Becas 2010-2011

aleXstar escribió:
solyluna escribió:ok, gracias mi nº de expediente es 104XX

Yo creo que no es por nº de expediente por que yo soy el 11*** y ya lo tengo en el banco también es verdad que ayer llame al número del ministerio de la junta de Andalucía para preguntar etc... la señora me dijo que empezarían a pagarse ya

¿Cual es el numero de la junta? gracias
pues yo soy de cadiz de un ciclo superior y nada de nada mi estado sigue en 5/11 concedida......me desespero........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] haber si alguien d algun ciclo superior d cadiz m da una buena noticia.... el numero d la junta es 900848000
jessica007 escribió:pues yo soy de cadiz de un ciclo superior y nada de nada mi estado sigue en 5/11 concedida......me desespero........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] haber si alguien d algun ciclo superior d cadiz m da una buena noticia.... el numero d la junta es 900848000


yo estoi igual que tu jessica la mia en beca 6000 me pone todobien pero la del ministerio desde el 5 del11 no hay actuaalizaciones
Alextar: si te la han ingresado te ha cambiado el estado de pago en tramite a ingresado en cuenta? gracias
y en madrid en ciclos superiores nada de momento.... a que narices esperan?
familiaherrador escribió:Alextar: si te la han ingresado te ha cambiado el estado de pago en tramite a ingresado en cuenta? gracias

A mi no me pone nada.Mi amiga ha llamado a la junta y le han dicho que el nº de expediente no sirve de nada
Las becas tengo formacion de que este año por ahora no hay orden de ingresarlas,lo mas seguro que despues de las fiestas.
estefaniavm escribió:Las becas tengo formacion de que este año por ahora no hay orden de ingresarlas,lo mas seguro que despues de las fiestas.

A mi me la han pagado xD... además que si llamáis a la junta de Andalucía os lo dicen que si pone orden de pago más de dos semanas no tarda
xfavor me podeis decir el numero para llamar gracias!!
Alguien sabe si tiene algo que ver el numero ese? yo es que estoy un poco perdida,alguien puede ayudarme? soy de cadiz y estudio un grado superior.mi ultima actualizacion esta el 5/12....puffffffffffffffff
estefaniavm escribió:Alguien sabe si tiene algo que ver el numero ese? yo es que estoy un poco perdida,alguien puede ayudarme? soy de cadiz y estudio un grado superior.mi ultima actualizacion esta el 5/12....puffffffffffffffff

Amiga no tiene nada que ver ese número ese número te lo dan solo para contar cuantas personas han hechado la beca
Xk orden de pago van en el mec??? Xfa contestad!!! K no os cuesta nada y a nosotros nos hace un mundo!!!
que he leido mas arriba,que a los de ciclo superior no ingresan dinero hasta despues de las navidades?
No era el ingreso en la segunda quincena de Diciembre?
Dios mio... esto es desesperante... aun en impreso oficial generado (confirmada)... soy de valencia... esta espera es inaguantableeeee... cuando cambiara de estado?...
Por cierto... solo ingresan los martes, o el resto de dias tmb?... sabeis si seguiran pagando hasta "finales de año"; o si por el contrario se cogeran vacaciones?...
Supuestamente la 11083 la ingresaran la semana que viene no?... (Es un amigo que ya se la han concedido... ojala estuviera yo igual jajajaja)
los de andalucia (malaga) que ayer se la pusieran en pago en trámite, por favor el que cobre que avise un saludo
leo_21 escribió:Dios mio... esto es desesperante... aun en impreso oficial generado (confirmada)... soy de valencia... esta espera es inaguantableeeee... cuando cambiara de estado?...
Por cierto... solo ingresan los martes, o el resto de dias tmb?... sabeis si seguiran pagando hasta "finales de año"; o si por el contrario se cogeran vacaciones?...
Supuestamente la 11083 la ingresaran la semana que viene no?... (Es un amigo que ya se la han concedido... ojala estuviera yo igual jajajaja)

leo21 estoy como tu, con el maldito impreso generado, he llamado al mec y dicen que pueden ser por varios motivos, que no se pueda actualizar la pagina o simplemente que no han empezado a estudiar nuestra solicitud ya que hay muchas y aun quedan tres meses para estudiarlas, que es posible que seamos de los ultimos, a esperar nos toca,de todas formas si le cambia el estado a alguien en esta situación que avise, animo
leed los 156 paginas anteriores y os enterareis de las ordenes de pago: yo ice 1 pekeña recopilacion varias paginas atras, leyendo en todos los posts..no seais vagos encima
Buenas, os cuento mi historia por si a alguien le pasa algo parecido que lo solucione ya...

