Mph escribió:Yo al menos si soy de la Uca. Según dudasbecasmec, es que "no sigue el proceso todos igual". Vamos que seremos de otra tanda supongo
ZAck211 escribió:Mph escribió:Yo al menos si soy de la Uca. Según dudasbecasmec, es que "no sigue el proceso todos igual". Vamos que seremos de otra tanda supongo
Yo estoy en el 12/12 y soy de la UV... Si no nos dicen nada hoy, tocara esperar hasta el 27?
jorgerex escribió:Becade escribió:Me acaba de cambiar a abonada a su cuenta la cuantia fija...pero no tengo PDF x ningun lado...
Ke ago??
A mi tambien me acaba de cambiar sin pdf abonada en cuenta corriente
ManuelG escribió:alurryss escribió:Buenas a tod@s,, soy nueva en el foro. Mi gran duda es... soy de las atascadas en el dia 20, se me resolvió el dia 10 y el PDF llegó hoy en la madrugada, entrarémos los que tengamos estas modificaciones en el ¨gran pago¨ de hoy? sé que mi beca esta resuelta desde el día 2/12 porque en mi unidad de becas (ULL) me lo dijeron junto con la cantidad que me corresponde. Otra cosa, en la sede me aparece que mi nota media es un 5,7 cuando es un 7,5; es un fallo claramente verdad? me afectará esto a la parte variable? y en caso de que sea un fallo tengo que recurrir o como procedo a hacerlo? Un saludin y mil gracias por la labor que haceis por los estudiantes, que como todos los años por culpa del MEC estamos que nos tiramos de los pelos ya..
Perdona, cómo ves la nota y los datos que han tenido en cuenta? A mi en la sede no me aparece nada.
Radioactive Jawa escribió:A mí me va a tocar aportar documentación de los ingresos de mi familia (acaba de llegarme el PDF)...![]()
A ver si me podéis resolver esta duda: mi abuelo vive con nosotros desde hace unos años, pero no le metí en la solicitud de beca como miembro de la unidad. ¿Debería aportar documentación de sus ingresos (pensión)?
pemagiar escribió:A mi me acaba de cambiar hoy mismo y pone "Resuelta" simplemente, joder eso significa si o si que me la han tirado?. No entiendo si para la matrícula al menos si que tenía los requisitos.
acarpio10 escribió:pemagiar escribió:A mi me acaba de cambiar hoy mismo y pone "Resuelta" simplemente, joder eso significa si o si que me la han tirado?. No entiendo si para la matrícula al menos si que tenía los requisitos.
según Dudas Becas Mec no tiene porqué significar que está denegada...
http://www.dudasbecasmec.com/2014/12/el ... antia.html
otros años sí que era denegada completamente, ahora mismo puede significar ambas cosas. No es por darte esperanza, simplemente es para dar información. Aún así, mucha suerte y espero que te la concedan
pemagiar escribió:acarpio10 escribió:pemagiar escribió:A mi me acaba de cambiar hoy mismo y pone "Resuelta" simplemente, joder eso significa si o si que me la han tirado?. No entiendo si para la matrícula al menos si que tenía los requisitos.
otros años sí que era denegada completamente, ahora mismo puede significar ambas cosas. No es por darte esperanza, simplemente es para dar información. Aún así, mucha suerte y espero que te la concedan
Ah si, gracias, justo acabo de entrar y he leído eso mismo, hace dos años me pasó y fue que me la denegaron y ya me temía lo peor; uff entonces me toca esperar a que me llegue el pdf, pero el caso es que en el mecd se tiró mas de un mes y hace unos días me cambió en el mismo mecd la fecha, o sea que según el cuadro creo que no me la han denegado pero a cruzar los dedos toca....
pemagiar escribió:acarpio10 escribió:pemagiar escribió:A mi me acaba de cambiar hoy mismo y pone "Resuelta" simplemente, joder eso significa si o si que me la han tirado?. No entiendo si para la matrícula al menos si que tenía los requisitos.
Ah si, gracias, justo acabo de entrar y he leído eso mismo, hace dos años me pasó y fue que me la denegaron y ya me temía lo peor; uff entonces me toca esperar a que me llegue el pdf, pero el caso es que en el mecd se tiró mas de un mes y hace unos días me cambió en el mismo mecd la fecha, o sea que según el cuadro creo que no me la han denegado pero a cruzar los dedos toca....
luthydene escribió:Alguien de Cataluña ha cobrado o tiene un estado que no sea "recibido"?
Yo soy de los de "Sñr profesor suspendame esta asignatura para que me den la beca"0505 escribió::( Yo soy de los de "Sñr profesor suspendame esta asignatura para que me den la beca"
Estudio una ingenieria donde he aprobado el 65% con un 6,12 (esto en Junio), pero al aprobar una este verano he superando los créditos pero no me llega la nota 5,9. Todo en el curso 2013/2014.
Se que esto se solucionó y tengo que alegar, pero no se donde estaba ese articulo, no lo encuentro.
Si alguien me pude ayudar lo agradeceria mucho.
laulauriis escribió:Hola, buenas tardes! el modo de mi beca es resuelta cuantia fija y hoy me ha pasado a abonada cuantia fija, eso que significa que me van a dar los 1500 euros y la matricula o una de las dos cosas, tenia entendido que la matricula te la daban si o si, si te llevaba esto. Soy nueva. Muchas gracias
MPALI escribió:Quereis decir que "resuelta" significa exento de matricula y "abonada cuantia fija" significa que te abonan algún importe ? esque aún no me ha llegado el pdf y estoy confusa.
