Bayonetta 3 muestra la jugabilidad de Viola con un nuevo tráiler

Cada vez que dicen que un juego que sale actualmente que no sea indie, tiene gráficos de ps2 a mi me da algo [mad]

La verdad es que muchos tienen en gran estima a su ps2 [+risas] , como dicen por ahí todavía si dijeran ps3 vale tiene un pase pero ps2 enserio????, hasta en su tiempo a nivel grafico ya me parecía inferior respecto a Gamecube y la primera xbox.

Sobre el rendimiento yo no me preocuparía, seguramente PG se esforzó al menos por lograr un framerate notablemente alto(quizás no a 60 rocosos pero si bastante cercano), vamos que es Bayonetta, el buque insignia de Platinum Games, si no ponen toda la carne en el asador con esta franquicia, entonces con cual??? [+risas]
Lo mismo que Bayonetta 2 pues. Quien quiera 60fps estables y 4k que lo juegue en otro sitio.
faco escribió:@Setsuka Creo que hace mucho que no encendéis la ps2... God of War 2 ni de coña se ve ni remotamente parecido a bayonetta 3

EDIT: SI digerais que tiene gráficos de ps3 os lo podría comprar.

Y aún así a la PS3 ya se le atragantaba el Bayonetta 1


Como para pensar que movería el 3 sin problema xD
Eso es más un port mal hecho. Muchos juegos multiplataformas tenían ese problema con PS3 porque la arquitectura era una cosa alienígena y era un dolor de cabeza desarrollar para ella.

Creo que Platinum admitió que ellos se negaron a realizar el port ellos mismo por no saber cómo así que lo delegaron a un grupo pequeño dentro que Sega y el resultado fue ese zurullo. Se arrepintieron luego claro esta.
Setsuka está baneado por "troll"
Por cierto qué aberración de personaje el del video.

Parece un random del fortnite. Da sida.
@Motitax bueno, yo lo decía por hacer alguna concesión.

Bayoneta 3 se parece más a un juego poco exigente de ps4 o a uno mediano-alto de ps3

En modelado, fluidez, partículas...

Entiendo que lo de sacar la ps2 a colación es un meme, pero es que la ps2 iba a 480p (aunque era habitual el 480i que a efectos prácticos es la mitad), las texturas tenía una resolución aún más baja, y los juegos iban a 30 o 25 FPS...
@Oystein Aarseth
Pero si la gracia es que bayo hace con su coño moreno lo que quiere, hace posturitas, se despatarra, no quieren empoderamiento? Que me digan a mi que hay más empoderado que ponerle la almeja en la cara a un bicho antes de pegarte siete tiros.
Anda a mamarla los ofendiditos.
Motitax escribió:
MutantCamel escribió:
Motitax escribió:Pues yo me pasé el DMC y DMC3, pero el Bayonetta no he podido, y hablo de la dificultad normal.

Esta es la clave para los Bayonetta https://www.youtube.com/watch?v=NOVVmm4KOm4&t=456s practica eso un poco y en nivel normal no tendrás problemas. Como verás, es todo lo contrario a machacar botones, pero es que aquí hay mucho sabio resabiado.

Ni idea de lo que dice

Básicamente es la mecánica clave del juego, llamada dodge offset, que te permite esquivar sin que se reinicie el combo, de manera que siempre vas a sacar los golpes gordos de final de combo aunque esquives doscientas veces entre medio, si lo haces bien. Esto se explica como el culo en el juego, la verdad.
La ps3 no podía con el Bayonetta 1, pero tenemos al entendido de turno diciendo que el bayonetta 3 gráficos de ps2 xD

Pero si la gamecube se folla la ps2 por todos los agujeros posibles ombeeeeee [qmparto]
docobo escribió:La ps3 no podía con el Bayonetta 1, pero tenemos al entendido de turno diciendo que el bayonetta 3 gráficos de ps2 xD

Pero si la gamecube se folla la ps2 por todos los agujeros posibles ombeeeeee [qmparto]


Era un mal port que hizo Sega.

Platinum dijo esto años después.
"En ese momento no sabíamos realmente cómo desarrollar en PS3 de forma correcta, y sobre si podríamos haberlo hecho... es irrelevante: tomamos la decisión de que no podíamos. Pero mirando hacia atrás y viendo el resultado, y especialmente lo que acabó saliendo para los usuarios, lo veo como nuestro mayor fracaso".


La PS3 era una máquina totalmente capaz para mover ese juego y cualquier otro de esa generación.


Las ventas que tanto te gustan sentenciaron a la GameCube por debajo de la novata Xbox. Y sobre la potencia... salió 1 año y medio después y eso en la tecnología de esos tiempos marcaba un mundo la diferencia, pero eso también le costó el posicionamiento y que ahora sea un complemento de una consola tras buscar su propio mercado, totalmente distinto, con las DS, Wiis y ahora Switchs.

