Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

lauloja escribió:Y eso q ha adjuntado q es,
vaya gracia
pero esa no habia escrito alguna vz ya?

es imposible que ingresen un sabado por la tarde y mucho menos que lo vea en su cuenta los bancos no actualizan los sabados
En algunos casos es posible, pero esta se lo ha inventado. Todavia no hay ninguna resolución ni ningún ingreso de parte variable...y lo que queda.
Mucho ánimo a los que no tienen PDF aun y a los que no han cobrado (como yo) la parte fija.

Una cuestión, ¿los requisitos académicos para 2014/2015 serán los mismos que para este año o sacarán otro real decreto en verano?

Gracias.
on1x escribió:Mucho ánimo a los que no tienen PDF aun y a los que no han cobrado (como yo) la parte fija.

Una cuestión, ¿los requisitos académicos para 2014/2015 serán los mismos que para este año o sacarán otro real decreto en verano?

Gracias.

No se sabe con este Ministro... aunque en principio, no se iban a endurecer más.
Alguien de los que tuvimos la primea modificación en el MECD el 16/1, la segunda el 20/1 y ésta desapareció sabe algo??
La mía sigue igual...
Es desesperante... llamé a mi unidad de beca por si sabían algo y me dijeron que ellos no saben nada...
Gracias!
Aquisigoyo escribió:Alguien de los que tuvimos la primea modificación en el MECD el 16/1, la segunda el 20/1 y ésta desapareció sabe algo??
La mía sigue igual...
Es desesperante... llamé a mi unidad de beca por si sabían algo y me dijeron que ellos no saben nada...
Gracias!


Hola compañero:

Atrás comenté que en el negociado de becas de la UEX me enseñaron un pantallazo donde ponía pendiente de cupo, pero no pudieron confirmarme si estaba concedida. Tenía una actualización de ese mismo día (30/01) que aún no se refleja hasta ahora mismo en la página del Ministerio. También decía comunicada No. Por si te sirve de algo.

Un saludo

Afu
Aquisigoyo escribió:Alguien de los que tuvimos la primea modificación en el MECD el 16/1, la segunda el 20/1 y ésta desapareció sabe algo??
La mía sigue igual...
Es desesperante... llamé a mi unidad de beca por si sabían algo y me dijeron que ellos no saben nada...
Gracias!

Lo mejor es presentarse en las unidades de becas con el DNI. Por teléfono no suelen dar información por la LOPD.
Mapigava escribió:
pamplonaa escribió:SIGO ESTANCADO

a fecha 04/12 sin modificaciones, esto es desesperanteee!!!! :-| }:/


Pues sigo igual paisano !!! con fecha 5/12 y ninguna modificación. Que nervios !!!






Pero estas en el MECD o como Presentada? :-|
pamplonaa escribió:
Mapigava escribió:
pamplonaa escribió:SIGO ESTANCADO

a fecha 04/12 sin modificaciones, esto es desesperanteee!!!! :-| }:/


Pues sigo igual paisano !!! con fecha 5/12 y ninguna modificación. Que nervios !!!






Pero estas en el MECD o como Presentada? :-|


Estoy en el MECD desde ese día, estudio en la Upna y este año estoy de Erasmus, con lo cual... mas complicado esto de la beca. }:/ [buuuaaaa]
No pincheis en el enlace que pusieron de la parte variable, no va a Dropbox, va a DROOPBOX, con dos "o", que seguramente sera para coger vuestros datos y meterse en vuestra cuenta y robárosla. Quien le haya dado que cambie sus contraseñas y/o elimine el contenido de la cuenta, puede ser muy peligroso si en él tenéis cosas personales, que no queráis perder o documentos comprometidos bancarios por ejemplo. CUIDADO
manuredovan escribió:No pincheis en el enlace que pusieron de la parte variable, no va a Dropbox, va a DROOPBOX, con dos "o", que seguramente sera para coger vuestros datos y meterse en vuestra cuenta y robárosla. Quien le haya dado que cambie sus contraseñas y/o elimine el contenido de la cuenta, puede ser muy peligroso si en él tenéis cosas personales, que no queráis perder o documentos comprometidos bancarios por ejemplo. CUIDADO

