Bayonetta 2

En amazon el otro dia ( ahora no se) aparecia como que llega el juego el lunes 27
Eriksharp escribió:Como pica que el mejor juego de acción de la historia salga para WiiU, que triste la gente.


Bueno, tampoco exageremos...
rafagrigri91 escribió:
Eriksharp escribió:Como pica que el mejor juego de acción de la historia salga para WiiU, que triste la gente.


Bueno, tampoco exageremos...


¿Exagerar el que? Es el mejor juego de acción de la historia Una obra maestra atemporal.
Muy pocos juegos llegan y llegarán a ser lo que ha sido Bayonetta 2.
rafagrigri91 escribió:
Eriksharp escribió:Como pica que el mejor juego de acción de la historia salga para WiiU, que triste la gente.


Bueno, tampoco exageremos...


Si te pones técnico "hack 'n' slash". El referente era DMC y Bayonetta se lo comió sin despeinarse. Y ahora el 2 ya ni te cuento [qmparto] 60fps y auténticas coreografías en las luchas... es una joya.

Y que otras grandes nos vengan con que usan 30fps porque queda cinematográfico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy flipando con las notas que está recibiendo este juego... :O Por que un 10 implica muchas cosas. Una jugabilidad increíble, un apartado gráfico de ensueño, una BSO de lujo y una buena duración... o sea tiene que rozar la perfección.
Yo en su día jugué al 1 y no me pareció nada del otro mundo, por eso me sorprenden estas notas...pero claro, los hack and slash tampoco son mi fuerte.

Enhorabuena a los poseedores de una WiiU, que ya les hacia falta un juego como este. Aunque por desgracia dudo mucho que sea un superventas... Si en un futuro me acabo pillando una (seguro con el nuevo Zelda), ya probaré a ver que tal, por que desde luego algo tiene que tener para que todo el mundo coincida en alabarlo.
Eriksharp escribió:
rafagrigri91 escribió:
Eriksharp escribió:Como pica que el mejor juego de acción de la historia salga para WiiU, que triste la gente.


Bueno, tampoco exageremos...


¿Exagerar el que? Es el mejor juego de acción de la historia Una obra maestra atemporal.


¿Y lo feliz que vas a ser entonces cuando lo jueges? Centrate en eso. ;)
La de rios de bilis que hay en los foros/revistas en españa
me encanta
que ganas tengo de que salga 3 dias¡¡¡¡
Imagen
No sé si será el mejor de la historia o no, lo que está claro es que Vandal y Meri no le dan un 10 a un juego que lleve la etiqueta Nintendo así como así
rafagrigri91 escribió:¿Y lo feliz que vas a ser entonces cuando lo jueges? Centrate en eso. ;)


Pero si este mamón le lleva metidas ya 50 y pico horas XD
christian14 escribió:No sé si será el mejor de la historia o no, lo que está claro es que Vandal y Meri no le dan un 10 a un juego que lleve la etiqueta Nintendo así como así

si pero eso la gente no lo ve, como ya dije hay muchisma MUCHISIMA bilis, por que lo mejor graficamente y jugablemente de esta generacion esta en la wii u
"la consola muerta" de la que todos se reian y que decian que estaba mas "muerta que la psvita"
rafagrigri91 escribió:¿Y lo feliz que vas a ser entonces cuando lo jueges? Centrate en eso. ;)


Imagen

Lo feliz que seré cuando consiga todos los platinos más bien.
gominio está baneado por "Game Over"
cualquiera diria que cuando tienes una wii u el resto de consolas se rompen XD

No seais tan infantiles y a disfrutar del juego, yo creo que voy a pillar la wii u de un amigo para poder jugar Xd
Cody_Travers escribió:
christian14 escribió:No sé si será el mejor de la historia o no, lo que está claro es que Vandal y Meri no le dan un 10 a un juego que lleve la etiqueta Nintendo así como así

si pero eso la gente no lo ve, como ya dije hay muchisma MUCHISIMA bilis, por que lo mejor graficamente y jugablemente de esta generacion esta en la wii u
"la consola muerta" de la que todos se reian y que decian que estaba mas "muerta que la psvita"


