Beat em up genesis vs snes

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Que consola tiene mejores Beat em Up ?
31%
42
69%
94
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2019 17:12.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hola Men escribió:@ultra4gen no tantos, la encuesta que hubo dejó claro que no érais tantos.


Es cierto el hecho de que las desarrolladoras de esos recopilatorios de MEGA DRIVE en PS2, PS3, PS4, PC, XBOX 360, XBOX ONE no participaron en la encuesta.

Tampoco los directivos de SEGA que han metido 42 juegos en MD MINI y ni uno solo de MEGA CD, esos tampoco participaron.

Tampoco participaron todos los medios especializados del sector.

Así que en la encuesta yo realmente lo que vi fue que unos pocos consideran lo mismo una MD y su catálogo que una MD+MEGA CD y los juegos específicamente hechos para MEGA CD.

Pero bueno, que sí que somos sólo pocos, lo que tú quieras, compañero.
@ultra4gen , ya queda bastante claro que esto solo pasa con MD y SNES, porque la decisión de Konami de meter juegos de CD en la PC Engine mini ahí está, por algo será.

No sigamos con este debate que van a llover panes.
Si hubieran incluido el Final Fight CD en la Mega Drive Mini se habría comido él solo toda la memoria. Pero vamos, tampoco han incluido el Streets of Rage 1 y 3, Golden Axe 2 y 3, etc.. y no por ello dejan de ser juegos de Mega Drive.

En el caso de Final Fight CD, no es un juego directamente de Mega Drive, pero Mega Drive es parte esencial de la ejecución y existencia del juego. No es un juego solo de Mega CD, ni solo de Mega Drive, sino compartido entre consola y addon.
Ojo a este brawler que va a salir para los ordenadores amiga 500,
Al estilo sor, buenísimo!!!

https://youtu.be/IBXQhJlliOg
@ultra4gen ninguno de tus "argumentos" me convence.

No me voy a molestar en volver a argumentar porque el debate me hastía.

Así que sí, lo que yo quiera, no lo que tú quieras que yo quiera.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
[carcajad]
Venga, un saludo a todos.
Todo depende de si el juego lo mueve la md por si misma como dicen por ahí,salvo la BSO obviamente.
stormlord escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que debe ser la primera vez que en una encuesta gana una consola en 1 genero por 1 solo juego [+risas] [+risas] [+risas]

Streets of Rage y Final Fight CD, insuperable.
Lo sé, lo sabes, y los demás también.


Nos nos hagamos hombre, hemos podido ver por diversos comentarios del hilo que ya solo por Street of Rage 2 la gente da por ganadora a Megadrive y en todo caso necesitan del ADD on para tener otro juego "digno" lo cual como he dicho muchas veces me parece muy tramposo porque la 16 bits con sega ya juega con ventaja en ese aspecto.

De todas formas siguen siendo solo 2 juegos, muy poco para un verdadero fan del genero.

stormlord escribió:ya queda bastante claro que esto solo pasa con MD y SNES, porque la decisión de Konami de meter juegos de CD en la PC Engine mini ahí está, por algo será.

No sigamos con este debate que van a llover panes


No es lo mismo, PC engineCD es solo un lector de CD, no da potencia extra a la consola de NEC y MegaCD si potencializa a Megadrive, simplemente Final Fight CD seria imposible sin el ADD on.

Son casos muy distintos.
@Oystein Aarseth , un verdadero fan del género, además de decirte cuáles son los mejores entre estas dos consolas, también juega la morralla de ambas. Ser fanboy no tiene cabida en esto.
Y no hay trampa ni cartón, el formato CD era una buenísima oportunidad para crear el mejor Final Fight doméstico, no hay más.
Seguro que si la MEGA-CD fuera de Super Nintendo, también defenderías el juego, pero ese add-on para la SNES no llegó a salir, se convirtió en lo que hoy en dia conocemos como PlayStation.
stormlord escribió: un verdadero fan del género, además de decirte cuáles son los mejores entre estas dos consolas, también juega la morralla de ambas. Ser fanboy no tiene cabida en esto.
Y no hay trampa ni cartón, el formato CD era una buenísima oportunidad para crear el mejor Final Fight doméstico, no hay más.
Seguro que si la MEGA-CD fuera de Super Nintendo, también defenderías el juego, pero ese add-on para la SNES no llegó a salir, se convirtió en lo que hoy en dia conocemos como PlayStation.


Tu lo haz dicho, un verdadero fan del genero sabe valorar toda clase de beat´em ups aunque no sean mejores lo cual no sucede aqui, a supernes le quitan meritos a sus brawlers por cualquier excusa, por eso mi comentario de que me cuesta creer que un fan del genero desprecie el amplio catalogo de beat´em ups de supernes siendo hay muchos muy buenos.

