Battletoads

1, 2, 3, 4
Pues a mí me parece divertidísimo. Jugando 3 personas gana muchos enteros.
El juego me está pareciendo chulo, a ver cuando termine. De momento venía a comentar la lamentable puntuación de 3djuegos...Un 6, y en el apartado de gráficos un 2/5....pero que coño me están contando? Flipante.... [+risas]
Es un juegazo. La pena es el cooperativo online, que a estas alturas debería ser obligatorio.

Encima en plena crisis del Covid, solo puedes jugar el ccoperativo si estás acompañado en casa. No tiene ningún sentido :p

P.D: Las notas están pagadas por las compañías. Ni caso.
A mi no me parecen malas notas tener un 72 de media, lo malo es que es un juego de 20 euros, creo que es algo valorar también positivamente, no se le puede exigir lo mismo que a juegos de 40-60, aún así mejor nota que recore, crackdown, sea of thieves o state of decay 2.
La verdad me está gustando mucho, y de nuevo, gracias al Gamepass tengo opción de probar algo que de otra manera no haría.
Lo he terminado hace unos minutos, y he de decir que me ha gustado mucho: es divertido, funciona bien en cada uno de los géneros que ofrece y sabe variar entre los mismos para no caer en la repetición. Los personajes son carismáticos y la historia es divertida. Eso sí (y tiene narices que diga esto yo que no soy de jugar online) necesita el cooperativo online ya, no me extrañaría que estén en estos mismos instantes haciendo por implementarlo en una futura actualización. Luego, las cinemáticas no están al nivel del extraordinario diseño artístico del juego, pero tampoco es una cosa como para dejar de jugar al juego.

Yo lo recomiendo muchísimo, más si cabe si se está suscrito al Game Pass. ¿Y las notas? Que le pongan lo que quieran. Para mí es un juego de 8 como poco, pero no me voy a pelear por algo que no tiene más valor del que realmente tiene. Si estás jugando y el juego te está gustando que digan lo que quieran.
4 veces reiniciado y 4 veces bugeado en el tutorial. Que le den por culo que ya estoy viejo para aguantar estas cagadas.

Edit. Leí lo de la A en el foro manda cojones pero es tarde, que le den igual. Ya es que ni hacen bien un puñetero menú.
ros escribió:4 veces reiniciado y 4 veces bugeado en el tutorial. Que le den por culo que ya estoy viejo para aguantar estas cagadas.

Edit. Leí lo de la A en el foro manda cojones pero es tarde, que le den igual. Ya es que ni hacen bien un puñetero menú.

Imagen
ros escribió:4 veces reiniciado y 4 veces bugeado en el tutorial. Que le den por culo que ya estoy viejo para aguantar estas cagadas.

Edit. Leí lo de la A en el foro manda cojones pero es tarde, que le den igual. Ya es que ni hacen bien un puñetero menú.


No será porque no que pone claramente en el tutorial que mantengas pulsado A para continuar.
kortw escribió:
ros escribió:4 veces reiniciado y 4 veces bugeado en el tutorial. Que le den por culo que ya estoy viejo para aguantar estas cagadas.

Edit. Leí lo de la A en el foro manda cojones pero es tarde, que le den igual. Ya es que ni hacen bien un puñetero menú.


No será porque no que pone claramente en el tutorial que mantengas pulsado A para continuar.

En realiad pone mantener pulsado, pero no el botón, lo tengo documentado en mi canal de YT ese episodio. Bastaba con probar cada uno de los 4 botones. Yo le daba a la X.
Voy por el acto 3 fase muy avanzada no se cual era.
Me han encantado las fases de naves , tanto que me esta haciendo buscar juegos asi, si sabeis de naves decidme por favor, pero no sine mora, en 2d.

