netbook escribió:alguien a cobrado becas a postgrados o masters ???
yo espero respuesta a la mia ....
geo-barna escribió:como s nota q la mayoria ha cobrado...........ya nadie comenta nada.
Pues yo sigo = en em ME.................en fin.
ETSIE escribió:Informo a todos aquellos que estan en el estado de IMPRESO OFICIAL CONFIRMADO, que no se alarmen
ya que en mi caso sigue en la seccion de becas de mi universidad, y como me informaron ellos, aun no se ha sellado, pero que no se trata de nada anormal, sino que siguen sellando becas(una verguenza) ,es decir desde el dia que la entregue en septiembre sigue en la seccion de becas, este es el caso de la universidad de Sevilla.Asi que aquellas personas que dicen que es raro que aun no se la hallan dado a personas en mi estado que dicen que es raro que aun no esta modificado, por favor que hable personas informadas , nada de ignorantes.
chusi480 escribió:geo-barna escribió:como s nota q la mayoria ha cobrado...........ya nadie comenta nada.
eso mismo pense yo tio... yo sigo con impreso oficial generado :S :S :S
yanibeck1 escribió:chusi480 escribió:geo-barna escribió:como s nota q la mayoria ha cobrado...........ya nadie comenta nada.
eso mismo pense yo tio... yo sigo con impreso oficial generado :S :S :S
Yo sigo en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.. no sé cuánto hay que seguir esperando, esto es una vergüenza!!!
DayDreamin escribió:Lo de los justificantes electrónicos es nuevo (por lo menos para mí).
Yo si entro con certificado digital, pero no hay nada dentro de esa pestaña.
luisiño escribió:DayDreamin escribió:Lo de los justificantes electrónicos es nuevo (por lo menos para mí).
Yo si entro con certificado digital, pero no hay nada dentro de esa pestaña.
Hola, gracias por contestar
Te sale esa pestaña a ti? "justificantes electronicos"
Entro y me sale * Estado : Abierta - Presentación * Plazo : 02/01/2010 - Plazo Abierto
y si le doy a acceso no me deja, me pide certificado. Esto es muy raro.
Si entro por la pestaña de "tramites" sigue como siempre
* Código solicitud: 369xxxx
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 23/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 09/12/2010

luisiño escribió:Ayuda por favor!!
Hoy cuando entro en la sede electronica me sale una pestaña nueva debajo de las dos de siempre: "mis tramites" "mis notificaciones" y la nueva pone "justificantes electronicos" ...pero el entrar me dice que necesito el certificado digital y no me deja ver nada.
¿sabes que quiere decir? ¿ le ha pasado a alguien?
Gracias chic@s
loradelrio18 escribió:no se sabe nada de la O P 138 ?
DayDreamin escribió:loradelrio18 escribió:no se sabe nada de la O P 138 ?
Yo no quiero molestar más a la chica del Tesoro Público, pero supongo que nos dirán que no saben nada aún.
loradelrio18 escribió:creo que para la semana que viene la tendremos ingresada o como muy tarda para la otra, creo que se ingresan los martes sólo no?
ETSIE escribió:Impreso oficial generado
sin modificacion.
¿somos muchos?
responder para ver si somos muchos, porque mucho tramite y resolucion,pero nosotros na de na
ETSIE escribió:Impreso oficial generado
sin modificacion.
¿somos muchos?
responder para ver si somos muchos, porque mucho tramite y resolucion,pero nosotros na de na
chusi480 escribió:ETSIE escribió:Impreso oficial generado
sin modificacion.
¿somos muchos?
yo tambien estoy y en mi universidad la mayoría estamos así!!
manuredovan escribió:chusi480 escribió:ETSIE escribió:Impreso oficial generado
sin modificacion.
¿somos muchos?
yo tambien estoy y en mi universidad la mayoría estamos así!!
otro mas y conozco a muchisimos mas asi
marykilla escribió:ETSIE escribió:Impreso oficial generado
sin modificacion.
¿somos muchos?
Llamad al ministerio o al lugar donde las comiencen a tramitar en vuestra provincia para que os informen de si ya las han mirado y si no os las han mirado que por lo menos se les caiga la cara de vergüenza y se pongan ya con ellas, porque es una vergüenza que estando en las fechas que estamos haya aún becas así... vale que tengan como plazo seis meses para resolverlas, pero que piensen un poco y se den cuenta de que aunque el estado o quien sea les de 6 meses de plazo que los que realmente necesitamos el dinero para estudiar no podemos estar así hasta abril o mayo como preteden... seguro que sí se tratara de sus sueldos no ocurriría lo mismo... Mi consejo es que llaméis para informaros o algo porque si no os movéis vosotros no lo hará nadie por vosotros. Ah tened en cuenta que la página de la sede se actualiza más tarde, así que cuando os salga en "trámite en su universidad" puede que ya esté resuelta y todo.
Mucho ánimo y paciencia a los que aún estéis así!!
Estoy en la universidad de Murcia y no se si hay mucha mas gente aqui en este estado.ferretja escribió:A mí me llegó el correo con la notificación de que me habían concedido la beca hace una semana y pico, y hace un par de días ya la tenía ingresada en la cuenta. Si no os ha llegado todavía tiene que estar al caer.
