Becas 2010-2011

alguien sabe si hoy han ingresado becas (universitarios) a partir del 70 que es donde se quedó ayer?? o solo ingresan los martes?
Hola!estoy desesperada sigo en trámite y de momento ni me han modificado..

dbecario, me podrías ayudar a saber algo más sobre mi beca??gracias
Siera76 escribió:Hola!estoy desesperada sigo en trámite y de momento ni me han modificado..

dbecario, me podrías ayudar a saber algo más sobre mi beca??gracias


+1 [+furioso]
soy de andalucia , malaga 1º de bachiller y hoy me han puesto pago en tramite
eyy ponerme el enlace para consultarlo porfavor
Si eres de andalucia la tramitacion la puedes ver desde aqui

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/index.jsp

Yo si tu la agregaria a mis favoritos para poderla ver todo los dias...

O como muchos haacemos... verla cada hora...
me lo temia lo mirop ay pero no me pone nada de orden de pago es askeroso... esto m pone ami

28/09/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

ya estoy cagado...
Peillop escribió:Dios!!!! Me estoy estresaaaaaaaaaando!!!

08/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Otros documentos:.

07/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
22/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio


SOY DE LOS ÚLTIMOS VAMOS!!! Hoy me actualizan y sigue de nuevo en el puñetero estudio económico....

Nada... me tendré que comprar los libros para marzo CUANDO TERMINE !!!!! para luego enmarcarlos de lo bien conservados que están.

Yo cuando me dijeron en MEC que la becas iban por la Junta de Andalucia.... uuhhh! Malo.




Pues mi beca está exactamente igual que la tuya con las mismas fechas y todo según lo que he visto nos quedan de 2 a 3 dias para que nos la resuelvan asi que tranquilo que ya queda poquito que estudias y donde? yo estoy haciendo grado superior en sevilla
Hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo. Esto de compartir la frustración de que nada se actualice ayuda...xD

El caso es que hoy me han escrito de mi universidad un email y me han dicho que no voy a recibir la beca este año porque ya he acabado mi licenciatura en Publicidad y RRPP, y que no hay beca para segundas licenciaturas (la otra es Com. audiovisual). Pero yo no estoy estudiando dos licenciaturas independientes, sino una doble licenciatura en la que en 3º y 4º he cursado asignaturas de las dos al mismo tiempo... y siempre ha puesto en mi beca: "Estudios: Doble Licenciatura en Publicidad y RRPP + Comunicación Audiovisual". Además yo terminé y me gradué de Publicidad el año pasado, pero aun no tengo el título, porque me faltan los créditos de las prácticas... así que no entiendo si lo que me dicen es legal o me están tomando el pelo... Pero estoy muy preocupado, porque sin la beca tendré que dejar mi último año de carrera a medias... :(
Por favor, si alguien sabe algo, o me podéis dar algún consejo, lo agradecería mucho.
Gracias.
parece que en andalucia estan respirandoooooo por lo menos estamos pago en tramite algo es algo esperemos que no tarde en llegar el dinerito
En la mia pone: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Alguien sabe cuanto tardan desde que envian este mensaje hasta que se resuelve?

PD:Para comprobar el estado de tu beca: https://sede.educacion.gob.es/portada.html
que numero de expediente tienen los de andalucia que le ha cambiao a tramitacion del dinero?
serah escribió:que numero de expediente tienen los de andalucia que le ha cambiao a tramitacion del dinero?

3**3 es el mio
alguien q me informe de como van las becas de cordoba para universidades? gracias [360º]
uf aun me queda un monton yo soy el 14***
Para finales de año tendremos el dinero?
Gracias, gracias y gracias. Parecía que iba a ser una de mis peores navidades, pero luego de leer aqui lo de la tramitación del pago, buffff, lo acabo de mirar, y si es verdad lo han actualizado por la tarde. Gracias por crear esta comunidad, porque me acabais de alegrar la navidad, y es posible k pasen de ser las peores a las mejores, solo queda que mañana este alli. LO MALO ES QUE MAÑANA DAN LAS NOTAS XD bueno una cosa con la otra se anula.

Suerte a todos, haber si los lios que hay se solucionan.

