Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

JCORR1976 escribió:A los que al final FNAC os ha mandado la FP Edition, habéis recibido el mail con el aviso del envío? Es que ya todo me parece raro juas!

A mi ya me lo cobraron y me sale a preparar, de todos modos a mi en otras compras el mensaje me ha llegado mas tarde!
Mi edición "First Print" gracias al buen hacer de la extinta Gamestop está en casa.

Es tan preciosa como asquerosa es la atención que os ha dispensado FNAC. Quién iba a decir que los que peor lo iban a pasar seríais vosotros que los que reservamos a Gamestop y nos enterábamos que finiquitaban el asunto.

No es justo... pero pensad que tenéis el poder al fin de al cabo: contad vuestra experiencia al mayor número de personas posibles para que conozcan cómo llevaron el caso y que la gente use su dinero "en consecuencia"... yo, por lo menos, no pienso darles ni el beneficio de la duda.
sonic17 escribió:
Y encima habría que pagar gastos de envió.


Pues si que les sale bien la jugada, osea que si pedimos hoy el juego sin bono nos sale a 49,99 y si lo pedimos mañana con el bono nos saldría a 51,99, esta bien eso... [facepalm] [facepalm]
A mi todavia no me ha llegado el vale y ya hace mas de 24 horas de la cancelacion

Plan maestro. Se joden a la competencia y atan a gente para que les pille la 1+2 que tienen a patadas

Conmigo que no cuenten, ya me he mentalizado que si este fin de semana no he podido conseguir la FP, me pago 60 euros por la 1+2 en mi tienda de siempre

Vamos, es que antes me quedo sin juego que darles un centimo a estos de Fnac
Chuky16 escribió:
sonic17 escribió:
Y encima habría que pagar gastos de envió.


Pues si que les sale bien la jugada, osea que si pedimos hoy el juego sin bono nos sale a 49,99 y si lo pedimos mañana con el bono nos saldría a 51,99, esta bien eso... [facepalm] [facepalm]


Me parece que al final si es así me sale más a cuenta la de amazon.
Parece que me quedo mañana sin Bayonetta... Minimo hasta el Lunes....
Yo cada vez estoy mas con la mosca detrás de la oreja de que los que reservamos la FPE en fnac nos va a llegar la 1+2... no me cuadra lo del precio y lo de la ficha, ojala me equivoque!!
Aquí esperando que Amazon se ponga en marcha con mi First Print. Pone que me llega mañana pero si no se mueven antes de las 18:00 ... chungo cubata [+risas]

Antes con Amazon recibía las reservas el día antes del lanzamiento pero últimamente me llega el mismo día de lanzamiento.
De momento no me han fallado en eso; veremos a ver cómo se portan en este caso [reojillo]

Menos mal que rejugar Viewtiful Joe y The Wonderful 101 calmará el dolor, aunque he de reconocer que no estoy tan ansioso por empezar Bayonetta 2 como lo estaba con Super Smash Bros 3DS :Ð
ZeroP escribió:Aquí esperando que Amazon se ponga en marcha con mi First Print. Pone que me llega mañana pero si no se mueven antes de las 18:00 ... chungo cubata [+risas]

Antes con Amazon recibía las reservas el día antes del lanzamiento pero últimamente me llega el mismo día de lanzamiento.
De momento no me han fallado en eso; veremos a ver cómo se portan en este caso [reojillo]

Menos mal que rejugar Viewtiful Joe y The Wonderful 101 calmará el dolor, aunque he de reconocer que no estoy tan ansioso por empezar Bayonetta 2 como lo estaba con Super Smash Bros 3DS :Ð


¿Por cierto estan cobrando amazon ya las ediciones tanto 2+1 como las otras?
elares escribió:alguien de aqui lo ha reservado por amazon la 2+1 y se la han cobrado? porque ami nada de nada u.u



Cobrado y enviado.

