Beat'em up ¿cuales y que plataforma?

buenas, cual es para vosotros la consola en lo referente a beat'em up que mejores titulos tiene? y cuales son los mejores que hay.

Saludos
Yo diria ke la megadrive es la ke tiene mejores beat's...almenos ami los ke mas me gustan estan ahi:

La saga Bare Knuckle
Los Golden Axe
El de las tortugas ninja


esos son mis preferidos
Si te refieres a beat'em up 1vs1 lo mejor es Neogeo y Saturn.

Si te refieres a beat'em up callejeros, la cosa no está para tirar cohetes muy alto, te digo más o menos la oferta que hay:
Quizás la consola que más tenga es SNES, pero yo también creo que los mejores están en Megadrive (no te pierdas story of thor).
Los mundos beats of rage (dreamcast) ó mugen (pc) también te harán feliz y guardian heroes o die hard arcade (saturn) te van a encantar.
La megadrive no la he tenido, pero si he jugado a algun golden Axe y estan genial la verdad. La saga Bare Knuckle no la conozco, se edito en pal?

De la super nes me acuerdo de los final fight, porq me pegaba unas viciadas tremendas, y de saturn, el die hard arcade no me molo mucho creo recordar, y al guardian heroes no jugue, pero me suena a ver visto por aqui q esta cotizado no?

Tb guardo buenos recuerdo del apocalypse de psx, pero los q mas me tiran son los tipo final fight y los de enanos, magos y demas....

Saludos
druim escribió:La megadrive no la he tenido, pero si he jugado a algun golden Axe y estan genial la verdad. La saga Bare Knuckle no la conozco, se edito en pal?


Los bare knuckle son los street of rage :)
de Snes no te pierdas el Knights of the round y el King of Dragons
En Mega Drive tienes unos de los mejores beat'em up de la historia, el Streets of Rage (o Bare'n Knuckle si vivieramos en Japón...), en especial su segunda parte, que es insuperable en muchisimos aspectos, y para mi el mejor bea'em up de la historia.

Aparte tienes los Golden Axe, pero a mi siempre me parecieron poco variados, aunque interesantes por tratar el tema de espada y brujería; simplemente la primera parte me provoca mucha nostalgia.

Luego está el tema Super Nintendo, que a pesar de tener un catálogo inmenso de beat'em up, ninguno sobresale en especial. En esta plataforma lo mejor que pude probar fue Final Fight (la primera parte) y Batman Returns, juego de Konami que siempre me ha parecido muy subestimado, cuando es una maravilla. Creo recordar que el Death and Return of Superman era parecido al Batman Returns aunque algo peor técnicamente (a pesar de ser bastante posterior); y es cierto lo del Sonic Blastman, bastante entretenido, aunque poco rejugable. También tienes disponible en esta consola, si te gusta el tema de la espada y brujería, el Knights of the Round y el King of Dragons. Hay que reconocer que Capcom y Konami no curraron mucho para Mega Drive...

Con la generación 32 bits, el género, que ya pecaba de repetitivo hace años, empezó a morir con la entrada de las 3D y el comienzo del fin de los salones arcade, así que no recuerdo mucho donde elegir.

En Saturn tienes el Die Hard Arcade, y en el catálogo japonés tienes disponible el Dungeons and Dragons Collection, aunque sobre este mejor que te informe algún erudito que lo tenga, pero vamos, que ya me gustaría a mi catarlo. Y como juego mediocre recuerdo un tal Three Dirty Dwarves, o algo así.

En Playstation, si que tengo la memoria en blanco, pero creo que también estaba disponible el Three Dirty... un juego beat clásico de Los 4 Fantásticos (que no tiene nada que ver con la reciente película), y se me olvidaba el juego que se suponía que iba a resucitar el género, el Fighting Force (también en SS). También había una bonita conversión del Captain Commando, ¿no?

En Dreamcast, sólo he probado el Dynamite Cop, que es muy parecido al Die Hard Arcade, divertido y corto. Luego tienes el Beats of Rage, y si lo encuentras, hay un mod muy curioso del mismo llamado Hyper Final Fight.

Actualmente el género es practicamente inexistente, pero juegos como el Dinasty Warriors demuestran que este género fue algo que atrajo a muchos al mundo del videojuego.
Knights of the round y el King of Dragons de snes salieron en PAL?

