Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Me acaba de llegar el pdf, era del dia 18 y hoy propuesta para concesión.
Soy de la Uva.
Un saludo :)
Me edito, soy del 28 de enero, no del 18.
Me ha llegado el PDF esta tarde, estaba en la facultad por lo tanto no lo he guardado, he vuelto a entrar para guardarlo, pero cuando selecciono ver. Me dije que la página no se encuentra. A alguien le pasa lo mismo, estoy preocupado. GRacias
A mi lleva sin funcionarme la sede todo el día casi. Soy el único?
perdón, me pone abonada en su cuenta corriente a fecha del 21- 2.. del 2!! que significa que la ingresan dentro de un mes o que han vuelto a meter la pata hasta el punto que no saben en el mes que estamos?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2011 00:00
En trámite en el MECD 02/12/2011 21:28
Propuesta para concesión 28/12/2011 09:51
Abonada en su cuenta corriente 21/02/2012 13:15

son unas fechas totalmente diferentes a las que tenía todo este tiempo.. enfin
Yo era del famoso error informático y de estar en presentada más de un mes con una modificación. Hoy al fin ha pasado a "en órgano de gestión de su provincia...".

Por cierto, ¿sabéis si hay alguna forma de modificar un dato erróneo? Es que la cagué y puse complementos de formación cuando tendría que haber puesto 5º curso, aunque mi carrera sólo sea de 4 años. He mirado el BOE y no me van a dar nada más que la matrícula por este error, se lo comenté a los de la unidad de becas de mi universidad y me hicieron un poco el vacío. Les he mandado otro correo para insistir, ya que sé que por ejemplo ellos sí que pueden modificar los datos de las cuentas bancarias y eso. Aunque bueno, supongo que siempre me quedará reclamar cuando salga la resolución a ver si puedo apañar algo.
mhdm escribió:perdón, me pone abonada en su cuenta corriente a fecha del 21- 2.. del 2!! que significa que la ingresan dentro de un mes o que han vuelto a meter la pata hasta el punto que no saben en el mes que estamos?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2011 00:00
En trámite en el MECD 02/12/2011 21:28
Propuesta para concesión 28/12/2011 09:51
Abonada en su cuenta corriente 21/02/2012 13:15

son unas fechas totalmente diferentes a las que tenía todo este tiempo.. enfin


Estás mirando la beca del curso pasado.
mhdm escribió:perdón, me pone abonada en su cuenta corriente a fecha del 21- 2.. del 2!! que significa que la ingresan dentro de un mes o que han vuelto a meter la pata hasta el punto que no saben en el mes que estamos?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2011 00:00
En trámite en el MECD 02/12/2011 21:28
Propuesta para concesión 28/12/2011 09:51
Abonada en su cuenta corriente 21/02/2012 13:15

son unas fechas totalmente diferentes a las que tenía todo este tiempo.. enfin


No, significa que estás mirando la beca del año pasado!
[ayay] cierto perdón, ya me estaba volviendo loco..
Mph escribió:A mi lleva sin funcionarme la sede todo el día casi. Soy el único?


A mi tampoco, llevo probando desde hace 3 horas o así y no hay manera.
Bec88 escribió:
Mph escribió:A mi lleva sin funcionarme la sede todo el día casi. Soy el único?


A mi tampoco, llevo probando desde hace 3 horas o así y no hay manera.


Desde aqui si se puede: https://sede.educacion.gob.es/portada.html
Yo tengo:
En trámite en el MECD 19/12/2012 15:06

-Y desde entonces nada nuevo, donde miro si tengo el pdf ese?

y otra cosa, me han enviado una notificación pero caducó ayer (no me metí en el apartado de notificaciones y no me di cuenta)
Bec88 escribió:
Mph escribió:A mi lleva sin funcionarme la sede todo el día casi. Soy el único?


A mi tampoco, llevo probando desde hace 3 horas o así y no hay manera.


A mi me funciona, pero no me deja volver a ver el PDF para descargarlo.
Mph escribió:
Bec88 escribió:
Mph escribió:A mi lleva sin funcionarme la sede todo el día casi. Soy el único?


A mi tampoco, llevo probando desde hace 3 horas o así y no hay manera.


