Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Tatiara escribió:
0505 escribió:
manuredovan escribió:pues si. el lunes deberias de saber algo!


[decaio] Vengo ahora mismo de preguntar por mi beca, y nada lo mismo q el otro dia, que la mandaron el 12/12 y no me pueden decir nada mas.
Tatiara, dijo q habló con una chica pelirroja , y no he visto ninguna así . Pregunté a una chica q porfavor si estaba denegada lo queria saber, incluso diciendole que a mi me salia última modificación 19/12, me vuelve a decir que a nosotros nos sale antes que a ellos que a ella en pantalla solo le salia eso de enviada 12/12. [agggtt]


A ver, por lo que me dio a entender la chica que me atendió ellos tienen dos maneras de ver las cosas, lo que sería dede la unidad de becas, y a nivel de ministerio, te lo comento porque cuando fui y le dije que llevaba un mes sin moverse lo primero que hizo fue mirar a nivel de la unidad de becas y me comentó "Que ya estaba enviada" y luego me dijo que tal vez el ministerio la hubiera rechazado, que iba a mirar, y desde donde sea que mirara (Doy por supuesto que era una entrada distinta) me afirmó que estaba en remesa a espera de cupo.

Seguramente, muchos no lo comentan porque será información confidencial que no pueden dar, pero sí que pueden ver más cosas de la que afirman, porque hemos visto muchos casos aquí en el foro de gente a la que sí se les ha dado información.

Igualmente, la unidad de becas a la que vas es la de la palmera, no? Puesssss no sé... sé que allí el chico joven es un borde... y la pelirroja es la que siempre me hace el favor de mirar bien las cosas...


Muchas Gracias de todas formas ya no puedo volver a ir en un tiempo es al pabellon Brasil (tengo examenes, ). Espero que salga antes que termine los examenes.
tamar4 escribió:
madriduni escribió:Llevo tres días sin poder entrar a ver como vá mi beca. Alguien sabe que pasa??

https://sede.educacion.gob.es/portada.html
mira ver por aqui si se entra


Si muchas gracias, por aquí si he podido. Pero nada sigue en presentada con única modificación el 17 de enero.
Igualmente, la unidad de becas a la que vas es la de la palmera, no? Puesssss no sé... sé que allí el chico joven es un borde... y la pelirroja es la que siempre me hace el favor de mirar bien las cosas...


en el pabellon de brasil dan informacion si vas? a mi por telefono me dijeron k mirara en la web de la sede y yasta...
priselia escribió:
Igualmente, la unidad de becas a la que vas es la de la palmera, no? Puesssss no sé... sé que allí el chico joven es un borde... y la pelirroja es la que siempre me hace el favor de mirar bien las cosas...


en el pabellon de brasil dan informacion si vas? a mi por telefono me dijeron k mirara en la web de la sede y yasta...


[decaio] Pero ya ves, no miran nada que no podamos ver nosotros
volatil4 escribió:
manuredovan escribió:pues si. el lunes deberias de saber algo!


Perdón, pero me he perdido. Por qué el lunes??? :-? En serio que vamos a tener que esperar aún más? [buuuaaaa]


Porque le dijeron que su ultima modificacion es el dia 18 de Enero, por lo que ella lo verá con 10 días de atraso, lo verá el 28 de enero, que es Lunes.
Dos cosas:
1.- Ayer llamé a la universidad porque mi beca seguía en presentada desde que la eché sin ningun cambio y me dijeron que precisamente ahora estaban con la de la facultad de ciencias económicas y empresariales (asi que por lo menos en la UNEX-Badajoz van por facultades) y efectivamente hoy entro en la sede y me sigue apareciendo como presentada pero con última modificación de hoy día 23-1, sin los 10 dias de retraso. Yo entiendo que ese cambio significa que la acaban de mandar de la universidad y en el ministerio todavía no la han visto.

2.- En el portal de la universidad de pone propuesta para matrícula y material. El año pasado me concedieron matrícula y beca salario y las condiciones económicas son las mismas si no peores. Sabeis si los requisitos académicos son los mismos para todas las becas o la salario tiene unos requisitos diferentes? El año pasado, en 1º aprobé 9 de 10, osea el 90% que es lo exigido para mi carrera, Grado en economía. Este año me he matriculado de 60 créditos + 6 de la que tengo suspensa de 1º.

