Bayonetta 3 muestra la jugabilidad de Viola con un nuevo tráiler

Game Informer ha publicado un nuevo tráiler de Bayonetta 3 dedicado exclusivamente a mostrar la jugabilidad de Viola, una aprendiz de bruja que promete ser la clave de toda la historia del juego desarrollado por PlatinumGames. Para poder probar de primera mano cómo será jugar con este personaje (y con la propia Bayonetta) tocará esperar al 28 de octubre, cuando Bayonetta 3 se pondrá a la venta para Nintendo Switch.

Viola es una bruja de Umbra en formación que no tiene el mismo dominio de sus habilidades (ni elegancia) que Bayonetta, así que su gameplay es muy diferente. También lo es su estética punk rock. Para empezar, Viola no domina diferentes armas, sino que siempre lucha con una espada y dardos mágicos, mientras que sus movimientos son menos delicados y más pausados, algo que compensa con la fuerza bruta. En consecuencia, el estilo de lucha de Viola invita a los jugadores a terminar con los combates cuando antes mejor.


Otra de las características de Viola es que activa el tiempo brujo al bloquear (y no al esquivar) los ataques en el momento justo. También cuenta con un poderoso aliado, un demonio infernal llamado Cheshire ligado a su espada. Cuando invoca a Cheshire, Viola lucha a puño limpio y sin la ayuda del Tiempo Brujo. Según Yusuke Miyata, director de Bayonetta 3, luchar sin espada con Viola requiere de cierta valentía ya que depende en gran medida de ella. Sin embargo, combinar los ataques con la katana y la invocación de Cheshire se presenta como la mejor estrategia para lidiar con cualquier situación.

Como bruja, Viola puede invocar demonios, pero al ser novata aún no tiene la capacidad de controlarlos. Esto significa que cuando recurra a Cheshire el gato actuará de forma independiente. La ventaja de no tener el control sobre las invocaciones es que Viola podrá seguir luchando por su cuenta. Según PlatinumGames, el poder combinado de Viola y Cheshire es capaz de infligir más daño que la propia Bayonetta. Por último, mencionar que Viola tiene su propio árbol de habilidades, así que mejorará y evolucionará a lo largo de la campaña.
Que recuerdos justo hace 12 años del bayonetta en mi 360. Siempre me dolerá no tener el 2 y este 3 pero, no soy para nada de tener varias consolas. Demasiado que le saco partido a la series X con lo difícil que es echar horas a estas alturas de la vida.

Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.

En fin, disfrutadlo los que tengais una switch porque el juego se ve cojonudo (aunque como el modelo de bayonetta original ninguno).
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas
@antonioc4 si tienes un PC normalito el dos lo puedes mover con cemu perfectamente, hasta una PS4 te lo mueve sin mucho esfuerzo y estamos hablando de un hardware de 2013.

El bayonetta 3 en cuatro días será emulado en PC después de su salida.
Me alegro por los que les gusta mucho esta franquicia pero a mi se me atraganta bastante porque a la protagonista no la trago, no me gusta ese humor absurdo, está demasiado sexualidado en el que sobra erotismo y que los combates no me enganchan. Soy amante del género pero no consigo durar más de dos horas al primer Bayonetta. Pero bueno, tiene pinta de ofrecer lo que los fans buscan y eso es una gran noticia aunque sale lastrado gráficamente por la potencia que ofrece la Nintendo Switch (aunque los gráficos no son lo importante).
Mr_Touchdown escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

Yo solo he jugado al 1 pero de fácil no tiene nada y de hecho no me lo acabé por eso.
katatsumuri escribió:
Cody_Travers escribió:@katatsumuri
Lo dudo mucho

¿Qué dudas?
Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.

El asunto es que no existe juego de Switch que lo use de momento y no parece que hayan razones para pensar que Bayo3 sería el primero en tenerlo.
Titorious escribió:
katatsumuri escribió:
Cody_Travers escribió:@katatsumuri
Lo dudo mucho

¿Qué dudas?
Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.

El asunto es que no existe juego de Switch que lo use de momento y no parece que hayan razones para pensar que Bayo3 sería el primero en tenerlo.

Es una posibilidad, pero como bien dices, hace nada salió splatoon 3 y es perfectamente emulable, aunque el proceso de integrar denuvo está ahí con ese propósito, y estoy 100% seguro que la implementación de denuvo en switch es para los first party de nintendo por lo que bayonetta 3 podría ser uno de los primeros en llevarlo, pero es una posibilidad que veremos si se cumple cuando salga el juego.
katatsumuri escribió:
Titorious escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué dudas?
Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.

