Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

QuirogaXD escribió:
ninoher escribió:Sabeis si siendo de Cordoba, voy a la facultad de derecho de cordoba, que esta a mas de 5 kilometros de mi domicilio, deberian darme desplazamiento y material por importe de 430 euros, en vez de material solo por importe de 244¿¿??

Debo alegar?? Y que deberia adjuntar en caso afirmativo?? algun mapa? alguna ruta?

Gracias.


Más arriba un usuario decía que no le habían puesto lo del desplazamiento y eso que mirando por todos los lados vivía a mas de 5 km de la uni, así que en principio sí, a mas de 5km deberían dártela, pero por lo visto no siempre lo hacen. Tú reclama, que para eso están las reclamaciones, lo que no sé es cómo debes reclamar :(

Sabrias decirme si las alegaciones se presentan en secretaria de la universidad o tiene que ser a otro lugar?
Hola chicos, llevo leyendo os desde el principio del curso.

En primer lugar, dar las gracias a Pedrobe y manu que están haciendo una labor muy importante y que gracias a su información podemos solucionar problemas.

Y en segundo lugar, para sorpresa mía, esta tarde me he metido en mi beca y...... estaba en Propuesta para Concesion!!!!! XFIN!!!!!! Entre en el MECD el día 13/12, con actualizaciones el 19, 20 y 28/12, luego me retrocedió y el día 11/01 entre en el ME y tuve ultima actualización. Y hoy me ha llegado el pdf.

Mi OP es 40017... Ahora solo a esperar que me lo ingresen.

Espero que os sirva esta información.

Me despido de tod@s y mucha suerte!! espero que pronto esteis tod@s contentos.
Me acaban de mandar el pdf, soy de la uma y de los que le retrocedió al 14 y actualización el 11/1/2013. Orden de pago 709 alguna idea de cuando son los ingresos. Por cierto tengo que reclamar porque no me han dado el dinero para la residencia. Como hago para mandar alegaciones?
QuirogaXD escribió:
ninoher escribió:Sabeis si siendo de Cordoba, voy a la facultad de derecho de cordoba, que esta a mas de 5 kilometros de mi domicilio, deberian darme desplazamiento y material por importe de 430 euros, en vez de material solo por importe de 244¿¿??

Debo alegar?? Y que deberia adjuntar en caso afirmativo?? algun mapa? alguna ruta?

Gracias.


Más arriba un usuario decía que no le habían puesto lo del desplazamiento y eso que mirando por todos los lados vivía a mas de 5 km de la uni, así que en principio sí, a mas de 5km deberían dártela, pero por lo visto no siempre lo hacen. Tú reclama, que para eso están las reclamaciones, lo que no sé es cómo debes reclamar :(


Yo he reclamado por ello hoy. Parece ser que para obtener el beneficio de desplazamiento debes coger DOS transportes para ir al sitio. A mi por ejemplo no me lo han dado porque dicen que tengo el metro cerca y no necesito coger dos buses o metro y bus.

Me gustaria saber, ante esta trampa, si piensan que el transporte si solo te montas una vez es gratis porque a mi desde luego me esta costando dinero y no es la primera vez que me quedo sin ir a clase por no tener tarjeta de metro o tener que ir pidiendole dinero a la gente para esto.

Que verguenza, cada vez tengo mas claro que voy a tener que dejar el curso. Gracias gobierno y gracias Wert.
Tengo una pregunta... ¿cómo sabéis cuantas veces ha variado la fecha de modificicacion? Soy novata en esto, es el primer año que pido beca, y que yo sepa la mia solo se ha puesto en el 13/12. No se si ha variado más veces, hay algún modo de verlo?

Gracias
¡POR FIN! ¡POR FIN! YA TENGO MI PDF!!

BECA CONCEDIDA!!

He perdido la cuenta del número de veces que he mirado hoy el correo. Y a última hora, (1:145) me da por mirar y veo que tengo un sólo email, pensaba que de publicidad pero....NO! ERA DEL MECD!!

