Beat em up genesis vs snes

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Que consola tiene mejores Beat em Up ?
31%
42
69%
94
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2019 17:12.
La comparación del Ninja Warriors con el SOR2 es tan ridícula que me ha recordado a aquellas míticas portadas del Marca donde comparaban a Messi con Robben.
shutupandsmile escribió:La comparación del Ninja Warriors con el SOR2 es tan riducula que me ha recordado a aquellas míticas portadas del Marca donde comparaban a Messi con Robben.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo]
Omar Little está baneado por "Troll"
@shutupandsmile Tb vale la de Sport de "El Crack es Song "... atacando el "vergonzoso" fichaje de Modric [facepalm]
@gynion Aqui han citados juegos como Altared Beast y Comix Zone y ambos solo son de 1 solo jugador pero no creo que por ese detalle se diga que son malos juegos(aunque para mi no llegan al nivel de los mejores brawlers de megadrive).

A lo mucho se diria que el juego tiene ese detalle respecto al SoR2 pero creo que la calidad de un juego se mide por otros apartados y no por sus modos de juego.

@Hola Men Tal vez aunque en otros apartados esta muy al nivel como en IA enemiga, variedad de escenarios y enemigos, BSO, graficamente incluso puede que sea mejor, etc, o sea tan inferior tampoco es.

Porque les gusta irse a los extremos en este foro?, si un juego no tiene algun aspecto entonces ya es basura ¬_¬
Omar Little está baneado por "Troll"
@Oystein Aarseth Tienes razón Ninja Warriors no es Robben o Song (aunque Robben al final hizo carrera en Munich).
Tienes que comprender que no estamos acostumbrados a ganar batallas tan claramente y se nos sube la victoria a la cabeza.
[beer]
Omar Little escribió:@Oystein Aarseth Tienes razón Ninja Warriors no es Robben o Song (aunque Robben al final hizo carrera en Munich).
Tienes que comprender que no estamos acostumbrados a ganar batallas tan claramente y se nos sube la victoria a la cabeza.
[beer]


Corrijo, a lo que creo que no están acostumbrados es a tener un buen exponente en determinado genero, que apenas lo tienen y ya le ponen el estatus de divino e inalcanzable.

Es como un tio que no mojaba ni pagando y de pronto una tia guapa le hace caso y se hace su novia, es logico que la presuma y crea que es lo mejor de lo mejor, si antes vivia en escases es logico sobrevalorar lo poco bueno que se tiene.
@Oystein Aarseth vuelves a poner palabras en mí boca que no he dicho.
Dónde digo que Ninja Warriors sea basura?
A ver, cítame.
Oystein Aarseth escribió:@gynion Aqui han citados juegos como Altared Beast y Comix Zone y ambos solo son de 1 solo jugador pero no creo que por ese detalle se diga que son malos juegos(aunque para mi no llegan al nivel de los mejores brawlers de megadrive).

A lo mucho se diria que el juego tiene ese detalle respecto al SoR2 pero creo que la calidad de un juego se mide por otros apartados y no por sus modos de juego.


Y esto es lo que he comentado al respecto:

El Altered Beast es que tiene una jugabilidad algo diferente a los brawlers típicos, más tipo plataformas, donde solo te mueves en un plano. En ese sentido, entre el Altered Beast y por ejemplo el The Ninja Warriors de SNES, me quedo con este último. En su día molaban las transformaciones del Altered Beast, de todas formas, pero me va más el otro estilo.


Ahora, si ya tengo que elegir entre The Ninja Warriors y Streets of Rage 2, pues como brawler es fácil quedarse con Streets of Rage 2, porque reúne todos los requisitos para el género, y el otro no. O sea, que TNW no entra en el mismo rango de calidad.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Oystein Aarseth Pero y si esa chica es Beyoncé [tadoramo] ? Ahora que?

Sor2 = Casi igual que Beyonce
Omar Little escribió:@Señor Ventura Solo x la música ya es mejor juego Sor2.


A mi sin embargo no me pega nada, siento que esa música no va con un beat em up de ese corte.

Pero no hablamos de mejor juego, sino de que como producto, como calidad, están muy igualados.

¿Que es mejor?, ¿michael jackson?, o motörhead. Pues para ti uno de los dos hace mejor música, pero como calidad eran top en sus respectivos géneros.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Señor Ventura No porque si dividimos a Michael Jackson en una trilogía :

El Streets of Rage sería MJ de baby en los Jackson's Five. Divertido, buen cantante para ser tan joven.

