[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
15%
26
13%
23
8%
14
6%
11
6%
11
5%
8
5%
8
4%
7
4%
7
3%
6
3%
6
1%
2
Hay 176 votos.


@mcubcn

Por lo menos hasta final de verano no creo que digan nada.

Edito: Me dijo mi padre que vio el anuncio en la tele y decían los sabores. Yo aún no lo he visto y la verdad es que me extraña que los digan ya.
llevo dandole vueltas un tiempo y la verdad alguno sabe de algún refresco de Cola que sepa a cola por que seanmos sinceros ni la Coca Cola ni la Pepsi saben ya a Cola y la única que conocía que sabñia algo a cola era el red Bull organics pero ese yo lo veia para mezclar en cubatas la verdad no se si lo habrán quitado siquiera
HaskiHNK escribió:@mcubcn

Por lo menos hasta final de verano no creo que digan nada.

Edito: Me dijo mi padre que vio el anuncio en la tele y decían los sabores. Yo aún no lo he visto y la verdad es que me extraña que los digan ya.


Pues no he visto dicho anuncio yo tampoco. Si alguien lo ve y sabe los sabores que lo diga!
bikooo2 escribió:llevo dandole vueltas un tiempo y la verdad alguno sabe de algún refresco de Cola que sepa a cola por que seanmos sinceros ni la Coca Cola ni la Pepsi saben ya a Cola y la única que conocía que sabñia algo a cola era el red Bull organics pero ese yo lo veia para mezclar en cubatas la verdad no se si lo habrán quitado siquiera


Hostia, pues no tengo claro qué sería sabor a Cola de verdad. Entiendo que el sabor habrá ido cambiando con el tiempo y quizá lo que más lo haya hecho cambiar haya sido el tema de los impuestos a las bebidas azucaradas. Creo que me puedo hacer una idea del sabor del que hablas, pero no me atrevería a decir que estoy seguro.

Como no vayas probando marcas alternativas o marcas blancas hasta que encuentres algo que te convenza más.
De WTFanta creo que solo probé la 27, azul y sabor a rayos... encaja tal y como lo describís. Y es que resulta que ni tenía ni idea de que habían más sabores por el tema de que usan un único diseño de lata. La verdad es que el sabor de la 27 pocas ganas me dan de probar las otras.
@aka_psp

La 27 es la peor de las tres.
La web en la que pedí fideos en febrero ahora ha cambiado de nombre, por posible fobia a los asiáticos. Antes se llamaba Wenzhou y ahora son Cobo Superkarket. Envían desde Madrid y ahora tienen una web nueva, donde hay que volver a crear usuario si usabas la web antigua.

https://cobosupermarket.shop/es/

Los fideos KSF valen 0,75€ pero solo tienen cuatro sabores de momento. Para más sabores tenéis Foods For You de Barcelona pero ya suben a 0,90€.

Yo recomiendo estos:
- Ternera (puede que te resulte picante si es tu primera vez)
- Marisco (lleva más MSG que la cocina de 7 restaurantes Chinos después de verter un camión de Doritos dentro, pero podéis echar la mitad del sobre. Se puede acompañar con gambas congeladas)
- Pollo/Setas (mejor que el de carne si te preocupa que pique)

Evitar:
- Ternera picante (tiene como un sabor a vinagre, no me gusta y pica bastante)
- Mostaza Conservada (sabor raro)
- Costilla (igual que ternera picante)
- Ternera agripicante (pica y tiene sabor raro)
aka_psp escribió:De WTFanta creo que solo probé la 27, azul y sabor a rayos... encaja tal y como lo describís. Y es que resulta que ni tenía ni idea de que habían más sabores por el tema de que usan un único diseño de lata. La verdad es que el sabor de la 27 pocas ganas me dan de probar las otras.


Pues no sé ni que sabor he probado supongo que habrá que hacer un acertijo online o algo. La mia sabía como a sandía o algo parecido aunque quizás fuese algo de cítricos. En todo caso no sabía nada mal y creo que fuí la primera persona del hiper que la probó porque las latas estaban apartadas y aún no expuestas a la venta. Yo me límite a coger un par de latas (67ct cada) y aquí las tengo.

