Beca idioma inglés entre 16 y 30 años!

1, 2, 3
socram2k escribió:pero os han mandado un correo diciéndolo? porque a mí no me han mandado nada y voy a la web a mirarlo y pone que siguen tramitándolo... a este paso me dan la del año que viene, si es que me la dan

Tienes que darle a acceso solicitud, después meter el numero de cuenta bancaria y te sale si ha sido aceptada xD

Alguien tiene la opcion mas economica para ir? Porque lo mas barato que he encontrado es lo de mec info que sale por unos 1200 mas avión...
a mí el jueves en mi instituto me darán varios viajes... a ver cómo son y os los pongo por aquí =)
si encuentro cosicas por internet tb os digo :)
socram2k escribió:pero os han mandado un correo diciéndolo? porque a mí no me han mandado nada y voy a la web a mirarlo y pone que siguen tramitándolo... a este paso me dan la del año que viene, si es que me la dan

Yo tambien estoy igual, En trámite en el M.E. 25/03/2010 19:45

Toca esperar [enfado1]
a mi no me la han dado :(
Siko escribió:

Yo tambien estoy igual, En trámite en el M.E. 25/03/2010 19:45

Toca esperar [enfado1]

Mira un poco mas arriba mi post
dadbrob escribió:a mi no me la han dado :(

joeq ue mala suerte :S
Yo soy de Madrid, y sigo en trámite:

En trámite en el M.E.

08/04/2010 15:19

Y no me aparece la opción de meter el número de cuenta bancaria.

Una pregunta: si te la conceden, la puedes rechazar??? Es que como sigan tardando sindarme la contestación...tendré que buscar ya trabajo..
Xatpy escribió:Yo soy de Madrid, y sigo en trámite:

En trámite en el M.E.

08/04/2010 15:19

Y no me aparece la opción de meter el número de cuenta bancaria.

Una pregunta: si te la conceden, la puedes rechazar??? Es que como sigan tardando sindarme la contestación...tendré que buscar ya trabajo..

No, no la puedes rechazar, vienen los del ministerio y a punta de pistola te obligan a hacerte una maleta rápido y subirte a un avión... Jejejeje pues claro que las puedes rechazar!!!! Si no nos la dan ahora, según la gente vaya rechazándola o pasándo de mandar la credencial con la reserva del curso, nos la van adjudicando a los que estamos en reserva...

Por cierto, a mi me pone en trámite, la fecha y tal, y abajo del todo pone CURSO 2010/2011¿¿?¿?¿, a alguien le pone eso??
Para los que vayan a ir a Londres: La manera mas economica de desplazarte por alli es con la oyster card?
kokoro-sama escribió:

Tienes que darle a acceso solicitud, después meter el numero de cuenta bancaria y te sale si ha sido aceptada xD

Alguien tiene la opcion mas economica para ir? Porque lo mas barato que he encontrado es lo de mec info que sale por unos 1200 mas avión...

lo hago con el DNIe, el problema es que la mía entró en trámite el 11 de este mes. esto va lentísimo. aunque ya digo que estoy convencido de que no me la van a dar

Por cierto, a mi me pone en trámite, la fecha y tal, y abajo del todo pone CURSO 2010/2011¿¿?¿?¿, a alguien le pone eso??

a mi me pone curso 2009/2010
socram2k escribió:
kokoro-sama escribió:

lo hago con el DNIe, el problema es que la mía entró en trámite el 11 de este mes. esto va lentísimo. aunque ya digo que estoy convencido de que no me la van a dar

a mi me pone curso 2009/2010

tio, te he visto por otro foro... estamos hablando en los 2 a la vez jejeje
A mi también me la han concedido!!!
Pero sigo con la duda de a donde me voy...sé que si voy a EEUU voy a tener que pagar más pasta seguro. Los cursos rondan los 1500 €, y a eso hay que sumarle el avión...en fin, ya veremos...
Sobre qué fechas os vais? yo casi por fuerza iré octubre-noviembre.
Yo quiero irme en julio!! y si puede ser a EEUU pero cmo dices... es muy caro :S y no sé... a ver qué sale xD
A mi la dieron en 2007 y 2008 y me pusieron en lista de espera el año pasado. Espero que con suerte este año me la den, ya que el año pasado no. ¡A ver que pasa!
Cuando suelen ingresar el dinero? Porque tengo que reservar la plaza y dar 200e de seña...
vizcaino escribió:
tio, te he visto por otro foro... estamos hablando en los 2 a la vez jejeje

anda pues eres tu jejeje
asdf_qwerty00 escribió:Aquí otra que la ha pedido, en mi caso ni idea de si sí o si no. A este paso tiene más pinta de que me la nieguen a pesar de ser de primer año y esas cosas. En fin, a ver si lo resuelven prontito para (si la conceden) resolver los trámites con la agencia y centrarme en selectividad. Mi intención es ir a Bristol, Brighton o Bath básicamente por capricho pero no he reservado nada aún. A ver si alguien nos cuenta experiencias de años pasados.
Enhorabuena a los que os la han dado, ¿por cuánto preveeis que os salga (curso+estancia+avión)? Ah, y otra cosa a la que le doy vueltas, ¿familia o residencia, cómo lo veis?

