Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

Tenía reservado el Special Edition en Amazon ES y me ha llegado hace un par de horas el paquete: si es que más no se puede pedir [babas] [babas] [babas]

salu2
Mi edición básica también retrasada hasta el lunes con Amazon Premium, se lo pienso devolver, la gracia de reservarlo es que te llegue mínimo el día oficial de salida, y si no me responden adecuadamente me doy de baja y no les vuelvo a comprar nada.
Draifet escribió:Mi edición básica también retrasada hasta el lunes con Amazon Premium, se lo pienso devolver, la gracia de reservarlo es que te llegue mínimo el día oficial de salida, y si no me responden adecuadamente me doy de baja y no les vuelvo a comprar nada.


Lo gracioso es que te dicen "que llega mañana seguro" y yo, si no lo han enviado todavía como va ser posible, "lo enviaríamos mañana y llega por la tarde", si seguro ...
Madre mía la First Print ya veo que es imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguno no le gusta la portada y no la quiere... Yo hago un "apaño" rápido eeh?? [sonrisa] [carcajad]
Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...

Me hicieron la cancelacion el miercoles por la tarde y poco despues me mandaron el mail diciendo que en 24 horas me mandarian el Mail con el cupon. Mas de 48 horas despues, cuando los gastos de envio ya se cobran y cuando el descuento por reserva ha terminado, me llega el cupon que hace que me salga mas caro de lo que me salia comprandolo ayer sin cupon

Malditos desgraciados
Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...


Anda que no saben nada. Fnac y game se han llevado la palma con esta edición.
Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...

Me hicieron la cancelacion el miercoles por la tarde y poco despues me mandaron el mail diciendo que en 24 horas me mandarian el Mail con el cupon. Mas 48 horas despues, cuando los gastos de envio ya se cobran y cuando el descuento por reserva ha terminado, me llega el cupon que hace que me salga mas caro de lo que me salia comprandolo ayer sin cupon

Malditos desgraciados


Y cuando el pack normal ya no esta en stock, esta "bajo pedido". Vamos, que a ti que te la han liado te la hacen comprar ahora, te van a cobrar 50 € aun con el cupon y te llegara vete a saber cuando...cuando alguien sin reserva pudo comprar ayer el mismo pack por 50 € sin necesidad de cupon y con envio inmediato.

Pero bueno, lo mio tiene traca tambien...sigo con la FPE "en proceso", sin cancelar, sin enviar, sin cupon de 10 €...sin nada.
Otro retraso de Amazon por aquí... Hasta hace una hora lo recibía hoy antes de las 20. Lo compre en Amazon para tenerlo el día de salida, aparte pagando servicio premiun esto es una vergüenza.
FPE de fnac.es recogida esta tarde en tienda:

Imagen

Al final mira por donde todo ha salido bien, lo siento por los que os lo han cancelado a última hora...
overchok escribió:
Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...

Me hicieron la cancelacion el miercoles por la tarde y poco despues me mandaron el mail diciendo que en 24 horas me mandarian el Mail con el cupon. Mas 48 horas despues, cuando los gastos de envio ya se cobran y cuando el descuento por reserva ha terminado, me llega el cupon que hace que me salga mas caro de lo que me salia comprandolo ayer sin cupon

Malditos desgraciados


Y cuando el pack normal ya no esta en stock, esta "bajo pedido". Vamos, que a ti que te la han liado te la hacen comprar ahora, te van a cobrar 50 € aun con el cupon y te llegara vete a saber cuando...cuando alguien sin reserva pudo comprar ayer el mismo pack por 50 € sin necesidad de cupon y con envio inmediato.

Pero bueno, lo mio tiene traca tambien...sigo con la FPE "en proceso", sin cancelar, sin enviar, sin cupon de 10 €...sin nada.


Metiéndote dentro te pone lo mismo, "en proceso"...??? Es que a mí "fuera" me sigue saliendo "en proceso" pero al meterme ya me pone "a preparar", aparte que miré y ya me la cobraron.
Snake_Eyes escribió:
overchok escribió:
Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...

