Battletoads

1, 2, 3, 4
ros escribió:Me alegra muchísmo lo que estoy leyendo, qué ganas de poder catarlo. A ver si por fin MS recupera nombres con chicha.


Ehhhh no. El juego es otra decepción más, acorde a la nefasta época actual de MS:

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ads?ref=hp

Ahora vendrán los de que los análisis no valen para nada... los mismos que se les llena la boca cuando les ponen "dieses"... aunque hace tanto tiempo de eso, que no sé si quedará alguno...
Para mí lo único inexplicable es como lo lanzan sin online. Sólo con eso se hubiera llevado medio punto más seguro. Espero que lo incorporen a posteriori...

A mí el juego me gusta, no lo veo tan diferente de calidad del SOR4 la verdad...
No os tarda un huevo el cargar la partida?
santagar escribió:
A mí el juego me gusta, no lo veo tan diferente de calidad del SOR4 la verdad...

Lo mismo por aquí.
Maes Hughes escribió:
santagar escribió:
A mí el juego me gusta, no lo veo tan diferente de calidad del SOR4 la verdad...

Lo mismo por aquí.


Pues le están dando palos los "medios especializados" tú.
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:
santagar escribió:
A mí el juego me gusta, no lo veo tan diferente de calidad del SOR4 la verdad...

Lo mismo por aquí.


Pues le están dando palos los "medios especializados" tú.

Una media de 7 para un juego que ya se sabía que le iban a dar en caso de tener la posibilidad yo lo veo bastante bien.
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:
santagar escribió:
A mí el juego me gusta, no lo veo tan diferente de calidad del SOR4 la verdad...

Lo mismo por aquí.


Pues le están dando palos los "medios especializados" tú.


Y a quien le importa los medios ya sabemos que están comprados por Sony.

Todos lo que sea de Microsoft o Nintendo siempre le echan mierda [facepalm].

Así que hoy en día esos medios no sirven de nada salvo para los trolls.
Se me cuelga el juego en el tutorial del principio donde te explican como romper defensas, alguno mas os pasa, no deha pasar de ahi
hadoken escribió:Se me cuelga el juego en el tutorial del principio donde te explican como romper defensas, alguno mas os pasa, no deha pasar de ahi

Dejar pulsado la A.
Maes Hughes escribió:
hadoken escribió:Se me cuelga el juego en el tutorial del principio donde te explican como romper defensas, alguno mas os pasa, no deha pasar de ahi

Dejar pulsado la A.

GraciS estaba volviéndome loco apretando todos los botones no me salia lo de la A jaj enfin
hadoken escribió:
Maes Hughes escribió:
hadoken escribió:Se me cuelga el juego en el tutorial del principio donde te explican como romper defensas, alguno mas os pasa, no deha pasar de ahi

Dejar pulsado la A.

GraciS estaba volviéndome loco apretando todos los botones no me salia lo de la A jaj enfin

A mí me ha pasado grabando un vídeo para Youtube, así que imagina. He decidido dejar el momento por casos así.
A mi tampoco me parece esa mierda infecta de la que hablan los medios, es un juego de 8 si tuviera coop online, ojalá lo metieran más adelante.
Espero que en la próxima gen la tónica cambie porque es infumable ver los palos que le dan a todo lo que sale de Ms salvo escasas ocasiones.
Tras haber jugado al tutorial he de decir que me ha gustado.
Lo que más me ha sorprendido para bien han sido las animaciones(cuando fue presentado es lo que más me disgustó) .
Seguiré dándole caña gracias a gamepass [angelito]
En que dificultad recomendáis jugarlo?. Sapo o Battletoad?? Y en que consiste lo de la invencibilidad..es algo cheto?.

saludos
GottaEvil escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo?. Sapo o Battletoad?? Y en que consiste lo de la invencibilidad..es algo cheto?.

saludos


Yo estoy en Sapo y la verdad que facil no esta siendo, aunque estoy solo por el principio. Lo de la invencibilidad ni idea que es.