Se puede reconocer que megadrive tiene buenos juegos pero supernes los tiene tambien y en mayor numero, quien es el fanboy aqui? Osea MD tiene calidad pero Supernes tiene calidad y cantidad, cualquiera diria que el resultado es claro pero yo todavia soy muy condescendiente y digo que es un empate porque si considero que SoR 2 es mucha pieza.

Yo a los juegos de supernesCD en caso de haber existido no los consideraria como juegos de supernes exclusivamente porque no los moveria ella sola.
Oystein Aarseth escribió:Yo a los juegos de supernesCD en caso de haber existido no los consideraria como juegos de supernes exclusivamente porque no los moveria ella sola.

Eso habría que verlo, posiblemente tu forma de pensar desde ese momento cambiaría para siempre. Who knows!
stormlord escribió:Eso habría que verlo, posiblemente tu forma de pensar desde ese momento cambiaría para siempre. Who knows!


Es que me parece jugar con ventaja y por lo menos seria incapaz de decir que supernes tecnicamente es mejor que Megadrive si recibe apoyos extra(como los chips de apoyo), seria engañarme a mi mismo y pretender engañar a los demas.

En todo caso lo justo a mi juicio es decir que Megadrive tiene una mejor version de Final Fight gracias a una ayuda externa, y supernes mueve su version solo con su hardware de fabrica(que tambien es de 1988, solo que se retraso).
Si se considera que una consola juega con ventaja sobre la otra el problema es de quien inicia y participa en la comparación no de las maquinas en cuestión.Si no te gusta porque tu favorita no da el ancho y los resultados no son favorables ¿Para que las comparas? Hay que abstenerse a las consecuencias.
Solovino escribió:Si se considera que una consola juega con ventaja sobre la otra el problema es de quien inicia y participa en la comparación no de las maquinas en cuestión.Si no te gusta porque tu favorita no da el ancho y los resultados no son favorables ¿Para que las comparas? Hay que abstenerse a las consecuencias.


Yo no cree este hilo, solo doy mis impresiones como el resto.

Y si se compara es porque son productos comparables, Megadrive y Supernes son de la misma generacion y similar potencia con sus hardware de fabrica, lo que ya no es comparable es Megadrive + Add on contra Supernes que no lo tiene, es como 2 contra 1.

Asi que se podria decir que en cierto modo estoy deacuerdo contigo, Megadrive + ADD on no se puede comparar con Supernes, pero si Megadrive sola vs Supernes sola.
Bueno, también se intentan colar juegos de SNES que ni siquiera son brawlers, o perdonan y obvian la ausencia de modos de juego básicos para el género.

Por lo que parece, no hay mucha confianza en la calidad del catálogo de beat'em ups de SNES, si se hace eso. A veces no es cuestión de cantidad, sino de calidad.
Oystein Aarseth escribió:
Solovino escribió:Si se considera que una consola juega con ventaja sobre la otra el problema es de quien inicia y participa en la comparación no de las maquinas en cuestión.Si no te gusta porque tu favorita no da el ancho y los resultados no son favorables ¿Para que las comparas? Hay que abstenerse a las consecuencias.


Yo no cree este hilo, solo doy mis impresiones como el resto.

Y si se compara es porque son productos comparables, Megadrive y Supernes son de la misma generacion y similar potencia con sus hardware de fabrica, lo que ya no es comparable es Megadrive + Add on contra supernes que no lo tiene, es como 2 contra 1.

Por eso también dije "y participa". Si se compara y luego se considera que uno tiene ventaja sobre el otro a mi me parece que hay que volver a evaluarlo. Mega CD ,32X y sus juegos son parte de Mega Drive asi como Star Fox y Yoshi Island lo son de Snes. Si eso no te gusta por estar acostumbrado a hacer comparaciones a conveniencia es tu problema no de las maquinas.
gynion escribió:Bueno, también se intentan colar juegos de SNES que ni siquiera son brawlers, o perdonan y obvian la ausencia de modos de juego básicos para el género.

Por lo que parece, no hay mucha confianza en la calidad del catálogo de beat'em ups de SNES, si se hace eso. A veces no es cuestión de cantidad, sino de calidad.


No entiendo que tiene que ver lo que dices con el tema de los ADD on la verdad, de todas formas el unico juego de supernes que intente colar que presumiblemente no es brawler es Magic Sword asi que no se a que te refieres con "juegos"(en plural). Lo de los modos ya hemos tenido una charla larga y extendido que cuales no son indispensables y estuviste deacuerdo, no se porque sigues insistiendo con lo mismo una y otra vez.

Y no se trata de confianza o no confianza, se trata de que Megadrive con el ADD on ya jugaba en otra liga de potencia, digamos que los ADD on ya la convertian en una consola de 16 bits 1.5.(incluso sega ya consideraba a Megadrive + ADD on como una Saturn [+risas] ) y es obivio que con mas potencia puedes poner mas cosas a tus juegos, eso es obvio.