Tramité la beca en junio-julio (estoy estudiando en Granada, pero soy de Jaén) por la pagina de becas del estado. Cuando termine de tramitarla me dieron en link ( como a todo el mundo me imagino) de la pagina del estado para poder hacer seguimiento de tu beca.. Total, que desde el 11 de noviembre me ponía lo de impreso oficial generado (confirmada). Llevaba tanto tiempo en ese estado que me estaba preocupando ya... Total que hoy he dado con el link de la pagina de la junta de Andalucía para consultar la beca y ahí me pone que lleva denegada desde el 16 de noviembre... (el año pasado trabaje dos meses y tengo que presentar las nominas y vuelven a tramitarme la beca, menos mal)

No creo que nadie haya sido tan estúpido como yo de solo mirar en la pagina del ministerio y no mirar en la pagina de la junta de Andalucía (no sabia que podia consultarlo ahí >_<), pero si como yo, llevas todo este tiempo mirando en la pagina del ministerio español y todavia tienes el estado de "impreso oficial generado (confiarmada)", consultalo en la pagina de la junta xD

Saludos!
1. el nº de la orden de pago por la que va el mec es la 11070.
2. tiene toda la pinta de que la junta la va ingresando por estudios y provincia, osea, hoy se la han ingresado a los de Sevilla de bachillerato y creo que los gm, asi que tiempo al tiempo, seguramente la semana que viene se las ingresaran a los ciclos superiores.
ola!!
estudio un ciclo de grado medio!!
y mire hoy el estado de mi beca...
pone en tramite de pago..asi que vamos avanzando
la tenia concedida desde el 5/11 asi q ya era hora...
el año pasado por noche buena ya estaban ingresadas muchas...esperemos tener la misma suerte :)
Tenía la beca en trámite en el ministerio desde el 10/12 (pero se actualizó el día 20/12 porque van con 10 días de retraso) y hoy se ha actualizado la fecha a 13/12 (estamos a 23/12, 10 días también) pero sigue en trámite en el ME. ¿Es buena señal? ¿Me quedará mucho para la resolución?. Yo estoy casi seguro que la tengo ya resuelta pero que como se actualiza con 10 días de retraso aún no me lo han comunicado. ¿O qué? ¿Alguien al que le fueran cambiando fechas me puede decir algo?.
ToTaKo escribió:Buenas, os cuento mi historia por si a alguien le pasa algo parecido que lo solucione ya...

Tramité la beca en junio-julio (estoy estudiando en Granada, pero soy de Jaén) por la pagina de becas del estado. Cuando termine de tramitarla me dieron en link ( como a todo el mundo me imagino) de la pagina del estado para poder hacer seguimiento de tu beca.. Total, que desde el 11 de noviembre me ponía lo de impreso oficial generado (confirmada). Llevaba tanto tiempo en ese estado que me estaba preocupando ya... Total que hoy he dado con el link de la pagina de la junta de Andalucía para consultar la beca y ahí me pone que lleva denegada desde el 16 de noviembre... (el año pasado trabaje dos meses y tengo que presentar las nominas y vuelven a tramitarme la beca, menos mal)

No creo que nadie haya sido tan estúpido como yo de solo mirar en la pagina del ministerio y no mirar en la pagina de la junta de Andalucía (no sabia que podia consultarlo ahí >_<), pero si como yo, llevas todo este tiempo mirando en la pagina del ministerio español y todavia tienes el estado de "impreso oficial generado (confiarmada)", consultalo en la pagina de la junta xD

Saludos!





Pero esa pagina solo sirve para los de Andalucia no?... Yo soy de Valencia... si sabeis de alguna pagina igual para los de Valencia decirla por favor... Gracias
Nose si irá por ciudad, pero yo soy de Sevilla y en mi banco tengo 1'53€, vamos que la beca sigue sin cobrarse.
Nose si durante el día de hoy se ingresará en el banco, pero visto lo leido solo ingresan por la mañana, es decir...me toca esperar a ver si mañana me llega y sino pues.......26? 1?.en fin, a esperar y animo a todossss!!
Yo tambien soy de Valencia, estoy en impreso oficial confirmado aun con fecha de actualizacion de 13/12, no entiendo el porque.