El SOR2 sería MJ adulto negro (la majia chaval), su punto culmen, el cenit del pop, tú y yó lo sabiamos que iba a ser 3,2,1 [beer]

Y la tercera parte sería el videoclip de eminem donde se le cae la nariz. Ese tema de Eminem tb mola.

Motorhead lo he escuchado poco pero lo que he escuchado me gusta.

Si hubieras dicho Michel Jackson y Queen te habria dado la razón y habria ganado Snes [plas]
Bueno, para los jugadores solitarios y que no quieran jugabilidad 3D para poder moverse en varios planos, sino que quieran un juego típico de acción lateral en un plano, y jugar solos, para esos no solo estará en el mismo rango de calidad The Ninja Warriors, sino incluso puede que por encima.

Para los fans de los beat'em up en general, que sean jugadores solitarios o multi, que quieran una jugabilidad típica del género en la que te puedes desplazar en varios planos, y con modos básicos como el 2 players, The Ninja Warriors no solo no entrará en el mismo rango de calidad como beat'em up, sino que incluso puede que ni les interese.

Prescindir del modo dos jugadores en este género es una perdida de calidad bastante notable. O sea que se puede decir que TNW no puede comer en la misma mesa que SOR2. Lo dejarían en la sección con bolas de colores del restaurante. :p
gynion escribió:Bueno, para los jugadores solitarios y que no quieran jugabilidad 3D para poder moverse en varios planos, sino que quieran un juego típico de acción lateral en un plano, y jugar solos, para esos no solo estará en el mismo rango de calidad The Ninja Warriors, sino incluso puede que por encima.


Un gran olvidado que merece ser viciado:

Imagen
Vareland escribió:
gynion escribió:Bueno, para los jugadores solitarios y que no quieran jugabilidad 3D para poder moverse en varios planos, sino que quieran un juego típico de acción lateral en un plano, y jugar solos, para esos no solo estará en el mismo rango de calidad The Ninja Warriors, sino incluso puede que por encima.


Un gran olvidado que merece ser viciado:

Imagen


Ese sí que es heavy y digno de Motorhead. [carcajad]

Eso de agarrar coches, semáforos y de todo para machacar kinkis y mutantes es un punto.
Oystein Aarseth escribió:@gynion Aqui han citados juegos como Altared Beast y Comix Zone y ambos solo son de 1 solo jugador pero no creo que por ese detalle se diga que son malos juegos(aunque para mi no llegan al nivel de los mejores brawlers de megadrive).

A lo mucho se diria que el juego tiene ese detalle respecto al SoR2 pero creo que la calidad de un juego se mide por otros apartados y no por sus modos de juego.

@Hola Men Tal vez aunque en otros apartados esta muy al nivel como en IA enemiga, variedad de escenarios y enemigos, BSO, graficamente incluso puede que sea mejor, etc, o sea tan inferior tampoco es.

Porque les gusta irse a los extremos en este foro?, si un juego no tiene algun aspecto entonces ya es basura ¬_¬

Altered Beast es un juego de 1 Jugador?,si claro el de Master system sera, aaaai aaaaaaaiiiiii.

@gynion Crude Busters es buena conversion IMHO,pero podrian haber dejado alguna voz...el Arcade tenia tantas...,no se por que les costaba tanto poner alguna que otra voz lo de "WHAT DAY" y "TAKE THIS" "STAY COOL"al menos...,entiendo que no puedan dejar todas por que tiene muchas pero sin nada parece algo soso.

en lo positivo yo lo encuentro hasta mas jugable que el Arcade.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues a mí personalmente NINJA WARRIORS de SNES me parece una joyaza.

Los gráficos, los sprites tochos, los escenarios, la música desde la intro hasta el ending maravillosa, los sonidos de los golpes, los bosses, vamos, como casi todo lo que daba NATSUME a SUPER NINTENDO.
Por supuesto no es comparable a SOR 2 pero es que SOR 2 probablemente sea el mejor brawler de consola de todos los tiempos, no sólo de consolas de 16BIT. Pero eso no quita que reconozca la tremenda calidad de NINJA WARRIORS de SNES.


emerald golvellius escribió:@gynion Crude Busters es buena conversion IMHO,pero podrian haber dejado alguna voz...el Arcade tenia tantas...,no se por que les costaba tanto poner alguna que otra voz lo de "WHAT DAY" y "TAKE THIS" "STAY COOL"al menos...,entiendo que no puedan dejar todas por que tiene muchas pero sin nada parece algo soso.

en lo positivo yo lo encuentro hasta mas jugable que el Arcade.