Cuando dicen eso de oh qué mal han cambiado la fórmula de la Coca cola digo y una mierda deben de haberla cambiado 20 veces.
La conoci por una promocion del Battlefield 3 que regalaban no se que era, la busque y la encontre en los supermercados Iceland

Imagen

Imagen

Sabe a piruleta, muy conseguido el sabor.
Zardoz2000 escribió:
aka_psp escribió:De WTFanta creo que solo probé la 27, azul y sabor a rayos... encaja tal y como lo describís. Y es que resulta que ni tenía ni idea de que habían más sabores por el tema de que usan un único diseño de lata. La verdad es que el sabor de la 27 pocas ganas me dan de probar las otras.


Pues no sé ni que sabor he probado supongo que habrá que hacer un acertijo online o algo. La mia sabía como a sandía o algo parecido aunque quizás fuese algo de cítricos. En todo caso no sabía nada mal y creo que fuí la primera persona del hiper que la probó porque las latas estaban apartadas y aún no expuestas a la venta. Yo me límite a coger un par de latas (67ct cada) y aquí las tengo.

Cuando dicen eso de oh qué mal han cambiado la fórmula de la Coca cola digo y una mierda deben de haberla cambiado 20 veces.


Yo opino lo mismo, la habrán cambiado muchas veces ya. Se supone que cada vez que cambia algo en al composición de un producto tienen que cambiar el diseño del embase o indicar de alguna manera que ha cambiado.

Aún así entiendo que habrá cambiado bastante de cómo era al principio a como es ahora y habrá quien recuerde el sabor que tenía.

clamp escribió:La conoci por una promocion del Battlefield 3 que regalaban no se que era, la busque y la encontre en los supermercados Iceland

Imagen

Imagen

Sabe a piruleta, muy conseguido el sabor.


¿A piruleta de qué? Jajajaja. A mí el Dr.Pepper me sabe a Dr.Pepper. De hecho se supone que es una mezcla de 23 sabores. Yo el único que identifico es como a almendra amarga, que es el sabor que le ponen a veces a las bebidas de cereza.
Supongo que se refiere a las piruletas de Kojak, esas que saben a cereza y tienen chicle por dentro. Dr. pepper no sabe igual pero si me recuerda bastante a las Kojak.
acabo de probar uno de los sabores nuevos de fanta, me ha tocado sabor a melocoton, compre una lata para probar asi que no se como seran los otros 2 sabores.
@obmultimedia

Lo hemos estado comentando. ↓

HaskiHNK escribió:
mcubcn escribió:Imagen

Nuevo sabor de fanta que hay que descubrir. Es un líquido azul que a mí me ha sabido cómo a pomelo o algo.asi, con su toque de sacarina a saco [+risas]
No me ha gustado, no voy a repetir.


Kesil escribió:He comprado tres en un AhorraMás para ir probando. Usando el consejo del foro, lo hice por código de barras [+risas] La primera que he probado, que termina en 65, es azul y sabe a cereza.

Edito: 41 es azul. El sabor es pera o uva.
Kesil escribió:
HaskiHNK escribió:Genial, ya nos contarás sobre la tercera. ^-^

Acabo de abrir la 27. También azul. Me sabe a algún tipo de medicamento en polvo tipo espidifen. Intentaré bebérmelo, pero no puedo asegurar que no termine en el váter [mad]

De los tres, creo que el que más me ha gustado ha sido el 41. El 65 tiene un sabor bastante suave comparado con otras bebidas de cereza, así que tal vez repita.
mcubcn escribió:
Kesil escribió:Acabo de abrir la 27. También azul. Me sabe a algún tipo de medicamento en polvo tipo espidifen. Intentaré bebérmelo, pero no puedo asegurar que no termine en el váter [mad]

De los tres, creo que el que más me ha gustado ha sido el 41. El 65 tiene un sabor bastante suave comparado con otras bebidas de cereza, así que tal vez repita.


Finalmente he caído y he comprado una lata del 65 y una del 41. Seguramente la que compré la otra vez sería la 27, un sabor que no sabría concretar, pero sabia a caldo de bruja caducado. Cuando pruebe estas dos daré mi opinión.
@seil

Ya probé las tres WTFantas. La 65 me resulta un poco ambigua, aunque supongo que sí es de cereza, como dice @Kesil y también me dijo @Natlus. La 27 me tiene un sabor algo artificial que no sabría concretar, aunque @Natlus me dijo que le sabía a arándanos y limón chino y pienso que sí que podría ser algo así teniendo en cuenta cómo me han sabido la de arándanos y la de frutos del bosque que he probado. Y la 41 @Kesil dice que pera o uva, @Natlus melocotón y pera y yo diría que melocotón seguro y pera puede.