Solovino escribió:Por eso también dije "y participa". Si se compara y luego se considera que uno tiene ventaja sobre el otro a mi me parece que hay que volver a evaluarlo. Mega CD ,32X y sus juegos son parte de Mega Drive asi como Star Fox y Yoshi Island lo son de Snes. Si eso no te gusta por estar acostumbrado a hacer comparaciones a conveniencia es tu problema no de las maquinas.


No te confundas no es una comparativa a conveniencia se trata de la simple logica de que no puedes comparar manzanas con peras.

Megadrive + ADD on ya es un hardware distinto a lo que es originalmente o sea ya no es una consola de 16 bits al uso sino que ya tiene un extra de potencia y por tanto ya no cabe la comparacion contra Supernes, en condiciones normales claro que la comparacion es perfectamente valida entre estos 2 sistemas.
Me quedo con megadrive en este género.
Desde mi punto de vista, contar con el mejor, que no es otro que Street of Rage 2, inclina la balanza en favor de la máquina de SEGA.
Oystein Aarseth escribió:
stormlord escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que debe ser la primera vez que en una encuesta gana una consola en 1 genero por 1 solo juego [+risas] [+risas] [+risas]

Streets of Rage y Final Fight CD, insuperable.
Lo sé, lo sabes, y los demás también.


Nos nos hagamos hombre, hemos podido ver por diversos comentarios del hilo que ya solo por Street of Rage 2 la gente da por ganadora a Megadrive y en todo caso necesitan del ADD on para tener otro juego "digno" lo cual como he dicho muchas veces me parece muy tramposo porque la 16 bits con sega ya juega con ventaja en ese aspecto.

De todas formas siguen siendo solo 2 juegos, muy poco para un verdadero fan del genero.

stormlord escribió:ya queda bastante claro que esto solo pasa con MD y SNES, porque la decisión de Konami de meter juegos de CD en la PC Engine mini ahí está, por algo será.

No sigamos con este debate que van a llover panes


No es lo mismo, PC engineCD es solo un lector de CD, no da potencia extra a la consola de NEC y MegaCD si potencializa a Megadrive, simplemente Final Fight CD seria imposible sin el ADD on.

Son casos muy distintos.


Se comprobó que Final Fight CD usaba el Motorola de la megadrive y tampoco usa el chip de rotado y escalado de Mega CD, es decir, excepto la música CD es un juego técnicamente de megadrive (salvo la capacidad que puede aportar el formato CD).

Si la PC Engine es la consola con más versiones distintas , add on y añadidos potenciadores.
https://es.wikipedia.org/wiki/PC_Engine
"Se lanzaron 17 variantes en total a nivel mundial, 2 de ellos que solo soportan HuCards y 4 incorporan lectores de HuCards y CD en una sola consola."

Siempre se ha hablado de Castlevania Rondo of Blood de PC Engine como de los mejores Catlevanias
https://es.wikipedia.org/wiki/Castlevan ... o_of_Blood

¿Y las Arcade Card Duo y Arcade Card Pro para PC Engine entonces que es? ¿No mejoran las prestaciones de PC Engine?
https://xtremeretro.com/arcade-card-duo/
Oystein Aarseth escribió:
gynion escribió:Bueno, también se intentan colar juegos de SNES que ni siquiera son brawlers, o perdonan y obvian la ausencia de modos de juego básicos para el género.

Por lo que parece, no hay mucha confianza en la calidad del catálogo de beat'em ups de SNES, si se hace eso. A veces no es cuestión de cantidad, sino de calidad.


No entiendo que tiene que ver lo que dices con el tema de los ADD on la verdad, de todas formas el unico juego de supernes que intente colar que presumiblemente no es brawler es Magic Sword asi que no se a que te refieres con "juegos"(en plural). Lo de los modos ya hemos tenido una charla larga y extendido que cuales no son indispensables y estuviste deacuerdo, no se porque sigues insistiendo con lo mismo una y otra vez.

Y no se trata de confianza o no confianza, se trata de que Megadrive con el ADD on ya jugaba en otra liga de potencia, digamos que los ADD on ya la convertian en una consola de 16 bits 1.5.(incluso sega ya consideraba a Megadrive + ADD on como una Saturn [+risas] ) y es obivio que con mas potencia puedes poner mas cosas a tus juegos, eso es obvio.

Solovino escribió:Por eso también dije "y participa". Si se compara y luego se considera que uno tiene ventaja sobre el otro a mi me parece que hay que volver a evaluarlo. Mega CD ,32X y sus juegos son parte de Mega Drive asi como Star Fox y Yoshi Island lo son de Snes. Si eso no te gusta por estar acostumbrado a hacer comparaciones a conveniencia es tu problema no de las maquinas.


