Bayonetta 2

No se si verano o 2015 pero cuanto antes mejor. Aunque con mario kart8 tendre pa unos dias hasta aburrirme.
susinsin escribió:No se si verano o 2015 pero cuanto antes mejor. Aunque con mario kart8 tendre pa unos dias hasta aburrirme.


¿Para unos dias?

Para mi sería una generación entera... hasta la siguiente consola XD XD
extrechinato escribió:
Imagen

Acabo de ver la peli del primer juego , y me ha gustao un montonaco.

Qué ganas de que salga ya el segundo !!


La acabo de ver y la animación está bien, pero, ¿por qué han dejado plana a Jeanne si en el videojuego gastaba la misma talla y escote que Bayonetta?
Cerecita vuelve yaaaaa!!!!, la vida sin ti no es lo mismo XD. Se que Kamiya lo va a dar TODO en el E3, y es que sin entrar en SPOILER son muchos los años que separan las entregas y tengo muchisimo interes en saber como van a continuar la saga, ya que el argumento me parecio cojonudo en su día, y tal como acaba la precuela hay mucho donde rascar, y es que el misterio de las brujas de lo que ocurrió 500 años antes puede dar mucho juego con la verdadera historia de Bayonetta.

Kamiya te espero en mi Wiiu XD XD XD
Roid Clive escribió:Cerecita vuelve yaaaaa!!!!, la vida sin ti no es lo mismo XD. Se que Kamiya lo va a dar TODO en el E3, y es que sin entrar en SPOILER son muchos los años que separan las entregas y tengo muchisimo interes en saber como van a continuar la saga, ya que el argumento me parecio cojonudo en su día, y tal como acaba la precuela hay mucho donde rascar, y es que el misterio de las brujas de lo que ocurrió 500 años antes puede dar mucho juego con la verdadera historia de Bayonetta.

Kamiya te espero en mi Wiiu XD XD XD


que precuela??, bayonetta hay uno que te cuenta lo mismo que la pelicula de anime recien salida ( la vi ayer y muy buena y me trajo recuerdos ), pero este bayonetta 2 sera una continuacion del 1 y todo lo acontecido en la parte de 500 años atras cuando se juntan los padres de bayo y todo lo que ocurre ya es contado en los flash backs del juego.
Para H. Kamiya todo es precuela XD XD XD, porque las lineas argumentales que traza en sus juegos van siempre en sentido decreciente. Sea como sea me da igual, lo único que nos interesa a TODOS es que salga publicado y distribuido en los meses venideros ya que hay ganas de machacar botones en WIIU.
Roid Clive escribió:Para H. Kamiya todo es precuela XD XD XD, porque las lineas argumentales que traza en sus juegos van siempre en sentido decreciente. Sea como sea me da igual, lo único que nos interesa a TODOS es que salga publicado y distribuido en los meses venideros ya que hay ganas de machacar botones en WIIU.


eso si, yo ayer despues de ver la pelicula me entraron unas ganas locas de volver a pasarme el primero ( pero me es imposible pues ya no tengo 360 [decaio] ) pero la verdad que si se espera con ganas esta segunda parte, es mas, en el e3 quiero ver como anuncian la segunda parte para veranoe en japon como esta fechada, y que salga una edicion con ambas partes ( la primera versionada de 360 no de ps3 ) o a las malas una version only eshop del primero, pero a mucho tardar quiero bayo 2 para otoño.
Que se sabe del modo multijugador? es offline? online? cooperativo? modo historia?
Buena señal que ya este calificado el juego,igual nos llega el Bayatte.. esto Bayoneta 2 en septiembre o agosto?
Yo espero que salga este año aunque sea en el mes de Noviembre pero que no le den mas largas............... [+risas]
Como sea multi despues que compre la.wiu por este juego.voy a japon y le meto el tabletomando y la.consola por su sol naciente: lo digo por que si os finais en la imagen dice multiplataform
Cody_Travers escribió:Como sea multi despues que compre la.wiu por este juego.voy a japon y le meto el tabletomando y la.consola por su sol naciente: lo digo por que si os finais en la imagen dice multiplataform


El publisher es Nintendo, así que es imposible. Es decir, si Nintendo no hubiera pagado por adelantado la creación del juego, no existiría.
en serio y no es por faltar, pero que aun quede gente que dude de la exclusividad del titulo clama al cielo.
YoungDong está baneado por "Troll"
Ya lo tengo reservado~ Ahora a esperar para que anuncien la fecha de salida.
Yo lo tengo reservado desde enero XD
De la web oficial de Bayonetta. Regalan el 1 con traje de princesa peach, Link y Samus. Y tendrá selector de voces y se podrá poner en japones [360º]
Edit:
Cooperativo a 2 players Online...
http://bayonetta2.nintendo.com/
permag escribió:De la web oficial de Bayonetta. Regalan el 1 con traje de princesa peach, Link y Samus. Y tendrá selector de voces y se podrá poner en japones [360º]