Me hicieron la cancelacion el miercoles por la tarde y poco despues me mandaron el mail diciendo que en 24 horas me mandarian el Mail con el cupon. Mas 48 horas despues, cuando los gastos de envio ya se cobran y cuando el descuento por reserva ha terminado, me llega el cupon que hace que me salga mas caro de lo que me salia comprandolo ayer sin cupon

Malditos desgraciados


Y cuando el pack normal ya no esta en stock, esta "bajo pedido". Vamos, que a ti que te la han liado te la hacen comprar ahora, te van a cobrar 50 € aun con el cupon y te llegara vete a saber cuando...cuando alguien sin reserva pudo comprar ayer el mismo pack por 50 € sin necesidad de cupon y con envio inmediato.

Pero bueno, lo mio tiene traca tambien...sigo con la FPE "en proceso", sin cancelar, sin enviar, sin cupon de 10 €...sin nada.


Metiéndote dentro te pone lo mismo, "en proceso"...??? Es que a mí "fuera" me sigue saliendo "en proceso" pero al meterme ya me pone "a preparar", aparte que miré y ya me la cobraron.


Yo estoy igual, creo haber leido que los compañeros ayer tambien pasaron por lo mismo y a ultima hora cambian el status y mandan el envio.
Roid Clive escribió:Yo estoy igual, creo haber leido que los compañeros ayer tambien pasaron por lo mismo y a ultima hora cambian el status y mandan el envio.


No, no, yo sigo como ayer, "en proceso", no me han cobrado, sigue igual que siempre. Por lo que has comentado a ti ya te han cambiado "a preparar" y ya te han cobrado. En tu caso 0 problemas.
vaxvax escribió:
Kanbei Oda escribió:Ahora me llega el cupon de Fnac. Que hijos de puta que son...


Anda que no saben nada. Fnac y game se han llevado la palma con esta edición.


Un cupón que no se puede utilizar porque está agotado y aunque no lo estuviera súmale los gastos, encima para colmo la han subido 6 euros respecto al precio que tenia ayer...
Todo el día de ayer esperando el dichoso cupón para nada y mira que cuando pregunte lo advertí. Así cualquiera hace descuento súbele el precio y cobra los gastos.

Al final la pedí esta tarde en tu tiendadevideojuegos y ya esta enviada, en principio la recibo el lunes.
Me acaba de llegar este email de Amazon, justo antes de que contactase con ellos para ponerlos a parir:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido nº 0000000000000000000.

Lamentamos informarte de que, debido a un retraso en nuestro Centro de Distribución, la entrega de "Bayonetta 1 2 Special Edition" (ASIN: B00NBPD4NG) se realizará más tarde de la fecha estimada originalmente. La nueva fecha de entrega para tu pedido es el 27 de octubre de 2014.

Queremos ofrecerte un código promocional por valor de 3 € en consideración a los inconvenientes ocasionados.

El código es el siguiente:

EL-CODIGO

Este código promocional es válido desde el 27 de octubre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 y puede utilizarse en el departamento de Videojuegos de Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.


Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/


En fin...

No me cabrea tanto porque normalmente cumplen con las fechas, pero lo que me ha fastidiado en este caso ha sido reiterar que lo enviaban hoy y me llegaba hoy, como si fuese tonto. Y que te tomen por tonto no gusta a nadie.

EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U
A mi tambien me lo han enviado. Por lo menos yo ya me había quedado agusto poniéndolos finos xd
a mi tambien me han mandado el codigo

como se usa el codigo en mi reserva de smash bross por cierto??
rioazuki escribió:a mi tambien me han mandado el codigo

como se usa el codigo en mi reserva de smash bross por cierto??



Por lo visto en principio es solo para bayonetta 2+1.

Edit: Lo confirmo " No puedes utilizar este bono de reducción, no se cumplen las condiciones de utilización. "

Por cierto curioso es el hecho de que la edición de smash con adaptador en amazon me cuesta casi lo mismo que lo que vale la normal de Fnac.
Ya tengo el Bayonetta 2 + 1 del media de Girona pero ... Tiene todas las cajas en ingles /francés? He revisado todas las unidades y todas están igual. El juego esta en multidioma. Vosotros también lo tenéis así?
neodark666 escribió:Ya tengo el Bayonetta 2 + 1 del media de Girona pero ... Tiene todas las cajas en ingles /francés? He revisado todas las unidades y todas están igual. El juego esta en multidioma. Vosotros también lo tenéis así?



sí,yo también lo acabo de comprar a un media markt (cancelé mi reserva en Zavvi porque aún no me lo habían enviado) y la contraportada está en inglés y francés.


salu2!
Sasuke13 escribió:Me acaba de llegar este email de Amazon, justo antes de que contactase con ellos para ponerlos a parir:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido nº 0000000000000000000.

