Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

1, 2, 3, 4, 5, 626
Buenas noches, es mi primer año en la universidad y no se para que fechas mas o menos sale la resolución de las cuantias. :-? :-?

Saludos!
javierfernandezt escribió:Buenas noches, es mi primer año en la universidad y no se para que fechas mas o menos sale la resolución de las cuantias. :-? :-?

Saludos!


hilo_becas-mec-2015-2016-universitarios_2113881
http://www.dudasbecasmec.com/
Buenas tardes. En la UV se estan pasando al cobro los recibos de las matriculas durante esta primera semana de Octubre. Dado que las becas tienen plazo de presentacion hasta el 17 de Octubre, muchos de los recibos de matricula , los correspondientes a los alumnos qe van a solicitar beca no deberian ser puestos al cobro hasta que la beca no venga denegada por el MEC. En mi caso y en el de muchos compañeros, estos recibos van a resultar impagados puesto que dependemos de las becas para estudiar, y el banco los va a devolver. Mi pregunta es: es legal esta practica por parte de la UV? Que podemos hacer para evitar que se nos anule la matricula por impago? Muchas gracias.
Telemaco40 escribió:Buenas tardes. En la UV se estan pasando al cobro los recibos de las matriculas durante esta primera semana de Octubre. Dado que las becas tienen plazo de presentacion hasta el 17 de Octubre, muchos de los recibos de matricula , los correspondientes a los alumnos qe van a solicitar beca no deberian ser puestos al cobro hasta que la beca no venga denegada por el MEC. En mi caso y en el de muchos compañeros, estos recibos van a resultar impagados puesto que dependemos de las becas para estudiar, y el banco los va a devolver. Mi pregunta es: es legal esta practica por parte de la UV? Que podemos hacer para evitar que se nos anule la matricula por impago? Muchas gracias.


He visto que también has preguntado en www.dudasbecasmec.com. Como bien te ha dicho Anónimo García, lo primero es enterarte por qué están haciendo eso. Pregunta en al unidad de becas. Y luego pues defensor universitario, vicerrector/a de estudiantes...

Me parece algo muy irregular.

Échale un vistazo al art. 52 de la convocatoria.

Artículo 52. Exención de los precios públicos por servicios académicos y abono a las universidades.
1. Los estudiantes universitarios que soliciten beca podrán formalizar su matrícula sin el previo pago de los precios públicos por servicios académicos de aquellos créditos de los que se matriculen por primera vez.
2. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, las secretarías de los centros universitarios podrán requerir cautelarmente el abono de dichos precios públicos a quienes no cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria.

El punto uno es claro.
Muchas gracias. Mañana iremos a secretaria a ver que nos dicen, pero irregular desde luego que si que lo es.
@Tasoti, ya me contestaste dciendome que poner LOE o LOMCE daba igual , yo he puesto que vengo de bachillerato LOMCE , y todo el mundo ha puesto LOE, y me estoy preocupando por si hubiera problemas . Hago una nueva solicitud y la presento de nuevo?

Añado, me acaban de decir que es seguro que es LOE que la LOMCE se implanta este año. Dime x favor que hago?
Buenas tardes!!
Yo he terminado un grado en ingeniería aeroespacial y ahora voy hacer el máster universitario en Ingeniería aeronáutica.
Cuando repaso mi solicitud he puesto correctamente lo que me pregunta:
-¿Es estudio homologado no universitario?....Contesto que NO
-Y me sigue preguntando Universidad donde obtuve el titulo, y titulación que da acceso al máster.

En el resguardo a la pregunta ¿posee algún titulo universitario o de grado superior? me sale SI.

¿Alguien que este en mi situación le sale igual?. Agradecería me contestaseis.
Es que en otro sitio me han dicho que no me debería salir eso. Que solo saldría si el titulo es superior al que voy hacer.
No se si estoy haciendo algo mal.
Gracias
,
mariacasassanchez escribió:@Tasoti, ya me contestaste dciendome que poner LOE o LOMCE daba igual , yo he puesto que vengo de bachillerato LOMCE , y todo el mundo ha puesto LOE, y me estoy preocupando por si hubiera problemas . Hago una nueva solicitud y la presento de nuevo?

