antinari escribió:Yo recomiendo desactivar la cámara automática, es mejor manejarla uno.
Mistyc escribió:Pues historia terminada y juegazo que se han cascado, ha merecido la pena la espera. Jugado por completo en portátil, si he notado alguna bajada de resolución, pero ninguna de frames y mucho menos esto ha afectado a la jugabilidad en ningún momento que es exquisita como en toda la saga. Me ha cortado el rollo el tema de la exploraracion, que corta algo el ritmo y por esto para mi no supera a la primera entrega que es para mi el mejor. Las fases de Jeanne me han parecido un puntazo y un tributo a elevator action, que me ha sacado una sonrisa, luego el como mezcla géneros clásicos durante todo el juego es otro detalle que hace ver que este juego está hecho por fans de los videojuegos. En definitiva un juegazo que nadie que tenga una Switch debe perderse, salvo que no te gusten los anteriores claro.

eso si, en una máquina más potente no le iba a hacer ascos tampoco…almadablas escribió:Pedir en la store de Nintendo es la lotería. Hice el pedido el viernes, me lo cobraron y todo y me aparece como procesando...
Hablo con ellos y me dicen que se han quedado sin stock y que no saben si volverán a tener, que ya me avisarán...
De verdad que no entiendo cómo puede funcionar esto tan mal...
SomacruzReturns escribió:almadablas escribió:Pedir en la store de Nintendo es la lotería. Hice el pedido el viernes, me lo cobraron y todo y me aparece como procesando...
Hablo con ellos y me dicen que se han quedado sin stock y que no saben si volverán a tener, que ya me avisarán...
Yo el domingo pedí un Bayonetta 3 y el lunes lo tenía de camino. Si es ese juego vuelve a escribirles porque te han mentido.
slywolf escribió:@almadablas Yo estoy igual. La pedí por el tema del steelbook, pero veo al final no la mandan... y eso que creo que también salió stock el sábado.
Fran_Pelayo escribió:@tualotuyo
Déjalo, es imposible que nadie te dé la razón. Es una 'OBRA MAESTRA' absoluta. Ya todo el mundo se ha convencido de ello y no hay nada que hacer.
Es que además eres un ciego y un hater. Y odias Nintendo y a Switch. Y no hay discusión posible.
Jose_Muse escribió:Fran_Pelayo escribió:@tualotuyo
Déjalo, es imposible que nadie te dé la razón. Es una 'OBRA MAESTRA' absoluta. Ya todo el mundo se ha convencido de ello y no hay nada que hacer.
Es que además eres un ciego y un hater. Y odias Nintendo y a Switch. Y no hay discusión posible.
Has pensado en la posibilidad de que a la gente le puede estar gustando más de lo que te gusta a ti? Vaya rabieta de niño pequeño por creer que el juego es como tú digas y ya.
arbona escribió:A mi me parece una obra maestra que se ha pegado dos tiros al pie ella misma para no abusar, el mismo juego se ha metido un lastre encima con algunas decisiones.
Hay partes que me parece un abuso y otras, como por ejemplo, las partes abiertas son un desastre, te mueves por una zona vacía y ademas muy mal a nivel técnico para conseguir coleccionables y encontrar algunos versículos opcionales.
Viola lo mismo, es como bayonetta pero peor, y las misiones en 2d, son malas no, lo siguiente.
A mi es el bayonetta que peor se me esta dando, tanto cambio me hace perder el "flow" y también es el que mas me cuesta leer los golpes de los enemigos, entre la cámara, las criaturas y que se ve todo horrible me acertar el tiempo brujo.
Aun así, me parece un imprescindible de la consola. Ojala siga la saga
* Me da mucho miedo decir algo malo de este juego, porque se juntan los fanaticos de nintendo con los de bayonetta, y hay que ir con mucho cuidado
almadablas escribió:Pedir en la store de Nintendo es la lotería. Hice el pedido el viernes, me lo cobraron y todo y me aparece como procesando...
R41d3n escribió:El juego va de menos a mas, no lo dejeis a medias. JUEGAZO
almadablas escribió:Pedir en la store de Nintendo es la lotería. Hice el pedido el viernes, me lo cobraron y todo y me aparece como procesando...
dalairasta escribió:¿Soy yo el único al que la historia le importa menos que nada? Yo estoy por los combos y los platinos puros
almadablas escribió:SomacruzReturns escribió:almadablas escribió:Pedir en la store de Nintendo es la lotería. Hice el pedido el viernes, me lo cobraron y todo y me aparece como procesando...
Yo el domingo pedí un Bayonetta 3 y el lunes lo tenía de camino. Si es ese juego vuelve a escribirles porque te han mentido.
Pedí la edición coleccionista del Bayonetta 3, que se supone que aún tenían...
La última frasecita de "continuará con la next gen" a mi me da que es un troleo del kamiyita para decir si continuará con otras consolas o con otra generación de brujas. Osease, Viola.
Por cierto, estoy seguro que esto es un troleo pero:La última frasecita de "continuará con la next gen" a mi me da que es un troleo del kamiyita para decir si continuará con otras consolas o con otra generación de brujas. Osease, Viola.
Viola va a tomar las riendas de la saga.
R41d3n escribió:Por cierto, estoy seguro que esto es un troleo pero:La última frasecita de "continuará con la next gen" a mi me da que es un troleo del kamiyita para decir si continuará con otras consolas o con otra generación de brujas. Osease, Viola.
