Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

ZORZAL escribió:
weimar escribió:os comento, esta mñn me meti en el ministerio meti mis datos de la cuenta y me salio concedida con una cantidad....ahora me meto y no me sale nada ademas me meto en la pagina de la universidad y me sale una cantidad inferior a la d esta mañana...ando muy preocupado alguien sabe a que es debido¿?, por cierto el pdf aun no me ha llegado!


Por lo q he leido de gente en la pagina de la universidad no te meten la compensatoria o la salario,no lo se a ciencia cierta porque en la mia no hay pagina para mirar, y si estamos asi muchos,yo esta mña vi la cantidad q me dan y todo hasta con orden de pago pero ya no se puede ver y el pdf no ha llegado, por lo visto segun pedrobe puede que haya fallos en la sede electronica, esperemos a mañana a ver si aparece algo.


esperemos q sea eso... [+furioso] [+furioso] QUIERO MI PDF YAAAAAAA!!!! JAJJAJA!!
graecorum escribió:Bueno, a dia de hoy a primera hora de la mañana, sigo sin recibir el PDF y sin poder mirar la beca introduciendo el numero de cuenta... [Ooooo], sin embargo en la pagina de mi universidad ya me sale como concedida con todas las cantidades!


A mi me pasa exactamente lo mismo. Me han añadido a la cuantía que me salia ayer la parte de beca salario y me sale el total de lo que me han dado de beca. Pero aún no me sale en la página del mec, en la pagina del mec me sigue en tramite en el ME con la tercera actualización. ¿Alguien esta igual o sabe algo al respecto?
acras escribió:
graecorum escribió:Bueno, a dia de hoy a primera hora de la mañana, sigo sin recibir el PDF y sin poder mirar la beca introduciendo el numero de cuenta... [Ooooo], sin embargo en la pagina de mi universidad ya me sale como concedida con todas las cantidades!


A mi me pasa exactamente lo mismo. Me han añadido a la cuantía que me salia ayer la parte de beca salario y me sale el total de lo que me han dado de beca. Pero aún no me sale en la página del mec, en la pagina del mec me sigue en tramite en el ME con la tercera actualización. ¿Alguien esta igual o sabe algo al respecto?



cierto en mi universidad se me ha actualizado la cuantia y ya sale igual q ayer, pero el pdf siguo sin recibirlo!....
Ya me ha llegado el pdf con la orden de pago 517. Gracias a todos los que me habeis ayudado y sobretodo a Pedrobe. Espero que a todos os llegue en breve el pdf y podamos acabar ya con este capitulo tan largo. Un saludo a todos.
ya tengo mi PDF y todos mis compañeros de facultad que faltaban. Orden de pago 517 [rtfm] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



MUCHAS GRACIAS A PEDROBE Y A EVA POR HABER ESTADO CUANDO MAS LO NECESITABAMOS DANDO ESPERANZAS!!! OS DESEOOO LO MEJORRRR!! [risita]
muchas gracias a todos, en especial a pedrobe... me han concedido la ayuda, y aunque no la total podré pagar mis deudas... socorro, estamos a Mayo!!!! y espero cobrar antes de junio
Yo el día de ayer tenía en mi sevius que la beca había sido concedida y sólo me daban el aporte de material escolar y la matrícula (eso era perfecto para mí) esta mañana reviso y seguía igual y me he vuelto a meter ahora y me dice denegada por falta de datos con la agencia tributaria, y en MEC me sigue apareciendo "En trámite" con última modificación del 20 de abril. ¿Esto es normal? Iré el lunes a la sección de becas pero estoy asustada porque cómo puede ser que un día la tenga concedida y en la tarde ya no.
ziggyan escribió:Yo el día de ayer tenía en mi sevius que la beca había sido concedida y sólo me daban el aporte de material escolar y la matrícula (eso era perfecto para mí) esta mañana reviso y seguía igual y me he vuelto a meter ahora y me dice denegada por falta de datos con la agencia tributaria, y en MEC me sigue apareciendo "En trámite" con última modificación del 20 de abril. ¿Esto es normal? Iré el lunes a la sección de becas pero estoy asustada porque cómo puede ser que un día la tenga concedida y en la tarde ya no.