Añado, me acaban de decir que es seguro que es LOE que la LOMCE se implanta este año. Dime x favor que hago?


Si haciéndola te quedas, más tranquila... haz lo que quieras, pero da igual. No te preocupes.
¿Tasoti podrías responderme tu al mensaje?
Gracias

Buenas tardes!!
He terminado un grado en ingeniería aeroespacial y ahora voy hacer el máster universitario en Ingeniería aeronáutica.
Cuando repaso mi solicitud he puesto correctamente lo que me pregunta:
-¿Es estudio homologado no universitario?....Contesto que NO
-Y me sigue preguntando Universidad donde obtuve el titulo, y titulación que da acceso al máster.

En el resguardo a la pregunta ¿posee algún titulo universitario o de grado superior? me sale SI.

¿Alguien que este en mi situación le sale igual?. Agradecería me contestaseis.
Es que en otro sitio me han dicho que no me debería salir eso. Que solo saldría si el titulo es superior al que voy hacer.
No se si estoy haciendo algo mal.
Gracias
,
AIMS escribió:¿Tasoti podrías responderme tu al mensaje?
Gracias

Buenas tardes!!
He terminado un grado en ingeniería aeroespacial y ahora voy hacer el máster universitario en Ingeniería aeronáutica.
Cuando repaso mi solicitud he puesto correctamente lo que me pregunta:
-¿Es estudio homologado no universitario?....Contesto que NO
-Y me sigue preguntando Universidad donde obtuve el titulo, y titulación que da acceso al máster.

En el resguardo a la pregunta ¿posee algún titulo universitario o de grado superior? me sale SI.

¿Alguien que este en mi situación le sale igual?. Agradecería me contestaseis.
Es que en otro sitio me han dicho que no me debería salir eso. Que solo saldría si el titulo es superior al que voy hacer.
No se si estoy haciendo algo mal.
Gracias
,


No creo que por eso vayas a tener ningún problema. El que está tramitando tu beca sabe cuando has acabado. Y pueden comprobar si tienes o no otro máster (y más si haces el máster en tu misma universidad...). Así que no te preocupes.
Buenas tardes, mi hija al hacer el cambio de universidad, tiene q matricularse de nuevo de asignaturas de primero habiendolas aprobado todS el curdo pasado, se ha matriculado de primero y algunas de segundo. En la beca me pregunta q curso va hacer este año, he puesto primero y en observaciones comento q aprobó todas el curso pasado y p cambio de ciudad no tiene q matricularse de algunas de primero . No se si lo he hecho bien o debo rectificar algo. Gracias
inma_36 escribió:Buenas tardes, mi hija al hacer el cambio de universidad, tiene q matricularse de nuevo de asignaturas de primero habiendolas aprobado todS el curdo pasado, se ha matriculado de primero y algunas de segundo. En la beca me pregunta q curso va hacer este año, he puesto primero y en observaciones comento q aprobó todas el curso pasado y p cambio de ciudad no tiene q matricularse de algunas de primero . No se si lo he hecho bien o debo rectificar algo. Gracias


Sí, está bien, no te preocupes. Lo que sí tendrás que presentar en la unidad de becas de la nueva universidad es un certificado académico del curso anterior (para que pueden comprobar el rendimiento académico).
tasoti- escribió:
AIMS escribió:¿Tasoti podrías responderme tu al mensaje?
Gracias

Buenas tardes!!
He terminado un grado en ingeniería aeroespacial y ahora voy hacer el máster universitario en Ingeniería aeronáutica.
Cuando repaso mi solicitud he puesto correctamente lo que me pregunta:
-¿Es estudio homologado no universitario?....Contesto que NO
-Y me sigue preguntando Universidad donde obtuve el titulo, y titulación que da acceso al máster.

En el resguardo a la pregunta ¿posee algún titulo universitario o de grado superior? me sale SI.

