Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

Alguno afectado por los inutiles de Fnac ha recibido ese descuendo de 10€ que nos iban a dar?
ZeroP escribió:Vaya tela ... ahora en mi First Print de Amazon me pone esto:
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Es decir, que puedo ir cancelando ... y mira que tenía reservada una 2 + 1 a 52,31€ ... y ahora la ponen a 55,36€ y entrega el 8 de noviembre ...

Ahora SÍ que me ha jodido Amazon [+furioso]


Te pongo lo que me contestaron: Lo que sucede es al ser un artículo de demanda tan amplia, nos hemos visto obligados a traer unidades desde centros de distribución un poco alejados. Ves, es por esto que se ha retrasado 1 día laborable, la intención es que lo tuvieras a la mayor brevedad.

A partir de aquí saca tus conclusiones sabiendo que la mía es la edición especial y no la FPE


Radixx escribió:bueno a mi Game me a dejado sin juego hasta el Lunes genial! no vuelvo a comprar en esta tienda

saludos...


Y a mí Amazon.
ciberionz escribió:Buenas, para los que hemos reservado en Wowhd Irlanda, esta mañana me dice que tengo el juego bajo pedido (backorder) y en la ficha del juego dice que se enviará entre 7-10 días. Me esperaba algo así, pero como no tengo prisas, ni tampoco voy a encontrar la ed. 1+2 por menos de 38€, me esperaré. Al menos que lo envíen antes de Navidad xD


Ahora es cuestión de suerte. Yo tb pillé con ellos el Hyrule Warriors y hubo rotura de stock y me lo enviaron justo una semana después. De todas formas no te preocupes porque ahora ponga que se envía una semana después, eso es para los que lo compran ahora. Si mañana o pasao no ha pasado de "Backorder" a "Despatched", te mandarán un correo notificandote del retraso en el envío. El plazo de 7-10 días lo cumple, pero échale entre 2 y 4 semanas desde que te lo envían hasta que te llega a casa. A mi el HW me tardó 18 días, contando findes y festivos.
Reivax2 escribió:Alguno afectado por los inutiles de Fnac ha recibido ese descuendo de 10€ que nos iban a dar?


No, hoy me dicen que lo enviaran a largo del día ...
Llamad a ver que dicen porque eso decían ayer y hoy dicen eso y ya mañana probablemente no dirán nada porque es fin de semana.
Otro al que Amazon ha hecho esperar porque no tienen stock de la Fist Print y me han enviado un email por si la quiero cancelar. Una vez no llega hoy esperaré lo que sea porque total no voy a estar en casa...
Yo acabo de descargar mi factura de fnac, y pone edición 2+1, me da que la han liado bien.
Eligius escribió:Yo acabo de descargar mi factura de fnac, y pone edición 2+1, me da que la han liado bien.


Yo igual
Shm661 escribió:
Eligius escribió:Yo acabo de descargar mi factura de fnac, y pone edición 2+1, me da que la han liado bien.


Yo igual

Sólo espero que sea por una cuestión formal, y que en la factura tenga que aparecer así porque los 59, 99 euros que me han cobrado es el precio al que está la edición 2+1 en estos momentos, y que realmente me envíen la FP.
Bueno, Amazon me ha enviado hoy la 2+1, había pagado entrega express para tenerlo HOY, y me lo van a entregar el Lunes.

He abierto un ticket y me van a reembolsar los gastos de envío. Al menos tienen ese detalle
Yo acabo de hablar con Amazon y la chica que me ha atendido me ha garantizado que mi pedido (Ed. 1+2) sale hoy y la recibo hoy mismo. Cuando le he dicho que lo dudo muchisimo que me llegue hoy mismo, ella ha insistido diciendo que ellos los pedidos no pueden sacarlos hasta el mismo dia de lanzamiento (¡MENTIRA!) y que no me preocupe que hoy me llega.

A la tarde volveré a hablar con ellos para decirles que evidentemente el pedido no me ha llegado ni me llegará hasta el lunes.

Vaya tela.