Jugablemente no lo dudo, pero gráficamente? Eso si que no. Hay mods de juegos de PC para caerse de espaldas ya en la anterior generación... En el ámbito consolas, Ryse se ve mejor que Bayonetta 2 y Bloodborne también, por ponerte dos ejemplos. No es ninguna crítica, oye, cada cual hace lo que puede con la máquina que tiene y los gráficos de Bayo son increíbles para el motor sobre el que conduce, pero no es el mejor gráficamente.
christian14 escribió:
Cody_Travers escribió:
christian14 escribió:No sé si será el mejor de la historia o no, lo que está claro es que Vandal y Meri no le dan un 10 a un juego que lleve la etiqueta Nintendo así como así

si pero eso la gente no lo ve, como ya dije hay muchisma MUCHISIMA bilis, por que lo mejor graficamente y jugablemente de esta generacion esta en la wii u
"la consola muerta" de la que todos se reian y que decian que estaba mas "muerta que la psvita"


Jugablemente no lo dudo, pero gráficamente? Eso si que no. Hay mods de juegos de PC para caerse de espaldas ya en la anterior generación... En el ámbito consolas, Ryse se ve mejor que Bayonetta 2 y Bloodborne también, por ponerte dos ejemplos. No es ninguna crítica, oye, cada cual hace lo que puede con la máquina que tiene y los gráficos de Bayo son increíbles para el motor sobre el que conduce, pero no es el mejor gráficamente.

visto en consola A 60 FPS? y 1080p?
si me quieres poner de ejemplo el tlou y sus rascazos ponlo, pero no hay mucho mas
y obvio que en pc hay cosas mejores, faltaria mas, pero es que el pc tiene mejores graficos que la ps4,5,6, y 7
Cody_Travers escribió:visto en consola A 60 FPS? y 1080p?
si me quieres poner de ejemplo el tlou y sus rascazos ponlo, pero no hay mucho mas
y obvio que en pc hay cosas mejores, faltaria mas, pero es que el pc tiene mejores graficos que la ps4,5,6, y 7


Mira que soy cansino con eso de que me la sudan los gráficos, pero en esta ocasión me toca hacer de abogado del diablo XD
Bayonetta 2 no va a 1080p nativos, es la consola la que lo reescala, nativamente funciona a 720p. Y tampoco va a 60 FPS estables, pega "rascazos" a 45 y a 35 (de hecho, en el frametest ese que circula por YouTube, va más tiempo a menos de 50 que a 60 fps). Tampoco tiene Antialiasing (y se nota un poco, al menos lo visto en la demo).

Como ya he dicho muchas veces, yo, como amante de lo retro y habiendome pasado el Final Fantasy VII de la PSX en una TV de LED con pixeles como puños, me la trae al pairo todas estas mierdas de resolución y AA, mientras la jugabilidad sea buena, pero las cosas son como son XD
No por ir a 60fps y 1080p es mejor gráficamente que los juegos de PS4 o Xbox One. Son consolas más potentes, y los juegos que salen para ellas llevan mayor cantidad de filtros, ajustes gráficos más altos y detallados... Aunque la resolución no llegue a 1080p y la tasa de frames sea más baja.

Así que Wii U no tiene ni mucho menos el juego con mejores gráficos de la generación. Está más cerca de X360 que de XOne.

Aunque sí estoy de acuerdo en que Wii U es la que tiene mejor catálogo y con diferencia, por ahora. Yo me pasaré primero el Bayonetta en Xbos, que lo tengo ahí aparcado desde hace mucho, y si me gusta me compraré el 2 :p
Yo sólo se que el juego va fluidisimo sin ninguna rascada ni caída, muy nítido y con una dirección artística brillante.
Eriksharp escribió:Yo sólo se que el juego va fluidisimo sin ninguna rascada ni caída, muy nítido y con una dirección artística brillante.


El juego va como la seda, qué cojones. De hecho me sorprendió, porque ví el frame test y las variaciones de FPS que marcaba y ya andaba mosca pensando que se iba a notar. Nada más lejos de la realidad, probé la demo y me quedé flipanding, no noté rascada ninguna (o eso, o me pilló mirándole el culo a Cereza [looco] y no lo noté [no waifu] XD). Pero ir a 60FPS no va. No me gusta ser tan pejigueras porque ya he dicho que me la pela, pero no puedo defender lo indefendible xD
acecombat escribió:Primer unboxing de la edición 1+2
http://youtu.be/DsiaRrYmngs



De unboxing tiene bien poco XD joer to el video hablando y solo los saca de la caja....
darkale9696 escribió:De acuerdo, en teoria me han cobrado solo 1 euro por la reserva
Ahora mi duda es¿cuando te cobran el juego? Es que por si acaso creo que reservare en ECI
En caso de que lo pillase en otro lado antes de que me lo cobren en amazon ¿podria cancelarlo sin problemas?