¿Alguien que este en mi situación le sale igual?. Agradecería me contestaseis.
Es que en otro sitio me han dicho que no me debería salir eso. Que solo saldría si el titulo es superior al que voy hacer.
No se si estoy haciendo algo mal.
Gracias
,


No creo que por eso vayas a tener ningún problema. El que está tramitando tu beca sabe cuando has acabado. Y pueden comprobar si tienes o no otro máster (y más si haces el máster en tu misma universidad...). Así que no te preocupes.[/quot


Tasoti, muchas gracias por responderme me quedo más tranquila.
tasoti- escribió:
inma_36 escribió:Buenas tardes, mi hija al hacer el cambio de universidad, tiene q matricularse de nuevo de asignaturas de primero habiendolas aprobado todS el curdo pasado, se ha matriculado de primero y algunas de segundo. En la beca me pregunta q curso va hacer este año, he puesto primero y en observaciones comento q aprobó todas el curso pasado y p cambio de ciudad no tiene q matricularse de algunas de primero . No se si lo he hecho bien o debo rectificar algo. Gracias


Sí, está bien, no te preocupes. Lo que sí tendrás que presentar en la unidad de becas de la nueva universidad es un certificado académico del curso anterior (para que pueden comprobar el rendimiento académico).

Muchas gracias!!
Hola buenos días,

Tengo una duda, yo estoy realizando un Master Oficial en una Universidad Privada en Madrid, en el cual me matricule de 50 ECTS el primer año, y 10 ECTS este (2016/2017), (por estar trabajando a la vez). Me concedieron la beca Matrícula y la beca variable mínima (60€); el caso es que yo pague el precio del Master antes de que la beca se resolviera, y claro luego me ingresaron solo 1.300€ cuando supuestamente deberia haber sido mucho más.

En el artículo 5 de la convocatoria dice que el montante de la beca en universidades privadas, será el mismo que el del precio publico mínimo establecido en la cominidad autonoma para el curso 2015/2016. Bien ese precio es de 58.5€ por ECTS, por lo que el importe de la beca debería ser: "50 x 58.5 = 2.925". Como digo la universidad solo me devolvió 1.300 amparandose en el artículo 52 que viene a decir que el importe que recibirán las universidades como beca matrícula será el del curso 2011-2012 actualizado a un 1%.

¿Existe una contradicción entre artículos? ¿Cual debería ser entonces la cuantía a percibir, lo que dice el artículo 5 o lo que dice el artículo 52? Hice un escrito y me han dicho que no tengo razón y que da fin a la vía administrativa pudiendo interponer un recurso Contencioso-Administrativo.

Gracias de antemano y saludos.
Este año las becas seguirán su curso normal, como en los anteriores, ¿no?. Es decir, el que no haya gobierno de momento no afectará...
Kvotchen escribió:Este año las becas seguirán su curso normal, como en los anteriores, ¿no?. Es decir, el que no haya gobierno de momento no afectará...


No, no afectará. (Esperemos [fiu] )
tasoti- escribió:
mariacasassanchez escribió:@Tasoti, ya me contestaste dciendome que poner LOE o LOMCE daba igual , yo he puesto que vengo de bachillerato LOMCE , y todo el mundo ha puesto LOE, y me estoy preocupando por si hubiera problemas . Hago una nueva solicitud y la presento de nuevo?

Añado, me acaban de decir que es seguro que es LOE que la LOMCE se implanta este año. Dime x favor que hago?


Si haciéndola te quedas, más tranquila... haz lo que quieras, pero da igual. No te preocupes.


Gracas tasoti, entonces la dejo como esta.
Hola, a ver si podéis aclararme una duda por favor, por si tengo que volver a mandar otra solicitud de beca antes que me cumpla el plazo.
Hay un apartado F, en la hoja 2 de las becas universitarias, que pone: Situaciones que declara el solicitante que deberán justificarse que concurran a 31 de diciembre de 2015: Profesión del sustentador de la familia: y aqui está el problema que yo puse no trabaja creyendo que no y hoy me he enterado que en esa epoca si trabajaba mi padre.
Debo realizar una nueva beca por este motivo??
Graciass!!
AleNQ escribió:Hola, a ver si podéis aclararme una duda por favor, por si tengo que volver a mandar otra solicitud de beca antes que me cumpla el plazo.
Hay un apartado F, en la hoja 2 de las becas universitarias, que pone: Situaciones que declara el solicitante que deberán justificarse que concurran a 31 de diciembre de 2015: Profesión del sustentador de la familia: y aqui está el problema que yo puse no trabaja creyendo que no y hoy me he enterado que en esa epoca si trabajaba mi padre.
Debo realizar una nueva beca por este motivo??
Graciass!!


