Bayonetta 3

Aunque no sé qué tal saldrá la versión (pero visto lo poco que lo están enseñando recelo un poco de ella), a los que os gustan los hack'n slash deberíais estar pendientes de un título que sale para Switch en 2 días: Sifu (que es un beat'm up. Eso sí, no creo que a veces estén muy claras las diferencias entre ambos géneros o subgéneros).
Lo he jugado en PS5 y para mí es una propuesta mucho más interesante de lo que está resultando este Bayonetta 3, por lo que llevo. Infinitamente mejor resuelta por supuesto que sí. Y OJALÁ salga buena en Switch, se lo merece. Así que os lo recomiendo mucho.
Yo soy de los que piensan que es una obra maestra , para mí juegos del año, segundo mejor juego de esta generación , solo por detrás de Zelda .
Fran_Pelayo escribió:Aunque no sé qué tal saldrá la versión (pero visto lo poco que lo están enseñando recelo un poco de ella), a los que os gustan los hack'n slash deberíais estar pendientes de un título que sale para Switch en 2 días: Sifu (que es un beat'm up. Eso sí, no creo que a veces estén muy claras las diferencias entre ambos géneros o subgéneros).
Lo he jugado en PS5 y para mí es una propuesta mucho más interesante de lo que está resultando este Bayonetta 3, por lo que llevo. Infinitamente mejor resuelta por supuesto que sí. Y OJALÁ salga buena en Switch, se lo merece. Así que os lo recomiendo mucho.


Yo tengo sifu en ps5 y me quedo con bayonetta 3 de calle. Tan bien resuelta está la propuesta del sifu que en el sifu soy manco y no paso del segundo nivel en nivel facil ya que muero de viejo y no puedo seguir jugando y en este no tengo problema alguno para avanzar, es muchísimo más amigable con el jugador.

Tío, no te gusta el bayonetta 3, pues ya está. No hace falta intentar dejar al juego en ridículo comparándolos con otros en el mismo hilo del bayonetta.

A mi me gusta menos el sifu y no voy a su hilo a dejar al juego en ridículo comparándolo con el gow.

Somos unos cuantos a los que nos está flipando el juego al igual que a ti no te gusta, pues ya está, no hay mas
dalairasta escribió:
Starl0rd escribió:He flipado con el capítulo 12 no digo más…. Sobretodo lo último del capítulo, no he jugado a gow 2 pero ya para mi este es firme candidato a goty


Olvídalo. La cosa estará entre Elden Ring y God of War. Ya está decidido.

Para mi… a mi lo que digan los lamé anos esos me la suda, la decisión de lo que yo creo que es el mejor juego de año es solo mia no de ellos, está claro.
@Fran_Pelayo A mi personalmente y como ya he dicho me ha parecido un juegazo, que no obra maestra, por debajo del primero sin duda, que para mí es el mejor, ya que las zonas de investigación me han cortado el rollo y prefiero la acción sin descanso de la primera parte.
Starl0rd escribió:Para mi… a mi lo que digan los lamé anos esos me la suda, la decisión de lo que yo creo que es el mejor juego de año es solo mia no de ellos, está claro.


Ese es el que vale [rtfm]

A mí el Elden Ring me gustó lo justo, y el GoW anterior lo tengo sin terminar así que dudo que estuvieran en mi lista.

Sin embargo no pondría el Bayo 3. Para mí estaría entre el Plague Tale Requiem y el Xenoblade 3.

Un saludete
Cuanto más juego, más me voy dando cuenta que ya no se hacen juegos así. Veo muchas cosas que me recuerdan a la época de GameCube/PS2: personajes con los que rejugar la campaña, galerías de arte, cientos de extras y desbloqueables, easter eggs, banda sonora, etc. La cantidad de contenido y mimo que le han puesto es exorbitada. El juego tendrá sus fallos y demás, pero se nota que los devs lo han dado todo para entregar un juego petadísimo de contenido.