Fecha estimada de entrega el lunes, va por ups... Si fuera por seur mañana la tengo en casa.
sonic17 escribió:¿Por cierto estan cobrando amazon ya las ediciones tanto 2+1 como las otras?

Todavía no me han cobrado la First Edition que tengo reservada. Con las demás ediciones no tengo ni idea ein?
josete2k escribió:
elares escribió:alguien de aqui lo ha reservado por amazon la 2+1 y se la han cobrado? porque ami nada de nada u.u



Cobrado y enviado.

Fecha estimada de entrega el lunes, va por ups... Si fuera por seur mañana la tengo en casa.



y yo con el premium y aun nada.... enserio en que piensan la tengo reservada desde el primer dia :(
josete2k escribió:
elares escribió:alguien de aqui lo ha reservado por amazon la 2+1 y se la han cobrado? porque ami nada de nada u.u



Cobrado y enviado.

Fecha estimada de entrega el lunes, va por ups... Si fuera por seur mañana la tengo en casa.

ZeroP escribió:
sonic17 escribió:¿Por cierto estan cobrando amazon ya las ediciones tanto 2+1 como las otras?

Todavía no me han cobrado la First Edition que tengo reservada. Con las demás ediciones no tengo ni idea ein?

elares escribió:
josete2k escribió:
elares escribió:alguien de aqui lo ha reservado por amazon la 2+1 y se la han cobrado? porque ami nada de nada u.u



Cobrado y enviado.

Fecha estimada de entrega el lunes, va por ups... Si fuera por seur mañana la tengo en casa.



y yo con el premium y aun nada.... enserio en que piensan la tengo reservada desde el primer dia :(


A mi ni lo uno ni lo otro por eso preguntaba que por cierto en atención al cliente le extrañaban que no estuviese enviada ya.
Y sigo teniendo "A preparar" en la ficha...me voy a dar una vuelta a ver si me han cobrado del banco...
alfredjfl2 escribió:Yo cada vez estoy mas con la mosca detrás de la oreja de que los que reservamos la FPE en fnac nos va a llegar la 1+2... no me cuadra lo del precio y lo de la ficha, ojala me equivoque!!


Si la de atención al cliente no miente y dice que ha mirado que en el almacén le sale la referencia correcta de la First Print, yo diría que no hay nada que temer.

Y también está el tema del precio. Si la 1+2 está a 53€, cómo se come que nos cobren 59,99€? La solución mañana...
Yo sigo esperando que Fnac haga algo, el pedido sigue en proceso y ya no sé si cambiará hoy. Si cancelan que lo hagan ya.
Buenas. Reservé la edición 2+1 en zavvi hace unas 2 semanas. Resulta que hace 3 días ví que estaba agotada,pero mi edición me la enviarán no? Porque se supone que se agotó después de que yo la reservara...si esta semana que viene no está en mi casa cancelaré el pedido, y si no encuentro ninguna 2+1 más me cagaré en todo
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ZeroP escribió:Aquí esperando que Amazon se ponga en marcha con mi First Print. Pone que me llega mañana pero si no se mueven antes de las 18:00 ... chungo cubata [+risas]

Antes con Amazon recibía las reservas el día antes del lanzamiento pero últimamente me llega el mismo día de lanzamiento.
De momento no me han fallado en eso; veremos a ver cómo se portan en este caso [reojillo]

Menos mal que rejugar Viewtiful Joe y The Wonderful 101 calmará el dolor, aunque he de reconocer que no estoy tan ansioso por empezar Bayonetta 2 como lo estaba con Super Smash Bros 3DS :Ð


comentando: La mía de Amazon.es ha salido. Así que ya tengo mis dos copias 1 en casita y otra en camino, para ser sincero también compré la 2+1 :) es que colecciono 1 first print de colección(sin abrir), otra para un colega y la 2+1 para usar y FUNDIRLA :)

Ayyyy... Oigan no desesperen hay que estar atentos a la first print en amazon, prometo que si veo la first print la compro y se la "vendo" a alguien de por aquí si la encuentro, seguro que si la encuentro, soy FAN de amazon, ajajaj vivo dentro dando f5 automáticos para los artículos y su bajadas de precio.

