Becas 2010-2011

Junius escribió:Me podrías ayudar una vez más, por favor? xDDDDDDDDDD

http://www.uca.es/web/servicios/servici ... 004-05.pdf
¿Qué hay que poner en el apartado en el que pone "EXPONE que se considera con derecho al beneficio de la beca en su modalidad de (especifíquese con el mayor detalle posible)?

gracias xDD



alguien? xD
a los andaluces que no somos universitarios el orden de pago donde viene? por que me sale concedida y nada mas :S
hola soy d cadiz y estoy haciendo un ciclo superior tengo la beca concedida desd el 5 de noviembre pero no m la han ingresado aun..sabeis algo de cuando la ingresan?...y dond puedo ver la orden de pago? x favor una contestacion ajjajajaja estoy deseperada ya con la beca jajjajjaaj un besooo
no pasa nada priseila xD.
Yo soy de universidad no puedo ayudar a los de ciclos u otras cosas.
Espero mañana levantarme con 1 sonrisita al ver el banco!
Todos esperamos lo mismo Zeus, todos.
No hay nadie de Barcelona Ciclos que pueda decirme cual es su situación?

Yo de momento, tengo el estado actualizado a dia que entregue la beca, osea hace 3 meses que no ha cambiado...

Si ya hay comunidades donde se ha pagado la beca porque cojones a los de barcelona nos tienen tirados de la mano de dios?

Dbecario estas vivo?xd
necro...

no solo barcelona esta tirada d la mano d dios andalucia tb
Hola chicos! Hoy he recibido la comunicacion de aprobacion en mi mail. Mañana voy a Bancaja con una copia y les mando el original por mail y me la adelantan sin coste hasta que la cobre en un mes +-. Lo vuelvo a escribir por si alguien no lo tiene claro. EN BANCAJA ME ADELANTAN LA BECA SIN COSTE.

Probad en vuestro banco o caja a ver si hay suerte...
xela2003 escribió:Hola chicos! Hoy he recibido la comunicacion de aprobacion en mi mail. Mañana voy a Bancaja con una copia y les mando el original por mail y me la adelantan sin coste hasta que la cobre en un mes +-. Lo vuelvo a escribir por si alguien no lo tiene claro. EN BANCAJA ME ADELANTAN LA BECA SIN COSTE.

Probad en vuestro banco o caja a ver si hay suerte...


Como se pueda hacer eso en BBVA .. qué es lo que imprimes exactamente?
¿Cómo es eso xela2003? ¿Dónde puedo encontrar información al respecto?
q wapo eso xela, aver si nos lo detallas mejor xD yo esperare a mañanay si el miercoles no sale nada hare eso. Aqui os paso historiales que ha colgado la gente en este superhilo eoliano con las becas pagadas.
1-resuelta-26/10/2010
pdf-15/11/2010
pagada-01/12/2010
orden de pago 11020


2-Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/10/2010 00:00
En trámite en el M.E. 21/10/2010 00:00
Resuelta 02/11/2010 09:09
Ingresada en cuenta 01/12/2010
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €

3-resuelta del 16 de noviembre
BECA PAGADA!!!orden de pago 11032,pdf del dia 23/11
3800 euros !viva zapatero jajaja

4-En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
08/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.
08/11/2010 10:38
Resuelta
18/11/2010 10:17
SUpongo que No saldrá lo de abonada en su cuenta corriente hasta que No actualicen la página.
Aeste ultimo se la abonaron el 14 de diciembre. y tenia la orden de pago 11049.

Y las ordenes de pago pagan bastnates numeros cada semana normalmente los martes asi que me tienen que ingresar el dinero SEGURO el martes 21.
pero dond puedo mirar la orden de pagoo????????????????????????????
Beca ingresada (universitaria)

Me han hecho efectivo el ingreso a las 00:01 del 21 (vamos, hace 1 hora y media)

O.PAGO: 40011050

Espero que os sirva de referencia. Suerte.

Me registré porque estaba siguiendo el hilo y lo menos que podía hacer era avisaros de esto, después de lo que el hilo me ha ayudado.

