ZORZAL escribió:weimar escribió:os comento, esta mñn me meti en el ministerio meti mis datos de la cuenta y me salio concedida con una cantidad....ahora me meto y no me sale nada ademas me meto en la pagina de la universidad y me sale una cantidad inferior a la d esta mañana...ando muy preocupado alguien sabe a que es debido¿?, por cierto el pdf aun no me ha llegado!
Por lo q he leido de gente en la pagina de la universidad no te meten la compensatoria o la salario,no lo se a ciencia cierta porque en la mia no hay pagina para mirar, y si estamos asi muchos,yo esta mña vi la cantidad q me dan y todo hasta con orden de pago pero ya no se puede ver y el pdf no ha llegado, por lo visto segun pedrobe puede que haya fallos en la sede electronica, esperemos a mañana a ver si aparece algo.
QUIERO MI PDF YAAAAAAA!!!! JAJJAJA!! graecorum escribió:Bueno, a dia de hoy a primera hora de la mañana, sigo sin recibir el PDF y sin poder mirar la beca introduciendo el numero de cuenta..., sin embargo en la pagina de mi universidad ya me sale como concedida con todas las cantidades!
acras escribió:graecorum escribió:Bueno, a dia de hoy a primera hora de la mañana, sigo sin recibir el PDF y sin poder mirar la beca introduciendo el numero de cuenta..., sin embargo en la pagina de mi universidad ya me sale como concedida con todas las cantidades!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me han añadido a la cuantía que me salia ayer la parte de beca salario y me sale el total de lo que me han dado de beca. Pero aún no me sale en la página del mec, en la pagina del mec me sigue en tramite en el ME con la tercera actualización. ¿Alguien esta igual o sabe algo al respecto?
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ziggyan escribió:Yo el día de ayer tenía en mi sevius que la beca había sido concedida y sólo me daban el aporte de material escolar y la matrícula (eso era perfecto para mí) esta mañana reviso y seguía igual y me he vuelto a meter ahora y me dice denegada por falta de datos con la agencia tributaria, y en MEC me sigue apareciendo "En trámite" con última modificación del 20 de abril. ¿Esto es normal? Iré el lunes a la sección de becas pero estoy asustada porque cómo puede ser que un día la tenga concedida y en la tarde ya no.
weimar escribió:pdf recibido!!! Todo bien!!! me alegro mucho de todos los compañeros que lo habeis recibido hoy, espero que los que quedais lo recibais en el trascurso de estos dias. Muchas gracias tb a pedrobe, por la paciencia, y por toda la informacion que nos ha pasado. Seguimois viendono por el hilo de ordenes de pago. Un abrazo a todos, ahora a estudiar! que en breve estamos liao con la del año que viene.
weimar escribió:pdf recibido!!! Todo bien!!! me alegro mucho de todos los compañeros que lo habeis recibido hoy, espero que los que quedais lo recibais en el trascurso de estos dias. Muchas gracias tb a pedrobe, por la paciencia, y por toda la informacion que nos ha pasado. Seguimois viendono por el hilo de ordenes de pago. Un abrazo a todos, ahora a estudiar! que en breve estamos liao con la del año que viene.
Casquero1 escribió:graecorum??te llegó?
me han enviado un correo electrónico diciéndome que tenia una notificación, toda tarde estado en vilo haber cuando me llegaba...por fin se ha resuelto el tema después de mirar desde octubre del año pasado la pagina del MEC día si y otro también!!! Muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a Pedrobe por tenernos informados dentro de sus posibilidades!Mucha suerte a todos y muevo al hilo de las órdenes de pago (pero seguiré por aquí para ayudar en lo que pueda a quienes necesiten alegar o tengan dudas..)
... Suerte a los que aún estéis esperando! ziggyan escribió:Gracias, Acras. Es una putada, estos dos días de espera son lo peor para saber si es o no un error, ya el lunes temprano estaré en sección de becas y en mi facultad a ver qué me dicen.
Ojalá me llegara mágicamente el pdf para que me quitara la angustia.