No te preocupes si es por falta de datos, creo que solo tendrás que aportar lo que te falta. Aunque lo de que te saliera antes que te habían dado eso y más tarde denegada si es un poco rayante, a lo mejor es problema del sevius. De todos modos si te llegas a tu facultad a mirar que te ponen en la lista de becarios saldrás de dudas
pdf recibido!!! Todo bien!!! me alegro mucho de todos los compañeros que lo habeis recibido hoy, espero que los que quedais lo recibais en el trascurso de estos dias. Muchas gracias tb a pedrobe, por la paciencia, y por toda la informacion que nos ha pasado. Seguimois viendono por el hilo de ordenes de pago. Un abrazo a todos, ahora a estudiar! que en breve estamos liao con la del año que viene.
Muy agradecido por las palabras que me dedicais,siempre que pueda estare aqui
Enhorabuena
weimar escribió:pdf recibido!!! Todo bien!!! me alegro mucho de todos los compañeros que lo habeis recibido hoy, espero que los que quedais lo recibais en el trascurso de estos dias. Muchas gracias tb a pedrobe, por la paciencia, y por toda la informacion que nos ha pasado. Seguimois viendono por el hilo de ordenes de pago. Un abrazo a todos, ahora a estudiar! que en breve estamos liao con la del año que viene.


Pues yo sigo sin recibir el PDF, y lo necesito con urgencia para entregarlo en la secretaria de mi facultad para que procedan a devolverme el dinero de la matricula... nose a que esperan!!!sigo con el estado "En tramite en el M.E." y con la modificacion del dia 25/4 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
weimar escribió:pdf recibido!!! Todo bien!!! me alegro mucho de todos los compañeros que lo habeis recibido hoy, espero que los que quedais lo recibais en el trascurso de estos dias. Muchas gracias tb a pedrobe, por la paciencia, y por toda la informacion que nos ha pasado. Seguimois viendono por el hilo de ordenes de pago. Un abrazo a todos, ahora a estudiar! que en breve estamos liao con la del año que viene.

Recibido pdf, hace escasamente 15 min!!! qué alegría!!! Como @weimar, me alegro por todos los que ya la han recibido y ánimo para los que quedan... gracias @pedrobe por toda la información y atención que nos dedicas.
Recibido el pdf y concedida la beca de 5.500 eurazos!! Nunca es tarde si la "picha" es buena...jeje!!! Suerte a los demás!!!
Por cierto, sabeis cuanto suelen tardar en ingresar el dinero???
Saludos!!
ya he recibido el PDF con la orden de pago, ha sido entre las 14 y las 18 de hoy, de todos modos esta mañana no pude aguantar y llamé a mi universidad y ya me confirmaron que me la habian concedido. Gracias de nuevo a todos los participantes del foro
PDF recibido uno mas. Orden de pago 517, ya queda menos.
Suerte para los que faltáis.
Gracias por todo Pedrobe, no es un adiós, es un hasta el hilo de órdenes de Pago xD.
Casquero1 escribió:graecorum??te llegó?


Siii!!Ahora mismo acabo de recibir el PDF, [fies] [fies] [fies] me han enviado un correo electrónico diciéndome que tenia una notificación, toda tarde estado en vilo haber cuando me llegaba...por fin se ha resuelto el tema después de mirar desde octubre del año pasado la pagina del MEC día si y otro también!!! Muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a Pedrobe por tenernos informados dentro de sus posibilidades!Mucha suerte a todos y muevo al hilo de las órdenes de pago (pero seguiré por aquí para ayudar en lo que pueda a quienes necesiten alegar o tengan dudas..)
Haber si con el nuevo gobierno no rebajan mucho el tema de las becas, y nos vemos el año que viene por aquí, en mi caso espero que sea para beca de máster!

Un saludo a todos
Pedrobe, ayer me salía en el sevius que la beca estaba concedida con matricula y material escolar y hoy me dice denegada por falta de datos en la agencia tributaria (yo había entregado todos los documentos que me habían pedido) y en la página del MEC sigue diciendo en trámite con última modificación el 20/04.
En el caso de que te la denegaran por ese motivo, solo tendrías que entregar la documentación que te soliciten, aunque es una putada porque entonces te tocara esperar un poquito más, pero puede que haya un error o algo en el sevius, si fuera tu me pasaría por mi facultad para mirar si estas en las listas de becarios, así te aseguras...
Yuuuju, por fin también me dieron la beca. Me olvido de pagar matrícula :p ... Suerte a los que aún estéis esperando!
Gracias, Acras. Es una putada, estos dos días de espera son lo peor para saber si es o no un error, ya el lunes temprano estaré en sección de becas y en mi facultad a ver qué me dicen.
Ojalá me llegara mágicamente el pdf para que me quitara la angustia.
ziggyan escribió:Gracias, Acras. Es una putada, estos dos días de espera son lo peor para saber si es o no un error, ya el lunes temprano estaré en sección de becas y en mi facultad a ver qué me dicen.
Ojalá me llegara mágicamente el pdf para que me quitara la angustia.