Desde aqui si se puede: https://sede.educacion.gob.es/portada.html


Vaya chapuza de web. Desde hay va mucho mejor, aunque ralentizado. Gracias!
Si desde notificaciones no podéis descargar de nuevo el pdf, probad a meteros en "acceso solicitud" (en trámites y servicios) allí os da la opción de descargar de nuevo la notificación metiendo el número de cuenta que pusisteis en la solicitud.
Pues nada, ni PDF ni nada, qué asco.
esto es lo que me pasa ,última modificación 18/12/2012,llamé a la unidad de becas de la USAL: palabras textuales propuesta para concesión me dijo hasta la cantidad ,pero NO SE MUEVE ,alguien me diga algo................
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 23/11/2012 13:32
RobxUA escribió:Yo era del famoso error informático y de estar en presentada más de un mes con una modificación. Hoy al fin ha pasado a "en órgano de gestión de su provincia...".

Por cierto, ¿sabéis si hay alguna forma de modificar un dato erróneo? Es que la cagué y puse complementos de formación cuando tendría que haber puesto 5º curso, aunque mi carrera sólo sea de 4 años. He mirado el BOE y no me van a dar nada más que la matrícula por este error, se lo comenté a los de la unidad de becas de mi universidad y me hicieron un poco el vacío. Les he mandado otro correo para insistir, ya que sé que por ejemplo ellos sí que pueden modificar los datos de las cuentas bancarias y eso. Aunque bueno, supongo que siempre me quedará reclamar cuando salga la resolución a ver si puedo apañar algo.


¿¿¿¿EN SERIO???? [Alaa!] ¡Eso es muy buena señal! ¿Eras de la UA verdad?
¿Me puedes decir la fecha de modificación anterior a la de hoy?
La mía es de 07/12/12 y sigo en presentada, a lo mejor me cambia esta semana
ory89 escribió:
RobxUA escribió:Yo era del famoso error informático y de estar en presentada más de un mes con una modificación. Hoy al fin ha pasado a "en órgano de gestión de su provincia...".

Por cierto, ¿sabéis si hay alguna forma de modificar un dato erróneo? Es que la cagué y puse complementos de formación cuando tendría que haber puesto 5º curso, aunque mi carrera sólo sea de 4 años. He mirado el BOE y no me van a dar nada más que la matrícula por este error, se lo comenté a los de la unidad de becas de mi universidad y me hicieron un poco el vacío. Les he mandado otro correo para insistir, ya que sé que por ejemplo ellos sí que pueden modificar los datos de las cuentas bancarias y eso. Aunque bueno, supongo que siempre me quedará reclamar cuando salga la resolución a ver si puedo apañar algo.


¿¿¿¿EN SERIO???? [Alaa!] ¡Eso es muy buena señal! ¿Eras de la UA verdad?
¿Me puedes decir la fecha de modificación anterior a la de hoy?
La mía es de 07/12/12 y sigo en presentada, a lo mejor me cambia esta semana


Sí, de la UA. La anterior era el 18 o 19 de diciembre, cuando la devolvieron por el error :)
Fabiakas escribió:Si desde notificaciones no podéis descargar de nuevo el pdf, probad a meteros en "acceso solicitud" (en trámites y servicios) allí os da la opción de descargar de nuevo la notificación metiendo el número de cuenta que pusisteis en la solicitud.


Conseguido, muchas gracias. :D
RobxUA escribió:
ory89 escribió:
RobxUA escribió:Yo era del famoso error informático y de estar en presentada más de un mes con una modificación. Hoy al fin ha pasado a "en órgano de gestión de su provincia...".

Por cierto, ¿sabéis si hay alguna forma de modificar un dato erróneo? Es que la cagué y puse complementos de formación cuando tendría que haber puesto 5º curso, aunque mi carrera sólo sea de 4 años. He mirado el BOE y no me van a dar nada más que la matrícula por este error, se lo comenté a los de la unidad de becas de mi universidad y me hicieron un poco el vacío. Les he mandado otro correo para insistir, ya que sé que por ejemplo ellos sí que pueden modificar los datos de las cuentas bancarias y eso. Aunque bueno, supongo que siempre me quedará reclamar cuando salga la resolución a ver si puedo apañar algo.