Incluso el Devil May Cry 5 que es mi hack and slash favorito, por lo menos respecto a lo jugable en esta generación palidece en contenido comparado con el Bayo 3.
Para mí el goty es elden ring. Pero este bayonetta 3 es de lo mejorcito está Next Gen y un claro candidato.
El carisma arrollador de bayonetta, la excelentísima BSO, la cantidad de situaciones, y el querer introducir más historia y personajes, mundos más abiertos, me parece que lo convierten en un juego redondo y una propuesta algo diferente.
Lo bueno de bayonetta es eso, que los 3 son diferentes, y todos son rejugables y atemporales. Nunca me cansaré de seguir jugando a bayonetta 2, y sé que pasaran años y seguiré dándole a la trilogía. Pocos juegos consiguen eso hoy en día.
Tengo dos dudas:

1. Al final del juego hay valoración final en función de tus teofeos? Rollo, platino en la historia en normal por haber superado casi todo en platino.

Y 2. Algún vídeo en youtube de buenos jugadores? Bayo es una crack, pero con Viola me cuesta demasiado. No entiendo clmo hacer combos que puntúen suficiente.
javierjudgment escribió:Tengo dos dudas:

1. Al final del juego hay valoración final en función de tus teofeos? Rollo, platino en la historia en normal por haber superado casi todo en platino.


Sí, al igual que en los dos anteriores.

javierjudgment escribió:Y 2. Algún vídeo en youtube de buenos jugadores? Bayo es una crack, pero con Viola me cuesta demasiado. No entiendo clmo hacer combos que puntúen suficiente.


He visto alguno de Bayonetta, pero de Viola la verdad es que no. Pero seguro que hay. A ver si algún compi ha visto alguno.

Un saludete
Gerudo escribió:Cuanto más juego, más me voy dando cuenta que ya no se hacen juegos así. Veo muchas cosas que me recuerdan a la época de GameCube/PS2: personajes con los que rejugar la campaña, galerías de arte, cientos de extras y desbloqueables, easter eggs, banda sonora, etc. La cantidad de contenido y mimo que le han puesto es exorbitada. El juego tendrá sus fallos y demás, pero se nota que los devs lo han dado todo para entregar un juego petadísimo de contenido.

Incluso el Devil May Cry 5 que es mi hack and slash favorito, por lo menos respecto a lo jugable en esta generación palidece en contenido comparado con el Bayo 3.



Como bien dices desde que llegó la generación x360/PS3 con el lastre de los DLCs, todo eso desapareció para la mayoría de juegos. Incluso los DMC de salida suelen venir pelados y es a golpe de DLC's o sus Special Edition donde meten los personajes extra, trajes... lo que pasa que muchos han accedido a estos juegos ya con estas versiones y no recuerdan cómo eran las originales.

Los Bayonetta siempre han sido juegos que una vez que te los acabas de primera vuelta... es el principio. Una de las cosas que no me gusta de habérmelo pillado de partida es que todavía no hay casi contenido en la web de todos los extras, niveles alternativos, easter eggs... que es una gozada consultar cuando el juego ya lleve unos meses.


javierjudgment escribió:Tengo dos dudas:

1. Al final del juego hay valoración final en función de tus teofeos? Rollo, platino en la historia en normal por haber superado casi todo en platino.

Y 2. Algún vídeo en youtube de buenos jugadores? Bayo es una crack, pero con Viola me cuesta demasiado. No entiendo clmo hacer combos que puntúen suficiente.


Dadle alguna semana más, el juego está recién salido del horno.

Para Viola a mí lo que me mejor me funciona y que cambia totalmente el estilo de juego es ponerle la Luna de Mahaa-Kalaa para hacer los bloqueos más fácilmente con el stick.
Pregunta

Los "embrujos" de cada capítulo sirven para algo más que ser pseudo-trofeos?
Sergetsu escribió:Pregunta

Los "embrujos" de cada capítulo sirven para algo más que ser pseudo-trofeos?