La verdad esq hoy en dia no hay juegos ya no hacen juegos asi, con la moda de las 3D han desaparecidos los clasicos [decaio]

Los de Mega drive eran buenos si, pero esa consola no la tengo, aunq podria hacerme con una seguramente a un muy buen precio.

Y los Dragones y mazmorras de saturn pues....ni he jugado ni he visto nada de ellos, pero no se porq me da q conseguirlo requiere mucho euros verdad?

SAludos
druim escribió:Knights of the round y el King of Dragons de snes salieron en PAL?

La verdad esq hoy en dia no hay juegos ya no hacen juegos asi, con la moda de las 3D han desaparecidos los clasicos [decaio]

Los de Mega drive eran buenos si, pero esa consola no la tengo, aunq podria hacerme con una seguramente a un muy buen precio.

Y los Dragones y mazmorras de saturn pues....ni he jugado ni he visto nada de ellos, pero no se porq me da q conseguirlo requiere mucho euros verdad?

SAludos


Si, si q salieron en pal (yo por lo menos recuerdo haberlos jugado)

Los AD&D de saturn probablemente si q te saldran por un pico, pero siempre puedes tirar de mame para jugarlos al tower of doom y shadow over mistara. Para mi gusto, estos dos juegos son la crema del genero.
druim escribió:Knights of the round y el King of Dragons de snes salieron en PAL?

La verdad esq hoy en dia no hay juegos ya no hacen juegos asi, con la moda de las 3D han desaparecidos los clasicos [decaio]

Los de Mega drive eran buenos si, pero esa consola no la tengo, aunq podria hacerme con una seguramente a un muy buen precio.

Y los Dragones y mazmorras de saturn pues....ni he jugado ni he visto nada de ellos, pero no se porq me da q conseguirlo requiere mucho euros verdad?

SAludos


Efectivamente, como ya te han dicho, el Knights of the Round y el King of Dragons salieron en Europa. Ahora bien, son juegos difíciles de conseguir, lo que implica alto precio a pagar. De todos modos, la conversión del Knights no es precisamente maravillosa, aunque viendo la del Captain Commando...

Además, creo que te saldría más barato comprar una Mega Drive con los dos primeros Streets of Rage, que uno sólo de los cartuchos mencionados para Super Nintendo. Y lo mejor es que te vas a divertir mucho más, a no ser que tu objetivo sea el coleccionismo.

En cuanto a lo del D&D, también aciertas con el precio, así que la emulación en este caso no es mala opción a pesar de que a alguno sufra de urticaria por ello.
No me convence de momento pillarme un megadrive, ya no se ni donde meter las consolas, ademas conseguir una con caja en buen estado seria dificil.

Si la conversion del Knights of the round y el King of Dragons no es muy buena mejor intentar compralo en ntsc no? Buscando por ebay no parece q se vaya mucho de precio, y si encima es mejor...

En la ultima generacion me ha parecido ver algun juego de Full metal alchemist, eso son de este genero?

Saludos
yo tengo en venta un d&d en el foro de compra-venta.........
Vaya, si q es caro el juego si X-D

No entra en mis prioridades ese juego, y mas viendo lo q me costaria, jeje, solo estoy tanteando a ver cuales son los mas chulos q han salido, porq es un genero que me encanta, y quiero retomarlo, porq estoy un poco cansado de los juegos de hoy en dia, me apetece jugar a los juegos q me divertian hace años.

Si fueras tan amable, podrias colgar una foto, solamente por curiosidad, porq deben de ser muy chulas las caratulas y demas, pero vamos solo por mera curiosidad. Pero si no puedes no pasa nada :-)

Saludos
Batman Returns, juego de Konami que siempre me ha parecido muy subestimado, cuando es una maravilla.


Exacto,Batman returns es un juegazo a toda regla.La musica venia con arreglos del la banda sonora original de dany elfman,y en el chip spc sonaban ¡de miedo!.Los personajes eran grandes,detallados y con buena animacion.Ademas no todo era golpear porque habian fases un poco mas plataformeras (que te hacias valer del bat-gancho)y una en el batmovil...