Me podeis aclarar porqué este año desde la universidad me pone que opto solo a metrial y no a la salario como esperaba?
Saludos y pacienia, parece que la cosa se está moviendo.
esto ya es el colmo llamo al mecd y me dice que no me impaciente que en abril la tendre...!!
La beca de mi hermano y la mia, aun siguen en presentada, pues bien, hoy he ido a la oficina del estudiante a averiguar que pasaba y despues de consultar la beca a través de...( ella sabra de donde), me dice que tenia una incidencia y que ya esta resuelta, le pregunto que clase de reincidencia?' y me responde que ya esta todo bien, que no me preocupe, que pronto se me cambiara el estado, por mas preguntas que le hice, no consegui sacarle nada
lolixi escribió:Hola, sabeís cómo van las becas de la UCO, la mía sigue en presentada a 30/11.
Alguna noticia?

La mia sigue en presentada tambien con la misma fecha de modificacion.
El lunes fui a la unidad de becas a preguntar y me dijeron que habia un error informatico, que ellos mandaban la beca y quedaba en pendiente, pero que luego la devolvian o algo asi, y que todos los que estabamos en ese paquete teniamos el mismo error al mandar la beca.

Asi que nada, a esperar un poquito mas. ZzzZZ
Me acaba de llegar el PDF del ministerio dándome la beca y pagándome las tasas de las asignaturas que me matricule por primera vez, ósea, de todas.

Lo que no estoy de acuerdo es que tengo entendido que hay una concesión por expediente impoluto, es decir, por aprobar todo, el año pasado saque de todas las que estaba matriculada, la concesión es de 100 y poco si no estoy equivocado, pero solo me han dado la ayuda al desplazamiento y la de material didáctico, a alguien más le pasa o alguien que confirme lo que digo, es que si no voy a tener que llamar y reclamar, un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Me acaba de llegar el PDF del ministerio dándome la beca y pagándome las tasas de las asignaturas que me matricule por primera vez, ósea, de todas.

Lo que no estoy de acuerdo es que tengo entendido que hay una concesión por expediente impoluto, es decir, por aprobar todo, el año pasado saque de todas las que estaba matriculada, la concesión es de 100 y poco si no estoy equivocado, pero solo me han dado la ayuda al desplazamiento y la de material didáctico, a alguien más le pasa o alguien que confirme lo que digo, es que si no voy a tener que llamar y reclamar, un saludo. [ginyo]


universidad? [360º]
Soy del club de los del día 19.

He llamado a la unidad de becas de mi universidad y me contestan que consultada la pàgina del ministerio han visto que mi beca está concedida y que en breve suponen que me lo notificarán.
ver escribió:La beca de mi hermano y la mia, aun siguen en presentada, pues bien, hoy he ido a la oficina del estudiante a averiguar que pasaba y despues de consultar la beca a través de...( ella sabra de donde), me dice que tenia una incidencia y que ya esta resuelta, le pregunto que clase de reincidencia?' y me responde que ya esta todo bien, que no me preocupe, que pronto se me cambiara el estado, por mas preguntas que le hice, no consegui sacarle nada



Pfff
Me acabo de registrar aunque os leo desde hace meses...
Mi beca esta presentada desde el 02/10... con dos modificaciones 17/12- y 17/01/2013...
He llamado y me dicen que no me preocupe, que esta todo bien... pero no entiendo a que vienen las modificaciones sin cambiar de estado...
soy de la ucm
teresa55 escribió:Soy del club de los del día 19.

He llamado a la unidad de becas de mi universidad y me contestan que consultada la pàgina del ministerio han visto que mi beca está concedida y que en breve suponen que me lo notificarán.

Uffff Ojalá sea pronto y entremos en el pago de la gente de las 77,707,709....

El lunes y martes podría ser un buen dia para el PDF
hola!!
soy de las de en tramite en el MECD desde el día 21. ayer escribí al departamento de becas de usal, para ver si había algún problema con ella o si sabían algo. Esta mañana me han informado de ue mi beca esta en proceso y que falta por tramitar mis datos con los de la Agencia tributaria... y como no, ya me darán noticias desde el MECD.
Milagroooo!!!

M aparece ya en tramite en organo de gestion a fecha de hoy!!

