Bayonetta 3

almadablas escribió:
Eligius escribió:
snifator escribió:en la web te sale como cancelado? o en proceso?, a mi me llego el mail el viernes de cancelado, pero en la web sigue poiniendo en proceso

Procesando, y supongo que así seguirá "in aeternum"


Pues a mí me sigue saliendo Procesando y con el dinero retenido... Muy bien Nintendo!! Bravo!!


Correcto. Ayer sin previo aviso y sin poder cancelar, me devolvieron el dinero en la cuenta bancaria.

Decir que en la web sigue apareciendo el maravilloso: procesando.

Y también decir que el pago lo hice por PayPal, me lo descontaron del banco, pero en la cuenta de PayPal aparecía como cobro pendiente.

Y ahora de repente me lo han devuelto al banco, supongo que a todos los que habíamos pagado por PayPal, quizá por un tiempo límite de dinero pendiente, al no procesarse, se ha devuelto solo, ni idea

La duda es: como en la web sigue en procesando, si por casualidad aparece más stock, directamente me volverán a cobrar y me lo enviaran? Igualmente esto es creer en dios porque no va a llegar más stock. Si llegara por casualidad las vendería a 90€ que es lo que vale y a los especuladores que la venden por 130 o más que les den por culo.

Por cierto, pude conseguir una edición nuevo a 90 de un chaval que la iba de devolver a Media markt (tenía 2).

Preciosa edición aunque me jode que el libro de arte sea tapa blanda y en ee uu sea tapa dura. Como siempre los tontos de Pal, como la conversión de dólar a Euro.

Por mi parte no quiero saber nada de My nintendo Store, el bayonetta 1 de switch pal esp ya intentaré conseguirlo por otro lado. A esta gentuza ni agua.
Juego pasado. En modo normal y sin buscar platinos. Ya lo rejugaré para ir sacando alguna cosa que se ha quedado.

En general, un juegazo. Aun así, me gustaba más el rollo pasillero de Bayonetta 1 y 2.
No me gusta tanto este mundo más abierto en Bayonetta. En estos juegos los prefiero más pasilleros y que vayas luchando sin apenas descanso una y otra vez. Eso me encantaba de los anteriores Bayonettas.
Decir, que justo antes de que saliese el 3, he estado jugando al 1 y 2 para tenerlos frescos para Bayonetta 3.

Artísticamente me gustaron más el 1 y el 2. Tanto localizaciones como enemigos/jefes. En cuanto a nivel gráfico, aunque por momentos parece peor que las anteriores entregas, sólo hay que fijarse que bayonetta,viola, jeanne, etc tiene muchos más polígonos que antes. La pena, la resolución, que a veces hacía que se emborronara todo un poco. Juego en OLED y jamás juego con dock (tengo unos mobapad para jugar en modo portátil). Para este juego puse el dock en el proyector y ni tan mal. En modo portátil la verdad que si se notaba demasiada la baja resolución en los combates y fue un poco decepcionante. Pero en modo dock ni tan mal. Bastante me parece para la switch. Una pena que nintendo no implemente una mejora de rendimiento en modo portátil si está conectado al cargador de corriente (al igual que cuando está metida en el dock). Arreglaría problemas como éste en modo portátil cuando estás por casa y puedes tenerla enchufada. Si he tardado algo más en pasármelo justo ha sido por no quererlo jugar en modo portátil.

Las fases de Viola, no me gustaron tanto por sus mecánicas. Me ha costado bastante hacerme a sus mecánicas y perdía mucha más vida que con las partidas con Bayonetta.

las fases de
jeanne no están mal. La presentación es genial, y no me disgustan las mecánicas. Lo que si creo que es un error es que sean por tiempo. Eso hace que realmente no se pueda ir con sigilo y a final es intentar llegar lo antes posible al final de la fase. Me hubiera gustado que fuera más de sigilo, como contrapunto al frenetismo de las fases de bayonetta


en cuanto a la historia me ha gustado mucho más la historia del 2, luego la del 1 y la que menos me ha gustado es la del 3. Aunque del 3 me ha encantado
las bayonettas de otro universos y que los poderes los adquieres de ellas. También me ha encantado las invocaciones y que cada una de ellas tuviera una distinta


en cuanto al final me ha gustado bastante el final, aunque no tanto el jefe final. Me han parecido más difíciles y mejor diseñados otros jefes finales del 1y2.
pero el final de éste apareciendo las bayonettas del 1 y 2 me ha encantado! Por otra parte, espero que no sea el final de Bayonetta como personaje, a pesar del final. Y que no se traspase la jugabilidad de ésta saga a Viola (o si se hace, que sea con las mecánicas de tiempo brujo de bayonetta)