Yo lo considero el mejor beatèm up de snes,seguido por los final fight

PD:El que si es triste es el Revenge of the joker,reprogramado por Icom sumulations para su version de snes,aunque es plataformas...
Y no se te olviden los montones de combinaciones de golpes que se podían hacer, que ya quisieran muchos beat' em up de por entonces. Lo que me encantaba era coger a dos payasos y estamparlos entre si, siempre que podía hacer ese golpe, lo hacía (y los efectos de sonido eran geniales).

Y las fases del Batmovil no llegaban al nivel de Mega CD, pero a mi siempre me parecieron muy decentes.

Me alegro de que por fin alguien apoye mi opinión sobre este juego.
Ahí tienes una fotillo:

Imagen

Un saludo.
Joder que pasote [Alaa!]

110€ no se si lo merecen, porq no he jugado, pero la edicion es muy chula.

Es el juego que estaba en las maquinas recreativas?
sip.de capcom.te aseguro que es una pasada..me lo vendo porque quiero una xbox 360...!!!!!!
Lo que me encantaba era coger a dos payasos y estamparlos entre si, siempre que podía hacer ese golpe, lo hacía


A mi me gustaba agarrar un payaso y aventarlo contra los vidrios/sillas/postes [666] ..No habia visto un beatèm up donde los pudieras arrojar contra el limite superior de las pantallas

Al parecer no lo han mencionado,pero en arcadias el Cadillacs`n Dinosaurs es EL beatèm up,lastima que no tuvo ninguna conversion a consola
Decir que la Mega Drive era superior a la SNES en Beat'm Ups es de no conocer el catálogo de la segunda; SNES tenía, los Final Fight, Captain Commando, Knights Of The Round, vamos, casi todos lo que sacó Capcom en arcade por aquel entonces; y luego tenía Legend, Sonic Blastman, Batman Returns (como ya habeis dicho, muy bueno), los dos de X-Men; etc, etc; yo diría que están más o menos empatadas; por cierto, ¿Story Of Thor beat'em up, dónde me he perdido? creía que era un RPG.
Pues a mí la Snes me parece bastante superior en cuanto a beat'em ups respecto a Megadrive. Esta última tenía los Street of Rage y Golden Axe, pero Snes tenía todo lo de Capcom, además de otros como Super Double Dragon, Batman Returns, Ghost Chaser Densei, Gurumei Sentai Bara Yarou, Undercover Cops, Battletoads in Battlemaniacs, Ninja Warriors Again, Brawl Brothers, Iron Commando, Shin Nekketsu Kouha - Kunio-tachi no Banka (secuela de River City Ransom) y alguno más que me dejo.

Un saludo.
Menos mal que has aparecido maskaman, ya me estaba considerando un bicho raro por pensar diferente; eso si, yo hubiera matado por un Comix Zone en Super NES [Alaa!]
Ya lo dije yo ésto en la 1ª página, tiene muchos más, pero me parecen mejores los de Megadrive.

MD también tenía ninja gaiden, double dragon 1&3, batman & robin, 2 de battletoads y un montón no comentados.
Ninja Gaiden era una MIERDA ENORME; el Battletoads 1 era un remake del de la NES, el de SNES era bastante mejor, y el Battletoads & Double Dragon estaba en SNES, el Batman & Robin molaba, pero el Animated Series de SNES es mucho mejor, ¿el DD 1 estaba en MD?; creo que hay un hilo por ahi con todos los Beat'em Up de SNES.
Los únicos que podrían ser mejores son la saga Golden Axe (menos el 3) y Streets of Rage, por lo demás no hay nada que sea destacable o no esté en Snes.

También podríamos contar el Double Dragon 1, porque el 2 y 3 son un poco malos. El 2 por la conversión un poco chapucera y el 3 porque es un mal juego desde el principio. Aún así prefiero el Super Double Dragon.

Y salvando las distancias con sus versiones arcade homónimas, estarían Growl y The Punisher, pero la verdad es que son conversiones muy flojas.

The Adventures of Batman and Robin de Snes le pega varias vueltas al de Megadrive en todos los sentidos.

A mí también me gustaría haber visto un Comix Zone o un Mazin Saga si lo contamos como beat'em up, en Snes, pero entonces a ver con que dejamos a Mega Drive.

Edit: Se me olvidaba decir que Ninja Gaiden nunca salió oficialmente en Mega Drive.

