VrtuaNEStor escribió:Pues muy señor mio, no es que haya jugado es que precisamente tengo dos copias originales del juego .
Enhorabuena.
VirtuaNEStor escribió:Una la tengo precisamente a la venta en ebay con otros 9 juegos.
Me alegraré mucho por el comprador, seguramente disfrute más con ese Batman Returns que con el carisimo y sobrevalorado SOR3.
VirtuaNEStor escribió:Por si a alguien le apetece echar un vistazo.
De paso, si te apetece, ya nos puedes poner unas fotos aquí y todo.
VirtuaNEStor escribió:Y un beat n up sin partidas a dobles, pos ya ves....
A sensu contrario debo entender que cualquier beat'em up que tenga opción de 2 o más jugadores merece la pena. Un criterio bastante irracional... pero bueno, cada uno tiene su opinión.
VirtuaNEStor escribió:Pues si a estirar la mano coger el SOR 3 y el batman returns ambos originales y completos, conectarlos cada uno en su maquina, jugar y luego postear. Si a todo esto le llamas desconocimiento. NO SE CUAL ES LA ENCICLOPEDIA QUE LEES TU??????
Yo para buscar significados de palabras utilizo un DICCIONARIO, y parece ser que el de la RAE está bastante bien, EMHO. Desde luego coger sólo un par de juegos y ponerlos 5 minutos, es desconocimiento del catálogo y de los juegos. Pero vamos, que si tú con dos cartuchos juzgas los catálogos de dos consolas, pues nada, el mundo sería más sencillo si tú estuvieras al frente de él.
VirtuaNEStor escribió:Ha por cierto no he hablado del final fight cd pero de paso digo que en 3 o 4 dias tendré uno a la venta en ebay. Y de nuevo, por si acaso a alguien le apetece probar lo malo que es.
Aunque a nadie le interesen tus futuras ventas, enhorabuena de nuevo. Y deja el sarcasmo, no es lo tuyo. Eso si, si los SOR3 te salen por las orejas, yo te libro de uno por 10€.
Por cierto, si metemos el Mystical Ninja en la lista de Super, también podemos meter el Sonic Spinball en el de MD, por desvariar que no quede.
Y ahora me pregunto yo, ¿qué tiene de sorprendente la opinión personal de shignatakira ? Ah, que no coincide con la tuya, cachis... (lo que no significa que yo esté de acuerdo con él).
P.D: Sengoku de Mega CD, juegazo[sati]