Para mi no es el juego perfecto, pero me ha parecido un auténtico juegazo. Una de las sagas con las que más he disfrutado éstos últimos años.
Pues parece que ya han conseguido emularlo en PC. Que rapidez...
¿Alguno sabe si la caja de la versión coleccionista es del mismo tamaño de alguna otra? No sé, alguna de Xenoblade, Zelda, etc. Lo pregunto porque no encuentro funda PET y lo mismo me hacía el apaño otra... Gracias :)
roberto28live escribió:Pues parece que ya han conseguido emularlo en PC. Que rapidez...


Desde que el juego se filtro (prácticamente una semana antes de su lanzamiento) se ha podido emular con Ryujinx
Buenas, sirve para algo completar los 5 embrujos por nivel?? He logrado conseguir los cinco en un nivel y no ha pasado nada.
@spaizor6 Diría que no, logros sin más. Aunque si alguien ha conseguido completar todos los del juego que comente si dan algo. Pero apuesto a que no.
TheLittleMelo escribió:@spaizor6 Diría que no, logros sin más. Aunque si alguien ha conseguido completar todos los del juego que comente si dan algo. Pero apuesto a que no.


Creo que pregunté lo mismo y un usuario me dijo que los tenía todos y no le dieron nada
@TheLittleMelo @Sergetsu
Okey. Gracias. Entonces no creo que me dé por hacerlos, ya he visto alguno muy puñetero xD, y estar muchas horas para no desbloquear nada mehh jeje.
Juego terminado por fin y con todos los desafios localizados, desde luego que no en todos obtuve platinos puros pero si los descubrí todos, ya sé sus ubicaciones y estrategia de cada uno para sacar mejores puntuaciones, también trate de cojer todas las lagrimas de umbra pero esas si me deje varias por el camino sobre todo las del cuervo que es difícil de pillar, el sapo y el gato son mas fáciles.

SPOILER TOCHO DE LA HISTORIA, NO LEER SI NO HAZ ACABADO EL JUEGO

Ya no me tengo que preocupar de si Viola saldrá en la cuarta parte pues es la próxima Bayonetta [+risas] , voy a extrañar a Cereza pero Viola también es un personaje que me gusta bastante, será una gran protagonista y bueno aunque ya me olía desde capitulos anteriores que es hija de Cereza y Luka, ciertamente me emociono ese momento en que ella grita papa y mama a los citados
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que a Viola en futuras entregas , le saquen lo de poder hacer el tiempo brujo con el bloqueo.

Es lo peor del juego , por lejos!
[discu]
Si ha viola le ponen el tiempo bruja como a Bayonetta te cargas la gracia de esta y tienes otro personaje como el principal. No tiene sentido.
@Manurnohara Depende de por dónde tire la saga.
La realidad es que tras la historia del 3 pueden seguir con Viola o con Bayonetta (alguna quedará viva en algún multiverso, es como la chistera de un mago, todo es posible bajo esa premisa).
Pueden tener juegos con una bayonetta clásica sin el demonio esclavo, o una que sí lo tenga. O pueden hacer jugos con Viola. Y en esta opción si los protagonizados por Viola son spinoff bien puede seguir activando el tiempo brujo con el bloqueo, pero si deciden cargarse a bayonetta Viola bien podría activarlo de ambas formas (a fin de cuentas era una bruja novel en entrenamiento, por eso no controlaba la invocación de demonios, podríamos tener a una Viola adulta con pleno control de sus poderes dónde practique las invocaciones de demonios y active el tiempo brujo tanto con la esquiva como con el parry, incluso podría depender del arma equipada, porque con látigos o pistolas poco parry jajaj).