Lamentamos informarte de que, debido a un retraso en nuestro Centro de Distribución, la entrega de "Bayonetta 1 2 Special Edition" (ASIN: B00NBPD4NG) se realizará más tarde de la fecha estimada originalmente. La nueva fecha de entrega para tu pedido es el 27 de octubre de 2014.

Queremos ofrecerte un código promocional por valor de 3 € en consideración a los inconvenientes ocasionados.

El código es el siguiente:

EL-CODIGO

Este código promocional es válido desde el 27 de octubre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 y puede utilizarse en el departamento de Videojuegos de Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.


Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/


En fin...

No me cabrea tanto porque normalmente cumplen con las fechas, pero lo que me ha fastidiado en este caso ha sido reiterar que lo enviaban hoy y me llegaba hoy, como si fuese tonto. Y que te tomen por tonto no gusta a nadie.

EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U



Ya somos 2. Y lo peor, a mí me lo envían a través de un tal UPS, no MRW. Así que rezo para que no me den mas problemas, pero visto lo visto, me parece a mí que Amazon se queda sin un cliente para reservas desde ya.
Omega92 escribió:
Sasuke13 escribió:Me acaba de llegar este email de Amazon, justo antes de que contactase con ellos para ponerlos a parir:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido nº 0000000000000000000.

Lamentamos informarte de que, debido a un retraso en nuestro Centro de Distribución, la entrega de "Bayonetta 1 2 Special Edition" (ASIN: B00NBPD4NG) se realizará más tarde de la fecha estimada originalmente. La nueva fecha de entrega para tu pedido es el 27 de octubre de 2014.

Queremos ofrecerte un código promocional por valor de 3 € en consideración a los inconvenientes ocasionados.

El código es el siguiente:

EL-CODIGO

Este código promocional es válido desde el 27 de octubre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 y puede utilizarse en el departamento de Videojuegos de Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.


Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/


En fin...

No me cabrea tanto porque normalmente cumplen con las fechas, pero lo que me ha fastidiado en este caso ha sido reiterar que lo enviaban hoy y me llegaba hoy, como si fuese tonto. Y que te tomen por tonto no gusta a nadie.

EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U



Ya somos 2. Y lo peor, a mí me lo envían a través de un tal UPS, no MRW. Así que rezo para que no me den mas problemas, pero visto lo visto, me parece a mí que Amazon se queda sin un cliente para reservas desde ya.


Es un fastidio, pero al menos respetan la reserva, aunque no la fecha de entrega, otras ni lo uno ni lo otro.

Edit: Recibido también un cupón de 3 euros por parte de amazon, para compras en videojuegos, supongo que será algo generalizado para los envíos con demora.
Al final ha salido todo bien con fnac, temía mucho que no fuera la FPE pero todo correcto, hacia tiempo que no me volvía tan loco por una edición coleccionista!!
Después del retraso al lunes de Amazon en mi envio, mensaje poniéndoles a parir, recibir un cupón de 3e... Me han llamado para pedirme disculpas... Me ha parecido un puntazo el detalle
EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U


Actualizo esta info: Me he acercado a la oficina de MRW (que aunque ya estaban cerrados, aun seguían dentro y son amigos) y lo de Amazon es para alucinar.

Si pongo el numero de seguimiento facilitado por amazon en la web de MRW, dice que el código no existe o no funciona en estos momentos. Nada raro por parte de MRW, ya que su web falla mas que una escopeta de feria. Pero si os fijáis, en la ficha del pedido, podéis ver el estado del envío.

Imagen

Como podéis ver, indica que ya está desde las 18:00 en mi oficina de destino (el estado anterior era salida de instalaciones a las 14:30). Bien, pues al llegar a la oficina de MRW me comentan que no tienen ningún paquete para mi, y que es imposible que haya llegado saliendo a las 14:30 de origen. Lo mas alucinante del caso, es que comprobando ellos en su sistema el numero de envío, ni siquiera ha sido procesado en la oficina de origen. Vamos, que MRW aún NO TIENE mi paquete. El cabreo de mi amiga de MRW era mas que evidente, porque Amazon les ha echado el muerto encima, y por lo visto es una práctica muy habitual para dejar en mal lugar a las empresas transportistas (con esto no digo que sean unas santas, pero esto es una guarrada).