El asunto es que no existe juego de Switch que lo use de momento y no parece que hayan razones para pensar que Bayo3 sería el primero en tenerlo.

Es una posibilidad, pero como bien dices, hace nada salió splatoon 3 y es perfectamente emulable, aunque el proceso de integrar denuvo está ahí con ese propósito, y estoy 100% seguro que la implementación de denuvo en switch es para los first party de nintendo por lo que bayonetta 3 podría ser uno de los primeros en llevarlo, pero es una posibilidad que veremos si se cumple cuando salga el juego.
Me sorprendería muchísimo que sea Nintendo la primera en implementarlo.

Desde Denuvo aseguraron que Nintendo no tuvo nada que ver con la creación de ese sistema y que la demanda viene de clientes existentes (Algunas de las muchas compañías que lo usan en PC pues).
que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....
Titorious escribió:
katatsumuri escribió:
Titorious escribió: Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.

El asunto es que no existe juego de Switch que lo use de momento y no parece que hayan razones para pensar que Bayo3 sería el primero en tenerlo.

Es una posibilidad, pero como bien dices, hace nada salió splatoon 3 y es perfectamente emulable, aunque el proceso de integrar denuvo está ahí con ese propósito, y estoy 100% seguro que la implementación de denuvo en switch es para los first party de nintendo por lo que bayonetta 3 podría ser uno de los primeros en llevarlo, pero es una posibilidad que veremos si se cumple cuando salga el juego.
Me sorprendería muchísimo que sea Nintendo la primera en implementarlo.

Desde Denuvo aseguraron que Nintendo no tuvo nada que ver con la creación de ese sistema y que la demanda viene de clientes existentes (Algunas de las muchas compañías que lo usan en PC pues).

Bueno, según dijeron el objetivo de implementar denuvo es para frenar la emulación del sistema en PC, por lo que la mayoría de compañías afectadas son firsts o thirds, que son menos, el resto de juegos apenas se ven afectados.
https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

Además que me extraña que nintendo no tenga nada que ver y aún más sabiendo como son con lo de proteger sus ips, aún recuerdo cuando salió zelda botw que empezarón a atacar con el copyright a los vídeos de youtube que lo emulaban con cemu, o cuando te obligaban a ser partner de nintendo teniendo que aceptar una petición de registro en una web que crearon para poder subir gameplays en youtube, que lo tuvieron que quitar, o la de veces que han tumbado proyectos de fans, o portales de roms que ya no recuerda ni pepito.
Titorious escribió:
katatsumuri escribió:
Titorious escribió: Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.

El asunto es que no existe juego de Switch que lo use de momento y no parece que hayan razones para pensar que Bayo3 sería el primero en tenerlo.

Es una posibilidad, pero como bien dices, hace nada salió splatoon 3 y es perfectamente emulable, aunque el proceso de integrar denuvo está ahí con ese propósito, y estoy 100% seguro que la implementación de denuvo en switch es para los first party de nintendo por lo que bayonetta 3 podría ser uno de los primeros en llevarlo, pero es una posibilidad que veremos si se cumple cuando salga el juego.
Me sorprendería muchísimo que sea Nintendo la primera en implementarlo.

Desde Denuvo aseguraron que Nintendo no tuvo nada que ver con la creación de ese sistema y que la demanda viene de clientes existentes (Algunas de las muchas compañías que lo usan en PC pues).


Es que vamos poner Denuvo a juegos exclusivos de consola que no tiene versión de PC, encima en el tramo final de una consola que le quedan 3 juegos gordos por salir sólo.... No tiene sentido. Vale que se puede emular, pero eso es problema de la potencia desfasada de tostadora que tiene la Switch y no de protecciones, por eso cualquier PC medio puede emular sus juegos sin problema. Si Nintendo sacase consolas mínimamente decentes en cuanto a características técnicas no existiría ningún emulador en PC, al menos durante la vida de la consola.
Me pillaría una switch pero para un juego que me llama como que no . A ver yuzu
No conozco nada de este juego y no se si el personaje del vídeo es el principal o solo uno secundario pero este personaje de Bayonetta 3 da la impresión de ser un Dante con tetas, bueno la realidad es que tampoco llega ni a eso, ya que siguiendo la doctrina religiosa actual no es más que una tabla con "apariencia femenina". La estética de Bayonetta siempre ha sido brutal, atrevida y trasgresora, la de este personaje es un mal chiste, no creo que sea buen reclamo para que la gente lo compre, pero bueno no es mi dinero, ha sido verlo y entrarme ganas de jugar al 1 o al Nier.
En cuanto a la jugabilidad no tiene mala pinta, pero me da la sensación de genérica, aunque nunca se sabe.
Mr_Touchdown escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

Si juegas al bayonetta en plan machaca botones la culpa es tuya, no del juego.
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....