PD: Me esta gustando mucho mas de lo que pensaba
Las animaciones son muy muy buenas. Desde luego es un juego que gana muchísimo al jugarlo. Toda una sorpresa, imagino que lo del cooperativo lo sacarán en algún parche , así que como el error que ocurre a veces que el muñeco se queda bloqueado y no sale nada animación del golpe.

Me parece una apuesta mucho más arriesgada que SR4. Mucho más profunda y con multitud de posibilidades.
La fase de las motos sigue siendo jodía eh XD
La putada es que no puedes saltar las secuencias.
En facil estoy sacando todo rango S y coguiendo todo. La dificultad es jugar a 3 porque no hay online. Que decisión tan estupida. Los 1000g jugando a 3 son una chorrada
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:
santagar escribió:
A mí el juego me gusta, no lo veo tan diferente de calidad del SOR4 la verdad...

Lo mismo por aquí.


Pues le están dando palos los "medios especializados" tú.

Una media de 7 para un juego que ya se sabía que le iban a dar en caso de tener la posibilidad yo lo veo bastante bien.[/quote]

Lo único un poco cutre es que no tenga online que eso en los tiempos que corren no tiene sentido y más con el tema Covid. Eso le ha quitado medio punto de un plumazo. Cosa que es una pena porque era algo relativamente fácil de solventar. Cómo juego igual el diseño no está gustando (a mí sí) pero a nivel jugable pues oye, ni de coña lo veo tan lejos del SOR 4 como para que uno sea candidato a GOTY con un 9 de media y este un 7...seguramente la cosa será algo más intermedia.
Trailer de lanzamiento Battletoads - Major Nelson (no sabía quién era ese) [+risas]



Aún no he tenido tiempo de probarlo y pese al estilo gráfico de Cartoon Network, parece que a la prensa extranjera le esta gustando...
Aunque como siempre en España todo lo que huele a exclusivo de Microsoft lo puntúan a la baja...

Meristation 7,5 - "Le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas"
Vandal 7 - "Una entretenida aunque irregular aventura "
HobbyConsolas 71 - "Un "beat´em up" muy variado, que resulta irregular"
3Djuegos 6 - "La resurrección de battletoads sale rana"

Imagen
Lo jugué un rato y me gusto, pero quiero completarlo con amigos. Una pena que no tenga online, y más en época de COVID. Ojalá pongan el online pronto, si es que lo tienen planeado.
El análisis de 3DJ es indignante, me hace gracia que vaya de fan de la saga cuando se ve la predisposición a criticar desde la primera línea.

Creo que lo he dejado en el jefe del primer acto y me está gustando mucho, los gráficos y el rollo de los sapos, creo que vuelven para quedarse.
No se ustedes yo estoy sacando el 100% y lo estoy disfrutando mucho.

Lo siento por los amargados, el juego es un juego simple pero divertido.

Prefiero 10 juegos asi que cosas como metal gear 5, juego de 10
La prensa videojueguil es hoy un medio de desinformación sin objetividad alguna. No os hagáis mala sangre. Bendito Game Pass gracias al cual me he ahorrado mucha pasta y gastada otra tanta en juegos que me han gustado mucho probándolos yo mismo, sin analistos...
@Jos66 Desde luego, jodida es... Estoy casi al final del acto 1 en coop local y me está encantando, incluso más que el SOR4.
La única forma en que la prensa se sube las bragas ante Toad es cuando empieza por Battle.
(mensaje borrado)
comprador escribió:Trailer de lanzamiento Battletoads - Major Nelson (no sabía quién era ese) [+risas]



Aún no he tenido tiempo de probarlo y pese al estilo gráfico de Cartoon Network, parece que a la prensa extranjera le esta gustando...
Aunque como siempre en España todo lo que huele a exclusivo de Microsoft lo puntúan a la baja...