Pues yo calculo que entre pitos y flautas, a USA, se me van a ir mínimo 2300 €. Así que ya estoy buscando curro para financiar lo que falta...
En cuanto al tema de alojamiento, recomiendan familia para aprender, por aquello de que estas continuamente con el idioma, las costumbres y tal...
Mañana, supuestamente, en el instituto me dan varios viajes!! ya os digo lo que me dicen =)
Tengo un problema, llevo varios días mirando lo de la beca a ver si sale, y ponía Abierta - Tramitación, y ahora acabo de mirar, y en Mis Trámites no aparece nada, ni si está aceptada ni rechazada ni abierta, no hay nada, dice que no tengo ningún trámite, no lo entiendo, si me la han rechazado que menos que me lo digan, tampoco un email ni un sms. Alguien sabe a que dirección de correo puedo reclamar o algo?

EDITO: Ahora si sale, vaya susto xD, sigue abierta
Bueno! he obtenido esta página para los cursos! http://www.mundojoven.org/MundoJoven/cu ... ?anyo=2010 (pero creo que sólo es pa la región de murcia (aunque no lo sé xD))

uff eeuu lo veo difícil!! cuesta un pastón!!!!!!! T.T y ahora no sé a qué lugar de irlanda o londres irme T.T!!

alguna experiencia? xDD tantos sitiosss aaaaaaaaaah
Det_W.Somerset escribió:Nadie está para otro idioma que no sea inglés? que esto sigue en trámite todavía [+risas]

A mi me han confirmado esta mañana con un email que me dan la de francés [sonrisa] [sonrisa]
Solo habia 500 plazas asique he tenido suerte.En esta lo ha organizado todo el Ministerio con consursos publicos o no se que historias.Solo hay que poner 100€.
El alojamiento es con familias y el viaje es en autocar,pero que se le va a hacer [+risas] [+risas]
El curso son 4 horas por la mañana de lunes a viernes.
Alguna experiencia viviendo con familias extrañas :-? :-? Es mi 1ª vez XD
La familia supongo que sera con la que te toque, espero tener suerte xDD
alguien se va a dublín?
¿Hace falta sacar buenas notas para esto? xDDDDDDDDDDDDDDD.
Me acaban de confirmar de que ha llegado la reserva al ministerio, pero ahora al entrar me sale que no tengo ningún tramite, a alguien mas le ha pasado?
kokoro-sama escribió:Me acaban de confirmar de que ha llegado la reserva al ministerio, pero ahora al entrar me sale que no tengo ningún tramite, a alguien mas le ha pasado?

Pues a mi me sale igual, vamos. NADA:

o Actualmente usted no ha realizado ningún trámite en el ministerio.

Supongo que sera normal.

salu2
Black29 escribió:
kokoro-sama escribió:Me acaban de confirmar de que ha llegado la reserva al ministerio, pero ahora al entrar me sale que no tengo ningún tramite, a alguien mas le ha pasado?

Pues a mi me sale igual, vamos. NADA:

o Actualmente usted no ha realizado ningún trámite en el ministerio.

Supongo que sera normal.

salu2

Yo les he enviado un mal preguintandoles sobre esto, a ver si me responden...
silveR_james escribió:
Det_W.Somerset escribió:Nadie está para otro idioma que no sea inglés? que esto sigue en trámite todavía [+risas]

A mi me han confirmado esta mañana con un email que me dan la de francés [sonrisa] [sonrisa]
Solo habia 500 plazas asique he tenido suerte.En esta lo ha organizado todo el Ministerio con consursos publicos o no se que historias.Solo hay que poner 100€.
El alojamiento es con familias y el viaje es en autocar,pero que se le va a hacer [+risas] [+risas]

Y que destinos te han ofrecido ya que yo tambien he solicitado la beca para estudios de frances pero no se su resultado ya que hoy se les ha caido el servidor como es eso del autocar y tal cuentanos un pco mas [sonrisa]
Ya vuelve a salir, pero no ha cambiado nada, ni si quiera tiene una orden de pago

Como siga así el vuelo lo reservo el día que salga...
Yo me he pedido la de maestros de 6 semanas y la de 3 semanas de becarios. Solo puedo escoger una así que doy prioridad a la de 3 semanas. Me la dieron hace dos años, y el año pasado no. Espero tener suerte este.