No, eso no tiene ninguna influencia en la beca y no se tiene en cuenta para nada. No hagas otra solicitud por eso.
tasoti- escribió:
AleNQ escribió:Hola, a ver si podéis aclararme una duda por favor, por si tengo que volver a mandar otra solicitud de beca antes que me cumpla el plazo.
Hay un apartado F, en la hoja 2 de las becas universitarias, que pone: Situaciones que declara el solicitante que deberán justificarse que concurran a 31 de diciembre de 2015: Profesión del sustentador de la familia: y aqui está el problema que yo puse no trabaja creyendo que no y hoy me he enterado que en esa epoca si trabajaba mi padre.
Debo realizar una nueva beca por este motivo??
Graciass!!


No, eso no tiene ninguna influencia en la beca y no se tiene en cuenta para nada. No hagas otra solicitud por eso.


He leído por otros sitios que eso puede influir a la hora de la revisión de la renta (concretamente de mi madre) ya que pone que son situaciones que deben justificarse (como que son verdad), y poniendo que no trabaja el sustentador de la familia, estaría mintiendo y pueden rechazármela y/o pedirme documentos por el tema ese de poner que no trabaja cuando si lo hacia, ¿es cierto eso?.
Estoy por hacer una nueva antes de que acaba el plazo no vaya ser que haya líos y tenga que llevar papeles de un sitio a otro o que me la denieguen por esa tontería jugándome la carrera..
¿Qué harías tú @tasoti ? Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas tardes, tengo una duda importante este año, espero que puedas responderme @tasoti

Este año curso el segundo año del Máster de Abogacía, el año pasado me matriculé de 54 créditos, y al considerar que según la norma no podría matricularme de más porque la matricula estaba en régimen de completa, me dieron la beca completa.
Sin embargo, me surge la duda este año de que vaya a ser igual, me he matriculado de 36 créditos (prácticas + tfm) pero a la hora de hacer el calculo de la beca con la calculadora de dudas becas mec, no se si se considera que la matricula está completa con las mismas condiciones que el año pasado, o si tengo que pensar que al ser los últimos créditos o el último año me van a dar solo la parte de la matrícula y 60€.
¿Podrías decirme si al ser el último año y sin tener los créditos necesarios, se considera que también es matrícula completa o por el contrario es parcial?.

Muchas gracias de antemano!!
AleNQ escribió:
tasoti- escribió:
AleNQ escribió:Hola, a ver si podéis aclararme una duda por favor, por si tengo que volver a mandar otra solicitud de beca antes que me cumpla el plazo.
Hay un apartado F, en la hoja 2 de las becas universitarias, que pone: Situaciones que declara el solicitante que deberán justificarse que concurran a 31 de diciembre de 2015: Profesión del sustentador de la familia: y aqui está el problema que yo puse no trabaja creyendo que no y hoy me he enterado que en esa epoca si trabajaba mi padre.
Debo realizar una nueva beca por este motivo??
Graciass!!


No, eso no tiene ninguna influencia en la beca y no se tiene en cuenta para nada. No hagas otra solicitud por eso.


He leído por otros sitios que eso puede influir a la hora de la revisión de la renta (concretamente de mi madre) ya que pone que son situaciones que deben justificarse (como que son verdad), y poniendo que no trabaja el sustentador de la familia, estaría mintiendo y pueden rechazármela y/o pedirme documentos por el tema ese de poner que no trabaja cuando si lo hacia, ¿es cierto eso?.
Estoy por hacer una nueva antes de que acaba el plazo no vaya ser que haya líos y tenga que llevar papeles de un sitio a otro o que me la denieguen por esa tontería jugándome la carrera..
¿Qué harías tú @tasoti ? Muchas gracias por tu ayuda.


