Bayonetta 2

Que puta pasada de juego dios santo... Me encantan los Devils May Cry, pero esto es frenetismo absoluto, que maravilla, MUST HAVE absoluto.
fuji escribió:Unboxing 1+2, como curiosidad, cada juego lleva sus puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=wG0LJf1izCs

Ostras que bueno que cada juego lleve sus propios puntos. Para mi, todo un detalle que se agradece la verdad.
ithan_87 escribió:
fuji escribió:Unboxing 1+2, como curiosidad, cada juego lleva sus puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=wG0LJf1izCs

Ostras que bueno que cada juego lleve sus propios puntos. Para mi, todo un detalle que se agradece la verdad.



¿Verdad? yo tenia mis dudas de que incluyeran puntos en el 1 o que el papel de puntos viniera en la caja de carton para poner solo 1, pero no, 500 puntos en total!
Fanzelda escribió:
Pues si que me deben, concretamente mis 65€ que aun no los han devuelto. Que porque no los necesito para pagarlo en otro sitio, pero si solo tuviera ese dinero me jodia sin poder reservar en otra tienda hasta que les de la gana a ellos. Lo primero que devuelvan mi dinero tan rapido como lo cobraron. Lo segundo que informen con un email de la cancelación igual que de la realización del pedido. No es ser señorito, es no dejarme pisotear. No es que queden bien, es cuidar a su clientela. El error humano es comprensible, igual que las disculpas por el error que aun no se han dado. Maravillosa empatía, habría que oir que te parece el error si te afectara a ti


Totalmente de acuerdo. Un error lo tiene cualquiera pero coño, es que no han dicho nada, lo unico que se es que me han quitado el dinero y mi compra esta cancelada, si no les llamo no me entero que al final no recibo el juego ni nada, y ahora tengo que esperar a que los señoritos quieran devolverme el dinero para poder comprarlo si no no puedo, pero no perdon, como es un error humano, pues como dice el compañero si tan rapidos son para cobrar que lo sean igual para devolver, me he quedado sin dinero, sin puntos y sin juego hasta que a game le apetezca, y encima tan sinverguenzas de no mandar un correo para dignarse a explicar lo que pasa
Una pregunta. Conviene jugar antes al bayonetta 1 antes que jugar al 2? Lo pregunto es por si el argumento es continuista o no?

Saludos
satanax23 escribió:Una pregunta. Conviene jugar antes al bayonetta 1 antes que jugar al 2? Lo pregunto es por si el argumento es continuista o no?

Saludos


Según he leído en el hilo, ya que tampoco lo he jugado, la historia del 2 empieza justamente donde acaba el 1 por lo que tendremos que jugarlo antes, sí o sí [Ooooo]
ya lo dije, estas se venden como churros pa especular, si no hubiesen puesto la coletilla de 1500 unidades no venderian tanto

ains que triste todo


demasiado barato lo veo, para mi que tiene truco esta oferta :-| :-|
Me hace mucha gracia cuando dicen: "Menos mal que me ha llegado porque llevaba desde hace casi un año sin jugar a WiiU" (lo digo por el del vídeo)

Coño, pues no sé por qué, porque juegos han salido desde hace un año para acá. Donkey Kong, One Piece, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, The Amazing Spiderman 2, etc. Que no son muchos, pero vamos, da entretenimiento para rato.
pasnake escribió:


demasiado barato lo veo, para mi que tiene truco esta oferta :-| :-|


Si fuera la FP lo mismo tendría un pase (con una cifra menos) pero por la normal ¿ :-? ?