Yo creo que durante el ultimo tramo de la historia el juego te deja bastante claro queViola va a tomar las riendas de la saga.
La posibilidad de llevar el mundo bayonetta a otras plataformas y que no puedan llevar a Bayonetta como tal por Nintendo. Pero se verá si sale una secuela de aquí a 10 años.
tualotuyo escribió:R41d3n escribió:Por cierto, estoy seguro que esto es un troleo pero:La última frasecita de "continuará con la next gen" a mi me da que es un troleo del kamiyita para decir si continuará con otras consolas o con otra generación de brujas. Osease, Viola.
Yo creo que durante el ultimo tramo de la historia el juego te deja bastante claro queViola va a tomar las riendas de la saga.
Pues vamos apañaos. No entiendo el motivo de hacer algo así sin necesidad. Como no sea:La posibilidad de llevar el mundo bayonetta a otras plataformas y que no puedan llevar a Bayonetta como tal por Nintendo. Pero se verá si sale una secuela de aquí a 10 años.
Por mucho que Cereza "muera", Viola hereda el nombre de Bayonetta, por lo que si lo hubiesen hecho en el caso de que el personaje pertenece a Nintendo, y no pudiesen llevarlo fuera, Viola es ahora el personaje.
Amores escribió:Buenas, me he pasado el juego y no he encontrado la opción de atajo rápido para usar los chupachups. Al final he terminado sin usar objetos. Alguien sabe como se usan??
St. Anger escribió:y... Maldigo a Nintendo por haber comprado la saga. .
, no compró la saga, la salvó.fuji escribió:St. Anger escribió:y... Maldigo a Nintendo por haber comprado la saga. .
Hombre... sin Nintendo no jugarías a nada nuevo de bayonetta, no compró la saga, la salvó.
Con media hora jugada no has visto nada y es un juego que va de menos a mas.
Dale una oportunidad y verás que no te decepciona,
Udri escribió:Amores escribió:Buenas, me he pasado el juego y no he encontrado la opción de atajo rápido para usar los chupachups. Al final he terminado sin usar objetos. Alguien sabe como se usan??
Entrando en el menú.
LoSJaVieR95 escribió:
El viernes 28 a las 12:53
Will20 escribió:LoSJaVieR95 escribió:
El viernes 28 a las 12:53
Pues el mismo día que yo. Me da a mi que ese día abrieron stock por error.
A ver si hay suerte y los que la tenemos pedida en proceso finalmente nos hacemos con una.
Si llego a saber esto la compro en otro sitio..
Salu2!
almadablas escribió:Will20 escribió:LoSJaVieR95 escribió:El viernes 28 a las 12:53
A ver si hay suerte y los que la tenemos pedida en proceso finalmente nos hacemos con una.
Salu2!
La cosa es que por error también abrieron reservas el sábado...
Y no sé si el domingo, de Nintendo me creo todo...
Will20 escribió:almadablas escribió:Will20 escribió:
Salu2!
La cosa es que por error también abrieron reservas el sábado...
Y no sé si el domingo, de Nintendo me creo todo...
Jod@#! Pues como comentó un compañero que los que teníamos el pedido en "Procesando" no tienen stock. La han vuelto a liar bien.
Salu2!
St. Anger escribió:Otro fan de la saga por aquí. Para mí, el mejor el primero. Llevo media hora de esta tercera parte y... Maldigo a Nintendo por haber comprado la saga. El nivel técnico del juego es lamentable. Intenta ser espectacular en las secuencias, pero es que todo se ve tan cutre que no haces más que preguntarte cómo habría salido este juego con un nivel de acabado propio de hoy en día, y no con el de una generación pasada, y más bien poco trabajada.
Por suerte sigue siendo muy divertido, y los personajes me encantan, pero vamos... El 2, con sus limitaciones, se veía muy bien en su tiempo. Este debió salir mucho antes, o después si queréis, en otro sistema más potente, pero los bajones de frames, de resolución, el acabado de los personajes, las texturas... Menos que justitos. Cutres, sin más.
Ni ganas de ver Metroid Prime 4 en switch, la verdad. Qué lo saquen para su sucesora.
dabytes escribió:El juego para bien o para mal es obra de PG, que tendrá que ver Nintendo a parte de poner el dinero?
TheLittleMelo escribió:Es que es terrible lo de algunos, el Bayonetta con mejores modelados de la saga, con mejores escenarios de la saga (más amplios, más detallados, más interactivos, más variados); el mejor gameplay de la saga; el mismo framerate de la saga; mayor resolución de la saga; más contenido de la saga; más variedad dentro de la saga; mismo nivel de frenetismo e historia "loca" que los juegos anteriores; mayor variedad de enemigos en la serie; y sí, mejores texturas de las tres entregas (joder, que el traje de Bayonetta en el 2 se veía pixelado en las escenas por favor).
Sí, se resiente más en modo portátil que los PORTS de los anteriores, pero es que son juegos infinitamente inferiores a nivel técnico. Pero si comparamos cada entrega en TV el 3 los reviente a todos a nivel técnico.
¿Que el estilo artístico no te gusta?, perfecto, le pasaba al Bayonetta 1 que era FEO de cojones incluso en su época de juegos bélicos clónicos de color gris marronáceo (y sigue siendo el más difícil de mirar de todos ellos).