Triara escribió:marykilla escribió:ETSIE escribió:Impreso oficial generado
sin modificacion.
¿somos muchos?
Llamad al ministerio o al lugar donde las comiencen a tramitar en vuestra provincia para que os informen de si ya las han mirado y si no os las han mirado que por lo menos se les caiga la cara de vergüenza y se pongan ya con ellas, porque es una vergüenza que estando en las fechas que estamos haya aún becas así... vale que tengan como plazo seis meses para resolverlas, pero que piensen un poco y se den cuenta de que aunque el estado o quien sea les de 6 meses de plazo que los que realmente necesitamos el dinero para estudiar no podemos estar así hasta abril o mayo como preteden... seguro que sí se tratara de sus sueldos no ocurriría lo mismo... Mi consejo es que llaméis para informaros o algo porque si no os movéis vosotros no lo hará nadie por vosotros. Ah tened en cuenta que la página de la sede se actualiza más tarde, así que cuando os salga en "trámite en su universidad" puede que ya esté resuelta y todo.
Mucho ánimo y paciencia a los que aún estéis así!!
Yo estoy igual, segui el consejo que me dieron aqui de ir a preguntar en mi facu y me asuguraron que a finales de semana deberia recibir un correo sobre elloEstoy en la universidad de Murcia y no se si hay mucha mas gente aqui en este estado.
Saludos.
chusi480 escribió:Triara escribió:ETSIE escribió:Impreso oficial generado
sin modificacion.
¿somos muchos?
Yo estoy igual, segui el consejo que me dieron aqui de ir a preguntar en mi facu y me asuguraron que a finales de semana deberia recibir un correo sobre elloEstoy en la universidad de Murcia y no se si hay mucha mas gente aqui en este estado.
Saludos.
que suerte!!! a mi ni siquiera me dicen eso!! a mi me dicen que ya lo enviaron y que ahora es el ministerio el que tiene que mover ficha!, mi hermano estudia en otra universidad y el la tiene en tramite. Esto es una verguenza
ferretja escribió:A mí me llegó el correo con la notificación de que me habían concedido la beca hace una semana y pico, y hace un par de días ya la tenía ingresada en la cuenta. Si no os ha llegado todavía tiene que estar al caer.
noelita escribió:Alguien sabe que pasa si te has matriculado en 4 asignaturas (para el primer cuatrimestre), pides la beca, te la conceden, y luego dispensas una asignatura y suspendes otra en primera convocatoria...¿te hacen devolver la beca?
Mothman escribió:A qué número del Ministerio llamáis, el otro días llamé a los dos que están en el primer post y en uno no lo cogían y en el otro me decía una grabación que no podían atenderme, que llamara al 902 225 111, el cual siempre comunica...
Junius escribió:902 225 111
A ese.. yo he llegado a llamar 60 veces xD
marykilla escribió:Mothman escribió:A qué número del Ministerio llamáis, el otro días llamé a los dos que están en el primer post y en uno no lo cogían y en el otro me decía una grabación que no podían atenderme, que llamara al 902 225 111, el cual siempre comunica...
Hola!! Mira yo llamo a este número 913778337, ayer cuando llamé la primera vez no me lo cogieron pero llamé de nuevo y ya me atendieron. Así que si no os lo cogen insistid porque alguien lo tendrá que coger. El otro número que es parecido a este imagino que es uno de la misma oficina y todo pero de otra mesilla, no sé si me explico, quiero decir que esos dos teléfonos (este que yo he puesto y el otro que es casi igual que este que está puesto al principio de este foro) estarán situados en una misma oficina pero cada uno en una mesa diferente, por eso si llamas a uno u otro nos lo coge o una mujer, o un hombre, o una más simpática... bueno también dependerá de quién esté trabajando en ese momento. Y en cuanto al número que tú pones, el del 902... no llaméis a ese que os cobran más caro, por lo menos eso dijeron aquí hace ya tiempo. Creo que el 902... es como si fuera un número especial que cobran más caro y el 913.. es como si fuera un télefono normal de Madrid.
geo-barna escribió:para los que todavia tenemos la beca en tramite del ME en fecha 22/12/2010................
Consultado hoy en el telf. del minsiterio, una señorita muy amable, me ha dicho que las becas de esa fecha, han salido para la aeat hace 4 dias.....
Obli escribió:geo-barna escribió:para los que todavia tenemos la beca en tramite del ME en fecha 22/12/2010................
Consultado hoy en el telf. del minsiterio, una señorita muy amable, me ha dicho que las becas de esa fecha, han salido para la aeat hace 4 dias.....
Pues me gustaría saber cuando salieron para allí las de fecha 22/07/2010![]()
PERO! Ya me han resuelto la beca, me llego antes de ayer el correo... así que yo no miraría mucho la sede. Estudio en la UAB y a muchos de mis compañeros (si no a todos) se la han resuelto esta semana. Lo que no tengo ni idea es de cuando la cobraré, pero bueno... puedo respirar tranquilo almenos.