Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

caballeroalba escribió:
futurolitri escribió:Si si, he hecho eso y he copiado todo esto después del signo igual (=) del enlace, vamos todo esto: 13704684&aut=e5ad26fd73ed895eefc0b108756d3193468a5aea0000000145009089300029611958X


Es menos lo que tengo que copiar?


no, solo esto:
el código que esta en negrita, el resto son otras variables distintas
13704684&aut=e5ad26fd73ed895eefc0b108756d3193468a5aea0000000145009089300029611958X


Vale, ahora sí que sí, me sale resuelta cuantía fija 1/12...muchísimas gracias, habia copiado casi todo el enlace :-| ...soy andaluz y ya sabéis, somos un poco exagerados [360º]
futurolitri escribió:
caballeroalba escribió:
futurolitri escribió:Si si, he hecho eso y he copiado todo esto después del signo igual (=) del enlace, vamos todo esto: 13704684&aut=e5ad26fd73ed895eefc0b108756d3193468a5aea0000000145009089300029611958X


Es menos lo que tengo que copiar?


no, solo esto:
el código que esta en negrita, el resto son otras variables distintas
13704684&aut=e5ad26fd73ed895eefc0b108756d3193468a5aea0000000145009089300029611958X


Vale, ahora sí que sí, me sale resuelta cuantía fija 1/12...muchísimas gracias, habia copiado casi todo el enlace :-| ...soy andaluz y ya sabéis, somos un poco exagerados [360º]


de nada hombre, yo también soy Andaluz

te pone a la misma hora?
OLEEEE¡¡¡ MUCHAS GRACIAS.
A mi también me funcionaa
Resuelta cuantía fija: 1/12 a las 8:05h

Que alegriaaa¡¡¡¡, menos mal que por aquí si hay personas que verdad entienden como funciona todo esto
[360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale, ahora sí que sí, me sale resuelta cuantía fija 1/12...muchísimas gracias, habia copiado casi todo el enlace :-| ...soy andaluz y ya sabéis, somos un poco exagerados [360º][/quote]

de nada hombre, yo también soy Andaluz

te pone a la misma hora?[/quote]

Si, la única diferencia es la fecha de entrada, que fue el 30/10
Como lo de los pagos el día 15 sea verdad y a los que aún no tenemos el estado abonada y se ponga a todos hoy, preveo que es hilo va a llegar a las 400 páginas en 10 minutos
si pone resuelta cuantia fija es bueno o malo?? jaja, es que como si ponia "resuelta" era denegada y si ponia "propuesta para concesion" era bueno...
alvarogz escribió:si pone resuelta cuantia fija es bueno o malo?? jaja, es que como si ponia "resuelta" era denegada y si ponia "propuesta para concesion" era bueno...


Es bueno, lo malo es que ponga solo "resuelta"
Aquí un montón de gente de la USC que estamos estancados en el 30/11 hicimos lo que dijo @caballeroalba y nos sale resuelta del día 1/12. Mis dieses [tadoramo] [tadoramo]
he hecho la entrada por la URL y me dice

RESUELTA cuantia fija 1/12/2015 a las 8.05


eso que es lo que es???? :) :) :) :)
Hola chic@s, no consigo ver mi estado de becas, yo tb soy del 30. Me podéis explicar paso a paso como hacerlo. Mil gracias
Aunque no se hayan notificado las resoluciones, ya tenemos disponibles los primeros listados de becas concedidas ( [360º] ). No creo que tarden en notificar.
Chicos, NO ENTIENDO NADA, pero tengo ya PDF con la resolución de mi beca (cuantía fija 1500 euros) y en la sede me pone "ABONADA CUANTÍA FIJA EN CUENTA CORRIENTE" y fecha de última modificación el 15/12

¿Qué significa esto? ¿QUE MAÑANA NOS PAGAN?

(Adjunto prueba)

http://subefotos.com/ver/?928c48801e669 ... 5c952o.jpg



Que por cierto, como me la jugó la de mi Uni, con decirme solo lo de "resuelta", podría haber agregado lo de "cuantía fija" que me ha tenido en un sinvivir... y otra cosa, en na y menos me la resolvieron ¬_¬
Pues yo me meto en ese enlace que decís y me lleva a la pagina de siempre.
Alguien con todos los requisitos y que su estado este en ''Resuelta''?
mariaansg escribió:Chicos, NO ENTIENDO NADA, pero tengo ya PDF con la resolución de mi beca (cuantía fija 1500 euros) y en la sede me pone "ABONADA CUANTÍA FIJA EN CUENTA CORRIENTE" y fecha de última modificación el 15/12

¿Qué significa esto? ¿QUE MAÑANA NOS PAGAN?