Sí, parece buen port de todos modos. Me sigo quedando con el estilo gráfico de The Ninja Warriors o Comix Zone, pero éste no lo tengo jugado, y parece divertido.
gynion escribió:
emerald golvellius escribió:@gynion Crude Busters es buena conversion IMHO,pero podrian haber dejado alguna voz...el Arcade tenia tantas...,no se por que les costaba tanto poner alguna que otra voz lo de "WHAT DAY" y "TAKE THIS" "STAY COOL"al menos...,entiendo que no puedan dejar todas por que tiene muchas pero sin nada parece algo soso.

en lo positivo yo lo encuentro hasta mas jugable que el Arcade.


Sí, parece buen port de todos modos. Me sigo quedando con el estilo gráfico de The Ninja Warriors o Comix Zone, pero éste no lo tengo jugado, y parece divertido.

Comix Zone es bueno,me parece un juegazo,pero desde el primer momento que lo vi no me gusto nada su estilo grafico,pero puramente por el estilo...,como Videojuego me parece muy bueno,el protagonista fue verlo y odio a primera vista [carcajad] no lo trago.

en Megadrive salio un Sailor Moon que no esta mal,en SNES tambien salio un Sailor Moon tipo Beat em Up,pero no recuerdo si es el mismo,ya podian haber puesto esas ganas en el Run Ark que lo conversionaron d ela forma mas pobre posible,y ese juego en Mega CD o en Megadrive realizando la conversion con ganas podria haber sido uno de los buenos.

el Thunder Fox que tal?algun fan?
ultra4gen escribió:Pues a mí personalmente NINJA WARRIORS de SNES me parece una joyaza.

Los gráficos, los sprites tochos, los escenarios, la música desde la intro hasta el ending maravillosa, los sonidos de los golpes, los bosses, vamos, como casi todo lo que daba NATSUME a SUPER NINTENDO.
Por supuesto no es comparable a SOR 2 pero es que SOR 2 probablemente sea el mejor brawler de consola de todos los tiempos, no sólo de consolas de 16BIT. Pero eso no quita que reconozca la tremenda calidad de NINJA WARRIORS de SNES.




Ese es el tema, nadie esta haciendo menos Street of Rage 2 ni se le esta igualando al Ninja Warriors solo se dice que el juego, aunque no le llegue en calidad al juego de la genesis, sigue siendo un gran juego tambien.

Podemos decir que SoR2 es un juego de 10 pero Ninja Warriors asi como varios beat´em ups de supernes que hemos citado son de 8-9 que no esta nada mal asi que me parece, son todo respeto, un sensentido despreciarlos y ningunearlos solo porque no se parecen a Street of Rage 2.

O sea cierto que SoR 2 es como Messi o Cristiano y los brawlers de supernes serian como no sé, Luis Suarez(mejor dicho varios Luis Suarez [+risas] ), no le llega al nivel de los citados astros pero nadie duda que es un gran jugador, por encima de la media y muy efectivo que al final es lo que cuenta.
@Oystein Aarseth

Perfecto el símil, Luis Suárez está como a 20 millones de años luz de Messi.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hacedme caso, en Snes está Iniesta

https://youtu.be/2pN1krUCiXc
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jajaja me ha hecho gracia el símil futbolístico, @Oystein Aarseth

Yo estoy muy de acuerdo.

Vamos yo al Ninja Warriors de SNES le cascaba un 85 sobre 100 y puede que hasta me quedase corto.
Un beat em up no de 10 como SOR 2, como muy bien has dicho, pero sí de un 8'5 fácilmente, es decir: un gran brawler.
shutupandsmile escribió:@Oystein Aarseth

Perfecto el símil, Luis Suárez está como a 20 millones de años luz de Messi.


No sé nada de futbol español (soy de mexico) pero hasta donde yo me quede, Luis Suarez era buen jugador.

Ademas el simil tampoco le favorece a SoR 2 con Messi que bajo mi punto de vista esta muy sobrevalorado, ya vimos como en la seleccion Argentina no es nada y en lugar de jugar, su táctica es llorar, agachar la cabeza y echar la culpa a los arbitros.