No sé si cuando termine la promoción dirán de qué era cada una.
obmultimedia escribió:acabo de probar uno de los sabores nuevos de fanta, me ha tocado sabor a melocoton, compre una lata para probar asi que no se como seran los otros 2 sabores.

yo me he pillado los tres sabores el primero que me ha tocado creo que es ese por elolor y el sabor el código de barras termina en 41ya diré los otros dos que me parece que son cuando los pruebe
bikooo2 escribió:
obmultimedia escribió:acabo de probar uno de los sabores nuevos de fanta, me ha tocado sabor a melocoton, compre una lata para probar asi que no se como seran los otros 2 sabores.

yo me he pillado los tres sabores el primero que me ha tocado creo que es ese por elolor y el sabor el código de barras termina en 41ya diré los otros dos que me parece que son cuando los pruebe


Ya nos irás contando.


@PaSiegO

Conseguí estos dos refrescos de AHA en JaponShop:

Imagen

La verdad es que me llamó la atención el diseño y las mezclas de sabores que tiene la marca, pero no era lo que esperaba (aunque no sé qué esperaba si no tiene ni edulcorantes, ni sodio y los sabores son totalmente naturales).

Diría que es un producto más orientado a los que le gusta el agua con gas y a los que quieren un refresco más saludable.

O sea, es como agua con gas con sabor.


Aún así me gustaría probar el resto, la verdad.
El otro día probe este Monster. Debe ser como el segundo o tercer Monster que bebo en mi vida. Lo vendían en un paki y parece estar fabricado en Polonia. Lleva demasiado azúcar. Si un refresco normal es algo ácido y tiene bastante gas, este se nota que es azúcar a tope.

Imagen
probadas las tres lata de la fanta misteriosa decir que quitando a una que me sabia como a melocoton o albaricoque a las otras no les saco el sabor es más una me sabía insipida que es la que menos me ha gustado

La verdad estoy decepcionado este año con los nuevos sabores de fanta casi preferiría que volviesen a la batalla de los sabores

@DYM ese lo sacaron el año pasado o el anterior se vendía bien a la gente le gustaba, ahora han sacado otro de Mango sin azúcar es menos dulzón a mi me gusta casi más que ese, también han sacado uno llamado Mule que es de Jengibre (ese si tiene azucar), ese no lo pruebes a menos que te guste el jengibre

Comentar que he probado el HYP e de Sandia que tambien es sin azucar esta buena pero la verdad me esperaba más sabor a sandia

Yde los rockstar he probado el de mandarina tambien sin azucar y ese de 10 junto con el de manzana que tiene son quizás los que más me gustan de los rockstar

Pena que me he puesto a bajar peso y no puedo probar ya tanto estas bombas de azucar si quiero ponerme en mi peso ideal, ya cuando lo alcance volveré a las andadas pero con moderación
La horchata más fuerte que he probado.

https://www.elcorteingles.es/alimentaci ... horchatas/

Mañana probaré una Chufi con almendras a ver qué tal.
@Zardoz2000 las horchatas ecologicas tienen un sabor diferente, mas autentico. Yo probe una catalana de litro, estaba de miedo y no era muy dulzona.
Si se nota la diferencia con esta bebida, con los tomates debe ser otro nivel gastronomico.
¡NUEVA ENCUESTA EN EL HILO!

¿CUÁNTOS REFRESCOS BEBÉIS A LA SEMANA?
He comprado la fanta misteriosa y la estoy bebiendo ahora. Es la de color azul turquesa.

En fin, no sabe a nada. Me recuerda una vez cuando la máquina de refrescos del Dominos estaba vacía y solo daba agua carbonatada con matices de pepsi.
Dym escribió:He comprado la fanta misteriosa y la estoy bebiendo ahora. Es la de color azul turquesa.

En fin, no sabe a nada. Me recuerda una vez cuando la máquina de refrescos del Dominos estaba vacía y solo daba agua carbonatada con matices de pepsi.