(Adjunto prueba)

http://subefotos.com/ver/?928c48801e669 ... 5c952o.jpg



Que por cierto, como me la jugó la de mi Uni, con decirme solo lo de "resuelta", podría haber agregado lo de "cuantía fija" que me ha tenido en un sinvivir... y otra cosa, en na y menos me la resolvieron ¬_¬


Cuando pasa eso lo más seguro es que sí, que seas de los que vayan a tener el ingreso.
caballeroalba escribió:vale, siguen el 30/11 (entre el 26/10)

he entrado en el historico de tramitación a traves de la url


https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=XXXXX

donde xxxx ponéis vuestra soliId que la podéis pillar cuando le dais a acceso a solicitud en la barra de direcciones del navegador


ME PONE RESUELTA CUANTÍA FIJA a día 1/12

Así que ya sabéis, estamos los 30 apuntitos de coger el pdf


Imagen




tioo eres un máquina!! a mi también me sale Resuelta Cuantía Fija a fecha del 1/12 pero mi estado sigue en el 30/11 , a ver si es verdad y vemos pdf pronto *-* mil gracias
Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 17/11/2015 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 17/11/2015 20:42
Resuelta cuantía fija 01/12/2015 08:05
Hola!
Yo he tenido ya varios cambios
16/10 entrada en universidad
30/11 Trámite universidad
30/11 Trámite MEC
2/12 Trámite MEC
3/12 Trámite en MEC
Tasoti podría llegar la beca para este año ya hasta enero nada?
mariaansg escribió:Chicos, NO ENTIENDO NADA, pero tengo ya PDF con la resolución de mi beca (cuantía fija 1500 euros) y en la sede me pone "ABONADA CUANTÍA FIJA EN CUENTA CORRIENTE" y fecha de última modificación el 15/12

¿Qué significa esto? ¿QUE MAÑANA NOS PAGAN?

(Adjunto prueba)

http://subefotos.com/ver/?928c48801e669 ... 5c952o.jpg



Que por cierto, como me la jugó la de mi Uni, con decirme solo lo de "resuelta", podría haber agregado lo de "cuantía fija" que me ha tenido en un sinvivir... y otra cosa, en na y menos me la resolvieron ¬_¬


Por cierto, qué fecha lleva el PDF? (Sin hacernos ilusiones peero...xD)
esperemos que al resto de los mortales que tenemos la fecha famosa del día 30, nos cambia a lo largo del día, pero vamos yo tengo pocas esperanzas... pero por lo menos se que la tengo concedida por el truco del histórico...
ivan02 escribió:esperemos que al resto de los mortales que tenemos la fecha famosa del día 30, nos cambia a lo largo del día, pero vamos yo tengo pocas esperanzas... pero por lo menos se que la tengo concedida por el truco del histórico...

Yo era de esos y me cambio 2 veces el finde uno el viernes y otro el domingo.
lhynre escribió:
mariaansg escribió:Chicos, NO ENTIENDO NADA, pero tengo ya PDF con la resolución de mi beca (cuantía fija 1500 euros) y en la sede me pone "ABONADA CUANTÍA FIJA EN CUENTA CORRIENTE" y fecha de última modificación el 15/12

¿Qué significa esto? ¿QUE MAÑANA NOS PAGAN?

(Adjunto prueba)

http://subefotos.com/ver/?928c48801e669 ... 5c952o.jpg



Que por cierto, como me la jugó la de mi Uni, con decirme solo lo de "resuelta", podría haber agregado lo de "cuantía fija" que me ha tenido en un sinvivir... y otra cosa, en na y menos me la resolvieron ¬_¬


Por cierto, qué fecha lleva el PDF? (Sin hacernos ilusiones peero...xD)


Fecha de hoy, 14 de Diciembre.

