Bayonetta 2

deathline escribió:Yo no puedo confirmar la reserva del game :S os pasa a vosotros?

yo creo que ya no quedan por que no salen en el buscador
Parece que se han acabado.
acecombat escribió:
Admoniser escribió:Y suelto si no he comprado digital el bayonetta 2 ?? al final es que reservé el bayonetta 2 en amazon version sola y como tengo saldo eshop y no sabia si me iba a gustar me temo que cogeré el bayonetta 1 digital


mmmm suelto en digital el Bayonetta 1 no compensa, porque cuesta 29,99€...........

Antes es mejor que te compres la versión de XBOX 360 que vale 10€ en físico.

Aunque lo ideal sería el 1+2 en Wii U


Muchas gracias tio ( me acuerdo de los virtua tennis que nos echabamos jeje )

Entonces creo iré a por el 1+2 o 2+1 todo digital porque con el cierre de gamestop me pille bastantes tarjetas eshop y hay que gastarlo.
Me pasa lo mismo, no puedo pagar mi reserva de la first print, y tampoco sale esta edicion en el buscador.

He llamado a atención al cliente de game, y ellos mismos han adivinado mi incidencia tras yo decirles que tenia un problema con una reserva. Me han dicho que hay una incidencia con su pagina web, solo hay que esperar para que se solucione.
A mi tampoco me deja pagar la first print en game...
Admoniser escribió:
acecombat escribió:
Admoniser escribió:Y suelto si no he comprado digital el bayonetta 2 ?? al final es que reservé el bayonetta 2 en amazon version sola y como tengo saldo eshop y no sabia si me iba a gustar me temo que cogeré el bayonetta 1 digital


mmmm suelto en digital el Bayonetta 1 no compensa, porque cuesta 29,99€...........

Antes es mejor que te compres la versión de XBOX 360 que vale 10€ en físico.

Aunque lo ideal sería el 1+2 en Wii U


Muchas gracias tio ( me acuerdo de los virtua tennis que nos echabamos jeje )

Entonces creo iré a por el 1+2 o 2+1 todo digital porque con el cierre de gamestop me pille bastantes tarjetas eshop y hay que gastarlo.


Resumiendo así queda la cosa en cuanto a las versiones digitales

-Bayonetta 2 49.99€(Sólo 29.99€ si has comprado en digital Bayonetta 1 )
-Bayonetta 1 29.99€ ( Sólo €9.99 si ya has comprado en digital Bayonetta 2 )

PD: De nada ;) Que piques al Top Spin 4, había mucho nivel [sonrisa]
Yo se ve que llegue a tiempo por que esta pagada y confirmada!!
Pues mas o menos como en el game la digital si le sumas que por el programa nintendo premium te dan cupon de 5e por esa compra.
¡Acaban de poner la First Print en Amazon!

Edito: ¡Corred insensatos!
Edito de nuevo: Gracias al usuario a cubikox que puso el script de Amazon. ¡Me ha saltado la música y se me ha puesto la patata a 1000!
Javi737 escribió:Me pasa lo mismo, no puedo pagar mi reserva de la first print, y tampoco sale esta edicion en el buscador.

He llamado a atención al cliente de game, y ellos mismos han adivinado mi incidencia tras yo decirles que tenia un problema con una reserva. Me han dicho que hay una incidencia con su pagina web, solo hay que esperar para que se solucione.


Acabo de ver mi correo y he ido a confirmar y me pasa igual.

Siendo así me quedo más tranquilo. Gracias por informar :)
Reservada!

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed! [toctoc]
¡Corred malditos! Jajajaja. Joder, cuántas horas esperando que saltase la música del script...
zantzue escribió:¡Corred malditos! Jajajaja. Joder, cuántas horas esperando que saltase la música del script...


Gracias por el aviso compi! :)
kitinota escribió:Ya no se puede

Joder. Pues yo tengo el script que hace F5 cada 20 segundos y me ha pillado delante del ordenador. He completado mi compra en tiempo récord (pocos segundos) y he avisado aquí también en tiempo récord porque tenía abierta la página de este hilo. ¡Pues ha durado poquísimo!
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Esta tarde voy a por él.
No va la reserva del Bayonetta 2 first print en game, sale como que no hay nada y encima pone que hay de tiempo hasta el 23....como no funcione me cagaré en alguien.
Sinceramente he podido comprar cuando estaba disponible en amazon durante unos 5 minutos la edicion first print, pero he pasado de ella, porque no le veo la gracia. La caja y un mini librito ? no me parece nada del otro mundo, prefiero la edición 1+2 que vale 10€ menos
acecombat escribió:Sinceramente he podido comprar cuando estaba disponible en amazon durante unos 5 minutos la edicion first print, pero he pasado de ella, porque no le veo la gracia. La caja y un mini librito ? no me parece nada del otro mundo, prefiero la edición 1+2 que vale 10€ menos


Bueno, es por tema coleccionismo por lo de las 15300 unidades... Yo la he podido reservar ahora en Amazon y casi no me lo creo aún... Casi lloro [360º]
Mierda, me pasé por el hilo 1 minuto antes de que avisaran de que había en amazon.es y no he vuelto a entrar hasta ahora. ¿A qué precio estaba? Yo la tengo reservada en amazon.fr a 75 euros, pero me hubiera gustado ahorrarme esos 15 euros de más y pillarla a su precio (60 o 65 euros).
Los que habéis reservado en fnac.es...aún la tenéis en proceso? xD

Es por ir teniéndolo controlado xD
Que pasada de notas, madre mia!, esto es un vendeconsolas en toda regla.