Tenia una sola modificacion con fecha 27/11/2012


Ya ni recuerdo cuanto tarda en pasar al MEC. Alguien q me lo recuerde?? Gracias!!
Hola, soy uno de los muchos, o pocos, según se mire al que le han propuesto la beca para su denegacion por haber incluido a un miembro de la unidad familiar con RBE. Esto ya me paso el año pasado y os comento que para alegar solo teneis que presentar un escrito donde declareis que sois vosotros los que la habeis recibido y que quereis que os la tramiten como unidad familiar independiente.

La resolucion no la tengo todavia, mi beca se encuentra parada en el MECD desde el dia 28/12 pero al acercarme a unidad de becas de la UV una chica muy amable me lo ha mirado. Que no os engañen, si que pueden ver exactamente en que tramite se encuentran nuestras becas, solo necesitan el numero de expediente.

Por ultimo a todos los que presentais alegegaciones, deciros que por lo menos hasta marzo no empezaran a tramitarlas, las estas "amontonando" literalmente, asi que debemos apretarnos aun mas y ser mas pacientes aun si cabe. Muchas gracias por toda la info que me habeis dado desde aqui, ya que resulta de mucha utilidad leer el foro para entender como funciona el mecanismo de becas.

Animo que estamos en el tramo final!!!!!!
alguien sabe algo de los cobros?
karlitos87 escribió:Milagroooo!!!

M aparece ya en tramite en organo de gestion a fecha de hoy!!

Tenia una sola modificacion con fecha 27/11/2012


Ya ni recuerdo cuanto tarda en pasar al MEC. Alguien q me lo recuerde?? Gracias!!


si todo va bien en 10/11 dias te pondrá en tramite en el MECD. Como te pidan algun papel pasados esos dias es muy probable que no te cambie de estado pasados esos 10/11 dias.
Achase escribió:
soulblade_ffx escribió:Me acaba de llegar el PDF del ministerio dándome la beca y pagándome las tasas de las asignaturas que me matricule por primera vez, ósea, de todas.

Lo que no estoy de acuerdo es que tengo entendido que hay una concesión por expediente impoluto, es decir, por aprobar todo, el año pasado saque de todas las que estaba matriculada, la concesión es de 100 y poco si no estoy equivocado, pero solo me han dado la ayuda al desplazamiento y la de material didáctico, a alguien más le pasa o alguien que confirme lo que digo, es que si no voy a tener que llamar y reclamar, un saludo. [ginyo]


universidad? [360º]


Si, segundo año de un grado, todo aprobado, aunque fueran 5, tengo entendido que si apruebas todo el año becado tienen que darte esa ayuda por expediente perfecto, tendré que llamar a la oficina de becas, porque sino....
El ministerio por fin ha escuchado mis súplicas!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Alguien sabe cuanto tardan en ingresar el dinero desde que envían el pdf?
Mucho ánimo a l@s que seguís esperando y que todo salga BIEN! [angelito]
te acaba de llegar el pdf monika?
Hola. Soy un chico estudiante de la UPV (Valencia).

EStoy de Erasmus en Berlín. Y se supone que a nosotros también nos daban la beca de residencia. La cuestión, es que he recibido la beca y solo me han dado la de matrícula, material, y no me han dado la beca de Residencia (cómo habían dado hasta ahora a todos los Erasmus en años anteriores).
Dinero con el que contaba para mi estnacia aquí en Alemania, bueno con el que contaba yo y mi familia.

Hoy en la universidad le han dicho a mi hermano, que tendría que haber entregado mis datos de Residencia en Valencia (si pongo que estoy Erasmus ya no estaba la opción de ingresar datos de contratos de piso (Lógico, pq no tendré residencia en Valencia, si estoy en Berlín)).

Alguien sabe algo de esto? O ha experimentado algo parecido?

Muchas gracias.
soulblade_ffx escribió:
Achase escribió:
soulblade_ffx escribió:Me acaba de llegar el PDF del ministerio dándome la beca y pagándome las tasas de las asignaturas que me matricule por primera vez, ósea, de todas.

Lo que no estoy de acuerdo es que tengo entendido que hay una concesión por expediente impoluto, es decir, por aprobar todo, el año pasado saque de todas las que estaba matriculada, la concesión es de 100 y poco si no estoy equivocado, pero solo me han dado la ayuda al desplazamiento y la de material didáctico, a alguien más le pasa o alguien que confirme lo que digo, es que si no voy a tener que llamar y reclamar, un saludo. [ginyo]


universidad? [360º]


Si, segundo año de un grado, todo aprobado, aunque fueran 5, tengo entendido que si apruebas todo el año becado tienen que darte esa ayuda por expediente perfecto, tendré que llamar a la oficina de becas, porque sino....

