Bayonetta 2

Que cantidad de biliosos macho, enserio que da bastante PENA que algunos sean asi.....a estos ni les gustan los videojuegos ni les gusta NADA, es decir, en vez de alegrarse porque en este mundillo hay un producto REDONDO que marca un antes y un después, que es el camino a seguir para hacer bien las cosas, que marca las pautas para futuras obras......Y LES JODE, que sea así, yo alucino, preferirian que bayonetta tuviese un 8 y explotarian de gozo, seguro vamos..... madre mia, tomad anda echadla toda aqui:

Imagen
Sigrid escribió:Un pregunta la First Print Edition que contiene? Está todo el mundo como loco con ella y la veo bastante cara...


Un libro de arte e ya. La locura viene porque por lo visto hay 15000 unidades para toda Europa.

Meses más tarde vas al carrefour de tu ciudad y al ir a pagar en caja el dependiente te dice "Tengo las unidades de Bayonetta FPE de oferta, llevarse una miarma"
LINK_deku escribió:Que cantidad de biliosos macho, enserio que da bastante PENA que algunos sean asi.....a estos ni les gustan los videojuegos ni les gusta NADA, es decir, en vez de alegrarse porque en este mundillo hay un producto REDONDO que marca un antes y un después, que es el camino a seguir para hacer bien las cosas, que marca las pautas para futuras obras......Y LES JODE, que sea así, yo alucino, preferirian que bayonetta tuviese un 8 y explotarian de gozo, seguro vamos..... madre mia, tomad anda echadla toda aqui:

Imagen


WiiU no puede tener juegos redondos, va contra natura. Esa mierda de máquina? Imposible

PD: asi piensan
Sigrid escribió:Un pregunta la First Print Edition que contiene? Está todo el mundo como loco con ella y la veo bastante cara...


Es un poco cutre la verdad, un libro de arte y ya, eso no quita que yo haya estado intentando conseguir una desde hace semanas para mi hermano sin éxito, el Bayo 1 es su juego favorito en 360, tiene un poster y una figura en su habitación, su cumple es el domingo y le vamos a regalar una wii u y el bayonetta2. Al final va a tener que ser la 2 + 1 normal.

Desisto de first por el momento. Amazon nunca me ha avisado a tiempo y, aunque tengo abiertas pestañas de varios Amazon nunca he podido verlas disponibles. Creo en realidad nadie ha visto esas apariciones momentáneas que se comentan. Son gente o foreros que trabajan en Amazon, se los han quedado y quieren crear ansiedad. (Broma).

En fin, ya veré si algún reventa no se sube a la parra.
christian14 escribió:
Sigrid escribió:Un pregunta la First Print Edition que contiene? Está todo el mundo como loco con ella y la veo bastante cara...


Un libro de arte e ya. La locura viene porque por lo visto hay 15000 unidades para toda Europa.

Meses más tarde vas al carrefour de tu ciudad y al ir a pagar en caja el dependiente te dice "Tengo las unidades de Bayonetta FPE de oferta, llevarse una miarma"


De verdad respeto quien quiera hacerse con una edición así, pero me parece una diferencia muy grande (120 euros) con respecto a la edicion especial 2+1 por un libro de ilustraciones...
LINK_deku escribió:Que cantidad de biliosos macho, enserio que da bastante PENA que algunos sean asi.....a estos ni les gustan los videojuegos ni les gusta NADA, es decir, en vez de alegrarse porque en este mundillo hay un producto REDONDO que marca un antes y un después, que es el camino a seguir para hacer bien las cosas, que marca las pautas para futuras obras......Y LES JODE, que sea así, yo alucino, preferirian que bayonetta tuviese un 8 y explotarian de gozo, seguro vamos..... madre mia, tomad anda echadla toda aqui:

Imagen

Se te ha ido, directamente [+risas]. Disfruta tu de los videojuegos y deja que cada cual opine lo que estime. Si hay cuatro gatos que dicen que este Bayonetta es un juego decepcionante...¿influirá en que tu te diviertas? Tengo la teoría de que hay varios tipos de jugadores: los haters, los fanboys y los que no saben disfrutar de un videojuego pensando a todas horas en la competencia.

Tranquilo compañero.
En el Bayonetta 1 de WiiU que mejoras gráficas lleva con respecto a las versiones de Xbox y PS3?