Saludos.
yuhuuuuuuuuuuuu en efecto nos han hecho el ingreso el 21 martes!!! entonces ingresan cada martes y a algunos numeros
mi orden de pago es 11050 tambien! os pongo mi historial entero para q lo veais todos

Concedida18/11/2010 13:09:00 NO
Pendiente de Concesión 18/11/2010 13:01:42
Recibida Pendiente de Cupo 17/11/2010 08:06:00 NO
Enviada AEAT 16/11/2010 10:00:00 NO
Correcta 11/11/2010 08:50:26
Alta 11/11/2010 00:00:00
y PAGADA EL 21 de Diciembre. En efecto 1 mes mas o menos despues de ser concedida te pagan.
El pdf me lo mandaron el 29 de noviembre.

ymuchas gracias a Reiva1 tambien x darnos su info!

Jessica, deberia salirte la orden de pgo en el pdf que te mandan, yo soy de universidad no se si tu tambien....
os voy a dar una alegria con esto

orden de pago: 40011068

esta misma mañana me han pagado ya, asi que seguramente hayan pagado 18 numeros

saludos!!!
11050 pagada!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy de bachiller y la tengo concedida por la junta y na da na
solyluna escribió:yo soy de bachiller y la tengo concedida por la junta y na da na


Igual que yo, solyluna. Concedida desde principios de noviembre, y aún nada. [triston]

Avisad los que vayais cobrando!
ALEXT escribió:Como se pueda hacer eso en BBVA .. qué es lo que imprimes exactamente?


Lo que tienes que imprimir es la notificacion que te has descargado de la web del ministerio. Para entendernos tiene que estar resuelta, te tienen que haber mandado a tu mail la resolucion...

Con eso vas a Bancaja (logicamente tienes que ser cliente y no se si funciona en otros bancos o cajas) y te la abonan en tu cuenta sin gastos como adelanto y ellos esperan a que el Mnisterio (30 o 40 dias despues) te la pague...
Orden de pago 11070, y esta mañana he recibido el ingreso. Espero que os vayan pagando a todos.

Felices fiestas.
xela2003 escribió:
ALEXT escribió:Como se pueda hacer eso en BBVA .. qué es lo que imprimes exactamente?


Lo que tienes que imprimir es la notificacion que te has descargado de la web del ministerio. Para entendernos tiene que estar resuelta, te tienen que haber mandado a tu mail la resolucion...

Con eso vas a Bancaja (logicamente tienes que ser cliente y no se si funciona en otros bancos o cajas) y te la abonan en tu cuenta sin gastos como adelanto y ellos esperan a que el Mnisterio (30 o 40 dias despues) te la pague...


Cajasol dice que ellos no tienen constancia de esto, que me pase a hablar con el director de la sucursal. Los que lo han hecho podrían ir indicando su entidad bancaria? Gracias
Recibido el pago de la beca¡

Felices fiestas¡
es-pe-ro escribió:Recibido el pago de la beca¡

Felices fiestas¡
que orden de pago tenias¿¿
Yo me he pasado por cajasol que es donde la tengo también y me han dicho que ellos no hacen ese tipo de prestamos. Asi que para los de Andalucía con beca de fp o bachiller me temo que no se puede
Alvise escribió:
xela2003 escribió:
ALEXT escribió:Como se pueda hacer eso en BBVA .. qué es lo que imprimes exactamente?


Lo que tienes que imprimir es la notificacion que te has descargado de la web del ministerio. Para entendernos tiene que estar resuelta, te tienen que haber mandado a tu mail la resolucion...

Con eso vas a Bancaja (logicamente tienes que ser cliente y no se si funciona en otros bancos o cajas) y te la abonan en tu cuenta sin gastos como adelanto y ellos esperan a que el Mnisterio (30 o 40 dias despues) te la pague...


Cajasol dice que ellos no tienen constancia de esto, que me pase a hablar con el director de la sucursal. Los que lo han hecho podrían ir indicando su entidad bancaria? Gracias
Hola chicos soy nueva y estoy como vosotros concedida desde el 9 de noviembre y na de na. a donde llames te dicen igula no sabemos como si le estuvieras pidiendo limosna. Bueno a esperar soy de Grana gracias
olaaaaa soy d andalucia de fps tengo la beca concedida des el 5 noviembre pero ni rastro d la pasta jajaja no m han enviado aun nada se quq esta concedida xk lo he mrado en la junta...pero dond mirais la oreden d pagooo???????¿¿¿
Pues no lo se dicen en la junta que los andaluces no tenemos [buuuaaaa]
ufff k fuert me parece¡¡¡¡ bueno y hay alguien de andalucia de cfs que se la hayan ingresado ya?
jessica007 escribió:ufff k fuert me parece¡¡¡¡ bueno y hay alguien de andalucia de cfs que se la hayan ingresado ya?