Creo que te lo cobran cuando te lo envían. no antes.

Podrías cancelarlo sí, cero problemas con Amazon.
fuji escribió:
acecombat escribió:Primer unboxing de la edición 1+2
http://youtu.be/DsiaRrYmngs



De unboxing tiene bien poco XD joer to el video hablando y solo los saca de la caja....


Ya.... [tomaaa]
Por lo menos sirve para ver que vienen los dos juegos en cajas separadas como la first print
acecombat escribió:Primer unboxing de la edición 1+2
http://youtu.be/DsiaRrYmngs

JODER el tio no les da ni la vuelta, como no lleven portada trasera me voy a mosquear que a mi la caja me estorba y seguramente la tire
acecombat escribió:
fuji escribió:
acecombat escribió:Primer unboxing de la edición 1+2
http://youtu.be/DsiaRrYmngs



De unboxing tiene bien poco XD joer to el video hablando y solo los saca de la caja....


Ya.... [tomaaa]
Por lo menos sirve para ver que vienen los dos juegos en cajas separadas como la first print


Eso ya se sabía xD

Aún así gracias !! ^^ A ver si van saliendo más unboxings
Otro juego mas que sube wiiU al olimpo y otro juego masnque hace que se repita la historia:

sale mario 3D World....''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU''
sale pikmin 3....''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale donkey kong ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale wind waker ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale zombi U ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale mario kart 8 ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale smah bros ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale wonderful 101 ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU


y me puedo tirar asi un buen rato, la gente que dura es autoconvenciendose de que wiiu es el demonio macho, ya esta tan popularizado que wiiu es el mal en consola que la gente le tiene miedo, yo por mi parte lo tengo claro, ni one ni ps4 pueden con ella, y eso que todo apuntaba a que iban a destrozarla pero es que con nintendo no hay quien pueda, el año que viene por estas fechas andaremos coqueteando con el nuevo zelda despues de llevar un año de lanzamientos bestial y ahi si que nos vamos a reir bien....
LINK_deku escribió:Otro juego mas que sube wiiU al olimpo y otro juego masnque hace que se repita la historia:

sale mario 3D World....''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU''
sale pikmin 3....''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale donkey kong ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale wind waker ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale zombi U ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale mario kart 8 ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale smah bros ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale wonderful 101 ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU


y me puedo tirar asi un buen rato, la gente que dura es autoconvenciendose de que wiiu es el demonio macho, ya esta tan popularizado que wiiu es el mal en consola que la gente le tiene miedo, yo por mi parte lo tengo claro, ni one ni ps4 pueden con ella, y eso que todo apuntaba a que iban a destrozarla pero es que con nintendo no hay quien pueda, el año que viene por estas fechas andaremos coqueteando con el nuevo zelda despues de llevar un año de lanzamientos bestial y ahi si que nos vamos a reir bien....


El problema es que WiiU queda como una consola complementaria de otra plataforma.
O para gente que no se tira todo el día jugando...
Eso es muy relativo.

Lo que está claro, es que lo que hace buena a una consola, son LOS JUEGOS.
Y leer cosas como "Wii U es una mierda, no tiene juegos. Ojalá Bayonetta 2 salga para otras consolas", es el colmo de lo absurdo.
Uno tiene que comprar, la consola que tenga juegos que le interesen, no comprar "una marca" y esperar que los juegos de las demás, salgan en la suya.
Magix escribió:El problema es que WiiU queda como una consola complementaria de otra plataforma.