Se ve increíble y cabe en el bolsillo se tiene que ser muy hater para no reconocerlo
Ese frame rate petardea que da pena. Entierren la Switch ya, por favor. Qué miedo me da el nuevo Zelda. Le pasará como si BOTW en WiiU, que en algunos sitios iba a pedales.
LaGarrota escribió:
Mr_Touchdown escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

Si juegas al bayonetta en plan machaca botones la culpa es tuya, no del juego.


Pero es que se pone de ejemplo de juego difícil cuando te lo puedes pasar de machabotones. Eso no se puede hacer en un souls y cía. Es que jugar con estrategia o combos puedes hacerlo hasta en los FF que llamamos machabotones, porque se llaman así, porque puedes pasartelo así, no porque no tengan distintas combinaciones de habilidades y controles
Mr_Touchdown escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas



Demasiado fácil Bayonetta?? Joder, a mi habían algunas partes que me daban ganas de tirar el mando por la ventana, la parte de la autopista y lidiar contra tres personajes fuertes era una desesperación, luego la subida por una pared acristalada que te tenías que enfrentar a un villano y encima evitar caerte por uno de los cuadraos sin cristal era una lacra.

Lástima que el dos se pasó a ser exclusivo de nintendo, me hubiera gustado jugarlo.

A todo esto, porque se llama Bayonetta 3 si la protagonista es otra?? Creo que me he perdido algo.
El iluminado que dice que el juego se pasa machacando botones que vaya subiendo la dificultad y yendo a por el platino puro o S+ en todos los niveles.

A ver si machacando botones se lo saca. Desde luego hay todavía gente que no entiende la jugabilidas de los hack N Slash
Motitax escribió:
Mr_Touchdown escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

Yo solo he jugado al 1 pero de fácil no tiene nada y de hecho no me lo acabé por eso.


Estoy de acuerdo que facil facil no es. Sin embargo el primer Bayonetta es bastante más facil que el primer DMC o DMC3. En dificil la dificultad para ser eso, dificil.
No sorprende en nada.

Otro que me ahorraré para la Lite.

Seguiré esperando a mayo para el nuevo Zelda.
Hay cada uno que dice cada chorrada que da que pensar si realmente le gustan los videojuegos.
El juego va a ir como el vídeo? 1080 y 60 FPS????
A ver qué tal está Viola y como se siente, yo lo tengo reservado desde hace tiempo, lo veo un juego imprescindible, tiene posibilidades de ser el mejor de su género. Platinum Games es una de las mejores compañías de Japón para mi gusto.
_Jesu_ escribió:El iluminado que dice que el juego se pasa machacando botones que vaya subiendo la dificultad y yendo a por el platino puro o S+ en todos los niveles.

A ver si machacando botones se lo saca. Desde luego hay todavía gente que no entiende la jugabilidas de los hack N Slash


No estamos hablando de eso, casi cualquier juego si lo pones en el nivel más alto será jodido de terminar y más aún con rangos perfectos.

Bayonetta en nivel normal, el más alto que te deja de inicio si mal no recuerdo, se puede pasar tranquilamente machacando botones, es más, diría que está pensado para eso, para que te hagas con el personaje y vayas metiendo poco a poco las nuevas armas que vas encontrando de cara a siguientes pasadas.

La realidad es que para cuando accedes al nivel más alto, el que no tiene tiempo brujo, ya as adquirido un buen nivel y si, ahí machacando botones no duras mucho, de hecho la forma de jugar es completamente distinta ya que lo más seguro es que uses el accesorio que te permite bloquear con el stick, no recuerdo el nombre, pero como has ido mejorando hasta llegar ahí y te han obligado a ir pasando de un nivel a otro, se hace muy llevadero.

Y si, sacar platino o platino puro en esos niveles es chungo.

Y el que decía que con los souls no puedes pasartelo machacando botones, pues bueno, depende del tipo de personaje, pero si vas en modo tanque, no es que tengas mucha más opción que machacar botones xD
nail23 escribió:A todo esto, porque se llama Bayonetta 3 si la protagonista es otra?? Creo que me he perdido algo.

