Bayonetta 3

Cuando digo que me esta costando trabajo sacar los platinos puros no es porque te penalicen por usar objetos o porque haya que hacer todo el capitulo, de hecho el que haya checkpoints fue un añadido muy bueno y de hecho eso me esta ayudando a sacar mas platinos puros de la que pensaba, lo digo porque en las peleas hay que hacerlo todo perfecto:

-Acabar a los enemigos en tiempo record(mientras mas tiempo tardas, mas te penalizan)
-No recibir ni un golpe
-Hacer combos perfectos para obtener el mayor puntaje por estos

Algunos combates son fáciles pero otros no tanto porque en los 3 apartados debes tener la puntuación perfecta o sea sacar el platino(tiempo, daño y combos).
@TheLittleMelo el Astral Chain no te permitía rejugar las pantallas desde distintos checks, tenías que rejugarla desde el principio, jugar toda la parte de investigación de nuevo. Era el mayor error del juego que mataba la rejugabilidad
Manurnohara escribió:@TheLittleMelo el Astral Chain no te permitía rejugar las pantallas desde distintos checks, tenías que rejugarla desde el principio, jugar toda la parte de investigación de nuevo. Era el mayor error del juego que mataba la rejugabilidad

El Astral Chain SÍ que te permitía rejugar desde los checkpoints, si no, me habría vuelto loco para conseguir el rango S+ de la persecución en moto por la autopista XD
@Gerudo joder yo lo jugué hace tiempo y recuerdo que me fastidio no poder rejugar únicamente las fases de acción y tener que tragarme las fases de investigación para ello, pero ya me haces dudar. Una vez pasada una fase podías elegir en qué momento rejugarla?
¿Para lograr un trofeo de platino puro en un capítulo hay que sacar platino puro en todos los versículos?
lfnsmjr escribió:¿Para lograr un trofeo de platino puro en un capítulo hay que sacar platino puro en todos los versículos?


Sí. Incluidos los versículos "secretos".

Un saludete
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazoooooooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor]
Recién pasado. Que decir un juegazo, el mejor después del primero, al que se parece mucho más por la variedad de situaciones y la sensación de perfección imperfecta. El 2 es muy bueno pero para mí es el peor. Este en cambio me parece mucho más al primero, no deja respiro. Eso sí el clímax final apresurado como el del 2, en el último capítulo hay un momento que hubiera venido de perlas un verso rollo shmups o tipo space harrier y hubiera quedado más redondo. El final muy bonito, la historia está muy bien aunque menos redonda que las de los dos primeros, no sabemos apenas de las motivaciones y origen del némesis y secundarios. La ost muy buena, pero por debajo de las de los dos primeros. Eso sí, es extensísima. Gráficamente flojea la definición y artísticamente me parece tb el más pobre de los tres. Pero aún con todo es un juegazo digno de la trilogía. Mi ranking es primero Bayo1, seguido del 3, que es lo que debería haber sido el 2 a nivel jugable. Tercero la segunda parte que es el peor de los tres con diferencia (y aún así es un juegazo). Ahora a platinar algunas pantallas, jugar el contenido extra e intentar derrotar a...... Los niveles de dificultad superior para más adelante. Sobre 40 horas me ha durado (rejugando fases claro, rastreando las de arriba a abajo..). Grande Bayonetta.

Pd: Como no saquen la ost física me da algo. El Eyes 3 ya está reservado.
Tenéis stock de la edición limitada en Amazon, 89,90
Por fin me he cargado al Boss secreto racializado
Rodin
.

Pensaba que iba a ser imposible pero ha caído en menos de 15 segundos jaja, gracias al demonio tentacular.

Lo gracioso es que me ha aparecido otro Boss secreto
Golem, al completar un medallón azul raro.


Me sorprende la cantidad de niveles y demonios secretos que tiene, no se si me faltará alguno más. Sabéis si hay algo super secreto escondido ?
spaizor6 escribió:Por fin me he cargado al Boss secreto racializado
Rodin
.