¿¿¿¿EN SERIO???? [Alaa!] ¡Eso es muy buena señal! ¿Eras de la UA verdad?
¿Me puedes decir la fecha de modificación anterior a la de hoy?
La mía es de 07/12/12 y sigo en presentada, a lo mejor me cambia esta semana


Sí, de la UA. La anterior era el 18 o 19 de diciembre, cuando la devolvieron por el error :)


¿Pero de segundo ciclo no? (es que tengo compañeras que se han revolucionado con tu noticia jaja)
A lo mejor ahora van desde las últimas a las primeras de las que no pudieron meter por el "error".
Sí, segundo ciclo de publi. En realidad he acabado ya, me quedan las prácticas y créditos de libre, así que lo mío sería equivalente a un 5º año xD
Hola os comento:
UNEX
Presentada 8 octubre 2012
1ª Modificación 22 enero 2013 9:27 a.m.
Qué opinais?
Mejor suerte a los demás.
Un saludo
Afu.
Afuwa escribió:Hola os comento:
UNEX
Presentada 8 octubre 2012
1ª Modificación 22 enero 2013 9:27 a.m.
Qué opinais?
Mejor suerte a los demás.
Un saludo
Afu.


Teniendo en cuenta que la de mi novia se presentó el 16 de agosto, que la primera modificación fue el 17 de diciembre y que aún sigue en presentada, y asumiendo que todo el proceso se rige por la lógica, me da que te toca esperar un ratejo largo mas para que cambie el estado xD

Ánimo!
Bueno a ve si podeis ayudarme!!! Q os estare muy agradecido de seguro:), resulta q hace mas de un mes me llamaron diciendo q me faltaba documentacion y q se lo mandara a un e-mail. El viernes al ver q habia pasado tanto tiempo, fui para saber q pasa y... SORPRESA! Me la habian denegado y ni siquiera me habian llamado para decirmelo! Para colmo me la denegaron xq en la PAU de junio 2012 no llegue al 5,5 pero es q en septiembee me presente otra vez y sake un 6,2 en la fase comun... Me dijeron q pusiera una alegacion q seguro q m la dan... Mi pregunta es... CUANDO? Puedo esperarla para el 2 año no? xD
Buenas, me han enviado el pd, me han concedido las tasas y el material.
Mirando por todos lso lados la distancia de mi domicilio a la facultad es mas de 5 kilometros en todos lados.

Merece la pena alegar para intentar que me concedan tambien desplazamiento?
Ya no es por el dinero ne si, es por que hagan su puto trabajo bien de una vez....

Que me aconsejan??

Y como debo alegar¿¿??
Perdonad compañeros a ver si podeís ayudarme:

En la Web de la unex me dice sobre la solicitud de beca:

Estado de la solicitud aceptada
Lista de ayudas propuestas: 01 Matricula
02 Material escolar

Nada mas. Soy unidad económica independiente con 2 hijos y umbral de renta menor que 1 (por explicaros mi situación). He hecho un grado superior y durante los dos años he tenido la beca salario. Qué debo hacer al respecto para aclarar esto? Hablar con la Universidad, preguntar en el Ministerio o esperar a ver que pasa?

Por vuestra ayuda mil gracias.
haber si nos llega algo a los de la uji
porque la espera es insoportable
Mi beca sigue en presentada el 19/09 y última modificación el 19/09 esto es normal en la U. Sevilla? En serio, no se qué sentido tiene una beca que es para ayudar económicamente a afrontar el curso académico y que te la ingresen a final de curso en el mejor de los casos.

A mí siempre me han concedido la beca durante la carrera. Este año es para el máster pero también es la misma de carácter general.
Buenas noches. Acabo de entrar en mi correo y he visto la resolucion de la beca.
Me conceden la exencion de tasas y los 150 de rendimiento (lo esperado).
Hace bastantes dias q no entraba para ver notificaciones y eso, pero si no se ha cambiado era de los del 28 del 12 como ultima modificacion.