Eso por no hablar del catálogo de 4000 y tantos juegos de PS2 frente al de 600 y tantos de GameCube. Una follada, como bien dices.
4viX escribió:
docobo escribió:La ps3 no podía con el Bayonetta 1, pero tenemos al entendido de turno diciendo que el bayonetta 3 gráficos de ps2 xD

Pero si la gamecube se folla la ps2 por todos los agujeros posibles ombeeeeee [qmparto]


Era un mal port que hizo Sega.

Platinum dijo esto años después.
"En ese momento no sabíamos realmente cómo desarrollar en PS3 de forma correcta, y sobre si podríamos haberlo hecho... es irrelevante: tomamos la decisión de que no podíamos. Pero mirando hacia atrás y viendo el resultado, y especialmente lo que acabó saliendo para los usuarios, lo veo como nuestro mayor fracaso".


La PS3 era una máquina totalmente capaz para mover ese juego y cualquier otro de esa generación.


Las ventas que tanto te gustan sentenciaron a la GameCube por debajo de la novata Xbox. Y sobre la potencia... salió 1 año y medio después y eso en la tecnología de esos tiempos marcaba un mundo la diferencia, pero eso también le costó el posicionamiento y que ahora sea un complemento de una consola tras buscar su propio mercado, totalmente distinto, con las DS, Wiis y ahora Switchs.

Eso por no hablar del catálogo de 4000 y tantos juegos de PS2 frente al de 600 y tantos de GameCube. Una follada, como bien dices.


ahh ya quedo claro que lo que buscas es basicamente flamear. ya que la noticia ni es de game cube. ni bayyoneta 3 se ve como juego de ps2
Que ganas de bayonetta 3
4viX escribió:
docobo escribió:La ps3 no podía con el Bayonetta 1, pero tenemos al entendido de turno diciendo que el bayonetta 3 gráficos de ps2 xD

Pero si la gamecube se folla la ps2 por todos los agujeros posibles ombeeeeee [qmparto]


Era un mal port que hizo Sega.

Platinum dijo esto años después.
"En ese momento no sabíamos realmente cómo desarrollar en PS3 de forma correcta, y sobre si podríamos haberlo hecho... es irrelevante: tomamos la decisión de que no podíamos. Pero mirando hacia atrás y viendo el resultado, y especialmente lo que acabó saliendo para los usuarios, lo veo como nuestro mayor fracaso".


La PS3 era una máquina totalmente capaz para mover ese juego y cualquier otro de esa generación.


Las ventas que tanto te gustan sentenciaron a la GameCube por debajo de la novata Xbox. Y sobre la potencia... salió 1 año y medio después y eso en la tecnología de esos tiempos marcaba un mundo la diferencia, pero eso también le costó el posicionamiento y que ahora sea un complemento de una consola tras buscar su propio mercado, totalmente distinto, con las DS, Wiis y ahora Switchs.

Eso por no hablar del catálogo de 4000 y tantos juegos de PS2 frente al de 600 y tantos de GameCube. Una follada, como bien dices.


Es capaz pero salió un truño, eso también lo diré yo cuando alguien haga un cutre port en switch y vengas a rajar.

Lo de las ventas y gotys, con vosotros empezó todo.

Y bueno, el catálogo de 4000 de poco sirve si los mejores juegos estaban en GameCube.
A ver, ni se ve increible ni son graficos de ps2, son graficos correctos y ya, las cosas como son.
Pos no sé, quitando el MH RISE, ¿qué juego del catálogo es técnicamente mejor que lo que se está mostrando y encima a 60 FPS?

Por favor responded. Tengo curiosidad.
A ver si de una puñetera vez algunos entienden que al jugador medio de nintendo se la sudan los graficos y contar FPS, lo que nos interesa es la diversión por encima de todo.
Motitax escribió:
faco escribió:@Setsuka Creo que hace mucho que no encendéis la ps2... God of War 2 ni de coña se ve ni remotamente parecido a bayonetta 3

EDIT: SI digerais que tiene gráficos de ps3 os lo podría comprar.

Y aún así a la PS3 ya se le atragantaba el Bayonetta 1


Como para pensar que movería el 3 sin problema xD


se le atragantaba por un mal port no porque no pudiera con el, pero creo que lo solucionaron despues
dabytes escribió:Pos no sé, quitando el MH RISE, ¿qué juego del catálogo es técnicamente mejor que lo que se está mostrando y encima a 60 FPS?

Por favor responded. Tengo curiosidad.


Sigo con curiosidad por saber, dentro del catálogo, los títulos mejores tecnicamente que lo que se está viendo de este.

O que me expliquen, exactamente ¿cual es la crítica al equipo de programadores por el aspecto tecnico mostrado? (y a 1080 y 60 FPS en NS) ¿dónde está el mal trabajo por el cual el juego merece que se le critique?
La obsesión de algunos con los gráficos es de notar la verdad aunque me atrevería a decir que detrás de las criticas y el hateo se esconde el escozor por la exclusividad con Nintendo.