Lo que está claro es que una mecánica pilar de Bayonetta es el tiempo brujo con esquiva y la variedad de armas. Bayonetta como personaje no tiene por qué ser imprescindible pero las mecánicas del juego sí. Si van a seguir con Viola las mecánicas tienen que estar igualmente, de lo contrario sería otra saga.
No comenté nada, pero me pasé el juego hace dos semanas. Me dejó un sabor muy agridulce, por varios fallos que muchos habéis comentado aquí (ritmo de juego, el mundo semi-abierto, el control de Viola, los gráficos, etc.) . También hay cosas que me han gustado, la jugabilidad con Bayonetta (sigue siendo sublime), la variedad de armas, las máscaras y la historia (me sorprendió lo de Bayonetta y
Luka. Como van a tener una hija si se supone que Bayonetta es una bruja?
).

No obstante, estoy rejugando el juego ahora, forzándome a usar en cada capítulo un arma diferente (aunque siempre llevo los yo-yos en la recámara (mis favoritos)) y un demonio diferente; y está logrando que mejorar mi sabor agridulce de la primera vuelta. Creo que sigue siendo inferior al segundo, pero mi percepción del juego está mejorando mucho; y lo estoy disfrutando más. Además, me parece un puntazo tremendo que te guarden las puntuaciones de cada partida y solo se actualice si lo mejoras; esto evita que los Musplehein pesados tenga que repetirlos obligatoriamente para mejorar mi puntuación en un nivel.

Bueno, ahí mi pequeña reseña del juego, creo que se quedaría, a mi gusto en un notable altísimo, y posiblemente lo suba a sobresaliente cuando haga la segunda y tercera vuelta.

Solo hay una cosa que me da bastante miedo, y por lo que os leo a muchos de vosotres también:
que nos quedemos con Viola como protagonista... más allá de que no me gusta el personaje como tal; la jugabilidad de parar ataques para activar el tiempo bruja, no me gusta nada.
Bueno, siempre está la posibilidad de que en Bayo 4...

... la primera misión sea sacar a Cereza del infierno, como ya hizo ella misma en el 2 con Jeanne.


A ver por dónde sale Kamiya.

Un saludete
Me han pasado una encuesta sobre el Bayonetta 3.
Pues como decía a mi me gusta mucho el personaje de Viola y aunque ciertamente es un poco difícil acostumbrarse a su sistema de combate, una vez que te haces con el es igual de divertido y satisfactorio que el de Cereza aunque ciertamente con mas limitaciones al ser una bruja novata pero en futuras entregas con sus poderes mas pulidos, donde mejore sus habilidades de invocación y será apoteósico.

Como dicen por ahí, yo creo que el tiempo brujo de Viola debe quedarse como esta, porque una cosa muy buena de Cereza y Viola es que el tipo de combate de una y otra es diametralmente opuesto aunque las 2 sean brujas y eso ayuda a no sentir que estas manejando al mismo tipo de personaje con diferente skin sino que son 2 personajes bien diferenciados y toca acostumbrarse al combate de una y de otra.

lo que puede hacer Kamiya y Platinum si no quieren prescindir de Cereza en futuras entregas es como dicen por ahí, hacer que Viola la rescate del infierno pero dejar que sea un personaje elegible y así cada quien decida si jugar con Viola o con Cereza).
Me ha llegado un correo de Nintendo a las 16:26 que mi pedido se ha enviado.
Pues lo daba por perdido. Hasta que no vea la edición coleccionista en casa no me lo creeré.

(Mi pedido es del 28 de Octubre)

Salu2!
@Will20 Yo no tengo el correo, pero acabo de entrar y tambien esta marcado como enviado :)
Al final me he hecho con dos ediciones coleccionista. Si me llega bien, y alguien la sigue buscando, que me mande un MP y ya lo movemos al foro de compra venta ;)
A mi también me lo han enviado, y eso que me habían devuelto el dinero. Hasta que lo vea en casa no me lo creo
Enviado, no me lo creo la verdad... hasta que no lo vea... :)
Me ha llegado correo de Chronopost. Parece ser verdad que viene de camino.

Salu2!
Segunda vuelta terminada, me falta el pasaje platino, comprar todas las cosas de la tienda y el traje secreto.