Kokis escribió:Pd: lo de la nota media no se divide por número de asignaturas exactamente, depende de los créditos de las asignaturas, hay una fórmula para aplicarlo. Tb en dudasbecasmec hay una calculadora para ello. Si las asignaturas son todas iguales si se divide entre ellas pero reducciòn... No me suena
Astaroth91 escribió:Kokis escribió:Pd: lo de la nota media no se divide por número de asignaturas exactamente, depende de los créditos de las asignaturas, hay una fórmula para aplicarlo. Tb en dudasbecasmec hay una calculadora para ello. Si las asignaturas son todas iguales si se divide entre ellas pero reducciòn... No me suena
Ciclo Formativo de Grado Superior, no universitario jaja
adrianamurro escribió:0505 escribió::( Yo soy de los de "Sñr profesor suspendame esta asignatura para que me den la beca"
Estudio una ingenieria donde he aprobado el 65% con un 6,12 (esto en Junio), pero al aprobar una este verano he superando los créditos pero no me llega la nota 5,9. Todo en el curso 2013/2014.
Se que esto se solucionó y tengo que alegar, pero no se donde estaba ese articulo, no lo encuentro.
Mira esto.http://www.dudasbecasmec.com/2014/08/nu ... -nota.html
Kokis escribió:Astaroth91 escribió:Kokis escribió:Pd: lo de la nota media no se divide por número de asignaturas exactamente, depende de los créditos de las asignaturas, hay una fórmula para aplicarlo. Tb en dudasbecasmec hay una calculadora para ello. Si las asignaturas son todas iguales si se divide entre ellas pero reducciòn... No me suena
Ciclo Formativo de Grado Superior, no universitario jaja
Acabo de leer boe y no hay ninguna reducciòn de ningún tipo jeje, la única explicación posible seria que las notas no fueran numéricas sino que escritas y así el bien, notable, sobresaliente etc son notas prefijadas que viene en el boe.
OLIVIAYPUNTO escribió:Que desilusión.. como muchos habéis tenido modificaciones hoy no hago nada más q entrar a mirar el estado de mi beca y nada...no se mueve nada...entrada en mecd 7/12 y primera modificacion 10/12. Imagino q todavia me queda esperar... pero cuanto?? Alguien me puede orientar cada cuanto son los cambios?? Cuando tardarán en concedermela??? Gracias
Erpotro escribió:OLIVIAYPUNTO escribió:Que desilusión.. como muchos habéis tenido modificaciones hoy no hago nada más q entrar a mirar el estado de mi beca y nada...no se mueve nada...entrada en mecd 7/12 y primera modificacion 10/12. Imagino q todavia me queda esperar... pero cuanto?? Alguien me puede orientar cada cuanto son los cambios?? Cuando tardarán en concedermela??? Gracias
Habiendo entrado el 7/12, la primera modif es el envio e tus datos a la AEAT, los cuales los devuelven en unos 3 - 5 dias, asi que hasta el 14-15 no tendrias modif, es decir, reflejada el 24 o 25 aprox, o un poco mas. Luego ya estaría la ultima modif que te tarda unos 3 dias o asi creo, asi que por fechas de vacaciones te vas para enero, pero no te alarmes.
pedroRJ escribió:Hola buenas:
Tengo una duda, es mi 4 año de grado y tengo cogidos 54 créditos, ya que tengo una asignatura obligatoria que no me deja coger el Trabajo Fin de Grado, qué serían los últimos créditos que me quedan para acabar la carrera.
Tengo el 100% de créditos aprobados del año pasado y un 7,7 de media.
Y cumplo con los requisitos económicos dentro del umbral 1.
Me pone ¨Resuelta¨ 10/12/14
¿Qué tipo de beca me correspondería?
Gracias, un saludo.
on1x escribió:pedroRJ escribió:Hola buenas:
Tengo una duda, es mi 4 año de grado y tengo cogidos 54 créditos, ya que tengo una asignatura obligatoria que no me deja coger el Trabajo Fin de Grado, qué serían los últimos créditos que me quedan para acabar la carrera.
Tengo el 100% de créditos aprobados del año pasado y un 7,7 de media.
Y cumplo con los requisitos económicos dentro del umbral 1.
Me pone ¨Resuelta¨ 10/12/14
¿Qué tipo de beca me correspondería?
Gracias, un saludo.
Con 54 créditos creo que es matricula parcial, optarías a matrícula y variable mínima si no estoy equivocado. Que alguien te conteste con seguridad. No te han dejado matriculare del tfg por tener una obligatoria suspensa? diría que es por una básica, si te refieres a eso.
0505 escribió:adrianamurro escribió:0505 escribió::( Yo soy de los de "Sñr profesor suspendame esta asignatura para que me den la beca"
Mira esto.http://www.dudasbecasmec.com/2014/08/nu ... -nota.html
Gracias por tu ayuda,con los nervios no lo encotraba, espero poder solucionarlo.
Muchisimas gracias otra vez
A mi me pone resuelta, no tengo pdf, pero he llamado a mi unidad de becas y me han dicho que solo me han concedido la matricula. Ahora me toca alegar, por lo que tendré que esperar a que me llegue el pdf. 0505 escribió::( Yo soy de los de "Sñr profesor suspendame esta asignatura para que me den la beca"