Casi me da un infarto, os lo juro, pero POR FIN TENGO EL PDF DE LA BECA, CONCEDIDA!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ufff, qué peso me he quitado de encima!! :D He optado a la beca salario más el rendimiento académico!! QUÉ ALEGRÍA! :)

Tengo la OP 40011709!!! Soy de la UMA, tuve entrada en el MECD a 13/12, mod 19, 20 y 28 con dos actualizaciones a 14:07 y 14:11, (con su respectivo retroceso al 11/1/2013)

Ahora a esperar el ingreso!! :D

PD: Con los nervios no había mirado el histórico de tramitación, lo he mirado y hay algo curioso. Antes tenía la entrada al M.E a 11/1, pero esta ha sido eliminada en sustitución por "propuesta para concesión" (con el mismo día...) Supongo que al tener ya el PDF no me tengo que preocupar mucho, ¿no? xD.
Bec88 escribió:¡POR FIN! ¡POR FIN! YA TENGO MI PDF!!

BECA CONCEDIDA!!

He perdido la cuenta del número de veces que he mirado hoy el correo. Y a última hora, (1:145) me da por mirar y veo que tengo un sólo email, pensaba que de publicidad pero....NO! ERA DEL MECD!!

Casi me da un infarto, os lo juro, pero POR FIN TENGO EL PDF DE LA BECA, CONCEDIDA!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ufff, qué peso me he quitado de encima!! :D He optado a la beca salario más el rendimiento académico!! QUÉ ALEGRÍA! :)

Tengo la OP 40011709!!! Soy de la UMA, tuve entrada en el MECD a 13/12, mod 19, 20 y 28 con dos actualizaciones a 14:07 y 14:11, (con su respectivo retroceso al 11/1/2013)

Ahora a esperar el ingreso!! :D

PD: Con los nervios no había mirado el histórico de tramitación, lo he mirado y hay algo curioso. Antes tenía la entrada al M.E a 11/1, pero esta ha sido eliminada en sustitución por "propuesta para concesión" (con el mismo día...) Supongo que al tener ya el PDF no me tengo que preocupar mucho, ¿no? xD.



Cuánto me alegro! A ver si nos van llegando tan buenas noticias al resto. Saludos!!
pedrobe escribió:Estudiantes, gracias a tod@s por haberme seguido durante tanto tiempo, me habeis dado mucho mas de lo que yo os he dado, gracias por esforzaros en lo que amais y me siento orgulloso, sobre todo de aquellos que verdaderamete lo estan pasando mal, no solo ellos , si no tambien sus familias, sois un esperanzador futuro de este pais tan maltratado por sus politicos, como vereis hace dias que no participo en este foro, mis razones se fundamentan en que no se cumplio lo que yo dije, no me siento victima de nadie ni de nada y entono mi mea culpa, para los que me descalificasteis de una manera tan brutal, deciros que os entiendo y para los que se sintieron ayudados por mi en alguna ocasion, daros las gracias por vuestra apoyo.
Un abrazo o tod@s

A mi me has servido de mucha ayuda. Tu nos das la información que te dan y si no se cumple la culpa no es tuya, ua se ve que este año la cosa no va muy fina... Yo te agradeceria mucho que siguieras en este foro porque hay gente que te necesita.
Y para los que se dedican a criticar, pues eso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Mucas gracias por todo.
ninoher escribió:
QuirogaXD escribió:
ninoher escribió:Sabeis si siendo de Cordoba, voy a la facultad de derecho de cordoba, que esta a mas de 5 kilometros de mi domicilio, deberian darme desplazamiento y material por importe de 430 euros, en vez de material solo por importe de 244¿¿??

Debo alegar?? Y que deberia adjuntar en caso afirmativo?? algun mapa? alguna ruta?

Gracias.


