Draifet escribió:Mi edición básica también retrasada hasta el lunes con Amazon Premium, se lo pienso devolver, la gracia de reservarlo es que te llegue mínimo el día oficial de salida, y si no me responden adecuadamente me doy de baja y no les vuelvo a comprar nada.
Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...
Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...
Me hicieron la cancelacion el miercoles por la tarde y poco despues me mandaron el mail diciendo que en 24 horas me mandarian el Mail con el cupon. Mas 48 horas despues, cuando los gastos de envio ya se cobran y cuando el descuento por reserva ha terminado, me llega el cupon que hace que me salga mas caro de lo que me salia comprandolo ayer sin cupon
Malditos desgraciados

overchok escribió:Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...
Me hicieron la cancelacion el miercoles por la tarde y poco despues me mandaron el mail diciendo que en 24 horas me mandarian el Mail con el cupon. Mas 48 horas despues, cuando los gastos de envio ya se cobran y cuando el descuento por reserva ha terminado, me llega el cupon que hace que me salga mas caro de lo que me salia comprandolo ayer sin cupon
Malditos desgraciados
Y cuando el pack normal ya no esta en stock, esta "bajo pedido". Vamos, que a ti que te la han liado te la hacen comprar ahora, te van a cobrar 50 € aun con el cupon y te llegara vete a saber cuando...cuando alguien sin reserva pudo comprar ayer el mismo pack por 50 € sin necesidad de cupon y con envio inmediato.
Pero bueno, lo mio tiene traca tambien...sigo con la FPE "en proceso", sin cancelar, sin enviar, sin cupon de 10 €...sin nada.
Snake_Eyes escribió:overchok escribió:Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...
Malditos desgraciados
Y cuando el pack normal ya no esta en stock, esta "bajo pedido". Vamos, que a ti que te la han liado te la hacen comprar ahora, te van a cobrar 50 € aun con el cupon y te llegara vete a saber cuando...cuando alguien sin reserva pudo comprar ayer el mismo pack por 50 € sin necesidad de cupon y con envio inmediato.
Pero bueno, lo mio tiene traca tambien...sigo con la FPE "en proceso", sin cancelar, sin enviar, sin cupon de 10 €...sin nada.
Metiéndote dentro te pone lo mismo, "en proceso"...??? Es que a mí "fuera" me sigue saliendo "en proceso" pero al meterme ya me pone "a preparar", aparte que miré y ya me la cobraron.
Roid Clive escribió:Yo estoy igual, creo haber leido que los compañeros ayer tambien pasaron por lo mismo y a ultima hora cambian el status y mandan el envio.
vaxvax escribió:Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...
Anda que no saben nada. Fnac y game se han llevado la palma con esta edición.
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido nº 0000000000000000000.
Lamentamos informarte de que, debido a un retraso en nuestro Centro de Distribución, la entrega de "Bayonetta 1 2 Special Edition" (ASIN: B00NBPD4NG) se realizará más tarde de la fecha estimada originalmente. La nueva fecha de entrega para tu pedido es el 27 de octubre de 2014.
Queremos ofrecerte un código promocional por valor de 3 € en consideración a los inconvenientes ocasionados.
El código es el siguiente:
EL-CODIGO
Este código promocional es válido desde el 27 de octubre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 y puede utilizarse en el departamento de Videojuegos de Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
rioazuki escribió:a mi tambien me han mandado el codigo
como se usa el codigo en mi reserva de smash bross por cierto??
neodark666 escribió:Ya tengo el Bayonetta 2 + 1 del media de Girona pero ... Tiene todas las cajas en ingles /francés? He revisado todas las unidades y todas están igual. El juego esta en multidioma. Vosotros también lo tenéis así?
Sasuke13 escribió:Me acaba de llegar este email de Amazon, justo antes de que contactase con ellos para ponerlos a parir:Hola:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido nº 0000000000000000000.
Lamentamos informarte de que, debido a un retraso en nuestro Centro de Distribución, la entrega de "Bayonetta 1 2 Special Edition" (ASIN: B00NBPD4NG) se realizará más tarde de la fecha estimada originalmente. La nueva fecha de entrega para tu pedido es el 27 de octubre de 2014.
Queremos ofrecerte un código promocional por valor de 3 € en consideración a los inconvenientes ocasionados.
EL-CODIGO
Este código promocional es válido desde el 27 de octubre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 y puede utilizarse en el departamento de Videojuegos de Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.
Atentamente,
Amazon.es
En fin...