Pensaba que iba a ser imposible pero ha caído en menos de 15 segundos jaja, gracias al demonio tentacular.

Lo gracioso es que me ha aparecido otro Boss secreto
Golem, al completar un medallón azul raro.


Me sorprende la cantidad de niveles y demonios secretos que tiene, no se si me faltará alguno más. Sabéis si hay algo super secreto escondido ?


Aparte de los dos bosses que dices, el otro secreto que conozco es el de las 3 llaves que te abren el libro que compras en la tienda de Rodin. Te dan acceso a un capítulo especial.
lfnsmjr escribió:
spaizor6 escribió:Por fin me he cargado al Boss secreto racializado
Rodin
.

Pensaba que iba a ser imposible pero ha caído en menos de 15 segundos jaja, gracias al demonio tentacular.

Lo gracioso es que me ha aparecido otro Boss secreto
Golem, al completar un medallón azul raro.


Me sorprende la cantidad de niveles y demonios secretos que tiene, no se si me faltará alguno más. Sabéis si hay algo super secreto escondido ?


Aparte de los dos bosses que dices, el otro secreto que conozco es el de las 3 llaves que te abren el libro que compras en la tienda de Rodin. Te dan acceso a un capítulo especial.

Si, eso también lo he logrado, pero es muy raro ese capítulo
ya que solo avanzas y no hay combates ni nada, llegas al final y no pasa nada.
Bomba en el Game awards. Bayoneta Origins : Cereza and the dragon. 23 de Marzo. Continúa la historia desbloqueada en el libro. Pero parece que es juego a parte.
Pues ojito que se viene juego del libro.

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Best action Game

WINNER

BAYO 3
Me parece un poco guarrada que eso no esté en el juego, sobretodo porque cuenta background importante del juego, como es el origen del demonio Cheshire o el tema de las Hadas (se ve un personaje que lo parece y están en el Bosque de Avalón de dónde procede la especie).

Pero bueno, veremos el precio, que tengo como 6 euros en puntos de oro.
En el propio juego hay una "demo" de esto. Se comentó por aquí hace un mes.

Ya se ve en el triler que han añadido mucho más contenido y opciones de todo. Lo que no tengo claro es si en un DLC o un juego en sí. De todas maneras poco o nada se parece a un Bayonetta
60€ cuesta el DLC... Lo siento, pero a ese precio se va a quedar en la tienda.
Lo acabo de ver... 59,99€ Oooh
No es un DLC, es un juego completo que vendrá a parte. Tendrá edición física. En la web de Nintendo ya tiene ficha. Control de Bayo con el joy con izquierdo y de Cheshire con el derecho. Puzzle y pelea.
El apartado artístico es una preciosidad.

Sale en físico, gracias a Dios, me temía lo peor.

Imagen
Ya empiezan a colocar juegos en marzo, menos mal. Ahora ese Metroid prime trilogy remastered para finales de mes.
Y ya de paso el advance wars para febrero o algo, que va siendo hora.
Ya se filtró por la dobladora antigua de bayonetta, cuando la lío parda en Twitter por lo poco que le habían ofrecido, que iban a sacar un spin off pero no como iba a ser
teatrodelbueno escribió:¿Creéis que (spoiler)
el capítulo extra con Cerecita en el bosque es una especie de demo o prólogo a un juego de Bayonetta 0 con una estética similar? La verdad es que me encantaría. Además, al final ponen "¿continuará?"



Se cumplió la profecía. XD
Hombre, estaba claro que ponía continuará 🤣🤣. La cosa que yo esperaba DLC. Y hablando de DLC, se me hace raro que bayo no tenga trajes Nintendo.
En mi caso, que nunca he jugado a un Bayonetta

¿Recomendáis comprar éste o buscar el Bayonetta 1+2? Aunque la verdad que ese cuesta encontrarlo a un precio razonable xD pero por saber que opinión tenéis.
Kaki_8 escribió:En mi caso, que nunca he jugado a un Bayonetta

¿Recomendáis comprar éste o buscar el Bayonetta 1+2? Aunque la verdad que ese cuesta encontrarlo a un precio razonable xD pero por saber que opinión tenéis.