Bueno, aunque no te llegara, puede que sea un problema de sevius o algo y puede que estés en las listas de becarios. Mucha suerte
A mi, el dia 25 de Abril, me actualizaron el estado a "Propuesta para concension", asi que menos mal!! que alegria me han dado!!
Tuve que reclamar dos veces!!

Cuanto estan tardando en ingresar el dinero?

Saludos! y suerte a todos!
Daicon escribió:A mi, el dia 25 de Abril, me actualizaron el estado a "Propuesta para concension", asi que menos mal!! que alegria me han dado!!
Tuve que reclamar dos veces!!

Cuanto estan tardando en ingresar el dinero?

Saludos! y suerte a todos!


Lo normal es que tarde aproximadamente unas tres semanas, pero a la altura en las que estamos, es todo posible, lo mismo días que semanas (Espero que como mucho sean algunas semanas) pero no se sabe nada fijo. A tener paciencia que lo más difícil ya ha pasado. Enhorabuena y un saludo
Hola, me han mandado el pdf con numero 518 y me gustaria saber si puedo quedarme ya tranquilo con el tema de la beca o aun puede haber cambios en plan "denegada por falta de documentacion" o algo asi, porque se que hay compàñeros del foro que en la pagina les salia un dia como concedida y al siguiente denegada por esa razon, no se si una vez te mandan el PDF es el final del camino y ya es seguro que te la dan o hasta que no ingresen el dinero hay que seguir cruzando los dedos.

Tambien, si alguien lo sabe, cuanto tardan de media en ingresar el dinero, porque estoy en las ultimas...

Gracias por adelantado
dhaldon escribió:Hola, me han mandado el pdf con numero 518 y me gustaria saber si puedo quedarme ya tranquilo con el tema de la beca o aun puede haber cambios en plan "denegada por falta de documentacion" o algo asi, porque se que hay compàñeros del foro que en la pagina les salia un dia como concedida y al siguiente denegada por esa razon, no se si una vez te mandan el PDF es el final del camino y ya es seguro que te la dan o hasta que no ingresen el dinero hay que seguir cruzando los dedos.

Tambien, si alguien lo sabe, cuanto tardan de media en ingresar el dinero, porque estoy en las ultimas...

Gracias por adelantado



Tranquilo que ya no te quitan nada ni te pediran nada, ya esta resuelta, otra cosa es que quieras alegar porque crees que te corresponde mas dinero, entonces si tendrias que presentar documentos.
Yo tengo la misma OP que tu pero no sabemos cuando sera el ingreso, sigue este hilo y te enteraras si alguien lo sabe o lo ve en su cuenta bancaria
hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s7350
ZORZAL escribió:
dhaldon escribió:Hola, me han mandado el pdf con numero 518 y me gustaria saber si puedo quedarme ya tranquilo con el tema de la beca o aun puede haber cambios en plan "denegada por falta de documentacion" o algo asi, porque se que hay compàñeros del foro que en la pagina les salia un dia como concedida y al siguiente denegada por esa razon, no se si una vez te mandan el PDF es el final del camino y ya es seguro que te la dan o hasta que no ingresen el dinero hay que seguir cruzando los dedos.

Tambien, si alguien lo sabe, cuanto tardan de media en ingresar el dinero, porque estoy en las ultimas...

Gracias por adelantado



Tranquilo que ya no te quitan nada ni te pediran nada, ya esta resuelta, otra cosa es que quieras alegar porque crees que te corresponde mas dinero, entonces si tendrias que presentar documentos.
Yo tengo la misma OP que tu pero no sabemos cuando sera el ingreso, sigue este hilo y te enteraras si alguien lo sabe o lo ve en su cuenta bancaria
hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s7350



Muchas gracias, me dejas mas tranquilo, ahora a esperar un poco mas :)
Perdonad mi ignoracia, pero estoy desesperadisimo. ¿Como hago para pedir la beca? Aún no he entrado en la uni, no sé ni si quiera si puedo tener beca, ni como va el tema...¿alguna idea, por favor?

