mbtn escribió:A ver si hay cambios en la sede y en el banco
jrrdym escribió:Supuestamente tardar entre 4 y 12 dias en hacer el pago desde q te llega el pdf, recibi el pdf hace 12 dias y no hay ningún pago haber si x la noche llega algo u.u nadie tiene idea para cuándo haran el pago no?
Sara91 escribió:Siiiiii!!!!! Por finn hay movimientoss! Fui una de las que se retraso en el tiempo al 16/01 y ahora se me ha modificado a 30/01!![]()
![]()
Sino en estos dias me pasaré por la unidad de becas de la UCM. mbtn escribió:jrrdym escribió:Supuestamente tardar entre 4 y 12 dias en hacer el pago desde q te llega el pdf, recibi el pdf hace 12 dias y no hay ningún pago haber si x la noche llega algo u.u nadie tiene idea para cuándo haran el pago no?
El primer año me tardaron 33 días desde el pdf, el año pasado 9 y a mi hermana, no universitaria, 8.![]()
duenos escribió:Estoy en la misma situación:
Trámite en org. gestor provincia/universidad :30/12/2013 00:00
En Trámite en el MECD: 30/12/2013 19:12 (con modificaciones 16/01/2014 11:31 y 20/01/2014-desaparecida en combate- y ahora 30/01/2014 08:09 -qué madrugadores los del MECD!-) Soy de master de la UAM.
Esperemos y solo esperemos que esa actualización perdida del día 20 fuera Trámite en el M.E. y que esta de 30/01/2014 sea la propuesta de concesión y nos llegue el pdf en unos días.
Pedrobe y Manu, ¿sabéis algo?
Ediando lo anterior, acabo de ver en el facebook de un amigo mio de Sevilla que le llegó el pdf ayer, también con modificación el 30/01/2014, no conozco sus modificaciones anteriores .... que nervios!
jrrdym escribió:mbtn escribió:jrrdym escribió:Supuestamente tardar entre 4 y 12 dias en hacer el pago desde q te llega el pdf, recibi el pdf hace 12 dias y no hay ningún pago haber si x la noche llega algo u.u nadie tiene idea para cuándo haran el pago no?
El primer año me tardaron 33 días desde el pdf, el año pasado 9 y a mi hermana, no universitaria, 8.![]()
33 dias ???![]()
Creo q al final tendre q pedire adelanto al santeander :/
Alguien pidio adelanto? ??
cani66 escribió:Pues si era un error, por lo menos en mi caso, hoy a las 00:00 ha entrado mi beca otra vez, tras alegar, en la "noria"... Organo provincial, bla blabla. Estoy seguro que seria mas rapido para todos que las alegaciones fueran directas donde se quedaron y no tuvieran que hacer otra vez el circuito entero. Señor@s del MECD, que estamos en el siglo XXI para ser tan INUTILES¡¡¡
Trolololo escribió:cani66 escribió:Pues si era un error, por lo menos en mi caso, hoy a las 00:00 ha entrado mi beca otra vez, tras alegar, en la "noria"... Organo provincial, bla blabla. Estoy seguro que seria mas rapido para todos que las alegaciones fueran directas donde se quedaron y no tuvieran que hacer otra vez el circuito entero. Señor@s del MECD, que estamos en el siglo XXI para ser tan INUTILES¡¡¡
He entrado hoy y me sale "En trámite en el M.E. 30/01/2014 09:57". No entiendo nada. Iré a preguntar a mi unidad de becas porque dudo que hayan tramitado la alegación y vuelva a salir eso.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
helguera555 escribió:hoy hubo subasta del Tesoro, espero que sirva para pagarnos las becas de una vez!!!
sdtiru escribió:Trolololo escribió:cani66 escribió:Pues si era un error, por lo menos en mi caso, hoy a las 00:00 ha entrado mi beca otra vez, tras alegar, en la "noria"... Organo provincial, bla blabla. Estoy seguro que seria mas rapido para todos que las alegaciones fueran directas donde se quedaron y no tuvieran que hacer otra vez el circuito entero. Señor@s del MECD, que estamos en el siglo XXI para ser tan INUTILES¡¡¡
He entrado hoy y me sale "En trámite en el M.E. 30/01/2014 09:57". No entiendo nada. Iré a preguntar a mi unidad de becas porque dudo que hayan tramitado la alegación y vuelva a salir eso.
Me acaba de cambiar a 30/01/2014 09:57 en támite MECD, ya me cambió el 16 y 17 de Enero, me desapareció la del 17, me quedé en el 16 un buen rato, y hoy me acaba de cambiar.
Entré al MECD el 17/12, con lo cual llevo casi 2 meses en el MECD de las pelotas, con perdón.