Más arriba un usuario decía que no le habían puesto lo del desplazamiento y eso que mirando por todos los lados vivía a mas de 5 km de la uni, así que en principio sí, a mas de 5km deberían dártela, pero por lo visto no siempre lo hacen. Tú reclama, que para eso están las reclamaciones, lo que no sé es cómo debes reclamar :(

Sabrias decirme si las alegaciones se presentan en secretaria de la universidad o tiene que ser a otro lugar?


me suena a despedida , pero eres un roble sabio y se que no eres capaz de dejar a tantas personas llevadas por la riada de estos politiquillos , pa lante y al toro .
pedrobe escribió:Estudiantes, gracias a tod@s por haberme seguido durante tanto tiempo, me habeis dado mucho mas de lo que yo os he dado, gracias por esforzaros en lo que amais y me siento orgulloso, sobre todo de aquellos que verdaderamete lo estan pasando mal, no solo ellos , si no tambien sus familias, sois un esperanzador futuro de este pais tan maltratado por sus politicos, como vereis hace dias que no participo en este foro, mis razones se fundamentan en que no se cumplio lo que yo dije, no me siento victima de nadie ni de nada y entono mi mea culpa, para los que me descalificasteis de una manera tan brutal, deciros que os entiendo y para los que se sintieron ayudados por mi en alguna ocasion, daros las gracias por vuestra apoyo.
Un abrazo o tod@s

buenos dias pedrobe: GRACIAS A TI ;si no hubiera sido por ti y manu estariamos mas perdidos que un mechero en el desierto ; a los universitarios y a las familias solo nos queda este foro ; por que la impotencia y la angustia nos superan sobre todo aquellos universitarios que quieRen estudiar y solo les queda la ilusion de que les concedan la beca ,, por ese motivo aunque mi hija ya tenga el pdf , aun quedan mucha gente que necesita de tu ayuda y de la de manu,, NO LOS ABANDONEIS,por que como dije antes solo nos queda esto y si os vais entonces QUE NOS QUEDA?,yo sigo entrando no puedo aportar nada soy una inculta ,solo mi esperiencia pero si puedo animar lo are un beso pedrobe y por favor sigue aqui .. GRACIAS
Estado de tramitación
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 13:54
En trámite en el MECD 14/12/2012 09:29
Propuesta para concesión 11/01/2013 12:55

De la universidad de Granada, con pdf y concedida!!!

Comentar que el año pasado me dieron también: Residencia-complementaria + 100000 habitantes 204,00 €
Este año no, que raro...
Me alegro de que hayan salido tantas resoluciones.
Así que vamos a quedar por aquí aquellos a la que todavía no se la han mirado.
La unidad de becas de la ULPGC es una bazofia, no puedes llamar porque o comunica o no lo cogen, y no responden los correos!! [+furioso] Menos mal que este año no la necesito tanto, pero manda huevos.
Chicos una pregunta, cuando rellenasteis la solicitud, pusisteis 4° de segundo ciclo?o 1° de segundo ciclo... Porque tengo entendido que uno de los problemas está ahi. Me alegro mucho por todos los que recibir pdf!!!hasta el próximo año!!!:)
[decaio] Pedrobe agradecerte tu ayuda y decirte que seguimos necesitandote
Y para los que estamos así, cuando nos tocara???' alguien tiene idea de algo, soy de la uab

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2012 13:55
Yuli_UPV escribió:Chicos una pregunta, cuando rellenasteis la solicitud, pusisteis 4° de segundo ciclo?o 1° de segundo ciclo... Porque tengo entendido que uno de los problemas está ahi. Me alegro mucho por todos los que recibir pdf!!!hasta el próximo año!!!:)


Hola, yo estudio 5º de Psicopedagogía (segundo ciclo) y en la beca puse que iba a hacer quinto. La cuestíón está en que algunas universidades denominan primero y segundo a los cursos de carreras de segundo ciclo (en la UA me han dicho que lo hacen así), sin embargo, en mi universidad (Universidad de Las Palmas) los llaman cuarto y quinto. Supongo que el problema estará ahí.

De todas formas mi beca entró en el MECD el 20 de diciembre y ahí se quedó.
po nada yo en presentada......y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
priselia escribió:po nada yo en presentada......y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo igual que tu, sigo en presentada y con un cabreo monumental
Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?

Un saludo.
Chocolatmisu escribió:Me alegro de que hayan salido tantas resoluciones.
Así que vamos a quedar por aquí aquellos a la que todavía no se la han mirado.
La unidad de becas de la ULPGC es una bazofia, no puedes llamar porque o comunica o no lo cogen, y no responden los correos!! [+furioso] Menos mal que este año no la necesito tanto, pero manda huevos.