Que eso no tiene ninguna incidencia en la resolución de la beeeeca y por ese motivo (haber puesto que no trabajaba cuando sí lo hacía o alrevés) no se deniega una beca. El que te haya dicho eso, se ha quedado contigo.

aimalagon001 escribió:Buenas tardes, tengo una duda importante este año, espero que puedas responderme @tasoti

Este año curso el segundo año del Máster de Abogacía, el año pasado me matriculé de 54 créditos, y al considerar que según la norma no podría matricularme de más porque la matricula estaba en régimen de completa, me dieron la beca completa.
Sin embargo, me surge la duda este año de que vaya a ser igual, me he matriculado de 36 créditos (prácticas + tfm) pero a la hora de hacer el calculo de la beca con la calculadora de dudas becas mec, no se si se considera que la matricula está completa con las mismas condiciones que el año pasado, o si tengo que pensar que al ser los últimos créditos o el último año me van a dar solo la parte de la matrícula y 60€.
¿Podrías decirme si al ser el último año y sin tener los créditos necesarios, se considera que también es matrícula completa o por el contrario es parcial?.

Muchas gracias de antemano!!


Lo que tienes que averiguar es si el segundo curso de ese máster en tu universidad se da en un cuatrimestre o en los dos. Si la planificación del máster es en un cuatrimestre, te corresponderán el 50% de las partes fijas más 60 euros (variable mínima). Si se considera que es en curso completo, optarás a beca completa.
aimalagon001 escribió:Buenas tardes, tengo una duda importante este año, espero que puedas responderme @tasoti

Este año curso el segundo año del Máster de Abogacía, el año pasado me matriculé de 54 créditos, y al considerar que según la norma no podría matricularme de más porque la matricula estaba en régimen de completa, me dieron la beca completa.
Sin embargo, me surge la duda este año de que vaya a ser igual, me he matriculado de 36 créditos (prácticas + tfm) pero a la hora de hacer el calculo de la beca con la calculadora de dudas becas mec, no se si se considera que la matricula está completa con las mismas condiciones que el año pasado, o si tengo que pensar que al ser los últimos créditos o el último año me van a dar solo la parte de la matrícula y 60€.
¿Podrías decirme si al ser el último año y sin tener los créditos necesarios, se considera que también es matrícula completa o por el contrario es parcial?.

Muchas gracias de antemano!!


Lo que tienes que averiguar es si el segundo curso de ese máster en tu universidad se da en un cuatrimestre o en los dos. Si la planificación del máster es en un cuatrimestre, te corresponderán el 50% de las partes fijas más 60 euros (variable mínima). Si se considera que es en curso completo, optarás a beca completa.[/quote]


Por lo visto y por lo que he podido revisar de la matrícula que hice en septiembre, es que la matricula se entiende en régimen de completa como el año pasado, y que tanto el Trabajo de Fin de Máster y las Prácticas son asignaturas que se consideran anuales, así que tampoco me queda muy claro si se entiende que se dan en los dos cuatrimestres, pero me imagino que si. Lo único es que yo las prácticas las empecé antes y las termino ahora en noviembre, y el TFG lo quiero presentar en la primera convocatoria que hay que es en diciembre,¿ digo yo que con que ponga que son asignaturas anuales vale para que me concedan la beca completa no?

Muchas gracias por todo @tasoti
:) :)
aimalagon001 escribió:

Por lo visto y por lo que he podido revisar de la matrícula que hice en septiembre, es que la matricula se entiende en régimen de completa como el año pasado, y que tanto el Trabajo de Fin de Máster y las Prácticas son asignaturas que se consideran anuales, así que tampoco me queda muy claro si se entiende que se dan en los dos cuatrimestres, pero me imagino que si. Lo único es que yo las prácticas las empecé antes y las termino ahora en noviembre, y el TFG lo quiero presentar en la primera convocatoria que hay que es en diciembre,¿ digo yo que con que ponga que son asignaturas anuales vale para que me concedan la beca completa no?