jessica007 me puedes poner los estados que ha estado tu beca y el tiempo que a tardao entre unos y otros es para hacerme una idea de lo que me keda que la mia esta en estudio economico gracias, los andaluces estamos aqui olvidados
Chicos!!!hoy me he despertadocon el ingreso de beca!!!alegria total!!!la tengo resuelta desde el 29 de nviembre, y me avisaron el viernes anterior!!!mi op es 11070, lo digo porque a muchos os lo ingresarian ya y a los que no esta al caer!!!un besito a tods!!!me pasare de vez en cuando a ver como vais!!!
rocio20 eres de andalucia Gracias
doctor64 escribió:rocio20 eres de andalucia Gracias


Rocío, no eres de andalucía, verdad? Por lo de Orden de pago...que creo que en Andalucía no tenemos de eso... ein?
andres_1990 estos son los pasos d mi beca

Fecha Estado Descripción
15/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

aki tienes...
haber si m dais la sorpresa y veo alguien d andalucia con la beca ingresada¡¡¡¡¡
En andalucia a nadie le han pagado . Yo la tengo resuelta desde el dia 24 de noviembre y del dinero no se sabe nada
bueno a esperar pero la espera me desespera
y alguien ha llamado a la junta?? yo estoy arta de llama y no me cojen el telefono ahora lo estoy intentando en la ocifina d la junta de educacion de cadiz aver....si m dicen algo os ire informando...
jessica007 escribió:andres_1990 estos son los pasos d mi beca

Fecha Estado Descripción
15/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

aki tienes...
haber si m dais la sorpresa y veo alguien d andalucia con la beca ingresada¡¡¡¡¡



ufff.... pues creo que a mi me falta un poco todavia se me puso en estudio economico el dia 15 asi que hasta despues de navidad nada...

gracias jessica007
Esto es un cachondeo pero en regla, se rien de quien depende esa beca para estudiar, y encima llamas y se rien mas de todos.
He llamado a la general y no saben nada de adelantar becas y que ni lo piensan hacer, y en andalucia no dicen nada de orden de pago ni nada, ellos pagan cuando les de la gana, asi de claro, LES TENIA QUE HACER A ELLOS FALTA HABER COMO LO LLEVARIAN
yo he llamado a la Junta y no saben nada pero aqui en granada algunos la han cobrado ya y estando concedidas despues del 9 de noviembre no se como lo hacen yo soy de bachiller
xela2003, vengo de Bancaja. No saben nada de adelantar la beca, me temo. :S
Me voy a ir a la Delegación de Educación, que vivo al lado.
Ahora os comento
( sí...lo sé, en en Sevilla llueve mucho...cogeré paraguas)
Pues yo sigo todavía igual, con Estado-Abierta Tramitación...
hoy cobre mi beca, mi orden de pago es 40011070, soy de huelva
yo tambien la cobre y mi orden de pago es la misma !!!!! oleeeeeeee papa noel ya ha venido yuju!!!!! desde el 29 estaba resuelta
Pero eso es para los universitarios los que somos de estudios post-obligatorios no universitarios de andalucia nos comemos los mocos, yo la tengo concedida desde en 24 de nov en cordoba y aun no tengo constancia del ingreso.
Yo sigo con el impreso oficial generado. Alguien mas?
yo sigo igual, con el impreso oficial generado........... y nada de nada. por cierto universitaria
Triara escribió:Yo sigo con el impreso oficial generado. Alguien mas?

Yo estoy igual que tu desde el 13-10, has llamado al mec? que información tienes sobre esto? yo llame y me dijeron que no me preocupara que se esta tramitando pero creo que me lo dijeron para darme largas.
Acabo de llamar al 900 y un chica muy amable me ha dicho que todos los dias estan hacienndo trasferencias asi que..... paciencia que no van por orde !!!!!!!que bueno!!!! estos de la junta.....
Coño, ya podrían pagar todas de golpe...
2562 respuestas