Por el hilo comentaron que depende de unos números del código de barras eran de un sabor u otro. Por si te interesa echarle un vistazo de cara a probar otras
Dym escribió:El otro día probe este Monster. Debe ser como el segundo o tercer Monster que bebo en mi vida. Lo vendían en un paki y parece estar fabricado en Polonia. Lleva demasiado azúcar. Si un refresco normal es algo ácido y tiene bastante gas, este se nota que es azúcar a tope.

Imagen

Los Monster sea la lata que sea son una bomba de azúcar y mierda,es lo mismo que el Redbull "light" o el Rockstar.
Xelxer escribió:
Dym escribió:He comprado la fanta misteriosa y la estoy bebiendo ahora. Es la de color azul turquesa.

En fin, no sabe a nada. Me recuerda una vez cuando la máquina de refrescos del Dominos estaba vacía y solo daba agua carbonatada con matices de pepsi.


Por el hilo comentaron que depende de unos números del código de barras eran de un sabor u otro. Por si te interesa echarle un vistazo de cara a probar otras


Creo que ya he tirado la lata, pero gracias por la idea. No suelo comprar estas cosas para probar. Una vez por semana compro una botella de 2L de algo. Si vuelvo a encontrar la Fanta Uva aunque sea fabricada en el Tibet y caducada, me llevo dos.

John_Dilinger escribió:
Dym escribió:El otro día probe este Monster. Debe ser como el segundo o tercer Monster que bebo en mi vida. Lo vendían en un paki y parece estar fabricado en Polonia. Lleva demasiado azúcar. Si un refresco normal es algo ácido y tiene bastante gas, este se nota que es azúcar a tope.

Imagen

Los Monster sea la lata que sea son una bomba de azúcar y mierda,es lo mismo que el Redbull "light" o el Rockstar.


Ya me he dado cuenta. Como la Coca Cola cuando se queda sin gas. No creo que vuelva a beber otra bebida energética. No estoy como para taquicardias.
Dym escribió:
Xelxer escribió:
Dym escribió:He comprado la fanta misteriosa y la estoy bebiendo ahora. Es la de color azul turquesa.

En fin, no sabe a nada. Me recuerda una vez cuando la máquina de refrescos del Dominos estaba vacía y solo daba agua carbonatada con matices de pepsi.


Por el hilo comentaron que depende de unos números del código de barras eran de un sabor u otro. Por si te interesa echarle un vistazo de cara a probar otras


Creo que ya he tirado la lata, pero gracias por la idea. No suelo comprar estas cosas para probar. Una vez por semana compro una botella de 2L de algo. Si vuelvo a encontrar la Fanta Uva aunque sea fabricada en el Tibet y caducada, me llevo dos.

John_Dilinger escribió:
Dym escribió:El otro día probe este Monster. Debe ser como el segundo o tercer Monster que bebo en mi vida. Lo vendían en un paki y parece estar fabricado en Polonia. Lleva demasiado azúcar. Si un refresco normal es algo ácido y tiene bastante gas, este se nota que es azúcar a tope.

Imagen

Los Monster sea la lata que sea son una bomba de azúcar y mierda,es lo mismo que el Redbull "light" o el Rockstar.


Ya me he dado cuenta. Como la Coca Cola cuando se queda sin gas. No creo que vuelva a beber otra bebida energética. No estoy como para taquicardias.

Prueba el agua de coco del Mercadona,hidrata más y no tiene ningun tipo de mierda ;)
Dym escribió:He comprado la fanta misteriosa y la estoy bebiendo ahora. Es la de color azul turquesa.

En fin, no sabe a nada. Me recuerda una vez cuando la máquina de refrescos del Dominos estaba vacía y solo daba agua carbonatada con matices de pepsi.


[qmparto]

Como dice @Xelxer , más atrás en el hilo hemos comentado a que sabe cada fanta según sus códigos de barras. Y las tres tienen el mismo color.

John_Dilinger escribió:
Dym escribió:El otro día probe este Monster. Debe ser como el segundo o tercer Monster que bebo en mi vida. Lo vendían en un paki y parece estar fabricado en Polonia. Lleva demasiado azúcar. Si un refresco normal es algo ácido y tiene bastante gas, este se nota que es azúcar a tope.