Saludos
yo soi el 49** es un buen numero?que va por orden el pago o que? gracias
mi hijo tiene el 1636 mucho cambio, pero no hay €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
perok va por orden el pago?
´´
Pues en mi Histórico pone:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 26/11/2010 15:34
Resuelta 03/12/2010 10:44
Después de resuelta se supone que me tiene que poner como en trámites de pago no¿? pero claro, tengo O.P. 11...83, así que no sé yo...
Soy de Alicante, donde podría ver mi estado REAL de mi beca¿? Muchas gracias, me estáis sirviendo de muchísima ayuda, gracias!!
El número de expediente, no creo que tenga que ver con la orden de pago, simplemente que la orden de pago solo sale en la web del mec, y el numero de expediente sale en la junta al poner la cuenta corriente. No creo, que la fecha de pago, tiene nada que ver con el expediente. Ánimo a los que queden que ya queda poco. Soy de huelva de fp y mi expediente es el 4340.
soy de cadiz de CFGM y si que es verdad que me lo han actualizado esta tarde, como tambien es verdad que me jode que realmente hay muchos de bosotros que lo necesita mas que yo y aun no save nada [+furioso] asiiii que sigo pensando lo mismo "jodidos irresponsables" por culpa de gente como esta asin va España.
SUERTE AMIG@S
Jorge_Cadiz escribió:soy de cadiz de CFGM y si que es verdad que me lo han actualizado esta tarde, como tambien es verdad que me jode que realmente hay muchos de bosotros que lo necesita mas que yo y aun no save nada [+furioso] asiiii que sigo pensando lo mismo "jodidos irresponsables" por culpa de gente como esta asin va España.
SUERTE AMIG@S


dice mucho de tupersona unsaludo departe de un jerezano
jonnyxcd escribió:
Jorge_Cadiz escribió:soy de cadiz de CFGM y si que es verdad que me lo han actualizado esta tarde, como tambien es verdad que me jode que realmente hay muchos de bosotros que lo necesita mas que yo y aun no save nada [+furioso] asiiii que sigo pensando lo mismo "jodidos irresponsables" por culpa de gente como esta asin va España.
SUERTE AMIG@S


dice mucho de tupersona unsaludo departe de un jerezano



De verdad, estoy aqui pensando y pensando y no logro entender por que le dices lo de "dice mucho de tupersona" ¿Es por la ortografia?
molomucho escribió:Pues en mi Histórico pone:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 26/11/2010 15:34
Resuelta 03/12/2010 10:44
Después de resuelta se supone que me tiene que poner como en trámites de pago no¿? pero claro, tengo O.P. 11...83, así que no sé yo...
Soy de Alicante, donde podría ver mi estado REAL de mi beca¿? Muchas gracias, me estáis sirviendo de muchísima ayuda, gracias!!

El estado real es que ya están cerca de ingresarte, ya que tienes la orden de pago. De todos modos puedes consultar a dbecario mandándole el DNI por privado.

Después de "Resuelta" te pagan y al tiempo cambiará (si es como el año pasado, aunque este año el sistema es "nuevo") a "Abonado en cuenta corriente". Como la tienes resuelta y con orden de pago 83, seguramente la cobres la semana que viene, el martes.
NanyQuake escribió:
jonnyxcd escribió:
Jorge_Cadiz escribió:soy de cadiz de CFGM y si que es verdad que me lo han actualizado esta tarde, como tambien es verdad que me jode que realmente hay muchos de bosotros que lo necesita mas que yo y aun no save nada [+furioso] asiiii que sigo pensando lo mismo "jodidos irresponsables" por culpa de gente como esta asin va España.
SUERTE AMIG@S


dice mucho de tupersona unsaludo departe de un jerezano



De verdad, estoy aqui pensando y pensando y no logro entender por que le dices lo de "dice mucho de tupersona" ¿Es por la ortografia?


a eso me referia k un ole por el
Buenas!

Yo particularmente iré mañana a preguntar si es posible el adelanto de la beca en el BBVA.
Ya os contaré.
Cualquier novedad, avisen !
Hola soy de granada estudio FP de grado medio y tengo la beca concedida desde el 5/11/2010 y el dia 22/12/2010 osea ayer me pone que esta en tramite de pago, espero que nos las ingresen pronto por mi y por toda la gente que necesita el dinero.