Exacto, suena a keylogger. Yo lo abrí pero no metí mis datos xD
manuredovan escribió:No pincheis en el enlace que pusieron de la parte variable, no va a Dropbox, va a DROOPBOX, con dos "o", que seguramente sera para coger vuestros datos y meterse en vuestra cuenta y robárosla. Quien le haya dado que cambie sus contraseñas y/o elimine el contenido de la cuenta, puede ser muy peligroso si en él tenéis cosas personales, que no queráis perder o documentos comprometidos bancarios por ejemplo. CUIDADO


Hace unos días lo intentaron también con una supuesta página de Facebook en este mismo hilo. Menuda basura de gente que juega con la necesidad de otras personas.
Afuwa escribió:
Aquisigoyo escribió:Alguien de los que tuvimos la primea modificación en el MECD el 16/1, la segunda el 20/1 y ésta desapareció sabe algo??
La mía sigue igual...
Es desesperante... llamé a mi unidad de beca por si sabían algo y me dijeron que ellos no saben nada...
Gracias!


Hola compañero:

Atrás comenté que en el negociado de becas de la UEX me enseñaron un pantallazo donde ponía pendiente de cupo, pero no pudieron confirmarme si estaba concedida. Tenía una actualización de ese mismo día (30/01) que aún no se refleja hasta ahora mismo en la página del Ministerio. También decía comunicada No. Por si te sirve de algo.

Un saludo

Afu



Muchas gracias Afu. Es cierto, lo leí. Sólo que preguntaba por si había alguna noticia nueva...
Yo me intentaré pasar mañana, pero es que al estar de exámenes, prácticas... pues ando mal de tiempo...
Si mañana tengo novedades lo comentaré por aquí.
Alguien sabe contestarme a esto, los datos del catastro, propiedades, del que dispone la Agencia Tributaria, se miran a 31-12-2012 o ya aparecen todos los se encuentren registrados?
Se miran a 31 de diciembre dice el BOE si mal no recuerdo.
a fecha 04/12 sin modificaciones, esto es desesperanteee!!!! :-| }:/[/quote]

Pues sigo igual paisano !!! con fecha 5/12 y ninguna modificación. Que nervios !!![/quote]





Pero estas en el MECD o como Presentada? :-|[/quote]

Estoy en el MECD desde ese día, estudio en la Upna y este año estoy de Erasmus, con lo cual... mas complicado esto de la beca. }:/ [buuuaaaa][/quote]






yo tbn estoy en el MECD desde ese dia y sin modificaciones [buuuaaaa]
Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda, mi beca esta en propuesta de concesión desde el 13/diciembre, recibí el pdf. Soy de la UCA
angelcadiz7 escribió:Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda, mi beca esta en propuesta de concesión desde el 13/diciembre, recibí el pdf. Soy de la UCA


Que ayuda necesitas? Si es por el ingreso de la beca, todos los del 13 y el 16 estamos esperando el ingreso, a nadie nos la han ingresado aún
helguera555 escribió:
angelcadiz7 escribió:Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda, mi beca esta en propuesta de concesión desde el 13/diciembre, recibí el pdf. Soy de la UCA


Que ayuda necesitas? Si es por el ingreso de la beca, todos los del 13 y el 16 estamos esperando el ingreso, a nadie nos la han ingresado aún



Gracias era para saber si había mas gente como yo sin tener ingresado el dinero.
Así es, yo también del 16 y esperando.
Animo atod@s!!!
gavillero escribió:
sgant89 escribió:Ya me ha llegaado la resolucion!!! Los 1500 de renta!!! Y tengo una no presencial asi que chicos que solo os han dado 60 de variable, ALEGAD!!!

Por cierto, una duda... en la renta que te sale en la sede electronia estan aplicadas las deducciones?? Porque yo soy familia numerosa, y la renta que me sale es la sumada de mi padre y mi madre pero sin restarle los 500 por hijo... y sinceramente, son 1500 euros de mas para el calculo de la variable... O no es asi? Gracias!