EDITO: No voy a poner mis datos aquí pero el link indica que me llega, más o menos, el 27
AMAZON
Seraphinprincess escribió:Y sigo teniendo "A preparar" en la ficha...me voy a dar una vuelta a ver si me han cobrado del banco...

ea pues entonces te la cobraron, sino a ese estado no pasa! sientete afortunada! XD que yo sin cobrar y en "proceso" aun... a mi ya hasta mañana nada
Efectivamente, vengo del cajero...Cobrado a 61,98

Me huele el mísmisimo a flores!! [carcajad]

Ahora a que me manden el bueno xD.

EDIT: Por cierto, mail de confirmación de reserva mandada a las 12:45:11


Suerte compañeros!!
He tenido muy mala suerte cuando se abrieron las reservas del juego en varios sitios...

Hay algún rincón recóndito donde todavía se pueda conseguir una First Print? :(
En GAME UK la versión digital está a 43.40€. Si lo bajáis desde ahí Bayonetta 1 os sale a 9.99€ y os ahorráis unos 6€ respecto al precio normal de eShop, por si a alguien le convence esa opción.

Afirma FNAC que enviarán el código de descuento hoy y no mañana, por lo que sí saldría a 43.99€

https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 3201179648
Chopin no Yume escribió:He tenido muy mala suerte cuando se abrieron las reservas del juego en varios sitios...

Hay algún rincón recóndito donde todavía se pueda conseguir una First Print? :(


Si te enteras avisa
En Amazon hay una First Print a 170€ de un vendedor nuevo xD
AgumonDX escribió:En Amazon hay una First Print a 170€ de un vendedor nuevo xD


Se la va a meter por donde yo me se [qmparto]

Me jode mucho quedarme sin esta edición, pero ni harta de vino pago eso!!
AgumonDX escribió:En GAME UK la versión digital está a 43.40€. Si lo bajáis desde ahí Bayonetta 1 os sale a 9.99€ y os ahorráis unos 6€ respecto al precio normal de eShop, por si a alguien le convence esa opción.

Afirma FNAC que enviarán el código de descuento hoy y no mañana, por lo que sí saldría a 43.99€

https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 3201179648


Eso me dijeron esta mañana y luego que entre hoy o mañana y luego que hoy y todavía esperando y ya si que han pasado más de 24 horas desde que lo notificaron.
Y viendo el panorama no sé si cancelar la de amazon que todavía no han mandado
Aunque ya me habían cobrado y me aparece a preparar en "Ver el detalle" he llamado a Fnac, he dicho mi correo electrónico y he preguntado por un número de pedido, por no preguntar por la First Print de primeras y me soltasen la misma parrafada de siempre. Me ha atendido una chica muy maja y me ha dicho "Si, ya lo veo. Hemos tenido algunos problemas con este juego, espere un momento..." y en nada me ha dicho que recibiré mi First Print y que las han ido guardando a los clientes por orden de reserva para garantizar que le llega a la gente que reservó primero hasta llegar al cupo que recibieron.
Así que tengo mi unidad garantizada.
Los que lo tengan a preparar y cobrado no creo que tengan por que preocuparse, aún así me ha dicho la chica que no creé que la lleguen a mandar hoy (al menos en mi caso).

Un cordial saludo a todos.
Yo he hecho lo mismo que el compañero de arriba pero me han contestado justo lo contrario:

Que me lo cobraron porque hay un error pero que me quedo fuera del cupo, que mañana me mandan un mail cancelando la reserva...

