antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.
Mr_Touchdown escribió:antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.
En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.
Tremenda decepcion me lleve en su dia con ambas entregas
Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.katatsumuri escribió:
¿Qué dudas?
Titorious escribió:Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.katatsumuri escribió:
¿Qué dudas?
El asunto es que no existe juego de Switch que lo use de momento y no parece que hayan razones para pensar que Bayo3 sería el primero en tenerlo.
Me sorprendería muchísimo que sea Nintendo la primera en implementarlo.katatsumuri escribió:Titorious escribió:Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.katatsumuri escribió:¿Qué dudas?
El asunto es que no existe juego de Switch que lo use de momento y no parece que hayan razones para pensar que Bayo3 sería el primero en tenerlo.
Es una posibilidad, pero como bien dices, hace nada salió splatoon 3 y es perfectamente emulable, aunque el proceso de integrar denuvo está ahí con ese propósito, y estoy 100% seguro que la implementación de denuvo en switch es para los first party de nintendo por lo que bayonetta 3 podría ser uno de los primeros en llevarlo, pero es una posibilidad que veremos si se cumple cuando salga el juego.
Titorious escribió:Me sorprendería muchísimo que sea Nintendo la primera en implementarlo.katatsumuri escribió:Titorious escribió: Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.
Es una posibilidad, pero como bien dices, hace nada salió splatoon 3 y es perfectamente emulable, aunque el proceso de integrar denuvo está ahí con ese propósito, y estoy 100% seguro que la implementación de denuvo en switch es para los first party de nintendo por lo que bayonetta 3 podría ser uno de los primeros en llevarlo, pero es una posibilidad que veremos si se cumple cuando salga el juego.
Desde Denuvo aseguraron que Nintendo no tuvo nada que ver con la creación de ese sistema y que la demanda viene de clientes existentes (Algunas de las muchas compañías que lo usan en PC pues).
Titorious escribió:Me sorprendería muchísimo que sea Nintendo la primera en implementarlo.katatsumuri escribió:Titorious escribió: Piensa que tendrá el Denuvo ese nuevo para Switch y no se podrá emular tan pronto.
Desde Denuvo aseguraron que Nintendo no tuvo nada que ver con la creación de ese sistema y que la demanda viene de clientes existentes (Algunas de las muchas compañías que lo usan en PC pues).
Mr_Touchdown escribió:antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.
En cambio a mi no me gusta para nada Bayonetta por me parece demasido facil. Un machacabotones sin gracia que deberia de aprender de Devil May Cry y Ninja Gaiden (de hecho me duele que Bayoneta y DMC tengan el mismo equipo detras, no podrian ser mas diferentes) Y el 2 es de hecho mucho, muchisimo mas facil.
sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....
LaGarrota escribió:Mr_Touchdown escribió:antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.
Si juegas al bayonetta en plan machaca botones la culpa es tuya, no del juego.
Motitax escribió:Mr_Touchdown escribió:antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.
Yo solo he jugado al 1 pero de fácil no tiene nada y de hecho no me lo acabé por eso.
_Jesu_ escribió:El iluminado que dice que el juego se pasa machacando botones que vaya subiendo la dificultad y yendo a por el platino puro o S+ en todos los niveles.
A ver si machacando botones se lo saca. Desde luego hay todavía gente que no entiende la jugabilidas de los hack N Slash
nail23 escribió:A todo esto, porque se llama Bayonetta 3 si la protagonista es otra?? Creo que me he perdido algo.
colome2 escribió:sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....
Se ve increíble y cabe en el bolsillo se tiene que ser muy hater para no reconocerlo
santagar escribió:Motitax escribió:Mr_Touchdown escribió:
Yo solo he jugado al 1 pero de fácil no tiene nada y de hecho no me lo acabé por eso.
Estoy de acuerdo que facil facil no es. Sin embargo el primer Bayonetta es bastante más facil que el primer DMC o DMC3. En dificil la dificultad para ser eso, dificil.
Chenkaiser escribió:nail23 escribió:A todo esto, porque se llama Bayonetta 3 si la protagonista es otra?? Creo que me he perdido algo.
¿Y por qué es la protagonista? En este video se centran en el nuevo personaje pero en los anteriores se ha visto a Bayonetta con su nuevo look repartiendo ostias a diestro y siniestro.
. Motitax escribió:santagar escribió:Motitax escribió:Yo solo he jugado al 1 pero de fácil no tiene nada y de hecho no me lo acabé por eso.
Estoy de acuerdo que facil facil no es. Sin embargo el primer Bayonetta es bastante más facil que el primer DMC o DMC3. En dificil la dificultad para ser eso, dificil.