No te confundas no es una comparativa a conveniencia se trata de la simple logica de que no puedes comparar manzanas con peras.

Megadrive + ADD on ya es un hardware distinto a lo que es originalmente o sea ya no es una consola de 16 bits al uso sino que ya tiene un extra de potencia y por tanto ya no cabe la comparacion contra Supernes, en condiciones normales claro que la comparacion es perfectamente valida entre estos 2 sistemas.

Desde el momento que una tiene add ons , no existen "condiciones normales" .Solo existen escenarios a conveniencia porque se niegan títulos que no deberían. Como Final Fight CD y en el caso de snes y sus chips fx star fox .Eso es absurdo y ridiculo. El problema es de quien compara o participa en eso no de las maquinas. Aqui es el todo por el todo sin "consideraciones". A menos que se quiera misericordia con la consola inferior porque no tiene armas suficientes para defenderse. Eso no es culpa mia.
Oystein Aarseth escribió:No entiendo que tiene que ver lo que dices con el tema de los ADD on la verdad, de todas formas el unico juego de supernes que intente colar que presumiblemente no es brawler es Magic Sword asi que no se a que te refieres con "juegos"(en plural).


Ah, mira; por lo menos lo reconoces.

Luego, no creo que importe mucho decir "algún juego", "un juego" o "juegos", cuando en el contexto de la frase el plural es una forma válida de decirlo.

Oystein Aarseth escribió:Lo de los modos ya hemos tenido una charla larga y extendido que cuales no son indispensables y estuviste deacuerdo, no se porque sigues insistiendo con lo mismo una y otra vez.


Te debes confundir de usuario, porque para mí la falta de un modo tan elemental en el género como es el 2 players sí es indispensable; sobre todo si un juego tiene dicho modo (SOR2), otro no (TNW), y se intenta situar al segundo dentro de la misma calidad que el primero, partiendo de una tara tan gorda.

Los modos de juego son parte de la calidad, y no solo lo bonitos que se vean los gráficos, lo bien que se controlen los personajes, y demás. De calidad global es de lo que hay que hablar, y no de calidades concretas según apartados.
@varios Los 2 procesadores(el de Megadrive y el de Mega CD) funcionan al mismo tiempo y de hecho son de la misma marca, solo que el de MegaCD es mas rapido.

Megadrive debe correr una version muy primaria del juego y Mega CD ya le añade lo demas.

Solovino escribió:Desde el momento que una tiene add ons , no existen "condiciones normales" .Solo existen escenarios a conveniencia porque se niegan títulos que no deberían. Como Final Fight CD y en el caso de snes y sus chips fx star fox .Eso es absurdo y ridiculo. El problema es de quien compara o participa en eso no de las maquinas. Aqui es el todo por el todo sin "consideraciones". A menos que se quiera misericordia con la consola inferior porque no tiene armas suficientes para defenderse. Eso no es culpa mia.


Porsupuesto que existen condiciones normales en este caso, Megadrive no fue creada con el MegaCD pegado ni fueron creados al mismo tiempo, asi que es perfectamente viable una Megadrive sin ADD on como originalmente fue concebida.

Para mi meter ADD ON en este asunto es lo que verdaderamente se puede considerar una comparativa a conveniencia, conviene meter ADD on que dan ventajas tecnicas a Megadrive sobre supernes y asi influir en el resultado.

Te pongo un ejemplo, en una comparativa por ver que consola tiene mejores juegos en entornos poligonales entre Megadrive y Supernes, es claro que la competencia no es pareja si metemos juegos como Star Fox y Stunt Race FX que usan el chip FX y Megadrive no pudiera meter el Virtua Racing que usa el chip SVP.

Aqui es lo mismo.

gynion escribió:Te debes confundir de usuario, porque para mí la falta de un modo tan elemental en el género como es el 2 players sí es indispensable; sobre todo si un juego tiene dicho modo (SOR2), otro no (TNW), y se intenta situar al segundo dentro de la misma calidad que el primero, partiendo de una tara tan gorda.

Los modos de juego son parte de la calidad, y no solo lo bonitos que se vean los gráficos, lo bien que se controlen los personajes, y demás. De calidad global es de lo que hay que hablar, y no de calidades concretas según apartados.


Bueno que tu prefieres juegos a dobles es otra cosa pero aqui se han puesto ejemplos de juegos que no son a dobles y no por eso son menos brawlers que otros y sobre todo juegos pioneros del genero como el citado Kung Fu master(y tambien demostrado que eso de las 8 direccion tampoco es algo esencial).
Oystein Aarseth escribió:Bueno que tu prefieres juegos a dobles es otra cosa pero aqui se han puesto ejemplos de juegos que no son a dobles y no por eso son menos brawlers que otros y sobre todo juegos pioneros del genero como el citado Kung Fu master(y tambien demostrado que eso de las 8 direccion tampoco es algo esencial).