Buena pregunta porque los he hecho todos y no me han dado nada [uzi]
Carlury escribió:
Sergetsu escribió:Pregunta

Los "embrujos" de cada capítulo sirven para algo más que ser pseudo-trofeos?


Buena pregunta porque los he hecho todos y no me han dado nada [uzi]


Gracias por informar, eso que me ahorro jajaja
Guille_c94 escribió:
Carlury escribió:
Sergetsu escribió:Pregunta

Los "embrujos" de cada capítulo sirven para algo más que ser pseudo-trofeos?


Buena pregunta porque los he hecho todos y no me han dado nada [uzi]


Gracias por informar, eso que me ahorro jajaja

Pues sí, sobre todo después de estar casi 3 horas para sacar el del final del capítulo 12 (sí, ya sabéis al que me refiero [facepalm])
Según parece se han vedido 14.000 copias en españa. Sería el juego más vendido superando a MWII
onyvla escribió:Según parece se han vedido 14.000 copias en españa. Sería el juego más vendido superando a MWII



Brutal XD

De gamereactor españa
Porque, y no es brujería, el juego individual más vendido de la semana pasada no fue otro que Bayonetta 3 para Nintendo Switch, la evolución de la fórmula hack-and-slash y homenaje a los kaiju que colocó más de 14.000 copias (más de 3.000 de la Edición Máscaras de la Trinidad), por tanto superando no solo a la segunda parte en Switch (a su vez venida de Wii U), sino también al estreno más potente de la semana 42, ese Mario + Rabbids: Sparks of Hope que sucedía a un juego de cuarto de millón y que llevaba la cara del fontanero en portada.
Yo soy de los que al probar el juego dije uff que mal se ve esto, pero me obligué a seguir jugando hasta el final y me alegro de no haberlo dejado aparcado, porque el juego es una maldita pasada. Tiene fallos a nivel técnico, sí, la resolución baila que da gusto y la historia es una mera excusa para darte de hostias. Pero es todo tan loco, las diferentes armas con sus transformaciones, y ese grandioso final…
Para mí no es GOTY ni de coña, pero seguramente estaría en mi top 5 del año a falta de lo que queda por salir.
@fuji ojo, 14000 en tres días. Es una puta pasada
https://youtu.be/S1IchKup2eo
Gameplay de Sifu en Switch.

Le da cien patadas a quien yo me sé [poraki]
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/S1IchKup2eo
Gameplay de Sifu en Switch.

Le da cien patadas a quien yo me sé [poraki]


Justo estaba pensando en pillármelo, tiene buena pinta
Menuda pintaza el Sifu este, no lo conocía. Me da miedo que el gameplay se haga algo repetitivo, pero me atrae mucho. Lo tendré en cuenta como posible compra, ya lo creo.
Chicos, para hablar del sifu tenéis ya un hilo de ese juego, este hilo es para bayonetta 3. Por favor no sigáis el juego al troll que lo único que quiere es tocar las narices porque a él no le gusta el juego y al resto si.
Venga seguimos con Bayonetta 3, pues yo he jugado un poco más y me parece impresionante que esto lo pueda mover una Switch, algunos combates son increíbles.
Yo tengo los dientes larguísimos con el Bayo, y todo lo que leo de analistas y compis que me merecen confianza no hace más que subirme el hype. Estoy seguro de que me va a encantar, pero tendrá que esperar a que acabe un par de juegos.
Si, pero es ideal para jugarlo un poco un día, otro poco otro, al ir por versículos esta genial para gente que tiene poco tiempo o que está con 4 o 5 juegos a la vez.

Edito: pero también entiendo lo de enfocarse al 100% en uno y luego otro.
Si el uno y el dos son buenos, este ya es con diferencia el mejor, uno de los juegos del año para mí y lo mejor que tienen estos juegos que son MUY rejugables.