Evidentemente ella ya ha denunciado a Amazon por esto con una captura de pantalla de mi envío. Así pues, Amazon se cubre de gloria en menos de 24h varias veces.

BRAVO.
alfredjfl2 escribió:Al final ha salido todo bien con fnac, temía mucho que no fuera la FPE pero todo correcto, hacia tiempo que no me volvía tan loco por una edición coleccionista!!


Pero sed sinceros lo único que ha hecho que algunos se vuelvan locos por la e.c. es que estaba limitada a 15300 unidades. Porque la edición es una castaña enorme!!! la estaba comparando ahora con la e.c. de darksiders 1 de pc, que venía también una caja con sobrerelieve y un artbook, y no tienen ni punto de comparación. Es totalmente absurdo volverse loco por este pedazo de trozo de cartón mal pegado. Realmente hay alguien que tenga la FP que le parezca una pasada? Para mi una pasada era la e.c. del primero para ps3 y xbox que venía con una pistola de la bruja.

Un saludo
FNAC WEB me pone ENVIADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ¿Alguien sabe donde se puede consultar el Tracking?
Llegoo por fin a las 20:20 muy justo el último del reparto xd
kowel escribió:Después del retraso al lunes de Amazon en mi envio, mensaje poniéndoles a parir, recibir un cupón de 3e... Me han llamado para pedirme disculpas... Me ha parecido un puntazo el detalle

Yo no me he puesto en contacto con ellos en ningún momento y también me han enviado un email de disculpas y un descuento de 3€
Yalm escribió:
alfredjfl2 escribió:Al final ha salido todo bien con fnac, temía mucho que no fuera la FPE pero todo correcto, hacia tiempo que no me volvía tan loco por una edición coleccionista!!


Pero sed sinceros lo único que ha hecho que algunos se vuelvan locos por la e.c. es que estaba limitada a 15300 unidades. Porque la edición es una castaña enorme!!! la estaba comparando ahora con la e.c. de darksiders 1 de pc, que venía también una caja con sobrerelieve y un artbook, y no tienen ni punto de comparación. Es totalmente absurdo volverse loco por este pedazo de trozo de cartón mal pegado. Realmente hay alguien que tenga la FP que le parezca una pasada? Para mi una pasada era la e.c. del primero para ps3 y xbox que venía con una pistola de la bruja.

Un saludo


Hombre la verdad que la edición está bien pero como dices no es para tanto, al fin al cabo es una caja que está bien, pero es de cartón y el librito está pegado sin ningún extra, por lo que solo es solo envoltorio bonito.

Creo yo que al menos deberían haberle puesto el libro de ilustraciones con tapas y un cd con algunos temas ya podría .

Yo si bien la pedí fue porque me encontré la "oferta de Fnac" y salía bien de precio, aunque al final esa oferta no ha sido tal y han dejado tiradas muchas reservas o al menos una gran mayoría, al menos algunos si que las tienen.
Roid Clive escribió:FNAC WEB me pone ENVIADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ¿Alguien sabe donde se puede consultar el Tracking?


A mí me sigue "a preparar", aunque lo mio es para recoger en tienda.
a mi me aparece en correo todo el dia en transito mi edicion 2+1 y no me ha llegado que cabrones ya a esperar al lunes manda huevos
Qué extrañables timadores los de Fnac.

-Mandan el código de descuento el día del lanzamiento, que es cuando ya cobran gastos de envío.
-Se ha agotado la edición 1+2 en su web y sale "bajo pedido"
-Han subido el precio de 53.99 a 59.99

¿Conclusión? Te sale comprar con ellos la edición por 49.99 + 1.99. O sea, 52€, que es un ahorro miserable, no teniendo stock, e invalidando totalmente el código de descuento (es una subida de 6€ al precio previo más 2€ de envío, por lo que en realidad te descuentan 2€ XDD)
Snake_Eyes escribió:
Roid Clive escribió:FNAC WEB me pone ENVIADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ¿Alguien sabe donde se puede consultar el Tracking?


A mí me sigue "a preparar", aunque lo mio es para recoger en tienda.

Mucho más tarde podras mirar el tracking! A mi me pone enviado ya tambien! :_D
Sasuke13 escribió:
EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U


Actualizo esta info: Me he acercado a la oficina de MRW (que aunque ya estaban cerrados, aun seguían dentro y son amigos) y lo de Amazon es para alucinar.