No sé si tienes en cuenta que el modo 2 jugadores no es obligatorio; SoR2 te permite también jugar solo. Incluir dicho modo en un beat'em up es algo que aumenta mucho el nivel de las opciones de juego, y por tanto la calidad como juego, sin eliminar la posibilidad de jugar en solitario.

Puedes comparar el The Ninja Warriors con Comix Zone o Altered Beast si quieres, e incluso decir que está por encima en calidad. Lo que me parece que no encaja es equipararlo a Streets of Rage 2, porque ya estamos hablando de otro nivel de calidad y de la evolución del género.

Kung Fu Master forma parte de la primera ola de beat'em ups, con jugabilidad limitada a 2D. Puede seguir divirtiendo, e incluso, dadas las diferencias, puede haber gente que prefiera esa jugabilidad a la de SoR2; pero desde luego se trata de un nivel inferior en el género de beat'em ups.
Oystein Aarseth escribió:@varios Los 2 procesadores(el de Megadrive y el de Mega CD) funcionan al mismo tiempo y de hecho son de la misma marca, solo que el de MegaCD es mas rapido.

Megadrive debe correr una version muy primaria del juego y Mega CD ya le añade lo demas.

Solovino escribió:Desde el momento que una tiene add ons , no existen "condiciones normales" .Solo existen escenarios a conveniencia porque se niegan títulos que no deberían. Como Final Fight CD y en el caso de snes y sus chips fx star fox .Eso es absurdo y ridiculo. El problema es de quien compara o participa en eso no de las maquinas. Aqui es el todo por el todo sin "consideraciones". A menos que se quiera misericordia con la consola inferior porque no tiene armas suficientes para defenderse. Eso no es culpa mia.


Porsupuesto que existen condiciones normales en este caso, Megadrive no fue creada con el MegaCD pegado ni fueron creados al mismo tiempo, asi que es perfectamente viable una Megadrive sin ADD on como originalmente fue concebida.

Para mi meter ADD ON en este asunto es lo que verdaderamente se puede considerar una comparativa a conveniencia, conviene meter ADD on que dan ventajas tecnicas a Megadrive sobre supernes y asi influir en el resultado.

Te pongo un ejemplo, en una comparativa por ver que consola tiene mejores juegos en entornos poligonales entre Megadrive y Supernes, es claro que la competencia no es pareja si metemos juegos como Star Fox y Stunt Race FX que usan el chip FX y Megadrive no pudiera meter el Virtua Racing que usa el chip SVP.

Aqui es lo mismo.

gynion escribió:Te debes confundir de usuario, porque para mí la falta de un modo tan elemental en el género como es el 2 players sí es indispensable; sobre todo si un juego tiene dicho modo (SOR2), otro no (TNW), y se intenta situar al segundo dentro de la misma calidad que el primero, partiendo de una tara tan gorda.

Los modos de juego son parte de la calidad, y no solo lo bonitos que se vean los gráficos, lo bien que se controlen los personajes, y demás. De calidad global es de lo que hay que hablar, y no de calidades concretas según apartados.


Bueno que tu prefieres juegos a dobles es otra cosa pero aqui se han puesto ejemplos de juegos que no son a dobles y no por eso son menos brawlers que otros y sobre todo juegos pioneros del genero como el citado Kung Fu master(y tambien demostrado que eso de las 8 direccion tampoco es algo esencial).

Esas supuestas condiciones normales también son a conveniencia porque no se puede usar todo lo que la maquina puede ofrecer.Una verdadera comparación se trata de eso conocer y usar todo lo que las maquina pueden ofrecer sin excusas baratas.Puede gustar o no pero eso nos lleva a otra reflexión "ten cuidado con lo que comparas".No se comporte como Nintendo al acobardarse ,intimidarse y dejar a sus usuarios con las ganas del SNES CD.Agallas ,la decisión es suya.
Oystein Aarseth escribió:@varios Los 2 procesadores(el de Megadrive y el de Mega CD) funcionan al mismo tiempo y de hecho son de la misma marca, solo que el de MegaCD es mas rapido.

Megadrive debe correr una version muy primaria del juego y Mega CD ya le añade lo demas.

[



No, los 2 motorolas no son como el Mega 32X o la Saturn que teníoan 2 procesadores en paralelo maestro-esclavo, el de Megadrive tiene unas funciones y el de Mega CD otras distintas.
Del SDK de Megadrive y Mega Cd

Modo MegaCD + Mega Drive:
En este modo se tienen que cargar dos ejecutables. Uno para el 68000 de la MegaCD y otro para el 68000 de la Mega Drive. El de la Mega Drive tiene que ser el juego en sí (VDP, PSG, YM2612, etc...). El de MegaCD sólo es para usar las funciones especícificas del MegaCD (CDDA, ISO9660, Save RAM, PCM, rotaciones, etc...).