Lo hacen por si alguno sin querer lo coge ¿? qué raro no ¿?
balbu14 escribió:
Fanzelda escribió:
Pues si que me deben, concretamente mis 65€ que aun no los han devuelto. Que porque no los necesito para pagarlo en otro sitio, pero si solo tuviera ese dinero me jodia sin poder reservar en otra tienda hasta que les de la gana a ellos. Lo primero que devuelvan mi dinero tan rapido como lo cobraron. Lo segundo que informen con un email de la cancelación igual que de la realización del pedido. No es ser señorito, es no dejarme pisotear. No es que queden bien, es cuidar a su clientela. El error humano es comprensible, igual que las disculpas por el error que aun no se han dado. Maravillosa empatía, habría que oir que te parece el error si te afectara a ti


Totalmente de acuerdo. Un error lo tiene cualquiera pero coño, es que no han dicho nada, lo unico que se es que me han quitado el dinero y mi compra esta cancelada, si no les llamo no me entero que al final no recibo el juego ni nada, y ahora tengo que esperar a que los señoritos quieran devolverme el dinero para poder comprarlo si no no puedo, pero no perdon, como es un error humano, pues como dice el compañero si tan rapidos son para cobrar que lo sean igual para devolver, me he quedado sin dinero, sin puntos y sin juego hasta que a game le apetezca, y encima tan sinverguenzas de no mandar un correo para dignarse a explicar lo que pasa


CORRECTO
Starkister escribió:Me hace mucha gracia cuando dicen: "Menos mal que me ha llegado porque llevaba desde hace casi un año sin jugar a WiiU" (lo digo por el del vídeo)

Coño, pues no sé por qué, porque juegos han salido desde hace un año para acá. Donkey Kong, One Piece, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, The Amazing Spiderman 2, etc. Que no son muchos, pero vamos, da entretenimiento para rato.

Estoy de acuerdo en lo que dices -salvo en lo de Spiderman 2...-. Wii U ha tenido grandes juegos de aquí hasta hace un año atrás. Entiendo que Bayonetta mueva a muchos usuarios, pero no creo que sea una excusa como para comprar una consola cuando no es un juego 'nintendero', por definirlo de alguna manera cuando tienes títulos como Mario 3D, Mario Kart o Donkey, por citar unos pocos.

¿Es una compra obligada? Para el que le guste el género obviamente si, pero de ahí a decir que no se ha usado una Wii U desde hace un año y que ahora por culpa de Bayonetta 2 la van a sacar del polvo...pues no sé qué concepto tendrán de Nintendo la verdad.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cody_Travers escribió:ya lo dije, estas se venden como churros pa especular, si no hubiesen puesto la coletilla de 1500 unidades no venderian tanto

ains que triste todo




yo se donde va a quedar eso de 1500 unidades....


Estanterias del carrefour llenas de juegos.


Pasa mucho.
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE GAME.ES, me han cancelado mi unidad y ya me la habían cobrado y confirmado ayer. Lo peor es que tenía reservado el juego en gameshop de hace bastante tiempo y lo cancelé esta misma tarde (como ya me cobraron game y me mandaron lo del pedido realizado con exito, pues pensaba que me llegaría ya y cancelé en el otro sitio para que no me lo cobrarán de ambos sitios). Pues nada, game me ha dejado con el culo al aire, nunca más compraré en esta puta tienda de mierda. Para colmo, ni mail de aviso de la cancelación, me he tenido que enterar por los foreros y ni me han devuelto el dinero ni nada. España país del pitorreo.
vaxvax escribió:ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE GAME.ES, me han cancelado mi unidad y ya me la habían cobrado y confirmado ayer. Lo peor es que tenía reservado el juego en gameshop de hace bastante tiempo y lo cancelé esta misma tarde (como ya me cobraron game y me mandaron lo del pedido realizado con exito, pues pensaba que me llegaría ya y cancelé en el otro sitio para que no me lo cobrarán de ambos sitios). Pues nada, game me ha dejado con el culo al aire, nunca más compraré en esta puta tienda de mierda. Para colmo, ni mail de aviso de la cancelación, me he tenido que enterar por los foreros y ni me han devuelto el dinero ni nada. España país del pitorreo. [fumando]

pues unete a mi yo tambien la tenia reservada la edicion 2+1 la borre para pillar la fp y ahora ni una ni otra.
ithan_87 escribió:
Starkister escribió:Me hace mucha gracia cuando dicen: "Menos mal que me ha llegado porque llevaba desde hace casi un año sin jugar a WiiU" (lo digo por el del vídeo)

Coño, pues no sé por qué, porque juegos han salido desde hace un año para acá. Donkey Kong, One Piece, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, The Amazing Spiderman 2, etc. Que no son muchos, pero vamos, da entretenimiento para rato.