No me cabrea tanto porque normalmente cumplen con las fechas, pero lo que me ha fastidiado en este caso ha sido reiterar que lo enviaban hoy y me llegaba hoy, como si fuese tonto. Y que te tomen por tonto no gusta a nadie.
EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U
Omega92 escribió:Sasuke13 escribió:Me acaba de llegar este email de Amazon, justo antes de que contactase con ellos para ponerlos a parir:Hola:
EL-CODIGO
Atentamente,
Amazon.es
En fin...
No me cabrea tanto porque normalmente cumplen con las fechas, pero lo que me ha fastidiado en este caso ha sido reiterar que lo enviaban hoy y me llegaba hoy, como si fuese tonto. Y que te tomen por tonto no gusta a nadie.
EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U
Ya somos 2. Y lo peor, a mí me lo envían a través de un tal UPS, no MRW. Así que rezo para que no me den mas problemas, pero visto lo visto, me parece a mí que Amazon se queda sin un cliente para reservas desde ya.

alfredjfl2 escribió:Al final ha salido todo bien con fnac, temía mucho que no fuera la FPE pero todo correcto, hacia tiempo que no me volvía tan loco por una edición coleccionista!!
kowel escribió:Después del retraso al lunes de Amazon en mi envio, mensaje poniéndoles a parir, recibir un cupón de 3e... Me han llamado para pedirme disculpas... Me ha parecido un puntazo el detalle
Yalm escribió:alfredjfl2 escribió:Al final ha salido todo bien con fnac, temía mucho que no fuera la FPE pero todo correcto, hacia tiempo que no me volvía tan loco por una edición coleccionista!!
Pero sed sinceros lo único que ha hecho que algunos se vuelvan locos por la e.c. es que estaba limitada a 15300 unidades. Porque la edición es una castaña enorme!!! la estaba comparando ahora con la e.c. de darksiders 1 de pc, que venía también una caja con sobrerelieve y un artbook, y no tienen ni punto de comparación. Es totalmente absurdo volverse loco por este pedazo de trozo de cartón mal pegado. Realmente hay alguien que tenga la FP que le parezca una pasada? Para mi una pasada era la e.c. del primero para ps3 y xbox que venía con una pistola de la bruja.
Un saludo
Roid Clive escribió:FNAC WEB me pone ENVIADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿Alguien sabe donde se puede consultar el Tracking?
D) Snake_Eyes escribió:Roid Clive escribió:FNAC WEB me pone ENVIADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me sigue "a preparar", aunque lo mio es para recoger en tienda.
Sasuke13 escribió:EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U
Actualizo esta info: Me he acercado a la oficina de MRW (que aunque ya estaban cerrados, aun seguían dentro y son amigos) y lo de Amazon es para alucinar.
Si pongo el numero de seguimiento facilitado por amazon en la web de MRW, dice que el código no existe o no funciona en estos momentos. Nada raro por parte de MRW, ya que su web falla mas que una escopeta de feria. Pero si os fijáis, en la ficha del pedido, podéis ver el estado del envío.
Como podéis ver, indica que ya está desde las 18:00 en mi oficina de destino (el estado anterior era salida de instalaciones a las 14:30). Bien, pues al llegar a la oficina de MRW me comentan que no tienen ningún paquete para mi, y que es imposible que haya llegado saliendo a las 14:30 de origen. Lo mas alucinante del caso, es que comprobando ellos en su sistema el numero de envío, ni siquiera ha sido procesado en la oficina de origen. Vamos, que MRW aún NO TIENE mi paquete. El cabreo de mi amiga de MRW era mas que evidente, porque Amazon les ha echado el muerto encima, y por lo visto es una práctica muy habitual para dejar en mal lugar a las empresas transportistas (con esto no digo que sean unas santas, pero esto es una guarrada).
Evidentemente ella ya ha denunciado a Amazon por esto con una captura de pantalla de mi envío. Así pues, Amazon se cubre de gloria en menos de 24h varias veces.
BRAVO.
AgumonDX escribió:Qué extrañables timadores los de Fnac.
-Mandan el código de descuento el día del lanzamiento, que es cuando ya cobran gastos de envío.
-Se ha agotado la edición 1+2 en su web y sale "bajo pedido"
-Han subido el precio de 53.99 a 59.99
¿Conclusión? Te sale comprar con ellos la edición por 49.99 + 1.99. O sea, 52€, que es un ahorro miserable, no teniendo stock, e invalidando totalmente el código de descuento (es una subida de 6€ al precio previo más 2€ de envío, por lo que en realidad te descuentan 2€D)
5600VIDEOGAMER escribió:Animo AgumonDX,ya sabemos de que pie cojean las grandes cadenas,y cuando huelen el dinero,se inventan toda clase de tretas para cobrarte un pequeño sobreprecio,y que parezca un accidente,o la culpa es tuya.