En mi caso actualmente es la principal, y la única sobremesa de ultima generación que tengo por el momento.
LINK_deku escribió:Otro juego mas que sube wiiU al olimpo y otro juego masnque hace que se repita la historia:

sale mario 3D World....''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU''
sale pikmin 3....''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale donkey kong ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale wind waker ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale zombi U ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale mario kart 8 ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale smah bros ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU
sale wonderful 101 ''es que solo por este juego, aunque sea bueno no merece la pena una wiiU


y me puedo tirar asi un buen rato, la gente que dura es autoconvenciendose de que wiiu es el demonio macho, ya esta tan popularizado que wiiu es el mal en consola que la gente le tiene miedo, yo por mi parte lo tengo claro, ni one ni ps4 pueden con ella, y eso que todo apuntaba a que iban a destrozarla pero es que con nintendo no hay quien pueda, el año que viene por estas fechas andaremos coqueteando con el nuevo zelda despues de llevar un año de lanzamientos bestial y ahi si que nos vamos a reir bien....


Más razón que un santo, ya que es una lacra que venimos arrastrando los Nintenderos desde la gloriosa N64. Luego pasan los años y lo único que queda en la conciencia son los juegos de Nintendo porque del resto no se acuerda nadie.

Wiiu empezó con mal pié (como 3ds y mira ahora), pero hoy por hoy es la consola del HYPE ABSOLUTO con más AAA que hay en el mercado ya que aporta juegos "Exclusivos" no cutreports a 30fr que puedes encontrar por 20 euros en Steam.

Simplemente saber que en pocos meses podremos tener Smash en casa y que el año que viene podría visitarnos Link, Fox Mc Cloud o la mismísima Samus son razones más que suficientes para endiosar a esta máquina por ser como es.

Nintendo vende y hace JUEGOS no Máquinas, si a la pena le gusta pagar 400/500 euros por un hardware limitado que no ofrece nada más que port downgradeados de Steam allá ellos, luego que no vayan quejándose por las esquinas por tener un catálogo sobrevalorado que da penita verlo porque las rebajas de Steam se lo come con patatas.
soy fan de bayonetta, le tengo muchas ganas al juego y estoy deseando que me llegue el jueves a casa pero hay que ser realista y todos sabemos que este juego no a vender lo necesario para sacar una 3era parte ....

Si con el primero, saliendo en PS3 y 360 vendió en conjunto 2 millones y según Platinum, ninguna empresa apostaba por el 2 ..... suponiendo que venda 600.000 unidades creéis que nintendo va a volver a palmar otro desarrollo ?? seamos sinceros y sobre todo realistas porque las empresas son eso, empresas.

Venden hardware, venden software y ahora venden hasta figuras XD XD XD XD

Y si un juego no les da el resultado necesario lo dejan en el cajón hasta que no tienen mas que sacar sin repetir 20 veces y lo sacan como una legendaria IP y listos.
shooting_star escribió:soy fan de bayonetta, le tengo muchas ganas al juego y estoy deseando que me llegue el jueves a casa pero hay que ser realista y todos sabemos que este juego no a vender lo necesario para sacar una 3era parte ....

Si con el primero, saliendo en PS3 y 360 vendió en conjunto 2 millones y según Platinum, ninguna empresa apostaba por el 2 ..... suponiendo que venda 600.000 unidades creéis que nintendo va a volver a palmar otro desarrollo ?? seamos sinceros y sobre todo realistas porque las empresas son eso, empresas.

Venden hardware, venden software y ahora venden hasta figuras XD XD XD XD

Y si un juego no les da el resultado necesario lo dejan en el cajón hasta que no tienen mas que sacar sin repetir 20 veces y lo sacan como una legendaria IP y listos.


No es que vendiera 2 millones y es malo, es que de todas esas ventas, las que se hicieron a precio real fue un 10%? 20%? el resto fueron cuando bajó a 20€ o porque lo regalaban con Vanquish, muy triste.
El juego llega a llamarse Devil May Cry: Dante's Waifu y se forran.
shooting_star escribió:Si con el primero, saliendo en PS3 y 360 vendió en conjunto 2 millones y según Platinum, ninguna empresa apostaba por el 2 ..... suponiendo que venda 600.000 unidades creéis que nintendo va a volver a palmar otro desarrollo ?? seamos sinceros y sobre todo realistas porque las empresas son eso, empresas.

La saga Zelda nunca ha sido una gran vendedora, sin embargo mejora la imagen de Nintendo y sus ventas con otros juegos, el Bayonetta podría ser otro caso similar (quién sabe).
Eriksharp escribió:
shooting_star escribió:soy fan de bayonetta, le tengo muchas ganas al juego y estoy deseando que me llegue el jueves a casa pero hay que ser realista y todos sabemos que este juego no a vender lo necesario para sacar una 3era parte ....