Un 10 para esta consola que me tiene con la ps5 parada en seco :(
La verdad es que no entiendo como hay gente que ya acabo el juego y varias veces, yo apenas voy por el capitulo 9, también decir que no juego a diario ni muchas horas pero es que me he tenido que repetir capítulos porque me dejo medallas por el camino y eso que según yo, exploro bien [+risas] . O luego hay desafíos que me cuesta hacerlos a la primera y tengo que repetirlos una y otra vez hasta que saco una medalla medio decente(o sea que no sea bronce o piedra) y eso me roba bastante tiempo.

Dicho esto pues repito lo que ya he dicho juegazo pero, y seguro se me lanzaran al cuello algunos por lo que voy a decir, esta joya merece algo mas que Switch, técnicamente podría ser mejor, mucho mejor, no me quejo pero el juego merece mas y no me malentiendan, no me estoy quejando de que el juego sea exclusivo de Nintendo(entiendo las razones por las que lo es), me estoy quejando de que Nintendo no tenga un hardware mas potente. Yo no era entusiasta de la idea de Switch 2 pero ya urge nueva consola, ojala ya saliera el próximo año.

Este fin de semana estaba jugando y una persona que es fan de Bayonetta pero no esta muy metida en esto de los videojuegos, miro mi partida y me dijo "se ve peor que Bayonetta 2", "menos definido", la verdad no sabia que decirle porque a mi el juego me encanta pero es cierto que hay cosas en las que se ve peor que Bayonetta 2 y esto es por culpa de Switch no de Platinum, que hizo lo mejor que pudo con lo que tenia a su disposición y se agradece el esfuerzo, se nota en los resultados pero podría ser mejor y Bayonetta 3 se lo merece.

Me he quedado a gusto pero tenia que sacarlo y repito lo que dije antes, de esto a nada prefiero esto pero no me conformo y menos con esta franquicia que es de mis favoritas, miedo me da el Zelda "Tears of The Kingdom".
Para mi es juego del año pero claramente, los que dicen que es feo o que se ve peor que el 2 no se que juego han jugado,
el cairo es
increíble y tiene unas estampas geniales, ni que decir de
francia
, no he parado de hacer pantallazos. Como H&S me parece el mejor que he jugado nunca, y la creatividad, situaciones que se dan, originalidad, tipo de armas, comportamiento y personalidad de los demonios que te acompañan (la rana cantautora es top xd), etc, es que si no es GOTY simplemente es porque la gente se fija demasiado en que tenga que ser un pepino técnico y porque al final lo de GOTY es mas entre "popularidad" que por otra cosa.
@GrimFregando ponlo en spoiler, hay quien no sabe localizaciones ni demonios.

En todo lo demás de acuerdo.
Yo lo de los gráficos siempre es lo mismo, si queréis gráficos a otra consola , respecto a que se peor si es más mundo abierto más polígonos,texturas es normal que algo más de carencia tenga ,yo por poner un ejemplo el persona 5 lo juego en modo portátil totalmente y se ve algo borroso pero es increíble el juego
@GrimFregando

Es que eso nadie lo duda, el juego es una absoluta genialidad y te da estampas increíbles porque su diseño artístico sigue siendo increíble en varios escenarios, como comente estoy en el capitulo 9 y el escenario del capitulo 8 es una absoluta belleza pero estamos hablando de cuestiones técnicas, la resolución es un baile, se ven dientes de sierra asesinos sobre todo en el diseño de Bayonetta y algunas texturas pues si dejan que desear, quizás "detalles menores" solo para los mas tiquismikis estoy deacuerdo pero es que este juego merece algo mejor(en mi opinión).

Como sea lo seguiré disfrutando como enano pero de que a Switch le urge sucesora le urge ya.
Buenas tardes,

Sé que hay gente comentando y disfrutando del juego. Pero hay otra que aún no le ha llegado la ed coleccionista pedida el viernes día 4.