Así que no, el juego de Final Fight lo mueve la megadrive solo a excepción de la música CD. En Final Fight soólo hay CDDA y no hay rotaciones.
@varios Correcto pero que clase de juego corre Megadrive?, debe ser una version muy primaria del juego y es mas no descarto que sea una version similar a la de supernes + lo que le añade MegaCD, o crees que Megadrive por si sola puede mostrar esos sprites enormes, esas texturas, esas animaciones, esas fases extras sin ayuda de la memoria del CD, esos efectos de sonido etc.

Porque si es asi entonces para que hacerlo para el periferico, mejor hubieran hecho la version para la consola base.

Solovino escribió:Esas supuestas condiciones normales también son a conveniencia porque no se puede usar todo lo que la maquina puede ofrecer.Una verdadera comparación se trata de eso conocer y usar todo lo que las maquina pueden ofrecer sin excusas baratas.Puede gustar o no pero eso nos lleva a otra reflexión "ten cuidado con lo que comparas".No se comporte como Nintendo al acobardarse ,intimidarse y dejar a sus usuarios con las ganas del SNES CD.Agallas ,la decisión es suya.


Correcto todo lo que puede ofrecer pero con el hardware base o sea con el que fue concebida originalmente, no con añadidos que fueron creados varios años después con el propósito exactamente de expndir sus capacidades.

O bueno asi lo veo yo, si tu me mencionas Street of Rage 2 vale acepto la comparación pero si metes a Final Fight CD por el camino entonces para mi la comparativa ya pierde sentido y seriedad pues esta amañada.
@varios Yo ya comenté atrás que el Final Fight CD al igual que el Mortal Kombat CD lo mueve la Mega y Rigoberto saltó a hacer la gracia pero no cuajó. A excepción de algunas funciones del Mega CD que no influyen tanto en este tipo de juegos.
Esta discusion no tiene sentido porque no sabemos en que condiciones mueve Megadrive el Final Fight, acaso lo mueve tal cual lo vemos en nuestra televisión?, el MegaCD no le añade nada mas que musica?

A ciencia cierta no lo sabemos porque no nos consta ni lo han visto, si los hackers dicen que Megadrive mueve FFCD sin el ADDon que lo demuestren, el dia que presenten el juego en un cartucho y se vea que Mega lo mueve sin el ADD on, entonces cambiare de postura.
@Oystein Aarseth la discusión no tiene sentido porque no dejas que los demás tengamos nuestra opinión.
Que no lo quieres aceptar? No lo aceptes, los que tuvimos Mega Drive, era una opción más que tuvimos y tenemos. Por mucho que hubiera que comprar un periférico a parte, pero teníamos la opción.
Pero deja respirar a la gente, que cada post tuyo es exactamente lo mismo...
El ninja warriors again se denomina "beat em up" o "action game" dependiendo del sitio.

¿Que género es "action game"?.


varios escribió:Se comprobó que Final Fight CD usaba el Motorola de la megadrive y tampoco usa el chip de rotado y escalado de Mega CD, es decir, excepto la música CD es un juego técnicamente de megadrive (salvo la capacidad que puede aportar el formato CD).


Al final os vais a cargar el hilo.

Una cosa es que eso demuestre que una megadrive podría al menos parcialmente con ese final fght, y otra muy diferente decir que el final fight cd es un juego de megadrive.
Omar Little está baneado por "Troll"
A alguien le gusta el Coffee Crisis?
A mi no me gusta xd
https://youtu.be/ZZYOu003Stc
Señor Ventura escribió:El ninja warriors again se denomina "beat em up" o "action game" dependiendo del sitio.

¿Que género es "action game"?.


Yo veo eso de "Action Game" como una etiqueta muy general.

O sea que la usan para englobar todos los juegos que tienen accion pero es que engloba muchisimos tipos de juegos, desde Shoot´em ups, Beat´em up, Run and Gun y hasta Fighting Games, es algo muy ambiguo.
@Oystein Aarseth

The Ninja Warriors es un beat'em up, pero limitado a 2D, como los primerísimos que salieron; sin más. Desde luego, no es la linea de beat'em ups que siguió Capcom en sus mejores tiempos, porque de sobra sabes que lo que más mola es moverte en 3D.

SoR2 es un top de la evolución del género, y The Ninja Warriors es un top de nivel inferior. Mejor Batman Returns como beat'em up, y aun así carece de modo 2 players frente a cualquier SoR o Golden Axe.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
No estoy de acuerdo.

NINJA WARRIORS se mea en muchos brawlers 3d, en cuanto a calidad y profundidad jugable, tiene unas combinaciones de golpes curradísimas.

