Beca idioma inglés entre 16 y 30 años!

1, 2, 3
Xatpy escribió:
kokoro-sama escribió:Mírate los requisitos, necesitas que te hayan concedido alguna beca el año pasado

A ver, ya lo sé, creía a que si me habían concedido el año pasado la beca de Inglés, y la respuesta es no. Pero la beca MEC, la normal de la matrícula, sí que me la dieron, éste año, el pasado y el antepasado.

Lo que ponen como motivo en el email es esto:
pues no es suficiente para la obtención de la ayuda reunir todos los requisitos
exigidos en la convocatoria, sino también obtener un número de orden que le sitúe dentro del total de
ayudas a conceder, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1 y 6 de la convocatoria.

Pues entonces intenta echar una reclamación xDD

Yo sigo esperando a que me ingresen el dinero, que como siga así lo voy a sacar un día antes de irme

Y encima la web da tirones desde el medio día, que bien lo montan Imagen
Poca recalamación me valdrá...soy el 11000 en la reserva....

A alguien que se la diesen la beca de inglés el año pasado se la han vuelto a dar este??? Porque entonces sí que me entrarían los siete males........
Xatpy escribió:Poca recalamación me valdrá...soy el 11000 en la reserva....

A alguien que se la diesen la beca de inglés el año pasado se la han vuelto a dar este??? Porque entonces sí que me entrarían los siete males........

El problema es que aunque cumplas los requisitos , en m caso como en el tuyo tienes 25000+11000 personas por delante tuya con una renta mas baja... Ese es el orden al que se refieren. En el MEC usan la base de datos del año anterior de las becas generales.
peptcs escribió:

El problema es que aunque cumplas los requisitos , en m caso como en el tuyo tienes 25000+11000 personas por delante tuya con una renta mas baja... Ese es el orden al que se refieren. En el MEC usan la base de datos del año anterior de las becas generales.

Es que manda huevos....25000 becas, la mitad del año pasado. Si hubiese habido 50000 sí hubiese entrado...
Y eso que decían que no iban a recortar en educación............viva este puto pais...

A unos conocidos igual, con becas rechazadas...están haciendo una sangriada del 15...

A los que os haya tocado, aprovecharlas el doble por todos los demás! xD
Xatpy escribió:
peptcs escribió:

Es que manda huevos....25000 becas, la mitad del año pasado. Si hubiese habido 50000 sí hubiese entrado...
Y eso que decían que no iban a recortar en educación............viva este puto pais...

A unos conocidos igual, con becas rechazadas...están haciendo una sangriada del 15...

+1

Yo estoy el ~12000 siendo de primer año u_u'
Joder, pues debe ser que en mi instituto se han quedado la mitad de las becas, porque este año todo el mundo se va por ahí xDD
No os quejéis, que yo soy el 21700, así que poca esperanza tengo de irme XD .

Un saludo.
Xatpy escribió:
peptcs escribió:

Yo estoy igual que tu, con 50000 hubiera entrado, a una amiga que era la primera vez que la pedía también igual, reserva 21000 o por ahí, estoy a la espera de que un amigo (el que iba a venir conmigo este año) me diga si se la dan, porque como se la den (ya se la dieron el año pasao) me voy a pillar un cabreo de cojones xD.
Es mi primer año en pedir la beca y ya no puedo pedirla ningún año mas (por circustancias no he podido pedirlas otros años) , y me he quedado en la reserva con el numero 17737, es una pasada esto....

estoy indignada realmente porque habrá gente dentro de los admitidos que ya habrá ido alguna vez, y los que los pedimos por primera vez no podemos disfrutar de esto, y sinceramente hay gente que se pilla estas becas para tener vacaciones pagadas... parece como si seleccionases las becas por orden de entrada (una vez que los requisitos sean los adecuados) en vez de por sorteo... he leido en otros lados y mas o menos a la gente que habia enviado la beca antes tenia su plaza...