Mi beca ha ido a la velocidad de la luz. Informo de fechas:

20/11 ------ En trámite en la Uni
27/11 ----- Entrada al Mecd
30/11 ----- Primera modificación (tuve dos en este día, una a las 10 de la mañana y otra la famosa 13:55 que vi a otros)
15/12 ---- Abonada cuantía fija (imagino que antes de este paso, que aún no llegó el día xD tuve un estado que sería resuelta cuantía fija pero no lo he llegado a ver)
Estado de tramitación Fecha
Presentada 19/10/2015 09:06
En trámite en su Universidad 19/10/2015 09:06
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 23/10/2015 10:46
Resuelta cuantía fija 01/12/2015 08:05

Aunque en el estado sigue en 30/11. Mucha suerte a todos!
Probablemente solo cobren los que tengan el estado abonada cuantía fija, ya sea en el histórico o en la información principal, si los demás cobrásemos también tendríamos ese estado. Injusto, pero así es
jo que maquinas soys se ve el estado igual que el resto,,,pero hay alguna forma de ver el importe que me tiene en un sinvivir. Gracias
Rocio.as escribió:Probablemente solo cobren los que tengan el estado abonada cuantía fija, ya sea en el histórico o en la información principal, si los demás cobrásemos también tendríamos ese estado. Injusto, pero así es


Yo pienso igual, a mi también me sale "resuelta cuantía fija" en el histórico (Graciaaaaaas!) y 30/11 en el trámite.

Si cambia a lo largo del día, genial, pero si no cambia no creo que nos las ingresen. Esperemos que siiii! [tadoramo]
lhynre escribió:Aquí un montón de gente de la USC que estamos estancados en el 30/11 hicimos lo que dijo @caballeroalba y nos sale resuelta del día 1/12. Mis dieses [tadoramo] [tadoramo]


Otro de la USC con resuelta [sonrisa]
Aquí otro que tenia el estado en la MECD, pero con el truquillo ese la vemos como resuelta cantidad fija XD
Me acaba de llegar el PDF y en mi estado pone abonada cuantía fija con fecha 15/12
Entré en el mec el 25 de noviembre con modificaciones el 26 y el 30 con la famosa hora 13:55.
Soy de la universidad de Sevilla.
Me ha funcionado el "truco", pero mi sorpresa es que la beca ha retrocedido, esto es normal?
Ajunto Imagen:

http://subefotos.com/ver/?f99b719febd8e ... 3a9f1o.png


Gracias a todos..
Jolin pues yo no doy con el truquillo!!! Como essss???
Podeis explicar otra vez donde dar
Gracias
Mr Anonimo escribió:Me acaba de llegar el PDF y en mi estado pone abonada cuantía fija con fecha 15/12
Entré en el mec el 25 de noviembre con modificaciones el 26 y el 30 con la famosa hora 13:55.
Soy de la universidad de Sevilla.


Ósea al llegarte el PDF te ha puesto directamente abonada? Ojalá nos llegue a todos y nos la ingrese, yo sigo con la fecha 30/11 y sin PDF, aunque gracias al truco sé que está concedida
Gracias por el truco! ya se que está concedida y también soy del club del 30/11, de donde vienen los rumores de que pagan mañana ??
davdmlg escribió:Gracias por el truco! ya se que está concedida y también soy del club del 30/11, de donde vienen los rumores de que pagan mañana ??


Vienen de que hay gente que en el estado de la beca pone que ya ha sido abonada en la cuenta con fecha de mañana
Sir_Charls escribió:
davdmlg escribió:Gracias por el truco! ya se que está concedida y también soy del club del 30/11, de donde vienen los rumores de que pagan mañana ??


Vienen de que hay gente que en el estado de la beca pone que ya ha sido abonada en la cuenta con fecha de mañana


Gracias! esperemos que sea cierto ..
Pues no doy con el truco... Hago lo que decis y me da error ....soy entrada el 4/11 y última modificación el 30/11. Me estoy cada vez agobiando mas
¿Sabéis si suelen cumplir con la fecha de "abonada en cuenta corriente" ? Es siempre la misma a la real ? Lo digo para hacerme un mínimo de ilusiones
noemiway escribió:Pues no doy con el truco... Hago lo que decis y me da error ....soy entrada el 4/11 y última modificación el 30/11. Me estoy cada vez agobiando mas

noemiway entra en tu solicitud en la sede una vez alli pincha sobre acesso solicitud , y en la barra de arriba despues del signo = hay unos numeros copialos (solo los primeros numeros) entra en la pagina :

https://www.educacion.gob.es/consuindiv ... liId=XXXXX
y donde pon e las XXXX REMPLAZALO POR LOS NUMEROS K HAS COPIASO Y DAS A INTRO
davdmlg escribió:¿Sabéis si suelen cumplir con la fecha de "abonada en cuenta corriente" ? Es siempre la misma a la real ? Lo digo para hacerme un mínimo de ilusiones


Si...en teoría deberían empezar a verse mañana por la noche...a ver si entramos los que no tenemos PDF pero si la tenemos concedida desde el 1/12... La esperanza es lo último que se pierde
mteora escribió:
Rocio.as escribió:Probablemente solo cobren los que tengan el estado abonada cuantía fija, ya sea en el histórico o en la información principal, si los demás cobrásemos también tendríamos ese estado. Injusto, pero así es


Yo pienso igual, a mi también me sale "resuelta cuantía fija" en el histórico (Graciaaaaaas!) y 30/11 en el trámite.