Hola. El problema de unos pocos de nosotros con no-presenciales no es la beca de renta sino la de residencia.

En el caso de mi hija, por 12 créditos no presenciales se la han denegado. Vivimos a más de 300 km y estamos pagando un piso en Madrid que cuesta una pasta. No solo es que el resto de créditos sean presenciales sino que esa misma se está dando presencial oficiosamente por el departamento correspondiente de UCM. Además, qué cojones tenemos nosotros la culpa para que esa asignatura (licenciatura) sea a extinguir.

Con un gran esfuerzo de mi hija (notas media de 8,5) y de la familia (trabajando todos para 25.000 euros brutos con cuatro en casa) para poderle pagar la carrera, así se las gasta este gobierno: Beca matrícula y 60+ euros de variable. Unos HIJOS DE PUTA con todas las letras. Todos los años anteriores le habían dado beca de movilidad y por lo que veo de ella y de vosotros, han pegado un recorte a las becas impresionantes porque no me creo que repartan miles de euros a cada becario en la variable.

Variable que se cobrará en abril-mayo como pronto. Nosotros aún con mucho esfuerzo y quitándonos de todo lo no esencial podemos ir tirando pero y el montón de familias que no pueden. Lo dicho con el calificativo y me quedo corto. Lo siento, estoy indignado.


gavillero, ¿cuál es la diferencia entre vuestro caso y el otro que comenta la otra persona? Aparte de que no os corresponda la parte ligada a la renta, vale, pero ¿por qué os deniegan entonces la parte ligada a renta y, sobre todo, la parte variable?¿Cuántos créditos tiene presenciales?¿Dicho créditos son en ambos cuatrimestres o todos concentrados en uno? No entiendo lo de que le den el mínimo y considere que son estudios no presenciales por tener 12 créditos no presenciales si después tiene, por ejemplo, digamos que 48 presenciales y repartidos entre los 2 cuatrimestres.
La otra persona comenta que le dieron el mínimo por tener asignaturas sin vigencia pero con la alegación se lo han arreglado.¿Habéis alegado?

Un saludo!
Animo a todos, a ver si esta semana empezamos a cobrar!! [+furioso]
Hola chic@s.

Yo soy de la universidad de Sevilla (US) y aún estoy en presentada del 29/11/2013, quisiera saber si alguien de esta uni esta más o menos igual que yo o si avanzó.

Nota: a mis compañeros ya les vino hasta el dinero sobre antes del comienzo del año..

Un saludo!
el próximo pago cobraremos todos de golpe? tanto los propuestos para concesión en diciembre como en enero?
Hola,

el día 27 me llegó el pdf por falta de información fiscal y el 28 por la tarde entregué los documentos para alegar en mi universidad. La sorpresa es que entro esta mañana en la sede y aparece en trámite en el MECD, LOL.

Imagino que será un error, o lo mismo es que al figurar todo ok en la base datos de Hacienda automáticamente la tramitan (pero eso no tiene sentido porque para eso haces la alegación y el MEC lo que busca es quedarse con el máximo dinero para no tener que darlo, xD).

Saludos.
Twitter del MECD: El plazo de resolución de la variable queda supeditado a la resolución total de cuantía fija,que se está adjudicando todavía

No dice nada nuevo. A aprestarse (más) los cinturones hasta abril.
DayDreamin escribió:Twitter del MECD: El plazo de resolución de la variable queda supeditado a la resolución total de cuantía fija,que se está adjudicando todavía

No dice nada nuevo. A aprestarse (más) los cinturones hasta abril.

Pero eso no significara que pueden retrasarse en la resolución, no?
DayDreamin escribió:Twitter del MECD: El plazo de resolución de la variable queda supeditado a la resolución total de cuantía fija,que se está adjudicando todavía

No dice nada nuevo. A aprestarse (más) los cinturones hasta abril.

y las fijas las acabaran de resolver cuando les de la gana
Breezer escribió:
DayDreamin escribió:Twitter del MECD: El plazo de resolución de la variable queda supeditado a la resolución total de cuantía fija,que se está adjudicando todavía

No dice nada nuevo. A aprestarse (más) los cinturones hasta abril.