Estoy de acuerdo en lo que dices -salvo en lo de Spiderman 2...-. Wii U ha tenido grandes juegos de aquí hasta hace un año atrás. Entiendo que Bayonetta mueva a muchos usuarios, pero no creo que sea una excusa como para comprar una consola cuando no es un juego 'nintendero', por definirlo de alguna manera cuando tienes títulos como Mario 3D, Mario Kart o Donkey, por citar unos pocos.

¿Es una compra obligada? Para el que le guste el género obviamente si, pero de ahí a decir que no se ha usado una Wii U desde hace un año y que ahora por culpa de Bayonetta 2 la van a sacar del polvo...pues no sé qué concepto tendrán de Nintendo la verdad.


Respecto al Spiderman, para gustos los colores. Eso es lo de menos.

Es que es lo que dices, Nintendo desde la 64 ha sido así, comprártela ha sido más que nada por sus juegos, y en lo que lleva de vida tiene bastantes exclusivos muy buenos, a los que se le suman ahora el Smash Bros, Capitan Toad o Sonic Boom.

Vamos, que en los dos años que tiene de vida la consola ya cuenta con 13 juegos exclusivos de muy buen nivel (he dejado fuera otros exclusivos como Wii Sports Club/New Super Luigi y alguno más). Aparte de unos cuantos multi. No lo veo nada mal, y menos si lo comparo por ejemplo con PS4 (consola que pienso comprarme, lo digo por si acaso se me tacha de Nintendero) que aunque lleve sólo un año únicamente tiene 4 exclusivos (Driveclub, Knack, Killzone, Infamous, Little Big Planet 3), y no veo a ninguno de los 4 como un juego que me haga comprar dicha consola por ahora.

Me centro en los exclusivos porque son los que a mi por lo menos me hacen al final decantarme por una u otra consola, los multis siempre tengo más variedad donde elegir si jugarlo mismamente en PC y ya está.
balbu14 escribió:
vaxvax escribió:ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE GAME.ES, me han cancelado mi unidad y ya me la habían cobrado y confirmado ayer. Lo peor es que tenía reservado el juego en gameshop de hace bastante tiempo y lo cancelé esta misma tarde (como ya me cobraron game y me mandaron lo del pedido realizado con exito, pues pensaba que me llegaría ya y cancelé en el otro sitio para que no me lo cobrarán de ambos sitios). Pues nada, game me ha dejado con el culo al aire, nunca más compraré en esta puta tienda de mierda. Para colmo, ni mail de aviso de la cancelación, me he tenido que enterar por los foreros y ni me han devuelto el dinero ni nada. España país del pitorreo. [fumando]

pues unete a mi yo tambien la tenia reservada la edicion 2+1 la borre para pillar la fp y ahora ni una ni otra.


Sino tienen unidades no se para que cojones las ponen en la web. Lo que pasa que los propios empleados se las habrán agenciado para sacarse un sobresueldo. Lo más penoso es que ni un misero mail de aviso, yo ya estaba esperandola para mañana o pasado, y he leido foreros y se me ha ocurrido mirar mi cuenta y sino... ni me entero que no me la traen. Por supuesto, no me han devuelto el dinero ni nada, y la putada es que como me pusieron pedido realizado con exito y ya me habían cobrado pues he cancelado la de gameshop que tenía de hace tiempo ya (sino no la hubiese cancelado). Es increible, puta game. Les he mandado un mail, a ver que chorrada me contestan estos incompetentes de mierda.
DavidGoBa escribió:
Cody_Travers escribió:ya lo dije, estas se venden como churros pa especular, si no hubiesen puesto la coletilla de 1500 unidades no venderian tanto

ains que triste todo




yo se donde va a quedar eso de 1500 unidades....