Si pongo el numero de seguimiento facilitado por amazon en la web de MRW, dice que el código no existe o no funciona en estos momentos. Nada raro por parte de MRW, ya que su web falla mas que una escopeta de feria. Pero si os fijáis, en la ficha del pedido, podéis ver el estado del envío.

Imagen

Como podéis ver, indica que ya está desde las 18:00 en mi oficina de destino (el estado anterior era salida de instalaciones a las 14:30). Bien, pues al llegar a la oficina de MRW me comentan que no tienen ningún paquete para mi, y que es imposible que haya llegado saliendo a las 14:30 de origen. Lo mas alucinante del caso, es que comprobando ellos en su sistema el numero de envío, ni siquiera ha sido procesado en la oficina de origen. Vamos, que MRW aún NO TIENE mi paquete. El cabreo de mi amiga de MRW era mas que evidente, porque Amazon les ha echado el muerto encima, y por lo visto es una práctica muy habitual para dejar en mal lugar a las empresas transportistas (con esto no digo que sean unas santas, pero esto es una guarrada).

Evidentemente ella ya ha denunciado a Amazon por esto con una captura de pantalla de mi envío. Así pues, Amazon se cubre de gloria en menos de 24h varias veces.

BRAVO.


En esa captura yo veo que el envío lo ha recibido el transportista. Vamos, que el encargado de pasar por el almacén de Amazon ya lo ha recogido y lo lleva hacia la oficina DE SALIDA. El tracking no te sale porque aún no ha pasado por el escaner de mrw.

Hay un paso anterior que describes como saluda de las instalaciones que no es más que han metido tu pedido en la caja y sale del almacén de stock para pasar a la zona de recogida.

Tu amiga de mrw debería saber estas cosas.
Animo AgumonDX,ya sabemos de que pie cojean las grandes cadenas,y cuando huelen el dinero,se inventan toda clase de tretas para cobrarte un pequeño sobreprecio,y que parezca un accidente,o la culpa es tuya.

Espero que lo puedas juegar,a mejor precio,por otro lado,el juego,desde luego,lo merece.
AgumonDX escribió:Qué extrañables timadores los de Fnac.

-Mandan el código de descuento el día del lanzamiento, que es cuando ya cobran gastos de envío.
-Se ha agotado la edición 1+2 en su web y sale "bajo pedido"
-Han subido el precio de 53.99 a 59.99

¿Conclusión? Te sale comprar con ellos la edición por 49.99 + 1.99. O sea, 52€, que es un ahorro miserable, no teniendo stock, e invalidando totalmente el código de descuento (es una subida de 6€ al precio previo más 2€ de envío, por lo que en realidad te descuentan 2€ XDD)


El descuento es menos aun, ya que esos gastos que has sumado son por correos y la reserva tenia envió exprés,así que es un euro o menos.

En fin todo un despropósito así cualquiera hace un descuento y encima pretenderán dar buena imagen con este "gesto comercial".

Lo más gracioso es que te dicen en el mail "hemos procedido a cancelar tu pedido sin coste para ti", no si encima hay que dar las gracias por no cobrar por cancelar un pedido unilateralmente.
5600VIDEOGAMER escribió:Animo AgumonDX,ya sabemos de que pie cojean las grandes cadenas,y cuando huelen el dinero,se inventan toda clase de tretas para cobrarte un pequeño sobreprecio,y que parezca un accidente,o la culpa es tuya.

Espero que lo puedas juegar,a mejor precio,por otro lado,el juego,desde luego,lo merece.


Han topado con un perro viejo en estas cacerías. Amazon me conoce bien en este aspecto xD La reserva ni siquiera era para mí, sino para un amigo que no tiene tarjeta para pagarlo y le hice el favor. Ahora le he tenido que devolver su dinero y se ha quedado sin la First Print, no quiere la 1+2 y menos a ese precio, está que trina. Y para mi no estoy dispuesto a pagar esa burrada teniendo ya el primero en PS3. Ya pillaré el 2 cuando encuentre alguna oferta o no tenga acumulación de juegos como este noviembre.
josete2k escribió:
Sasuke13 escribió:
EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U


Actualizo esta info: Me he acercado a la oficina de MRW (que aunque ya estaban cerrados, aun seguían dentro y son amigos) y lo de Amazon es para alucinar.