Lo que no entiendo es que me he pasado todos los desafíos y los Time Trial y me faltan 2 corazones para maximizar a Viola, no sé dóndo pueden estar porque ¿Entiendo que se pueden maximizar los dos personajes, no?

Bueno un gustazo, aunque en el Witch Trial nivel 3 me dan Pal pelo pero bien, no sé si llegaré al verso 10 algún día.
antinari escribió:Segunda vuelta terminada, me falta el pasaje platino, comprar todas las cosas de la tienda y el traje secreto.

Lo que no entiendo es que me he pasado todos los desafíos y los Time Trial y me faltan 2 corazones para maximizar a Viola, no sé dóndo pueden estar porque ¿Entiendo que se pueden maximizar los dos personajes, no?

Bueno un gustazo, aunque en el Witch Trial nivel 3 me dan Pal pelo pero bien, no sé si llegaré al verso 10 algún día.


Buena pregunta, no sabía que había un máximo. Por eso no mejoraba a Viola ni a Bayonetta ya que no sé cuál querré que tenga más vida.
Hay cofres con trozos a lo largo del juego. Yo voy por la tercera vuelta y aun encuentro.
Por si a estas alturas a alguien aún le interesa la coleccionista, la tenéis disponible en Amazon.
Guille_c94 escribió:
antinari escribió:Segunda vuelta terminada, me falta el pasaje platino, comprar todas las cosas de la tienda y el traje secreto.

Lo que no entiendo es que me he pasado todos los desafíos y los Time Trial y me faltan 2 corazones para maximizar a Viola, no sé dóndo pueden estar porque ¿Entiendo que se pueden maximizar los dos personajes, no?

Bueno un gustazo, aunque en el Witch Trial nivel 3 me dan Pal pelo pero bien, no sé si llegaré al verso 10 algún día.


Buena pregunta, no sabía que había un máximo. Por eso no mejoraba a Viola ni a Bayonetta ya que no sé cuál querré que tenga más vida.


El límite es 12 de vida y 10 de Magia.
Gaara escribió:Por si a estas alturas a alguien aún le interesa la coleccionista, la tenéis disponible en Amazon.



Sigue disponible... Ojalá así con todas las coleccionista
Voy por el capitulo 12 y la verdad es que el juego tiene momentos que es muy caótico, y no en el buen sentido. La cámara a veces no puede abarcar esos enemigos gigantes y bayonetta desaparece por completo por lo que esquivar resulta casi imposible. Además de que hay escenas cinemáticas de acción dónde no sabes qué cojones está pasando. Luego lo de hacerte cambiar de personaje con Viola no tiene sentido, ya tenemos bastante con la enorme variedad de armas y demonios como para encima cambiar la forma de esquivar cuando al juego le dé la gana. Debería ser algo opcional lo de elegir entre Bayonetta y Viola cuando el jugador quiera, ya que a veces te estás aprendiendo un nuevo set de armas y demonios y cuando empiezas a dominarlo de repente jódete, ahora vas a llevar a Viola toda una misión. Por otro lado, los diseños de enemigos son muy irregulares, hay algunos bastante buenos y otros muy olvidables, pero en general el juego es cutre, feo y hortera visualmente, innecesariamente recargado por todos lados. Bueno, esto es lo que menos me gusta del juego. Pero tiene también cosas muy buenas, como ese caos que a veces juega en su contra, otras veces es su mejor baza, aunque es una pena que las mejores fases de locura sean las del principio del juego. A ver qué tal las del final, que ya me queda poco, espero que vuelvan a esos enfrentamientos locos como los del principio. Luego el combate, la variedad de armas, de demonios , de posibilidades, es una gozada. Los coleccionables y puzzles contextuales me parecen un añadido interesante ya que es algo totalmente opcional y le dan variedad al juego. No es un juego perfecto ni mucho menos, pero es divertido, original y muy rejugable.
Yo acabo de recibir la edición coleccionista de la Store,.en perfecto estado y con su Steelbook
Eligius escribió:Yo acabo de recibir la edición coleccionista de la Store,.en perfecto estado y con su Steelbook


Viene en una caja en condiciones? O es del estilo a la de Xenoblade 3?
almadablas escribió:
Eligius escribió:Yo acabo de recibir la edición coleccionista de la Store,.en perfecto estado y con su Steelbook


Viene en una caja en condiciones? O es del estilo a la de Xenoblade 3?