Un saludo

P.D. Acabo de entrar en la sede y la tengo en propuesta de concesion con fecha 11/01
hola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me ha llegado el pdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy de la UCO ¡¡¡¡¡ Todo perfecto. [beer]
florlot escribió:hola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me ha llegado el pdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy de la UCO ¡¡¡¡¡ Todo perfecto. [beer]


Me alegro, aqui otra de la Uned [beer] [beer] [beer]
alguien sabe algo de los pagos?
Hola, soy de la uam, tenia ultima modificacion el 28 de dic, y me harte de esperar y fui a madrid al ministerio a quejarme, eso fue ayer, y hoy ya la tengo concedida. Casualidad? no lo creo. Suerte a todos
Mph escribió:
serena+50 escribió:Hola chicos, soy madre de dos hijos becarios, sigo vuestro foro desde el año pasado, el retraso de este año tambíén nos está afectando, os dejo un enlace para que opinéis:
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... &id=707513


Me he metido y he leido los comentarios de abajo y vaya panda de subnormales hay. Como en España la gente piense así de nosotros se pueden ir a tomar por culo.

Así va el país...


Buenas noches, chicos colgué la NOTICIA para que la comentarais (que es lo importante), el retraso en la resolución de las becas que son tan importante para muchos, muchos estudiantes, es lo suficientemente noticiable, para que salga en prensa. No hagáis caso a los comentarios de algunos envidiosos, o gente ignorante, vosotros sois el futuro, y como madre, lucho y lucharé como cualquier madre o padre para que sus hijos se formen, y no solo los que no necesiten de BECAS, aunque yo considero, que un estudiante siempre merece un premio. Suerte :)
Esto de las becas es jugar con la miseria de los demás. Vaya telita.

Acabo de mirarla y tengo modificación del 16/01. Al menos se ha movido.
momin escribió:Yo tengo:
En trámite en el MECD 19/12/2012 15:06

-Y desde entonces nada nuevo, donde miro si tengo el pdf ese?

y otra cosa, me han enviado una notificación pero caducó ayer (no me metí en el apartado de notificaciones y no me di cuenta)



ya somos dos XD XD cawento
Por fin me ha llegado el PDF! Material, rendimiento académico, desplazamiento y tasas! :) :) :) [plas] [plas] [plas] [plas]

Tengo la orden de pago 709
Dulcia escribió:Por fin me ha llegado el PDF! Material, rendimiento académico, desplazamiento y tasas! :) :) :) [plas] [plas] [plas] [plas]

Tengo la orden de pago 709


[fies] [fies] [fies] me alegro, ya vanllegando todos [tadoramo]
florlot escribió:hola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me ha llegado el pdf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy de la UCO ¡¡¡¡¡ Todo perfecto. [beer]

Yo también soy de la UCO, pero aun no e ha llegado, aunque llamé y me dijeron que la tenia concedida!
¿Que fechas tienes? :)
He recibido esta tarde el PDF! Soy de los del 28/12 en trámite en ME, que retrocedio al 14 en trámite en MECD, se actualizo ayer 11/1 a en trámite en ME y hoy ya propuesta para concesión :)

De la UV, OP 709.

Cuantía y todo como esperaba.

Mucho ánimo a todos!
Estudiantes, gracias a tod@s por haberme seguido durante tanto tiempo, me habeis dado mucho mas de lo que yo os he dado, gracias por esforzaros en lo que amais y me siento orgulloso, sobre todo de aquellos que verdaderamete lo estan pasando mal, no solo ellos , si no tambien sus familias, sois un esperanzador futuro de este pais tan maltratado por sus politicos, como vereis hace dias que no participo en este foro, mis razones se fundamentan en que no se cumplio lo que yo dije, no me siento victima de nadie ni de nada y entono mi mea culpa, para los que me descalificasteis de una manera tan brutal, deciros que os entiendo y para los que se sintieron ayudados por mi en alguna ocasion, daros las gracias por vuestra apoyo.
Un abrazo o tod@s
pedrobe escribió:Estudiantes, gracias a tod@s por haberme seguido durante tanto tiempo, me habeis dado mucho mas de lo que yo os he dado, gracias por esforzaros en lo que amais y me siento orgulloso, sobre todo de aquellos que verdaderamete lo estan pasando mal, no solo ellos , si no tambien sus familias, sois un esperanzador futuro de este pais tan maltratado por sus politicos, como vereis hace dias que no participo en este foro, mis razones se fundamentan en que no se cumplio lo que yo dije, no me siento victima de nadie ni de nada y entono mi mea culpa, para los que me descalificasteis de una manera tan brutal, deciros que os entiendo y para los que se sintieron ayudados por mi en alguna ocasion, daros las gracias por vuestra apoyo.
Un abrazo o tod@s