Este juego por 20 euros desde luego original y currado está. Menos de 7 no le doy ni de coña, aunque le falta algo no sé, pero desde luego me está gustando mucho y deseando continuar para terminarlo.
Me hace gracia los análisis que según les convenga es bueno o malo depende de quien sea el juego,odio la guerra de consolas y fansbque no son objetivos. Tengo hace poco la xbox one X y con el gamepass lo estoy flipando,os leía pero otra cosa es probarlo, 40 euros por un año y me ahorro gastar en juegos que aprecian chulos y que son una mierda o juegos que me termino que en otros casos no compraría. Gracias gamepass por el battletoads!!! Así si que sí [beer]
@Maes Hughes En la versión de PC para Game Pass sí pone "Mantén pulsado A para continuar".

EDITADO: No pone exactamente eso, pero sí indica que hay que pulsar A:

Imagen
Maes Hughes escribió:
kortw escribió:
ros escribió:4 veces reiniciado y 4 veces bugeado en el tutorial. Que le den por culo que ya estoy viejo para aguantar estas cagadas.

Edit. Leí lo de la A en el foro manda cojones pero es tarde, que le den igual. Ya es que ni hacen bien un puñetero menú.


No será porque no que pone claramente en el tutorial que mantengas pulsado A para continuar.

En realiad pone mantener pulsado, pero no el botón, lo tengo documentado en mi canal de YT ese episodio. Bastaba con probar cada uno de los 4 botones. Yo le daba a la X.



Exacto. No pone lo de la A. Sólo pone mantener y nada más.
zosimo rocks escribió:@Maes Hughes En la versión de PC para Game Pass sí pone "Mantén pulsado A para continuar".

EDITADO: No pone exactamente eso, pero sí indica que hay que pulsar A:

Imagen

A ver, que no me invento nada.
Editado por N-N. Razón: Spam.
Creo que estoy en la parte final...y madre mía. Ayer me hizo bastante gracia el juego...pero lo que llevo jugado hoy...es mucho peor. Deseando acabarlo ya.

Entre las fases de
navecitas (horribles) las de plataformas de mover bloques (insulso al cuadrado) y los minijuegos (el de restablecer los sistemas de la nave...era necesario?...puff)
me está dejando un sabor de boca final..horrible.
Maes Hughes escribió:
kortw escribió:
ros escribió:4 veces reiniciado y 4 veces bugeado en el tutorial. Que le den por culo que ya estoy viejo para aguantar estas cagadas.

Edit. Leí lo de la A en el foro manda cojones pero es tarde, que le den igual. Ya es que ni hacen bien un puñetero menú.


No será porque no que pone claramente en el tutorial que mantengas pulsado A para continuar.

En realiad pone mantener pulsado, pero no el botón, lo tengo documentado en mi canal de YT ese episodio. Bastaba con probar cada uno de los 4 botones. Yo le daba a la X.


Tienes razón, más fácil todavía entonces. Aunque tal vez al especificar que botón pulsar sería algo más claro. Aunque creo haberlo visto en alguno de los tutoriales.
GottaEvil escribió:Entre las fases de
navecitas (horribles) las de plataformas de mover bloques (insulso al cuadrado) y los minijuegos (el de restablecer los sistemas de la nave...era necesario?...puff)
me está dejando un sabor de boca final..horrible.


Es que esas fasecitas rompen totalmente el ritmo. La primera fase de las motos se me ha hecho inacabable [maszz] [maszz] . Cuando pensabas que ya acababas.... zasca otra tanda más.... y luego otra máaas.

A lo mejor a los fans noventeros del battletoads les está chiflando, pero es que yo de aquella tb me quedaba con otros beat 'em ups antes
Udri escribió:
GottaEvil escribió:Entre las fases de
navecitas (horribles) las de plataformas de mover bloques (insulso al cuadrado) y los minijuegos (el de restablecer los sistemas de la nave...era necesario?...puff)
me está dejando un sabor de boca final..horrible.


Es que esas fasecitas rompen totalmente el ritmo. La primera fase de las motos se me ha hecho inacabable [maszz] [maszz] . Cuando pensabas que ya acababas.... zasca otra tanda más.... y luego otra máaas.