¿Y por qué es la protagonista? En este video se centran en el nuevo personaje pero en los anteriores se ha visto a Bayonetta con su nuevo look repartiendo ostias a diestro y siniestro.
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....

Pues pásame tu ps2 que la mia no muestra esos gráficos.
colome2 escribió:
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....

Se ve increíble y cabe en el bolsillo se tiene que ser muy hater para no reconocerlo


No le hagas ni caso. Estará falto de atención y ha puesto eso para que alguien le haga caso. Así son los haters en general
santagar escribió:
Motitax escribió:
Mr_Touchdown escribió:
En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

Yo solo he jugado al 1 pero de fácil no tiene nada y de hecho no me lo acabé por eso.


Estoy de acuerdo que facil facil no es. Sin embargo el primer Bayonetta es bastante más facil que el primer DMC o DMC3. En dificil la dificultad para ser eso, dificil.

Pues yo me pasé el DMC y DMC3, pero el Bayonetta no he podido, y hablo de la dificultad normal.
Chenkaiser escribió:
nail23 escribió:A todo esto, porque se llama Bayonetta 3 si la protagonista es otra?? Creo que me he perdido algo.

¿Y por qué es la protagonista? En este video se centran en el nuevo personaje pero en los anteriores se ha visto a Bayonetta con su nuevo look repartiendo ostias a diestro y siniestro.



Ah vale, es que no he visto los otros, fallo mío XD.
Motitax escribió:
santagar escribió:
Motitax escribió:Yo solo he jugado al 1 pero de fácil no tiene nada y de hecho no me lo acabé por eso.


Estoy de acuerdo que facil facil no es. Sin embargo el primer Bayonetta es bastante más facil que el primer DMC o DMC3. En dificil la dificultad para ser eso, dificil.

Pues yo me pasé el DMC y DMC3, pero el Bayonetta no he podido, y hablo de la dificultad normal.

Esta es la clave para los Bayonetta https://www.youtube.com/watch?v=NOVVmm4KOm4&t=456s practica eso un poco y en nivel normal no tendrás problemas. Como verás, es todo lo contrario a machacar botones, pero es que aquí hay mucho sabio resabiado.
Lars_ur escribió:
_Jesu_ escribió:El iluminado que dice que el juego se pasa machacando botones que vaya subiendo la dificultad y yendo a por el platino puro o S+ en todos los niveles.

A ver si machacando botones se lo saca. Desde luego hay todavía gente que no entiende la jugabilidas de los hack N Slash


No estamos hablando de eso, casi cualquier juego si lo pones en el nivel más alto será jodido de terminar y más aún con rangos perfectos.

Bayonetta en nivel normal, el más alto que te deja de inicio si mal no recuerdo, se puede pasar tranquilamente machacando botones, es más, diría que está pensado para eso, para que te hagas con el personaje y vayas metiendo poco a poco las nuevas armas que vas encontrando de cara a siguientes pasadas.

La realidad es que para cuando accedes al nivel más alto, el que no tiene tiempo brujo, ya as adquirido un buen nivel y si, ahí machacando botones no duras mucho, de hecho la forma de jugar es completamente distinta ya que lo más seguro es que uses el accesorio que te permite bloquear con el stick, no recuerdo el nombre, pero como has ido mejorando hasta llegar ahí y te han obligado a ir pasando de un nivel a otro, se hace muy llevadero.

Y si, sacar platino o platino puro en esos niveles es chungo.

Y el que decía que con los souls no puedes pasartelo machacando botones, pues bueno, depende del tipo de personaje, pero si vas en modo tanque, no es que tengas mucha más opción que machacar botones xD


Yo estoy de acuerdo contigo, lo que quería decir es que el jugador no acostumbrado al hack n' slash no le saca ni un 10% de jugo al género. En estos juegos tienes que ir siempre a por la máxima puntuación en cada nivel, en la mayor dificultad posible.

Como dices, pasarse este tipo de juegos en "normal" es prácticamente el tutorial, pero mucha gente se queda ahí, sin prestarle atención a si sacan una D o una A, por eso digo que es un género muy particular. Si no eres de los que te pica el gusanillo de ir a lo máximo y buscar la perfección, no estás digamos exprimiéndolo

Vanquish es otro título que jugado en condiciones o jugado "normal" son dos juegos ABSOLUTAMENTE diferentes.
perrolobbo escribió:Hay cada uno que dice cada chorrada que da que pensar si realmente le gustan los videojuegos.