Cambiando un poco el simil, SoR 2 podria ser como Pele o Marradona y los brawlers de supernes como Di Stefano,Beckenbauer, Cruyff, Platini, etc.
Voto por megadrive.
Leo Beat em up y lo primero que
me viene a la cabeza es Streets of Rage y
la música de Yuzo Koshiro.
Solovino escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_pOty escribió:solo streets of rage y golden axe ya se mean en todos los de snes juntos


Ni de coña se mean en esto (por no mencionar varios juegos mas, mejor ir por partes):
Imagen


Hasta que por fin se acuerdan de un verdadero pepino en la consola.Para ser tan top ya se habían tardado.El espectacular NINJA WARRIORS AGAIN .Obra de Natsume con licencia de Taito. Buen apartado técnico ,tres personajes a elegir cada uno con habilidades diferentes ,varios detalles como objetos destruibles en fondos, varias posibilidades jugables, buena banda sonora.Un juego de 9.5/10 que si merece ser presumido.Perooooooooooo que lastimosamente pierde algunos puntillos en su valoración para mi mala suerte a pesar de ser fan porque a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de compararlo con (STREET OF RAGE 2 ,3 y FINAL FIGHT CD ) ya que no cuenta con modo para dos jugadores simultaneos y además no tiene las mismas posibilidades jugables por eso y su desarrollo en un solo plano. Aun asi yo lo valoro en 8.9 top de la consola y muy difícil de superar por otros brawlers de la maquina.Nada mal. NEXT!!.............
[rtfm]
@Oystein Aarseth

Los brawlers de SNES no llegan ni a Cuauhtemoc Blanco. Mejor deja el tema de las comparaciones pq me parece que de fútbol vas justo.
Molaba un brawler con Luis Suárez de protagonista, eso sí mejor en Megadrive. XD
La banda de Luis Suárez le roba la chica a Sergio Ramos, y se lió la gorda: Street of Fireball

PD: Banda sonorá de Jesé (a.k.a Jey M)
Omar Little está baneado por "Troll"
-Pepe, entrale a esa chica.
Y le partió las piernas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora fuera de coñas, no hay un Beat em up que tenía personajes que utilizaban un balón de fútbol y lo lanzaban para reventar a los enemigos y tal..., a lo mejor son los alucinógenos pero.... me suena a una bizarrada japonesa o algo, estoy hablando de cualquier plataforma, es un recuerdo a bote pronto... Seguro que Skull sabe algo que conoce varios catálogos. @Skullomartin
Oystein Aarseth escribió:
shutupandsmile escribió:@Oystein Aarseth

Perfecto el símil, Luis Suárez está como a 20 millones de años luz de Messi.


No sé nada de futbol español (soy de mexico) pero hasta donde yo me quede, Luis Suarez era buen jugador.

Ademas el simil tampoco le favorece a SoR 2 con Messi que bajo mi punto de vista esta muy sobrevalorado, ya vimos como en la seleccion Argentina no es nada y en lugar de jugar, su táctica es llorar, agachar la cabeza y echar la culpa a los arbitros.

Cambiando un poco el simil, SoR 2 podria ser como Pele o Marradona y los brawlers de supernes como Di Stefano,Beckenbauer, Cruyff, Platini, etc.



[facepalm] Después de tanto buscar, he encontrado al Elegido, el divino avatar de Roncero en el foro....



Ahora entiendo el por qué de tan vehementes dogmas en contra de Mega Drive y a favor de Super NES.... [qmparto]

retro-ton escribió:Molaba un brawler con Luis Suárez de protagonista, eso sí mejor en Megadrive


[qmparto] Calidad no sé, pero hostias y mordiscos no iban a faltar....Ponemos a Ramos como segundo personaje elegible y la petamos [beer]
shutupandsmile escribió:@Oystein Aarseth

Los brawlers de SNES no llegan ni a Cuauhtemoc Blanco. Mejor deja el tema de las comparaciones pq me parece que de fútbol vas justo.


Si lo admito de Futbol no es lo mio, del mismo modo que parece que los beat´em up no son lo tuyo.

Parece que para ti no existiera otra cosa en este mundillo que Street of Rage 2.
Andrómeda escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora fuera de coñas, no hay un Beat em up que tenía personajes que utilizaban un balón de fútbol y lo lanzaban para reventar a los enemigos y tal..., a lo mejor son los alucinógenos pero.... me suena a una bizarrada japonesa o algo, estoy hablando de cualquier plataforma, es un recuerdo a bote pronto... Seguro que Skull sabe algo que conoce varios catálogos. @Skullomartin


Lo único que me viene es el luchador de World Heroes que usaba pelotas como "hadokens".