Daicon escribió:A mi, el dia 25 de Abril, me actualizaron el estado a "Propuesta para concension", asi que menos mal!! que alegria me han dado!!
Tuve que reclamar dos veces!!
Cuanto estan tardando en ingresar el dinero?
Saludos! y suerte a todos!
dhaldon escribió:Hola, me han mandado el pdf con numero 518 y me gustaria saber si puedo quedarme ya tranquilo con el tema de la beca o aun puede haber cambios en plan "denegada por falta de documentacion" o algo asi, porque se que hay compàñeros del foro que en la pagina les salia un dia como concedida y al siguiente denegada por esa razon, no se si una vez te mandan el PDF es el final del camino y ya es seguro que te la dan o hasta que no ingresen el dinero hay que seguir cruzando los dedos.
Tambien, si alguien lo sabe, cuanto tardan de media en ingresar el dinero, porque estoy en las ultimas...
Gracias por adelantado
ZORZAL escribió:dhaldon escribió:Hola, me han mandado el pdf con numero 518 y me gustaria saber si puedo quedarme ya tranquilo con el tema de la beca o aun puede haber cambios en plan "denegada por falta de documentacion" o algo asi, porque se que hay compàñeros del foro que en la pagina les salia un dia como concedida y al siguiente denegada por esa razon, no se si una vez te mandan el PDF es el final del camino y ya es seguro que te la dan o hasta que no ingresen el dinero hay que seguir cruzando los dedos.
Tambien, si alguien lo sabe, cuanto tardan de media en ingresar el dinero, porque estoy en las ultimas...
Gracias por adelantado
Tranquilo que ya no te quitan nada ni te pediran nada, ya esta resuelta, otra cosa es que quieras alegar porque crees que te corresponde mas dinero, entonces si tendrias que presentar documentos.
Yo tengo la misma OP que tu pero no sabemos cuando sera el ingreso, sigue este hilo y te enteraras si alguien lo sabe o lo ve en su cuenta bancaria
hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s7350
animally escribió:Perdonad mi ignoracia, pero estoy desesperadisimo. ¿Como hago para pedir la beca? Aún no he entrado en la uni, no sé ni si quiera si puedo tener beca, ni como va el tema...¿alguna idea, por favor?
De verdad, que estoy desesperado.
Casquero1 escribió:a) Para la concesión del componente de compensatoria y de beca salario la renta familiar del solicitante no podrá superar el umbral 1 establecido en este real decreto.
ExPrEsSiOn escribió:Hola
Acabo de entrar en la pagina del ministerio para comprobar la beca y me pone lo siguiente.
Estado: En trámite en el M.E.
Alguno de vosotros sabéis que quieres decir esto ?¿
Matrícula
Material Escolar: 244,00 euros
Transporte Interurbano de 10 a 30 Km: 386,00 euros
Carlosrl24 escribió:Hola, me sale en el SEVIUS lo de BECA CONCEDIDA y me pone Matrícula, transporte y material con una cantidad de 630 euros, dinero que me ingresaron ya hace un tiempo y que solo corresponde a transporte y material. ¿Me han dado la de la matrícula?, ¿me sale pero no pone ninguna suma de dinero.
Un saludo y gracias.
PD: Esto me aparece:Matrícula
ZORZAL escribió:Carlosrl24 escribió:Hola, me sale en el SEVIUS lo de BECA CONCEDIDA y me pone Matrícula, transporte y material con una cantidad de 630 euros, dinero que me ingresaron ya hace un tiempo y que solo corresponde a transporte y material. ¿Me han dado la de la matrícula?, ¿me sale pero no pone ninguna suma de dinero.
Un saludo y gracias.
PD: Esto me aparece:Matrícula
Si te la han dado, nunca pone cantidad, ademas si no te hubieran dado la matricula tampoco te daban la de material y transporte porque el umbral de renta que no puedes sobrepasar para esto ultimo es menor que el de para la matricula.
No se en tu caso pero debio llegarte una notificacion cuando te llego la resolucion de la beca, te hablo de la pagina del ministerio en el apartado de notificaciones, te mandan un pdf que pone que debes llevarlo en el plazo de 10 dias a la secretaria de tu centro, de todas formas curate en salud y pregunta, vaya que luego te busquen las cosquillas.