O eso o simplemente les gusta picar al personal
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....


Lo que son una vergüenza son los Bugs a cascoporro de los exclusivos de tu amada compañía, que algunos tenían más de 35 actualizaciones. Esperemos que esta vez a diferencia de cuando sacaron el astral chain los de tu comunidad dejen en paz a los directivos de Platinum.
faco escribió:
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....

Pues pásame tu ps2 que la mia no muestra esos gráficos.


Pedazo de ps2 que le tocó al muchacho jaja
MutantCamel escribió:
Motitax escribió:
santagar escribió:
Estoy de acuerdo que facil facil no es. Sin embargo el primer Bayonetta es bastante más facil que el primer DMC o DMC3. En dificil la dificultad para ser eso, dificil.

Pues yo me pasé el DMC y DMC3, pero el Bayonetta no he podido, y hablo de la dificultad normal.

Esta es la clave para los Bayonetta https://www.youtube.com/watch?v=NOVVmm4KOm4&t=456s practica eso un poco y en nivel normal no tendrás problemas. Como verás, es todo lo contrario a machacar botones, pero es que aquí hay mucho sabio resabiado.

Ni idea de lo que dice
Fanzelda escribió:
faco escribió:
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....

Pues pásame tu ps2 que la mia no muestra esos gráficos.


Pedazo de ps2 que le tocó al muchacho jaja

Tu pon en PC un emulador de PS2 y lo ves así.
Si en algo tiene algo de razón es que los juegos como Bayonetta y DMC se han vuelto más fáciles con el tiempo para atraer a más público.

Conseguir la máxima puntuación en DMC3, por ejemplo, es mucho más difícil que hacerlo en DMC5. Lo mismo se aplica a Bayonetta 1, B2 es mucho más fácil y B3 seguro sigue la misma estela.

Esto no quiere decir que Bayonetta 1 es mejor necesariamente, aunque si era más profundo jugablemente. Bayonetta 1 era un diamante en bruto que tenía partes malillas como la escena de la moto, QTEs que te mataban de una y te quitaba el Witch Time en la máxima dificultad (la mecánica que caracteriza a Bayonetta). Bayonetta 2 esta mejor planteado pero tiene sus propios problemas inherentes a las nuevas mecánicas y el afán de simplificar el gameplay, siendo algo que solo afecta a los más hardcoretos.

Es que vamos poner Denuvo a juegos exclusivos de consola que no tiene versión de PC, encima en el tramo final de una consola que le quedan 3 juegos gordos por salir sólo.... No tiene sentido. Vale que se puede emular, pero eso es problema de la potencia desfasada de tostadora que tiene la Switch y no de protecciones, por eso cualquier PC medio puede emular sus juegos sin problema. Si Nintendo sacase consolas mínimamente decentes en cuanto a características técnicas no existiría ningún emulador en PC, al menos durante la vida de la consola.
Personalmente no asumo nada porque Denuvo dice que Nintendo no les pidió crear ese sistema, aunque si ellos son los primeros en implementarlo la cosa olerá a chamusquina.

Honestamente creo que las protecciones son importantes y Nintendo tiene eso como asignatura pendiente. Si las consolas no fueran hackeadas tan pronto, los desarrolladores de emuladores no tendrían acceso a información detalladas del sistema operativo, bootloader, kernel y demás cosillas que les facilita la tarea. Pero me refiero a las protecciones para evitar que te hackeen la consola, esta medida de Denuvo es demasiado especifica y solo jode a los que quieren jugar esos juegos a mayor rendimiento porque los piratas de Switch bien gracias.

También es un asunto de que que las consolas de Nintendo generalmente despiertan mayor interés en la comunidad de entendidos. Le meten más horas de trabajo, hay más desarrolladores involucrados. Ahí tienes a Vita, hackeada hace tiempo pero el emulador esta muy verde porque no hay mucho interés en esa consola.

Las consolas de Sony seguramente también van a perder interés en la comunidad de emulación porque Sony te saca las cosas de manera nativa al tiempo. Nintendo es la única que aún mantiene la mentalidad de exclusivos clásica así que el interés en emular seguirá siendo considerable hasta que cambien el cassete.
Setsuka está baneado por "troll"
faco escribió:
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....

Pues pásame tu ps2 que la mia no muestra esos gráficos.


Puede joder, pero el chaval tiene toda la razón.