Lo probé el otro día y me encantó, aunque me sorprende que manteniendo exactamente el mismo esquema se le haya subido tanto la nota con respecto a la primera entrega simplemente por un lavado de cara, aunque es verdad que es muy notable.

Voy a leer los análisis a ver si ofrece algo más. Es evidente que tantos dieces no pueden ser casualidad.

Al final me tengo que comprar la Wii U.......... [+risas]
bueno al final me decidi y comprado en Amazon muchas ganas de este bayonetta 2 y con el pack del 1 pues mejor que mejor jeje

saludos...
Me alegro muchisimo que un juego para wiiu se este llevando tan buena critica. La consola se lo merece y es un poco de oxigeno para esta campaña de navidad.
La mala noticia para mi es que, este estilo de juegos nunca me han atraido demasiado. Pero es solo algo totalmente subjetivo...
Joder ha habido unidades en Amazon.es??? Me cago en la leche no me he enterao
Cuando piensan arreglar el tema la web de Game coño? }:/
Alguien que haya reservado en web de game, ha podido confirmar la compra? No me deja y estoy un poco acojonado...
No pone nada de agotado, yo creo que no ha estado la First print en amazon.

De todas formas, tengo 2 reservas en Fnac, una para mi, la otra ya veremos.
lorest escribió:No pone nada de agotado, yo creo que no ha estado la First print en amazon.

De todas formas, tengo 2 reservas en Fnac, una para mi, la otra ya veremos.


Si te sobra una first...yo la recibiria con los brazos abiertos ;)
lorest escribió:No pone nada de agotado, yo creo que no ha estado la First print en amazon...

Yo tengo un email de confirmación de compra que dice lo contrario...
DIOS MIO. Me he quemado la yema del pulgar de la mano derecha hoy con la fotocopiadora del trabajo, TENGO QUE CURARLO PARA EL VIERNES.
Ufff... Hasta en gamespot le han cascado un 10 como un sol.

Va a ser muy difícil de batir para el GOTY de este año...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zantzue escribió:
lorest escribió:No pone nada de agotado, yo creo que no ha estado la First print en amazon...

Yo tengo un email de confirmación de compra que dice lo contrario...

Abrieron las reservas y les comento algo que pasó con Hyrule Warriors versión Limitada en Francia:
Lo tenían agotado y cuando entré, así por casualidad tenían 5 en venta a 60.95€, me compré 1 más y sin problemas.
A los 15 minutos se terminaron. Luego de repente otro día tenían 1 unidad en venta que se acabó en 5 minutos, ya saben...

¿Qué quiero decir con esto?
Pues que Amazon.es puede que haga lo mismo, es decir, que de repente tengan 5 en venta o 10 "quién sabe".
No digo que estén a cada 5 minutos haciendo "refresh" a las páginas solo digo que de vez en cuando, a los que no consigan su copia, entren en amazon.es y amazon.fr que seguro que alguno ha dejado de comprar la copia y la ponen en venta.
Cualquier cosa, si ando por esos lados, avisaría por estos medios.
un saludo y atentos que game ya ha dicho "A PAGAR" así que puede que tengan sus artículos antes del viernes!!
titoretro escribió:Alguien que haya reservado en web de game, ha podido confirmar la compra? No me deja y estoy un poco acojonado...

Yo la he confirmado. Por cierto, ha sido Precompra, no reserva. Tengo confirmación de GAME y de VISA así que hecho está. La venta habrá tardado en agotarse algo más 10 minutos.

Lo de Amazon me ha cogido en el coche así que no lo he podido comprobar..
Otro aqui que no le aparece la reserva en web para confirmar pero si aparece en la app de movil.

Esto es una puta chapuza. Como nos quedemos sin la limitada... cawento

newdreamer
TitoxUnix escribió:
titoretro escribió:Alguien que haya reservado en web de game, ha podido confirmar la compra? No me deja y estoy un poco acojonado...

Yo la he confirmado. Por cierto, ha sido Precompra, no reserva. Tengo confirmación de GAME y de VISA así que hecho está. La venta habrá tardado en agotarse algo más 10 minutos.

Lo de Amazon me ha cogido en el coche así que no lo he podido comprobar..


Yo tambien hice precompra...como lo has hecho? a mi me ha llegado el mail, pero al pinchar al enlace que viene me sale el carrito sin nada.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
newdreamer escribió:Otro aqui que no le aparece la reserva en web para confirmar pero si aparece en la app de movil.