en fin que pienso reclamar, aunque estando en el puesto que estoy... me va a ser imposible. joder y ya no puedo pedirla ningún año mas!!!.
Las becas se seleccionan según el nivel de renta
Avispitaa escribió:Es mi primer año en pedir la beca y ya no puedo pedirla ningún año mas (por circustancias no he podido pedirlas otros años) , y me he quedado en la reserva con el numero 17737, es una pasada esto....

estoy indignada realmente porque habrá gente dentro de los admitidos que ya habrá ido alguna vez, y los que los pedimos por primera vez no podemos disfrutar de esto, y sinceramente hay gente que se pilla estas becas para tener vacaciones pagadas... parece como si seleccionases las becas por orden de entrada (una vez que los requisitos sean los adecuados) en vez de por sorteo... he leido en otros lados y mas o menos a la gente que habia enviado la beca antes tenia su plaza...

en fin que pienso reclamar, aunque estando en el puesto que estoy... me va a ser imposible. joder y ya no puedo pedirla ningún año mas!!!.

Y dónde y cómo vas a reclamar??
Se que soy suplente porque me ha llegado el correo pero no se el numero!!, no me deja descargarme el pdf, hay sobrecarga xDDDDDD, aunque bueno ya era pedir muxo ahora mismo toy de beca en alemania XD

Saludos
Acabo de llamar y me han dicho que tardan un mes en ingresar la beca, vamos, que me voy a ir sin habérmela ingresado...
Yo soy el suplente nº184 para la de alemán :( cómo lo veis? creéis que se echará atrás tanta gente?

Nota: las becas de alemán son 700, las de inglés son 25.000.
kokoro-sama escribió:Acabo de llamar y me han dicho que tardan un mes en ingresar la beca, vamos, que me voy a ir sin habérmela ingresado...

no me jodas que van a tardar tanto en ingresármelo... pff menos mal que tengo dinero en el banco... prque sino vaya tela :S
JJMD escribió:
kokoro-sama escribió:Acabo de llamar y me han dicho que tardan un mes en ingresar la beca, vamos, que me voy a ir sin habérmela ingresado...

no me jodas que van a tardar tanto en ingresármelo... pff menos mal que tengo dinero en el banco... prque sino vaya tela :S

Hombre, es lo que tardan normalmente las becas (y aparte me lo han dicho cuando he llamado por teléfono xD) Pero vamos, que a lo mejor me tienen que prestar 1000e para poder pagarlo...

Y vamos, me iba a esperar a tener el dinero para contratar el avión, pero me parece que lo voy a tener que poner también de mi dinero D:
tú dónde te vas kokoro? =)
JJMD escribió:tú dónde te vas kokoro? =)

Para londres me voy el dia 4 de julio xDD

Por cierto, si ya te pone resuelta y el total que te van a dar y demás es que ya segurisimo que te la conceden no? Porque si al final la no me la dan en el curso me devuelven el dinero, pero si voy a reservar ya el avión, como que pierdo un poco de dinero xD
cuando yo me fui hace 2 años, me lo ingresaron a finales de junio, ahora ni idea pq llevan un retraso mas grave aun q el año pasado

suerte a todos!
A mi tampoco me la han dado siendo primer año... suplente veintitantosmil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo soy el treinta y pico mil.. asi que ya me despido xD
Sobre el tema de presentarlo antes del 14 de junio...que tiene que llegarles el 14 de junio si se envia por carta?
O tiene que estar el matasellos del 14 de junio?De que otra forma se puede enviar?Solo por fax?
Gracias
Yo me he organizado con la beca MEC para irme a Canada :D
pericover escribió:Sobre el tema de presentarlo antes del 14 de junio...que tiene que llegarles el 14 de junio si se envia por carta?
O tiene que estar el matasellos del 14 de junio?De que otra forma se puede enviar?Solo por fax?
Gracias

Puedes enviarlo hasta la fecha antes del 14 según tengo entendido, aunque llegue luego, la fecha de correos estará impresa en el sobre.