Saludos.-
shooting_star escribió:Poca gente he visto yo en pasadas generaciones con una sola consola por lo cual siempre suelen acabar teniendo 2 o 3 ... y siempre suele ser nintendo, y siempre lo será por sus míticas sagas y sus IPS propias.


Al margen del tema de Bayonetta (yo tampoco creo que vaya a vender mucho), hay muchísima gente que sólo tiene una consola. Yo mismo soy sólo de comprar una consola por generación, y cuando he tenido más de una es porque me la han regalado.

Sigrid escribió:De verdad respeto quien quiera hacerse con una edición así, pero me parece una diferencia muy grande (120 euros) con respecto a la edicion especial 2+1 por un libro de ilustraciones...


Bueno, el precio oficial son 70 euros, que está en el rango de lo decente para lo que es (aunque a mí no me parece interesante tampoco). Ya los precios que pongan en reventa es otra cosa.
Sigrid escribió:
christian14 escribió:
Sigrid escribió:Un pregunta la First Print Edition que contiene? Está todo el mundo como loco con ella y la veo bastante cara...


Un libro de arte e ya. La locura viene porque por lo visto hay 15000 unidades para toda Europa.

Meses más tarde vas al carrefour de tu ciudad y al ir a pagar en caja el dependiente te dice "Tengo las unidades de Bayonetta FPE de oferta, llevarse una miarma"


De verdad respeto quien quiera hacerse con una edición así, pero me parece una diferencia muy grande (120 euros) con respecto a la edicion especial 2+1 por un libro de ilustraciones...


Pero si hay una diferencia de 5€... En algunos casos (creo recordar que fue en FNAC) se consiguió incluso más barata que la 2+1 en muchos sitios.
Yo ayer la vi en amazon por 165 euros creo recordar que estaba.
Sigrid escribió:Yo ayer la vi en amazon por 165 euros creo recordar que estaba.


Sí, vendida por algún listillo. Siempre pasa eso. Pero el precio oficial es de 70 euros. Y hay mucha gente que la ha conseguido reservar por menos.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sigrid escribió:
christian14 escribió:
Sigrid escribió:Un pregunta la First Print Edition que contiene? Está todo el mundo como loco con ella y la veo bastante cara...


Un libro de arte e ya. La locura viene porque por lo visto hay 15000 unidades para toda Europa.

Meses más tarde vas al carrefour de tu ciudad y al ir a pagar en caja el dependiente te dice "Tengo las unidades de Bayonetta FPE de oferta, llevarse una miarma"


De verdad respeto quien quiera hacerse con una edición así, pero me parece una diferencia muy grande (120 euros) con respecto a la edicion especial 2+1 por un libro de ilustraciones...



120€ NOOO, los precios oscilaban entre 65€ y 75€, hubo gente que la consiguió a 64.99€(Game) y otros que la consiguieron a 70€(fnac y CI) y 80€(xtralife), en rakuten a 67€ o 68€ no recuerdo bien, así que no compres eso a 120€ eso se llama ESPECULACIÓN!!
sidney_bl escribió:
Sigrid escribió:Yo ayer la vi en amazon por 165 euros creo recordar que estaba.


Sí, vendida por algún listillo. Siempre pasa eso. Pero el precio oficial es de 70 euros. Y hay mucha gente que la ha conseguido reservar por menos.


Ahora me cuadra la cosa. Gracias por la info.
Hay gente que da asco....hay sitios donde rifan la reserva al mejor postor. Hay gente que se ha quedado sin su first print por culpa de los especuladores de turno. Que asco.
Yo he comprado la FPE por 57€ en amazon :)
ShadowLink7 escribió:Yo he comprado la FPE por 57€ en amazon :)


A esto me refería.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo acabo de ver en ebay pujas de mas de 110 leros.
ya de paso he reservado la mia en amazon, las notazas y la demo me han calado,
por cierto, en amazon la vesion 1+2 es numero uno en ventas en videojuegos
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
no todos son malos:
Yo compré 2 y tengo una para uno de los que está aquí, que me recuerde lo que hablamos ya que me dijo que sino conseguía se quedaba con la que tengo "extra".