Muchas gracias por todo @tasoti
:) :)


Te lo digo porque normalmente, los másteres de dos cursos que en el segundo curso tienen 30-36 créditos, la planificación del máster es en un cuatrimestre.
tasoti- escribió:
aimalagon001 escribió:

Por lo visto y por lo que he podido revisar de la matrícula que hice en septiembre, es que la matricula se entiende en régimen de completa como el año pasado, y que tanto el Trabajo de Fin de Máster y las Prácticas son asignaturas que se consideran anuales, así que tampoco me queda muy claro si se entiende que se dan en los dos cuatrimestres, pero me imagino que si. Lo único es que yo las prácticas las empecé antes y las termino ahora en noviembre, y el TFG lo quiero presentar en la primera convocatoria que hay que es en diciembre,¿ digo yo que con que ponga que son asignaturas anuales vale para que me concedan la beca completa no?

Muchas gracias por todo @tasoti
:) :)


Te lo digo porque normalmente, los másteres de dos cursos que en el segundo curso tienen 30-36 créditos, la planificación del máster es en un cuatrimestre.



Vale, pues eso no lo tengo muy claro. Voy a preguntar en la secretaría de mi universidad a ver qué me dicen. Al final entre que pone matrícula completa y asignaturas anuales no lo deja nada claro. En fin. De todas formas muchas gracias por todo. :) :)
Estan comentando en dudas becas mec que ya hay gente que les ha cambiado la fecha de ultima modificacion a 18 de octubre y otros a en tramte en su universidad. Por cierto hay alguien de la UPO, universidad pablo de olavide de sevilla, por el foro?
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de presentar una solicitud para master. Un saludo.
La beca de mi hija, Universidad de -Sevilla ya esta en su unidad de becas.
Una pregunta alguien solicitó la ayuda para B1 de idiomas y sabe algo? Cada vez que llamo me dicen que va muy lento y lo estan tramitando pero no me creo nada
Puede decir porque letra empieza su primer apellido? He leido q algunas unidades de becas siguen el orden alfabetico de apellidos.
Por la G de González, pero es que estas ayudas de acreditación de idiomas de la Consejeria de Economía, y Conocimiento están así desde septiembre del año pasado, Mi ultima noticia es que en marzo se recibió una subsanación y que la estan tramitando
maria gonzalez escribió:La beca de mi hija, Universidad de -Sevilla ya esta en su unidad de becas.
Una pregunta alguien solicitó la ayuda para B1 de idiomas y sabe algo? Cada vez que llamo me dicen que va muy lento y lo estan tramitando pero no me creo nada


¿En qué año la solicitaste? Yo lo hice en 2015 (septiembre) y aquí sigo esperando.

Edito: por tu segundo mensaje, entiendo que también en 2015.
Manint escribió:
maria gonzalez escribió:La beca de mi hija, Universidad de -Sevilla ya esta en su unidad de becas.
Una pregunta alguien solicitó la ayuda para B1 de idiomas y sabe algo? Cada vez que llamo me dicen que va muy lento y lo estan tramitando pero no me creo nada


¿En qué año la solicitaste? Yo lo hice en 2015 (septiembre) y aquí sigo esperando.

Edito: por tu segundo mensaje, entiendo que también en 2015.


exacto. Tu has hecho algo ademas de llamar?
maria gonzalez escribió:
Manint escribió:
maria gonzalez escribió:La beca de mi hija, Universidad de -Sevilla ya esta en su unidad de becas.
Una pregunta alguien solicitó la ayuda para B1 de idiomas y sabe algo? Cada vez que llamo me dicen que va muy lento y lo estan tramitando pero no me creo nada


¿En qué año la solicitaste? Yo lo hice en 2015 (septiembre) y aquí sigo esperando.

Edito: por tu segundo mensaje, entiendo que también en 2015.


exacto. Tu has hecho algo ademas de llamar?