Hola,

tu eres de la ulpgc no? En que estado la tienes? Yo la tengo presentada y ultima modificacion el 21/11/12. Y les he mandado correos y me dicen que eso ya depende del ministerio, no de ellos [flipa]

Pero si ni siquiera me ha salido en tramite del organo de gestion de su provincia/universidad, se lavan las manos los zorros. Ah y lo de los correos que no responden es una pasada, les dije claramente en el correo que les mande con la documentacion que faltaba que me respondieran en caso de que la documentacion llego correctamente... y no han dicho nada xD
Buenos días, ayer a las 22:50 por fin me llego el dichoso PDF.

Tengo la OP 40011709, tuve entrada en el MECD a 13/12, mod 19, 20 y 28 con dos actualizaciones a 14:07 y 14:11, (con su respectivo retroceso al 11/1/2013)

Saludos en especial a PEDROBE Y MANU...
fionica escribió:
Yuli_UPV escribió:Chicos una pregunta, cuando rellenasteis la solicitud, pusisteis 4° de segundo ciclo?o 1° de segundo ciclo... Porque tengo entendido que uno de los problemas está ahi. Me alegro mucho por todos los que recibir pdf!!!hasta el próximo año!!!:)


Hola, yo estudio 5º de Psicopedagogía (segundo ciclo) y en la beca puse que iba a hacer quinto. La cuestíón está en que algunas universidades denominan primero y segundo a los cursos de carreras de segundo ciclo (en la UA me han dicho que lo hacen así), sin embargo, en mi universidad (Universidad de Las Palmas) los llaman cuarto y quinto. Supongo que el problema estará ahí.

De todas formas mi beca entró en el MECD el 20 de diciembre y ahí se quedó.



Al rellenar la solicitud en la pagina del ministerio, en el apartado de curso que se va a cursar puse "septimo o acceso al segundo ciclo de educacion universitaria", ya que he comenzado este año el 2º ciclo. MI beca se encuentra en el MECD desde el 21 de diciembre
Ok, yo ahora llamare a mi unidad de becas a ver como tienen puesto el segundo ciclo en la UPV. Septimo?Querras decir cuarto no?Al rellenar la beca no hay ninguna opcion para poner si accedes a un segundo ciclo, al menos yo no la he visto y acabo de revisarlo. Hay opción para poner el curso en el que entras (yo puse 4) y si tienes una carrera anteriormente...
La mía sigue en presentada desde 28/11/2012, en la UJI, he llamado varias veces y siempre me han cambiado la versión, pero que a fin de cuentas....he llamado esta mañana y me han dicho que en el e-ujier, este año no aparece nada porque el enlace no funciona, y que están empezando a resolverlas ahora, que tengamos paciencia........ [+furioso] [fumando]
Que impotencia de verdad....cada día que llamo me dicen una cosa diferente...ya no se que creerme... [mad]
Yo cuando comencé el año pasado el segundo ciclo puse en la beca "cuarto" y este año he puesto "quinto"

Adjuntos

Acabo de hablar con la seccion de becas de USAL. Por primera vez se han dignado a comprobar mi beca, que esta en presentada y con una modificacion del 16/1. Que esta lista para ser mandada al Ministerio, que ellos ya han comprobado los datos academicos y que todo esta correcto. La mandaran en uno de los proximos paquetes,que mandan cada 10/15 dias, que solo falta que el Ministerio mire los datos economicos...y porque no ponen en vez de presentada en organo de gestion de la uni? Y cuando la manden al ME seguira en presentada? O cambiara directamente a en tramite en MEC? Para que ponen la pagina de consulta de becas si no la actualizan? Por lo menos me quedo mas tranquila sabiendo que no me falta documentacion y que avanza...despacito pero avanza...suerte a todos y animo!
lolailaloca escribió:Acabo de hablar con la seccion de becas de USAL. Por primera vez se han dignado a comprobar mi beca, que esta en presentada y con una modificacion del 16/1. Que esta lista para ser mandada al Ministerio, que ellos ya han comprobado los datos academicos y que todo esta correcto. La mandaran en uno de los proximos paquetes,que mandan cada 10/15 dias, que solo falta que el Ministerio mire los datos economicos...y porque no ponen en vez de presentada en organo de gestion de la uni? Y cuando la manden al ME seguira en presentada? O cambiara directamente a en tramite en MEC? Para que ponen la pagina de consulta de becas si no la actualizan? Por lo menos me quedo mas tranquila sabiendo que no me falta documentacion y que avanza...despacito pero avanza...suerte a todos y animo!