Seguimos con el estado: procesando.

El dinero descontado desde que se hizo el pedido.

No hay opción de darle a devolución, hay que ponerse en contacto por el chat y pasan de ti. No contesta nadie.
Es una tomadura de pelo y una absoluta vergüenza lo de esta web.

Alguien más con el problema? Cómo procedemos?
Joder que poco me gusta el personaje de Viola, tanto por personalidad, como por diseño, como por jugabilidad, (lo de bloquear en vez de esquivar no me gusta NADA) el juego estaría mucho mejor si no fuese por este personaje, cada vez que me toca un capítulo con ella me corta todo el rollo y me quiero cortar las venas, no sé en que estaban pensando a la hora de introducirla. ¿Soy el único que piensa así?

Me está decepcionando bastante el juego, para mi nada que ver con el 1 y el 2 que eran muchísimo más divertidos y directos, antes de jugar al 3 me pase el 2 en un par de días y me lo gocé como un enano, y este se me está haciendo bola, gran parte de la culpa la tiene lo mencionado en el primer párrafo, y más cosas que me da pereza escribir ahora mismo.
JordiLM escribió:Buenas tardes,

Sé que hay gente comentando y disfrutando del juego. Pero hay otra que aún no le ha llegado la ed coleccionista pedida el viernes día 4.

Seguimos con el estado: procesando.

El dinero descontado desde que se hizo el pedido.

No hay opción de darle a devolución, hay que ponerse en contacto por el chat y pasan de ti. No contesta nadie.
Es una tomadura de pelo y una absoluta vergüenza lo de esta web.

Alguien más con el problema? Cómo procedemos?


Yo estoy igual, estado procesando pero no avanza de ahi, y cobrada esta desde el viernes. Veremos a ver, a ver si en esta semana o la que viene nos dicen algo. A un compañero creo que le comentaron que iban a recibir nuevas unidades para estos pedidos... pero a saber con estos de nintendo.
Joder, algunos me vais a matar, a ver si tenía que haber empezado primero por el 3 y luego el 2 y el 1...
Yo sigo disfrutando del juego como un enano, me parece una ida de olla de las que se crean cada x años pero si es verdad que ya no el apartado técnico sino el rendimiento deja algo que desear. No consigue los 60 fps estables casi nunca y de texturas el juego anda justito en muchos apartados.
Desde que tengo la Switch OLED dejé aparcada por completo mi Switch de 2017 " customizada", la cual utilizaba porque podía subirle las frecuencias a la GPU y la CPU ( ojo son frecuencias que la consola permite, no es overclock ), y me da una rabia la manía de Nintendo de tener una consola tan desaprovechada 😡 Nunca la he visto pasar de 50 grados tirando con todo lo que da la consola y sí que suena un poco el ventilador...pero joer danos un modo rendimiento y que sea yo el que elija si escucharlo o no. A lo que voy....Bayoneta 3 con todo lo que da la consola parece otro juego. FIN. 60 fps inamovibles y bajadas de resolución muchísimo menos acusadas. Y me da rabia porque la consola da para más de lo que da de fábrica y no, no me vale que es para cuidar los componentes y demás porque llevo utilizando dos años la consola con las frecuencias al máximo y no he tenido el más mínimo problema ni sobrecalentamientos ni leches. Cualquier consola trabajando al máximo a unos 50 grados no tiene deterioro de componentes.
@Valvemi Para mi el primero es el mejor de todos como h&s puro, los combates son una coreografía cuando dominas a bayonetta. El segundo es más espectacular pero creo que algo menos técnico y este tercero es una locura en cuanto a situaciones y variedad, pero las partes de investigación cortan un poco el ritmo. Aún así está saga es de lo mejor que se ha parido en los últimos años y los tres juegos son brutales.
Juanfran128 escribió:Yo sigo disfrutando del juego como un enano, me parece una ida de olla de las que se crean cada x años pero si es verdad que ya no el apartado técnico sino el rendimiento deja algo que desear. No consigue los 60 fps estables casi nunca y de texturas el juego anda justito en muchos apartados.
Desde que tengo la Switch OLED dejé aparcada por completo mi Switch de 2017 " customizada", la cual utilizaba porque podía subirle las frecuencias a la GPU y la CPU ( ojo son frecuencias que la consola permite, no es overclock ), y me da una rabia la manía de Nintendo de tener una consola tan desaprovechada 😡 Nunca la he visto pasar de 50 grados tirando con todo lo que da la consola y sí que suena un poco el ventilador...pero joer danos un modo rendimiento y que sea yo el que elija si escucharlo o no. A lo que voy....Bayoneta 3 con todo lo que da la consola parece otro juego. FIN. 60 fps inamovibles y bajadas de resolución muchísimo menos acusadas. Y me da rabia porque la consola da para más de lo que da de fábrica y no, no me vale que es para cuidar los componentes y demás porque llevo utilizando dos años la consola con las frecuencias al máximo y no he tenido el más mínimo problema ni sobrecalentamientos ni leches. Cualquier consola trabajando al máximo a unos 50 grados no tiene deterioro de componentes.


