La mia se a modificadoasir escribió:tiito escribió:Yo espero que la mia cambie de estado pronto o modificación, esta en el MECD desde el 26 de febrero
ya puedes rezar porque lleva la mia desde el 15/02 sin modificacion alguname tienen hasta las narices yaaaa
![]()
Código solicitud: 808***
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 15/01/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/02/2013
tiito escribió:La mia se a modificadoasir escribió:tiito escribió:Yo espero que la mia cambie de estado pronto o modificación, esta en el MECD desde el 26 de febrero
ya puedes rezar porque lleva la mia desde el 15/02 sin modificacion alguname tienen hasta las narices yaaaa
![]()
Código solicitud: 808***
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 15/01/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/02/2013
Última Actualización: 04/03/2013 12:43
Falta otra modificacion no? Son 3?

tiito escribió:Otra mas Última Actualización: 06/03/2013 11:18
Parece que se va agilizando
En trámite en el M.E. 06/03/2013 11:06
rapunzzel escribió:Pues la mía sigue así
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/03/2013 11:01
¿Habrá algún problema con ella? :S
asir escribió:rapunzzel escribió:Pues la mía sigue así
Mira a ver si no te han pedido algun tipo de documentacion. cuando se para en ese tramite, es q algo pasa. En la misma pagina del ministerio o en tu correo, puede q te haya llegado alguna notificacion.
Suerteee y que no sea tu caso.
wiche6 escribió:Me acabo de dar cuenta de que tenia una notificación con la misma fecha de modificación de mi solicitud y se me a caducado por no leerla. Habría alguna forma de poder recurrir a dicha notificación y saber que tipo de documentación me pedían en la misma? Donde debería llamar?
Gracias
rapunzzel escribió:Al fiiiin!!!
En trámite en el MECD 08/03/2013 14:04
Que susto tenía ya xDDDD
uxo11 escribió:rapunzzel escribió:Al fiiiin!!!
Que susto tenía ya xDDDD
Bien! Estamos a la par rapunzzel, tenemos las mismas modificaciones y somos los dos de Galicia por lo que recuerdo.
Me estaba agobiando ya por si pasaba algo con mi beca pero no!
rapunzzel escribió:uxo11 escribió:rapunzzel escribió:Al fiiiin!!!
Que susto tenía ya xDDDD
Bien! Estamos a la par rapunzzel, tenemos las mismas modificaciones y somos los dos de Galicia por lo que recuerdo.
Me estaba agobiando ya por si pasaba algo con mi beca pero no!
Si soy gallega, para ser exactos de la provincia de Pontevedra .
en hora buena chicos. yo soy de la coruña y aun no tengo ninguna modificacion desde 29/09/12 :S joer tanto tiempo esperando y sin ninguna noticia ...esperemos q pronto tenga noticias.
lo gallegos van "pasiño a pasiño" parece xDDD
rapunzzel escribió:Animo jesuspm!!!
Probablemente estén a punto de mover la tuya también, la mía la había presentado el 12 de septiembre y mi primera modificación fue del 4 de marzo. Así que te ha de estar a tocar prontito.