God of war 2, un juego de última hornada de PS2 y del mismo estilo, en emulación tiene una calidad gráfica desde luego no inferior a Bayonetta 3.
LaGarrota escribió:
Mr_Touchdown escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

Si juegas al bayonetta en plan machaca botones la culpa es tuya, no del juego.


Eso, quien juega machacando botones es porque no sabe jugar así de fácil.

Ya comente esto una vez, de crio me gusta ir a una recreativa de por mi casa de Street Fighter II pero siempre había alguien que parecía imbatible mas sin embargo analizando su juego, no es que fuera un experto en el juego, lo que hacia era arrinconar a tu personaje y lo cosía a patadas bajas, eso no es saber jugar pero la jugabilidad del Street Fighter II esta tan bien diseñada que se puede jugar y ganar de esa manera, pues lo mismo pasa con Bayonetta, que puedes jugar machacando botones no significa que no tenga una jugabilidad mas profunda con montones de combos y ataques especiales.

Dicho esto me parece increíble que en pleno 2022 Bayonetta siga teniendo criticas por su sexualización viniendo de hombres, tal parece que tienen una masculinidad muy frágil y les incomoda ver a una mujer expresar abierta y libremente su gusto por el sexo.

El juego lo tengo reservado desde que se mostro aquel banner con el logo y sin gameplay [+risas] , no necesito ver nada mas para saber que si o si se viene de salida, es mas virtualmente ya esta en mi estantería, solo falta concretarlo en la vida real.

adri079 escribió:
LaGarrota escribió:
Mr_Touchdown escribió:
En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

Si juegas al bayonetta en plan machaca botones la culpa es tuya, no del juego.


Pero es que se pone de ejemplo de juego difícil cuando te lo puedes pasar de machabotones. Eso no se puede hacer en un souls y cía. Es que jugar con estrategia o combos puedes hacerlo hasta en los FF que llamamos machabotones, porque se llaman así, porque puedes pasartelo así, no porque no tengan distintas combinaciones de habilidades y controles


En los Souls no se puede jugar usando combinaciones porque solo tiene los golpes básicos, ataque debil y fuerte, mas sin embargo esos juegos también se podría decir que se convierten en "machacabotones" en cierto momento y dependiendo de como juegues. Yo en el primer Dark Souls tengo a mi personaje ultra chetado, con la mejor armadura, la mejor arma aumentada al maximo y los combates básicamente se resumen a dar ostias sin estrategia alguna y aguantando solo con resistencia, ya que te digo en Souls mas rápidos y enfocados al ataque como Bloodborne o Sekiro.

De todas formas son tipos de combates distintos, el de los Souls no es el unico tipo de combate que existe.
Mr_Touchdown escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

+1
Bayonetta es muy fantasma y pijotero, tampoco le vi ninguna gracia, en cambio Devil May Cry me lo compre de salida en ps2 con la peseta todavia y menudo juegazo niño.
Respecto al Bayonetta 3, no se si sere yo pero por el gameplay todo parece muy vacio.
Setsuka escribió:
faco escribió:
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....

Pues pásame tu ps2 que la mia no muestra esos gráficos.


Puede joder, pero el chaval tiene toda la razón.

God of war 2, un juego de última hornada de PS2 y del mismo estilo, en emulación tiene una calidad gráfica desde luego no inferior a Bayonetta 3.

Muy inferior a Bayonetta 3 a no ser que hables de las cinemáticas.

@Kosuke Atami en PC puedes poner si quieres el Metal Gear Solid 3 que es el juego más potente gráficamente de PS2 y no llega a la calidad gráfica del Bayonetta 3 porque el emulador tampoco hace milagros.
St. Anger escribió:Ese frame rate petardea que da pena. Entierren la Switch ya, por favor. Qué miedo me da el nuevo Zelda. Le pasará como si BOTW en WiiU, que en algunos sitios iba a pedales.

Totalmente de acuerdo. Correr los últimos juegos que están saliendo en un hardware que esta obsoleto es una pena. Zelda: Tears of the Kingdom merece algo mejor por respeto a la saga que tanto le ha dado.
@Setsuka Creo que hace mucho que no encendéis la ps2... God of War 2 ni de coña se ve ni remotamente parecido a bayonetta 3

EDIT: SI digerais que tiene gráficos de ps3 os lo podría comprar.
Es bastante vergonzoso leer a gente de 30 tacos discutiendo por los gráficos.

Menos mal, que a la hora de la verdad te das cuenta de que muchos lo hacen por atención o troleo, pero quien diga que este juego se ve mal, que se gradué la vista.
72 respuestas
1, 2