Si con el primero, saliendo en PS3 y 360 vendió en conjunto 2 millones y según Platinum, ninguna empresa apostaba por el 2 ..... suponiendo que venda 600.000 unidades creéis que nintendo va a volver a palmar otro desarrollo ?? seamos sinceros y sobre todo realistas porque las empresas son eso, empresas.

Venden hardware, venden software y ahora venden hasta figuras XD XD XD XD

Y si un juego no les da el resultado necesario lo dejan en el cajón hasta que no tienen mas que sacar sin repetir 20 veces y lo sacan como una legendaria IP y listos.


No es que vendiera 2 millones y es malo, es que de todas esas ventas, las que se hicieron a precio real fue un 10%? 20%? el resto fueron cuando bajó a 20€ o porque lo regalaban con Vanquish, muy triste.
El juego llega a llamarse Devil May Cry: Dante's Waifu y se forran.



pues con mas motivo todavia ... .solo queda esperar que todos los nintenderos se lancen a comprarlo como han hecho con mario kart 8 y se venda bien y todos contentos ;) ;) ;)
yamauchi escribió:
Sigrid escribió:Nunca he comprado un juego en lanzamiento antes de su estreno en amazon, se cuidan de que te llegue el día de lanzamiento?

Esta es la versión Física de ambos juegos ?? http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD4NG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=479290867&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00BCWYRJA&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1791QCYRGH3RQDBJB7BZ

Gracias de antemano


Por experiencia propia, si eres de Canarias, vete olvidándote de jugarlo el día de salida. Como mucho 1 semana después. [buuuaaaa]


Al final lo he reservado en Media Mark sin problema alguno, habían copias para reserva de sobra de la edición especial 1+2, de la que estaba complicado reservar es de la edición más bestia.
shooting_star escribió:soy fan de bayonetta, le tengo muchas ganas al juego y estoy deseando que me llegue el jueves a casa pero hay que ser realista y todos sabemos que este juego no a vender lo necesario para sacar una 3era parte ....

Si con el primero, saliendo en PS3 y 360 vendió en conjunto 2 millones y según Platinum, ninguna empresa apostaba por el 2 ..... suponiendo que venda 600.000 unidades creéis que nintendo va a volver a palmar otro desarrollo ?? seamos sinceros y sobre todo realistas porque las empresas son eso, empresas.

Venden hardware, venden software y ahora venden hasta figuras XD XD XD XD

Y si un juego no les da el resultado necesario lo dejan en el cajón hasta que no tienen mas que sacar sin repetir 20 veces y lo sacan como una legendaria IP y listos.


Yo creo que muchos estamos infravalorando el poder que puede llegar a tener Bayonetta 2. Es verdad que el 1 vendio bastante mal, pero como te han dicho arriba mio si el juego hubiese tenido por titulo Devil May Cry o God of War se habria considerado unos de los mejores juegos de dicha generacion de consolas y el mejor hack&slash de la misma.

Olvidate de lo que va o no va a vender (estoy convencido que en occidente el juego va a vender bastante mejor que los datos que nos han llegado desde oriente). Nintendo NECESITA este juego, lo necesita para que la gente que piensa que en Wii U solo va a encontrar juegos infantiles se le abran los ojos y empiece a valorar la opcion de comprar la consola ya que tambien puede jugar a juegos mas adultos, lo necesita para que ahora mismo esten los foros revolucionados por todo el mundo (tanto nintenderos como y sobre todo los de la competencia) ante las grandisimas puntuaciones que se esta llevando y la unanimidad de todas las paginas especializadas en videojuegos, lo necesita porque los que hemos confiado en la consola desde el princpio pediamos un final apoteosico de año como el que vamos a tener respecto a lanzamientos ya que durante el primer año y medio de la consola nos han tenido bastante abandonados.

Que quiza no venda 2 millones como MK8, es muy probable, que vaya a vender muchas Wii U y a conseguir que muchos gamers que hasta el momento no levantaban la vista de PS4/One y que gracias Bayonetta 2, el magnifico E3, MK8, Super Smash Bros, etc, se lo esten replanteando a medio/largo plazo, sin duda.
¡Hola a todos!
No se si ya se ha comentado, pero al parecer hay unidades de la First Print Edition en la tienda online de Carrefour para reservar... Yo acabo de hacer mi pedido, no se si después habrán problemas o no, pero al menos de momento todo ok!!
Un saludo a todos,
Naagul
Creo que cualquier jugador de cualquier consola quiere que venda, por mucho que estén quemados los jugadores de PS3, PS4, 360 o Xbox One, porque poca gente se contenta con tener una sola consola, vamos que yo las tengo todas por no perderme ningún juego de otra plataforma y sinceramente quiero que venda y que venda bien.