Pedrobe no puedes hacer mas de lo que ya haces... Si te equivocas es por la poca seriedad del ministerio que no cumplo con su labor.
Muchas gracias por tu ayuda y sigue participando que cada vez que abres la boca nos tranquilizas!!
huelva22 escribió:
momin escribió:Yo tengo:
En trámite en el MECD 19/12/2012 15:06

-Y desde entonces nada nuevo, donde miro si tengo el pdf ese?

y otra cosa, me han enviado una notificación pero caducó ayer (no me metí en el apartado de notificaciones y no me di cuenta)



ya somos dos XD XD cawento


Yo también estoy igual ... de verdad ... que asco de país.
pedrobe escribió:Estudiantes, gracias a tod@s por haberme seguido durante tanto tiempo, me habeis dado mucho mas de lo que yo os he dado, gracias por esforzaros en lo que amais y me siento orgulloso, sobre todo de aquellos que verdaderamete lo estan pasando mal, no solo ellos , si no tambien sus familias, sois un esperanzador futuro de este pais tan maltratado por sus politicos, como vereis hace dias que no participo en este foro, mis razones se fundamentan en que no se cumplio lo que yo dije, no me siento victima de nadie ni de nada y entono mi mea culpa, para los que me descalificasteis de una manera tan brutal, deciros que os entiendo y para los que se sintieron ayudados por mi en alguna ocasion, daros las gracias por vuestra apoyo.
Un abrazo o tod@s

muchos seguimos lo que dices y nos tranquilizas un montón .
gracias a ti y sigue asi
Sabeis si siendo de Cordoba, voy a la facultad de derecho de cordoba, que esta a mas de 5 kilometros de mi domicilio, deberian darme desplazamiento y material por importe de 430 euros, en vez de material solo por importe de 244¿¿??

Debo alegar?? Y que deberia adjuntar en caso afirmativo?? algun mapa? alguna ruta?

Gracias.
pedrobe escribió:Estudiantes, gracias a tod@s por haberme seguido durante tanto tiempo, me habeis dado mucho mas de lo que yo os he dado, gracias por esforzaros en lo que amais y me siento orgulloso, sobre todo de aquellos que verdaderamete lo estan pasando mal, no solo ellos , si no tambien sus familias, sois un esperanzador futuro de este pais tan maltratado por sus politicos, como vereis hace dias que no participo en este foro, mis razones se fundamentan en que no se cumplio lo que yo dije, no me siento victima de nadie ni de nada y entono mi mea culpa, para los que me descalificasteis de una manera tan brutal, deciros que os entiendo y para los que se sintieron ayudados por mi en alguna ocasion, daros las gracias por vuestra apoyo.
Un abrazo o tod@s


Un consuelo además saber que existe gente como tú, un abrazo compañero, y mil veces gracias.
Hola Pedrobe no te preocupes por las cosas negativas y gracias por ayudarnos.
Perdona que te pregunte: podrías decirme algo del comentario que he hecho antes? Gracias y ánimo.

Afu
ninoher escribió:Sabeis si siendo de Cordoba, voy a la facultad de derecho de cordoba, que esta a mas de 5 kilometros de mi domicilio, deberian darme desplazamiento y material por importe de 430 euros, en vez de material solo por importe de 244¿¿??

Debo alegar?? Y que deberia adjuntar en caso afirmativo?? algun mapa? alguna ruta?

Gracias.


Más arriba un usuario decía que no le habían puesto lo del desplazamiento y eso que mirando por todos los lados vivía a mas de 5 km de la uni, así que en principio sí, a mas de 5km deberían dártela, pero por lo visto no siempre lo hacen. Tú reclama, que para eso están las reclamaciones, lo que no sé es cómo debes reclamar :(
18340 respuestas