GXY escribió:lo curioso es que despues de mas de 30 posts, nadie haya comentado ni media sobre los arcades originales
Ahora nos vamos al primer post y leemos:
druim escribió:buenas, cual es para vosotros la consola en lo referente a beat'em up que mejores titulos tiene?
Es lo que tiene...
Bueno, veo que por aquí la idea es que la Super Nintendo es igual a Final Fight, lo que de nuevo demuestra desconocimiento del catálogo. Sólo hay que prestar atención a esta frase:
MaSKaMaN escribió:Los únicos que podrían ser mejores son la saga Golden Axe (menos el 3) y Streets of Rage, por lo demás no hay nada que sea destacable o no esté en Snes .
Es así de simple, y encima los Golden Axe y el primer Streets of Rage ganan mucho con el recuerdo, y es que la nostalgia a veces hace estragos. A mi me gustaba estampar payasos de pequeño, pero ya le gustaría tener a MD un solo beat'em up tan bueno como el Batman Returns, y lo digo sin todo el lastre que supone la nostalgia, porque es un juego tan impresionante que lo juego habitualmente. El único "pero" es que sólo admite un jugador, el resto es de 10, ahora y siempre: personajes de un tamaño descomunal (es lógico que hubiera algún parpadeo de pixels), miles de movimientos combinados con una jugabilidad impecable, variedad de fases, genial banda sonora, y efectos gráficos alucinantes como los del efecto del fuego en el centro comercial.
El Streets of Rage (primera parte, ya se que son 3, y la tercera tampoco es algo que la SNES deba envidiar) lo jugué hace poco, y sólo me siguió pareciendo increible la banda sonora. Y no quiero pasarme de listo, pero, VirtuaNEStor, ¿tú has jugado aunque sea una sola vez al Batman Returns de Super Nintendo?
Y tener que hablar del Final Fight CD para tener que defender el catálogo de MD, me parece tan "pfpfff" como tener que hablar del FF Guy para tener que defender la conversión de Final Fight de Super Nintendo, del que, curiosamente, la gente se olvida de sus secuelas, que a pesar de no ser tan buenos como la primera parte, son títulos que faltan en MD. Y es que en su tiempo tenías que pagar el accesorio aparte y el juego sólo para poder jugar a dobles y poder escoger a Guy... está claro que no merecía la pena, y no se si ahora la merecería sólo por ese juego.
En fin, que si atendemos a la frase de MaSKaMaN lo que haremos será atender a razones. Por ejemplo, en el primer post citaron el Hyperstone Heist... ¿alguien más se acuerda del, anterior en el tiempo y mejor tecnicamente, Turtles in Time? Yo creo que aquí se olvida lo que se quiere olvidar o bien se habla con bastante desconocimiento.