Creo que lo suyo es jugarlos todos y en orden. Los primeros puedes comprarlos en digital.
Kaki_8 escribió:En mi caso, que nunca he jugado a un Bayonetta

¿Recomendáis comprar éste o buscar el Bayonetta 1+2? Aunque la verdad que ese cuesta encontrarlo a un precio razonable xD pero por saber que opinión tenéis.

Juegalos todos en orden, no se que precio tiene ahora mismo Bayonetta 1+2 en su version PAL, pero en amazon japon, puedes hacerte con ambos por 8900 yenes, unos 61€ mas gastos de envio, y tienen español.
@Kaki_8

Yo me acabo de pasar el 1 y menudo juegazo, no pensé que fuese tan bueno, yo me hice primero el 2 y fue un gran error.
Kaki_8 escribió:En mi caso, que nunca he jugado a un Bayonetta

¿Recomendáis comprar éste o buscar el Bayonetta 1+2? Aunque la verdad que ese cuesta encontrarlo a un precio razonable xD pero por saber que opinión tenéis.

Una opción más barata es que pilles Bayonetta 1 en Steam ( suele estar por 5€ en ofertas) y luego trates de pillar Bayonetta 2 en Walmart o Eneba, allí suele rondar los 30€.

Tratar de pillar la edición 1+2 en físico es jodido y muy caro.
Ni un comentario de que se ha llevado el premio a mejor juego de acción en los Game Awards?
Udri escribió:Ni un comentario de que se ha llevado el premio a mejor juego de acción en los Game Awards?


Yo estaba muy decepcionado con que no lo nominaran a juego del año y al final me he quedado muy satisfecho con todos los ganadores.

El único premio que no comparto es el de mejor indie a Stray, aunque el juego me gustó creo que se lo merece mucho más Sifu (o Tunic o Neón White aunque no los he podido jugar).
spaizor6 escribió:
Kaki_8 escribió:En mi caso, que nunca he jugado a un Bayonetta

¿Recomendáis comprar éste o buscar el Bayonetta 1+2? Aunque la verdad que ese cuesta encontrarlo a un precio razonable xD pero por saber que opinión tenéis.

Una opción más barata es que pilles Bayonetta 1 en Steam ( suele estar por 5€ en ofertas) y luego trates de pillar Bayonetta 2 en Walmart o Eneba, allí suele rondar los 30€.

Tratar de pillar la edición 1+2 en físico es jodido y muy caro.


Míralo en Amazon Japón, funciona genial
spaizor6 escribió:
Kaki_8 escribió:En mi caso, que nunca he jugado a un Bayonetta

¿Recomendáis comprar éste o buscar el Bayonetta 1+2? Aunque la verdad que ese cuesta encontrarlo a un precio razonable xD pero por saber que opinión tenéis.

Una opción más barata es que pilles Bayonetta 1 en Steam ( suele estar por 5€ en ofertas) y luego trates de pillar Bayonetta 2 en Walmart o Eneba, allí suele rondar los 30€.

Tratar de pillar la edición 1+2 en físico es jodido y muy caro.

No tengo PC que me tire del juego jajaja

Igualmente veo que la opinión general es que juegue los anteriores antes. Pensé que Bayonetta, aunque tiene historia, no era demasiado importante como para que tener jugados los otros dos.

Si fueran juegos de 30 o más horas no los pillaría porque no me da el tiempo para tanto xD

Pero siendo de 10 horitas o algo asi cada uno... pues a ver, lo que me gustaría tenerlo en físico, intentaré ver si tengo la opción de pillarlos antes del 3.