PD: Además aún no sale ni enviada...
El día de salida y Fnac sin pronunciarse. La última vez que compro en esta tienducha. Vergonzoso.
Menuda milonga el tema de las reservas en algunos sitios...
Amazon.es, reservada la 1+2 hace más de 1 semana y me pone que me llegará entre el día 29-31 ....... Un poco penoso
A nadie de Fnac le ha llegado aún? Yo tengo entrega programada al medio día según Seur. Que tensión joder xD
pdorado escribió:A nadie de Fnac le ha llegado aún? Yo tengo entrega programada al medio día según Seur. Que tensión joder xD

Pues ya nos dirás lo que te ha llegado. ¿Has visto qué edición te han facturado?
La mia sigue en proceso en fnac...
En Amazon en la 1+2 ponia entrega garantizada el dia de lanzamiento asi que no os dejeis engañar y ponerles una reclamacion, porque sino para la proxima haran lo mismo.
Y seguimos con la FPE de la Fnac "en proceso", sin cobrar, ni cancelar. Yo creo que no os mandan los cupones de 10 € porque saben que van a tener que cancelarnos a los que tenemos el pedido "en proceso" tambien y para mandar asi todos los cupones a la vez. Ayer me aseguraron que los que la teniamos "en proceso" la ibamos a recibir pero esto huele muy mal, si tienes unidades las cobras y las mandas, si nos dejan "en proceso" , sin cobrar, ni mandar, obviamente es porque no tienen unidades para nosotros. Estaran esperando que les distribuya Nintendo mas o algo, cosa que a ultima hora me da que va a ser que no.

Y ojo que por lo que me comentaron ayer mandaron solo 12 FPE, una web como fnac.es solo ha podido mandar 12 unidades estando ya en el dia oficial del lanzamiento. Mientras tanto Gamestop mandando todas las reservas que recibieron estando como estan en proceso de cierre. Acojonante.

Los que la teneis enviada fijo que es la FP1 y no la 1+2 normal. Vamos, ya solo falta que para mandar 12 miseras FPE la manden mal.
Yo estoy igual con MM, hice el pedido en la web con recogida en tienda, ayer ya lo vendían en León, pero no sabían nada de mi FPE... En fin... Hoy me llego un correo diciendo que estaba en transito, a ver cuando me llega...
Eligius escribió:
pdorado escribió:A nadie de Fnac le ha llegado aún? Yo tengo entrega programada al medio día según Seur. Que tensión joder xD

Pues ya nos dirás lo que te ha llegado. ¿Has visto qué edición te han facturado?

En la factura de la web me pone "Bayonetta 2; 2+1", pero en los mails y demás me poner la First Print. Imagino que será simplemente un tema logístico al haber cruzado las referencias en la web. Les será mas sencillo facturarlo así o estará automatizado.
overchok escribió:Y seguimos con la FPE de la Fnac "en proceso", sin cobrar, ni cancelar. Yo creo que no os mandan los cupones de 10 € porque saben que van a tener que cancelarnos a los que tenemos el pedido "en proceso" tambien y para mandar asi todos los cupones a la vez. Ayer me aseguraron que los que la teniamos "en proceso" la ibamos a recibir pero esto huele muy mal, si tienes unidades las cobras y las mandas, si nos dejan "en proceso" , sin cobrar, ni mandar, obviamente es porque no tienen unidades para nosotros. Estaran esperando que les distribuya Nintendo mas o algo, cosa que a ultima hora me da que va a ser que no.

Y ojo que por lo que me comentaron ayer mandaron solo 12 FPE, una web como fnac.es solo ha podido mandar 12 unidades estando ya en el dia oficial del lanzamiento. Mientras tanto Gamestop mandando todas las reservas que recibieron estando como estan en proceso de cierre. Acojonante.

Los que la teneis enviada fijo que es la FP1 y no la 1+2 normal. Vamos, ya solo falta que para mandar 12 miseras FPE la manden mal.


Yo pienso lo mismo, que a los que faltamos por enviar en Fnac nos la cancelan y están esperando preparar los cupones y enviarlo junto con el mail de cancelación, porque he pedido muchas veces en Fnac y nunca había visto esto de enviar unas cuantas unidades un día y al día siguiente más.
pdorado escribió:
Eligius escribió:
pdorado escribió:A nadie de Fnac le ha llegado aún? Yo tengo entrega programada al medio día según Seur. Que tensión joder xD

Pues ya nos dirás lo que te ha llegado. ¿Has visto qué edición te han facturado?

En la factura de la web me pone "Bayonetta 2; 2+1", pero en los mails y demás me poner la First Print. Imagino que será simplemente un tema logístico al haber cruzado las referencias en la web. Les será mas sencillo facturarlo así o estará automatizado.

Sí, yo quiero pensar lo mismo que tú. Bueno, ya falta menos para salir de dudas.
Yo sigo en proceso y he llamado. He preguntado si me la iban a cancelar y me ha dicho que enviarían los cupones más tarde. Luego ha visto que sigo en proceso, que se había entendido que la tenía cancelada, y me ha dicho que se va a enviar, que tengo unidad.
En casa ya mi FPE mandada desde Fnac.es

Repito mis stats:

Reserva hecha a las 12:45:11

El enlace (como todos) llevaba a la Limited 2+1 aunque en el pedido figuraba First Print Edition.

