Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

Hola! Estais recibiendo los pdfs? Por lo que veo casi nadie de aqui lo tiene. Avisar si lo recibiis y decir vuestras fechas.Gracias.
mariacasassanchez escribió:Hola! Estais recibiendo los pdfs? Por lo que veo casi nadie de aqui lo tiene. Avisar si lo recibiis y decir vuestras fechas.Gracias.

Tu has tenido más modificaciones? Yo me he quedado estancada en el 15/11
athenea_nike escribió:
mariacasassanchez escribió:Hola! Estais recibiendo los pdfs? Por lo que veo casi nadie de aqui lo tiene. Avisar si lo recibiis y decir vuestras fechas.Gracias.

Tu has tenido más modificaciones? Yo me he quedado estancada en el 15/11

No! Estoy estancada tambien en el 17/11. Pero es que tampoco veo que haya envios de pdfs en la gente de este foro.Esta todo muy raro este año.
A ver si @albana20 que entro en el Mecd antes, avisa de que le haya llegado el pdf.
Si, este año esta muy tranquilo este foro. Para mi que llega para la semana que viene
mariacasassanchez escribió:
athenea_nike escribió:
mariacasassanchez escribió:Hola! Estais recibiendo los pdfs? Por lo que veo casi nadie de aqui lo tiene. Avisar si lo recibiis y decir vuestras fechas.Gracias.

Tu has tenido más modificaciones? Yo me he quedado estancada en el 15/11

No! Estoy estancada tambien en el 17/11. Pero es que tampoco veo que haya envios de pdfs en la gente de este foro.Esta todo muy raro este año.
A ver si @albana20 que entro en el Mecd antes, avisa de que le haya llegado el pdf.



Según DBM, los de esas fechas no entrais en este reparto de PDFs, entran los que tienen esa fecha y modificacion el 25/26 del 11. Ojalá tengais suerte y esten equivocados y os lleguen.
Los que estamos en el MECD a partir del 15/11 está claro que no entramos en la tanda. Otra cosa es que estén más o menos vistas y solo falte actualizarlas. Entonces, sí estaríamos en el siguiente pago. Llegarían los pdfs a finales de mes o ya en Enero, si no hay parón por Navidades.
La semana que viene tendrá que haber movimientos. Espero!!
Ya tengo el PDF, me lo enviaron ayer. De fecha 25/11 en el MEC. Soy de la universidad de granada. Se estima media de tiempo para el ingreso en cuenta?
Suerte a todos!!!!
Lestat1996 escribió:
mariacasassanchez escribió:
mariacasassanchez escribió:Hola! Estais recibiendo los pdfs? Por lo que veo casi nadie de aqui lo tiene. Avisar si lo recibiis y decir vuestras fechas.Gracias.




Según DBM, los de esas fechas no entrais en este reparto de PDFs, entran los que tienen esa fecha y modificacion el 25/26 del 11. Ojalá tengais suerte y esten equivocados y os lleguen.

Yo soy de entrada al MEC del 11, con modificación el 15, y hasta donde yo se, nadie de esa fecha ha actualizado al 26, vamos, media UCA tiene estas fechas, y estamos todos iguales.
¿Alguien de la UCM tiene algún tipo de novedad? Se supone que las becas tardan un día o menos en pasar de "en tramite en su universidad" a "a disposición del MECD" pero no conozco nadie en mi carrera que haya pasado de trámite y algunos llevamos mas de una semana....
aa8 escribió:¿Alguien de la UCM tiene algún tipo de novedad? Se supone que las becas tardan un día o menos en pasar de "en tramite en su universidad" a "a disposición del MECD" pero no conozco nadie en mi carrera que haya pasado de trámite y algunos llevamos mas de una semana....


Lo mismo ya os ha pasado al MECD, pero como tarda 10 días en actualizar la sede, pues no lo sabéis todavía...es que es un poco caso todo lo que tiene que ver con las becas
futurolitri escribió:
aa8 escribió:¿Alguien de la UCM tiene algún tipo de novedad? Se supone que las becas tardan un día o menos en pasar de "en tramite en su universidad" a "a disposición del MECD" pero no conozco nadie en mi carrera que haya pasado de trámite y algunos llevamos mas de una semana....