Al principio "jode" que sea exclusivo de una sola plataforma pero tienen todo el derecho del mundo de hacer con la franquicia lo que les de la gana tanto ellos como Sony o Microsoft y estoy segurísimo que platinum intentó venderla a todos por igual, tanto nintendo como sony y micro, pero fijo que las otras dos estaban muy ocupadas peleando entre ellas como para darle un momento a Bayonetta 2.

Sea como sea, en 3 dias lo tenemos todos, ya esta aquí y ahora toca disfrutar de este juegazo ;) ;)
shooting_star escribió:Creo que cualquier jugador de cualquier consola quiere que venda, por mucho que estén quemados los jugadores de PS3, PS4, 360 o Xbox One, porque poca gente se contenta con tener una sola consola, vamos que yo las tengo todas por no perderme ningún juego de otra plataforma y sinceramente quiero que venda y que venda bien.

Al principio "jode" que sea exclusivo de una sola plataforma pero tienen todo el derecho del mundo de hacer con la franquicia lo que les de la gana tanto ellos como Sony o Microsoft y estoy segurísimo que platinum intentó venderla a todos por igual, tanto nintendo como sony y micro, pero fijo que las otras dos estaban muy ocupadas peleando entre ellas como para darle un momento a Bayonetta 2.

Sea como sea, en 3 dias lo tenemos todos, ya esta aquí y ahora toca disfrutar de este juegazo ;) ;)



Palabras del director del juego hace unos meses:

Nosotros (Platinum Games) somos desarrolladores y recibimos el apoyo de las distribuidoras para hacer los juegos que ellos quieran. Con Bayonetta, desarrollamos el juego después de firmar un acuerdo con Sega. Y después, se decidió crear una secuela, por lo que comenzamos a trabajar en Bayonetta 2.
Avanzamos el desarrollo, pero llegó un momento en el que Sega sugirió que el plan no era bueno, por lo que paramos temporalmente. Sin financiación no teníamos posibilidad de continuar el desarrollo, pero queríamos ofrecer al público esa parte creada de Bayonetta 2 de una forma u otra. Pero al ser un juego de gran envergadura no encontramos ninguna empresa que quisiera una asociación.
Cuando estabamos a punto de dejar de lado el juego, entró Nintendo y nos echó una mano, de manera que pudimos reiniciar el desarrollo. El juego finalmente llegó a las tiendas la semana pasada (en Japón), así que después de cinco años, hemos sido capaces de ponerlo a disposición del público.
Sabiendo estas circunstancias, si alguien todavía está enfadado por la exclusividad de Nintendo, me pregunto cuál es el motivo, ¿no es algo fácil de entender? Como he dicho antes, si queréis Bayonetta 2 en PS4 o Xbox One, pedídselo a Nintendo. Si no dicen que sí, no sucederá. Mientras tanto, intentad también que saquen Mario o Zelda en esas plataformas.
(mensaje borrado)
Batur escribió:
shooting_star escribió:Creo que cualquier jugador de cualquier consola quiere que venda, por mucho que estén quemados los jugadores de PS3, PS4, 360 o Xbox One, porque poca gente se contenta con tener una sola consola, vamos que yo las tengo todas por no perderme ningún juego de otra plataforma y sinceramente quiero que venda y que venda bien.

Al principio "jode" que sea exclusivo de una sola plataforma pero tienen todo el derecho del mundo de hacer con la franquicia lo que les de la gana tanto ellos como Sony o Microsoft y estoy segurísimo que platinum intentó venderla a todos por igual, tanto nintendo como sony y micro, pero fijo que las otras dos estaban muy ocupadas peleando entre ellas como para darle un momento a Bayonetta 2.