Un saludo.
Bua! el Mazin Saga, que grande; lo del Ninja Gaiden ya lo imaginaba que no había salido, joder, es horrendo; lo dicho, la SNES es superior en Beat'em Ups, aunque la Saturn tambien tiene cosas muy grandes, Guardian Heroes, D&D y alguno más porahi.
Mega Drive tiene una cosa que se llama Mega CD y el Mega CD tiene una cosa que se llama FINAL FIGHT CD

Que por cierto es la mejor conversion de la recreativa, tenia los tres personajes cosa que en el de super faltaba GUY (aunque bueno alguien me dira... habia un final fight guy, pfpffff), podias jugar a dobles (cosa que en el de Super no, y que coño es un beat m up sin poder jugar a dobles bahhhhhhh) , lo graficos gozaban de mucha mas definicion que en el de super por no decir que se lo comia con patatas (y si no ponerlo uno al lao del otro), era mas dificil, de la musica ya no hablo ya que la diferencia al ser CD era brutal y ademas tenia una fase más y un modo time attack.

Podia salir mas caro en la epoca pero sin duda ese juego vale por todo el catalogo de beat n ups de la super

Bueno y por no hablar de los streets of rage.............

PD: Sonic Blastman------- Que coño es eso???? Buenooooo admitimos pulpo como animal de compañia
Double Dragon fue por aquel entonces uno de los mayores multiplataformas, con adaptaciones a todo tipo de máquinas. Creo que MD tiene la trilogía Double Dragon, pero el 1 seguro que salió.

No me voy a poner a discutir por cada versión de los juegos, a la hora de coleccionar es mucho mejor megadrive que es lo que parece buscar el autor del hilo. :cool: O saco la artillería y menciono Mega CD¿?. :D Es broma, es evidente que tenemos diferentes gustos, lo justo es decir que ambas plataformas son las que mejor oferta tienen de éste género.
Te iba a contestar un tocho pero.... ¿has jugado a alguno de los juegos que he puesto?

Y por cierto, si te tienes que comprar el Mega Cd y Mega Drive para ver unos gráficos más definidos y un personaje más.... Aparte que ahí prácticamente se acabaron los beat'em ups en Mega Cd.

Edit: estoybien, me gustaría ver esa "artillería" de Mega Cd por curiosidad, que no creo que sea en beat'em ups.

Un saludo.
Lo único "original" que tenía el Mega CD era el Final Fight, el Batman Returns es un refrito del de Mega Drive lo mismo que el Spiderman; y el Sonic Blastman 2 es bastante bueno, otra cosa es que lo jugase alguien.

Edit: Maskaman parecemos el Dúo Dinámico defendiendo la SNES, por cierto ¿qué te parece Hagane? ya se que es un clon del Shinobi, pero me parece muy, muy bueno a todos los niveles.
El final fight de la snes no admitia dos jugadores¿?? ein?

Y el 2 y el 3 tampoco?

Eso no lo sabia yo.... [buuuaaaa]
Ojo, yo no estoy defendiendo a nadie, ni soy un enemigo de Nintendo, es más pienso que junto a Sega son mis preferidos, pero las cosas como son, lo poco exclusivo que tiene Megadrive es genial y además tiene muchas otras cosas.

Pues ésa "artillería" es la versión de Final Fight y de Ninja Warriors. De los mejorcitos en SNES y que en MCD son bastante más fieles a sus recreativas.

Mega CD si lo vemos como soporte por sí sólo es pobre, pero para tener un megacd es necesario una megadrive, lo que hace que su catálogo se complemente.

Sobre Batman Returns, es mejor no contarlo, multiplicaría la lista en ambos bandos considerablemente. Sin perdernos Final Fight, de lo mejor del lote, Golden Axe, Double Dragon y Streets of rage, no veo que más necesitamos si nos gusta el género, puesto que son los juegos a recordar.

EDITO : lo de ninja gaiden no tenía ni idea, lo tenía visto en el vídeo de promoción de sonic 2 creo y como he visto que existe la rom deduje, pero me lo apunto.
Yo tampoco me mojo con ninguna compañía, pero pienso justo lo contrario. Mira que me gustan Golden Axe y Streets of Rage, pero en conjunto me parece que Snes es mejor consola en cuanto beat'em ups (y en general, pero eso no viene a cuento)

El Ninja Warriors de Snes es una secuela, y no una conversión del original, y por cierto, bastante buena.