Imagen

Los Monster sea la lata que sea son una bomba de azúcar y mierda,es lo mismo que el Redbull "light" o el Rockstar.


Creo que todos deberíamos ser conscientes de que los refrescos y bebidas energéticas son los que son, al menos en general.

Yo por ejemplo a penas tomo un par de refrescos al mes y las bebidas energéticas ni siquiera suelo probarlas, que solo de Monster hay demasiada variedad y son muy grandes.

Tengo un amigo que probó el agua de coco de Mercadona y le cambió el nombre a agua de culo, así que no sé qué tal estará. [+risas]


Yo este finde probé esto:

Imagen

El refresco de limonada de frambuesa de Gunna estaba bastante rico, la verdad. Tanto el gas como el sabor (natural) era suave y agradable teniendo solo un 4,9% de azúcar.
Dym escribió:He comprado la fanta misteriosa y la estoy bebiendo ahora. Es la de color azul turquesa.

En fin, no sabe a nada. Me recuerda una vez cuando la máquina de refrescos del Dominos estaba vacía y solo daba agua carbonatada con matices de pepsi.

Eso ne pasó una vez para más inri la primera vez que usaba una maquina de esas
@HaskiHNK donde las has pillado
bikooo2 escribió:
Dym escribió:He comprado la fanta misteriosa y la estoy bebiendo ahora. Es la de color azul turquesa.

En fin, no sabe a nada. Me recuerda una vez cuando la máquina de refrescos del Dominos estaba vacía y solo daba agua carbonatada con matices de pepsi.

Eso ne pasó una vez para más inri la primera vez que usaba una maquina de esas
@HaskiHNK donde las has pillado



Vaya suerte tenéis, a mí eso no me ha pasado nunca... [+risas]

Las tres cosas son de JaponShop. El bowl también, aunque dejaron de venderlos hace mucho. Me hubiese gustado pillar otro. u,w u
@HaskiHNK Un día de estos haré macrocompra ahí
Hace poco me iba pillar por amazon dr pepper peeo no lo veía a precuo decente el americano probe no hace mucho la versión que hacen en Rumanía o por ahí y no sabe igual
@bikooo2

Cuando lo hagas busca "código descuento JaponShop" en Google y con suerte habrá alguno activo.
HaskiHNK escribió:
bikooo2 escribió:
obmultimedia escribió:acabo de probar uno de los sabores nuevos de fanta, me ha tocado sabor a melocoton, compre una lata para probar asi que no se como seran los otros 2 sabores.

yo me he pillado los tres sabores el primero que me ha tocado creo que es ese por elolor y el sabor el código de barras termina en 41ya diré los otros dos que me parece que son cuando los pruebe


Ya nos irás contando.


@PaSiegO

Conseguí estos dos refrescos de AHA en JaponShop:

Imagen

La verdad es que me llamó la atención el diseño y las mezclas de sabores que tiene la marca, pero no era lo que esperaba (aunque no sé qué esperaba si no tiene ni edulcorantes, ni sodio y los sabores son totalmente naturales).

Diría que es un producto más orientado a los que le gusta el agua con gas y a los que quieren un refresco más saludable.

O sea, es como agua con gas con sabor.


Aún así me gustaría probar el resto, la verdad.


Agua con gas con aromas naturales es lo que llevo esperando a que empiecen a vender aquí desde que me volví a vivir a España. En USA compraba cajas de bubbly y LaCroix a punta pala. Son eso, agua con gas y algo de aroma natural, nada más. Y además de ser baratas (cada lata me salía a 20 centavos o por ahi) tenían sabores muy interesantes: pomelo, manzana, kiwi y cereza... Aquí de ese tipo solo he visto vichy catalán, solo la tienen de limón y además es carísima (casi 80 céntimos por lata).
Juaner escribió:
HaskiHNK escribió:
bikooo2 escribió:yo me he pillado los tres sabores el primero que me ha tocado creo que es ese por elolor y el sabor el código de barras termina en 41ya diré los otros dos que me parece que son cuando los pruebe


Ya nos irás contando.