Pero eso no significara que pueden retrasarse en la resolución, no?


No creo que se retrasen más. De hecho Pedrobe dijo que las cuantías variables estaban todas asignadas. Yo creo que empezarán a enviar resoluciones de cuantía variable en marzo.
Trolololo escribió:Hola,

el día 27 me llegó el pdf por falta de información fiscal y el 28 por la tarde entregué los documentos para alegar en mi universidad. La sorpresa es que entro esta mañana en la sede y aparece en trámite en el MECD, LOL.

Imagino que será un error, o lo mismo es que al figurar todo ok en la base datos de Hacienda automáticamente la tramitan (pero eso no tiene sentido porque para eso haces la alegación y el MEC lo que busca es quedarse con el máximo dinero para no tener que darlo, xD).

Saludos.


A mi me paso algo parecido a lo tuyo. Alegue por falta de informacion fiscal el 26-12-2013 y el lunes de la semana pasada, el 27, me cambio de Resuelta a en Tramite en el ME. Eso si con la misma fecha en que salio Resuelta que fue el 11-12-2013. Espero que no sea un error y que vaya directa a Propuesta para Concesion, que es el paso siguiente al ME. Si imperara el sentido comun en este puto ministerio asi es como lo deberian de hacer y no empezar la tramitacion desde el principio para pasar dos veces por el mismo sitio.
DayDreamin escribió:
Breezer escribió:
DayDreamin escribió:Twitter del MECD: El plazo de resolución de la variable queda supeditado a la resolución total de cuantía fija,que se está adjudicando todavía

No dice nada nuevo. A aprestarse (más) los cinturones hasta abril.

Pero eso no significara que pueden retrasarse en la resolución, no?


No creo que se retrasen más. De hecho Pedrobe dijo que las cuantías variables estaban todas asignadas. Yo creo que empezarán a enviar resoluciones de cuantía variable en marzo.

no dijo asignadas dijo estimadas y en marzo lo dudo pues mucho tendrian que pisar el acelerador para dar tramitado todo porque al ritmo que van hasta ahora ni para junio
DayDreamin escribió:
Breezer escribió:
DayDreamin escribió:Twitter del MECD: El plazo de resolución de la variable queda supeditado a la resolución total de cuantía fija,que se está adjudicando todavía

No dice nada nuevo. A aprestarse (más) los cinturones hasta abril.

Pero eso no significara que pueden retrasarse en la resolución, no?


No creo que se retrasen más. De hecho Pedrobe dijo que las cuantías variables estaban todas asignadas. Yo creo que empezarán a enviar resoluciones de cuantía variable en marzo.


Pero lo dijo en diciembre, se supone que se refería al 50% de la parte variable que finalmente no van a adelantar. El que tenga derecho sólo a la variable y esté apurado de dinero ya puede ir pensando en dedicarse a otras cosas.

Y sin noticias de los ingresos de las partes fijas de las propuestas del 13-16 de enero...
Yo me estoy empezando a preocupar, veo que por aquí la gran mayoria esta esperando los PDFs o el pago...que debe de ser desesperante, pero ya la teneis concedida, pero es que yo aun estoy sin cambios... solo me aparece como presentada , fecha de ultima modificacion el 2/12/14 pero sin ningun cambio mas...

Estoy bastante preocupado por el tema, y ya me empiezo a mentalizar de que este año no hay beca... [+furioso]
¿Alguien de los que está estancado en MECD el dia 16/01 ha tenido alguna modificación? Esto ya me parece pasarse. ¿Como puede entrar una beca al MECD el día 18/12 y todavía estar ahí sin saber nada? ¿Qué hacen en este ministerio? Estoy flipando, y gente que está en noviembre y principios de diciembre sin haberse movido ni una sola vez. Esto es un desastre pero de los buenos.
yo tengo
18/12 MECD (2 HORAS EN ESE DÍA)
16/01 MECD
17/01 MECD
16/01 MECD
Supongo que habrá muchos/as como yo
Pedrobe dijo tajantamente esto: Ya esta estimada la parte variable, ahora formaran los cupos para asignarles una orden de pago.