Estanterias del carrefour llenas de juegos.


Pasa mucho.


1500? Te falta un cero, son 15.300 unidades
DavidGoBa escribió:
Cody_Travers escribió:ya lo dije, estas se venden como churros pa especular, si no hubiesen puesto la coletilla de 1500 unidades no venderian tanto

ains que triste todo




yo se donde va a quedar eso de 1500 unidades....


Estanterias del carrefour llenas de juegos.


Pasa mucho.


Esta vez es distinto. Son 15.000 no 1.500, pero lo mismo da. A nivel de Europa, nos tocan pocas. A eso súmale cómo se han venido dando las reservas (sufrí las de Gamestop hasta hacerme con la FPE y telita, pero lo mismo para Amazon, Fnac, MM, ECI, Game, etc.)... no va a quedar ninguna esta vez.
Yo creo que el caso de reserva es mas parecido al de Bravely default de 3DS que al de mariokart, zelda WW HD, etc....

Por poner un ejemplo y dicho por la misma tienda, a tu tienda de videojuegos le han llegado 4 juegos exactos, ni uno más.
El único culpable de toda esta historia es N.I.N.T.E.N.D.O....... No se puede ofrecer una cantidad de copias a las tiendas, y después enviarles otra inferior..

Q tienen q hacer las tiendas, si en un principio les ofrecieron una cantidad.... la cual ellos ponen a la venta en sus establecimientos y una vez terminado el stock ofrecido cortan con las reservas.

Si después Nintendo no les envían las copias ofrecidas, de quien es la culpa de todo este royo?
Thanatorz escribió:El único culpable de toda esta historia es N.I.N.T.E.N.D.O....... No se puede ofrecer una cantidad de copias a las tiendas, y después enviarles otra inferior..

Q tienen q hacer las tiendas, si en un principio les ofrecieron una cantidad.... la cual ellos ponen a la venta en sus establecimientos y una vez terminado el stock ofrecido cortan con las reservas.

Si después Nintendo no les envían las copias ofrecidas, de quien es la culpa de todo este royo?



Y eso donde ha pasao?¿
Thanatorz escribió:El único culpable de toda esta historia es N.I.N.T.E.N.D.O....... No se puede ofrecer una cantidad de copias a las tiendas, y después enviarles otra inferior..

Q tienen q hacer las tiendas, si en un principio les ofrecieron una cantidad.... la cual ellos ponen a la venta en sus establecimientos y una vez terminado el stock ofrecido cortan con las reservas.

Si después Nintendo no les envían las copias ofrecidas, de quien es la culpa de todo este royo?


Nintendo no tiene culpa de nada... los de game pusieron las unidades ayer, asi que dudo que nintendo tenga nada que ver en la incompetencia de esta tienda que no sabe ni las unidades que tiene para vender. Ayer sabrían más que de sobra las que tenían para venta. Y encima las cobraron y confirmaron los pedidos, por lo que estoy seguro que las unidades se las han quedado los empleados o repartidas para amiguitos. Sino no entiendo nada.
Contado esta misma tarde por un amigo q trabaja en una cadena de video juegos.

Y q la gestión por parte de Nintendo con este título a sido penosa.
Thanatorz escribió:Contado esta misma tarde por un amigo q trabaja en una cadena de video juegos.

Y q la gestión por parte de Nintendo con este título a sido penosa.


Que cadena de videojuegos?¿
Thanatorz escribió:Gameshop



Ok gracias por el dato, era curiosidad.