No, sólo dan rendimiento a aquellos que se matriculen de 60 créditos.

monikas85, tardan entre una semana y un mes, aunque a veces lo hacen a los pocos días.
Soy de la URJC y estoy en el MECD desde el 20/12 cansado de esperar he llamado ami unidad de becas y me han dicho que la tengo concedida :D pero nose todavia por que importe, si no podeis aguantar llamar a vuestra universidad.
ern92 escribió:
lolailaloca escribió:Acabo de hablar con la seccion de becas de USAL. Por primera vez se han dignado a comprobar mi beca, que esta en presentada y con una modificacion del 16/1. Que esta lista para ser mandada al Ministerio, que ellos ya han comprobado los datos academicos y que todo esta correcto. La mandaran en uno de los proximos paquetes,que mandan cada 10/15 dias, que solo falta que el Ministerio mire los datos economicos...y porque no ponen en vez de presentada en organo de gestion de la uni? Y cuando la manden al ME seguira en presentada? O cambiara directamente a en tramite en MEC? Para que ponen la pagina de consulta de becas si no la actualizan? Por lo menos me quedo mas tranquila sabiendo que no me falta documentacion y que avanza...despacito pero avanza...suerte a todos y animo!


A mi tambien me han dicho eso y me tiene mosca porque no me aparece el estado de en tramite por el organo de gestion...


A mí si que me aparece en el organo de gestión, de la USAL también.
Me acaba de poner en la situación de la beca en mi intranet que ha sido denegada por superar el número de años máximo permitido, soy de segundo ciclo y con entrada al MECD el 20/12. Deciros que la mia si paso de presentada y aún pasando alli me la han vuelto a denegar asique supongo que os pasara a todos.¿ Los que ya habéis teniendo este error habéis presentado algún papel en la alegacion? es cierto que hasta que no hayan resuelto todas no empiezan con las alegaciones aunque sea un error de ellos? No se que hacer, yo no tengo para pagar la matricula y me la van a exigir ni tampoco para sobrevivir hasta marzo...
(mensaje borrado)
¿A los estudiantes Erasmus también nos darían dinero por la residencia? No sabía esto

a) ¿Me lo podéis confirmar?
b) De ser cierto... si ya me ha llegado el pdf podría reclamar de alguna forma para que me lo añadiesen o ya es tarde.?
Yuli_UPV escribió:Me acaba de poner en la situación de la beca en mi intranet que ha sido denegada por superar el número de años máximo permitido, soy de segundo ciclo y con entrada al MECD el 20/12. Deciros que la mia si paso de presentada y aún pasando alli me la han vuelto a denegar asique supongo que os pasara a todos.¿ Los que ya habéis teniendo este error habéis presentado algún papel en la alegacion? es cierto que hasta que no hayan resuelto todas no empiezan con las alegaciones aunque sea un error de ellos? No se que hacer, yo no tengo para pagar la matricula y me la van a exigir ni tampoco para sobrevivir hasta marzo...


¿De qué universidad eres?tenías modificaciones a partir de la entrada el 20/12 o nada?
Te ha llegado el pdf con la denegación o solo te aparece en la intranet?
Supongo por tus palabras que no has superado los años de beneficiaria, no?
Bianca UJI escribió:La mía sigue en presentada desde 28/11/2012, en la UJI, he llamado varias veces y siempre me han cambiado la versión, pero que a fin de cuentas....he llamado esta mañana y me han dicho que en el e-ujier, este año no aparece nada porque el enlace no funciona, y que están empezando a resolverlas ahora, que tengamos paciencia........ [+furioso] [fumando]
Que impotencia de verdad....cada día que llamo me dicen una cosa diferente...ya no se que creerme... [mad]


YO tb soy de la UJI y estoy igual..de qué eres? yo soy de máster..a ver si tiene eso algo que ver..
Yo hoy he tenido una pesadilla en la que entraba al correo y tenía uno del Ministerio de Educación
en el que dicen que me conceden la beca y cuando veo la cuantía, sólo ponía 20€ y yo súper cabreada porque 20€ no me llegan ni para comer dos semanas... qué horror de sueño... [mamaaaaa]