Y por los posteriores mensajes se entiende que cada becario ya tiene su cuantía variable asignada. Lo que falta es que nos comuniquen por medio de resolución tal cuantía. Esto fue el 24 de diciembre (ya había pdfs enviados), no se refería a ese 50%.
DayDreamin escribió:Pedrobe dijo tajantamente esto: Ya esta estimada la parte variable, ahora formaran los cupos para asignarles una orden de pago.

Y por los posteriores mensajes se entiende que cada becario ya tiene su cuantía variable asignada. Lo que falta es que nos comuniquen por medio de resolución tal cuantía. Esto fue el 24 de diciembre (ya había pdfs enviados), no se refería a ese 50%.


La parte variable total entiendo que no es una estimación, sino el reparto de lo que sobra de las fijas. Se iba a estimar el 50%. En todo caso lo mismo da, a corto plazo dudo que nadie la reciba y el resultado es el mismo, alargar todavía más el proceso y la agonia de los más desfavorecidos.
dierrytacato escribió:Yo me estoy empezando a preocupar, veo que por aquí la gran mayoria esta esperando los PDFs o el pago...que debe de ser desesperante, pero ya la teneis concedida, pero es que yo aun estoy sin cambios... solo me aparece como presentada , fecha de ultima modificacion el 2/12/14 pero sin ningun cambio mas...

Estoy bastante preocupado por el tema, y ya me empiezo a mentalizar de que este año no hay beca... [+furioso]

A que si? Este año va muuuuuyyyy maaaaal. [decaio]
He hablado con tesoro y me ha dicho que no hay nada pendiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver he llamado al Ministerio de nuevo, mejor dicho ha llamado mi madre a uno de los telefónos que os puse el otro día, deciros que mi madre es discapacitada y se lo ha dicho al Sr. que le ha atendido, parece que se ha sensibilizado , le ha pasado con otra Srta. y le ha pedido mi número de DNI, os recuerdo que soy universitaria con propuesta para concesión 16/01 y con pdf, le ha dicho que somos 800 y algo en total entre todos y que como han tenido que abrir año contable nuevo se ha demorado algo, que no quiere decir cosas que luego no sea , pero que como mucho llegará el 15 o el 20, aunque cree que será un poco antes, que esta en el apartado intermedio, para lo que tíenen que gestionar, de la variable le ha dicho que con los 60 euros contemos fijo, pero que hasta que a finales de Abril, no se terminen de gestionar todas (universitarias y no universitarias), no saben que decir, cuando esto ocurra, miraran tanto la media como la renta y harán el reparto, que los mayores interesados que sea cuanto antes son ellos (eso dice), bueno no se más espero que esto os sirva
Aquisigoyo escribió:
Afuwa escribió:
Aquisigoyo escribió:Alguien de los que tuvimos la primea modificación en el MECD el 16/1, la segunda el 20/1 y ésta desapareció sabe algo??
La mía sigue igual...
Es desesperante... llamé a mi unidad de beca por si sabían algo y me dijeron que ellos no saben nada...
Gracias!


Hola compañero:

Atrás comenté que en el negociado de becas de la UEX me enseñaron un pantallazo donde ponía pendiente de cupo, pero no pudieron confirmarme si estaba concedida. Tenía una actualización de ese mismo día (30/01) que aún no se refleja hasta ahora mismo en la página del Ministerio. También decía comunicada No. Por si te sirve de algo.

Un saludo

Afu



Muchas gracias Afu. Es cierto, lo leí. Sólo que preguntaba por si había alguna noticia nueva...
Yo me intentaré pasar mañana, pero es que al estar de exámenes, prácticas... pues ando mal de tiempo...
Si mañana tengo novedades lo comentaré por aquí.




