avisad quien lo vaya recibiendo. Suerte!!!
Yo soy unicaja, se me suele actualizar sobre las 3 AM pero al ser viernes lo mismo me toca esperar al lunes. Pero bueno, el que espera lo mucho espera lo poco
Sin ningún cambio de estado ni fecha desde que entré al MECD, el 11/11. ¿Mala o malísima señal? XD XD
El Sabadell me ha informado que aunque la hubieran ingresado esta mañana, si no es de la misma entidad, se refleja el siguiente día hábil. Como sábados y domingos no operan, y encima les llegará sobre las 12:30 h de la madrugada, pues hasta el lunes nada.
Alguien del santander ha mirado si le ha llegado el ingreso?
idei escribió:El Sabadell me ha informado que aunque la hubieran ingresado esta mañana, si no es de la misma entidad, se refleja el siguiente día hábil. Como sábados y domingos no operan, y encima les llegará sobre las 12:30 h de la madrugada, pues hasta el lunes nada.


Me imagino que me pasara lo mismo con unicaja
Caixa ingresada cuantia fija ahora mismo!!!!!!@albana20 @idei. Ya la tenemos :)
SANTANDER INGRESADA CUANTIA FIJA
Unicaja ingresada a las 2:46
Caja RUral, ingresada.No se hora exacta, pero siempre actualizan de madrugada.
@mariacasassanchez
Enhorabuena!!!!
Yo, todavía nada. Me dijeron que el lunes... pero si alguien del Sabadell la tiene ingresada, que lo diga. Nunca se sabe ;)
Alguien de Cajamar ha cobrado hoy??
Compañeros con entrada en el Mec el 25/11 y sus posteriores modificaciones, esta mañana nuevo cambio... modificación a 7/12 10:08.... Vamos, que empieza a moverse otra vez..
dieda2120 escribió:Alguien de Cajamar ha cobrado hoy??


no :( supongo que lo veremos el lunes. Ya q esta actualiza de madrugada y supongo que no en finde.
noemiway escribió:Compañeros con entrada en el Mec el 25/11 y sus posteriores modificaciones, esta mañana nuevo cambio... modificación a 7/12 10:08.... Vamos, que empieza a moverse otra vez..

bueno ahora nos sale la hora al lado vamos mejorando. Tu esperas cuantos fija?
mateo_cb escribió:
noemiway escribió:Compañeros con entrada en el Mec el 25/11 y sus posteriores modificaciones, esta mañana nuevo cambio... modificación a 7/12 10:08.... Vamos, que empieza a moverse otra vez..

bueno ahora nos sale la hora al lado vamos mejorando. Tu esperas cuantos fija?

A mi no me sale la hora al lado, me sale en acceso a solicitud . No entiendo tu pregunta
Ah creia que tambien te salia la hora al lado. Ojala tengamos suerte :)
Openbank tambien ingresada, no esperaba verla hasta el Lunes!! [beer]
Cuando te sale la hora al lado de la modificacion es que esta a punto el PDF no?
Necesito ayudaaaaaa :( ... Hoy tb se me ha reflejado como a muchos mi tercera modificación (7/12) (entre al mecd el 25/11, y actualizó el 30/11 y el 2/12) . Lo que me preocupa esq todos los q habeis tenido la beca aprobada /concedida en la tercera modificación ya os salia la hora sin tener q entrar en acceso no? a mi sigue sin salirme; solo cuando doy al acceso... sed sinceros porfavor para que no me ilusione: esto puede ser indicio de estar denegada?
cmalsin escribió:Necesito ayudaaaaaa :( ... Hoy tb se me ha reflejado como a muchos mi tercera modificación (7/12) (entre al mecd el 25/11, y actualizó el 30/11 y el 2/12) . Lo que me preocupa esq todos los q habeis tenido la beca aprobada /concedida en la tercera modificación ya os salia la hora sin tener q entrar en acceso no? a mi sigue sin salirme; solo cuando doy al acceso... sed sinceros porfavor para que no me ilusione: esto puede ser indicio de estar denegada?


estoy igual que tu, pero no te preocupes, no creo que tenga nada que ver la hora con que te la den o no.
@Messi1987 Muchas gracias por tu respuesta! Tienes las mismas fechas q yo? o lo q es mas importante, cuantas modificiaciones(fechas) has tenido? crees q cumples los requisitos? un saludo!!!!
Sabéis si tarda mucho en volver a mirar los datos que han pedido del servicio de becas?

Gracias.
cmalsin escribió:@Messi1987 Muchas gracias por tu respuesta! Tienes las mismas fechas q yo? o lo q es mas importante, cuantas modificiaciones(fechas) has tenido? crees q cumples los requisitos? un saludo!!!!


he tenido tres fechas, creo recordar 27/11, 02/12, 07/12, y todos los años he tenido beca.
Me ha vuelto a cambiar a 07/12/2016 10:49:00
Estaba en 01/12 13:18, pero ahora la hora me sale fuera, sin darle a "Acceso a trámite".
oshawott escribió:Sabéis si tarda mucho en volver a mirar los datos que han pedido del servicio de becas?

Gracias.