Pues yo me pasé el DMC y DMC3, pero el Bayonetta no he podido, y hablo de la dificultad normal.
Lars_ur escribió:_Jesu_ escribió:El iluminado que dice que el juego se pasa machacando botones que vaya subiendo la dificultad y yendo a por el platino puro o S+ en todos los niveles.
A ver si machacando botones se lo saca. Desde luego hay todavía gente que no entiende la jugabilidas de los hack N Slash
No estamos hablando de eso, casi cualquier juego si lo pones en el nivel más alto será jodido de terminar y más aún con rangos perfectos.
Bayonetta en nivel normal, el más alto que te deja de inicio si mal no recuerdo, se puede pasar tranquilamente machacando botones, es más, diría que está pensado para eso, para que te hagas con el personaje y vayas metiendo poco a poco las nuevas armas que vas encontrando de cara a siguientes pasadas.
La realidad es que para cuando accedes al nivel más alto, el que no tiene tiempo brujo, ya as adquirido un buen nivel y si, ahí machacando botones no duras mucho, de hecho la forma de jugar es completamente distinta ya que lo más seguro es que uses el accesorio que te permite bloquear con el stick, no recuerdo el nombre, pero como has ido mejorando hasta llegar ahí y te han obligado a ir pasando de un nivel a otro, se hace muy llevadero.
Y si, sacar platino o platino puro en esos niveles es chungo.
Y el que decía que con los souls no puedes pasartelo machacando botones, pues bueno, depende del tipo de personaje, pero si vas en modo tanque, no es que tengas mucha más opción que machacar botones xD
perrolobbo escribió:Hay cada uno que dice cada chorrada que da que pensar si realmente le gustan los videojuegos.
faco escribió:sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....
Pues pásame tu ps2 que la mia no muestra esos gráficos.
MutantCamel escribió:Motitax escribió:santagar escribió:
Pues yo me pasé el DMC y DMC3, pero el Bayonetta no he podido, y hablo de la dificultad normal.
Esta es la clave para los Bayonetta https://www.youtube.com/watch?v=NOVVmm4KOm4&t=456s practica eso un poco y en nivel normal no tendrás problemas. Como verás, es todo lo contrario a machacar botones, pero es que aquí hay mucho sabio resabiado.
Fanzelda escribió:faco escribió:sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....
Pedazo de ps2 que le tocó al muchacho jaja
Personalmente no asumo nada porque Denuvo dice que Nintendo no les pidió crear ese sistema, aunque si ellos son los primeros en implementarlo la cosa olerá a chamusquina.Es que vamos poner Denuvo a juegos exclusivos de consola que no tiene versión de PC, encima en el tramo final de una consola que le quedan 3 juegos gordos por salir sólo.... No tiene sentido. Vale que se puede emular, pero eso es problema de la potencia desfasada de tostadora que tiene la Switch y no de protecciones, por eso cualquier PC medio puede emular sus juegos sin problema. Si Nintendo sacase consolas mínimamente decentes en cuanto a características técnicas no existiría ningún emulador en PC, al menos durante la vida de la consola.
faco escribió:sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....
LaGarrota escribió:Mr_Touchdown escribió:antonioc4 escribió:Me pregunto si seguirá teniendo esa dificultad tan brutal. Recuerdo que yo me lo pasé 2 veces en normal y fue intentarlo en difícil y me violaban los ángeles del principio.
, no necesito ver nada mas para saber que si o si se viene de salida, es mas virtualmente ya esta en mi estantería, solo falta concretarlo en la vida real.adri079 escribió:LaGarrota escribió:Mr_Touchdown escribió:
Pero es que se pone de ejemplo de juego difícil cuando te lo puedes pasar de machabotones. Eso no se puede hacer en un souls y cía. Es que jugar con estrategia o combos puedes hacerlo hasta en los FF que llamamos machabotones, porque se llaman así, porque puedes pasartelo así, no porque no tengan distintas combinaciones de habilidades y controles
Setsuka escribió:faco escribió:sonic5202 escribió:que verguenza de gráficos llegando a 2023 jugando a ps2....
Puede joder, pero el chaval tiene toda la razón.
God of war 2, un juego de última hornada de PS2 y del mismo estilo, en emulación tiene una calidad gráfica desde luego no inferior a Bayonetta 3.
St. Anger escribió:Ese frame rate petardea que da pena. Entierren la Switch ya, por favor. Qué miedo me da el nuevo Zelda. Le pasará como si BOTW en WiiU, que en algunos sitios iba a pedales.