@fifi te refieres a Bayonetta 1? vienen en español aun de Amazon Japon entiendo
Kaki_8 escribió:
spaizor6 escribió:
Kaki_8 escribió:En mi caso, que nunca he jugado a un Bayonetta

¿Recomendáis comprar éste o buscar el Bayonetta 1+2? Aunque la verdad que ese cuesta encontrarlo a un precio razonable xD pero por saber que opinión tenéis.

Una opción más barata es que pilles Bayonetta 1 en Steam ( suele estar por 5€ en ofertas) y luego trates de pillar Bayonetta 2 en Walmart o Eneba, allí suele rondar los 30€.

Tratar de pillar la edición 1+2 en físico es jodido y muy caro.

No tengo PC que me tire del juego jajaja

Igualmente veo que la opinión general es que juegue los anteriores antes. Pensé que Bayonetta, aunque tiene historia, no era demasiado importante como para que tener jugados los otros dos.

Si fueran juegos de 30 o más horas no los pillaría porque no me da el tiempo para tanto xD

Pero siendo de 10 horitas o algo asi cada uno... pues a ver, lo que me gustaría tenerlo en físico, intentaré ver si tengo la opción de pillarlos antes del 3.

@fifi te refieres a Bayonetta 1? vienen en español aun de Amazon Japon entiendo


La historia es bastante importante en Bayonetta.
GrimFregando escribió:
Kaki_8 escribió:
spaizor6 escribió:Una opción más barata es que pilles Bayonetta 1 en Steam ( suele estar por 5€ en ofertas) y luego trates de pillar Bayonetta 2 en Walmart o Eneba, allí suele rondar los 30€.

Tratar de pillar la edición 1+2 en físico es jodido y muy caro.

No tengo PC que me tire del juego jajaja

Igualmente veo que la opinión general es que juegue los anteriores antes. Pensé que Bayonetta, aunque tiene historia, no era demasiado importante como para que tener jugados los otros dos.

Si fueran juegos de 30 o más horas no los pillaría porque no me da el tiempo para tanto xD

Pero siendo de 10 horitas o algo asi cada uno... pues a ver, lo que me gustaría tenerlo en físico, intentaré ver si tengo la opción de pillarlos antes del 3.

@fifi te refieres a Bayonetta 1? vienen en español aun de Amazon Japon entiendo


La historia es bastante importante en Bayonetta.

Bueno, me referia a que se decía que no hacia falta jugar los anteriores para jugar al 3, sobre todo.


EDIT:

He pillado el Bayonetta 1+2 en Wakkap por 59,90 importación UK. En Amazon JP salía a 80 euros (eso si, ambos juegos en físico), pero bueno, con 30 euros de diferencia prefiero hacerlo así.

El 3 quedará sin comprar de momento, esperando a jugar antes los otros y ver si me gusta la saga para continuarla, que espero que si ^^
Yo la he dejado pasar y menuda saga …

Ahora voy a por el 3 :)
Guille_c94 escribió:
Udri escribió:Ni un comentario de que se ha llevado el premio a mejor juego de acción en los Game Awards?


Yo estaba muy decepcionado con que no lo nominaran a juego del año y al final me he quedado muy satisfecho con todos los ganadores.

El único premio que no comparto es el de mejor indie a Stray, aunque el juego me gustó creo que se lo merece mucho más Sifu (o Tunic o Neón White aunque no los he podido jugar).


Yo tenía claro que el juego del año iba a estar entre os 2 que ha estado. El año pasado sí que fue una sorpresa lo de It Takes Two, pero este año iban con todo lo gordo en marketing.