Si pongo el numero de seguimiento facilitado por amazon en la web de MRW, dice que el código no existe o no funciona en estos momentos. Nada raro por parte de MRW, ya que su web falla mas que una escopeta de feria. Pero si os fijáis, en la ficha del pedido, podéis ver el estado del envío.

Imagen

Como podéis ver, indica que ya está desde las 18:00 en mi oficina de destino (el estado anterior era salida de instalaciones a las 14:30). Bien, pues al llegar a la oficina de MRW me comentan que no tienen ningún paquete para mi, y que es imposible que haya llegado saliendo a las 14:30 de origen. Lo mas alucinante del caso, es que comprobando ellos en su sistema el numero de envío, ni siquiera ha sido procesado en la oficina de origen. Vamos, que MRW aún NO TIENE mi paquete. El cabreo de mi amiga de MRW era mas que evidente, porque Amazon les ha echado el muerto encima, y por lo visto es una práctica muy habitual para dejar en mal lugar a las empresas transportistas (con esto no digo que sean unas santas, pero esto es una guarrada).

Evidentemente ella ya ha denunciado a Amazon por esto con una captura de pantalla de mi envío. Así pues, Amazon se cubre de gloria en menos de 24h varias veces.

BRAVO.


En esa captura yo veo que el envío lo ha recibido el transportista. Vamos, que el encargado de pasar por el almacén de Amazon ya lo ha recogido y lo lleva hacia la oficina DE SALIDA. El tracking no te sale porque aún no ha pasado por el escaner de mrw.

Hay un paso anterior que describes como saluda de las instalaciones que no es más que han metido tu pedido en la caja y sale del almacén de stock para pasar a la zona de recogida.

Tu amiga de mrw debería saber estas cosas.


Me parece que o no lo has entendido o el que no sabe las cosas eres tu:

Imagen

Ese es el historial completo que sale en los detalles del pedido. En el 99% de los casos, cuando sale lo de la imagen, al rato aparece el transportista y me lo entrega. ¿Porque narices Amazon dice que está en mi pueblo cuando ni siquiera ha salido de Madrid?
Has hecho bien,hay que saber plantarse,y si se ve que estan pidiendo ese pequeño ''sobreprecio'',o que directamente te quieren chulear...no merece la pena ni enfadarse...se reclama el dinero de vuelta,y hasta otra......sera por juegos,y ofertas.....
Y tambien estoy de acuerdo con otra cosa,que ya va haciendo que me tire para atras con las super consolas...

Demasiados juegos,solo en wiiu tengo pendientes los bayonettas y el hirule,y en digital el batman.......por dios,y en 360 me compre la edicion Ripley,me fascina ese juego,y el mundo de ''Alien''....y esto,es como volver a la ''Nostromo''.........llevaba esperando ese juego.....yo creo que media vida......acumulamos demasiados juegos......no hace falta ''jumping''..........

Nos puede siempre el ''hype''tanto de consolas,como de juegos.....lo mejor va a ser desconectarse una temporada........


Me imagino que en unos dias,algun amigo le deja el juego,se lo pasa,y a otra cosa.
Yo lo tengo muy claro. Solo compro ediciones especiales si veo que ofrecen algo a un precio justo. A mi me importa jugar a los juegos, no que venga una bufanda o unas cartas. Suelo apoyar los lanzamientos de juegos nichos y sé lo que es moverse para reservas. Pero no voy a pagar por el hype o por ansia. Ya lo compraré si quiero cuando toque.

Por suerte el pedido original era contrarrembolso y así no cobraron nada a mi amigo. Pero que te digo que me lo he tomado como si me afectase directamente. He llegado hasta donde he podido, y sus condiciones, al no convencerme, las rechazo. Más tardé con Amazon y la tarjeta de Vita 32gb, que al final me la dieron por 18€ por narices a base de insistir y probarle las cosas.
Yuluga escribió:
Snake_Eyes escribió:
Roid Clive escribió:FNAC WEB me pone ENVIADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ¿Alguien sabe donde se puede consultar el Tracking?


A mí me sigue "a preparar", aunque lo mio es para recoger en tienda.