En la factura del email me refleja "First Print Edition"

En la factura que me ha llegado con el juego refleja "Bayonetta 2; 2+1 Wii U"

No socio...

---------------------------

Y aquí termina mi periplo con fnac...la proxima con otra empresa que el estrés que se pasa con esta no es normal xD.
En la factura de un compañero figura asi en emails y como podeis ver tb en la factura ( por cierto no es socio y como veis lo hizo por contra reembolso ) :

Imagen

Ezequielcn
Seraphinprincess escribió:En casa ya mi FPE mandada desde Fnac.es

Repito mis stats:

Reserva hecha a las 12:45:11

El enlace (como todos) llevaba a la Limited 2+1 aunque en el pedido figuraba First Print Edition.

En la factura del email me refleja "First Print Edition"

En la factura que me ha llegado con el juego refleja "Bayonetta 2; 2+1 Wii U"

Alabado sea Dios, buenas noticias

No socio...

---------------------------

Y aquí termina mi periplo con fnac...la proxima con otra empresa que el estrés que se pasa con esta no es normal xD.
Seraphinprincess escribió:En casa ya mi FPE mandada desde Fnac.es

Repito mis stats:

Reserva hecha a las 12:45:11

El enlace (como todos) llevaba a la Limited 2+1 aunque en el pedido figuraba First Print Edition.

En la factura del email me refleja "First Print Edition"

En la factura que me ha llegado con el juego refleja "Bayonetta 2; 2+1 Wii U"

No socio...

---------------------------

Y aquí termina mi periplo con fnac...la proxima con otra empresa que el estrés que se pasa con esta no es normal xD.


Me alegro muchísimo, después de todo lo que has pasado. A ver si el resto que la tenemos "En Proceso" corremos hoy la misma suerte y el lunes la tenemos por casa.
Pedido en Amazon la edición 2+1, me lo entregan entre Lunes y Miércoles, una vergüenza este desliz en fechas, lo mejor de todo que si ahora vas a comprarlo te manda al 8 Noviembre...
Se han columpiado los de Nintendo con las unidades, no?
Yo compre la edición normal en Amazon y la he recibido esta mañana,viendo los problemas con la first casi que me alegro no haberla comprado
Yo también tengo la reserva de la First Print en FNAC y lo tengo ya enviado en tienda. Hoy pasaré a buscarlo a ver que edición me han colado. En los mails y en todos lados pone que es la FPE, pero en la factura pone que es la 1+2, así que supongo que es lo que comentáis todos. Hoy cuando pase a recogerla por la tarde ya comentaré a ver que es lo que pasa con mi reserva :-?

Una pregunta, si se hace recogida en tienda hay que pagar ahí o ya me lo cobran de la targeta?

Saludos!
Acabo de llamar a Fnac y la que me ha atendido me ha dicho que no le han llegado a la tienda aún, y por eso mi pedido sigue en proceso. Manda Genitales!! [facepalm] [facepalm] . Encima me dice que cuando le lleguen, sea hoy, mañana o ...., me avisarán.

Nunca Maís!!, Me parece que esta tarde me daré un paseo por los centros comerciales y compraré la edición 1+2 donde esté mas barato. Que verguenza
-_JC_- escribió:Pedido en Amazon la edición 2+1, me lo entregan entre Lunes y Miércoles, una vergüenza este desliz en fechas, lo mejor de todo que si ahora vas a comprarlo te manda al 8 Noviembre...
Se han columpiado los de Nintendo con las unidades, no?


Yo estoy igual con amazon. Reservé esa edición nada mas estuvo disponible y ahora a joderse y esperar al lunes. Menos mal que tengo la semana libre y podré disfrutarlo, pero es una guarrada. Y mas si elegí la opción de que me lo enviaran el día de salida.

Bueno me queda claro que para lanzamientos mejor tirar de Xtralife y seguramente pruebe otras webs.
Roid Clive escribió:
Me alegro muchísimo, después de todo lo que has pasado. A ver si el resto que la tenemos "En Proceso" corremos hoy la misma suerte y el lunes la tenemos por casa.


Muchas gracias!! Espero que también tengas suerte y ya tengas noticias hoy, que te he visto batallar en las mismas que yo!! ;)
La edición 2+1 de Fnac la han subido de precio así que el vale se queda en nada.
De vergüenza el trato.
Yo me voy a seur a recogerlo, a ver si tengo la misma suerte que la compañera y cuando habrá el paquete esta la FPE!!
sonic17 escribió:La edición 2+1 de Fnac la han subido de precio así que el vale se queda en nada.
De vergüenza el trato.