Madre mía que chapuza es esta gente!! xDDDDDDDDDDD

Pues nada, mi corazón todavía no descansa.
Pero los de Amazon.es te avisan por correo de que la edición ha sido enviada o tienes que estar mirando todo el rato en la web por si ha cambiado el estado de pendiente de envio a envio?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Valient escribió:Pero los de Amazon.es te avisan por correo de que la edición ha sido enviada o tienes que estar mirando todo el rato en la web por si ha cambiado el estado de pendiente de envio a envio?

A mí me han enviado un correo. Dejé el link un poco más atrás, aunque no dice nada cuando lo abres eso indica la fecha en que me podría llegar el paquete.
Amazon.es
Valient escribió:Pero los de Amazon.es te avisan por correo de que la edición ha sido enviada o tienes que estar mirando todo el rato en la web por si ha cambiado el estado de pendiente de envio a envio?


Suelen mandar un email cuando te envían algo.
Chopin no Yume escribió:He tenido muy mala suerte cuando se abrieron las reservas del juego en varios sitios...

Hay algún rincón recóndito donde todavía se pueda conseguir una First Print? :(


Lo he puesto en otro hilo pero te lo dejo por aquí también, a ver si tienes suerte.

Acabo de poder comprar la first print en amazon.de, de hecho al comprar mi unidad me he acordado de un amigo que se lo habían cancelado en fnac y he podido pillarle una edición a él también, ahora vuelve a poner que sin stock, pero parece que de cuando en cuando ponen unidades, eso si, ha sido toda una odisea casi toda el rato le daba a añadir a la cesta y luego me aperecía vacía, es cuestión de tener suerte e ir probando.

Puede que sea un error y después cancelen los pedidos, pero bueno, por lo menos lo he intentado.
Seraphinprincess escribió:Yo he hecho lo mismo que el compañero de arriba pero me han contestado justo lo contrario:

Que me lo cobraron porque hay un error pero que me quedo fuera del cupo, que mañana me mandan un mail cancelando la reserva...

Madre mía que chapuza es esta gente!! xDDDDDDDDDDD

Pues nada, mi corazón todavía no descansa.


Madre mia, si después de cobrarlos y cambiar el estado todavía dicen que las van anular sería para matarlos. Cuantos errores puede cometer seguidos esta gente? ni que lo hicieran a propósito para echarse unas risas a costa del cliente.
elena13 escribió:
Chopin no Yume escribió:He tenido muy mala suerte cuando se abrieron las reservas del juego en varios sitios...

Hay algún rincón recóndito donde todavía se pueda conseguir una First Print? :(


Lo he puesto en otro hilo pero te lo dejo por aquí también, a ver si tienes suerte.

Acabo de poder comprar la first print en amazon.de, de hecho al comprar mi unidad me he acordado de un amigo que se lo habían cancelado en fnac y he podido pillarle una edición a él también, ahora vuelve a poner que sin stock, pero parece que de cuando en cuando ponen unidades, eso si, ha sido toda una odisea casi toda el rato le daba a añadir a la cesta y luego me aperecía vacía, es cuestión de tener suerte e ir probando.

Puede que sea un error y después cancelen los pedidos, pero bueno, por lo menos lo he intentado.


Pues fíjate que hace un rato también he mirado ahí. Yo creo que he mirado hasta debajo de las piedras, jajajaja
Chopin no Yume escribió:
elena13 escribió:
Chopin no Yume escribió:He tenido muy mala suerte cuando se abrieron las reservas del juego en varios sitios...

Hay algún rincón recóndito donde todavía se pueda conseguir una First Print? :(


Lo he puesto en otro hilo pero te lo dejo por aquí también, a ver si tienes suerte.

Acabo de poder comprar la first print en amazon.de, de hecho al comprar mi unidad me he acordado de un amigo que se lo habían cancelado en fnac y he podido pillarle una edición a él también, ahora vuelve a poner que sin stock, pero parece que de cuando en cuando ponen unidades, eso si, ha sido toda una odisea casi toda el rato le daba a añadir a la cesta y luego me aperecía vacía, es cuestión de tener suerte e ir probando.