La gente parece que sólo relaciona Snes con Final Fight, cuando la conversión es normalita, y hay juegos mucho mejores.

A todo esto, no sé si te estás confundiendo con el Batman Returns, porque el de Snes sí que es un beat'em up en toda regla, no como la versión de Mega Drive o Mega Cd.

Un saludo.
Es que está claro que son opiniones distintas aunque argumentadas. Mira que me gusta SNES, unos de los mejores momentos en el mundo de los videojuegos los pasé en casa de un amigo con Mario world y compañía, pero jugamos más a Megadrive. Y el que más insistía en hacer intercambio de consolas no era yo, volviendo al tema, en éste subgénero creo que con los que he citado se puede perder uno lo demás con más gloria que pena.

La gente parece que sólo relaciona Snes con Final Fight, cuando la conversión es normalita, y hay juegos mucho mejores.
Cierto, pero lo mismo pasa con MD. Streets of rage y Golden axe no sólo son buenos, sino que no se tiene en cuenta que son trilogías de ambos títulos, así que si te gustan, tienes el lote de buenas secuelas asegurado (importando golden axe 3, que te las sabes todas ;) ).

Y sé que conseguir Final Fight CD (pongamos que es final fight guy) puede ser un poco costoso por MCD, pero por otra parte tenemos por 1€ + envío Megagames 6, con streets of rage y golden axe, un diamante que se revaloriza con los años y la mejor versión de un arcade tremendo, entre otros clásicos, una cosa compensa la otra.

A todo esto, no sé si te estás confundiendo con el Batman Returns, porque el de Snes sí que es un beat'em up en toda regla, no como la versión de Mega Drive o Mega Cd.
No las confundo, lo dije porque Ruby Gloom mencionó el de Mega Cd (que sí, es el de megadrive con las fases de conducción), que entra ya en otro tipo de juego mucho más extenso que los que nos ocupan y entonces la lista se multiplicaría.

El Ninja Warriors de Snes es una secuela, y no una conversión del original, y por cierto, bastante buena.
Y gráficamente superior al de MCD. Pero si eres fan del arcade, la versión MCD es LA VERSIÓN.
Bueno esta claro que SNES tiene titulos buenos pero si hacemos un top cinco en los tres primeros lugares estarian streets of rage 2, el 3 y el final fight CD.
Cualquier y repito cualquier comparación de un beat n up de super con esos tres hinca la rodilla. Y es asi y solo hay que jugarlo, ahora que te guste el batman returns por que jugaste de pequeño y te mola lo de los payasos y eso pos bien. Pero a eses tres que mencioné no se les puede ni tocar.
Y ojo nos olvidamos de un titulazo, o por lo menos para mi lo es.........ALIEN STORM

Como ocurre en VS. super tiene mejores titulos hay que reconocerlo, street fighter 2 es incontestable. Y mega drive aqui hinca la rodilla. Solo el samurai shodown de Mega cd asomaria la cabeza, yo lo tengo original (no es coña) y os puedo asegurar que es BRUTAL!!!!!!!!!!

Respecto a la critica de originalidad del mega cd; el mega cd puede tener todos los fallos que quieras pero el ser original es una de sus virtudes.Y ojo, en mega cd tambien está el sengoku que no se si os suena...........

un saludo
lo curioso es que despues de mas de 30 posts, nadie haya comentado ni media sobre los arcades originales, bastante superiores a las conversiones realizadas para consolas domesticas.

y si, me refiero especificamente a los juegos de capcom de la tematica.

saludos cordiales.
El capitan comando siempre me ha gustado mucho, pero la versión de super nintendo no me acabo de convencer, era grafícamele similar pero ponía bastantes menos enemigos en pantalla.

Otro de los juegos que me gusto mucho en arcade "the punisher" su conversión a mega drive era curiosa, por que pese a ser el mismo juego que el arcade los gráficos eran muy diferentes.

Para mi el final fight es muy bueno, pero su versión en super nintendo no me convence nada (a dobles es donde mas me divierten estos juegos).

Super nintendo puede que tenga buenos beat'em up pero yo prefiero los streets of rage y golden axe.

A las tortugas ninja de mega drive jugué en su día y que vicios a dobles!
GXY escribió:lo curioso es que despues de mas de 30 posts, nadie haya comentado ni media sobre los arcades originales


Ahora nos vamos al primer post y leemos:

druim escribió:buenas, cual es para vosotros la consola en lo referente a beat'em up que mejores titulos tiene?


