Beat'em up ¿cuales y que plataforma?

Bueno mi madre como se esta desfasando esto.

Pues que neo geo se los papa, pero ese no es el tema, ser objetivos anda que no cuesta nada. No digais que los SOR son una mierda por que aunque no os gusten no es asi hombre. No es asi. Es como si digo yo que no se como la gente sigue defendiendo los shenmue de dreamcast. Pues que digo una burrada como un mundo. O los zelda de nintendo o el chrono ....

Mega drive y super son indefendibles ante neo geo. No hay comparacion hombre, bueno yo critico titulos y aqui la gente se lo toma como algo personal (y si no a que demonios viene lo del desconocimiento del catalogo). Me parece que hace falta mas objetividad, si el hilo fuese de rpg por ejemplo ya le estaban cayendo ostias por mi parte a la mega drive.

Por otro lado el turtles es muy superior el de snes, muy superior. Y el batman returns tambien. Los golden axe si son miticos pero a mi me parecen muy pobres, solo hay 3 o 4 enemigos diferentes que cambian de color. Pero soy objetivo y procuro no decir burradas. Es como decir que; no se como a la gente le gusta casablanca a mi me da grima todo en blanco y negro. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi el Final Fight siempre me ha parecido un poco aburrido y limitado comparado con el SOR 1. Vale, tiene mejores gráficos, y su encanto, y es divertido, pero la poca variedad de golpes lo hacía muy, muy repetitivo tras un rato.

Y como es que nadie ha mencionado aún el River City Ransom de Nes? Ningun beat´em-up de la época de los 8 o 16 bits puede tocarlo en cuanto a complejidad y sentido del humor. Dios mío, que poco apreciado es ese juego, y pensar que gran parte de la culpa la tiene la (en mi opinión) inferior saga Double Dragon... [flipa]
VrtuaNEStor escribió:Pues muy señor mio, no es que haya jugado es que precisamente tengo dos copias originales del juego .


Enhorabuena.

VirtuaNEStor escribió:Una la tengo precisamente a la venta en ebay con otros 9 juegos.


Me alegraré mucho por el comprador, seguramente disfrute más con ese Batman Returns que con el carisimo y sobrevalorado SOR3.

VirtuaNEStor escribió:Por si a alguien le apetece echar un vistazo.


De paso, si te apetece, ya nos puedes poner unas fotos aquí y todo.

VirtuaNEStor escribió:Y un beat n up sin partidas a dobles, pos ya ves....


A sensu contrario debo entender que cualquier beat'em up que tenga opción de 2 o más jugadores merece la pena. Un criterio bastante irracional... pero bueno, cada uno tiene su opinión.

VirtuaNEStor escribió:Pues si a estirar la mano coger el SOR 3 y el batman returns ambos originales y completos, conectarlos cada uno en su maquina, jugar y luego postear. Si a todo esto le llamas desconocimiento. NO SE CUAL ES LA ENCICLOPEDIA QUE LEES TU??????


Yo para buscar significados de palabras utilizo un DICCIONARIO, y parece ser que el de la RAE está bastante bien, EMHO. Desde luego coger sólo un par de juegos y ponerlos 5 minutos, es desconocimiento del catálogo y de los juegos. Pero vamos, que si tú con dos cartuchos juzgas los catálogos de dos consolas, pues nada, el mundo sería más sencillo si tú estuvieras al frente de él.

VirtuaNEStor escribió:Ha por cierto no he hablado del final fight cd pero de paso digo que en 3 o 4 dias tendré uno a la venta en ebay. Y de nuevo, por si acaso a alguien le apetece probar lo malo que es.


Aunque a nadie le interesen tus futuras ventas, enhorabuena de nuevo. Y deja el sarcasmo, no es lo tuyo. Eso si, si los SOR3 te salen por las orejas, yo te libro de uno por 10€.

Por cierto, si metemos el Mystical Ninja en la lista de Super, también podemos meter el Sonic Spinball en el de MD, por desvariar que no quede.