A mi tambien me han dicho eso y me tiene mosca porque no me aparece el estado de en tramite por el organo de gestion...
Rain_Bennett escribió:Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?

Un saludo.


Nada de nada, Yo creo que el lunes se reflejara la última modificación que me enseño mi unidad de becas ayer, y nos empezara a partir del lunes la lluvia de PDF
Si fionica yo tengo lo mismo pero cuarto. He preguntado lo de séptimo porque como el otro chico habia dicho que a puesto septimo de segundo ciclo me ha parecido extraño. A ver si para la semana que viene vemos novedades
ern92 escribió:
Chocolatmisu escribió:Me alegro de que hayan salido tantas resoluciones.
Así que vamos a quedar por aquí aquellos a la que todavía no se la han mirado.
La unidad de becas de la ULPGC es una bazofia, no puedes llamar porque o comunica o no lo cogen, y no responden los correos!! [+furioso] Menos mal que este año no la necesito tanto, pero manda huevos.


Hola,

tu eres de la ulpgc no? En que estado la tienes? Yo la tengo presentada y ultima modificacion el 21/11/12. Y les he mandado correos y me dicen que eso ya depende del ministerio, no de ellos [flipa]

Pero si ni siquiera me ha salido en tramite del organo de gestion de su provincia/universidad, se lavan las manos los zorros. Ah y lo de los correos que no responden es una pasada, les dije claramente en el correo que les mande con la documentacion que faltaba que me respondieran en caso de que la documentacion llego correctamente... y no han dicho nada xD


Casi la tenemos igual xD Mi última modificación fue el 20/11 jajaja
¿Te respondieron un correo? ¡Milagro! Porque yo creía que tenían el buzón para hacer creer al estudiante que hay forma de contacto. A mi no me han respondido nunca por mail [360º]
Por fin llegó mi pdf, ayer por la noche, es lo que esperaba....

Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
Chocolatmisu escribió:
ern92 escribió:
Chocolatmisu escribió:Me alegro de que hayan salido tantas resoluciones.
Así que vamos a quedar por aquí aquellos a la que todavía no se la han mirado.
La unidad de becas de la ULPGC es una bazofia, no puedes llamar porque o comunica o no lo cogen, y no responden los correos!! [+furioso] Menos mal que este año no la necesito tanto, pero manda huevos.


Hola,

tu eres de la ulpgc no? En que estado la tienes? Yo la tengo presentada y ultima modificacion el 21/11/12. Y les he mandado correos y me dicen que eso ya depende del ministerio, no de ellos [flipa]

Pero si ni siquiera me ha salido en tramite del organo de gestion de su provincia/universidad, se lavan las manos los zorros. Ah y lo de los correos que no responden es una pasada, les dije claramente en el correo que les mande con la documentacion que faltaba que me respondieran en caso de que la documentacion llego correctamente... y no han dicho nada xD


Casi la tenemos igual xD Mi última modificación fue el 20/11 jajaja
¿Te respondieron un correo? ¡Milagro! Porque yo creía que tenían el buzón para hacer creer al estudiante que hay forma de contacto. A mi no me han respondido nunca por mail [360º]


Yo soy tmb de la ULPGC y mi estado es en PRESENTADA y última y única modificacion el 21/11. Llamo y llamo y no me cogen el telefono... se dice que si no avanza es porque nos hace falta documentación y nos dejan para el final. [buuuaaaa]
av2caraa escribió:
Rain_Bennett escribió:Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?

Un saludo.


Nada de nada, Yo creo que el lunes se reflejara la última modificación que me enseño mi unidad de becas ayer, y nos empezara a partir del lunes la lluvia de PDF


que fecha te dijeron como ultima modificacion?
otra en el ministerio con la entrada el 21/12 y sin modificaciones...