Confío además de que tanto las ventas como el premio le den aún mayor empuje y sigamos viendo mucho Bayonetta por delante, a ver si con menos años de separación y con mejora técnica, aunque con el lanzamiento de Origins parece que al menos están poniéndole carne en el asador.
onyvla escribió:


Perfecto; eso sí, que no lo convierta en una churrería, una entrega cada 5 años como pronto me va bien.
Lo tenia comprado de salida pero hasta hoy no pude probarlo, hice la parte inicial mas el prologo y veo quw las misiones se dividen en versiculos que son como submisiones o eso creo, me he visto bastante paquete de momento hasta hacerme con los controles, tengo alguna duda como por ejemplo para que sirve la postura, los embrujos, he visto como unos requisitos en la mision que ya hice, sirve para ganar habilidades o algo similar? Saque dos bronces y un oro, mañana seguire para adaptarme, bayonetta es espectacular y graficamente se ve genial, salu2
Puedo dar ya por concluido este juego tras más de 60h, varias vueltas realizadas y completado al 100%. Mis impresiones del mismo han mejorado muchísimo conforme más lo jugaba, especialmente ignorando la parte de exploración y centrándome solo en los combates.

El juego está dentro de mi top 10 de Switch, le podría un 9,25; y estaría por delante de Bayonetta 1 pero por debajo de Bayonetta 2. Solo, a mi gusto, me sobra Viola y el exceso de exploración; por lo demás es una pasada; una vez le pillas el truco a los combos con los demonios se hace el juego extremadamente disfrutable. Sin ir más lejos, pude reventar al Boss Final Super Secreto en 15 segundos combinando 2 demonios y un arma jeje. De hecho es el primer Bayonetta que puedo pasarme el modo más alto de dificultad, cargarme al boss super secreto (con el truquito de antes) y completar el ultimo nivel del entrenamiento de brujas.

Dejo por aquí los trofeos conseguidos en spoiler:
Imagen
Imagen


Seguramente vuelva a rejugar el juego, aunque me gustaría que fuese ya en Switch 2 con los gráficos más definidos y mejor framerate. (Sino ya lo rejugaré en emulador cuando esté pulido).

Grandísimo juego y recomendado para todos los que os gusten los Hack and Slash. Nos vemos en Bayonetta 4
Por favor, que no sea con Viola...; o si es con ella, que al menos active el tiempo umbra como se hace con Cereza
JUEGARRAL [tadoramo]

Estoy dándole al BAYO3 por Navidad y menuda sacada de rabo de PG al resto de la industria.

Menuda oda a la jugabilidad y la locura. Divertido hasta reventar.

Hay que decir que empieza con algún problema de ritmo, sobretodo con las cinemáticas, quizás porque al pasar a 30 FPS la velocidad de lo que se está contando no está bien ajustada le faltan varios BPM.

Pero conforme vas avanzando el juego remonta una barbaridad y es un NO PARAR de probar cosas nuevas en la jugabilidad de bayo.

Esta primera vuelta es para disfrutar sin presión de puntuación y ir metiéndome en la cabeza las mecánicas con el demonio esclavo. Me está costando pero ya voy combinando las dos jugabilidades en los combos, cuando dominas es ultra espectacular.

Eso sí, acabo de coger a Viola y todo platinos puros hasta ahora [pos eso] Por lo que sea se adapta perfectamente a mi forma de jugar, saco al gato a la vez que sigo combeando con Vio.

Me está encantando. XD
Yo después de completar Bayo 1 y 2, pensaba que no se podía mejorar pero me equivocaba, menudo juegazo el 3 para mi Goty claro

Tremendo
Lamento discrepar, pero voy ya x el capítulo 11 y para mí el juego tiene defectos que lo hacen inferior a los otros 2.

Él diseño de niveles con mundo semi abierto, se me hace pesado y repetitivo. En todos los niveles hay un puzzle de encontrar bloques en tiempo, puzzle de tiempo manejando a bayo cría, encontrar gato/sapo/cuervo.... Se me hace un poco pesado y repetitivo esta mecánica en absolutamente todos los niveles.

Los niveles de viola... Se me hace un personaje infumable, estoy deseando terminar sus niveles para volver a manejar a Bayo.