@PaSiegO

Conseguí estos dos refrescos de AHA en JaponShop:

Imagen

La verdad es que me llamó la atención el diseño y las mezclas de sabores que tiene la marca, pero no era lo que esperaba (aunque no sé qué esperaba si no tiene ni edulcorantes, ni sodio y los sabores son totalmente naturales).

Diría que es un producto más orientado a los que le gusta el agua con gas y a los que quieren un refresco más saludable.

O sea, es como agua con gas con sabor.


Aún así me gustaría probar el resto, la verdad.


Agua con gas con aromas naturales es lo que llevo esperando a que empiecen a vender aquí desde que me volví a vivir a España. En USA compraba cajas de bubbly y LaCroix a punta pala. Son eso, agua con gas y algo de aroma natural, nada más. Y además de ser baratas (cada lata me salía a 20 centavos o por ahi) tenían sabores muy interesantes: pomelo, manzana, kiwi y cereza... Aquí de ese tipo solo he visto vichy catalán, solo la tienen de limón y además es carísima (casi 80 céntimos por lata).



En JaponShop tienes de AHA esas dos y la de arándados y granada que aún la tengo en la nevera. Aunque no baratas, claro.

Lo más así que se me ocurre que puedas conseguir aquí (a parte de Vichy Catalan, que también hay de lima limón, naranja y menta) es Sanpellegrino y Perrier (en super/hipermercados como Carrefour, El Corte Inglés...).

Y, aunque no es agua con gas con aroma/sabor, yo te recomiendo Fentimans, que tienen una gama de refrescos "elaborados botánicamente" que está bastante bien, aunque ahora en JaponShop no tienen nada, en el Corte Inglés a penas tienen una de mandarina y naranja y el ginger ale y actualmente no sé dónde más se podrá conseguir, pero es cuestión de buscar en las paginas recopiladas en el primer post o por Internet en general. También está la limonada de frambuesa de Gunna, de la que puse una foto hace poco y tenía un sabor bastante natural y agradable, aunque la conseguí en JaponShop y ahora mismo veo que no la tienen.

Luego están los refrescos de Glinter, Tilo y So Crazy, que son sin colorantes y si no recuerdo mal con edulcorantes como estevia. La primera marca yo la conseguí en una tienda de alimentación marroquí de Lavapiés (Madrid), principalmente, y diría que en alguna que otra tienda de alimentación te la puedes encontrar. Y la otras dos en super/hipermercados principalmente. De todas formas todo eso lo puedes consultar en el primer post.
Pero lo que decís no es agua con sabor añadido pero sin colorante? De eso ya existe de Viladrau o una de las grandes del agua. Había varios sabores y es muy común en todos los súpers.

Vale, hay una que es Font Vella Levité / Sensación.
@HaskiHNK gracias, voy a rebuscar en los links.

@Dym si, agua con sabores hay montones, pero la que no encuentro tan fácil es con gas, sin edulcorantes y sin colorantes.
@Juaner hace unos pocos años mi hermano me trajo de Francia unos siropes de sabores para mezclar con agua con gas o con champagne. Eso sí, yo creo que sí tenían azúcar... No sé si los habrá sin...

Los que me trajo los vendían en Carrefour, por cierto. 😉
@Dym

Claro, @Juaner se refiere a esas bebidas de agua con gas que aunque tengan sabores siguen teniendo ese regusto amargo del agua con gas. Por eso diferenciaba las de Fentimans, Glinter, etc., que aunque pueden ser más naturales en cuando a ingredientes y/o sabor, sí llevan edulcorantes.

A mí la verdad es que no me gustan mucho, pero bueno, les doy algna oportunidad igual. Por probarlas no pierdo nada.
esta mañana he estado comprando y he encontrado que la Casera ha sacado casera latas con saber menta, limón ligero y sabor manzana todos 0% azúcar
@bikooo2

Esas las sacaron hace unos cuantos meses, al menos en botella de plástico. Están bastante bien. ^-^
HaskiHNK escribió:@bikooo2

Esas las sacaron hace unos cuantos meses, al menos en botella de plástico. Están bastante bien. ^-^

pues me acabo de enterar eso si para casa que se vinieron
@bikooo2

Que aprovechen, ya nos dirás que te parecen. ;3
Van a abrir un Alcampo 'mini' en mi municipio. ¿Habrán bebidas nuevas que provienen del Alcampo grande?