No siempre 3D es sinónimo de "nivel superior".
Para mi ninja warriors again no es de ningún inferior. Es otro tipo de enfoque, pero de inferior nada. Podrá gustar mas o menos, podrá parecer menos clásico, pero técnicamente está a la altura del streets of rage 2.

Por otra parte, lanzo la pregunta, a ver si así se entiende que no se está votando al sistema con el mejor beat em up, ¿que consola tiene mas beat em ups de buena calidad?.
Streets of Rage 2 siempre lo veremos en las listas de los mejores beat'em ups de la historia.

¿Cómo es que The Ninja Warriors nunca aparece en esas listas, si es de la misma calidad? [comor?]
@gynion Puede ser pero eso no significa que no cuente como brawler ni que no cumpla de sobra en otros apartados, que el modo a dobles no es lo unico que caracteriza a estos juegos eh.

Ademas en la comparativa también incluimos juegos como el tan meneado Turtles in Time, los 2 Battletoads, Final Fight 2 y 3, Legend, Super Double Dragon o los ports de CPS I y esos si son a dobles todos y se juegan en 8 direcciones, aunque en otros aspectos quizas y recalco quizas no lleguen el nivel de SoR2, aunque si superen a cualquier Golden Axe.

Digamos que si para ustedes cuenta Comix Zone como brawler que igual no cumple ni con lo de dobles ni con el tema de la profundidad, con mayor razon cuenta Ninja Warriors porque ademas cumple mejor con el tema de la cantidad de enemigos en pantalla, que esto si es esencial en estos juegos.

Osea Ninja Warriors es un juego mas a tomar en cuenta del catalogo de supernes, por fortuna no es el unico.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Oystein Aarseth No creo que musicalmente ningun brawler de Snes supere a Golden Axe 2. Ademas su ambientación y su diseño es genial y su jugabilidad es diversión 100% con las magias y con el mítico ataque del pinchito moruno [tadoramo]
Omar Little escribió:@Oystein Aarseth No creo que musicalmente ningun brawler de Snes supere a Golden Axe 2. Ademas su ambientación y su diseño es genial y su jugabilidad es diversión 100% con las magias y con el mítico ataque del pinchito moruno [tadoramo]


https://youtu.be/otARLzzcUm0?t=156
Omar Little está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:@gynion Puede ser pero eso no significa que no cuente como brawler ni que no cumpla de sobra en otros apartados, que el modo a dobles no es lo unico que caracteriza a estos juegos eh.

Ademas en la comparativa también incluimos juegos como el tan meneado Turtles in Time, los 2 Battletoads, Final Fight 2 y 3, Legend, Super Double Dragon o los ports de CPS I y esos si son a dobles todos y se juegan en 8 direcciones, aunque en otros aspectos quizas y recalco quizas no lleguen el nivel de SoR2, aunque si superen a cualquier Golden Axe.

Digamos que si para ustedes cuenta Comix Zone como brawler que igual no cumple ni con lo de dobles ni con el tema de la profundidad, con mayor razon cuenta Ninja Warriors porque ademas cumple mejor con el tema de la cantidad de enemigos en pantalla, que esto si es esencial en estos juegos.

Osea Ninja Warriors es un juego mas a tomar en cuenta del catalogo de supernes, por fortuna no es el unico.


Me extraña que digas eso sobre el Golden Axe, cuando por ejemplo la versión de Mega Drive mantiene el puntazo del arcade de poder cabalgar sobre bestias, y en cambio al Captain Commando de SNES le dieron el tijeretazo quitándole precisamente esa característica, entre otras, la de poder montar máquinas robotizadas.





Los juegos no ganan puntos solo por el título; de ahí el resultado de la encuesta.
@gynion Pero por ejemplo en el port de Knights of the Round si respetaron el poder subirse a caballos.



Minuto 9:15

Lo de capitan commando me parece logico, hay que ver diferencias hay entre las animaciones de los Robot contra las bestias de Golden Axe.

Omar Little escribió:@Oystein Aarseth No creo que musicalmente ningun brawler de Snes supere a Golden Axe 2. Ademas su ambientación y su diseño es genial y su jugabilidad es diversión 100% con las magias y con el mítico ataque del pinchito moruno [tadoramo]


Enserio no eres capaz de apreciar la sensacional musica de varios brawler de supernes?

Osea una cosa es que seas fan de las composiciones de Koshiro y otra que no sepas apreciar la buena musica donde la hay, te voy a decir una cosa, en el mundo hay muchos compositores y mucha musica de gran calidad, no hay de ser tan cerrado a un solo compositor por mucho que sea tu favorito.