Es lo que tiene...

Bueno, veo que por aquí la idea es que la Super Nintendo es igual a Final Fight, lo que de nuevo demuestra desconocimiento del catálogo. Sólo hay que prestar atención a esta frase:

MaSKaMaN escribió:Los únicos que podrían ser mejores son la saga Golden Axe (menos el 3) y Streets of Rage, por lo demás no hay nada que sea destacable o no esté en Snes .


Es así de simple, y encima los Golden Axe y el primer Streets of Rage ganan mucho con el recuerdo, y es que la nostalgia a veces hace estragos. A mi me gustaba estampar payasos de pequeño, pero ya le gustaría tener a MD un solo beat'em up tan bueno como el Batman Returns, y lo digo sin todo el lastre que supone la nostalgia, porque es un juego tan impresionante que lo juego habitualmente. El único "pero" es que sólo admite un jugador, el resto es de 10, ahora y siempre: personajes de un tamaño descomunal (es lógico que hubiera algún parpadeo de pixels), miles de movimientos combinados con una jugabilidad impecable, variedad de fases, genial banda sonora, y efectos gráficos alucinantes como los del efecto del fuego en el centro comercial.

El Streets of Rage (primera parte, ya se que son 3, y la tercera tampoco es algo que la SNES deba envidiar) lo jugué hace poco, y sólo me siguió pareciendo increible la banda sonora. Y no quiero pasarme de listo, pero, VirtuaNEStor, ¿tú has jugado aunque sea una sola vez al Batman Returns de Super Nintendo?

Y tener que hablar del Final Fight CD para tener que defender el catálogo de MD, me parece tan "pfpfff" como tener que hablar del FF Guy para tener que defender la conversión de Final Fight de Super Nintendo, del que, curiosamente, la gente se olvida de sus secuelas, que a pesar de no ser tan buenos como la primera parte, son títulos que faltan en MD. Y es que en su tiempo tenías que pagar el accesorio aparte y el juego sólo para poder jugar a dobles y poder escoger a Guy... está claro que no merecía la pena, y no se si ahora la merecería sólo por ese juego.

En fin, que si atendemos a la frase de MaSKaMaN lo que haremos será atender a razones. Por ejemplo, en el primer post citaron el Hyperstone Heist... ¿alguien más se acuerda del, anterior en el tiempo y mejor tecnicamente, Turtles in Time? Yo creo que aquí se olvida lo que se quiere olvidar o bien se habla con bastante desconocimiento.
El Streets Of Rage 1 es una bazofia comparándolo con el Final Fight, sólo se salva porque se puede jugar a dobles, no jodamos; sobre el Hyperstone Heist, ya lo ha dicho Evl Mask, es bastante más cutre que el Turtles In Time; las conversiones de arcade de Capcom para SNES eran bastante más que aceptables para la época.
Pues muy señor mio, no es que haya jugado es que precisamente tengo dos copias originales del juego .
Una la tengo precisamente a la venta en ebay con otros 9 juegos.
Por si a alguien le apetece echar un vistazo.
A, y todos completos por supuesto.
Y un beat n up sin partidas a dobles, pos ya ves...., que solo me quedo con uno pues por tenerlo.

Pues si a estirar la mano coger el SOR 3 y el batman returns ambos originales y completos, conectarlos cada uno en su maquina, jugar y luego postear. Si a todo esto le llamas desconocimiento. NO SE CUAL ES LA ENCICLOPEDIA QUE LEES TU??????

Ha por cierto no he hablado del final fight cd pero de paso digo que en 3 o 4 dias tendré uno a la venta en ebay. Y de nuevo, por si acaso a alguien le apetece probar lo malo que es.

Aqui no es que falte desconocimiento es que falta objetividad y yo sin perderla puedo decir que en VS. RPG y algun genero mas como el de naves (con permiso de thunder force IV) Super Nintendo se lleva la palma. Ahora, en beat n ups? No señor por ahi si que no paso.