Si alguien sabe una pagina para poder consultarla decirla porfavor.
0mY escribió:Nose si irá por ciudad, pero yo soy de Sevilla y en mi banco tengo 1'53€, vamos que la beca sigue sin cobrarse.
Nose si durante el día de hoy se ingresará en el banco, pero visto lo leido solo ingresan por la mañana, es decir...me toca esperar a ver si mañana me llega y sino pues.......26? 1?.en fin, a esperar y animo a todossss!!


Lo que puse es para los que le tramitan las becas la junta, tu eres universitario segun tengo entendido, asi que ahi es tu uni la que lo tramita.
yo soi de fp y tambn tengo ya en tramite de pago desde el dia 22 weee ya era oraaa XD XD [beer] [beer] [beer] [beer]
Esto es una mierda... yo soy de Sevilla y todavía estoy esperando que me den el dinero a mi también me aparece en trámites de pago
Lo que me resulta raro es que ponga impreso oficial confirmado y la fecha de modificacion la hayan cambiado a 13/12 ¿por que?
Hola! A mi tambien me han modificado oy la fecha del 10/12 al 13/12 pero sigue en Tramite en el M.E. El año pasao tardo 20 dias en resolvermela. Asique para enero estara, o eso espero.
A mi me tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mosqueao que aun no me han modificado anda, me sigue saliendo en la Junta como concedida, pero nada d pago ni parecido, mi expediente es el 180XX, de granada, tantos no podemos ser como para que no lo hayan podio temrinar ya
didy_dessy escribió:
0mY escribió:Nose si irá por ciudad, pero yo soy de Sevilla y en mi banco tengo 1'53€, vamos que la beca sigue sin cobrarse.
Nose si durante el día de hoy se ingresará en el banco, pero visto lo leido solo ingresan por la mañana, es decir...me toca esperar a ver si mañana me llega y sino pues.......26? 1?.en fin, a esperar y animo a todossss!!


Lo que puse es para los que le tramitan las becas la junta, tu eres universitario segun tengo entendido, asi que ahi es tu uni la que lo tramita.



No no, estoy estudiando bachillerato y aun estoy esperando el pago, por lo demás todo está bien.
En la página web de la junta me pone en tramite de pago, es decir, to do esta correcto.
Esperemos que mañana este todo en el banco ^^
Saludoss

tritón_17 escribió:Esto es una mierda... yo soy de Sevilla y todavía estoy esperando que me den el dinero a mi también me aparece en trámites de pago

Igual !! somos los ultimos xD, esperemos que mañana, sino seguro lo tendremos antes del 31 y sino bueno, por lo menos tenemos seguro que está concecida.
Animo!
Como bien dice Omy mañana o la semana que viene seguro que nos dan el dinero a los de andalucia que estamos en tramite de pago . Hoy ya pagaron a varios de andalucia del foro , deseando q llege el dinerito por navidad !
Soy de Sevilla, en la página de la Junta pone concedida desde el 24/11, pero en la del ministerio, Estado: Impreso oficial generado (confirmada), Fecha última modificación: 05/11/2010. Estoy en un grado superior, alguien me puede decir dónde pone la orden de pago?, o si alguien está en mi misma situación?

Gracias.
SoulFury escribió:A mi me tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mosqueao que aun no me han modificado anda, me sigue saliendo en la Junta como concedida, pero nada d pago ni parecido, mi expediente es el 180XX, de granada, tantos no podemos ser como para que no lo hayan podio temrinar ya



Yo estoy como tu desde el día 9 de Noviembre, solo me pone concedida y ahi se quedó la cosa... Es un asco
NanyQuake escribió:
SoulFury escribió:A mi me tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mosqueao que aun no me han modificado anda, me sigue saliendo en la Junta como concedida, pero nada d pago ni parecido, mi expediente es el 180XX, de granada, tantos no podemos ser como para que no lo hayan podio temrinar ya



Yo estoy como tu desde el día 9 de Noviembre, solo me pone concedida y ahi se quedó la cosa... Es un asco


Pues yo soy de Sevilla, estoy en grado superior y igual "concedida" pero hay queda la cosa
CUANDO COBRE ALGUIEN DE HUELVA QUE LO DIGA YO TAMBIEN TENGO EN TRAMITE EL PAGO DESDE AYER
Yo soy de Murcia, Grado Superior de Formación Profesional... mi histórico de tramitación es este:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad---------------18/11/2010
En trámite en el M.E.------------------------------------------------------------------------18/11/2010
Resuelta----------------------------------------------------------------------26/11/2010


Pero lo de Tramitación de Pago esa que decís no pone nada!!!