Iré a ver.
Dym escribió:Van a abrir un Alcampo 'mini' en mi municipio. ¿Habrán bebidas nuevas que provienen del Alcampo grande?

Iré a ver.

Ya que estamos en mi zona entre hoy y nañana abren un carrefour express ¿bebidas a tener en cuenta que suelan tener?

@Dym yo en el alcampo de granada pille las laimon fresh y otras muchas pero claro es uno grnde ni idea de lo que puede tener en ese más pequeño, espero que alguno te ayude mejor que yo
Pues aquí cerquita de casa van a abrir un Lidl. Así que también acepto sugerencias.
bikooo2 escribió:
Dym escribió:Van a abrir un Alcampo 'mini' en mi municipio. ¿Habrán bebidas nuevas que provienen del Alcampo grande?

Iré a ver.

Ya que estamos en mi zona entre hoy y nañana abren un carrefour express ¿bebidas a tener en cuenta que suelan tener?

@Dym yo en el alcampo de granada pille las laimon fresh y otras muchas pero claro es uno grnde ni idea de lo que puede tener en ese más pequeño, espero que alguno te ayude mejor que yo
aka_psp escribió:Pues aquí cerquita de casa van a abrir un Lidl. Así que también acepto sugerencias.
Dym escribió:Van a abrir un Alcampo 'mini' en mi municipio. ¿Habrán bebidas nuevas que provienen del Alcampo grande?

Iré a ver.


Madre mía con los supermercados... X3 En mi pueblo se creía que se iba a hacer un Lidl en el local que dejó libre el Ahorramás para irse a un terreno a construir uno grande, pero al final parece que nada.

En el Alcampo la verdad que no sé qué suelen tener y en Lidl el año que estuve yendo a uno diría que nunca vi ninguna bebida rara, aunque también fue justo el año que empecé con todo esto. Eso sí, el zumo de melocotón y el de mango de Solevita me encantaban y había alguna que otra cosa más que me gustaba comprar allí.

En el Carrefour puede que tengan Coca-Cola zero limón y cherry, la de café, la energy y la energy cherry; Pepsi max limón, cereza y frambuesa; Fanta misteriosa y no sé si alguna más ahora mismo; Nestea de manzana, maracuyá y mango-piña; Seven-up cherry; las de La Casera; los refrescos y refrescos con zumo de Vichy Catalán; Radical; Font Vella con sabores; en el apartado de importación Postobón, Colombiana... y si te gusta el agua con gas, Perrier y Sanpellegrino de diferentes sabores.

En cuanto a las versiones mini, express, etc. de los hipermercados, diría que precisamente suelen prescindir de lo que más se aleja de lo que normalmente se compra, sobre todo al no tener zona de productos importados, pero por ir a echar un vistazo, que no quede.
@HaskiHNK En el Carrefour Express al lado de casa solo hay 'sabores raros' en la nevera y a 1,50€ la lata. Me parece bastante caro ya que los gustos normales rondan los 60-70 céntomos.

En el municipio vecino encontré una chuchería de barrio, que tiene todos los sabores de Fanta y demás importación de EEUU. Son esas latas de 350 ml. Pero igual a 1,50€ y solo frío.

Voy a dar una vuelta para ver si ya está abierto el Alcampo.
@Juaner justo hoy me ha salido un anuncio de Perrier... Al parecer aparte de agua con gas y sabores, también tienen agua con gas y zumo de frutas... Lo venden en Carrefour! 😁

https://www.carrefour.es/supermercado/agua-con-gas-perrier-con-zumo-de-melocoton-y-cereza-250-ml/R-VC4AECOMM-485551/p
bascu escribió:@Juaner justo hoy me ha salido un anuncio de Perrier... Al parecer aparte de agua con gas y sabores, también tienen agua con gas y zumo de frutas... Lo venden en Carrefour! 😁

https://www.carrefour.es/supermercado/agua-con-gas-perrier-con-zumo-de-melocoton-y-cereza-250-ml/R-VC4AECOMM-485551/p


Gracias por el aviso compañero!! Hay que ir a carrefour pues.
@bascu se han copiado de Vichy Catalan y de Mondariz que tambien lo hacen.
Acabo de tomar una Mahou tostada sin alcohol con Fanta limón de marca blanca, y sabe a gloria
1033 respuestas