Llamar y preguntar varias veces, hasta intentando que me informaran sobre cómo poner una queja escrita (pero nada, ellos diciendo que solo pueden informar). Pronto volveré a llamar, pero ya no será intentar. Hay que poner reclamaciones por escrito a la de ya, valiente desastre se ha montado Susana con estas becas.
No lo sabía, se puede solicitar beca para el B 1.??? mi hija se ha matriculado este año, aún la podría solicitar??
Alguien de la UPO, uni Pablo de Olavide de sevilla por aqui?
Alguien de Publicidad y RRPP de Sevilla por aquí??
(mensaje borrado)
inma_36 escribió:No lo sabía, se puede solicitar beca para el B 1.??? mi hija se ha matriculado este año, aún la podría solicitar??

Este año la gestión ha pasado a las Universidades, así que debe estar atenta a la suya. Ofertarán tanto cursos como derechos de examen becados (gratuitos), seguramente para sus enseñanzas propias en idiomas, que sirven para cerrar el expediente.
@inma_36 Hola,estoy leyendo lo de las becas de idiomas B1,en andalucia el plazo termino el 15 de octubre,suerte a todos
¿Cuando se supone que empezarían a pagarla?
0505 escribió:¿Cuando se supone que empezarían a pagarla?


¿Las del B1? Las de 2015 sigue sin saberse nada, las de este año 2016 cuándo y cómo estime tu Universidad.
Manint escribió:
0505 escribió:¿Cuando se supone que empezarían a pagarla?


¿Las del B1? Las de 2015 sigue sin saberse nada, las de este año 2016 cuándo y cómo estime tu Universidad.



Si el B1 estudio en la US.
Muchas gracias.
Por lo que comentan en dudas becas mec, la tramitacion de las becas mec esta siendo rapida estos primeros dias. La mia sigue en presentada y sin ningun cambio de fechas.
Hola , me gustaría que me ayudaran en esta duda:
Me matrícule en la UNED de trabajo social , quiero saber qué si no me matriculo de todas las asignaturas me pagaría la beca toda la matricula de todas las asignaturas que he cogido o sólo de unas cuantas ? Yo se que hay una beca que es total cuando te matrículas de todas las asignaturas y parcial que sólo es una parte pero esa es mi duda no se que parte de la matrícula de cubre porfavor responderme
Buenos días;

Ayer cambió el estado de solicitud de mi beca, aparece "En trámite en su Universidad"

Soy alumna de segundo curso de Grado de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

Hay previsión este año de cuándo puede estar la resolución provisional/definitiva y pago???

Gracias
mjmv escribió:Buenos días;

Ayer cambió el estado de solicitud de mi beca, aparece "En trámite en su Universidad"

Soy alumna de segundo curso de Grado de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

Hay previsión este año de cuándo puede estar la resolución provisional/definitiva y pago???

Gracias


Has tenido suerte, si ya la tienes en ese estado, seguro que es de las primeras que se resuelven , y los pagos suelen ser en diciembre. La mia sigue en presentada, soy de la UPO.
mjmv escribió:Buenos días;

Ayer cambió el estado de solicitud de mi beca, aparece "En trámite en su Universidad"

Soy alumna de segundo curso de Grado de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

Hay previsión este año de cuándo puede estar la resolución provisional/definitiva y pago???

Gracias


Se supone que en las mismas fechas que en cursos anteriores...
tasoti- escribió:
mjmv escribió:Buenos días;

Ayer cambió el estado de solicitud de mi beca, aparece "En trámite en su Universidad"

Soy alumna de segundo curso de Grado de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

Hay previsión este año de cuándo puede estar la resolución provisional/definitiva y pago???

Gracias


Se supone que en las mismas fechas que en cursos anteriores...


Es el primer año que opto a beca, entonces es por lo que desconozco resoluciones de pasado años, pero puedo leer, que me han dejado otro comentario indicando que fue en el mes de diciembre.

Os iré informando del estado.

Un saludo
Aunque la mía sigue en Presentada, ha cambiado la fecha de última modificación: 28/10.
Ya las van mirando.
1265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626