Para remitir a la sub.Gral ByMdE antes del 14 de junio de 2010.

remitir v. tr.
1 Enviar o mandar una cosa o a una persona de un sitio a otro.

Osea que no es que llegue antes del 14 de junio segun entiendo yo.
pericover escribió:Sobre el tema de presentarlo antes del 14 de junio...que tiene que llegarles el 14 de junio si se envia por carta?
Gracias

Enviaselo por myfax, lo escaneas ya firmado por la escuela y por ti, y lo subes para enviar como si fuera un pdf, y cruza para que los vagos del ministerio lo cojan el lunes, porque yo lo envie un jueves y me llego la notificación de que había llegado un martes/miércoles
qué bien! tengo para ingresar el dinero del viaje hasta mañana :D y el ministerio todavía no me ha ingresado un € en la cuenta ^^

/ironic
JJMD escribió:qué bien! tengo para ingresar el dinero del viaje hasta mañana :D y el ministerio todavía no me ha ingresado un € en la cuenta ^^

/ironic

Yo he tenido que ingresar el dinero del curso, mas el vuelo, mas los autobuses... Y todavía no esta ni la orden de pago
a mí me pone esto en la web de educación.es

* Ayuda para el estudio de inglés en el extranjero 1.700,00 euros
* Orden de pago:
* Fecha de pago:

T.T
JJMD escribió:a mí me pone esto en la web de educación.es

* Orden de pago:
* Fecha de pago:

T.T

Igual que a mi xD

Espero que por lo menos a partir de hoy ya que era el ultimo dia para enviar el cupon de respuesta, empiecen a dar las ordenes de pago, porque me voy el 4 de julio y tengo saldo negativo en el banco xDD
kokoro-sama escribió:

* Orden de pago:
* Fecha de pago:

T.T

Igual que a mi xD

Espero que por lo menos a partir de hoy ya que era el ultimo dia para enviar el cupon de respuesta, empiecen a dar las ordenes de pago, porque me voy el 4 de julio y tengo saldo negativo en el banco xDD

estás como yo T.T tengo 1000€!!!! y ahora a pedir a mi padre jajajaja... que madre mía... está con que no me van a ingresar na, más enfoscao... que se me quitan hasta las ganas de irme :S
JJMD escribió:
kokoro-sama escribió:

* Orden de pago:
* Fecha de pago:

T.T

Igual que a mi xD

estás como yo T.T tengo 1000€!!!! y ahora a pedir a mi padre jajajaja... que madre mía... está con que no me van a ingresar na, más enfoscao... que se me quitan hasta las ganas de irme :S

Yo tenia menos xDD

Lo justo para pagar los 200e y el vuelo... El resto prestado xDDD
al final me lo ha dejado todo mi padre jajajaj xDD (de sus ahorros) en fin! espero lo ingresen pronto xD
una duda que me surge... no he podido hacer los tramites hasta hoy dia 14, es decir, hoy he mandado por fax el comprobante de pago la firma bla bla bla... todo eso... tratandose de los requisitos de ingreso como "antes del dia 14", y teniendo en cuenta que no he podido hacerlo hasta hoy, dia 14, sabe alguien si me aceptaran la beca? gracias.
JMAM83 escribió:una duda que me surge... no he podido hacer los tramites hasta hoy dia 14, es decir, hoy he mandado por fax el comprobante de pago la firma bla bla bla... todo eso... tratandose de los requisitos de ingreso como "antes del dia 14", y teniendo en cuenta que no he podido hacerlo hasta hoy, dia 14, sabe alguien si me aceptaran la beca? gracias.