Lo mismo ya os ha pasado al MECD, pero como tarda 10 días en actualizar la sede, pues no lo sabéis todavía...es que es un poco caso todo lo que tiene que ver con las becas


¿ La fecha de generación, ese numerito pequeño con hora al final de la pagina tiene algo que ver con la entrada en el MECD?
aa8 escribió:
futurolitri escribió:
aa8 escribió:¿Alguien de la UCM tiene algún tipo de novedad? Se supone que las becas tardan un día o menos en pasar de "en tramite en su universidad" a "a disposición del MECD" pero no conozco nadie en mi carrera que haya pasado de trámite y algunos llevamos mas de una semana....


Lo mismo ya os ha pasado al MECD, pero como tarda 10 días en actualizar la sede, pues no lo sabéis todavía...es que es un poco caso todo lo que tiene que ver con las becas


¿ La fecha de generación, ese numerito pequeño con hora al final de la pagina tiene algo que ver con la entrada en el MECD?


Nunca me había fijado en eso, pero no. Yo entre el 7/11 y en eso me pone 15/11. Lo normal es que se entre en el MECD el mismo día o un día después de estar en trámite en la universidad, pero como tarda 10 días en aparecer que está en el MECD, te enteras 10 días después de entrar
mariacasassanchez escribió:
athenea_nike escribió:
mariacasassanchez escribió:Hola! Estais recibiendo los pdfs? Por lo que veo casi nadie de aqui lo tiene. Avisar si lo recibiis y decir vuestras fechas.Gracias.

Tu has tenido más modificaciones? Yo me he quedado estancada en el 15/11

No! Estoy estancada tambien en el 17/11. Pero es que tampoco veo que haya envios de pdfs en la gente de este foro.Esta todo muy raro este año.
A ver si @albana20 que entro en el Mecd antes, avisa de que le haya llegado el pdf.

Hola. No he recibido PDF .Así que no se si entro en la rifa de ahora o no.
Hola a todos

Soy de la UAM
Mi beca entró en el Mec el 7/11
Después modificación del 14/11 y la última 26/11

Mi hermana de la UCM
Entró en Mec el 4/11 y tuvo modificaciones
Con fecha 11 y 26 del 11
Suerte a todos!!
Hola a todos, por cierto una duda, ahora a los que este concedida que dan la parte fija, y la parte de residencia también?

Un salduo
mbtn escribió:Hola a todos

Soy de la UAM
Mi beca entró en el Mec el 7/11
Después modificación del 14/11 y la última 26/11

Mi hermana de la UCM
Entró en Mec el 4/11 y tuvo modificaciones
Con fecha 11 y 26 del 11
Suerte a todos!!


Y habéis recibido el PDF las dos? Alguna? Ninguna?
Buenas.

La mía está en MECD desde el 4,según DBM son las denegadas la mayoría, pero no me cuadra porque mi situación es la de siempre, renta de 0 y todo aprobado con más de un 7 de media. Que rallada tengo :( ya que mi madre se casó pero este mismo año y la beca va a año vencido, además llamé y pregunté y me dijeron que no cuenta para esta beca.
Tercera modificación en el mecd con fecha 28/11. Alguien más igual?
manuel3105 escribió:Hola a todos, por cierto una duda, ahora a los que este concedida que dan la parte fija, y la parte de residencia también?

Un salduo

Sí.
RLM escribió:Tercera modificación en el mecd con fecha 28/11. Alguien más igual?

Que fecha entrates al Mecd? Y que fecha de modificaciones has tenido?
mariacasassanchez escribió:
RLM escribió:Tercera modificación en el mecd con fecha 28/11. Alguien más igual?

Que fecha entrates al Mecd? Y que fecha de modificaciones has tenido?


Fecha de creación 9/11. Entré en el MECD el 17/11 y 21/11. Y hoy la tercera modificacion.
Gracias RLM.
@idei, que opinas de que gente que entro al MEC el 17/11 se les haya movido el 21/11 y ahora al 28/11, y nosotros estancados en el 17/11 con una sola modificacion, yo reuno todos los requisitos para que este aprobada, pero me estoy alarmando. Tu reunes todos los requisitos?
@mariacasassanchez
Pues qué quieres que te diga. Yo en estas cosas no suelo tener mucha paciencia, así que imagínate cómo estoy...
Lo de que se hayan movido algunas del 17/11 pienso que será porque no pueden tramitarlas todas a la vez aunque hayan entrado el mismo día. Cada funcionario se ocupa de un grupo de becas.
Y los requisitos, pues son los mismos que otros años. Ya me la dieron con Ciclo Superior y el año pasado en la Universidad. Pero como soy unidad independiente... pues yo que sé.
Tranquila, que nos la concederán :)
Buenas. La mia entro en el MECD el 17/11. Tengo modificaciones el 18, el 21 y hoy me ha cambiado al 28. Saludos.
Telemaco40 escribió:Buenas. La mia entro en el MECD el 17/11. Tengo modificaciones el 18, el 21 y hoy me ha cambiado al 28. Saludos.