asir escribió:wiche6 escribió:Me acabo de dar cuenta de que tenia una notificación con la misma fecha de modificación de mi solicitud y se me a caducado por no leerla. Habría alguna forma de poder recurrir a dicha notificación y saber que tipo de documentación me pedían en la misma? Donde debería llamar?
Gracias
Uffff, q mal![]()
Llama al ministerio o a tu unidad de becas y pregunta si tienen en cuenta la fecha de envio de la notificacion o la fecha en la que la leiste, pq a ellos les aparace. en la misma pagina del ministerio puedes descargar la notificacion y ver que documentacion te piden
Suerte !!!
ic3m4n182 escribió:Hola, me acaban de conceder la beca mec, estoy cursando 1 grado superior, este es el primer año del grado y el 2º año del grado superior solamente son practicas (creo q 3 meses). Mi duda es la siguiente: el año que viene, teniendo solamente las practicas, me volveran a conceder la beca del mec si apruebo todo este año? es que tengo entendido q la beca solamente te la dan el 1er año en un fp superior...eso es cierto? gracias ! !!
ic3m4n182 escribió:vamos q siendo mi ciclo documentacion sanitaria (1año + practicas), el año q viene voy a morder el polvo? pues vaya mierda...en bachiller me dieron los 3000pavos tanto en 1 de bachiller como en 2 de bachiller....y yo incredulo pensaba q en los ciclos tambien era asi....
rapunzzel escribió:ic3m4n182 escribió:vamos q siendo mi ciclo documentacion sanitaria (1año + practicas), el año q viene voy a morder el polvo? pues vaya mierda...en bachiller me dieron los 3000pavos tanto en 1 de bachiller como en 2 de bachiller....y yo incredulo pensaba q en los ciclos tambien era asi....
En los ciclos es así siempre que hagas los dos cursos teóricos en el instituto además de la ayuda para la fct (que sigo diciendo que yo creo que existe, vamos), como te van a dar una beca de dos cursos si solo haces uno? :S
deboragonzalez escribió:rapunzzel escribió:ic3m4n182 escribió:vamos q siendo mi ciclo documentacion sanitaria (1año + practicas), el año q viene voy a morder el polvo? pues vaya mierda...en bachiller me dieron los 3000pavos tanto en 1 de bachiller como en 2 de bachiller....y yo incredulo pensaba q en los ciclos tambien era asi....
En los ciclos es así siempre que hagas los dos cursos teóricos en el instituto además de la ayuda para la fct (que sigo diciendo que yo creo que existe, vamos), como te van a dar una beca de dos cursos si solo haces uno? :S
Si que existe la ayuda para la FCT pero es muy poco lo que dan yo por lo que se depende de la distancia que desde tu instituto hasta donde haces las practicas y que no es mucho tengo compañeras que solo les dieron 40€. Antes era mas pero reducieron la cantidad... Vamos que muchas veces trabajas el doble que un empleado con su sueldo asegurado etc... y nosotros que no cobramos ni nas tenemos una mierda ¬¬
Daniteis escribió:Buenas soy nuevo estoy estudiando un ciclo medio y son 2 años ya que el año pasado presente la beca y me la dieron a los pocos meses pero este año están tardando bastante en dármela y me gustaría ver como avanza pero no tengo mucha idea de donde se mira eso haber si me podíais decir donde se ve.
Gracias
krispiess escribió:Me concedieron la beca hace 20 días, cuanto van a tardar en ingresarmela? :/
rapunzzel escribió:asir escribió:rapunzzel escribió:Pues la mía sigue así
Mira a ver si no te han pedido algun tipo de documentacion. cuando se para en ese tramite, es q algo pasa. En la misma pagina del ministerio o en tu correo, puede q te haya llegado alguna notificacion.
Suerteee y que no sea tu caso.
No... no tengo ninguna notificación, llamaré mañana a ver si me dicen algo...
gracias por responder
-------------------------------------
Edit:
He llamado y me han dicho que no todas las becas tardan el mismo tiempo en moverse aunque por norma general si había tenido que haber pasado de trámite. De todos modos que espere una semanita más a ver que pasa.
De todos modos, como me dijo la chica (muy amable por cierto), ellos no pueden entrar en las becas una por una hasta abril, que si a principios de abril continúa así que les llame y ven ellos que ha pasado.
Le expliqué mi caso, estoy en 2º de CM con todas aprobadas y mis antecedentes académicos y me ha dicho que deberían concedermela.
Así que nada, a seguir esperando
. ( si alguien sabe como va esto no tengo ni idea estoy por llamar a ver que pasa) Joan_8 escribió:
yo estoy igual que tu, En tramite en organos de gestion... me hicieron enviar unos papeles y llame el otro dia y me dijeron que esperara, que al tener que enviar documentacion cuesta mas y tal, y tal... vamos, que hay que esperar

elenz escribió: Buenas estoy haciendo un grado medio y la presente a principios de convocatoria la ultima modificación fue ayer jueves 28, pero me han actualizado unas 10 veces ya.... porque lo miro cada dia...( Mis padres estan en paro) y yo hace dos meses que empezado a trabajar y apenas gano 600 eu al mes. Nose que esta pasando pero esta en estado de tramite . ( si alguien sabe como va esto no tengo ni idea estoy por llamar a ver que pasa)
rapunzzel escribió:Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 04/03/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/03/2013
Y otra modificación más, así que parece que todo está en regla ^^
uxo11 escribió:rapunzzel escribió:Estado: En trámite en el MECD
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Yo igual que tú, excepto que estoy en el ME, no el MECD
rapunzzel escribió:uxo11 escribió:rapunzzel escribió:Estado: En trámite en el MECD
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Cuantas modificaciones has tenido en el MECD?? porque lo normal es tener 2 y después pasar al ME
jajajaja uxo11 escribió:rapunzzel escribió:uxo11 escribió:
Cuantas modificaciones has tenido en el MECD?? porque lo normal es tener 2 y después pasar al ME
Una solo. El día 8 me la pasaron al MECD y el 21 al M.E. Es tan raro no tener las dos modificaciones? Mieditojajajaja
jesuspm escribió:Porfin cambio de estado mi beca ahora me pone ultima fecha de modificacion 09/04/13 a cambiado a mi provincia,bueno por lo menos sE q ya estan viendo mi beca espero tener pronto resultados, pos a ver si alguien mas de galicia tiene noticias d su beca soy d FP.
rapunzzel escribió:jesuspm escribió:Porfin cambio de estado mi beca ahora me pone ultima fecha de modificacion 09/04/13 a cambiado a mi provincia,bueno por lo menos sE q ya estan viendo mi beca espero tener pronto resultados, pos a ver si alguien mas de galicia tiene noticias d su beca soy d FP.
A mi me llegó ahora mismo el pdf, pero tengo que recurrirla...