Ya mas de un mes sin saber nada de ella.. ni modificaciones ni na de na ;(
Yo estoy igual que tu Sara91. Me pidieron un documento -un dni de un familiar- y no volvieron a dar señales de vida. De eso hace mas de 1 mes... Yo tambien estoy llamando y no lo cogen y eso que tienen varias lineas xD y no supe que me faltaba algo hasta que me mosquee porque tarbada tanto y llame y me dijeron que me faltaba un documento.

Chocolatmisu, me han respondido el correo pero 2 semanas despues de que lo mandara, y no se si fue porque estaba cabreado y les dije mentirosos [+furioso] jaja
otra en el ministerio con la entrada el 21/12 y sin modificaciones...

Ya mas de un mes sin saber nada de ella.. ni modificaciones ni na de na ;(



estoy exactamente igual q tu. 21/12 en mecd y nada de nada, mi novia tb se la modificaron por ahi y ya la tiene
manuredovan escribió:
av2caraa escribió:
Rain_Bennett escribió:Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?

Un saludo.


Nada de nada, Yo creo que el lunes se reflejara la última modificación que me enseño mi unidad de becas ayer, y nos empezara a partir del lunes la lluvia de PDF


que fecha te dijeron como ultima modificacion?


18/01, lo vi personalmente todo en el monitor sobre mi beca y que ya a esperar el PDF que esta todo confirmado y terminado ..... a ellos le sale que son cada mini modificación que vemos nosotros a diferentes horas del dia, es como lo que han chequedao a esa hora
yo soy del 20 y sin modificaciones ni avisos de que falta algo y para colmo llamas al mec y te dicen que ellos no saben nada que solo saben lo que pone en la sede (cosa que no me creo) pero bueno paciencia y a esperar
pues si. el lunes deberias de saber algo!
Ayer me descargué el pdf, y desde entonces no he podido entrar en la sede para ver mi estado actual, a alguien le ha pasado lo mismo, no puedo acceder a la página.
av2caraa escribió:
Rain_Bennett escribió:Chicos, de los del 19 no hay nadie con novedades, ¿no?

Un saludo.


Nada de nada, Yo creo que el lunes se reflejara la última modificación que me enseño mi unidad de becas ayer, y nos empezara a partir del lunes la lluvia de PDF


Gracias tío, a ver si es verdad.
manuredovan escribió:pues si. el lunes deberias de saber algo!


[decaio] Vengo ahora mismo de preguntar por mi beca, y nada lo mismo q el otro dia, que la mandaron el 12/12 y no me pueden decir nada mas.
Tatiara, dijo q habló con una chica pelirroja , y no he visto ninguna así . Pregunté a una chica q porfavor si estaba denegada lo queria saber, incluso diciendole que a mi me salia última modificación 19/12, me vuelve a decir que a nosotros nos sale antes que a ellos que a ella en pantalla solo le salia eso de enviada 12/12. [agggtt]
Llevo tres días sin poder entrar a ver como vá mi beca. Alguien sabe que pasa??
acabo de llamar a becas de la UDC en Coruña y en teoría mi beca tendría que haber salido el viernes hacia el ministerio pero han tenido un problema con el fichero en el que iban mi beca y 400 becas más, y hasta que les solucionen el problema con ese fichero seguiremos en el precioso estado de "Presentada" [+furioso] [+furioso]
madriduni escribió:Llevo tres días sin poder entrar a ver como vá mi beca. Alguien sabe que pasa??

https://sede.educacion.gob.es/portada.html
mira ver por aqui si se entra
0505 escribió:
manuredovan escribió:pues si. el lunes deberias de saber algo!