Notición lo de las voces! :D
¿Soy la única que cree que han cambiado la voz original en inglés de Bayo? Me ha parecido diferente su voz en este trailer....
permag escribió:De la web oficial de Bayonetta. Regalan el 1 con traje de princesa peach, Link y Samus. Y tendrá selector de voces y se podrá poner en japones [360º]
Edit:
Cooperativo a 2 players Online...
http://bayonetta2.nintendo.com/


¿Cooperativo Online? ¿Enserio? de ser asi vaya noticion
Juancafr escribió:
permag escribió:De la web oficial de Bayonetta. Regalan el 1 con traje de princesa peach, Link y Samus. Y tendrá selector de voces y se podrá poner en japones [360º]
Edit:
Cooperativo a 2 players Online...
http://bayonetta2.nintendo.com/


¿Cooperativo Online? ¿Enserio? de ser asi vaya noticion

Este juego tiene una pintaza increible. No solo nos van a regalar el primero, sino que encima cuenta con modos online [boing] . Compra segura
Si compras el Bayonetta 2 DIGITAL, te quedas sin Bayonetta.
el vestido de Peach no le queda demasiado bien, con esa anatomía tan rara que gasta xD
Lo mejor que ha hecho KAMIYA en su vida 1+2 en WIIU, ¿Alguien da mas?. Desde que Cerecita continuaba la saga en WIIU para mi era ul SOLD, pero ahora es un SOLD AAA+. Gracias KAMIYA!!!; por darme una de las mejores noticias de todo este E3!!!.
Que pelotazo lo del cooperativo a dos jugaodres, no? A ver como es eso! O_o
Que gran noticia el regalo del 1, es un detallazo. Que grandes Platinum y Nintendo!
Regalando el 1 eliminan la única duda que tenía sobre comprar el juego. Otra compra, creo que me quedo pobre. [agggtt]
Cooperativo? En serio?
Los que decian que no tenia sentido la segunda parte en la sucesora consola donde no habia salido la primera espero nueva excusa
En la web de usa y canada pone octubre como fecha, aqui sale tambien ese mes?¿ Ademas no afecta al precio que lleve el 1.
Tengo wii u casi exclusivamente por que estaba anunciado éste juego en exclusiva, y cada vez lo espero con más ganas!

:-) :-) :-)
YoungDong está baneado por "Troll"
Una cosa gente.
Parece que en Europa el pack de Bayonetta 1+2 va a ser una edición especial que esta aparte de la normal (que lleva sólo Bayonetta 2). Yo he anulado mi pedido de Bayonetta 2 y espero a que NoE suelte mas información.
YoungDong escribió:Una cosa gente.
Parece que en Europa el pack de Bayonetta 1+2 va a ser una edición especial que esta aparte de la normal (que lleva sólo Bayonetta 2). Yo he anulado mi pedido de Bayonetta 2 y espero a que NoE suelte mas información.


Yo lo que entendí es que la versión normal tendrá el 1 incluido, y que la digital sin embargo no la tendrá... Pero que no se trata de una edición especial... A la espera de mas noticias para poder saber si será así o no.
YoungDong está baneado por "Troll"
Kaelzifer escribió:
YoungDong escribió:Una cosa gente.
Parece que en Europa el pack de Bayonetta 1+2 va a ser una edición especial que esta aparte de la normal (que lleva sólo Bayonetta 2). Yo he anulado mi pedido de Bayonetta 2 y espero a que NoE suelte mas información.


Yo lo que entendí es que la versión normal tendrá el 1 incluido, y que la digital sin embargo no la tendrá... Pero que no se trata de una edición especial... A la espera de mas noticias para poder saber si será así o no.


Eso por lo visto es solo en EEUU.
Mira el final del nuevo trailer español https://www.youtube.com/watch?v=oBAdbptUAKk
Pone que Bayo 1+2 va a ser una edición especial.
YoungDong escribió:
Kaelzifer escribió:
YoungDong escribió:Una cosa gente.
Parece que en Europa el pack de Bayonetta 1+2 va a ser una edición especial que esta aparte de la normal (que lleva sólo Bayonetta 2). Yo he anulado mi pedido de Bayonetta 2 y espero a que NoE suelte mas información.


Yo lo que entendí es que la versión normal tendrá el 1 incluido, y que la digital sin embargo no la tendrá... Pero que no se trata de una edición especial... A la espera de mas noticias para poder saber si será así o no.


Eso por lo visto es solo en EEUU.
Mira el final del nuevo trailer español https://www.youtube.com/watch?v=oBAdbptUAKk
Pone que Bayo 1+2 va a ser una edición especial.


Cierto... Espero que no se columpien mucho con el precio...
YoungDong está baneado por "Troll"
Vale. XtraLife me envió esto:
Hemos consultado al dpto. de compras y nos confirman que el juego de Bayonetta 1 vendrá directamente incluido junto al Bayonetta 2, no habrá una edición especial para ello sino que vendrá incluido con la compra de Bayonetta 2:

Junto a 'Bayonetta 2', que llegará a las tiendas en octubre, también podremos disfrutar de la primera entrega para Wii U de forma totalmente gratuita.