Uno de los "detalles" de los Street of Rage es su ritmo semilento y en eso por ejemplo creo que Turtles in Time lo supera, es mucho mas frenetico, en diseño ahi si podriamos decir que Ninja Warrior no le envidia nada ni por ejemplo Super Double Dragon o el mismo juego de las Tortugas, aunque tambien va de gustos porque si a ti te mola mas los paisajes urbanos sin duda Street Of Rage 2 es tu juego aunque los Final Fight tambien tiene mucho que decir al respecto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Oystein Aarseth Pues sí, me has pillado, soy fan de Koshiro [tadoramo]

A ver, que no digo que no sean buenos hombre. El Sr Ventura me acaba de poner los temazos del Battletoads.
Lo que quiero decir es que en el género brawler SOR2 y GA2 musicalmente hablando son mis preferidos y no puedo evitarlo, me gustan más.

Es que me cuesta ser objetivo con algo que he jugado de pequeño. En cambio si t pasas x el hilo de deportes veras lo objetivo que puedo llegar a ser [rtfm]

@Señor Ventura
Vaya, no conocia esa ost, es muy buena pero...
https://youtu.be/iLQ_9td9NKg

https://youtu.be/39zx2ZIOugE

https://youtu.be/nlnQGtdVTpI

Te toca [beer]
Lo raro es no apreciar SoR2 como un mito, ahora mismo tenemo en ciernes un Sor4 y no un Final Fight ni un The Ninja Warriors, tal vez hay que considerar que la minoría somos nosotros mismos y no es que el mundo esté loco, simplemente que nuestro gusto no caza con el mito. A mí no me gustan juegos como Counter Strike o Gears of Wars pero que voy a decir?, "como a mí no me gusta....", "para mí es....", "va más en mis gustos....". Si todo lo llevamos a eso nunca seremos capaces de dar una opinión coherente, todo se notará que está sólo basado en lo que jugaste y lo que "deseas" que sea lo mejor. Hay que intentar separar al fan del forero que quiere dar una opinión más o menos coherente. Si no nuestra opinión no tendrá peso.
Omar Little escribió:@Oystein Aarseth Pues sí, me has pillado, soy fan de Koshiro [tadoramo]

A ver, que no digo que no sean buenos hombre. El Sr Ventura me acaba de poner los temazos del Battletoads.
Lo que quiero decir es que en el género brawler SOR2 y GA2 musicalmente hablando son mis preferidos y no puedo evitarlo, me gustan más.

Es que me cuesta ser objetivo con algo que he jugado de pequeño. En cambio si t pasas x el hilo de deportes veras lo objetivo que puedo llegar a ser [rtfm]


Ups perdon creo que me lie [+risas] , todo lo que te dije iba para el compañero @gynion pues mencione a SoR 2 y no a Golden Axe jaja perdon bueno de todas formas ya sabes mi opinion al respecto y como dices @Señor Ventura ya te puso algunos BSO bastante buenos.

Si, Golden Axe es muy fiel al arcade pero resulta que tecnicamente no me parece un juego tan sobresaliente comparado con brawlers que salieron depues aunque eso no quita que el apartado que citas(la musica)sea bueno y que resulta divertido(para mi lo es), pero jugablemente creo que ha sido superado jeje
@Omar Little Pon las de la primera parte, esas son las buenas (junto con el tema de la primera pantalla del golden axe 2).
Oystein Aarseth escribió:Ademas en la comparativa también incluimos juegos como el tan meneado Turtles in Time, los 2 Battletoads, Final Fight 2 y 3, Legend, Super Double Dragon o los ports de CPS I y esos si son a dobles todos y se juegan en 8 direcciones, aunque en otros aspectos quizas y recalco quizas no lleguen el nivel de SoR2, aunque si superen a cualquier Golden Axe..


Es que a mí no me parece que ese Captain Commando de SNES supere a Golden Axe, o sea de que eso de que todos los ports de Capcom superan a Golden Axe, como que no.

Lo dicho, que no solo por los títulos se ganan puntos; se tiene que estar a la altura de los originales, y Golden Axe lo está.
Andrómeda escribió:Lo raro es no apreciar SoR2 como un mito, ahora mismo tenemo en ciernes un Sor4 y no un Final Fight ni un The Ninja Warriors, tal vez hay que considerar que la minoría somos nosotros mismos y no es que el mundo esté loco, simplemente que nuestro gusto no caza con el mito. A mí no me gustan juegos como Counter Strike o Gears of Wars pero que voy a decir?, "como a mí no me gusta....", "para mí es....", "va más en mis gustos....". Si todo lo llevamos a eso nunca seremos capaces de dar una opinión coherente, todo se notará que está sólo basado en lo que jugaste y lo que "deseas" que sea lo mejor. Hay que intentar separar al fan del forero que quiere dar una opinión más o menos coherente. Si no nuestra opinión no tendrá peso.


Error:



Y esta vez con multijugador. :o
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11