Casquero1 escribió:ExPrEsSiOn escribió:Hola
Acabo de entrar en la pagina del ministerio para comprobar la beca y me pone lo siguiente.
Estado: En trámite en el M.E.
Alguno de vosotros sabéis que quieres decir esto ?¿
Significa que ya te queda menos para saber la resolución de la beca. Se supone que ya as pasado los requisitos académicos, y ahora en el ministerio de educación(M.E) miran si cumples los requisitos económicos. Espero ayudarte.
Suerte.
coral_cadiz escribió:Bueno, yo soy de las afortunadas, que después de mucho pelearla y de alegar en diciembre, me han concedido 3.886 euros. Un alivio, porque me paga la matricula (espero) al menos hasta tercero. Me la concedieron el día 25 de abril, aunque la notificación me llegó el día 4 de mayo. ¿Sabe alguien cuanto tardarán en ingresármela?
de todas formas hay un hilo abierto con las ordenes de pago, yo por ejemplo tengo la op 525, los 3 últimos dígitos del orden de pago, eso te puede tardar días, o unas cuantas semanas hasta mes o mes y medio según dicen en el mec, así que ya te va quedando menos, un saludo!Airforcecadiz escribió:coral_cadiz escribió:Bueno, yo soy de las afortunadas, que después de mucho pelearla y de alegar en diciembre, me han concedido 3.886 euros. Un alivio, porque me paga la matricula (espero) al menos hasta tercero. Me la concedieron el día 25 de abril, aunque la notificación me llegó el día 4 de mayo. ¿Sabe alguien cuanto tardarán en ingresármela?
Hola coral enhorabuena! pues así estamos bastante gente, esperando ese gran día en que cuando te levantes y mires la cuenta te encuentres con el bombazode todas formas hay un hilo abierto con las ordenes de pago, yo por ejemplo tengo la op 525, los 3 últimos dígitos del orden de pago, eso te puede tardar días, o unas cuantas semanas hasta mes o mes y medio según dicen en el mec, así que ya te va quedando menos, un saludo!
expression, en tramite en el m.e es en el ministerio de economía, en el de educación no te miran los requisitos económicos, te doy un consejo, llama a tu departamentos de becas de tu provincia y pregunta por tu beca ahí te pueden decir algo mas concreto que en la pagina del mec, saludos!
Casquero1 escribió:Airforcecadiz escribió:coral_cadiz escribió:Bueno, yo soy de las afortunadas, que después de mucho pelearla y de alegar en diciembre, me han concedido 3.886 euros. Un alivio, porque me paga la matricula (espero) al menos hasta tercero. Me la concedieron el día 25 de abril, aunque la notificación me llegó el día 4 de mayo. ¿Sabe alguien cuanto tardarán en ingresármela?
Hola coral enhorabuena! pues así estamos bastante gente, esperando ese gran día en que cuando te levantes y mires la cuenta te encuentres con el bombazode todas formas hay un hilo abierto con las ordenes de pago, yo por ejemplo tengo la op 525, los 3 últimos dígitos del orden de pago, eso te puede tardar días, o unas cuantas semanas hasta mes o mes y medio según dicen en el mec, así que ya te va quedando menos, un saludo!
expression, en tramite en el m.e es en el ministerio de economía, en el de educación no te miran los requisitos económicos, te doy un consejo, llama a tu departamentos de becas de tu provincia y pregunta por tu beca ahí te pueden decir algo mas concreto que en la pagina del mec, saludos!
jajajaja yo me quede pillao cuando me lo dijeron al llamar al mec!! precisamente cuando llame para ver el estado en tramite en el me la mujer que me atendió me dijo que estaba en tramite en el ministerio de economía.. de ahí m.e en el ministerio de educación y ciencia seria M.E.C xDD, OJO que tal vez me confunda eh! pero es lo que me dijeron x teléfono en su momento jajajaja
¿Ministerio de economía?, no sabía que el ministerio de economía entrara en el tema de las becas. Es la primera vez que lo escucho en el foro.:S