PD: Coño; y es que tambien voy a vender un SOR 3, me salen por las orejas. Ostia y es que el Batman returns lo puse a la venta con el Legend, y el rival turf tambien anda por ahi, ese mola por que hay un truco para cambiar los nombres de los enemigos, ¿Quien no lo hizo cuando era un chaval con su profesor de matematicas?
Es tu opinión, que creo que se basa en un desconocimiento bastante serio del catálogo de ambas, creo que sería más productivo hacer una lista y comparar:

- Final Fight (1(guy), 2 y 3).
- Rival Turf (1 y 2).
- TMNT 4: Turtles In Time.
- Knights Of The Round.
- Captain Commando.
- King Of Dragons.
- Sonic Blastman (1 y 2).
- Alien Vs Predator.
- Batman Forever.
- Batman Returns.
- Battletoads In Battlemaniacs.
- Battletoads & Double Dragon.
- Super Double Dragon.
- Captain America And The Avengers.
- Marvel Super Heroes: War Of The Gems.
- X men: Arcade's Revenge.
- X Men: Mutant Apocalypse.
- The Ninja Warriors.
- The Pirates Of The Dark Water.
- Spawn.
- Spiderman & Venom Separation Anxiety/ Maximum Carnage.
- The Death & Rebirth Of Superman.
- Legend.
- Gourmet Sentai - Bara Yarou.
- Pretty Soldier Sailor Moon/V.
- CB Chara Wars.
- Kunio 3 (River City Ransom 3).
- Brawl Brothers ("Rushing Beat Ran - Fukusei Toshi").
- Rushing Beat.
- Kamen Raider.
- Peace Kepers.
- Power Rangers The Movie.
- Iron Commando- Kotetsu No Senshi.
- Hagane.
- Wolverine.

Creo que de SNES están casi todos, ahora Mega Drive.

- The Punisher.
- T.M.H.T.: The Hyperstone Heist.
- Streets Of Rage (1, 2 y 3).
- Golden Axe (1, 2 y 3).
- Comix Zone.
- Mazin Saga.
- Spiderman & Venom Separation Anxiety/ Maximum Carnage
- X-Men.
- X-Men (este es algo de Mutant noseque)
- Wolverine.
- Batman Returns.
- Battletoads.
- Battletoads & Double Dragon.
- Double Dragon (1 y 3).
- Captain America & The Avengers.
- Batman Forever.
- Alien Storm.
- Death & Return Of Superman.
- Two Crude Dudes.
- Splatterhouse (2 y 3)

Id diciendo más, y voy editando.
Ruby Gloom escribió:Es tu opinión, que creo que se basa en un desconocimiento bastante serio del catálogo de ambas, creo que sería más productivo hacer una lista y comparar.



Si, es verdad, tienes razon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Buenooooooooooooo Batman Returns de MD Beat n up?????????????????????????????????????????

La armamos........ pase por el comix zone.

Saca ese y mete el alien storm y el dead and return of superman anda

De super nes yo creo que deberiamos meter el Mystical Ninja, pero ojo aseguraros de que exista, como desconozco el catalogo y eso [sati]

Y no vamos a meter de mega cd, no vaya ser que el final fight y el sengoku se coman a las grandes maravillas de Super.
y a mi que los street of rage siempre me han dao una grima del copón [triston]
a día de hoy no se como hay gente que sigue defendiendolos y antemponiendolos a los Final Fight.

Tb hay que decir que solo por el Turtles in time ya merece la pena la SNES, y no lo cutre que resultaba jugar al de las tortugas en mega, que parecía como si la TV se estuviera jodiendo [buuuaaaa]
shignatakira escribió:y a mi que los street of rage siempre me han dao una grima del copón [triston]
a día de hoy no se como hay gente que sigue defendiendolos


[flipa] [flipa] [flipa]
....espera que te ayudo....

Imagen Imagen Imagen
VirtuaNEStor escribió:

Si, es verdad, tienes razon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Buenooooooooooooo Batman Returns de MD Beat n up?????????????????????????????????????????

La armamos........ pase por el comix zone.

Saca ese y mete el alien storm y el dead and return of superman anda

De super nes yo creo que deberiamos meter el Mystical Ninja, pero ojo aseguraros de que exista, como desconozco el catalogo y eso [sati]

Y no vamos a meter de mega cd, no vaya ser que el final fight y el sengoku se coman a las grandes maravillas de Super.


¿Si quieres comparo el Sengoku con los de Neo Geo y a lo mejor cierras el pico? ;)
68 respuestas
1, 2