De verdad, que estoy desesperado.
animally escribió:Perdonad mi ignoracia, pero estoy desesperadisimo. ¿Como hago para pedir la beca? Aún no he entrado en la uni, no sé ni si quiera si puedo tener beca, ni como va el tema...¿alguna idea, por favor?

De verdad, que estoy desesperado.


Tranquilo, si aun no has entrado no te agobies, a ver, cuando entras en la universidad,al momento de matricularte, de rellenar la matricula, tienes que marcarla opcion "becario MEC" o sea, becario del ministerio de educacion. Solo con eso no tendras que pagar la matricula de entrada, hasta que el ministerio revise tus datos y decida si tienes derecho a matricula o no, que como has leido aqui, puede tardar meses.

Una vez hecho eso, que es lo mas importante, iras a tu universidad al servicio de asesoramiento de becas, o de atencion al estudiante o algo asi (en cada universidad es distinto) y alli te drian los papeles que tienes que aportar y los requisitos a cumplir, que siendo el primer año seran basicamente que no sobrepases cierto nivel de ingresos, o si vives con tus padres, tu familia.

En el caso de que no te la dieran, aun hay becas de la comunidad autonoma y de la propia universidad, y alguna mas, pero eso ya te informaran una vez estes en la universidad. Lo que tienes que tener claro es que la beca puede tardar mucho, casi hasta final de curso, en dartela asi que si estas pensando en estudiar fuera de casa, asegurate de poder mantenertye hasta que llegue.

Un saludo y suerte.
¿Alguien puede decirme de que depende que te den los más de 2800€ de la beca salario o no? No he encontrado nada por la página del Ministerio, y la verdad es que me reconcome un poco la duda.
a) Para la concesión del componente de compensatoria y de beca salario la renta familiar del solicitante no podrá superar el umbral 1 establecido en este real decreto.
Casquero1 escribió:a) Para la concesión del componente de compensatoria y de beca salario la renta familiar del solicitante no podrá superar el umbral 1 establecido en este real decreto.


Exactamente, desde la pagina del MEC, te puedes bajar el BOE donde sale todo lo relacionado con las becas
Buenas, al hacer este semestre la matrícula (principios de febrero) solicité beca del MEC para la movilidad, (la solicité el 6 de septiembre para el primer semestre, espero que como todos :S), y al entrar en la página del MEC me pone "Estado: Presentada", así que estoy a la espera de a ver si cambia o algo, pero es que tampoco se muy bien como va esto. Que es el OP del que tanto oigo hablar? Esta en el pdf de confirmacion de solicitud o algo? Es que ahora mismo no puedo mirarlo. Si alguien puede explicar brevemente como funciona esto o algo, se lo agradeceria. Muchas gracias.

Y perdon por la falta de tildes/gramática, que estoy en el movil y sino escribo muy lento.
- Editado por el moderador -
No es necesario publicitar otro hilo y mucho menos repetirlo en todos los hilos de becas
Buenos dias,

Tengo un problema, os explico... a mi me han denegado la beca por la siguente razon: usted ni sus principales sustentadores no han tenido ingresos en el año 2010... mis padres no viven en españa ... yo vivo con mi hermano en su piso, suyo, no esta alquilado ni nada, entonces yo no pago alquiler xo no estoy incluido en su declaracion de renta, he pensado sacar el empadronamiento... y no se q mas papeles sacar... hize una alegacion pero igual, me queda una ultima opcion xa recurirla al ministerio, quien me puede asesorar en estas cosas xa no quedarme sin beca y decirme que papeles puedo llevar, q tambien me voy d erasmus el año q viene y me quitaran mitad de esa beca tambien x el simple hecho q no tengo esta beca. tengo el 80% d los creditos superados... y eso me jode un monton xq quien sabe si los vuelvo a superar este año... Gracias
m4ri0, ¿pero de dónde sacas el dinero para vivir?
Hola

Acabo de entrar en la pagina del ministerio para comprobar la beca y me pone lo siguiente.

Estado: En trámite en el M.E.