La verdad es que en caja grande, y bien protegida con papeles. A mi me ha llegado perfecta
Ha llegado mi edición, la caja grande y bien embalado todo, la edición perfecta pero la steelbook necesita varilleros, vaya imagen dais Nintendo... Que vale que es regalada pero coño. Sed serios.

Imagen

Salu2!
Will20 escribió:Ha llegado mi edición, la caja grande y bien embalado todo, la edición perfecta pero la steelbook necesita varilleros, vaya imagen dais Nintendo... Que vale que es regalada pero coño. Sed serios.

Imagen

Salu2!


Joer vaya mal... :(
La mía llega mañana, a ver si tengo suerte...
A ver... Nintendo no, la empresa de transporte si acaso. Que joder, el hilo tiene más lloros que hablar del juego.
JhonPermag escribió:A ver... Nintendo no, la empresa de transporte si acaso. Que joder, el hilo tiene más lloros que hablar del juego.

Son hilos de reservas, más que del juego
Por fin me llegó la edición coleccionista, desde la store de Nintendo (que creo que sigue disponible en Amazon...)

En este caso, venía perfecta, todo de 10, así que se puede decir que la espera mereció la pena.

Por cierto, protecciones de plástico, como la que traía la edición del Metroid, ¿sabéis si hay en algún sitio donde se pueda comprar?
Joder, el chaval de Puerta al Sótano (muy fan de Bayonetta) lo pone como el mejor de la franquicia de largo y top 3 de Switch.

Le voy a dar puerta al Sifu (juegarral) y me meto con este el fin de semana.
JhonPermag escribió:A ver... Nintendo no, la empresa de transporte si acaso. Que joder, el hilo tiene más lloros que hablar del juego.


El paquete impoluto y la steelbook venía entre 20cm de papel. Nintendo si. Te mandan las cosas mal de origen y no viene mal avisar al personal que compre en My Nintendo Store. Es una lotería.

Si Nintendo hace los deberes no hay lloros.

Salu2!
Dark_Crystal escribió:Voy por el capitulo 12 y la verdad es que el juego tiene momentos que es muy caótico, y no en el buen sentido. La cámara a veces no puede abarcar esos enemigos gigantes y bayonetta desaparece por completo por lo que esquivar resulta casi imposible. Además de que hay escenas cinemáticas de acción dónde no sabes qué cojones está pasando. Luego lo de hacerte cambiar de personaje con Viola no tiene sentido, ya tenemos bastante con la enorme variedad de armas y demonios como para encima cambiar la forma de esquivar cuando al juego le dé la gana. Debería ser algo opcional lo de elegir entre Bayonetta y Viola cuando el jugador quiera, ya que a veces te estás aprendiendo un nuevo set de armas y demonios y cuando empiezas a dominarlo de repente jódete, ahora vas a llevar a Viola toda una misión. Por otro lado, los diseños de enemigos son muy irregulares, hay algunos bastante buenos y otros muy olvidables, pero en general el juego es cutre, feo y hortera visualmente, innecesariamente recargado por todos lados. Bueno, esto es lo que menos me gusta del juego. Pero tiene también cosas muy buenas, como ese caos que a veces juega en su contra, otras veces es su mejor baza, aunque es una pena que las mejores fases de locura sean las del principio del juego. A ver qué tal las del final, que ya me queda poco, espero que vuelvan a esos enfrentamientos locos como los del principio. Luego el combate, la variedad de armas, de demonios , de posibilidades, es una gozada. Los coleccionables y puzzles contextuales me parecen un añadido interesante ya que es algo totalmente opcional y le dan variedad al juego. No es un juego perfecto ni mucho menos, pero es divertido, original y muy rejugable.


Estoy contigo, diseño artístico peor que los anteriores sobre todo bestiario, cinemáticas de acción en las que en algunas no se entiende nada (en parte por el framerate y en parte por la dirección de escenas) y tercero el caos que hay en las batallas y la cámara no permiten controlar la acción y disfrutar al 100%.