A lo mejor a los fans noventeros del battletoads les está chiflando, pero es que yo de aquella tb me quedaba con otros beat 'em ups antes


A mi las de las motos me han gustado....yo lo decía por las fases tipo "bullet Hell"..que de inicio parece curiosete...pero luego te meten otra tanda y otra y otra..cada más más jodidas..y acabas hasta el gorro.

Dejo aquí mi valoración final (espero que no se me enfade nadie...pero es lo que pienso)

Bueno, pues lo acabo de terminar. 5H me ha durado......se me ha hecho eterno todo el tramo final

Estadísticas finales:

Imagen


(me dejé un montón de coleccionables en las primeras fases...porque tenía desactivado los tutoriales...ni siquiera sabía que se podían engullir "moscas" para rellenar la barra de vida xd)

Lo mejor:

-El carisma del trio protagonista, la Reina Oscura...y demás personajes estrafalarios. Mucha ironía, mala leche...y referencias a la cultura popular a paladas. En definitiva..es un juego que te gana por su humor descacharrante y absurdo. Me ha gustado mucho.

-Los 2 Primeros Actos, que sin ser la panacea..se hacen lo suficientemente variados y divertidos.

Lo Peor:

-La segunda mitad del juego...especialmente el desastroso Tercer Acto. Que encima diría que es el más largo de todos. Fases de naves a lo Bullet Hell, que si bien empiezan siendo sencillitas y hasta curiosas
(hasta que te cargas al jefe)
...después les da por recuperarlas otra vez..pero en modo "Jarcore"...y da todo el asco del mundo. Acabas hasta el gorro de las navecitas. Para colmo, te meten unas secciones de plataformeo de lo más anodinas..y lo rematan con un minijuego de lo más absurdo, caótico...y cansino:

Imagen


Si le tengo que poner una nota, le daría un 5,5 (primera Mitad 7...segunda mitad 4). No es que esperase mucho del juego...y aun así me ha parecido en lineas generales...mediocre (aun con sus buenos momentos..pero es que la segunda mitad del juego me parece que bordea lo infumable). De hecho, en la segunda mitad del juego...apenas hay momentos de
Beat em up
..salvo por el final.

Ayer pensaba en rejugarlo en Battletoad...pero con lo jugado hoy se me han quitado todas las ganas.

saludos
Pues después de armarme de paciencia le he dado una oportunidad y no veo desencaminados para nada los análisis. Voy por la zona del acto 1 del parque de atracciones y me he encontrado algo que no me esperaba, un ritmo tedioso en muchas ocasiones. No llevo casi nada y os juro que a ratos me he aburrido cosa mala.
La primera fase de motos se me hizo larga de cojones incluso algunos combates con malos normales. Muy aburrido en general. ¿Nos meten un puzzles en medio de los combates? La comparación con el SoR 4, por ejemplo, fuera de lugar.

Por cierto, ¿no hay límite de vidas sino que si te matan a las tres vuelves al último checkpoint y no pasa nada?

Lo único que me ha gustado es el acto 1-2, el resto muy poco cuidado e inspirado. Y tela si luego empeora.
Pues anoche lo terminé y siendo la nota discordante me encantó. A mí me molaron más los minijuegos que el propio estilo de beat em up, por lo que disfrute como un niño pequeño de los últimos capítulos.

Me reí mucho de cómo se acaba desarrollando la historia y de la relación de los sapos con la reina oscura, desde luego me tienen enganchado si hay una segunda temporada.

Un juego muy refrescante, que para la persona que ya lo ha visto casi todo, viene muy bien. Grande esa vuelta de Battletoads.
Yo acabo de pasarme la primera fase de plataformas y a ver, hay cosas que desentonan un poco como esos puzzles raros metidos entre combate y combate o algunos mini juegos pero es un juego entretenido, un 7 le doy.
@Maes Hughes No pongo en duda lo que dices, lo que digo es que al menos en la versión de PC sí indica que hay que mantener pulsado A para continuar.
Lo he acabado en dificultad Sapo en 4 horitas, he conseguido 45 coleccionables que no está nada mal. El juego me ha gustado, tiene toques que le sientan bien, el problema bajo mi punto de vista es el tercer acto...se me ha hecho muy pesado, se nota que han querido alargarlo. Por lo demás muy recomendable, estoy deseando probarlo a 3 que seguro que gana mucho más.
zosimo rocks escribió:@Maes Hughes No pongo en duda lo que dices, lo que digo es que al menos en la versión de PC sí indica que hay que mantener pulsado A para continuar.