Lo peor de todo es cuando en la realidad sigo en "presentada"... y me da pánico pensar en que me la puedan denegar por cualquier cosa que se inventen... :S
jmvet escribió:
Yuli_UPV escribió:Me acaba de poner en la situación de la beca en mi intranet que ha sido denegada por superar el número de años máximo permitido, soy de segundo ciclo y con entrada al MECD el 20/12. Deciros que la mia si paso de presentada y aún pasando alli me la han vuelto a denegar asique supongo que os pasara a todos.¿ Los que ya habéis teniendo este error habéis presentado algún papel en la alegacion? es cierto que hasta que no hayan resuelto todas no empiezan con las alegaciones aunque sea un error de ellos? No se que hacer, yo no tengo para pagar la matricula y me la van a exigir ni tampoco para sobrevivir hasta marzo...


¿De qué universidad eres?tenías modificaciones a partir de la entrada el 20/12 o nada?
Te ha llegado el pdf con la denegación o solo te aparece en la intranet?
Supongo por tus palabras que no has superado los años de beneficiaria, no?


Soy de la UPV (Politécnica de Valencia), no no los he superado, soy diplomada y obtuve beca los tres años de carrera, estoy por debajo del umbral 1 así que todos los demás requisitos los cumplo. No no me ha llegado el pdf y no he tenido ninguna modificación después del día 20, esta es mi primera noticia desde que me entro al MECD. Por favor alguien que haya presentado ya alegación me puede decir si la suya ha vuelto a entrar o de verdad tenemos que esperar a que las hayan resuelto todas? Esto es muy injusto. Me esfuerzo muchísimo por aprobar todo y con buena nota, y cuando no estudio trabajo. Estoy derrumbada, aunque me lo esperaba por todo lo que iba leyendo tenia la esperanza que no cometiesen el mismo error después de todas los avisas y quejas (tanto telefónica de los alumnos como por parte de la unidades de beca). Me quedan dos exámenes aún y ahora si que no puedo estudiar. Siento la parrafada, necesitaba desahogarme.
Por cierto, ¿ sabéis si se puede pedir una prorroga para pagar la matrícula?
Yuli_UPV escribió:
jmvet escribió:
Yuli_UPV escribió:Me acaba de poner en la situación de la beca en mi intranet que ha sido denegada por superar el número de años máximo permitido, soy de segundo ciclo y con entrada al MECD el 20/12. Deciros que la mia si paso de presentada y aún pasando alli me la han vuelto a denegar asique supongo que os pasara a todos.¿ Los que ya habéis teniendo este error habéis presentado algún papel en la alegacion? es cierto que hasta que no hayan resuelto todas no empiezan con las alegaciones aunque sea un error de ellos? No se que hacer, yo no tengo para pagar la matricula y me la van a exigir ni tampoco para sobrevivir hasta marzo...


¿De qué universidad eres?tenías modificaciones a partir de la entrada el 20/12 o nada?
Te ha llegado el pdf con la denegación o solo te aparece en la intranet?
Supongo por tus palabras que no has superado los años de beneficiaria, no?


Soy de la UPV (Politécnica de Valencia), no no los he superado, soy diplomada y obtuve beca los tres años de carrera, estoy por debajo del umbral 1 así que todos los demás requisitos los cumplo. No no me ha llegado el pdf y no he tenido ninguna modificación después del día 20, esta es mi primera noticia desde que me entro al MECD. Por favor alguien que haya presentado ya alegación me puede decir si la suya ha vuelto a entrar o de verdad tenemos que esperar a que las hayan resuelto todas? Esto es muy injusto. Me esfuerzo muchísimo por aprobar todo y con buena nota, y cuando no estudio trabajo. Estoy derrumbada, aunque me lo esperaba por todo lo que iba leyendo tenia la esperanza que no cometiesen el mismo error después de todas los avisas y quejas (tanto telefónica de los alumnos como por parte de la unidades de beca). Me quedan dos exámenes aún y ahora si que no puedo estudiar. Siento la parrafada, necesitaba desahogarme.
Por cierto, ¿ sabéis si se puede pedir una prorroga para pagar la matrícula?



No sé si no lo entiendo, pero ya eres diplomada y obtuviste beca los 3 años? :-?
Sobre lo de alegar ni idea, pero lo de la prórroga para pagar la matrícula q yo sepa...no es posible!!
soulblade_ffx escribió:Me acaba de llegar el PDF del ministerio dándome la beca y pagándome las tasas de las asignaturas que me matricule por primera vez, ósea, de todas.