Para mi la academia que mejores precios tiene es esta:

http://www.language4you.com/

Su sede está en Granada capital. Saludos y suerte a todos
Tracy escribió:
silveR_james escribió:

Y que destinos te han ofrecido ya que yo tambien he solicitado la beca para estudios de frances pero no se su resultado ya que hoy se les ha caido el servidor como es eso del autocar y tal cuentanos un pco mas [sonrisa]

La pagina web de la agencia que lo organiza es www.eurocursos.es
El destino lo elijen segun de donde seas y tus caracteristicas.El viaje es en autobus,cosa que a mi me jode bastante porque mido 2 m. y voy a ir bastante mal :-|
Yo soy de Madrid asique no tengo ni idea de donde me pueden mandar ya que la mayoria de los autobuses paran aqui aunque me gustaria ir a Nantes.Si eres de otros sitios como Cordoba,ya tienen el destino prefijado.
Tienes que renviar el archivo que te mandan al e-mail por fax como que aceptas las beca y luego tienes que rellenar los formularios de incripcion que hay en la web de la agencia y mandarselos a ellos junto con el resguardo de la transferencia de los 100€.
Una semana antes de salir te mandar la informacion final sobre a donde vas,la familia etc...
A ver si nos vemos por alii :) :)
Este es el cuadrante provisional de horarios http://www.eurocursos.es/activos/texto/weuro_secc_0024_0094.pdf
guaje_85 escribió:Yo me he pedido la de maestros de 6 semanas y la de 3 semanas de becarios. Solo puedo escoger una así que doy prioridad a la de 3 semanas. Me la dieron hace dos años, y el año pasado no. Espero tener suerte este.

Para mi la academia que mejores precios tiene es esta:

http://www.language4you.com/

Su sede está en Granada capital. Saludos y suerte a todos

Yo también tengo pensado coger la agencia de language4you, me parece que es la más barata.
Hey que tal, ami tb me han dado la beca, solo os digo que con agencia suele salir mas caro buscarlo vosotros mismos es mas coñazo pero te dara la beca para estar alli sin gastar un duro(y sobrandote). Si alguien necesita ayuda MP. Sino, foro + londres en google :P
Pues a mi siguen sin que me salga la resolución.................sigue en trámite........ [+furioso]

Alguien sabe cuál es la fecha límite para las resoluciones???

Es que la movida es que se están agotando todas las plazas de toda la gente a la que se la están dando ya.
Imposible que se agoten las plazas, que antes daban 50 mil becas y ahora solo 25 mil y antes no solia haber problemas para obtener plaza, lo mismo en julio si, pero vamos que algo pillabas.
Putada, me acaba de llegar un correo del ministerio diciendo que soy suplente (nº 18000 y pico), así que nada, porque me extraña que renuncien más de 18000 de 25000 Imagen
Cuando se supone que ingresan las becas? porque en un mes me voy y ni siquiera tengo el vuelo...
Si pues yo estoy en el puesto de suplente 12.600.... Me gustaria encontrar algun sitio en el que hayan hecho algo parecido a una "base de datos" para saber que numeros de suplentes fueron en años anteriores. Para tener esperanza de ver manhattan o desistir....
Y a los que seguimos todavia en tramite? hay alguna posibilidad de que nos la den? Es que me parece a mi que las plazas estan dadas ya todas...

Saludos
elokillo escribió:Y a los que seguimos todavia en tramite? hay alguna posibilidad de que nos la den? Es que me parece a mi que las plazas estan dadas ya todas...

Saludos

Tiene toda la pinta, empezaron a salir los resultados hace 2 semanas o así, y por aquel entonces, la gente que conozco que le dieron la resolución, eran titulares para la beca, así que a mi me da esa impresión, que las que salen ahora son todas "rechazadas".
Ahora no va para consultar la beca, a un mes de irme y sin el dinero...
¿Entonces los que aún no salimos es porque vamos a estar suplentes?
Ahora la pagina va a tirones y ni me sale el tramite cuando le meto la cuenta del banco xD
Pfff.........vaya bajón..........
me acaban de mandar el email y denegada también..... :S
soy reserva 11800...así que nada, adiós... Es que no lo entiendo, no la había pedido nunca y de motivo dicen que no es suficiente com cumplir los requisitos,sino tener un buen orden...manda cojones....
Xatpy escribió:Pfff.........vaya bajón..........
soy reserva 11800...así que nada, adiós... Es que no lo entiendo, no la había pedido nunca y de motivo dicen que no es suficiente com cumplir los requisitos,sino tener un buen orden...manda cojones....

El año pasado tuvistes beca?
kokoro-sama escribió:

No, esta ha sido la primera vez que la pedía. Y me habían dicho que a los de la primera vez fijo que se la daban. De ahí mi indignación...¬¬
Xatpy escribió:
kokoro-sama escribió:

No, esta ha sido la primera vez que la pedía. Y me habían dicho que a los de la primera vez fijo que se la daban. De ahí mi indignación...¬¬

Mírate los requisitos, necesitas que te hayan concedido alguna beca el año pasado
kokoro-sama escribió:Mírate los requisitos, necesitas que te hayan concedido alguna beca el año pasado

A ver, ya lo sé, creía a que si me habían concedido el año pasado la beca de Inglés, y la respuesta es no. Pero la beca MEC, la normal de la matrícula, sí que me la dieron, éste año, el pasado y el antepasado.

Lo que ponen como motivo en el email es esto:
pues no es suficiente para la obtención de la ayuda reunir todos los requisitos
exigidos en la convocatoria, sino también obtener un número de orden que le sitúe dentro del total de
ayudas a conceder, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1 y 6 de la convocatoria.
149 respuestas
1, 2, 3