[decaio] Vengo ahora mismo de preguntar por mi beca, y nada lo mismo q el otro dia, que la mandaron el 12/12 y no me pueden decir nada mas.
Tatiara, dijo q habló con una chica pelirroja , y no he visto ninguna así . Pregunté a una chica q porfavor si estaba denegada lo queria saber, incluso diciendole que a mi me salia última modificación 19/12, me vuelve a decir que a nosotros nos sale antes que a ellos que a ella en pantalla solo le salia eso de enviada 12/12. [agggtt]


A ver, por lo que me dio a entender la chica que me atendió ellos tienen dos maneras de ver las cosas, lo que sería dede la unidad de becas, y a nivel de ministerio, te lo comento porque cuando fui y le dije que llevaba un mes sin moverse lo primero que hizo fue mirar a nivel de la unidad de becas y me comentó "Que ya estaba enviada" y luego me dijo que tal vez el ministerio la hubiera rechazado, que iba a mirar, y desde donde sea que mirara (Doy por supuesto que era una entrada distinta) me afirmó que estaba en remesa a espera de cupo.

Seguramente, muchos no lo comentan porque será información confidencial que no pueden dar, pero sí que pueden ver más cosas de la que afirman, porque hemos visto muchos casos aquí en el foro de gente a la que sí se les ha dado información.

Igualmente, la unidad de becas a la que vas es la de la palmera, no? Puesssss no sé... sé que allí el chico joven es un borde... y la pelirroja es la que siempre me hace el favor de mirar bien las cosas...
Yuli_UPV escribió:Ok, yo ahora llamare a mi unidad de becas a ver como tienen puesto el segundo ciclo en la UPV. Septimo?Querras decir cuarto no?Al rellenar la beca no hay ninguna opcion para poner si accedes a un segundo ciclo, al menos yo no la he visto y acabo de revisarlo. Hay opción para poner el curso en el que entras (yo puse 4) y si tienes una carrera anteriormente...


No. Al cumplimentarla en la pagina del ministerio por primera vez, en el apartado curso, te daba la opcion: 1ºcurso, 2ºcurso, 3ºcurso, 4º curso5ºcurso, 6ºcurso, "7ºcurso o acceso a estudios desegundo ciclo".Yo dude entre 4ºo esta ultima,pero como ponia acceso a estudios de segundo ciclo marque esta.
manuredovan escribió:pues si. el lunes deberias de saber algo!


Perdón, pero me he perdido. Por qué el lunes??? :-? En serio que vamos a tener que esperar aún más? [buuuaaaa]
ditec escribió:
Yuli_UPV escribió:Ok, yo ahora llamare a mi unidad de becas a ver como tienen puesto el segundo ciclo en la UPV. Septimo?Querras decir cuarto no?Al rellenar la beca no hay ninguna opcion para poner si accedes a un segundo ciclo, al menos yo no la he visto y acabo de revisarlo. Hay opción para poner el curso en el que entras (yo puse 4) y si tienes una carrera anteriormente...


No. Al cumplimentarla en la pagina del ministerio por primera vez, en el apartado curso, te daba la opcion: 1ºcurso, 2ºcurso, 3ºcurso, 4º curso5ºcurso, 6ºcurso, "7ºcurso o acceso a estudios desegundo ciclo".Yo dude entre 4ºo esta ultima,pero como ponia acceso a estudios de segundo ciclo marque esta.


¿¿Enserio?? [flipa] Pues ni me había dado cuenta, espero que no influya...ya veremos
ditec escribió:
Yuli_UPV escribió:Ok, yo ahora llamare a mi unidad de becas a ver como tienen puesto el segundo ciclo en la UPV. Septimo?Querras decir cuarto no?Al rellenar la beca no hay ninguna opcion para poner si accedes a un segundo ciclo, al menos yo no la he visto y acabo de revisarlo. Hay opción para poner el curso en el que entras (yo puse 4) y si tienes una carrera anteriormente...


No. Al cumplimentarla en la pagina del ministerio por primera vez, en el apartado curso, te daba la opcion: 1ºcurso, 2ºcurso, 3ºcurso, 4º curso5ºcurso, 6ºcurso, "7ºcurso o acceso a estudios desegundo ciclo".Yo dude entre 4ºo esta ultima,pero como ponia acceso a estudios de segundo ciclo marque esta.


Si, es verdad, yo hice lo mismo y marqué la opción de 7º curso o acceso a estudios de segundo ciclo. Igualmente me la denegaron... [uzi] [uzi]
18340 respuestas