Lo que no estoy de acuerdo es que tengo entendido que hay una concesión por expediente impoluto, es decir, por aprobar todo, el año pasado saque de todas las que estaba matriculada, la concesión es de 100 y poco si no estoy equivocado, pero solo me han dado la ayuda al desplazamiento y la de material didáctico, a alguien más le pasa o alguien que confirme lo que digo, es que si no voy a tener que llamar y reclamar, un saludo. [ginyo]

Si no estoy equivocada son 150€, pero que yo sepa se lo dan a las personas que han aprobado todas y con una cierta nota media ( me parece que tiene que ser un 8)
NO ENTIENDO NADA
El año pasado entré en el Segundo Ciclo y cuando rellené la beca
puse 1º de Licenciatura de Criminología porque en la UA es así como lo llaman
y no hubo ningún problema, tenía el dinero ingresado a fecha de 7/12/2011
Este año, siguiendo los mismos pasos que el año pasado puse 2º de Licenciatura de Criminología...
Nunca he repetido curso, voy al año, cumplo los requisitos académicos y económicos
y me da mucha pena que haya gente como yo y les llegue denegada porque los de ahí arriba se las suda... jamás pensé que llegaría a odiar tanto a un gobierno, de hecho, jamás pensé que llegaría a odiar algo.
Sólo he querido desahogarme...
A ver, estoy haciendo estudios de segundo ciclo, he hecho un primer ciclo (Diplomatura en Nutrición) que son tres años y ahora he accedido al segundo ciclo una Licenciatura de continuación que son dos años más (4º y 5º) Supongo que serás de grado y no estarás muy al corriente de esto.
rodrigetafe escribió:¿A los estudiantes Erasmus también nos darían dinero por la residencia? No sabía esto

a) ¿Me lo podéis confirmar?
b) De ser cierto... si ya me ha llegado el pdf podría reclamar de alguna forma para que me lo añadiesen o ya es tarde.?


A la gente del año pasado si que se la pagaban y de años anteriores.

Mañana irá mi hermano a informarse bien a ver qué es lo que ocurre. Ya te comento
ory89 escribió:NO ENTIENDO NADA
El año pasado entré en el Segundo Ciclo y cuando rellené la beca
puse 1º de Licenciatura de Criminología porque en la UA es así como lo llaman
y no hubo ningún problema, tenía el dinero ingresado a fecha de 7/12/2011
Este año, siguiendo los mismos pasos que el año pasado puse 2º de Licenciatura de Criminología...
Nunca he repetido curso, voy al año, cumplo los requisitos académicos y económicos
y me da mucha pena que haya gente como yo y les llegue denegada porque los de ahí arriba se las suda... jamás pensé que llegaría a odiar tanto a un gobierno, de hecho, jamás pensé que llegaría a odiar algo.
Sólo he querido desahogarme...


El problema lo están dando este año, hasta ahora no habían habido problemas con los segundos ciclos. Yo de verdad que sigo sin entenderlo como puede haber gente tan incompetente. Me alegro de tener a otra persona tan indignada como yo y que quiera desahogarse . Por cierto, Nutrición lo hice en la UA

Edito, a todas mis compañeras de clase que tenian la misma fecha de entrada que yo (20/12) les ha salido la resolución en su intranet, os recomiendo que lo mireis solo por si acaso
Yuli_UPV escribió:
ory89 escribió:NO ENTIENDO NADA
El año pasado entré en el Segundo Ciclo y cuando rellené la beca
puse 1º de Licenciatura de Criminología porque en la UA es así como lo llaman
y no hubo ningún problema, tenía el dinero ingresado a fecha de 7/12/2011
Este año, siguiendo los mismos pasos que el año pasado puse 2º de Licenciatura de Criminología...
Nunca he repetido curso, voy al año, cumplo los requisitos académicos y económicos
y me da mucha pena que haya gente como yo y les llegue denegada porque los de ahí arriba se las suda... jamás pensé que llegaría a odiar tanto a un gobierno, de hecho, jamás pensé que llegaría a odiar algo.
Sólo he querido desahogarme...