Al que quiera vender "su copia extra" me parece bien, lo que pasa es que suena feo para muchos que la pongan como puja en ebay, pero pensar "¿si la gente la paga por qué debe ser malo?"
Alguien han podido finalizar compra en game?
Yo lo he pillado en Amazon por 36€,a ese precio imposible resistirme
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Darriell escribió:Yo lo he pillado en Amazon por 36€,a ese precio imposible resistirme


¿eh?
¿De qué versión estás hablando?
¡¡¡Ese precio no existe...!!! ni para la versión de 1 disco
cubikox escribió:
Darriell escribió:Yo lo he pillado en Amazon por 36€,a ese precio imposible resistirme


¿eh?
¿De qué versión estás hablando?
¡¡¡Ese precio no existe...!!! ni para la versión de 1 disco


sI hombre, en amazon tienes solo el bayonetta 2 por 36 pavos, pero solo incluye el 2... nada del 1

Un saludo, bunbury.
Exacto,es solo la edición normal del 2,perdon por no especificar jeje
Ya no aparece la versión de Bayonetta 2(solo el 2) en Amazon. Por eso no le aparece
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
bunbury2008 escribió:
cubikox escribió:
Darriell escribió:Yo lo he pillado en Amazon por 36€,a ese precio imposible resistirme


¿eh?
¿De qué versión estás hablando?
¡¡¡Ese precio no existe...!!! ni para la versión de 1 disco


sI hombre, en amazon tienes solo el bayonetta 2 por 36 pavos, pero solo incluye el 2... nada del 1

Un saludo, bunbury.



¡¡¡Ah mira...!!!
Esa suerte la tuvieron los que compraron en WoWHd a 39€ la versión 2+1 ¡¡¡QUE SUERTE Y QUE PRECIOS!!!
Aunque habrá que esperarla casi 1 mes, con tantos envíos me imagino que empaquetarán todos los que van a salir a España para ponerlos todos juntos y serán muchísimos seguramente.
Por fin he podido finalizar la compra en game, lo único que no me sale en pedidos pendientes...
¿Empezareís con el 1 o con el 2?
Yo con el 1 que lo terminé en su momento en 360 y no me acuerdo de nada, eso sí, me dejó una sabor agridulce al parecerme una sucesión infinita de arenas con paredes invisibles. A ver si ahora sabiendo con lo que me voy a encontrar mejora la cosa.
cubikox escribió:

¡¡¡Ah mira...!!!
Esa suerte la tuvieron los que compraron en WoWHd a 39€ la versión 2+1 ¡¡¡QUE SUERTE Y QUE PRECIOS!!!
Aunque habrá que esperarla casi 1 mes, con tantos envíos me imagino que empaquetarán todos los que van a salir a España para ponerlos todos juntos y serán muchísimos seguramente.


Suerte a 39 euros? entonces los que lo pillamos a 32 se nos apareció la virgen.
Los de TTDV.com ya lo han recibido. Han puesto una foto en twitter. HYPEEEE
Imagen
En meri tienen un vídeo de ellos jugando por si queréis que os entre mas las ganas
ros escribió:¿Empezareís con el 1 o con el 2?
Yo con el 1 que lo terminé en su momento en 360 y no me acuerdo de nada, eso sí, me dejó una sabor agridulce al parecerme una sucesión infinita de arenas con paredes invisibles. A ver si ahora sabiendo con lo que me voy a encontrar mejora la cosa.


Con el 1, que la historia era bastante rebuscada y no me vendrá mal un refresco.
Respeto mucho al que le mole, pero para mi el libro este es una horterada... [mad]
ithan_87 escribió:Respeto mucho al que le mole, pero para mi el libro este es una horterada... [mad]

Hay alguna foto de su interior? No suelo comprar mucho estas cosas pero por 5-10€ más quizá valga la pena.
Alguien que haya pedido en Fnac sabe cuando lo mandan mas o menos? Estoy impaciente por tener alguna noticia!!
Enhorabuena a los poseedores de una Nintendo Wii U. Qué bonito es ver que al vecino le van bien las cosas. Todavía hay esperanza para recuperar una bonita batalla de 4 plataformas.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
fuji escribió:acabo de encontrar estas fotillos http://harsh-saintcry.tumblr.com/post/100575749018


Ese ha comprado 2 versiones, es decir que una "la hemos perdido" jajaja

Pero aquí Saturn ha cerrado, esas tienen que ser de Alemania o algo por esos lados.