Se metan por el culo el vale.

Seraphinprincess enhorabuena, eso si no juegues a la lotería en unas semanas, porque no te va tocar [carcajad]
alfredjfl2 escribió:Yo me voy a seur a recogerlo, a ver si tengo la misma suerte que la compañera y cuando habrá el paquete esta la FPE!!

Mucha suerte! Ya nos contarás
Me ha llegado esta mañana mi FPE por 57€ de amazon, con envio gratuito NO PREMIUM, 10/10.
prosomilo escribió:
Radixx escribió:bueno a mi Game me a dejado sin juego hasta el Lunes genial! no vuelvo a comprar en esta tienda

saludos...


Y a mí Amazon.


lo grande viene cuando te digo a q a ti amazon no te a cobrado 2 juegos no has recibido ninguno... estas pendiente del ingreso del primero en tu cuenta bancaria y encima tienen los cojones de enviarte el 2 por correos 72 horas en vez de URGENTE...

Lamentable actitud de GAME y lo dicho cliente perdido! (solo comprare en errores q tengan en web puntuales xd)

saludos...
Imagen

Las dos ediciones del fnac alegría
Yo conseguí ayer después de gastar el F5 reservar una en amazon.de, pero vaya, a mi me da que van a cancelar...

Me da dolor de barriga mirar ebay, de 120€ para arriba, y los que de verdad queríamos la edición, comiendonos los mocos. Qué injusto }:/
Al final me he pillado el 1+2 en Carrefour por 59,90

Le pueden dar por culo al descuento de Fnac(que todavia me no me ha llegado) NUNCA MÁS voy a comprar nada en esa mierda de web.
almu_peque87 escribió:Imagen

Las dos ediciones del fnac alegría


Qué envidia sana te tengo macho. FNAC me ha confirmado que no me preocupe que tengo la mia asegurada.....pero el HYPE me come, ya que tengo muchisimas ganas de jugarlo desde cero, y pa un finde que tengo "casi" libre al final ni bayonetta ni la EC del Senran Kagura.....así que agua y ajo.....y a esperar.
Y ahora antes de mandar los cheques de 10€ suben la edición 1+2 [+risas]

No he visto cosa más rastrera que estos de Fnac
las de Fnac son la first print, estad tranquilos :)
Reivax2 escribió:Al final me he pillado el 1+2 en Carrefour por 59,90

Le pueden dar por culo al descuento de Fnac(que todavia me no me ha llegado) NUNCA MÁS voy a comprar nada en esa mierda de web.


Según ellos ya te han enviado el código, no hoy si no ayer, pero luego ellos mismos dicen que no, que lo mandan hoy. Luego suben el precio de 53,99€ a 59,99€ ahora quítale el precio del cupón, suma los gastos de envió express y se queda prácticamente el precio de ayer como se suele decir, en mi pueblo eso tiene un nombre...
Y lo peor es que aún habiendonos dejado tirados con las First Print y haberse reído de nosotros con los vales, no podemos hacer nada, así seguirán riéndose de la gente siempre.

Se merecen una lección, propongo quedada para quemarles una tienda [carcajad]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
sonic17 escribió:
Reivax2 escribió:Al final me he pillado el 1+2 en Carrefour por 59,90

Le pueden dar por culo al descuento de Fnac(que todavia me no me ha llegado) NUNCA MÁS voy a comprar nada en esa mierda de web.


Según ellos ya te han enviado el código, no hoy si no ayer, pero luego ellos mismos dicen que no, que lo mandan hoy. Luego suben el precio de 53,99€ a 59,99€ ahora quítale el precio del cupón, suma los gastos de envió express y se queda prácticamente el precio de ayer como se suele decir, en mi pueblo eso tiene un nombre...


Son unos hijos de su mamita.

Pero como dije, alguien se llevará más de una sorpresa en ese foro. Pero sorpresa buena :)
cubikox escribió:
sonic17 escribió:
Reivax2 escribió:Al final me he pillado el 1+2 en Carrefour por 59,90

Le pueden dar por culo al descuento de Fnac(que todavia me no me ha llegado) NUNCA MÁS voy a comprar nada en esa mierda de web.


Según ellos ya te han enviado el código, no hoy si no ayer, pero luego ellos mismos dicen que no, que lo mandan hoy. Luego suben el precio de 53,99€ a 59,99€ ahora quítale el precio del cupón, suma los gastos de envió express y se queda prácticamente el precio de ayer como se suele decir, en mi pueblo eso tiene un nombre...


Son unos hijos de su mamita.

Pero como dije, alguien se llevará más de una sorpresa en ese foro. Pero sorpresa buena :)


¿?
1120 respuestas