Te entendí eso, sí. ;)
Hoy terminé el juego en dificultad Battletoads y el primer acto me pareció un juego súper fácil, pero ya después va aumentando esa dificultad, lo único que no me gustó en cuanto a dificultad es que debieron de quitar el contador de 15 segundos para revivir a un sapo y mejor debió de existir un contador de vida que cada cierta cantidad de millones de puntos te de otra vida.

La falta de juego online si fue completamente decepcionante, aunque si el online iba a ser tan terrible como el SoR4 está mejor quedarnos sin este modo.

La animación es muy buena, al igual que el humor que se maneja en la historia, pero si son de Latinoamérica mejor quiten el subtitulado y quédense con el puro audio (es un inglés muy básico y no tendrían problemas), porque está muy regional la traducción.

La variedad de minijuegos fue increíble, la primer fase de motos es la más floja del juego, pero las zonas de bullet hell y la segunda fase de motos es alucinante de lo entretenida que es.

El combate es genial, termina estando muy inspirado en el combate de Nero de DMC, pero obviamente aquí no hay espada pero tenemos extremidades y cuerpos transformables.

El soundtrack es sin lugar a dudas es de lo mejor de la generación (en su estilo).

Al juego le daría un 9 de calificación, la falta de online y el hecho de que en PC no se le puede cambiar resolución es lo que me hace quitarle el punto que le faltó para el 10.
Madre mía la fase de las naves la primera, en máxima dificultad. Yo no sé si soy manco que puede ser pero no tengo cojones a pasarla [carcajad]
El juego en dificultad Máxima no es dificil, os fallan los reflejos xddd
Otro mas por aquí que se lo ha terminado
Imagen

Me ha gustado bastante y me ha parecido una propuesta muy loca y divertida. Ahora bien al tramo final le faltan secciones de combate como agua de mayo.

Y la parte de plataformas del sapo me ha parecido excesivamente simplona y aburrida, de hecho creo que hubiera quedado mucho mejor otra sección de combates en esa parte.
Me ha parecido bien entretenido, más de lo que esperaba. Un correcto gameplay y una historia graciosa. Voy en el acto 3, el de las naves, que me ha parecido la parte con mayor dificultad hasta ahora jaja (jugando en Sapo, con invisibilidad desactivada).
Estoy pasandome el juego con mi hija 6 años, y lo estamos disfrutando. Muy recomendable.
Txapote84 está baneado por "troll"
Malo con creces, no entiendo cómo Rare pierde el tiempo haciendo esto
Txapote84 escribió:Malo con creces, no entiendo cómo Rare pierde el tiempo haciendo esto


Aunque la IP sea de Rare el juego lo ha realizado otra compañía
Txapote84 escribió:Malo con creces, no entiendo cómo Rare pierde el tiempo haciendo esto

Hombre, el juego es divertido. Se hace corto, pero la verdad es que sentido del humor tiene por un tubo. Yo creo que es un juego muy aceptable.
Aunque para mi lo mejor es la animación. Ojalá hicieran una serie para Netflix [360º]
CAGADÓN pero GORDO... El no tener cooperativo Online!
Txapote84 escribió:Malo con creces, no entiendo cómo Rare pierde el tiempo haciendo esto



Pues sí. Me pongo, lo dejo y me cuesta un huevo volver a ponerme con él. Aparte de parecerme un espanto visual. Y eso que voy por el acto 1 y luego dicen que decae más todavía. No veo por donde cogerlo. Luego vas pones el Street of Rage 4 y no te cansas por mucha paliza que te metan.
A mí me llama mucho, pero preferiría que saliera en físico.

Una pregunta, eso sí: Battletoads me gusta, pero no he terminado ninguno de los juegos de su saga. El primero es muy difícil y no he visto todas las pantallas.