De todos modos, se que la tengo concedida, según mi sección de becas (UAH), desde el día 3 de Febrero, así que el 10 me imagino que saldrá en la web actualizado (se supone que son 7 días, ¿no?).
Saludos.
letran escribió:Yo llevo una semana con el anticipo pedido al santander . Lo que creo es que ni los bancos se fían ya se esté gobierno.... Increíble. Pero bueno no pasa nada no? Hoy en la televisión veremos media hora de deportes hablando del Madrid y el Barcelona de ayer y en las noticias cualquier patraña que nos quieran meter cómo siempre. Mientras miles de estudiantes pasando necesidades porque no le han dado algo que se merecen. Su beca.
maricarfj escribió:letran escribió:Yo llevo una semana con el anticipo pedido al santander . Lo que creo es que ni los bancos se fían ya se esté gobierno.... Increíble. Pero bueno no pasa nada no? Hoy en la televisión veremos media hora de deportes hablando del Madrid y el Barcelona de ayer y en las noticias cualquier patraña que nos quieran meter cómo siempre. Mientras miles de estudiantes pasando necesidades porque no le han dado algo que se merecen. Su beca.
mismo caso que tu y totalmente de acuerdo contig0 en la subasta de la semana pasada no habia ordenes en el tesoro pero en la subasta de hoy si las hay y muchas asique puede ser que caigan

pues a mi en el tesoro me acaban decir que alli no hay nadahelguera555 escribió:maricarfj escribió:letran escribió:Yo llevo una semana con el anticipo pedido al santander . Lo que creo es que ni los bancos se fían ya se esté gobierno.... Increíble. Pero bueno no pasa nada no? Hoy en la televisión veremos media hora de deportes hablando del Madrid y el Barcelona de ayer y en las noticias cualquier patraña que nos quieran meter cómo siempre. Mientras miles de estudiantes pasando necesidades porque no le han dado algo que se merecen. Su beca.
mismo caso que tu y totalmente de acuerdo contig0 en la subasta de la semana pasada no habia ordenes en el tesoro pero en la subasta de hoy si las hay y muchas asique puede ser que caigan
por eso me refería hoy a la subasta del Tesoro, porque ayer han dicho en Dudasmec que ya hay órdenes de pago en el Tesoro
sayonarab escribió:Yo no aguantaba más con esta incertidumbre.... así que he llamado a mi unidad de becas y me han comunicado que está concedida desde el 3/02 pero qie el pdf aún no se ha enviado x el retraso de la sede...
Os aconsejo que llaméis a vuestras unidades y salgais de dudas
RTC5 escribió:sayonarab escribió:Yo no aguantaba más con esta incertidumbre.... así que he llamado a mi unidad de becas y me han comunicado que está concedida desde el 3/02 pero qie el pdf aún no se ha enviado x el retraso de la sede...
Os aconsejo que llaméis a vuestras unidades y salgais de dudas
Hola! Me podrías decir si eres de las del 17/01 o del 20/01 que retrocedieron!! Porque yo llamó y nada d información me dan. Gracias
eivikash escribió:Jjeje, cómo son estos del Tesoro, nosotros hablamos con el chico que lleva el tema, no con los de ese teléfono público. Pero es que a ver hay dos conceptos que se confunden todo el rato:
- El Tesoro puede tener las órdenes de pago sin fecha, que es lo que tienen, pero a efectos de pagos es como si no tuvieron nada, es como si una frutería tienen fresas guardadas en el desván sin vender y no saben cuándo las pondrán a la venta. Si va alguien a preguntar les dirán que no las tienen porque no saben cuándo las van a sacar y no montar el lío de ¿y porqué no las sacas ya?
- En el momento que emitan una fecha, ya empezarán a responder de cuándo las pagarán, pero por ahora es como si no tuvieran nada (aunque no es cierto) porque el bloque de becas con cada orden de pago asignada (número, no fecha) lo tienen ellos, el mecd y los becarios.
kaneloalmoradi escribió:Otro más:
Entrada al MECD: 30/12
Modificación: 16/1
Modificación: 20/1
Vuelta atrás: 16/1
Nueva modificación: 30/1
A mi, por lo menos reflejado en la sede, no me ha pasado por el ME
mbtn escribió:Me parece inhumano esta situación!! Luego dirán que la juventud es el futuro.
Cuando a mi madre a los 6 meses de paro le recortaron la prestación , avisaron, ya podían dar una fecha de pago y ahorrarnos el sufrimiento.![]()
![]()
sarete escribió:Que podiamos hacer para dar mas visibilidad al desproposito que son las becas este año.Aguien sabe algo del chico que iba a salir en tv explicando su caso