A mí en bachiller me pasó que tuve que alegar y me llego la nueva resolución unas 3 semanas despues
Hola a mi me viene en el pdf que me han otorgado la beca de matricula y que pronto me diran algo de la variable es que a parte de la beca matricula te dan una cuantia fija??
miluka escribió:Hola a mi me viene en el pdf que me han otorgado la beca de matricula y que pronto me diran algo de la variable es que a parte de la beca matricula te dan una cuantia fija??


Si en el PDF no te aparece la cuantía de renta y residencia, es que no te la dan
Buenos dias, yo tenog fecha creacion 28/11 pero ya he sufrido tres modificacion del 1, 2 y esta ultima del 7 de diciembre a las 10:08.La cosa esque la hora solo la veo cuando entro en acceso a solicitud y estoy viendo que estais hablando de que cuando te la conceden la hora aparece al lado de la fecha de ultima modificaion en la primera pantalla sin necesidad de acceder a acceso a solicitud.¿Me podeis confirmar ese dato?

Un saludo.Gracias.
Sabadell ingresada hoy 19/12
yo tengo última modificación en el mecd el 07/12 a las 10:49 y se me ve la hora fuera.
veo que hay alguno más igual que yo
tiene buena pinta no?
RACOCLE escribió:Sabadell ingresada hoy 19/12

Yo igual.
alexperez85 escribió:Buenos dias, yo tenog fecha creacion 28/11 pero ya he sufrido tres modificacion del 1, 2 y esta ultima del 7 de diciembre a las 10:08.La cosa esque la hora solo la veo cuando entro en acceso a solicitud y estoy viendo que estais hablando de que cuando te la conceden la hora aparece al lado de la fecha de ultima modificaion en la primera pantalla sin necesidad de acceder a acceso a solicitud.¿Me podeis confirmar ese dato?

Un saludo.Gracias.


Estamos en las mismas condiciones. Incluso la hora. También tengo q entrar en el acceso y me sale esa misma. A ti t han dado beca otros años o te la han denegado? o es la primera vez?
Mirad sí os ha cambiado a 9/12 hay a gente que si
mateo_cb escribió:Mirad sí os ha cambiado a 9/12 hay a gente que si

A mi DE MOMENTO, no. Quizá les haya cambiado a los que tienen otra fecha de entrada al MECD
evamm escribió:yo tengo última modificación en el mecd el 07/12 a las 10:49 y se me ve la hora fuera.
veo que hay alguno más igual que yo
tiene buena pinta no?


Misma situación, a ver si no tardan ya mucho...
Kvotchen escribió:
evamm escribió:yo tengo última modificación en el mecd el 07/12 a las 10:49 y se me ve la hora fuera.
veo que hay alguno más igual que yo
tiene buena pinta no?


Misma situación, a ver si no tardan ya mucho...


OJALÁ
Buenos dias,tengo 2 hijas una cursa cuarto de derecho y la otra primero de bachiller somos 4 de unidad familiar y como la renta es de 14400 entiendo que no me darán la beca de renta en ninguna de las 2
Y mi pregunta es
En la de bachiller tienen en cuenta que su hermana resida fuera de casa por estar en la universidad?
Muchas gracias.
NOTICIAS FRESCAS: A dos de mi clase con fecha de ult.modif 7/12 a las 10:49 fuera , les ha llegao el correo de resolucion y les aparece como RESUELTA pero no pueden descargarse ambos el pdf
cmalsin escribió:NOTICIAS FRESCAS: A dos de mi clase con fecha de ult.modif 7/12 a las 10:49 fuera , les ha llegao el correo de resolucion y les aparece como RESUELTA pero no pueden descargarse ambos el pdf

WHAT no me digas eso :(
Entonces lo de la hora fuera eata relacionado con que ya se a generado el pdf por lo que entiendo, no tiene nada que ver con que sea aprobada o denegada.
Yo era del 07/12 y me aparece RESUELTA también.
El PDF lo he descargado en la sede electrónica.

Me han dado 750€ de residencia y 60€ de variable.
Estoy en el último año de Máster y estoy matriculado de 30 créditos, alguien podría decirme si es correcta esta cantidad que me han dado? @tasoti-
Buenas tardes a todos y enhorabuena a los que tenéis ya la beca. ¡Qué envidia!
Para los que estudiáis en Cataluña hoy ha salido la 1ª diligencia de enmiendas. Os dejo el enlace por si os interesa

http://agaur.gencat.cat/web/shared/OVT/ ... signat.pdf

Suerte y paciencia que a nosotros todavía nos queda. Y ¡FELICES FIESTAS!
Buenas tardes compañeros, me surge una duda referente a la BECA MATRICULA.

Estoy haciendo segundo de carrera, y ya he pagado las matrículas de este semestre, que termino en febrero. Me ha salido como resuelta, y un pdf de la beca de matrícula, pero no me aclaro nada con en qué consiste:

¿Está beca me permite cursar gratis mi siguiente semestre en la universidad? ¿Dura todo un año? ¿Dura toda la carrera?

Y en el caso de que dure todo un año, ¿que pasa con las matrículas del semestre actual, que ya he pagado? ¿Puedo pedir que me devuelvan lo que he pagado?
Cobraremos todos antes de navidad, es mi gran e importantisima duda
Buenos días, alguien podría indicarme si a estas alturas es normal que mi beca no haya sufrido ninguna modificación?
Que se mantenga aún en presentada, en la unidad de becas y sin ninguna variación de fechas??

Soy Máster de la UCO, gracias!!
1265 respuestas