¿Tiene muchas referencias y guiños a juegos anteriores? Para saber si me espero a haber jugado los anteriores para no perderme esos detalles o da lo mismo.
Moroboshi escribió:A mí me llama mucho, pero preferiría que saliera en físico.

Una pregunta, eso sí: Battletoads me gusta, pero no he terminado ninguno de los juegos de su saga. El primero es muy difícil y no he visto todas las pantallas.

¿Tiene muchas referencias y guiños a juegos anteriores? Para saber si me espero a haber jugado los anteriores para no perderme esos detalles o da lo mismo.


Puedes jugar perfectamente si haberle dado a los anteriores.
@Shiro_himura Sí, poder me imagino que puedo. En realidad se puede jugar casi a cualquier juego sin pensar en las entregas anteriores (menos a la saga Kingdom Hearts, dicen XD), pero en este caso me refiero a si hay coñas internas que hagan alusión a juegos anteriores y que no tengan gracia si no las has visto.

Del mismo modo me resisto a jugar a juegos que "homenajean" a títulos anteriores. Por ejemplo, The Messenger sin haber jugado a los Ninja Gaiden, Thimbleweed Park sin haber jugado a algunas aventuras gráficas importantes, o Monster Boy con la saga Wonder Boy pendiente. En el último caso, además, hay referencias directas. Se puede jugar, pero no te emociona algo que no reconoces. No sé si me explico.
Jugado en cop con tres es súper divertido,lo he jugado con dos de mis niños unos hemos hartado de reir.
Los combos,las animaciones y el estilo cartoon loco nos ha gustado mucho.
Con los minijuegos del masaje y de escribir en el Pc mis hijos se partían de risa.
Los tres con las motos ha sido épico,eso sí,se hace excesivamente larga ese fase.
El estilo gráfico me ha gustado mucho,me ha recordado a Toonstruck.
Un juego que sin estar en el Pass quizás ni lo hubiera probado y en cambio hemos echado un rato los tres jugando super divertido y bonito.
Juegazo!

Me parece super divertido. Esa mezcla de fases... es que tiene de todo!! Cada tipo de fase es buena por si misma, quiero decir, las de plataformeo son mejores que muchos juegos que son sólo de plataformas!!
Además, me parece super bien hecho, el arte es buenísimo, la música... hasta el sentido del humor, con situaciones que te sacan una carcajada.

Otro juego que, si no hubiese estado en el Game Pass, a lo mejor no lo hubiese llegado a probar (nunca jugué un Battletoads) y lo instalé por probarlo a ver qué tal... y me está encantando.

Además de que tiene Play Everywhere... puedo jugar tanto en el salón en la XBOX echado en el sofá como en el ordenador...y hasta en el móvil!!!

La verdad es que soy nuevo en XBOX (hace 1 año y pico que pillé la ONE S en una oferta) pero la verdad es que si siguen así (como parece ser) a mi me tienen como cliente para muuuuuucho tiempo. Vaya delicia...
nerjamartin escribió:Juegazo!

Me parece super divertido. Esa mezcla de fases... es que tiene de todo!! Cada tipo de fase es buena por si misma, quiero decir, las de plataformeo son mejores que muchos juegos que son sólo de plataformas!!
Además, me parece super bien hecho, el arte es buenísimo, la música... hasta el sentido del humor, con situaciones que te sacan una carcajada.

Otro juego que, si no hubiese estado en el Game Pass, a lo mejor no lo hubiese llegado a probar (nunca jugué un Battletoads) y lo instalé por probarlo a ver qué tal... y me está encantando.

Además de que tiene Play Everywhere... puedo jugar tanto en el salón en la XBOX echado en el sofá como en el ordenador...y hasta en el móvil!!!

La verdad es que soy nuevo en XBOX (hace 1 año y pico que pillé la ONE S en una oferta) pero la verdad es que si siguen así (como parece ser) a mi me tienen como cliente para muuuuuucho tiempo. Vaya delicia...