Mucho más tarde podras mirar el tracking! A mi me pone enviado ya tambien! :_D


Sigue igual, me da que hasta el lunes no lo enviarán...
A los que decís lo de la edición que no es muy allá, pues tenéis razón, pero por el precio de dicha edición que son 10 euros mas que la edicion doble (si nos ceñimos al precio oficial), pues no está tan mal... Aunque todo lo que incluyan de más siempre es de agradecer, eso si, pagar mas del doble por esta edición es una tontería que solo sirve para alimentar la especulación que se vive dentro de este mundillo.
Por cierto la edición FPE ya ha sido enviada por amazon.fr y me llegará el lunes, le tengo unas ganas!!!
Podrá hacerle compañía a su hermanita la Clímax ed. que tengo para Xbox (la cual me costó 0 conseguir, fui a la tienda el dia que salió sin reserva y sin nada, me la llevé a casa y fin, para que veáis vías ventas que tuvo...)
Paquiolo escribió:A los que decís lo de la edición que no es muy allá, pues tenéis razón, pero por el precio de dicha edición que son 10 euros mas que la edicion doble (si nos ceñimos al precio oficial), pues no está tan mal... Aunque todo lo que incluyan de más siempre es de agradecer, eso si, pagar mas del doble por esta edición es una tontería que solo sirve para alimentar la especulación que se vive dentro de este mundillo.
Por cierto la edición FPE ya ha sido enviada por amazon.fr y me llegará el lunes, le tengo unas ganas!!!
Podrá hacerle compañía a su hermanita la Clímax ed. que tengo para Xbox (la cual me costó 0 conseguir, fui a la tienda el dia que salió sin reserva y sin nada, me la llevé a casa y fin, para que veáis vías ventas que tuvo...)


La gente que dice eso es porque no la ha podido conseguir y asi se quedan más tranquilos. Si hubiesen pillao su unidad dirían todo lo contrario estoy seguro. En fin, es lo que hay. Por 10 euros más no hay color de una edición a otra, pero dejalos que sigan con su erre que erre.
Yo al final me he pillado la 1+2 en Game, me quedo sin First Print gracias a Fnac.
Me gustaría joderles de alguna forma, entre cancelar la reserva un dia antes y el cupón que no descuenta nada se han lucido.

En wallapop ya he visto un par de first print a 120 y 175 respectivamente, corred que vuelan :-|
Al final en FNAC han respetado mi FPE, he tenido suerte parece. Suerte a los que aún estáis pendientes de conseguirla! :)
El Lunes tengo mi FPE! :_D
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
En resumen...
Las first print me las quedé yo todas...
porqué por lo que veo son pocas que han llegado, en vez de ver buenas noticias veo más de que no llegan que de las que han llegado!!!

PD: He estado mirando la web de FNAC pero la verdad es que no tienen un solo juego a precio normal, todos por encima de los 8€ de cualquier otra tienda, es decir, que si quieres usar el código de descuento en otro artículo(para probar) no te vale porqué al final te saldrá al mismo precio que otras tiendas
cubikox escribió:En resumen...
Las first print me las quedé yo todas...
porqué por lo que veo son pocas que han llegado, en vez de ver buenas noticias veo más de que no llegan que de las que han llegado!!!

PD: He estado mirando la web de FNAC pero la verdad es que no tienen un solo juego a precio normal, todos por encima de los 8€ de cualquier otra tienda, es decir, que si quieres usar el código de descuento en otro artículo(para probar) no te vale porqué al final te saldrá al mismo precio que otras tiendas


El cupón "de compensación" de Fnac solo se puede usar en Bayonetta 2+1, juego que está agotado y más caro que ayer además con gastos de envió.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
sonic17 escribió:
cubikox escribió:En resumen...
Las first print me las quedé yo todas...
porqué por lo que veo son pocas que han llegado, en vez de ver buenas noticias veo más de que no llegan que de las que han llegado!!!

PD: He estado mirando la web de FNAC pero la verdad es que no tienen un solo juego a precio normal, todos por encima de los 8€ de cualquier otra tienda, es decir, que si quieres usar el código de descuento en otro artículo(para probar) no te vale porqué al final te saldrá al mismo precio que otras tiendas


El cupón "de compensación" de Fnac solo se puede usar en Bayonetta 2+1, juego que está agotado y más caro que ayer además con gastos de envió.


ah pues nada que se coman el cupón con patatas, si alguien lo quiere se lo paso, pero mejor pillarla en otra tienda que sale incluso más barato, incluso en WoWHD sale mucho más barato.
Y decir que pedí un juego el 15 y me llegó hoy, así que no están tan retrasados en los envíos


MIRAR ESTO:
Nintendo
1120 respuestas