Y ahora me pregunto yo, ¿qué tiene de sorprendente la opinión personal de shignatakira ? Ah, que no coincide con la tuya, cachis... (lo que no significa que yo esté de acuerdo con él).

P.D: Sengoku de Mega CD, juegazo[sati]
El Streets Of Rage 1 es una leche, te lo repito cuantas veces quieras, el 2 sobre todo, y el 3 son mucho mejores; y a nivel general SNES es superior a Mega Drive, que a ti te gusten más los de MD, es otra historia.
Bueno evil mask tiu te doy la razon en todo a ti tambien. Que si que si que los he probado 5 minutos solo. Por otro lado no quiero hacer publi gratiuta cualquiera puede encontrar mis juegos en ebay, tengo el mismo nick. Lo de los 10 € ya va a ser mas dificil igual por 5 € si. Por cierto opinar que no sabes como el sor 2 le gusta a la gente no deja de ser sorprendente, acaso estamos equivocados?, y criticar mi sorpresa y ponerla del lado de que solo vale mi opinion, eso creo que en en el diccionario de la RAE se llama ser demagogo.

A se me olvidaba; respecto a lo de la enciclopedia me has entendido mal. No la utilize en referencia al conocimiento de la palabra conocimiento y valga la redundancia, sino, en referencia a conjunto de libros de los cuales se puede extraer una gran dosis de conocimientos .

Evil Mask escribió:

Pero vamos, que si tú con dos cartuchos juzgas los catálogos de dos consolas, pues nada, el mundo sería más sencillo si tú estuvieras al frente de él.

[sati]


Pero vamos a ver, charlamos sobre juegos o discutimos nuestra habilidad y liderazgo para dirigir grandes civilizaciones?

El street gangs es un juegazo sin duda alguna y para mi tambien superior a la saga double dragon de nes. Mas original y con toques de RPG. Sin duda un juego muy poco valorado. Uno de los mejores beat'em de todos los tiempos

Respecto a SOR 1 es bueno pero no da el nivel y si llevas razon.

PD: Bueno en el mystical ninja vas pelando por la calle con diferentes enemigos que se presentan por movimiento de scroll. Si bien los matas de un golpe la disposición de la pantalla es igual a la de un beat, hay barra de vida cosa que es importante, como en el street gangs puedes comprar comida para recuperarla. Los movimientos son identicos a los de un beat.

Mira tiu y lo comparas con el sonic spinball me parece que no soy el unico que no se conoce el catalogo.
Añado el Two Crude Dudes de MD, que era muy mítico.
para mi el mejor streets of rage es el 2, pero la mejor musica de toda la saga (y quizas de toda la megadrive) es la de su primera parte.




ouuuu!!!
Para VirtuaNEStor :

A ver, el hilo del autor pregunta por la mejor consola para beat'em ups, y por mucho que te guste la saga Streets of Rage y el Final Fight de Mega Cd, la Snes tiene un catálogo más completo en cuanto a este género, así que no sé quien es el que está siendo subjetivo.

Y si tanto te gusta el River City Ransom, parece que no has visto su secuela en Snes, sin llegar a la repercusión que tuvo su antecesor, sí que es un juegazo en toda regla, y de lo mejor del catálogo de Snes, pero claro, si relacionamos siempre Snes con Final Fight, ahí se queda la cosa.

Y eso de que Mega Drive y Snes son indefendibles ante Neo Geo.... que me lo digan a mí.

Un saludo.
Me hace gracia, primero me das la razón, y 30 minutos después editas el mensaje y te pones a discutir otra vez, ¿lentitud de reflejos quizá? No quiero perder la compostura, así que no me hagas perderla, pero ya que te has molestado en contestar, yo haré lo mismo.

VirtuaNEStor escribió:Bueno evil mask tiu te doy la razon en todo a ti tambien. Que si que si que los he probado 5 minutos solo.


Que nada, que el sarcasmo no es lo tuyo.