Sea como sea, en 3 dias lo tenemos todos, ya esta aquí y ahora toca disfrutar de este juegazo ;) ;)



Palabras del director del juego hace unos meses:

Nosotros (Platinum Games) somos desarrolladores y recibimos el apoyo de las distribuidoras para hacer los juegos que ellos quieran. Con Bayonetta, desarrollamos el juego después de firmar un acuerdo con Sega. Y después, se decidió crear una secuela, por lo que comenzamos a trabajar en Bayonetta 2.
Avanzamos el desarrollo, pero llegó un momento en el que Sega sugirió que el plan no era bueno, por lo que paramos temporalmente. Sin financiación no teníamos posibilidad de continuar el desarrollo, pero queríamos ofrecer al público esa parte creada de Bayonetta 2 de una forma u otra. Pero al ser un juego de gran envergadura no encontramos ninguna empresa que quisiera una asociación.
Cuando estabamos a punto de dejar de lado el juego, entró Nintendo y nos echó una mano, de manera que pudimos reiniciar el desarrollo. El juego finalmente llegó a las tiendas la semana pasada (en Japón), así que después de cinco años, hemos sido capaces de ponerlo a disposición del público.
Sabiendo estas circunstancias, si alguien todavía está enfadado por la exclusividad de Nintendo, me pregunto cuál es el motivo, ¿no es algo fácil de entender? Como he dicho antes, si queréis Bayonetta 2 en PS4 o Xbox One, pedídselo a Nintendo. Si no dicen que sí, no sucederá. Mientras tanto, intentad también que saquen Mario o Zelda en esas plataformas.



sin haber leído eso nunca no he ido mal desencaminado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:Creo que cualquier jugador de cualquier consola quiere que venda

Con todos mis respetos, pero no vivimos en el mismo mundo. Osea, que un jugador de la competencia más aférrima quiera que un Bayonetta 2 (o cualquier juego) que es exclusivo de la consola rival quiera que venda...lo veo difícil no, lo siguiente. Sobre todo sabiendo que han criticado Wii U, no desde que salió, sino desde que fue presentada, que es peor.

Está bien que hables por ti, eso te honra al igual que a mi puesto que pensamos igual, pero de ahí a generalizar con el público cuando los haters estaban 'acosando' al creador de la saga vía Twitter exigiendo que 'por favor' Bayonetta 2 saliera para las demás consolas...si, tienen unas ganas locas de que venda bien.
ithan_87 escribió:
shooting_star escribió:Creo que cualquier jugador de cualquier consola quiere que venda

Con todos mis respetos, pero no vivimos en el mismo mundo. Osea, que un jugador de la competencia más aférrima quiera que un Bayonetta 2 (o cualquier juego) que es exclusivo de la consola rival quiera que venda...lo veo difícil no, lo siguiente. Sobre todo sabiendo que han criticado Wii U, no desde que salió, sino desde que fue presentada, que es peor.

Está bien que hables por ti, eso te honra al igual que a mi puesto que pensamos igual, pero de ahí a generalizar con el público cuando los haters estaban 'acosando' al creador de la saga vía Twitter exigiendo que 'por favor' Bayonetta 2 saliera para las demás consolas...si, tienen unas ganas locas de que venda bien.



Poca gente he visto yo en pasadas generaciones con una sola consola por lo cual siempre suelen acabar teniendo 2 o 3 ... y siempre suele ser nintendo, y siempre lo será por sus míticas sagas y sus IPS propias.

Por lo tanto si quieren volver a ver a bayonetta tendrá que vender, y por mucho que tengan una PS4 o una One, al final saben que la complementarán con nintendo sea como sea.

Por mucho que os cueste creerlo, no todo el mundo odia nintendo ;) ;)
Naagulbcn escribió:¡Hola a todos!
No se si ya se ha comentado, pero al parecer hay unidades de la First Print Edition en la tienda online de Carrefour para reservar... Yo acabo de hacer mi pedido, no se si después habrán problemas o no, pero al menos de momento todo ok!!
Un saludo a todos,
Naagul

Aunque sé que eres un hombre, te hubiera dado un beso si te tuviera delante...

Muchas gracias!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.:Con la impaciencia había metido dos en la cesta y casi compro dos por error... [+risas]
shooting_star escribió:
ithan_87 escribió:
shooting_star escribió:Creo que cualquier jugador de cualquier consola quiere que venda

Con todos mis respetos, pero no vivimos en el mismo mundo. Osea, que un jugador de la competencia más aférrima quiera que un Bayonetta 2 (o cualquier juego) que es exclusivo de la consola rival quiera que venda...lo veo difícil no, lo siguiente. Sobre todo sabiendo que han criticado Wii U, no desde que salió, sino desde que fue presentada, que es peor.