El juego acompañará al segundo advenimiento de la bruja como un bonus, así que nos llevamos dos juegos por el precio de uno y podremos disfrutar de una maratón de ambos que promete dejarnos las retinas derretidas. Para llorar de alegría durante días.


Así que a saber ahora xD
Bayoneta para WiiU :
60fps. Características especiales con el Wii U Gamepad. Se podrá utilizar la pantalla táctil para controlar a Bayonetta. Off-tv. Opción de idioma inglés/japonés.
Spyfull27 escribió:Bayoneta para WiiU :
60fps. Características especiales con el Wii U Gamepad. Se podrá utilizar la pantalla táctil para controlar a Bayonetta. Off-tv. Opción de idioma inglés/japonés.


Se te olvidó el cooperativo online compañero D:
En la web de Nintendo aparece como una edición especial aparte, incluso con una clasificación PEGI distinta.

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Bay ... nformaci_n

Disponible desde el primer día, descubre el pack de edición especial que contiene Bayonetta 2 y el Bayonetta original, mejorado con contenido exclusivo para Wii U.
Spyfull27 escribió:Bayoneta para WiiU :
60fps. Características especiales con el Wii U Gamepad. Se podrá utilizar la pantalla táctil para controlar a Bayonetta. Off-tv. Opción de idioma inglés/japonés.



Que juegazo nos espera...

Imagen
wiizerg escribió:
Spyfull27 escribió:Bayoneta para WiiU :
60fps. Características especiales con el Wii U Gamepad. Se podrá utilizar la pantalla táctil para controlar a Bayonetta. Off-tv. Opción de idioma inglés/japonés.


Se te olvidó el cooperativo online compañero D:


Eso ya lo dije ayer XD, pero eso es de Bayonetta 2. Esta información es del original que salió en 2010, vamos la primera parte :-| .
sidney_bl escribió:En la web de Nintendo aparece como una edición especial aparte, incluso con una clasificación PEGI distinta.

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Bay ... nformaci_n

Disponible desde el primer día, descubre el pack de edición especial que contiene Bayonetta 2 y el Bayonetta original, mejorado con contenido exclusivo para Wii U.


Curiosamente ahí en la ficha del juego aún aparece la portada antigua, que tanto está dando que hablar por la salida de tono de Kamiya (que a mí personalmente me ha parecido flipante, ya sé que los genios son especialitos y que este señor tendrá su ego, pero madre mía ¬_¬ ).
Eso de que Bayonetta 2 tenga clasificación +16 y el Bayonetta tenga clasificación +18 me hace pensar que esa segunda parte no tendrá tantas escenas picantonas como la primera.

Espero que al menos los castigos no los toquen (a peor, digo) porque molaban muchísimo.
Si no se pasan con el precio de la edición con los dos juegos, tiene pinta que me lo pillaré.

Para los que no jugamos al 1 creo que es una buena manera de empezar.
A mi incluyendo el 1 me lo han vendido. Asi de facil
Kusannagi escribió:Eso de que Bayonetta 2 tenga clasificación +16 y el Bayonetta tenga clasificación +18 me hace pensar que esa segunda parte no tendrá tantas escenas picantonas como la primera.

Espero que al menos los castigos no los toquen (a peor, digo) porque molaban muchísimo.


No tiene por qué por ocurrir eso, y viendo el significado de PEGI en su web, seguramente sea por temas mas específicos. Sólo tienes que ver el PEGI del último COD por ejemplo, que es 16 (Ghosts) y 18 el BO2.

Sobre PEGI:
Los descriptores que aparecen en el reverso de los estuches indican los motivos principales por los que un juego ha obtenido una categoría de edad concreta. Existen ocho descriptores: violencia, lenguaje soez, miedo, drogas, sexo, discriminación, juego y juego en línea con otras personas.

PEGI 16
Esta categoría se aplica cuando la representación de la violencia (o actividad sexual) alcanza un nivel similar al que cabría esperar en la vida real. Los jóvenes de este grupo de edad también deben ser capaces de manejar un lenguaje más soez, el concepto del uso del tabaco y drogas y la representación de actividades delictivas.

PEGI 18
La clasificación de adulto se aplica cuando el nivel de violencia alcanza tal grado que se convierte en representación de violencia brutal o incluye elementos de tipos específicos de violencia. La violencia brutal es el concepto más difícil de definir, ya que en muchos casos puede ser muy subjetiva pero, por lo general, puede definirse como la representación de violencia que produce repugnancia en el espectador
Se a picado Kamiya con los retoques que le a metido Nintendo a la portada [qmparto] [qmparto]

Imagen
xXSeiryuXx escribió:Se a picado Kamiya con los retoques que le a metido Nintendo a la portada [qmparto] [qmparto]

Imagen


No se que dice de luna creciente, si se ve claramente que es una luna llena tapada por las nubes... Lo único que han hecho es quitar nubes y pintar de rojo un "2" y ya se pone así?
Kamiya es muy suyo para las cosas, ya de por si lo son los japos y más Kamiya xD Se queja por todo!
A mí lo que me mata es que se queje del logo de WiiU, como si no lo tuviese visto de The Wonderful 101 [qmparto] .
5503 respuestas