En Beat em up... pues no, la verdad que no. Hay muchos raros, por ejemplo en Kamen RIder hay un jefe que es un dinosaurio que chuta pelotas de futbol explosivas, pero no creo que sea eso lo que tu mencionas.

Sin embargo es muy posible que exista, mirad si no el juego Ninja Baseball Batman, Trio the Punch o Gourmet Sentai... que están llenos de locuras extrañas que podrían pasar por "flipadas" de uno. [+risas]
Skullomartin escribió:
Andrómeda escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora fuera de coñas, no hay un Beat em up que tenía personajes que utilizaban un balón de fútbol y lo lanzaban para reventar a los enemigos y tal..., a lo mejor son los alucinógenos pero.... me suena a una bizarrada japonesa o algo, estoy hablando de cualquier plataforma, es un recuerdo a bote pronto... Seguro que Skull sabe algo que conoce varios catálogos. @Skullomartin


Lo único que me viene es el luchador de World Heroes que usaba pelotas como "hadokens".

En Beat em up... pues no, la verdad que no. Hay muchos raros, por ejemplo en Kamen RIder hay un jefe que es un dinosaurio que chuta pelotas de futbol explosivas, pero no creo que sea eso lo que tu mencionas.

Sin embargo es muy posible que exista, mirad si no el juego Ninja Baseball Batman, Trio the Punch o Gourmet Sentai... que están llenos de locuras extrañas que podrían pasar por "flipadas" de uno. [+risas]

Trio the punch estoy convencido que lo montaron a base de descartes de otros juegos de DECO,que pena que ese juego no saliera versionado para ningun sistema LUCKY CHA CHA CHA!
Oystein Aarseth escribió:Ese es el tema, nadie esta haciendo menos Street of Rage 2 ni se le esta igualando al Ninja Warriors solo se dice que el juego, aunque no le llegue en calidad al juego de la genesis, sigue siendo un gran juego tambien.

Podemos decir que SoR2 es un juego de 10 pero Ninja Warriors asi como varios beat´em ups de supernes que hemos citado son de 8-9 que no esta nada mal asi que me parece, son todo respeto, un sensentido despreciarlos y ningunearlos solo porque no se parecen a Street of Rage 2.

O sea cierto que SoR 2 es como Messi o Cristiano y los brawlers de supernes serian como no sé, Luis Suarez(mejor dicho varios Luis Suarez [+risas] ), no le llega al nivel de los citados astros pero nadie duda que es un gran jugador, por encima de la media y muy efectivo que al final es lo que cuenta.


Una cosa es lo bueno que sea un título como juego, o la fortuna de un mejor o un peor diseño, y otra cosa la calidad.

Streets of rage 2 podrá gustar mas porque guste mas lo que ofrece, pero la solidez de su jugabilidad, los detalles, las animaciones, los efectos sonoros... no puede haber duda de que están en el mismo segmento de calidad.
Omar Little está baneado por "Troll"
Andrómeda escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora fuera de coñas, no hay un Beat em up que tenía personajes que utilizaban un balón de fútbol y lo lanzaban para reventar a los enemigos y tal..., a lo mejor son los alucinógenos pero.... me suena a una bizarrada japonesa o algo, estoy hablando de cualquier plataforma, es un recuerdo a bote pronto... Seguro que Skull sabe algo que conoce varios catálogos. @Skullomartin



No sé si será el que dices pero me acabo de encontrar un tal Hurricanes
https://youtu.be/m5XdXusMyqc
Señor Ventura escribió:Una cosa es lo bueno que sea un título como juego, o la fortuna de un mejor o un peor diseño, y otra cosa la calidad.

Streets of rage 2 podrá gustar mas porque guste mas lo que ofrece, pero la solidez de su jugabilidad, los detalles, las animaciones, los efectos sonoros... no puede haber duda de que están en el mismo segmento de calidad.


Asi y es que ok, yo entiendo el tema de los gustos y preferencias y entiendo que Street of Rage 2 guste mas por X o Y razones pero el mundo de los beat´em ups no empieza ni termina con este juego, sino imaginate que el basto mundo de los brawlers se limitara a este unico juego?, mas de uno ya se hubiera hartado del genero.

Por suerte en el mundo de los brawlers hay mas cosas que SoR 2, solo se necesita ser un poco mas abierto a otras propuestas y sobre todo de verdad amar el genero, porque a mi no deja de sorprenderme que un fan del genero denigre la oportunidad que en su dia nos brindo supernes de tener en casa varios de los mejores y mas reconocidos beat´em ups de todos los tiempos(por medios especializados, no opiniones de usuarios) como Final Fight, King of The Dragons, Knights of The Round y TMNT Turtles in Time por mucho que no sean conversiones fieles a la recreativa.