El problema lo están dando este año, hasta ahora no habían habido problemas con los segundos ciclos. Yo de verdad que sigo sin entenderlo como puede haber gente tan incompetente. Me alegro de tener a otra persona tan indignada como yo y que quiera desahogarse . Por cierto, Nutrición lo hice en la UA

Edito, a todas mis compañeras de clase que tenian la misma fecha de entrada que yo (20/12) les ha salido la resolución en su intranet, os recomiendo que lo mireis solo por si acaso


¿A ellas también se las han denegado?

Yo sinceramente si me la deniegan no podré pagar la matrícula, a no ser que milagrosamente alguien me preste el dinero. De todas formas, no tienen derecho en denegarla, en el BOE pone
claramente que las Licenciaturas también tienen derecho a ser beneficiarias de beca, vamos que yo voy a ir hasta las últimas consecuencias, y más sabiendo que tengo razón me tendrían que reembolsar el dinero...
ory89 escribió:
Yuli_UPV escribió:
ory89 escribió:NO ENTIENDO NADA
El año pasado entré en el Segundo Ciclo y cuando rellené la beca
puse 1º de Licenciatura de Criminología porque en la UA es así como lo llaman
y no hubo ningún problema, tenía el dinero ingresado a fecha de 7/12/2011
Este año, siguiendo los mismos pasos que el año pasado puse 2º de Licenciatura de Criminología...
Nunca he repetido curso, voy al año, cumplo los requisitos académicos y económicos
y me da mucha pena que haya gente como yo y les llegue denegada porque los de ahí arriba se las suda... jamás pensé que llegaría a odiar tanto a un gobierno, de hecho, jamás pensé que llegaría a odiar algo.
Sólo he querido desahogarme...


El problema lo están dando este año, hasta ahora no habían habido problemas con los segundos ciclos. Yo de verdad que sigo sin entenderlo como puede haber gente tan incompetente. Me alegro de tener a otra persona tan indignada como yo y que quiera desahogarse . Por cierto, Nutrición lo hice en la UA

Edito, a todas mis compañeras de clase que tenian la misma fecha de entrada que yo (20/12) les ha salido la resolución en su intranet, os recomiendo que lo mireis solo por si acaso


¿A ellas también se las han denegado?

Yo sinceramente si me la deniegan no podré pagar la matrícula, a no ser que milagrosamente alguien me preste el dinero. De todas formas, no tienen derecho en denegarla, en el BOE pone
claramente que las Licenciaturas también tienen derecho a ser beneficiarias de beca, vamos que yo voy a ir hasta las últimas consecuencias, y más sabiendo que tengo razón me tendrían que reembolsar el dinero...


Si a ellas también, y a amigos que tengo en 5º también. Yo no tengo para pagar la matrícula, voy a ir al viernes después del examen a la secretaria a explicar el error y que me hagan una prorroga del pago de matrícula, porque esto no es culpa nuestra...
En esta pagina explica que se puede hacer un retraso del pago de la matrícula por este error y que hasta que no se resuelvan todas las becas no empiezan con las alegaciones...

http://lomejoraunestaxllegar.blogspot.c ... l?spref=tw
¿alguien sabe cuando supuestamente nos ingresa el dinero en la Cuenta a los del 28?
patawey escribió:
Bianca UJI escribió:La mía sigue en presentada desde 28/11/2012, en la UJI, he llamado varias veces y siempre me han cambiado la versión, pero que a fin de cuentas....he llamado esta mañana y me han dicho que en el e-ujier, este año no aparece nada porque el enlace no funciona, y que están empezando a resolverlas ahora, que tengamos paciencia........ [+furioso] [fumando]
Que impotencia de verdad....cada día que llamo me dicen una cosa diferente...ya no se que creerme... [mad]


YO tb soy de la UJI y estoy igual..de qué eres? yo soy de máster..a ver si tiene eso algo que ver..



Soy de licenciatura
Bianca UJI escribió:
patawey escribió:
Bianca UJI escribió:La mía sigue en presentada desde 28/11/2012, en la UJI, he llamado varias veces y siempre me han cambiado la versión, pero que a fin de cuentas....he llamado esta mañana y me han dicho que en el e-ujier, este año no aparece nada porque el enlace no funciona, y que están empezando a resolverlas ahora, que tengamos paciencia........ [+furioso] [fumando]
Que impotencia de verdad....cada día que llamo me dicen una cosa diferente...ya no se que creerme... [mad]


YO tb soy de la UJI y estoy igual..de qué eres? yo soy de máster..a ver si tiene eso algo que ver..