Acabo de venir de mi unidad de becas.
Una mujer bastante simpática me ha mirado la beca, por lo del cambio del 20 que desapareció... me ha dicho que a ellos no les aparecía como desaparecido.... les aparecía y ponía que estaba en el MECD... que no queda otra que esperar, que si vemos que seguimos así la próxima semana vuelva a pasarme...
Que ellos tienen entendido que en estos días llegarán muchos PDF...
Marieta19 escribió:A ver he llamado al Ministerio de nuevo, mejor dicho ha llamado mi madre a uno de los telefónos que os puse el otro día, deciros que mi madre es discapacitada y se lo ha dicho al Sr. que le ha atendido, parece que se ha sensibilizado , le ha pasado con otra Srta. y le ha pedido mi número de DNI, os recuerdo que soy universitaria con propuesta para concesión 16/01 y con pdf, le ha dicho que somos 800 y algo en total entre todos y que como han tenido que abrir año contable nuevo se ha demorado algo, que no quiere decir cosas que luego no sea , pero que como mucho llegará el 15 o el 20, aunque cree que será un poco antes, que esta en el apartado intermedio, para lo que tíenen que gestionar, de la variable le ha dicho que con los 60 euros contemos fijo, pero que hasta que a finales de Abril, no se terminen de gestionar todas (universitarias y no universitarias), no saben que decir, cuando esto ocurra, miraran tanto la media como la renta y harán el reparto, que los mayores interesados que sea cuanto antes son ellos (eso dice), bueno no se más espero que esto os sirva



Gracias, yo también he intentado hablar con el ministerio, pero es imposible, por dos veces he estado 10 minutos escuchando la locución. Gracias por tu ayuda
Marieta19 escribió:A ver he llamado al Ministerio de nuevo, mejor dicho ha llamado mi madre a uno de los telefónos que os puse el otro día, deciros que mi madre es discapacitada y se lo ha dicho al Sr. que le ha atendido, parece que se ha sensibilizado , le ha pasado con otra Srta. y le ha pedido mi número de DNI, os recuerdo que soy universitaria con propuesta para concesión 16/01 y con pdf, le ha dicho que somos 800 y algo en total entre todos y que como han tenido que abrir año contable nuevo se ha demorado algo, que no quiere decir cosas que luego no sea , pero que como mucho llegará el 15 o el 20, aunque cree que será un poco antes, que esta en el apartado intermedio, para lo que tíenen que gestionar, de la variable le ha dicho que con los 60 euros contemos fijo, pero que hasta que a finales de Abril, no se terminen de gestionar todas (universitarias y no universitarias), no saben que decir, cuando esto ocurra, miraran tanto la media como la renta y harán el reparto, que los mayores interesados que sea cuanto antes son ellos (eso dice), bueno no se más espero que esto os sirva

dios mio me da que para cobrar la fija llegaremos a marzo y lo del año contable no lo entiendo el año pasado a finales de enero se ingresaron becas y me imagino que tambien abririan año contable cada dia una disculpa nueva¿cual sera la siguiente disculpa?
Marieta19 escribió:A ver he llamado al Ministerio de nuevo, mejor dicho ha llamado mi madre a uno de los telefónos que os puse el otro día, deciros que mi madre es discapacitada y se lo ha dicho al Sr. que le ha atendido, parece que se ha sensibilizado , le ha pasado con otra Srta. y le ha pedido mi número de DNI, os recuerdo que soy universitaria con propuesta para concesión 16/01 y con pdf, le ha dicho que somos 800 y algo en total entre todos y que como han tenido que abrir año contable nuevo se ha demorado algo, que no quiere decir cosas que luego no sea , pero que como mucho llegará el 15 o el 20, aunque cree que será un poco antes, que esta en el apartado intermedio, para lo que tíenen que gestionar, de la variable le ha dicho que con los 60 euros contemos fijo, pero que hasta que a finales de Abril, no se terminen de gestionar todas (universitarias y no universitarias), no saben que decir, cuando esto ocurra, miraran tanto la media como la renta y harán el reparto, que los mayores interesados que sea cuanto antes son ellos (eso dice), bueno no se más espero que esto os sirva