Con esas modificaciones ya la tienes concedida.
La mía en realidad se envío (o creó) el 16/11 y la entrada oficial en el MECD fue el 17/11. Y @mariacasassanchez creo que entró el 15/11. Por lo tanto la tuya llevó un camino diferente.
Que recibas pronto el pdf.
¿Cuál es tu fecha de creación? Es decir, el día que tu Universidad la envió al MECD. Gracias.
Pues entro al MECD el 17, cambió el 18, luego el 21 y ya el 28. La intranet de mi universidad ponia que fue mandada el 17. Soy de la UV.
He leído en DBM que las estancadas en el 4/11 se están moviendo al 28, la mía de momento sigue en el 4.
Idei, gracias por tu anterior respuesta. Veo que entiendes bastante del tema jajaja.
Estoy preocupado, porque desde que entró al MECD (25/11) , no ha tenido una sola modificación de fecha... es esto "normal"?o apunta a que posiblemente esté denegada?
Yo sigo igual fecha creación 14/11 y última modificación y además única 15/11 a las 12:39,está claro que estos estamos estancados de momento.

Animos a todos,yo en principio estoy tranquilo cumplo los requisitos
RACOCLE escribió:Yo sigo igual fecha creación 14/11 y última modificación y además única 15/11 a las 12:39,está claro que estos estamos estancados de momento.

Animos a todos,yo en principio estoy tranquilo cumplo los requisitos


Me alegra saber que teniendo una sola fecha sin modificiación (15/11) sepas al 100% que cumples los requisitos; me dejas más tranquilo; digo: veremos a ver
@cmalsin
Es normal. Ya te llegarán las modificaciones (se reflejan en la sede 10 días después)
Hay becas con fechas anteriores a la tuya que no se han modificado. Y no pasa nada. El MECD va a su ritmo. Paciencia...

@mariacasassanchez, a ver si hoy o mañana tenemos suerte. En cuanto vea que se cambia la fecha, te pego un gritooooo ;)
A mi ahora me sale la hora al lado de 15/11, os sale a alguno así?
RACOCLE escribió:Yo sigo igual fecha creación 14/11 y última modificación y además única 15/11 a las 12:39,está claro que estos estamos estancados de momento.

Animos a todos,yo en principio estoy tranquilo cumplo los requisitos




Acabo de entrar y me ha cambiado a modificación 29/11 última actualización 11:00,esta mañana estaba estancado 15/11
athenea_nike escribió:A mi ahora me sale la hora al lado de 15/11, os sale a alguno así?


A mi desde hace una semana que me aparece la hora al lado de la fecha, soy de entrada en el MECD el 4/11 y última fecha de modificación el 14/11 a las 9:30 y así se ha quedado hasta hoy...
RACOCLE escribió:
RACOCLE escribió:Yo sigo igual fecha creación 14/11 y última modificación y además única 15/11 a las 12:39,está claro que estos estamos estancados de momento.

Animos a todos,yo en principio estoy tranquilo cumplo los requisitos




Acabo de entar y me ha cambiado a modificación 29/11 última actualización 11:00,esta mañana estaba estancado 15/11

Tu entraste en el mec el mismo dia 15?
athenea_nike escribió:
RACOCLE escribió:
RACOCLE escribió:Yo sigo igual fecha creación 14/11 y última modificación y además única 15/11 a las 12:39,está claro que estos estamos estancados de momento.

Animos a todos,yo en principio estoy tranquilo cumplo los requisitos




Acabo de entar y me ha cambiado a modificación 29/11 última actualización 11:00,esta mañana estaba estancado 15/11

Tu entraste en el mec el mismo dia 15?