Puede que sea un error y después cancelen los pedidos, pero bueno, por lo menos lo he intentado.


Pues fíjate que hace un rato también he mirado ahí. Yo creo que he mirado hasta debajo de las piedras, jajajaja


Aunque cuando haces la búsqueda general en amazon.de sale como sin stock, si pinchas en el enlace de la first print de vez en cuando sale con stock, es cuestión de ir recargando la página y de suerte.
A ver gente, he llamado a los de la Fnac porque mi pedido seguia "en proceso", ni cobrado, ni cancelado.

Me ha dicho que mi pedido si entra dentro del cupo de pedidos que van a enviar, y que todos los que estais igual que yo ("en proceso", sin cobro ni cancelacion) tambien entrais dentro del grupo que vais a recibir la First Print. En concreto me ha dicho que las ultimas 4 o 5 cancelaciones se han hecho esta mañana y que ya no se van a hacer mas.

Despues dentro del grupo de los que si vamos a recibir la FPE me ha dicho que 11 o 12 ya tienen su paquete a preparar o enviado (y previamente cobrado claro) y que los que aun lo tenemos "en proceso" nos los cobraran/enviaran en las proximas horas. Supuestamente mañana.

Me lo ha comprobado listados en mano, el de cancelados y el de pedidos que si se enviaran, indicandome que el mio esta entre los que si se van a enviar.

Esto es lo que me han dicho, despues que se cumpla o no depende de ellos asi que obviamente no me hago responsable. Pero creo que me han soltado la suficiente informacion como para comentarla por aqui por si os sirve de algo.
Muchisimas gracias overchok, una info valiosa desde luego y para tranquilizarnos! :3
cubikox escribió:
Valient escribió:Pero los de Amazon.es te avisan por correo de que la edición ha sido enviada o tienes que estar mirando todo el rato en la web por si ha cambiado el estado de pendiente de envio a envio?

A mí me han enviado un correo. Dejé el link un poco más atrás, aunque no dice nada cuando lo abres eso indica la fecha en que me podría llegar el paquete.
Amazon.es



Joder es que me pone que me llegará mañana antes de las 9 de la mañana y ni siquiera me pone enviado sino pendiente de envio...me da a mi que me a la van a meter doblada.
Esto es el cachondeo madre xD...

Bueno ya van 2 que dicen lo mismo...y por otro lado lo que me han dicho a mí...

Espero que la buena sea la vuestra porque a mí ya me da miedo volver a llamar...
Sois conscientes de la porqueria de edicion que es la fp?
Seraphinprincess escribió:Yo he hecho lo mismo que el compañero de arriba pero me han contestado justo lo contrario:

Que me lo cobraron porque hay un error pero que me quedo fuera del cupo, que mañana me mandan un mail cancelando la reserva...



En serio que te han hecho eso??? Es que yo creo que eso hasta es denunciable, cobrarte por una cosa que no te van a enviar y si no les llamas tú, ni siquiera te avisan. Es tan surrealista que cuesta creer que sea verdad.

Madre mía que país de pandereta...
johmq escribió:Sois conscientes de la porqueria de edicion que es la fp?


Al menos la caja no es como la de la 2+1, que parece la típica portada de "dos peliculas por 1 euro" que hay en las montoneras de los centros comerciales.
La muchacha que me atendió me dijo que me tuve que haber quedado justo en la frontera y que me habrían cobrado justo en el momento que se quedan sin ediciones...Que mañana lo comprobaba con seccion de videojuegos (que estos parece que solo trabajan por la mañana, increible) pero que aunque le saliera "cobrado", también le salía como que me quedaba fuera...

