almtolan escribió:bechabe escribió:Holaa! esto es desesperante! por más que llamo y llamo al teléfono 902111225 no hay manera de que me lo cojan, suena como si estuviera descolgado... y para más inri no me deja entrar en la web tampoco... esto es increíble, que a estas alturas y aún no tengamos noticias de nuestras becas... y más cuando nos hacen tanta falta para poder sufragar los gastos universitarios...
Vosotros llamábais a este teléfono también?
...
Yo tampoco puedo entrar en la WEB, posiblemente esten hartos de nosotros, pero nosotros estamos hartos de esperar que nos paguen para poder estudiar.
DayDreamin escribió:He mandado un correo preguntando por la OP 138, y me han contestado que no tienen ninguna información...
anamallen escribió:Alguien sabe porque no podemos entrar en la web del ministerio...., ya de paso a alguien de Soria le han resuelto ya la beca?. La mía continuaba ayer noche en impreso oficial generado, he llamado a la facultad y me dicen que no me preocupe, que hasta abril, aùn queda tiempo.....
chicos! de donde sacáis lo de las órdenes de pago? es que todo es leer comentarios y ver mis trámites de la beca y no sé donde tengo que verlo... gracias!!
artemisha escribió:chicos! de donde sacáis lo de las órdenes de pago? es que todo es leer comentarios y ver mis trámites de la beca y no sé donde tengo que verlo... gracias!!
te ha llegado la resolución de la beca en pdf? (se descarga de la página del ministerio)
pues ahí está la OP
si alguno escribís un email para preguntar por la OP38, preguntad por la 39 también!jaja que es la mía y así no molestamos tanto a la señora Paloma
DayDreamin escribió:artemisha escribió:chicos! de donde sacáis lo de las órdenes de pago? es que todo es leer comentarios y ver mis trámites de la beca y no sé donde tengo que verlo... gracias!!
te ha llegado la resolución de la beca en pdf? (se descarga de la página del ministerio)
pues ahí está la OP
si alguno escribís un email para preguntar por la OP38, preguntad por la 39 también!jaja que es la mía y así no molestamos tanto a la señora Paloma
De la 38 no tienen conocimiento Paloma, por lo tanto no creo que la tenga de la 39... a ver que pasa
seguiremos pendiente entonces, de todos modos, la 38 y 39 se ingresen seguramente el mismo día DayDreamin escribió:artemisha escribió:chicos! de donde sacáis lo de las órdenes de pago? es que todo es leer comentarios y ver mis trámites de la beca y no sé donde tengo que verlo... gracias!!
pues ahí está la OP
De la 38 no tienen conocimiento Paloma, por lo tanto no creo que la tenga de la 39... a ver que pasa
DayDreamin escribió:artemisha escribió:chicos! de donde sacáis lo de las órdenes de pago? es que todo es leer comentarios y ver mis trámites de la beca y no sé donde tengo que verlo... gracias!!
pues ahí está la OP
UB23 escribió:Hola,
soi nuevo en el foro y tengo una serie de dudas.
Soi de barcelona, de la universidad de barcelona, estoi estudiando grando y he solicitado beca. Solicite la beca el 04/10/2010 y la ultima fecha de modificacion es el 04/10/2010.
Mi codigo acaba en 796 y el estado me sale lo siguiente:
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
Aora os cuento mis dudas:
-Cuando sabre si he obtenido beca o no??
-De que cantidad suele ser la beca?? Soi familia numerosa y los ingresos de mi familia son bajos.
-Se la suelen conceder a todos??
-Hay algun problema que haya solicitado labeca en octubre porque suspendi la selectividad en junio??
Muchas gracias!
un saludo.
UB23 escribió:Hola,
soi nuevo en el foro y tengo una serie de dudas.
Soi de barcelona, de la universidad de barcelona, estoi estudiando grando y he solicitado beca. Solicite la beca el 04/10/2010 y la ultima fecha de modificacion es el 04/10/2010.
Mi codigo acaba en 796 y el estado me sale lo siguiente:
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
Aora os cuento mis dudas:
-Cuando sabre si he obtenido beca o no??
-De que cantidad suele ser la beca?? Soi familia numerosa y los ingresos de mi familia son bajos.
-Se la suelen conceder a todos??
-Hay algun problema que haya solicitado labeca en octubre porque suspendi la selectividad en junio??
Muchas gracias!
un saludo.
UB23 escribió:ah vale muchas gracias:)
ya pregunte a mi facultad y lo único que man dicho es que espere que me llega una carta a casa.
loradelrio18 escribió:Tegno la OP 138, supongo que en el próximo pago nos toca no?
loradelrio18 escribió:Pues supongo que la semana del 24 o la siguiente, aunque todo es una hipótesis .
DayDreamin escribió:loradelrio18 escribió:Pues supongo que la semana del 24 o la siguiente, aunque todo es una hipótesis .
A mi me dijo dbecario, que trabaja en el mec, que el plazo es de un mes desde la fecha real de concesión de la beca. Mi beca, aunque me la hayan notificado antes de ayer, está concedida desde el 27 de diciembre, se computa desde ésta última fecha, así que supongo que la semana próxima tenemos posibilidades.