VirtuaNEStor escribió:Por otro lado no quiero hacer publi gratiuta cualquiera puede encontrar mis juegos en ebay, tengo el mismo nick.


Gracias por darte cuenta.

VirtuaNEStor escribió:Lo de los 10 € ya va a ser mas dificil igual por 5 € si.


Pues entonces te voy pasando mis datos por MP.

VirtuaNEStor escribió:y criticar mi sorpresa y ponerla del lado de que solo vale mi opinion, eso creo que en en el diccionario de la RAE se llama ser demagogo.


Según la RAE:

demagogo, ga.
(Del gr. δημαγωγός).
1. adj. Que practica la demagogia. U. t. en sent. fig.
2. m. y f. Cabeza o caudillo de una facción popular.
3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.


Me esfuerzo, pero no consigo encajarlo en ninguno de los significados.

Respecto a lo del Sonic Spinball, la verdad es que ya no se si me estás vacilando, pero por si acaso no te has dado cuenta, era la primera comparación más absurda que se me ha ocurrido, porque evidentemente he buscado el juego que menos se pareciera a un beat'em up debido a que el Mystical Ninja no lo englobo en el género. Y no se si se conoceré el catálogo tan a fondo como otras personas (por lo menos no presumo de ello), pero si lo suficiente para saber que el género beat' em up fue mucho más prolífico en Super Nintendo, y con una calidad más que decente en muchos casos. Esto es, en dicho género sale ganando la Super Nintendo, pero si a ti te gustan más lo SOR que todo el catálogo de Super, pues ya podemos dejar de discutir.

¿El Hammerin Harry también lo consideramos beat'em up?
Que no evil mask, por cierto, no he puesto el Splatterhouse [ayay] ; que la Mega Drive tiene el Final Fight CD y yasta.
VirtuaNEStor escribió:Mega drive y super son indefendibles ante neo geo.


¿Comor?
¿y eso en qué género? ¿en qué apartado? ¿en qué?

porque vamos SNES y mega son tan superiores a neo-geo, como lo podría ser la NES a la saturn [Ooooo]

Y esque vamos ya me dirás tu a mi cual es ese catálogo que hace tan superior a neo-geo
en beat'em up ¿te lo tengo que decir? [qmparto]
¿en rpg? [looco]
¿plataformas? ¿shooters? ¿fútbol?
vamos siesque hasta en lucha que era donde neo-geo daba todo su sello personal, prefiero 100 veces los Street Fighter

y bueno, no creo que por el primer metal slug, único juego por el que me mola la neo geo, deba decir que es superior a todas las 16 Bits, porque entonces sería para ahoracrme [qmparto]

PD: Ahora que vengan *********** y shin y que me lapiden [barret]
Ruby Gloom escribió:Que no evil mask, por cierto, no he puesto el Splatterhouse [ayay] ; que la Mega Drive tiene el Final Fight CD y yasta.


Y fijaté que la segunda parte del Splatter yo dudaría en tratarla de beat'em up por faltarle muchos elementos del género, como el scroll vertical, las combinaciones de golpes o la falta de items característicos (el típico pollo que se recoge de un cubo de la basura).

No he podido aguantar, tengo que poner estas dos imagenes

Battletoads de Mega Drive
Imagen

Battletoads de Super Nintendo
Imagen

Sobran las palabras, pero está claro que el género estuvo maltratado en la máquina de SEGA, salvo por los juegos de la propia SEGA.
Yo lo considero Beat'm up, es andar pa'lante y dar castañas.
Pues en el primero; que practica la demagogia. Ahora debes buscar demagogia....

He de recordar que el primero que puso en discusion mi falta de conocimiento del catalogo riendose de mi por no haber jugado nunca al batman returns de snes has sido tu.
Yo solo he criticado un juego, y tu te has sentido personalmente molesto por esa critica alegando mi falta profunda de conocimientos.
Cuando has visto que no solo no he jugado sino que casi me lo se de memoria has respondido con frases del tipo, enhorabuena (que creo que eso tambien es sarcasmo), si tienes muchos te lo compro por 10 €... y bueno por no decir que soy un retrograda absolutista que ademas de ser burro soy fascista.