Parece que ya es normal tratar de tumbar los exclusivos de los "rivales" aunque yo me enfocaría mas en reprochar a "mi compañía querida" porque no financia los juegos de Bayonetta para que salgan en "mi consola favorita" en lugar de estar tirando a la basura millones de dólares solo para poner o no dejar que se ponga un juego multiplataforma en un servicio de suscripción pero bueno supongo que cada uno tiene sus prioridades [agggtt] , pero los fanboys debería enfocar su energía negativa en contra de los verdaderos responsables de que Bayonetta sea exclusivo de Nintendo y no en el juego que no tiene la culpa de nada.
El hate que despierta este juego no es ni medio normal. Alguno que dice gustarle los videojuegos está deseando que Bayonetta se estrelle, un poco triste.
Qué buenos recuerdos me dio el 1 en 360. Me lo pasé teta sacando todos los logros. Ahora con Switch me he tenido que comprar el 2 y tengo reservado el 3. Juegazos.
_Jesu_ escribió:El iluminado que dice que el juego se pasa machacando botones que vaya subiendo la dificultad y yendo a por el platino puro o S+ en todos los niveles.

A ver si machacando botones se lo saca. Desde luego hay todavía gente que no entiende la jugabilidas de los hack N Slash

Para subir la dificultad hay que pasarselo antes, por que son desbloqueables, De todas formas, no me gustan los extremos, Bayonetta es muy facil, Devil May Cry en la dificultad "Dante Must Die" es muy dificil, yo busco algo entre medias. Con jugar a Ninja Gaiden o DMC en normal o dificil es suficientemente satisfactorio para mi

De todas formas, la dificultad no es el unico problema de Bayonetta (si lo fuera bastaria con rejugar con una dificultad mas alta, ¿verdad?), El combate y su arsenal es otro. Todas las armas tienen los mismo combos (ya sabes, PPP, KKK, PPKP, etc) las armas seran mas rapidas o lentas pero todas se controlan practicamente igual, solo tienen cambios menores (PKP hace que madama butterfly lanze un puño, si llevas la espada, sale una espada algo mas grande que hace un barrido horizontal, pero son movimientos casi iguales a efectos practicos) esto hace que el combate se vuleva repetitivo y monotono enseguida, a la vez que elimina cualquier sensacion de progreso (por muchas armas nuevas que adquieras, todo sigue igual)

Otro problema es la estructura de los niveles, para asegurarse la rejugabilidad decidieron que puedas saltarte algunos versos (y no me refiero a los Alfhehim), asi que vas a volver al nivel para rejugarlo, yo soy mas de la opcion de los DMC, hay ciertas partes que solo puedes abrir con ciertas armas, por lo que si quieres rejugar el nivel y explorarlo a fondo tienes que usar ciertas armas especificamente (y aprender a usarlas)


Y sacando el tema de los Alfheim, son desafios demasiado faciles (cuando se suponen que son eso, desafios), me los hice todos. Las misiones secretas en DMC estan a otro nivel, es raro que me las pueda hacer sin sudor y sangre


LaGarrota escribió:
Mr_Touchdown escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.


En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.

Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas

Si juegas al bayonetta en plan machaca botones la culpa es tuya, no del juego.


Es culpa del pauperrimo diseño del juego. Devil May Cry o Ninja Gaiden no se dejan jugar en plan machacabotones, acabas muerto enseguida, la unica opcion es aprender a jugar en condiciones
Es increíble el hate que despierta este juego, especialmente en los haters de Nintendo y escocidillos de la exclusividad, ya le pasó al 2 de forma parecida.. .
Pero hay dos o tres afirmaciones que hacen una gracia extrema al punto de ridiculizar y retratar al que las lanza.
1."la jugabilidad de los Devil May Cry me gustaba más, los Bayoneta no me gustan pero los DMC si".
Seguramente no se han dado cuenta de que la jugabilidad de Bayoneta, al menos hablando del combate, es la misma (mismos creadores) pero perfeccionada, más rápida y fluida y con características añadidas como el tiempo brujo y las invocaciones.
2. "se ve como una Ps2".
Bueno, no se ni siquiera si debería contestar a esto. Probablemente en el modelado de ese personaje nuevo, Viola, hay 10 veces más carga poligonal y texturas que todo lo que renderiza en pantalla el GOW2 que tanto mencionáis, una vez más, no hagáis más el ridículo.
3. "es muy fácil, es un machacabotones (soy un Souls fanboy o quiero aparentarlo como muestra de habilidad y virilidad, aunque no haya pasado del primer jefe de alguno de estos juegos).
Si alguien se pasa cualquier Bayonetta machacando botones es porque lo ha puesto en nivel muy fácil, por favor no os retrateis como cobardes.

Solo os digo una cosa, el 2 ya tenía una jugabilidad hack&slash perfecta y divertida a más no poder, y momentos que gráficamente dejaban con la boca abierta. Como ya he dicho antes no hagáis el ridículo, que lo que se viene es un GOTY como una catedral y encima para llevar.
72 respuestas
1, 2