Una cosa más que veo mal llevado es que invocar con el gatillo izquierdo limpia mucho la pantalla y casi resulta innecesario ya pelear con Bayo y sus armas. Por ejemplo, la lady mariposa con la patada hace unos barridos en círculo que le golpea a todo lo que hay alrededor.
Pues nada otro que le ha llegado la edición de nintendo con el steelbook, por suerte ha llegado intacta no como la del XC3
Estoy con la segunda vuelta y me ha quedado claro que no voy a sacar todos los platinos puros [+risas] , me esta costando muchísimo trabajo así que creo que voy a dejar de obsesionarme con eso.

La verdad es que ya no tengo la habilidad en las manos para este tipo de juegos frenéticos y donde hay que hacer todo perfecto.
Goldorado escribió:
Dark_Crystal escribió:Voy por el capitulo 12 y la verdad es que el juego tiene momentos que es muy caótico, y no en el buen sentido. La cámara a veces no puede abarcar esos enemigos gigantes y bayonetta desaparece por completo por lo que esquivar resulta casi imposible. Además de que hay escenas cinemáticas de acción dónde no sabes qué cojones está pasando. Luego lo de hacerte cambiar de personaje con Viola no tiene sentido, ya tenemos bastante con la enorme variedad de armas y demonios como para encima cambiar la forma de esquivar cuando al juego le dé la gana. Debería ser algo opcional lo de elegir entre Bayonetta y Viola cuando el jugador quiera, ya que a veces te estás aprendiendo un nuevo set de armas y demonios y cuando empiezas a dominarlo de repente jódete, ahora vas a llevar a Viola toda una misión. Por otro lado, los diseños de enemigos son muy irregulares, hay algunos bastante buenos y otros muy olvidables, pero en general el juego es cutre, feo y hortera visualmente, innecesariamente recargado por todos lados. Bueno, esto es lo que menos me gusta del juego. Pero tiene también cosas muy buenas, como ese caos que a veces juega en su contra, otras veces es su mejor baza, aunque es una pena que las mejores fases de locura sean las del principio del juego. A ver qué tal las del final, que ya me queda poco, espero que vuelvan a esos enfrentamientos locos como los del principio. Luego el combate, la variedad de armas, de demonios , de posibilidades, es una gozada. Los coleccionables y puzzles contextuales me parecen un añadido interesante ya que es algo totalmente opcional y le dan variedad al juego. No es un juego perfecto ni mucho menos, pero es divertido, original y muy rejugable.


Estoy contigo, diseño artístico peor que los anteriores sobre todo bestiario, cinemáticas de acción en las que en algunas no se entiende nada (en parte por el framerate y en parte por la dirección de escenas) y tercero el caos que hay en las batallas y la cámara no permiten controlar la acción y disfrutar al 100%.

Una cosa más que veo mal llevado es que invocar con el gatillo izquierdo limpia mucho la pantalla y casi resulta innecesario ya pelear con Bayo y sus armas. Por ejemplo, la lady mariposa con la patada hace unos barridos en círculo que le golpea a todo lo que hay alrededor.


Es que los demonios cambian el juego totalmente, es una tercera parte sí, pero no tiene nada que ver con los anteriores jugablemente, es muchísimo más complejo. Ojalá todas las franquicias evolucionaran así.

@Oystein Aarseth Según tengo entendido sacar todo de platino no sirve de nada, salvo para ganar más monedas. Por suerte, ya que en este juego es un dolor de huevos.
Dark_Crystal escribió:
Goldorado escribió:
Dark_Crystal escribió:Voy por el capitulo 12 y la verdad es que el juego tiene momentos que es muy caótico, y no en el buen sentido. La cámara a veces no puede abarcar esos enemigos gigantes y bayonetta desaparece por completo por lo que esquivar resulta casi imposible. Además de que hay escenas cinemáticas de acción dónde no sabes qué cojones está pasando. Luego lo de hacerte cambiar de personaje con Viola no tiene sentido, ya tenemos bastante con la enorme variedad de armas y demonios como para encima cambiar la forma de esquivar cuando al juego le dé la gana. Debería ser algo opcional lo de elegir entre Bayonetta y Viola cuando el jugador quiera, ya que a veces te estás aprendiendo un nuevo set de armas y demonios y cuando empiezas a dominarlo de repente jódete, ahora vas a llevar a Viola toda una misión. Por otro lado, los diseños de enemigos son muy irregulares, hay algunos bastante buenos y otros muy olvidables, pero en general el juego es cutre, feo y hortera visualmente, innecesariamente recargado por todos lados. Bueno, esto es lo que menos me gusta del juego. Pero tiene también cosas muy buenas, como ese caos que a veces juega en su contra, otras veces es su mejor baza, aunque es una pena que las mejores fases de locura sean las del principio del juego. A ver qué tal las del final, que ya me queda poco, espero que vuelvan a esos enfrentamientos locos como los del principio. Luego el combate, la variedad de armas, de demonios , de posibilidades, es una gozada. Los coleccionables y puzzles contextuales me parecen un añadido interesante ya que es algo totalmente opcional y le dan variedad al juego. No es un juego perfecto ni mucho menos, pero es divertido, original y muy rejugable.