Mi Banco es La Caixa, así que lo de adelanto nada de nada... y mi orden de Pago es 40011069, y varias páginas atrás he leido que estaban pagando el 11071 y 72, ya no se que pensar!!!!!!!!!!! Como no llegue mañana, ya hasta el lunes bye bye
a mi la esperaa m desesperaa!! yo solo kiero q m digan q sta concedidaaa lechess!!! algun universitario d cádiz s la han dado ya? yo sigo en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad, aunke cm ya dije fui a becas alli en cadi y m dijeron q ellos ya habian enviado mi beca al mec....

Con respecto a los bancos q dan el adelanto d la beca, alguien dl bbva q lo haya pedido sabe algo??? Yo esq si m la dan kiero pedirlo ya q m tg q compra un libro q vale un pastote para los examenes d enero.. sino lo llevo xungo pfff.
esta mañana me han dicho en mi banco (BBVA) que una cosa es que ponga "pago en tramite" y otra mui distinta es que ponga "pago abonado" segun la chavala que me atendio, cuando ponga en la pagina de la junta de andalucia "pago abonado" a partir de hay cuento 2 dias y ya esta ingresado en mi cuenta.
al menos eso me ha asegurado 100%
saludos amig@s
Entonces lo de "pago en trámite" sólo lo pone en lo de la Junta de Andalucía, no??

Vamos, que los que no somos andaluces y lo miramos por la sede electrónica del MEC no vamos a ver eso xDD.

Dios, a ver si me la ingresan como regalo de noshebuena [risita] [risita] [risita]
El orden de pago lo ponen sólo cuando la tienes resuelta no?
Raixel si, en el pdf que te dan... yo la tengo resuelta un mes!!!! U_U
raixel escribió:El orden de pago lo ponen sólo cuando la tienes resuelta no?

LA ORDEN DE PAGO LA PONE EN EL PDF DEL MEC CUANDO ESTA CONCEDIDA, PERO LOS DE ANDALUCIA NO PONE ORDEN DE PAGO.
Muchas gracias.
Entonces, me quedará meses y meses, ya que sólo la tengo concedida en la Junta, y en el Ministerio en trámites.
Los que estén cursando un grado superior (sobre todo en Sevilla), que avisen si ya le han dado resuelta en el ministerio.
raixel escribió:Muchas gracias.
Entonces, me quedará meses y meses, ya que sólo la tengo concedida en la Junta, y en el Ministerio en trámites.
Los que estén cursando un grado superior (sobre todo en Sevilla), que avisen si ya le han dado resuelta en el ministerio.


A ver, a los de andalucia, por lo que tengo entendido, los universitarios andaluces van por el mec y el resto vamos por la junta de andalucia no??
Comaniya escribió:
raixel escribió:Muchas gracias.
Entonces, me quedará meses y meses, ya que sólo la tengo concedida en la Junta, y en el Ministerio en trámites.
Los que estén cursando un grado superior (sobre todo en Sevilla), que avisen si ya le han dado resuelta en el ministerio.


A ver, a los de andalucia, por lo que tengo entendido, los universitarios andaluces van por el mec y el resto vamos por la junta de andalucia no??


Puf, no tengo ni idea, con el cambio de web me estoy liando la cabeza, en grado medio me la dieron por estas fechas, pero este año no tengo ni idea, es cierto que en la web de la junta pone concedida pero en la del ministerio no sale absolutamente nada, solo en trámite desde hace meses.
Estoy haciendo grado superior en almeria.
Alguien de cadiz de grado superior le han ingresado o esta pendiente de pago?
Comaniya escribió:
raixel escribió:Muchas gracias.
Entonces, me quedará meses y meses, ya que sólo la tengo concedida en la Junta, y en el Ministerio en trámites.
Los que estén cursando un grado superior (sobre todo en Sevilla), que avisen si ya le han dado resuelta en el ministerio.


A ver, a los de andalucia, por lo que tengo entendido, los universitarios andaluces van por el mec y el resto vamos por la junta de andalucia no??


Sí, los universitarios andaluces vamos por el mec y a los que son de bachillerato y fp van por la junta, ellos son los que os lo tramitan y ellos os pagan
pues a la gente que selo han ingresado hoy no pone pago abonado sino pago en tramite
Quasi compropbado que en la junta van al tuntun, a mi compañera con Exp 17XXX se la actualizaron, pero ni a mi con 18XXX ni a mi novia con 16XXX nos han actualizado nada
2562 respuestas