Suerte y espero que al final de esta semana la tengamos ingresada.

y feliz navidad!!!!!!!
petel_639 escribió:Hola soy de granada estudio FP de grado medio y tengo la beca concedida desde el 5/11/2010 y el dia 22/12/2010 osea ayer me pone que esta en tramite de pago, espero que nos las ingresen pronto por mi y por toda la gente que necesita el dinero.

Suerte y espero que al final de esta semana la tengamos ingresada.

y feliz navidad!!!!!!!

Me alegro mucho de verdad! Por cierto, hay una cosa que ami me está comiendo un poco la cabeza... donde puedo mirar eso de que pasa de "Concedida" ha "Trámite de pago"¿? tiene algún URL o algo donde lo pueda mirar? muchas gracias... y perdónenme peor es que estoy algo perdido... es la primera vez que pido Beca, y veo que no se me da muy bien, Gracias de nuevo.
mandoa dbecario muchos animos porque esta ayudando muchiiiismo a este foro!
Chicos no os desanimeis!! si seguis historias como la de 12456, compety, noe, etc descubireis que siempre acaban en final feliz!
aki es donde tienes que mirar para ver tu beca si eres de andalucia.

https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
petel_639 escribió:Hola soy de granada estudio FP de grado medio y tengo la beca concedida desde el 5/11/2010 y el dia 22/12/2010 osea ayer me pone que esta en tramite de pago, espero que nos las ingresen pronto por mi y por toda la gente que necesita el dinero.

Suerte y espero que al final de esta semana la tengamos ingresada.

y feliz navidad!!!!!!!

Hombre, otro granaino. Yo la tengo concedida desde el 16/11, y lo q me moskea es que a mi compañera, con misma fecha q yo, se la han actualizado para dcirle q la tne retenida por irregularidad(ha entregado lo mismo q otros años y no ha habio problema). De que instituto eres? y q expediente pa comparar?
Buenos dias! Acabo de mirar el banco y nada de nada... en tramite de pago xo nu tng el dinero... a lo mejor a lo largo del dia nos van pagando. Suerte a tod@s!
Buenos dias, acabo de consultar por internet mi cuenta y sigo sin cobrar, mi orden es la que acaba en 11087, me parece a mi que hasta la semana que viene........
Te he manadado ya un mensaje Dbecario. Gracias!
mariadm26 escribió:Buenos dias! Acabo de mirar el banco y nada de nada... en tramite de pago xo nu tng el dinero... a lo mejor a lo largo del dia nos van pagando. Suerte a tod@s!

A mi me lo han ingresado ya!mi número de expediente es 11***
bueno...al menos me alegra q ya vallan ingresando suerte a todos*
alexStar de dond eres.... para hacernos una idea xk mi numero de expediente es el 12***
jessica007 escribió:alexStar de dond eres.... para hacernos una idea xk mi numero de expediente es el 12***

Yo soy de Sevilla y me acaba de llamar mi amiga y ha ella también le han ingresado su beca...no se cual será su nº de expediente.Saludos
pero sois universitarios o de ciclo?
aleXstar escribió:
jessica007 escribió:alexStar de dond eres.... para hacernos una idea xk mi numero de expediente es el 12***

Yo soy de Sevilla y me acaba de llamar mi amiga y ha ella también le han ingresado su beca...no se cual será su nº de expediente.Saludos[/qa
Eres de la junta?
Soy de bachillerato yo y ella.
Luego llamaré a mi otra amiga a ver si a ella se la han dao!
alguien de malaga q le hayan ingresado ya su beca de ciclo o baxiller?
ok, gracias mi nº de expediente es 104XX
solyluna escribió:ok, gracias mi nº de expediente es 104XX

Yo creo que no es por nº de expediente por que yo soy el 11*** y ya lo tengo en el banco también es verdad que ayer llame al número del ministerio de la junta de Andalucía para preguntar etc... la señora me dijo que empezarían a pagarse ya
Mi numero de expediente es el 18XXX y todavia el dinero no esta ingresado
yo no creo que vaya por orden de expediente pues yo tengo el 437x y no me la han ingresado aún.
a los que se le estan ingresando ke es la beca del ministterio o la 6000 ?
jonnyxcd escribió:a los que se le estan ingresando ke es la beca del ministterio o la 6000 ?

A mi me han ingresado la del ministerio y a mi otra amiga también, aunque a ella le han dado 204 y a mi 2.244
2562 respuestas