La historia, por ahora, no termina de engancharme... Aunque bueno, nunca ha sido el punto fuerte de ninguno de los otros 2.
Takito escribió:Lamento discrepar, pero voy ya x el capítulo 11 y para mí el juego tiene defectos que lo hacen inferior a los otros 2.

Él diseño de niveles con mundo semi abierto, se me hace pesado y repetitivo. En todos los niveles hay un puzzle de encontrar bloques en tiempo, puzzle de tiempo manejando a bayo cría, encontrar gato/sapo/cuervo.... Se me hace un poco pesado y repetitivo esta mecánica en absolutamente todos los niveles.

Los niveles de viola... Se me hace un personaje infumable, estoy deseando terminar sus niveles para volver a manejar a Bayo.

La historia, por ahora, no termina de engancharme... Aunque bueno, nunca ha sido el punto fuerte de ninguno de los otros 2.

Completamente de acuerdo, para mí ha sido una decepción importante. Agradezco que hayan querido poner la carne en el asador innovando en varios frentes, pero ninguna de sus novedades me han convencido. Ni el diseño de niveles más amplio, ni los demonios esclavos (buena idea pero torpe ejecución, en mi opinión), ni los personajes nuevos. El diseño de los nuevos enemigos tampoco me ha gustado, con mucha menos personalidad que los ángeles.

Bayonetta 2 fue una secuela mucho más conservadora, pero gracias a eso salió un producto redondo que pulía los defectos del original y depuraba sus mecánicas al máximo. Esta tercera parte es un buen juego, pero para mi gusto varios peldaños por debajo de los exponentes del género. A Bayonetta 1 y 2 le he echado y echaré muchas horas, pero entre las fases cortarrollo de Jeanne y Viola y esos niveles tan grandes no me veo rejugando Bayonetta 3 en el futuro.
dirknowitzki escribió:
Takito escribió:Lamento discrepar, pero voy ya x el capítulo 11 y para mí el juego tiene defectos que lo hacen inferior a los otros 2.

Él diseño de niveles con mundo semi abierto, se me hace pesado y repetitivo. En todos los niveles hay un puzzle de encontrar bloques en tiempo, puzzle de tiempo manejando a bayo cría, encontrar gato/sapo/cuervo.... Se me hace un poco pesado y repetitivo esta mecánica en absolutamente todos los niveles.

Los niveles de viola... Se me hace un personaje infumable, estoy deseando terminar sus niveles para volver a manejar a Bayo.

La historia, por ahora, no termina de engancharme... Aunque bueno, nunca ha sido el punto fuerte de ninguno de los otros 2.

Completamente de acuerdo, para mí ha sido una decepción importante. Agradezco que hayan querido poner la carne en el asador innovando en varios frentes, pero ninguna de sus novedades me han convencido. Ni el diseño de niveles más amplio, ni los demonios esclavos (buena idea pero torpe ejecución, en mi opinión), ni los personajes nuevos. El diseño de los nuevos enemigos tampoco me ha gustado, con mucha menos personalidad que los ángeles.

Bayonetta 2 fue una secuela mucho más conservadora, pero gracias a eso salió un producto redondo que pulía los defectos del original y depuraba sus mecánicas al máximo. Esta tercera parte es un buen juego, pero para mi gusto varios peldaños por debajo de los exponentes del género. A Bayonetta 1 y 2 le he echado y echaré muchas horas, pero entre las fases cortarrollo de Jeanne y Viola y esos niveles tan grandes no me veo rejugando Bayonetta 3 en el futuro.



Para gustos colores , a mí me parece el mejor de los tres con diferencia .
El sistema de combate con los demonios es la hostia, buscaros un par de vídeos de combinaciones de ataques y flipareis. Además hay cositas y ataques ocultos que no están en la guías... Viola pues bueno... Para lo que la llevas no molesta tanto.
3663 respuestas
170, 71, 72, 73, 74