Pero es que ahora lo pienso y hay gente que lo reservo un poco mas tarde que yo y ya se lo han enviado y todo...lo pienso y me pongo más de mala hostia.
Otro con la reserva desde el 09/sept en amazon..es , aún no lo han enviado pero pone entrega para mañana...
Igual esta noche se actualiza, espero :(. Quería estrenarlo para el finde.

Si no me lo entregan mañana cambiaré la reserva del smash al MM, que al menos me aseguro tenerlo como mínimo el día de salida.
teatrodelbueno escribió:
johmq escribió:Sois conscientes de la porqueria de edicion que es la fp?


Al menos la caja no es como la de la 2+1, que parece la típica portada de "dos peliculas por 1 euro" que hay en las montoneras de los centros comerciales.



Es más, a mi me parece preciosa la caja, y por poco más que la 2+1 si que merece la pena aunque no traiga nada más. Ahora, más de los 70 / 75 no pagaría ni loco... es más, pago 70 por la de GameStop y ya me duele... Puta FNAC, yo ilusionado porque me iba a salir por 60 €... [enfado1]
johmq escribió:Sois conscientes de la porqueria de edicion que es la fp?


La FPE a los socios de la fnac se nos quedaba en 57 €, por 52 € que cuesta en la mayoria de las tiendas el pack normal.

Y a mi no me parece tan mala, desde luego mejor que la la bufanda de Hyrule Warriors y el caparazon de MK8 me parece que es, y de largo ademas.

Seraphinprincess, si te la han cobrado te la tienen que mandar, mas si tu pedido fue anterior al de compañeros al que ya se lo han enviado. Se habra liado la que te ha atendido.
teatrodelbueno escribió:
johmq escribió:Sois conscientes de la porqueria de edicion que es la fp?


Al menos la caja no es como la de la 2+1, que parece la típica portada de "dos peliculas por 1 euro" que hay en las montoneras de los centros comerciales.


Pues a mi no me parece mal diseño la verdad, al final viene la 1 en formato físico que mucha gente se quejaba de que no la quería en digital. Y encima cajas individuales en America vienen los dos en la misma caja.

Yo la verdad que la pedí en fnac porque la diferencia de precio era poca, pero de 52,31 euros que estuvo en amazon la 2+1 a 69,90 - 65€ que cuesta la first print edition o mejor dicho que costo en muchos sitios pues la verdad que me parece una diferencia un poco grande para la caja y si ya vemos los precios de reventa pues ya es para flipar.

HectorBcn escribió:Otro con la reserva desde el 09/sept en amazon..es , aún no lo han enviado pero pone entrega para mañana...
Igual esta noche se actualiza, espero :(. Quería estrenarlo para el finde.

Si no me lo entregan mañana cambiaré la reserva del smash al MM, que al menos me aseguro tenerlo como mínimo el día de salida.


Misma fecha la 2+1 y tampoco nada.
Vale, ahora me lo marcan como enviado...

¿Puedo descansar ya, si? ¿Puedo descansar ya? Venga, por fa...

EDIT:
Imagen
Seraphinprincess escribió:Vale, ahora me lo marcan como enviado...

¿Puedo descansar ya, si? ¿Puedo descansar ya? Venga, por fa...


Jaja que locura!

Si te pone enviado y ya te la han cobrado, blanco y en botella no? ;)

Yo creo que el tema se les ha ido de las manos y la gente de atención al cliente esta completamente desbordada y no dan pie con bola [qmparto]
Seraphinprincess escribió:Vale, ahora me lo marcan como enviado...

¿Puedo descansar ya, si? ¿Puedo descansar ya? Venga, por fa...

EDIT:
Imagen

Que lo tienes enviado hombre! Que los nervios son muy malos y traicioneros! xD Ya la tienes enviada y aun preocupada! :_D preocupado yo que la tengo en proceso aun! xD

Luego es lo que dice el compañero JCORR1976, esto pasa en todos lados, nosotros sabemos más del que nos va atender :/
1120 respuestas
15, 6, 7, 8, 923