Pero bueno me aburren estas conversaciones carentes absolutamente de objetivo alguno excepto el de intentar descalificar a la otra parte asi que os dejo que sigais que yo ya he provocado bastante crispación.

Si he ofendido a alguien sinceramente ruego que me disculpe

Un Saludo
Ya sabía yo que habías entendido mal algo de mis palabras, así que me tengo que citar a mi mismo:

Evil Mask escribió:Y no quiero pasarme de listo, pero, VirtuaNEStor, ¿tú has jugado aunque sea una sola vez al Batman Returns de Super Nintendo?


Como ves, te lo preguntaba porque por tus palabras me daba la impresión de que no lo habías jugado, pero te lo tenía que preguntar porque uno en esta vida se lleva muchas sorpresas y hay que ir con pies de plomo. Si te he ofendido en algo, acepta mis disculpas, pero la próxima vez lee más atentamente, que la verdad es que eres una persona bastante espontanea, y eso a veces no es siempre bueno.

De paso ya dejo este enlace:
http://www.soundedgoodonpaper.com/16bit/16Bitpt2.html
Damon Plus escribió:Y como es que nadie ha mencionado aún el River City Ransom de Nes?
:D Te juro que los 2 primeros que se me pasaron por la cabeza fueron el graciosísimo final fight de nes y el river city ransom, que por cierto también están en GBA.

Ruby Gloom escribió:El Streets Of Rage 1 es una leche, te lo repito cuantas veces quieras, el 2 sobre todo, y el 3 son mucho mejores
Mi favorito y una de las razones por las que compré MD es SOR1, lo sigo jugando de vez en cuando en difícil. No tendrá los gráficos ni el diseño de Final Fight, pero me resulta más entretenido y menos cargante. Por cierto en Megadrive también hay un sailor moon y uno muy chulo que se llama ka-ge-ki - fists of steel.

MaSKaMaN escribió:Y eso de que Mega Drive y Snes son indefendibles ante Neo Geo.... que me lo digan a mí.
Sí, ya quisiera Neo Geo tener el catálogo de una de éstas, pero entraríamos en los tópicos de la otra vez y casi que mejor lo dejamos. Además siempre olvidamos que el aspecto gráfico no quiere decir siempre que la jugabilidad sea mayor o el juego mejor (las tortugas ninja son semejantes si olvidamos la superioridad gráfica de SNES).

Por otro lado genial, con éstas discusiones con gustos diferentes vamos a aclarar totalmente al autor lo que debería hacer. druim en conclusión, aunque hay representantes tremendos en Saturn y buenos remakes en Ps2 (muy pocos, aunque guardian o die hard valen por 10) la mayor oferta en beat'em ups clásicos lo tienes en 16 bits. Mientras en SNES tienes más variedad a elegir, en MD tienes, mejor o peor, todos los que entran en la categoría de clásicos.
Para estoybien:

Eso está claro, las reinas de los beat'em up son las 16 bits. Pero es una lástima que grandísimos estandartes de este género no hayan tenido conversión a consola, y viendo como se desarrolla el mercado, dudo mucho que los veamos algún día, porque se puede decir que es un género prácticamente muerto. Una verdadera pena.

Para druim:

Yo de tí, me haría con ambas consolas y conseguiría lo mejor de cada una.

Un saludo.
Hola!
saludos a todos! ante todo declararme que soy un gran fan de los beat'em up de super nintendo y busco dos juegos desde hace años para mi colección son
- Marvel Super Heroes: War Of The Gems.
- X Men: Mutant Apocalypse.
Si alguien los tiene en buen estado (ya sabeis caja instrucciones y tal, es decir como nuevo) enviadme un mensaje privado y hablamos de precio! valep?

Venga muchas gracias a todos!
Y un saludete!!!
[oki] [pos eso]Imagen
(mensaje borrado)
68 respuestas
1, 2