En mi caso yo ví el 14/11 en trámite en su universidad pero cambió el mismo día,desde entonces ponía fecha creación 14/11 fecha modificación 15/11 a las 12:39,cuando ocurrió ese cambio ya ponía en trámite en el mec y desapareció en trámite en su universidad y ponía alta con lo cual yo creo entré ese mismo día 15....Desde entonces ha estado así hasta ahora que ha cambiado a última actualización 29/11 hora 11:00.Espero haberte ayudado en algo
Gracias Racocle, yo entré en el MEC el dia 11, aun asi no es normal que no se me haya modificado la fecha y si tenga al lado de 15/11 la hora, supongo que estará denegada. En fin, tocará alegar.
@idei yo estoy igual que tu. Creacion 16/11 y ultima modf 17/11 asi que grítame a mi también si ves luz al final del túnel xD
nessteaconhielo escribió:@idei yo estoy igual que tu. Creacion 16/11 y ultima modf 17/11 asi que grítame a mi también si ves luz al final del túnel xD


jajaja. Lo mismo digo [360º]
Hola, yo tengo misma fecha creación y de modificación. Me pone fecha creación 28/11/2016 y fecha de la ultima modificación 28/11/16.¿Sabeis algo al respecto? ¿Alguno de por aquí tiene estas fechas? ¿Esta mas relacionado o menos con que no sea denegada?

Un saludo.Gracias
Yo he estado en tramite en la universidad desde el 29/11 y hoy sin cambiar la fecha me ha pasado al MECD
idei escribió:@cmalsin
Es normal. Ya te llegarán las modificaciones (se reflejan en la sede 10 días después)
Hay becas con fechas anteriores a la tuya que no se han modificado. Y no pasa nada. El MECD va a su ritmo. Paciencia...

@mariacasassanchez, a ver si hoy o mañana tenemos suerte. En cuanto vea que se cambia la fecha, te pego un gritooooo ;)

@idei, me ha cambiado a 29/11, cuando le doy a acceso solicitud me sale la hora13:29 .Te cambiara a lo largo del dia.
futurolitri escribió:
mbtn escribió:Hola a todos

Soy de la UAM
Mi beca entró en el Mec el 7/11
Después modificación del 14/11 y la última 26/11

Mi hermana de la UCM
Entró en Mec el 4/11 y tuvo modificaciones
Con fecha 11 y 26 del 11
Suerte a todos!!


Y habéis recibido el PDF las dos? Alguna? Ninguna?



No, Ninguna, seguimos estancadas a 26/11
¿Alguien con última modificación el 15/11 que NO haya avanzado hoy o solo me he quedado estancado yo?
dieda2120 escribió:¿Alguien con última modificación el 15/11 que NO haya avanzado hoy o solo me he quedado estancado yo?

Yo estoy también ahí estancada y se me ha puesto la hora al lado de ultima modificación. No se si será denegada o simplemente un fallo de la web.
N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 25/11/2016 11:55
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2016/2017

Alguien en una situación similar? me estáis rallando con lo de la hora xd. Yo la tenía en tramite en la Univ con fecha de ult modif el 25/11y hora 0:00. Después a los días me apareció q estaba en el MECD con la misma fecha pero de diferencia la hora: que cambia a 11:55....
Estoy bastante preocupado de q sea denegada... no duermo literalmente
@cmalsin yo tambien fecha de modificacion 25/11. ¿Que fecha de creacion tienes? Yo mantengo mi teoria de que a los de 25/11 responderan la semana que viene
@mariacasassanchez
Qué alegría me acabas de dar.
La mía también 29/11 - 13:29
Ya era hora!!!!

@cmalsin, lo de la hora nos ha pasado a todos. Cuando tu universidad la envía no suele salir hora, en todo caso 00:00. Y una vez, que la mira el MECD, que puede ser el mismo día o hasta una semana después, aparece la fecha de entrada con una hora y minutos al darle a "acceso solicitud".
No veo ningún problema en eso.
idei escribió:@mariacasassanchez
Qué alegría me acabas de dar.
La mía también 29/11 - 13:29
Ya era hora!!!!

Bien bien!!!! Hay mucha gente en dudas becas mec, con esta modificacion de 29/11 13:29, gente que entraron al Mec el 9/11, el 11/11..., asi que me hace pensar que sea posibe que entremos en un pago de diciembre.

@athenea-nike, si reunes todos los requisitos seguro que es un error de la web. Suerte!!!
mariacasassanchez escribió:
idei escribió:@mariacasassanchez
Qué alegría me acabas de dar.
La mía también 29/11 - 13:29
Ya era hora!!!!

Bien bien!!!! Hay mucha gente en dudas becas mec, con esta modificacion de 29/11 13:29, gente que entraron al Mec el 9/11, el 11/11..., asi que me hace pensar que sea posibe que entremos en un pago de diciembre.

@athenea-nike, si reunes todos los requisitos seguro que es un error de la web. Suerte!!!

Yo reuno todos los requisitos, pero siempre cabe la posibilidad de que el funcionario se equivoque jajaja. Esperaré algunos dias a ver si me llega el pdf para ver qué ha pasado.
1265 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226