En cualquier caso no entiendo que si la consola en si tiene esa opción no la dejen desbloqueada de fabrica y que cada uno priorice lo que le sale de los huevos...
Me a alegrado mucho que haya tenido tan buenas ventas en España, estaba yo ya algo asustado viendo Japón pero parece que en occidente puede que venda muy bien.
slywolf escribió:
JordiLM escribió:Buenas tardes,

Sé que hay gente comentando y disfrutando del juego. Pero hay otra que aún no le ha llegado la ed coleccionista pedida el viernes día 4.

Seguimos con el estado: procesando.

El dinero descontado desde que se hizo el pedido.

No hay opción de darle a devolución, hay que ponerse en contacto por el chat y pasan de ti. No contesta nadie.
Es una tomadura de pelo y una absoluta vergüenza lo de esta web.

Alguien más con el problema? Cómo procedemos?


Yo estoy igual, estado procesando pero no avanza de ahi, y cobrada esta desde el viernes. Veremos a ver, a ver si en esta semana o la que viene nos dicen algo. A un compañero creo que le comentaron que iban a recibir nuevas unidades para estos pedidos... pero a saber con estos de nintendo.


Otro por aquí igual, la verdad es que estoy perdiendo la esperanza...

Después, la desinformación de la tienda de Nintendo es una vergüenza... Nadie dice nada, ni sabe nada... Piensan que les llegarán más unidades... Pero a saber...

Espero que sí ven que no van a recibir ninguna edición más, que lo comuniquen...
Gran juego, en mi top 3 del año, pero como ya han dicho más arriba Bayonetta 3 le va grande a Switch.

Espero que para la sucesora de Switch podamos jugar a este juegazo como se merece, a una mayor resolución (4k?, Ojalá) y 60fps rocosos.
Oystein Aarseth escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que ya acabo el juego y varias veces, yo apenas voy por el capitulo 9, también decir que no juego a diario ni muchas horas pero es que me he tenido que repetir capítulos porque me dejo medallas por el camino y eso que según yo, exploro bien [+risas] . O luego hay desafíos que me cuesta hacerlos a la primera y tengo que repetirlos una y otra vez hasta que saco una medalla medio decente(o sea que no sea bronce o piedra) y eso me roba bastante tiempo.


No sé los demás, pero yo, desde el primero, voy a toda hostia hasta tener todas las dificultades, y ya en la última, ya busco los platinos puros. En las anteriores me limito a "sobrevivir" y encontrar perlas lunares.

En los anteriores rejugaba la dificultad normal para conseguir todas las armas, pero en el tercero como te las dan por historia, no hace tanta falta.