Raro me parece eso si, ya que las reservas de momento se están llevando bien y los unicos fallos que veo son informaticos de fnac y los de ayer de game, habrá que ver como avanza todo estos dias.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi me llega mañana mi pedido!!! SI QUE SI!!! DEL FIRST PRINT!!!

22/10/2014 ¿Lo malo? No voy a poder jugar hasta el viernes así que por mucho que me lo envíen no tengo nada aún, al menos lo sacaré para mirarlo :)
game cancelando reservas y yo que llevo 2 mail para cancelar mi 2+1 no me la cancelan

espero que mañana amazon envíe la FPE [sonrisa]
Mucho ánimo a todos los que tenéis problemas con las reservas, que ya veréis como pronto estaremos todos así disfrutando de este juegazo:

Imagen
Cuando ha puesto Amazon la FPE ?
mjprica escribió:Cuando ha puesto Amazon la FPE ?

estuvo el lunes por la mañana, sobre las 12

avisó un compañero por aquí y varios pudimos hacernos con ella [sonrisa]
He visto gente cabreada... Yo he pagado hoy mi First Print y dice que está en proceso sin datos de envío.

¿Qué problemas hay con las reservas en Game? :-?
teatrodelbueno escribió:He visto gente cabreada... Yo he pagado hoy mi First Print y dice que está en proceso sin datos de envío.

¿Qué problemas hay con las reservas en Game? :-?


Que están cancelando las reservas que se hicieron al abrir la reserva de nuevo en estos días. Aún cuando te lo cobran y todo.
y porque no pedis el juego a webs de UK que es bastante mas barato que en España y casi nunca hay falta de stock??
pasnake escribió:y porque no pedis el juego a webs de UK que es bastante mas barato que en España y casi nunca hay falta de stock??


Por que alli tampoco hay stock de first prints.
venga va que durante el día de hoy vamos a tener muchos el juego, es curioso como se ha adelantado casi casi 2 días contando el lanzamiento y que algunos ya lo consiguieron ayer ;) ;) ;)
Se está hablando exactamente de los mismo tanto en el hilo de "Ya venden bayoneta en..." como en este... envios y estados de pedidos... al final ni se habla aquí del juego ni se habla en el otro lado de que tienda lo suelta antes. Por poner el estado de vuestro pedido 50 veces en los dos hilos no os va a llegar antes.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ElHobbit escribió:Se está hablando exactamente de los mismo tanto en el hilo de "Ya venden bayoneta en..." como en este... envios y estados de pedidos... al final ni se habla aquí del juego ni se habla en el otro lado de que tienda lo suelta antes. Por poner el estado de vuestro pedido 50 veces en los dos hilos no os va a llegar antes.

Jajaja, es cierto.

Pues desde que lo tenga me voy a poner a jugar el 1 y daré mis primeras impresiones, pero desde ya no son de mis favoritos.
ale otro que ya lo tiene de videooca, enviado ayer y recibido hoy, por 50 euros un 10 para ellos !!!

hay que decir que la versión que venden ellos es la inglesa, la caja esta en ingles y demás pero no importa ;) ;)
La canción de batalla de la demo es bestial. Me suena bastante a la película de desayuno con diamantes. XD

Me pasa igual que con la canción de bayoneta 1, que me suena un montón.

A ver si pillo los discos de la Bso porque me gusta mucho.

Entre hoy y Mañana van a traer juegos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ohnosayhi escribió:
DavidGoBa escribió:
Cody_Travers escribió:ya lo dije, estas se venden como churros pa especular, si no hubiesen puesto la coletilla de 1500 unidades no venderian tanto

ains que triste todo




yo se donde va a quedar eso de 1500 unidades....


Estanterias del carrefour llenas de juegos.


Pasa mucho.