Espero que lo puedas juegar,a mejor precio,por otro lado,el juego,desde luego,lo merece.
josete2k escribió:Sasuke13 escribió:EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U
Actualizo esta info: Me he acercado a la oficina de MRW (que aunque ya estaban cerrados, aun seguían dentro y son amigos) y lo de Amazon es para alucinar.
Si pongo el numero de seguimiento facilitado por amazon en la web de MRW, dice que el código no existe o no funciona en estos momentos. Nada raro por parte de MRW, ya que su web falla mas que una escopeta de feria. Pero si os fijáis, en la ficha del pedido, podéis ver el estado del envío.
Como podéis ver, indica que ya está desde las 18:00 en mi oficina de destino (el estado anterior era salida de instalaciones a las 14:30). Bien, pues al llegar a la oficina de MRW me comentan que no tienen ningún paquete para mi, y que es imposible que haya llegado saliendo a las 14:30 de origen. Lo mas alucinante del caso, es que comprobando ellos en su sistema el numero de envío, ni siquiera ha sido procesado en la oficina de origen. Vamos, que MRW aún NO TIENE mi paquete. El cabreo de mi amiga de MRW era mas que evidente, porque Amazon les ha echado el muerto encima, y por lo visto es una práctica muy habitual para dejar en mal lugar a las empresas transportistas (con esto no digo que sean unas santas, pero esto es una guarrada).
Evidentemente ella ya ha denunciado a Amazon por esto con una captura de pantalla de mi envío. Así pues, Amazon se cubre de gloria en menos de 24h varias veces.
BRAVO.
En esa captura yo veo que el envío lo ha recibido el transportista. Vamos, que el encargado de pasar por el almacén de Amazon ya lo ha recogido y lo lleva hacia la oficina DE SALIDA. El tracking no te sale porque aún no ha pasado por el escaner de mrw.
Hay un paso anterior que describes como saluda de las instalaciones que no es más que han metido tu pedido en la caja y sale del almacén de stock para pasar a la zona de recogida.
Tu amiga de mrw debería saber estas cosas.

Yuluga escribió:Snake_Eyes escribió:Roid Clive escribió:FNAC WEB me pone ENVIADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me sigue "a preparar", aunque lo mio es para recoger en tienda.
Mucho más tarde podras mirar el tracking! A mi me pone enviado ya tambien! :_D
Paquiolo escribió:A los que decís lo de la edición que no es muy allá, pues tenéis razón, pero por el precio de dicha edición que son 10 euros mas que la edicion doble (si nos ceñimos al precio oficial), pues no está tan mal... Aunque todo lo que incluyan de más siempre es de agradecer, eso si, pagar mas del doble por esta edición es una tontería que solo sirve para alimentar la especulación que se vive dentro de este mundillo.
Por cierto la edición FPE ya ha sido enviada por amazon.fr y me llegará el lunes, le tengo unas ganas!!!
Podrá hacerle compañía a su hermanita la Clímax ed. que tengo para Xbox (la cual me costó 0 conseguir, fui a la tienda el dia que salió sin reserva y sin nada, me la llevé a casa y fin, para que veáis vías ventas que tuvo...)
cubikox escribió:En resumen...
Las first print me las quedé yo todas...
porqué por lo que veo son pocas que han llegado, en vez de ver buenas noticias veo más de que no llegan que de las que han llegado!!!
PD: He estado mirando la web de FNAC pero la verdad es que no tienen un solo juego a precio normal, todos por encima de los 8€ de cualquier otra tienda, es decir, que si quieres usar el código de descuento en otro artículo(para probar) no te vale porqué al final te saldrá al mismo precio que otras tiendas
sonic17 escribió:cubikox escribió:En resumen...
Las first print me las quedé yo todas...
porqué por lo que veo son pocas que han llegado, en vez de ver buenas noticias veo más de que no llegan que de las que han llegado!!!
PD: He estado mirando la web de FNAC pero la verdad es que no tienen un solo juego a precio normal, todos por encima de los 8€ de cualquier otra tienda, es decir, que si quieres usar el código de descuento en otro artículo(para probar) no te vale porqué al final te saldrá al mismo precio que otras tiendas
El cupón "de compensación" de Fnac solo se puede usar en Bayonetta 2+1, juego que está agotado y más caro que ayer además con gastos de envió.