Si cambia a lo largo del día, genial, pero si no cambia no creo que nos las ingresen. Esperemos que siiii! [tadoramo]

Los de Uvigo estamos atascados igual!
futurolitri escribió:
Mr Anonimo escribió:Me acaba de llegar el PDF y en mi estado pone abonada cuantía fija con fecha 15/12
Entré en el mec el 25 de noviembre con modificaciones el 26 y el 30 con la famosa hora 13:55.
Soy de la universidad de Sevilla.


Ósea al llegarte el PDF te ha puesto directamente abonada? Ojalá nos llegue a todos y nos la ingrese, yo sigo con la fecha 30/11 y sin PDF, aunque gracias al truco sé que está concedida


Si sí, ha sido llegarme el PDF y cambiarme el estado a abonada con fecha de mañana.
Mr Anonimo escribió:
futurolitri escribió:
Mr Anonimo escribió:Me acaba de llegar el PDF y en mi estado pone abonada cuantía fija con fecha 15/12
Entré en el mec el 25 de noviembre con modificaciones el 26 y el 30 con la famosa hora 13:55.
Soy de la universidad de Sevilla.


Ósea al llegarte el PDF te ha puesto directamente abonada? Ojalá nos llegue a todos y nos la ingrese, yo sigo con la fecha 30/11 y sin PDF, aunque gracias al truco sé que está concedida


Si sí, ha sido llegarme el PDF y cambiarme el estado a abonada con fecha de mañana.


Gracias por contestar...bueno a ver si nos termina de llegar hoy
Hola! a ver si alguien me pudiera ayudar... cuando me meto en mi histórico de tramitación no me aparece el cuadro con las fechas de las diferentes modificaciones ni nada, solo esto:
N.I.F.: XXXXXXXXX
Nombre: AMPARO RODRIGUEZ GIMENO
Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 30/11/2015 13:55
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
AMPAYA escribió:Hola! a ver si alguien me pudiera ayudar... cuando me meto en mi histórico de tramitación no me aparece el cuadro con las fechas de las diferentes modificaciones ni nada, solo esto:
N.I.F.: XXXXXXXXX
Nombre: AMPARO RODRIGUEZ GIMENO
Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 30/11/2015 13:55
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2015/2016

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!


Es que eso no es el histórico de tramitación, esa es la solicitud.

Para acceder al histórico hay que hacer el truquillo que viene en la página 95 de este foro...ya sabes, estos del mec siempre simplificando y ayudando al alumnado a obtener información ¬_¬
Histórico de tramitación de la solicitud de beca

En trámite en su Universidad 25/11/2015
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 25/11/2015
1ª Mod 26/11/2015
2ª Mod 30/11/2015
Resuelta cuantía fija 01/12/2015

En el PDF solo indican "ha sido propuesto para la concesión de una beca de las siguientes características: BECA DE MATRÍCULA"

¿Estamos todos igual o alguien tiene una cuantía aparte de la beca de matrícula?
(mensaje borrado)
Lo hago pero me pone esto:
Su sesión en la aplicación ha caducado o ha sido cerrada. Si desea volver acceder a la sede electrónica pinche aquí.
Y tengo la sesión abierta.
Pufffff sigo sin poder acceder al histórico de tramitación... Gracias de todas formas, sois muy amables
AMPAYA escribió:Lo hago pero me pone esto:
Su sesión en la aplicación ha caducado o ha sido cerrada. Si desea volver acceder a la sede electrónica pinche aquí.
Y tengo la sesión abierta.
Pufffff sigo sin poder acceder al histórico de tramitación... Gracias de todas formas, sois muy amables

AMPAYA en la pagina anterior(99) puse como hice yo
Muchas gracias! es que ponía un número súper largo y no era ese jijijij Por fin! RESUELTA CUANTÍA FIJA 01/12
2242 respuestas