Esto es una puta chapuza. Como nos quedemos sin la limitada... cawento

newdreamer


ah en Game tienen un problema con la página de "Zona de usuarios" en la sección "Tus Compras"
¿Por qué? porqué puedo ver compras de otras personas que no he hecho yo y además algunas que otras reservas de bayonetta 2+1, en total tengo como 5 reservas, claramente no son mías ya que en esas fechas no he reservado nada y además que sale con un id(referencia o como se llame) que no es el mío.
Creo que tienen problemas serios, jajaj.
La ultima vez que lo hago en game...solo lo hice porque tenia unos 8 euros en puntos y queria gastarlos...
Szonik escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Esta tarde voy a por él.

A donde vas a por el?
si saimaya aun no lo ha soltado y suele ser la primera en barcelona. Me consta que lo sueltan mañana
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, la esencia de este juego son las peleas o la historia? O ambas cosas? Por que no entenderia esos dieces si no seria por ambas cosas [+risas]

Enhorabuena al juego por esas notazas!
gominio escribió:Una pregunta, la esencia de este juego son las peleas o la historia? O ambas cosas? Por que no entenderia esos dieces si no seria por ambas cosas [+risas]

Enhorabuena al juego por esas notazas!

Ambas cosas, en los análisis hablan de final épico y de peleas que van de más a más.
titoretro escribió:
TitoxUnix escribió:
titoretro escribió:Alguien que haya reservado en web de game, ha podido confirmar la compra? No me deja y estoy un poco acojonado...

Yo la he confirmado. Por cierto, ha sido Precompra, no reserva. Tengo confirmación de GAME y de VISA así que hecho está. La venta habrá tardado en agotarse algo más 10 minutos.

Lo de Amazon me ha cogido en el coche así que no lo he podido comprobar..


Yo tambien hice precompra...como lo has hecho? a mi me ha llegado el mail, pero al pinchar al enlace que viene me sale el carrito sin nada.

A mi me sale en 'Mis Compras' en proceso. Lo he pagado por PayPal para ir más rápido y asegurarme que no me la birlaban durante el pago, como me pasó en Amazon la otra vez que abrieron (la puse en el carro y mientras el móvil cargaba la cesta voló).
Yo tampoco me creo que haya estado de nuevo la First a la venta pocos milisegundos, ya que tampoco me ha llegado la notificación que tenía de Amazon.es, entre otras.

¿Alguien puede aportar prueba de su reserva a fecha de hoy de dicha edición?. Le estaría enormemente agradecido.
J_Belmont escribió:Yo tampoco me creo que haya estado de nuevo la First a la venta pocos milisegundos, ya que tampoco me ha llegado la notificación que tenía de Amazon.es, entre otras.

¿Alguien puede aportar prueba de su reserva a fecha de hoy de dicha edición?. Le estaría enormemente agradecido.


Tras haberme pasado varias veces, creo que envían esos correos a unas horas determinadas así que cuando la venta es muy rápida no salen. La otra vez llegué a tener el juego en la cesta pero no me dio tiempo a pagar y no llegó el correo nunca.
TitoxUnix escribió:
J_Belmont escribió:Yo tampoco me creo que haya estado de nuevo la First a la venta pocos milisegundos, ya que tampoco me ha llegado la notificación que tenía de Amazon.es, entre otras.

¿Alguien puede aportar prueba de su reserva a fecha de hoy de dicha edición?. Le estaría enormemente agradecido.


Tras haberme pasado varias veces, creo que envían esos correos a unas horas determinadas así que cuando la venta es muy rápida no salen. La otra vez llegué a tener el juego en la cesta pero no me dio tiempo a pagar y no llegó el correo nunca.


Ummmmm.

Desconocía ese dato al respecto de los correos de aviso, lo cual me parece una putada, pero, por lo visto, es lo que hay.
La de 10 que se esta llevando este juego en los medios :O
la demo ya siendo solo el prologo tiene un gameplay frenetico,no me extrañan las notas
Si, voy a mis compras y me sale en bayonetta 2 con un candado y una flecha en verde. Pone: disponible para compra...le doy al carrito y nada...que ascazo.
titoretro escribió:Si, voy a mis compras y me sale en bayonetta 2 con un candado y una flecha en verde. Pone: disponible para compra...le doy al carrito y nada...que ascazo.

A mí me sale como listo para enviar el día 23 el la lista que aparece en el enlace del correo 'Pedidos antiguos'. En 'Mis compras' aparece comprado a falta de datos de envío.
titoretro escribió:Si, voy a mis compras y me sale en bayonetta 2 con un candado y una flecha en verde. Pone: disponible para compra...le doy al carrito y nada...que ascazo.



Llevo toda la mañana haciendo lo mismo que tú y de momento no hay manera.

Esperemos que lo solucionen pronto, porque vaya tela.
TitoxUnix escribió:
titoretro escribió:Si, voy a mis compras y me sale en bayonetta 2 con un candado y una flecha en verde. Pone: disponible para compra...le doy al carrito y nada...que ascazo.

A mí me sale como listo para enviar el día 23 el la lista que aparece en el enlace del correo 'Pedidos antiguos'. En 'Mis compras' aparece comprado a falta de datos de envío.


Cuando entro donde dices, pone que no hay pedidos pendientes...
5503 respuestas