Aranza1708 escribió:Hoy por fin me ha cambiado del imrpeso oficial generado a en Trámite en el Organo de su provinciaaa!
con fecha 30/12! ke alegría por fin se mueveeee!:)
De antemano, gracias! yanibeck1 escribió:Aranza1708 escribió:Hoy por fin me ha cambiado del imrpeso oficial generado a en Trámite en el Organo de su provinciaaa!
A mí también me han cambiado el estado de la beca, con la misma fecha. Pero me gustaría preguntar, más o menos cuanto habéis esperado desde que estaba en Trámite en Órgano de Provincia, hasta la concesión. Y también, que en la página del Órgano que me gestiona la beca, me dice que está en trámite en el MEC, y en la Sede Electrónica en el Órgano de Gestión, a quién creer?De antemano, gracias!
artemisha escribió:yanibeck1 escribió:Aranza1708 escribió:Hoy por fin me ha cambiado del imrpeso oficial generado a en Trámite en el Organo de su provinciaaa!
A mí también me han cambiado el estado de la beca, con la misma fecha. Pero me gustaría preguntar, más o menos cuanto habéis esperado desde que estaba en Trámite en Órgano de Provincia, hasta la concesión. Y también, que en la página del Órgano que me gestiona la beca, me dice que está en trámite en el MEC, y en la Sede Electrónica en el Órgano de Gestión, a quién creer?De antemano, gracias!
desde que entra a trámite en la universidad y en el mec hasta que la resuelven pasan pocos días, de hecho el mismo día suele pasar trámite de la universidad a trámite en el mec, el problema es que tardan un mundo en actualizar estas fechas en la sede electrónica.
por ejemplo, mi historial de tramitación es que el 17 de diciembre entró a trámite en la universidad, ese mismo día en el mec y el 27 se resolvió, pero de esto yo me iba enterando con 10 días de retraso e incluso alguno más respecto a la fecha real en la que ellos trabajaban con mi beca.
creo que el 23 o así me actualizaron en la sede electrónica que estaba en trámite en la universidad, el 26 o 27 ya no recuerdo, en trámite en el mec (cuando todo se hizo en el mismo día realmente) y hasta este lunes 10 de enero no me dijeron que estaba resuelta (y estaba desde el 27 de dic).
Si tienes el 30/12 como la primera gestión ya han pasado más 10 días, seguramente tu beca está resuelta, eso sí, pueden pasar tranquilamente 15 días hasta que te llegue la resolución.
DayDreamin escribió:¿Alguien tiene info nueva sobre la OP 138?
DayDreamin escribió:¿Alguien tiene info nueva sobre la OP 138?
marykilla escribió:DayDreamin escribió:¿Alguien tiene info nueva sobre la OP 138?
Yo también le envié un mensaje ayer a la muchaha del tesoro público y me ha respondido hoy diciéndome esto:
"No puedo responder a sus preguntas porque no sabemos el estado de tramitación, por parte del Ministerio de Educación, del expediente que corresponde a esa orden de pago. Cuando llegue, vía informática, la orden con los dineros que importe la orden de pago 11138, podremos calcular, pero no tenemos más noticias que las que ustedes nos dan. ¡¡Lo siento!!"
Lamentablemente pienso que de nada sirve que le enviemos a ella miles de mensajes preguntándole por nuestras OP ya que hasta que no se las envien desde el ministerio ellos no sabrán nada, así que la muchacha ya estará cansada de que todos los días le lleguen mensajes sobre Op que aún ni tiene allí, como ya dije hace algunos días creo que deberíamos preguntar pero no a ella sino al ministerio o en donde haya que llamar para que nos informen ya que sabemos que en el tesoro aún no tienen nuestra OP y, por tanto, ellos no puedes hacer todavía nada. No sé, es mi opinión.
Mrobledilo escribió:marykilla escribió:DayDreamin escribió:¿Alguien tiene info nueva sobre la OP 138?
Yo también le envié un mensaje ayer a la muchaha del tesoro público y me ha respondido hoy diciéndome esto:
"No puedo responder a sus preguntas porque no sabemos el estado de tramitación, por parte del Ministerio de Educación, del expediente que corresponde a esa orden de pago. Cuando llegue, vía informática, la orden con los dineros que importe la orden de pago 11138, podremos calcular, pero no tenemos más noticias que las que ustedes nos dan. ¡¡Lo siento!!"
Lamentablemente pienso que de nada sirve que le enviemos a ella miles de mensajes preguntándole por nuestras OP ya que hasta que no se las envien desde el ministerio ellos no sabrán nada, así que la muchacha ya estará cansada de que todos los días le lleguen mensajes sobre Op que aún ni tiene allí, como ya dije hace algunos días creo que deberíamos preguntar pero no a ella sino al ministerio o en donde haya que llamar para que nos informen ya que sabemos que en el tesoro aún no tienen nuestra OP y, por tanto, ellos no puedes hacer todavía nada. No sé, es mi opinión.
Una cajera del Estado dice Los dineros??