PD: El link que pusiste me falla pero así se ve perfectamente http://harsh-saintcry.tumblr.com/
Seraphinprincess escribió:Alguien que haya pedido en Fnac sabe cuando lo mandan mas o menos? Estoy impaciente por tener alguna noticia!!

Calla, calla, he entrado unas 10 veces al banco a ver si han cobrado y otras tantas en la pagina de fnac a ver el estado del pedido y naaaadaaaa.... [buuuaaaa]

Voy a entrar otra vez por si acaso.... [sonrisa]
Ya por fin pude confirmar la reserva en Game, lo dicho hay que hacerlo a traves del enlace del email que mandan

a esperar 2 dias y en casa [risita]

newdreamer
acabo de hablar con game por la reserva de ayer que hice de la first. Paso a comentar lo que me han dicho. Ayer hubo un error y subieron esa edicion sin querer pero no la tienen en existencias con lo cual todos los que ayer reservamos realmente no tenemos el juego, que a lo largo del dia se pondran en contacto para avisar de este error, y yo ahora me cago en sus muertos por que tenia la reserva del 1+2 la quite para comprar esta y ahora me quedo sin ninguno y encima el dinero ya me lo han descontando con lo cual hasta que no me lo devuelvan no puedo comprar. Yo no se si ir a poner una queja o que.

He vuelto a hablar con ellos.
Me dicen que nos van a dar un cheque de 8 euros de descuento en el bayonetta que ahora no le quedan versiones 2+1 pero que tienen que entrar asi que a esperar, yo ya me olvido de catarlo de salida
balbu14 escribió:acabo de hablar con game por la reserva de ayer que hice de la first. Paso a comentar lo que me han dicho. Ayer hubo un error y subieron esa edicion sin querer pero no la tienen en existencias con lo cual todos los que ayer reservamos realmente no tenemos el juego, que a lo largo del dia se pondran en contacto para avisar de este error, y yo ahora me cago en sus muertos por que tenia la reserva del 1+2 la quite para comprar esta y ahora me quedo sin ninguno y encima el dinero ya me lo han descontando con lo cual hasta que no me lo devuelvan no puedo comprar. Yo no se si ir a poner una queja o que.
Como compensacion van a dar un codigo de 8 euros de descuento en bayonetta 2


Joder pues vaya putada... yo por "suerte" no llegué a tiempo de reservarla en GAME... A mi ya me la jugaron una vez con la web... son unos impresentables.....
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: respecto a las FP... lo triste es que el 80% la quiere para ir directa a ebay, y si no ya vereis ya
Entonces los de Game son una gentuza de cuidado, porque en twitter han soltado que no había porque preocuparse, que todos los que lograron hacerse con una reserva ayer tendrian su copia del juego.
kurosakicarlos escribió:Enhorabuena a los poseedores de una Nintendo Wii U. Qué bonito es ver que al vecino le van bien las cosas. Todavía hay esperanza para recuperar una bonita batalla de 4 plataformas.

A ver si desde ahora suben las ventas. De momento se postula como la consola next gen con mejor catálogo de exclusivos.
eddyjay escribió:
kurosakicarlos escribió:Enhorabuena a los poseedores de una Nintendo Wii U. Qué bonito es ver que al vecino le van bien las cosas. Todavía hay esperanza para recuperar una bonita batalla de 4 plataformas.

A ver si desde ahora suben las ventas. De momento se postula como la consola next gen con mejor catálogo de exclusivos.

Yo aún diría más es la consola de nueva generacion con más títulos de nueva generación...
Seraphinprincess escribió:Entonces los de Game son una gentuza de cuidado, porque en twitter han soltado que no había porque preocuparse, que todos los que lograron hacerse con una reserva ayer tendrian su copia del juego.

pues no se yo es lo que me han dicho dos personas diferentes al llamar por telefono. Vale es que ayer no hicimos reserva ayer compraste directamente. Si haces reserva no te cobran pero como compramos ayer nos quitaron el dinero pero no tendras juego, ahora a esperar que les de la gana devolver el dinero y cuando.
Cabreo aumentando en 3, 2, 1.....Worten me dice que no tienen constancia de que mi reserva sea servida esta semana, que me la serviran cuando tengan stock....perdona?? toctoc...que no va a ver stock!!! pero bien que me soplasteis 5€ de reserva por anticipado!!!! menudos estafadores!!!
5503 respuestas