Soy de licenciatura


Yo estudio una licenciatura en la UJI y estoy en el Ministerio de Economía con fecha de 11/01
Todos los de mi clase (soy de la UJI) a los que no se la han denegado están igual que yo, con la última modificación el 11 de enero... No sé cual puede ser el motivo de que sólo algunas sigan en presentada, pero yo intentaría averiguar si ha habido algún error o os piden documentación, porque a veces no avisan [agggtt]

Lo malo es que los de becas de nuestra universidad no pueden ser menos colaboradores,ni se molestan en dar contestaciones diferentes puuuuuffff
Achase escribió:Todos los de mi clase (soy de la UJI) a los que no se la han denegado están igual que yo, con la última modificación el 11 de enero... No sé cual puede ser el motivo de que sólo algunas sigan en presentada, pero yo intentaría averiguar si ha habido algún error o os piden documentación, porque a veces no avisan [agggtt]

Lo malo es que los de becas de nuestra universidad no pueden ser menos colaboradores,ni se molestan en dar contestaciones diferentes puuuuuffff


De momento lo único que se, es que toda la gente que yo conozco de la UJI que le han resuelto la beca es porque está denegada. No conozco a nadie de mi entorno que esté resuelta afirmativamente.
v88 escribió:
Achase escribió:Todos los de mi clase (soy de la UJI) a los que no se la han denegado están igual que yo, con la última modificación el 11 de enero... No sé cual puede ser el motivo de que sólo algunas sigan en presentada, pero yo intentaría averiguar si ha habido algún error o os piden documentación, porque a veces no avisan [agggtt]

Lo malo es que los de becas de nuestra universidad no pueden ser menos colaboradores,ni se molestan en dar contestaciones diferentes puuuuuffff


De momento lo único que se, es que toda la gente que yo conozco de la UJI que le han resuelto la beca es porque está denegada. No conozco a nadie de mi entorno que esté resuelta afirmativamente.


sip, de mi clase sé unos cuantos que se la denegaron, pero quedamos otro grupo que estamos todos con fecha del 11 de enero, cumplimos los requisitos y nos las han dado el resto de años, estamos a la espera del pdf vamos. A ver si llega pronto [boing]
https://www.change.org/es/peticiones/ad ... after_sign

Por favor chicos firmad, hay gente que se esta moviendo y hay que ayudarla
Achase escribió:
v88 escribió:
Achase escribió:Todos los de mi clase (soy de la UJI) a los que no se la han denegado están igual que yo, con la última modificación el 11 de enero... No sé cual puede ser el motivo de que sólo algunas sigan en presentada, pero yo intentaría averiguar si ha habido algún error o os piden documentación, porque a veces no avisan [agggtt]

Lo malo es que los de becas de nuestra universidad no pueden ser menos colaboradores,ni se molestan en dar contestaciones diferentes puuuuuffff


De momento lo único que se, es que toda la gente que yo conozco de la UJI que le han resuelto la beca es porque está denegada. No conozco a nadie de mi entorno que esté resuelta afirmativamente.


sip, de mi clase sé unos cuantos que se la denegaron, pero quedamos otro grupo que estamos todos con fecha del 11 de enero, cumplimos los requisitos y nos las han dado el resto de años, estamos a la espera del pdf vamos. A ver si llega pronto [boing]






Mañana subo a la UJI, si voy al rectorado y pregunto, me ayudarán o serán unos bordes?
De momento lo único que se, es que toda la gente que yo conozco de la UJI que le han resuelto la beca es porque está denegada. No conozco a nadie de mi entorno que esté resuelta afirmativamente.[/quote]

sip, de mi clase sé unos cuantos que se la denegaron, pero quedamos otro grupo que estamos todos con fecha del 11 de enero, cumplimos los requisitos y nos las han dado el resto de años, estamos a la espera del pdf vamos. A ver si llega pronto [boing][/quote]

Mañana subo a la UJI, si voy al rectorado y pregunto, me ayudarán o serán unos bordes?[/quote]

Depende del funcionario que te toque, la verdad hay de todo: gente que no quiere ayudar, gente que quiere ayudar y gente que realmente NO TIENEN NI IDEA DE NADA. Suerte y si vas, comentanos por aquí qu te dicen porfa
18340 respuestas