Vamos que era un sueño para todo fan de los beat´em up tener estos juegos en casa.
Buena paliza de MD en los votos.
stormlord escribió:Buena paliza de MD en los votos.


Teniendo en cuenta que en una votación sobre un género únicamente se está votando la supuesta superioridad de un solo juego (streets of rage 2), no sorprende ese resultado.

Esperaremos a un hilo sobre juegos de lucha 1vs1 XD
Yo creo que debe ser la primera vez que en una encuesta gana una consola en 1 genero por 1 solo juego [+risas] [+risas] [+risas]
Así lo verá la gente de bueno. Si con uno ya tienes y te sobra, no hace falta más. Pero bueno.. igual Golden Axe y otros no existen. [carcajad]

En la encuesta de deportivos lo mismo le pasa a SNES, que con el ISS a muchos usuarios les basta y les sobra, porque solo hablan de él. La diferencia es que en ese caso Mega Drive tiene material deportivo de sobra para contrarrestar y ponerse por delante.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ese es el tema, nadie esta haciendo menos Street of Rage 2 ni se le esta igualando al Ninja Warriors solo se dice que el juego, aunque no le llegue en calidad al juego de la genesis, sigue siendo un gran juego tambien.

Podemos decir que SoR2 es un juego de 10 pero Ninja Warriors asi como varios beat´em ups de supernes que hemos citado son de 8-9 que no esta nada mal asi que me parece, son todo respeto, un sensentido despreciarlos y ningunearlos solo porque no se parecen a Street of Rage 2.

O sea cierto que SoR 2 es como Messi o Cristiano y los brawlers de supernes serian como no sé, Luis Suarez(mejor dicho varios Luis Suarez [+risas] ), no le llega al nivel de los citados astros pero nadie duda que es un gran jugador, por encima de la media y muy efectivo que al final es lo que cuenta.


Una cosa es lo bueno que sea un título como juego, o la fortuna de un mejor o un peor diseño, y otra cosa la calidad.

Streets of rage 2 podrá gustar mas porque guste mas lo que ofrece, pero la solidez de su jugabilidad, los detalles, las animaciones, los efectos sonoros... no puede haber duda de que están en el mismo segmento de calidad.


Exacto. La calidad de Ninja Warriors me parece muy alta. A pesar de que considere mejor y me guste más SOR 2 por otras cuestiones como la historia/trama, carisma de personajes, jugabilidad etc.

De hecho, me gusta más SOR 1 que Ninja Warriors, y no por ello dejo de reconocer que Ninja Warriors tiene más calidad en muchos aspectos frente a SOR1: Riqueza cromática, gráficos en general, animaciones, tamaño de sprites, escenarios y hasta sonido FX.

Lo que pasa que la jugabilidad de SOR1 me parece un peldaño por encima, y la música y la historia del juego. Y por eso me quedo antes con SOR1.

Pero que Ninja Warriors es un brawler de mucha calidad no tengo ninguna duda. Y ya que estamos, diré que su banda sonora me parece excelente.
Primero está STREETS OF RAGE 2 y luego todos los demás...

Imagen
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que debe ser la primera vez que en una encuesta gana una consola en 1 genero por 1 solo juego [+risas] [+risas] [+risas]

Streets of Rage y Final Fight CD, insuperable.
Lo sé, lo sabes, y los demás también.
stormlord escribió:Final Fight CD


Final fight no es un juego de megadrive.

Y la encuesta es sobre que consola es mejor en ese género, no que consola piensa cada uno que tiene el mejor beat em up (que para mi tampoco es el streets of rage 2).
@stormlord cada vez que veo a un Nintyboy llorar porque Final Fight CD no es de Mega Drive, me gusta más el juego. XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
MEGA DRIVE es mi consola favorita y FINAL FIGHT CD no es un juego de MEGA DRIVE.

Muchos consideramos esto sin ser ninty boys
@ultra4gen no tantos, la encuesta que hubo dejó claro que no érais tantos.

Tú no lo aceptes si no te da la gana, pero como ya dije, yo siempre voy a poner los juegos que crea conveniente y Final Fight CD es un juegazo para jugarlo con Mega Drive y Mega CD y no con una Nintendo.
Teniendo en mega a Streets of Rage 2 y Final Fight CD, quien quiere a las Tontunas Ninja esas de SNES... XD
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11