Está bien que hables por ti, eso te honra al igual que a mi puesto que pensamos igual, pero de ahí a generalizar con el público cuando los haters estaban 'acosando' al creador de la saga vía Twitter exigiendo que 'por favor' Bayonetta 2 saliera para las demás consolas...si, tienen unas ganas locas de que venda bien.



Poca gente he visto yo en pasadas generaciones con una sola consola por lo cual siempre suelen acabar teniendo 2 o 3 ... y siempre suele ser nintendo, y siempre lo será por sus míticas sagas y sus IPS propias.

Por lo tanto si quieren volver a ver a bayonetta tendrá que vender, y por mucho que tengan una PS4 o una One, al final saben que la complementarán con nintendo sea como sea.

Por mucho que os cueste creerlo, no todo el mundo odia nintendo ;) ;)

Bueno ahora estás cambiando el rumbo de tu argumento, porque antes decías Bayonetta y ahora lo amplificas a Nintendo...Lo dicho, no vivimos pues en el mismo mundo. Te invito a que te des una vuelta por otros foros ajenos a este, verás lo que es la cruel realidad. ¿Qué tendrá que ver ahora el tocino con la perdiz? Que luego se acaben comprando una Wii U por ejemplo, pues si...pero estamos hablando del presente y este dictamina lo contrario a lo que has dicho en tu primer argumento, porque el segundo lo has orientado a otro rumbo bien distinto. Te digo un ejemplo para desmontar tu teoría: pocos, muy pocos, reconocieron la 'victoria' (por llamarlo de alguna manera) de Nintendo en el pasado E3. Fin.
Yuu Matsura escribió:Joder ya esta agotada :(


No ha durado nada, cierto... Yo hubiera pillado dos, otra para algún forero que la quisiera, pero la última vez que lo hice me dejaron colgado y, la verdad, paso de tener que comérmela después.
Bueno ahora estás cambiando el rumbo de tu argumento, porque antes decías Bayonetta y ahora lo amplificas a Nintendo...Lo dicho, no vivimos pues en el mismo mundo. Te invito a que te des una vuelta por otros foros ajenos a este, verás lo que es la cruel realidad. ¿Qué tendrá que ver ahora el tocino con la perdiz? Que luego se acaben comprando una Wii U por ejemplo, pues si...pero estamos hablando del presente y este dictamina lo contrario a lo que has dicho en tu primer argumento, porque el segundo lo has orientado a otro rumbo bien distinto. Te digo un ejemplo para desmontar tu teoría: pocos, muy pocos, reconocieron la 'victoria' (por llamarlo de alguna manera) de Nintendo en el pasado E3. Fin.


no cambio el rumbo de nada ni veas fantasmas donde no están, hablo de nintendo porque es la propietaria actual de la franquicia bayonetta , ni mas ni menos. Estais siempre a la defensiva, no se puede comentar nada sin que estéis buscando los 3 pies al gato.

Solo he dicho que cualquier fan de bayonetta en la anterior generación si de verdad le interesa bayonetta 2 y mas con estas notazas, se hará con una wiiU, y eso beneficia a todos, ni mas ni menos.

Empezad a entender que son empresas y no nos pagan para defender a una ni a otra. Nunca me ha gustado los fanboys de ninguna empresa, tan dificil es simplemente comprar un juego y disfrutarlo sea la plataforma que sea ?
Un pregunta la First Print Edition que contiene? Está todo el mundo como loco con ella y la veo bastante cara...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le estan lloviendo notazas, a ver cuanto tarda alguno en ponerle un 7 porque solo es de wiiu
arriquitaum escribió:le estan lloviendo notazas, a ver cuanto tarda alguno en ponerle un 7 porque solo es de wiiu


Aquí tienes un 7
http://www.gamerevolution.com/review/bayonetta-2

Puntos negativos del juego según ellos
Graphics sometimes look muddied
Feels like a last-gen game at times


En la revista Level Checa le han cascado un 6 con un comentario digno de troll de foro
Over the top yet unimaginative. At least the fights are dynamic and the game itself can be a breath of fresh air, considering what else is available on the Wii U.
5503 respuestas