Muchas gracias por la información.
Me temo que aquellos que sólo van a recibir la parte variable van a pasarlo muy mal... Esto es indecente... [triston]
Marieta19 escribió:A ver he llamado al Ministerio de nuevo, mejor dicho ha llamado mi madre a uno de los telefónos que os puse el otro día, deciros que mi madre es discapacitada y se lo ha dicho al Sr. que le ha atendido, parece que se ha sensibilizado , le ha pasado con otra Srta. y le ha pedido mi número de DNI, os recuerdo que soy universitaria con propuesta para concesión 16/01 y con pdf, le ha dicho que somos 800 y algo en total entre todos y que como han tenido que abrir año contable nuevo se ha demorado algo, que no quiere decir cosas que luego no sea , pero que como mucho llegará el 15 o el 20, aunque cree que será un poco antes, que esta en el apartado intermedio, para lo que tíenen que gestionar, de la variable le ha dicho que con los 60 euros contemos fijo, pero que hasta que a finales de Abril, no se terminen de gestionar todas (universitarias y no universitarias), no saben que decir, cuando esto ocurra, miraran tanto la media como la renta y harán el reparto, que los mayores interesados que sea cuanto antes son ellos (eso dice), bueno no se más espero que esto os sirva


Muchas gracias por la información, pero me da a mí que excusa tras excusa a este paso no cobraremos hasta Marzo...
Lo del año contable es una excusa más. En los primeros diez días de enero creo recordar que hubieron ingresos. Yo he llamado también y lo de siempre, que cuente hasta un mes desde que se recibe la credencial.
DayDreamin escribió:Pedrobe dijo tajantamente esto: Ya esta estimada la parte variable, ahora formaran los cupos para asignarles una orden de pago.

Y por los posteriores mensajes se entiende que cada becario ya tiene su cuantía variable asignada. Lo que falta es que nos comuniquen por medio de resolución tal cuantía. Esto fue el 24 de diciembre (ya había pdfs enviados), no se refería a ese 50%.

Pero si aun hay gente en presentada y Cataluña va muy atrasada... como va a estar estimada?
Breezer escribió:
DayDreamin escribió:Pedrobe dijo tajantamente esto: Ya esta estimada la parte variable, ahora formaran los cupos para asignarles una orden de pago.

Y por los posteriores mensajes se entiende que cada becario ya tiene su cuantía variable asignada. Lo que falta es que nos comuniquen por medio de resolución tal cuantía. Esto fue el 24 de diciembre (ya había pdfs enviados), no se refería a ese 50%.

Pero si aun hay gente en presentada y Cataluña va muy atrasada... como va a estar estimada?


Pues ni idea. Pero es lo que dijo él, y de hecho dio algún que otro ejemplo en las cuantías.
yo aun estoy intentando entender el proceso de estas becas (no es facil) si hasta ahora de dieron becas con una partida de dinero y este año se doto de mas dinero esa partida y se reparten la becas en funcion ingresos y funcion academica porque a los que les toca solo premio academico (por decirlo de alguna manera)no le dan el dinero que les corresponde sin esperar a resolver partes fijas no es facil de entender todo esto
DayDreamin escribió:
Breezer escribió:
DayDreamin escribió:Pedrobe dijo tajantamente esto: Ya esta estimada la parte variable, ahora formaran los cupos para asignarles una orden de pago.

Y por los posteriores mensajes se entiende que cada becario ya tiene su cuantía variable asignada. Lo que falta es que nos comuniquen por medio de resolución tal cuantía. Esto fue el 24 de diciembre (ya había pdfs enviados), no se refería a ese 50%.

Pero si aun hay gente en presentada y Cataluña va muy atrasada... como va a estar estimada?


Pues ni idea. Pero es lo que dijo él, y de hecho dio algún que otro ejemplo en las cuantías.

Igual se han echado atrás y hasta que no lo tengan todo pues eso. De todas formas, lo que si dijo pedrobe es que, como se tiene que asignar todo el presupuesto y hay menos becarios, quienes tengan renta baja y nota alta, percibirán mas que otros años...
25438 respuestas