La verdad es que los coleccionables del tercero no me son muy interesantes, por lo que pierdo tiempo buscando los versículos, pero nada más.

Un saludete

PD: también tengo que tener en cuenta que estoy hecho un viejales, por lo que la máxima dificultad a lo mejor ya no es para mí [qmparto]
almadablas escribió:
slywolf escribió:
JordiLM escribió:Buenas tardes,

Sé que hay gente comentando y disfrutando del juego. Pero hay otra que aún no le ha llegado la ed coleccionista pedida el viernes día 4.

Seguimos con el estado: procesando.

El dinero descontado desde que se hizo el pedido.

No hay opción de darle a devolución, hay que ponerse en contacto por el chat y pasan de ti. No contesta nadie.
Es una tomadura de pelo y una absoluta vergüenza lo de esta web.

Alguien más con el problema? Cómo procedemos?


Yo estoy igual, estado procesando pero no avanza de ahi, y cobrada esta desde el viernes. Veremos a ver, a ver si en esta semana o la que viene nos dicen algo. A un compañero creo que le comentaron que iban a recibir nuevas unidades para estos pedidos... pero a saber con estos de nintendo.


Otro por aquí igual, la verdad es que estoy perdiendo la esperanza...

Después, la desinformación de la tienda de Nintendo es una vergüenza... Nadie dice nada, ni sabe nada... Piensan que les llegarán más unidades... Pero a saber...

Espero que sí ven que no van a recibir ninguna edición más, que lo comuniquen...


Yo sigo esperando la de ECI comprada en Julio. A todos los que habéis pedido allí os ha llegado?
Llevo ya dos días con el final de bayonetta en la cabeza, creo que se ha convertido en mi personaje favorito después de link, después de link está cloud y por último nathan drake, por cierto veo a mucha gente cambiando de traje a bayonetta nada más pasar el mundo yo jamas haría eso ya que la visión del autor es que ella vaya con su traje hasta al final, me parece incoherente que ella vaya disfrazada de mundo a mundo de una cosa que no es, para una Segunda pasada al juego si me parece correcto hacerlo.
Lo terminé ayer por la noche y tengo claro que es un juego hecho para los que disfrutaron horas y horas con los dos primeros Bayos. No termino de procesar todo lo que pasa. A disfrutarlo los que aun no lo habéis terminado!
Buenas!!

Cómo se inicia una nueva vuelta sin perder todo?? Lo hacéis desde la selección de capítulos??
mikele81 escribió:
almadablas escribió:
slywolf escribió:
Yo estoy igual, estado procesando pero no avanza de ahi, y cobrada esta desde el viernes. Veremos a ver, a ver si en esta semana o la que viene nos dicen algo. A un compañero creo que le comentaron que iban a recibir nuevas unidades para estos pedidos... pero a saber con estos de nintendo.


Otro por aquí igual, la verdad es que estoy perdiendo la esperanza...

Después, la desinformación de la tienda de Nintendo es una vergüenza... Nadie dice nada, ni sabe nada... Piensan que les llegarán más unidades... Pero a saber...

Espero que sí ven que no van a recibir ninguna edición más, que lo comuniquen...


Yo sigo esperando la de ECI comprada en Julio. A todos los que habéis pedido allí os ha llegado?


Seguimos esperando un milagro con los sinvergüenzas de My nintendo Store.
El estado sigue en procesando, el chat siguen sin responder y cuando intentas ponerte en contacto vía e-mail o no te contestan o te llega un mensaje típico de bot para que rellenes un formulario.

La situación es preocupante, siguen con el dinero desde el día que se hizo el pedido (viernes 4).

A todo esto, los especuladores siguen vendiendo las ediciones a más de 130€, estoy hasta los cojones.
herkris escribió:Buenas!!

Cómo se inicia una nueva vuelta sin perder todo?? Lo hacéis desde la selección de capítulos??


Tal cual, vas eligiendo los capítulos por orden.
3663 respuestas