Venía justo a esto, tiene Play anywhere??En su web no lo tienen listado https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

edit: vale, el caos. En la versión en inglés está la lista actualizada https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere
¿Nada todavía sobre una edición física?

Está ahora a 9,99 temporalmente, y tengo saldo ganado con los Rewards, pero es que me da que si lo compro van a anunciar el físico :(
Moroboshi escribió:¿Nada todavía sobre una edición física?

Está ahora a 9,99 temporalmente, y tengo saldo ganado con los Rewards, pero es que me da que si lo compro van a anunciar el físico :(

Yo era como tu hasta no hace demasiado pero entre que este juego es Play Anywhere y que lamentablemente cada vez más la tendencia es tener biblioteca digital me plantearía, ni que sea en este caso, pillar la edición digital. Más teniendo en cuenta que dudo que salga ninguna noticia o novedad al respecto hasta que no salga la edición física de Cuphead.
PsYmOn escribió:
Moroboshi escribió:¿Nada todavía sobre una edición física?

Está ahora a 9,99 temporalmente, y tengo saldo ganado con los Rewards, pero es que me da que si lo compro van a anunciar el físico :(

Yo era como tu hasta no hace demasiado pero entre que este juego es Play Anywhere y que lamentablemente cada vez más la tendencia es tener biblioteca digital me plantearía, ni que sea en este caso, pillar la edición digital. Más teniendo en cuenta que dudo que salga ninguna noticia o novedad al respecto hasta que no salga la edición física de Cuphead.


No, si la mayoría de lo que tengo en One es digital, y con diferencia. Es adonde nos ha conducido la industria, entre discos que solo sirven para instalar y reconocer que los tienes y los precios imbatibles en digital. Pero algunos juegos por lo que representan para mí me gusta tenerlos físicos.

El Cuphead es uno de ellos, prometido desde casi el principio pero sujeto a la salida del esperado DLC, que ya me dirás qué necesidad hay cuando estos siempre son códigos descargables. Lo que me intriga es que la salida de este, según lo que dices, esté relacionada con la posible del Battletoads. ¿A qué se debe?
Moroboshi escribió:
PsYmOn escribió:
Moroboshi escribió:¿Nada todavía sobre una edición física?

Está ahora a 9,99 temporalmente, y tengo saldo ganado con los Rewards, pero es que me da que si lo compro van a anunciar el físico :(

Yo era como tu hasta no hace demasiado pero entre que este juego es Play Anywhere y que lamentablemente cada vez más la tendencia es tener biblioteca digital me plantearía, ni que sea en este caso, pillar la edición digital. Más teniendo en cuenta que dudo que salga ninguna noticia o novedad al respecto hasta que no salga la edición física de Cuphead.


No, si la mayoría de lo que tengo en One es digital, y con diferencia. Es adonde nos ha conducido la industria, entre discos que solo sirven para instalar y reconocer que los tienes y los precios imbatibles en digital. Pero algunos juegos por lo que representan para mí me gusta tenerlos físicos.

El Cuphead es uno de ellos, prometido desde casi el principio pero sujeto a la salida del esperado DLC, que ya me dirás qué necesidad hay cuando estos siempre son códigos descargables. Lo que me intriga es que la salida de este, según lo que dices, esté relacionada con la posible del Battletoads. ¿A qué se debe?

Ah no no, son teorías mías. Es más que por el tipo de juego que son ambos y viniendo de Microsoft creo que tiene cierto sentido sacar primero Cuphead en físico para sopesar un poco el terreno y ver si es viable y/o rentable sacar Battletoads a posteriori.
@PsYmOn Ah, vale, ya lo entiendo. Aun así, cuando rápidamente se vendió un millón de "unidades" del Cuphead quedó claro que físico funcionaría, pero han esperado tanto que mucha gente va a decidir no comprar el físico porque lo ha terminado pillando digital. Por supuesto, estarán los que volverán a pasar por caja, pero si yo compro un formato no compraré el otro. Y eso sería lo lógico, o seguirán haciendo esto hasta que ya no exista lo físico.
195 respuestas
1, 2, 3, 4