tenías hasta hoy =) si lo has mandado hoy, no tendrás problemas
Yo lo tengo apañao desde el día 2 y me lo notificaron el 31 de mayo. Me voy en octubre a Colonia en Alemania :) y en lo de los pagos me pone eso si, lo de 1700 pero sin fecha de pago ni nada
Una duda con la credencial de la beca enviando el "cupon" rellenado sellado y firmado por la agencia no hay problemas no?
Tienes que enviar el cupón firmado por ti, aceptando la beca, y la hoja que te mande la academia. Al menos yo lo he hecho así y está todo en orden.
Si haber yo no envie eso sino que me fije en e lsegundo punto, que decia, - O, en su defecto, cumplimentar alguno de los siguientes apartados. Me lo rellenó la agencia y envie eso, no envíe ninguna hoja de reserva de la agencia del curso. Pero vamos creo que no habrá problemas xD.
Todavia no se sabe cuando van a dar el dinero? xDD
bueno pues yo ayer ya reserve los vuelos.
Salgo para miami el 11 de septiembre,y vuelvo el 4 de octubre.Alguien del foro va por estas fechas?
Un saludo
mrblackjack está baneado por "troll"
¡Qué envidia! Miami, Toronto, NEW YORK..!! Seguro que os lo pasáis muy bien!

Yo tengo una duda, y es si la beca sufraga todo el viaje o hay que apoquinar algo?? cuanto como máximo?

mi poca experiencia con viajes (viaje, mejor dicho) al extranjero es bastante buena, y sobretodo enriquecedora. Apenas estuve un semana cerca de Sheffield, casi al lado de Manchester, viviendo con una famlia típica inglesa. La verdad es que me acogieron bastante bien, el primer dia ya paseaba como pedro por su casa... La comida, el trato y todo era muy bueno, mostraban interés en mí y allí todo era todo típico inglés. Lástima que el chico de mi edad que me tocó fuese un poco "rarito" y cuajamos muy bien, aunque no significa que no fuese un buen compañero.
En conclusión, me lo pasé muy bien y pese que aprendí poco de inglés, la experiencia es muy enriquecedora y inolvidable. La recomiendo a todo el mundo.

Suertee!! Y cuidado con el accento porque una cosa es escuchar a tu profe y otra cosa es oír hablar a un nativo.
Una duda, el ministerio me ha enviado una notificación
""...
Pongo en su conocimiento que su cupón respuesta con la reserva de plaza para la realización de un curso de inglés en el extranjero del Ministerio de Educación para el año 2010 ha tenido entrada en la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes.

Fecha de la operación: 18-06-2010

Atentamente,

La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes""

Pero al indicar los nuemros de la cuenta corriente, no me aparece la orden de pago ni nada, ¿a vosotros tambiñen os aparece así?
a que te aparece algo así:
* Orden de pago:
* Fecha de pago:

sí, yo ya pagué mi viaje y todo y no tengo todavía ni la orden de pago...
werdura escribió:Una duda, el ministerio me ha enviado una notificación
""...
Pongo en su conocimiento que su cupón respuesta con la reserva de plaza para la realización de un curso de inglés en el extranjero del Ministerio de Educación para el año 2010 ha tenido entrada en la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes.

Fecha de la operación: 18-06-2010

Atentamente,

La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes""

Pero al indicar los nuemros de la cuenta corriente, no me aparece la orden de pago ni nada, ¿a vosotros tambiñen os aparece así?

Eso es que han recibido el cupon, nada mas

Ya me han dado a mi la orden de pago, despues de mas de un mes d espera Imagen
JJMD escribió:a que te aparece algo así:
* Orden de pago:
* Fecha de pago:

sí, yo ya pagué mi viaje y todo y no tengo todavía ni la orden de pago...

Me aparecía, ya si tengo Orden de pago, menos mal que me voy este año el año que viene veremos a ver si conceden alguna beca o si la camuflan como beca-prestamo.
olé!! me acaban de poner un númerito en la orden de pago!! XDD
A ver cuanto tardan en pagar por dios...
Algun Eoliano en Toronto entre el 25 de julio y el 22 de Agosto?

Salu2!
Nadie? Jooo

Bueno, mejor, más inglés aprendo xD
Yo volví anoche de dublín =)
149 respuestas
1, 2, 3