TheLittleMelo escribió:Es que es terrible lo de algunos, el Bayonetta con mejores modelados de la saga, con mejores escenarios de la saga (más amplios, más detallados, más interactivos, más variados); el mejor gameplay de la saga; el mismo framerate de la saga; mayor resolución de la saga; más contenido de la saga; más variedad dentro de la saga; mismo nivel de frenetismo e historia "loca" que los juegos anteriores; mayor variedad de enemigos en la serie; y sí, mejores texturas de las tres entregas (joder, que el traje de Bayonetta en el 2 se veía pixelado en las escenas por favor).
Sí, se resiente más en modo portátil que los PORTS de los anteriores, pero es que son juegos infinitamente inferiores a nivel técnico. Pero si comparamos cada entrega en TV el 3 los reviente a todos a nivel técnico.
¿Que el estilo artístico no te gusta?, perfecto, le pasaba al Bayonetta 1 que era FEO de cojones incluso en su época de juegos bélicos clónicos de color gris marronáceo (y sigue siendo el más difícil de mirar de todos ellos).
Y tanto, yo lo estoy disfrutando como nunca. Cuando acabo un capítulo antes de pasar al siguiente repito ciertas zonas para buscar los
3 animales y mejorar alguna medalla (con tal de que el capítulo lo saque por lo menos en oro me conformo en esta primera vuelta) jugando en difícil. El juego es espectáculo puro y hay 15 cosas diferentes para que no te aburras. Las fases de Jeanne me sacan una sonrisa de lo retro que son, Viola tiene su punto, pero es necesario cierto aprendizaje por parte del jugador y
Bayonetta se sale de todo lo nuevo que puede hacer con las invocaciones. ¿Escenarios demasiado grandes?, ¿coleccionables?, ¿de verdad eso son cosas negativas? Puedes ir directo a la acción en plan speed run si no quieres recoger cosas, pero a MÍ, PERSONALMENTE me ha dado la vida porque me gusta intercalar combates con exploración. El 2 iba muy a la acción y me acababa saturando tanto combate, aquí está mejor mejor medido, pero para aquellos que es un suplicio pues que vayan directo, no hay mayor problema.
Lo dicho, capítulo 8 y sacándole muchísimo jugo, no me lo esperaba para nada y lo he cogido con muchísimas ganas (¿habéis visto que no hablo de gráficos, verdad?
Bayonetta 3 me tiene encandilado y que se vea mejor o peor o que se "ralentice" en algún momento puntual no lo considero relevante, es increíble todo lo que se está hablando referente a ese tema, la verdad, normal que las "grandes" sigan apostando por el tema gráfico, es lo único que importa hoy en día visto lo visto).