Estoy contigo, diseño artístico peor que los anteriores sobre todo bestiario, cinemáticas de acción en las que en algunas no se entiende nada (en parte por el framerate y en parte por la dirección de escenas) y tercero el caos que hay en las batallas y la cámara no permiten controlar la acción y disfrutar al 100%.

Una cosa más que veo mal llevado es que invocar con el gatillo izquierdo limpia mucho la pantalla y casi resulta innecesario ya pelear con Bayo y sus armas. Por ejemplo, la lady mariposa con la patada hace unos barridos en círculo que le golpea a todo lo que hay alrededor.


Es que los demonios cambian el juego totalmente, es una tercera parte sí, pero no tiene nada que ver con los anteriores jugablemente, es muchísimo más complejo. Ojalá todas las franquicias evolucionaran así.

@Oystein Aarseth Según tengo entendido sacar todo de platino no sirve de nada, salvo para ganar más monedas. Por suerte, ya que en este juego es un dolor de huevos.


Pues yo diría que es el Bayonetta que más facilidades da parar sacar platinos, ya que puedes cargar las pantallas en distintos checkpoints en cada capítulo. Ojalá hubiesen puesto esto en el Astral Chain.
@Manurnohara En ese sentido sí, pero yo lo decía por lo diferentes que son algunas batallas o secciones, que a veces ni sabes lo que hay que hacer para sacar el platino puro. De todas formas no sirve para desbloquear nada, yo lo agradezco, ya tengo bastante con sacar el millón de monedas. Y bueno, algún platino puro siempre cae, pero sin presión.
Además de las facilidades de checkpoints y tal, el juego no te penaliza en rango por utilizar objetos consumibles.
@Manurnohara El Astral Chain también tiene infinidad de puntos de inicio de un capítulo (de hecho casi todo en Bayonetta 3 está tomado de Astral Chain). Incluso juraría que en AC todas las misiones secundarias mantienen la mejor puntuación histórica que hayas conseguido, y cuando repites un capi o una sección del mismo y lo mejoras, aunque no hayas hecho esas misiones sigue contando tu puntuación registrada para la media final.

@Dark_Crystal El Platino Puro pues como en todos los Bayonetta, Combo alto, poco tiempo y no recibir daño. Es lo que tienes que lograr siempre en todos los Versículos XD.
TheLittleMelo escribió:
@Dark_Crystal El Platino Puro pues como en todos los Bayonetta, Combo alto, poco tiempo y no recibir daño. Es lo que tienes que lograr siempre en todos los Versículos XD.


Ya, me expresé mal, a lo que me refería es a cómo lo tienes que hacer, no a los objetivos que tienes que cumplir. Porque hay enemigos gigantes que es imposible aclararse cuándo van a atacar, supongo que es cuestión de práctica, pero no parece muy divertido tener que pelearse con la cámara además de con los enemigos. De todas formas es algo totalmente accesorio y para completistas, sin sacar todos los platinos aún tienes juego para mucho rato una vez terminada la primera vuelta. De hecho una segunda vuelta para probar armas y demonios y acabar de mejorarlos a todos me parece imprescindible.
Gerudo escribió:Además de las facilidades de checkpoints y tal, el juego no te penaliza en rango por utilizar objetos consumibles.


Eso fue de lo primero que note al jugar. En el 1 y el 2 te penalizan por usar objetos y aquí eso no sucede, se me hacia extraño que nadie más lo mencionara
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