Alguno de vosotros sabéis que quieres decir esto ?¿
ExPrEsSiOn escribió:Hola

Acabo de entrar en la pagina del ministerio para comprobar la beca y me pone lo siguiente.

Estado: En trámite en el M.E.

Alguno de vosotros sabéis que quieres decir esto ?¿

Significa que ya te queda menos para saber la resolución de la beca. Se supone que ya as pasado los requisitos académicos, y ahora en el ministerio de educación(M.E) miran si cumples los requisitos económicos. Espero ayudarte.
Suerte.
Hola, me sale en el SEVIUS lo de BECA CONCEDIDA y me pone Matrícula, transporte y material con una cantidad de 630 euros, dinero que me ingresaron ya hace un tiempo y que solo corresponde a transporte y material. ¿Me han dado la de la matrícula?, ¿me sale pero no pone ninguna suma de dinero.

Un saludo y gracias.

PD: Esto me aparece:

Matrícula
Material Escolar: 244,00 euros
Transporte Interurbano de 10 a 30 Km: 386,00 euros
Carlosrl24 escribió:Hola, me sale en el SEVIUS lo de BECA CONCEDIDA y me pone Matrícula, transporte y material con una cantidad de 630 euros, dinero que me ingresaron ya hace un tiempo y que solo corresponde a transporte y material. ¿Me han dado la de la matrícula?, ¿me sale pero no pone ninguna suma de dinero.

Un saludo y gracias.

PD: Esto me aparece:

Matrícula
Material Escolar: 244,00 euros
Transporte Interurbano de 10 a 30 Km: 386,00 euros


Si te la han dado, nunca pone cantidad, ademas si no te hubieran dado la matricula tampoco te daban la de material y transporte porque el umbral de renta que no puedes sobrepasar para esto ultimo es menor que el de para la matricula.
No se en tu caso pero debio llegarte una notificacion cuando te llego la resolucion de la beca, te hablo de la pagina del ministerio en el apartado de notificaciones, te mandan un pdf que pone que debes llevarlo en el plazo de 10 dias a la secretaria de tu centro, de todas formas curate en salud y pregunta, vaya que luego te busquen las cosquillas.
ZORZAL escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola, me sale en el SEVIUS lo de BECA CONCEDIDA y me pone Matrícula, transporte y material con una cantidad de 630 euros, dinero que me ingresaron ya hace un tiempo y que solo corresponde a transporte y material. ¿Me han dado la de la matrícula?, ¿me sale pero no pone ninguna suma de dinero.

Un saludo y gracias.

PD: Esto me aparece:

Matrícula
Material Escolar: 244,00 euros
Transporte Interurbano de 10 a 30 Km: 386,00 euros


Si te la han dado, nunca pone cantidad, ademas si no te hubieran dado la matricula tampoco te daban la de material y transporte porque el umbral de renta que no puedes sobrepasar para esto ultimo es menor que el de para la matricula.
No se en tu caso pero debio llegarte una notificacion cuando te llego la resolucion de la beca, te hablo de la pagina del ministerio en el apartado de notificaciones, te mandan un pdf que pone que debes llevarlo en el plazo de 10 dias a la secretaria de tu centro, de todas formas curate en salud y pregunta, vaya que luego te busquen las cosquillas.


A mí lo que me mandaron fue en diciembre una resolución en la que pone lo de transporte y material, cantidad que me abonaron ya hace bastante. Lo de la matricula lo daba por perdido ya que ni me avisaron ni nada, pero en secretaria virtual me pone eso. Vaya lio.
Si fue en diciembre entonces te debieron dar tambien la matricula, ademas si eso ya te hubieran reclamado a estas alturas que la pagases, no tienes porque preocuparte pienso yo.
(mensaje borrado)
Casquero1 escribió:
ExPrEsSiOn escribió:Hola

Acabo de entrar en la pagina del ministerio para comprobar la beca y me pone lo siguiente.

Estado: En trámite en el M.E.

Alguno de vosotros sabéis que quieres decir esto ?¿

Significa que ya te queda menos para saber la resolución de la beca. Se supone que ya as pasado los requisitos académicos, y ahora en el ministerio de educación(M.E) miran si cumples los requisitos económicos. Espero ayudarte.
Suerte.