Esta vez es distinto. Son 15.000 no 1.500, pero lo mismo da. A nivel de Europa, nos tocan pocas. A eso súmale cómo se han venido dando las reservas (sufrí las de Gamestop hasta hacerme con la FPE y telita, pero lo mismo para Amazon, Fnac, MM, ECI, Game, etc.)... no va a quedar ninguna esta vez.




no habrá problemas.
Los hay ahora, pero en unos días la cosa se calmará. Eso si... estos dias son ideales para los especuladores.
Acabo de recibir la edición 2+1 de tu_tienda_de_videojuegos. Y hasta esta noche no lo podré probar. [buuuaaaa]

Imagen
Acabo de recibir esto de GAME:
Lamentamos comunicarle que por un error informático momentáneamente el juego Bayonetta 2 First Print Edición Limitada apareció como disponible para la pre-compra, cuando se encontraban ya agotadas todas las unidades disponibles.Por ese motivo se ha realizado un abono de su factura, con la correspondiente retrocesión bancaria del importe abonado. Desde el departamento de Atención al Cliente queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas,y le ofrecemos un descuento de 8€ aplicable a la compra del mismo título en su versión normal: Bayonetta 2 y Bayonetta 2; 1+2. El descuento será válido desde el Miércoles 22 al miércoles 29 de Octubre del año 2015. Estos productos estarán disponibles a partir de hoy miércoles 22 de octubre.
Si te hacen descuento para un juego que no hay stock muy bien game
balbu14 escribió:Si te hacen descuento para un juego que no hay stock muy bien game


Del que no hay es de la edicion First Print, de los otros hay los que quieras
TitoxUnix escribió:Acabo de recibir esto de GAME:
Lamentamos comunicarle que por un error informático momentáneamente el juego Bayonetta 2 First Print Edición Limitada apareció como disponible para la pre-compra, cuando se encontraban ya agotadas todas las unidades disponibles.Por ese motivo se ha realizado un abono de su factura, con la correspondiente retrocesión bancaria del importe abonado. Desde el departamento de Atención al Cliente queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas,y le ofrecemos un descuento de 8€ aplicable a la compra del mismo título en su versión normal: Bayonetta 2 y Bayonetta 2; 1+2. El descuento será válido desde el Miércoles 22 al miércoles 29 de Octubre del año 2015. Estos productos estarán disponibles a partir de hoy miércoles 22 de octubre.

Ufff, vaya faena, aunque si encima te han dado tu dinero más un pequeño descuento...date con un canto en los dientes, que yo hace poco fui a comprar el Zelda Skyward a 15 pavos en Mediamarkt vía web cuando estaba disponible, y al llegar a la tienda -con el recibimiento previo del sms para ir a por él- me dijeron que era un error y que me devolvían el dinero.

Demasiado raro que quedara la versión First cuando a las pocas horas de anunciarse se habían agotado todas.
Así les he respondido, no se si lo leerán pero me da igual, yo se lo he dicho

No me interesan esas ediciones. Y si me interesaran las compraba en amazon que están más baratas. Así que ese "descuento" no vale nada si solo es para ese producto y no para cualquiera de su tienda. A la espera de que me devuelvan mi dinero.
kitinota escribió:
balbu14 escribió:Si te hacen descuento para un juego que no hay stock muy bien game


Del que no hay es de la edicion First Print, de los otros hay los que quieras

intenta comprar el bayonetta 1+2 ahora en game, es mas cualquiera por que no hay para comprar ninguno
balbu14 escribió:
kitinota escribió:
balbu14 escribió:Si te hacen descuento para un juego que no hay stock muy bien game


Del que no hay es de la edicion First Print, de los otros hay los que quieras

intenta comprar el bayonetta 1+2 ahora en game, es mas cualquiera por que no hay para comprar ninguno


En Amazon se puede la 1+2, en wowhd tambien, y al menos en mi ciudad esta mañana la he visto en 2 sitios, una tienda de barrio y un e-lecrec, y en game seguro q la semana q viene o en 15 dias les llegan mas
5503 respuestas