Muchas gracias por la informacion
Bueno, yo soy de las afortunadas, que después de mucho pelearla y de alegar en diciembre, me han concedido 3.886 euros. Un alivio, porque me paga la matricula (espero) al menos hasta tercero. Me la concedieron el día 25 de abril, aunque la notificación me llegó el día 4 de mayo. ¿Sabe alguien cuanto tardarán en ingresármela?
coral_cadiz escribió:Bueno, yo soy de las afortunadas, que después de mucho pelearla y de alegar en diciembre, me han concedido 3.886 euros. Un alivio, porque me paga la matricula (espero) al menos hasta tercero. Me la concedieron el día 25 de abril, aunque la notificación me llegó el día 4 de mayo. ¿Sabe alguien cuanto tardarán en ingresármela?

Hola coral enhorabuena! pues así estamos bastante gente, esperando ese gran día en que cuando te levantes y mires la cuenta te encuentres con el bombazo :) de todas formas hay un hilo abierto con las ordenes de pago, yo por ejemplo tengo la op 525, los 3 últimos dígitos del orden de pago, eso te puede tardar días, o unas cuantas semanas hasta mes o mes y medio según dicen en el mec, así que ya te va quedando menos, un saludo!

expression, en tramite en el m.e es en el ministerio de economía, en el de educación no te miran los requisitos económicos, te doy un consejo, llama a tu departamentos de becas de tu provincia y pregunta por tu beca ahí te pueden decir algo mas concreto que en la pagina del mec, saludos!
Airforcecadiz escribió:
coral_cadiz escribió:Bueno, yo soy de las afortunadas, que después de mucho pelearla y de alegar en diciembre, me han concedido 3.886 euros. Un alivio, porque me paga la matricula (espero) al menos hasta tercero. Me la concedieron el día 25 de abril, aunque la notificación me llegó el día 4 de mayo. ¿Sabe alguien cuanto tardarán en ingresármela?

Hola coral enhorabuena! pues así estamos bastante gente, esperando ese gran día en que cuando te levantes y mires la cuenta te encuentres con el bombazo :) de todas formas hay un hilo abierto con las ordenes de pago, yo por ejemplo tengo la op 525, los 3 últimos dígitos del orden de pago, eso te puede tardar días, o unas cuantas semanas hasta mes o mes y medio según dicen en el mec, así que ya te va quedando menos, un saludo!

expression, en tramite en el m.e es en el ministerio de economía, en el de educación no te miran los requisitos económicos, te doy un consejo, llama a tu departamentos de becas de tu provincia y pregunta por tu beca ahí te pueden decir algo mas concreto que en la pagina del mec, saludos!

¿Ministerio de economía?, no sabía que el ministerio de economía entrara en el tema de las becas. Es la primera vez que lo escucho en el foro.:S
Casquero1 escribió:
Airforcecadiz escribió:
coral_cadiz escribió:Bueno, yo soy de las afortunadas, que después de mucho pelearla y de alegar en diciembre, me han concedido 3.886 euros. Un alivio, porque me paga la matricula (espero) al menos hasta tercero. Me la concedieron el día 25 de abril, aunque la notificación me llegó el día 4 de mayo. ¿Sabe alguien cuanto tardarán en ingresármela?

Hola coral enhorabuena! pues así estamos bastante gente, esperando ese gran día en que cuando te levantes y mires la cuenta te encuentres con el bombazo :) de todas formas hay un hilo abierto con las ordenes de pago, yo por ejemplo tengo la op 525, los 3 últimos dígitos del orden de pago, eso te puede tardar días, o unas cuantas semanas hasta mes o mes y medio según dicen en el mec, así que ya te va quedando menos, un saludo!

expression, en tramite en el m.e es en el ministerio de economía, en el de educación no te miran los requisitos económicos, te doy un consejo, llama a tu departamentos de becas de tu provincia y pregunta por tu beca ahí te pueden decir algo mas concreto que en la pagina del mec, saludos!

jajajaja yo me quede pillao cuando me lo dijeron al llamar al mec!! precisamente cuando llame para ver el estado en tramite en el me la mujer que me atendió me dijo que estaba en tramite en el ministerio de economía.. de ahí m.e en el ministerio de educación y ciencia seria M.E.C xDD, OJO que tal vez me confunda eh! pero es lo que me dijeron x teléfono en su momento jajajaja
¿Ministerio de economía?, no sabía que el ministerio de economía entrara en el tema de las becas. Es la primera vez que lo escucho en el foro.:S
11787 respuestas