Meristation 7,5 - "Le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas"
Vandal 7 - "Una entretenida aunque irregular aventura "
HobbyConsolas 71 - "Un "beat´em up" muy variado, que resulta irregular"
3Djuegos 6 - "La resurrección de battletoads sale rana"

Imagen


Mira que en general me gusta bastante 3DJuegos pero el análisis es de traca, digno de un elitista de los juegos antiguos incapaz de actualizarse y analizar que esta en 2020.

Eso si, que no tenga online a las alturas que estamos no le veo mucho sentido sinceramente. Espero que lo pongan mas adelante.
A mí me sorprende que os queden ganas de ir a 3DJ a leer análisis de Xbox, la verdad. Allá cada uno con quien elige para darle visitas.
He estado leyendo mecánicamente un par de reseñas... y no es por ser una fanática de los Toads «Fundí Battlemaniacs en SNES cuando cría» pero las reseñas por debajo del 75 son un completo descojone, los pseudo expertos no tienen ni idea [carcajad]

Attack of the Fanboy: "In a way, it felt like she would have been more suited to be in an Earthworm Jim game in this form than Battletoads." Pero parece ser que no saben que el animador es el mismo de Earthworm Jim [amor] y van y le cascan un 40 [facepalm]

La prensa Española «Exceptuando IGN España, al parecer» suelta que es un "beat 'em up irregular" cuando todos los Battletoads son así, una mezcla variada de géneros y presentado de una forma frenética.

he de decir que aún no he terminado el juego, pero no es un 40 ni un 70, un 80 me parece justo, se nota el mimo, el humor está muy bien actualizado y las referencias que tiene son muy jocosas. La jugabilidad es muy buena y Dlala saca mucho provecho al mando del Xbox, me encanta como aprovechan la vibración en los gatillos, consigue simular muy bien la sensación en la TurboBike «Que jamás me he subido en una, pero sí en moto :o » me recuerda al HD Rumble de Switch, pero no llega al nivel, pero vaya que aprovecha las virtudes del mando.

Lo estoy gozando en dificultad Battletoads y es una gozada, no es difícil, se siente como un Battletoads un tanto fácil, pero es justo, a diferencia de las entregas previas.

Lo más gracioso es que aquellos que se quejan de que parece un juego de críos y tal, seguramente, es más, puedo poner las manos al fuego a que ellos no se han pasado ninguno y si este juego hubiese salido con la misma dificultad injusta, estaríamos viendo 20s y 30s en lugar de 40s y 60s [qmparto]

Es más, subo el listón: Si este mismo juego de Dlala hubiese salido en Switch y no en Xbox, estaríamos leyendo cumplidos y 80s/90s por todas partes [tomaaa]

Como dijo el compi de arriba: Ni caso, a disfrutar del GamePass, si no te gusta, lo eliminas e ya, pero ya te digo yo que te va a encantar, es muy buen juego.

Ah, sobre las críticas hacia el diseño artístico y que Dark Queen no tiene tetas... Esa peña está atrapada en los 80s [reojillo]
Es un juego desenfadado, sin pomposidades y sin pretensiones profundas o transcendentales. Y claro, ahí vienen los problemas para los críticos xd No creo que sea tanto por ser de Microsoft, aunque si hubiera salido para Switch sólo quizá sí hubieran sido más abiertos de mente.
Aquí otro que está disfrutando muchísimo de él y no entiende de cómo le cascan un 6 y al SoR4 un 9. Entiendo que es una visión subjetiva de cada uno, pero me parece muy injusto para un juego que se ve a leguas que han tenido mucho mimo y libertad de hacer con la franquicia lo que quieran. Sólo puedo añadir, que bravo por los juegos valientes y en creer en tu producto.
Yo por lo que llevo jugado, le daría un 7 o así. Un notable vamos. Para mi SOR 4 está a otro nivel.

Eso si..este juego es una risas. Se le coge cariño enseguida a los personajes. Aunque no sé si os pasa a vosotros..pero a mi las escenas me aparecen sin un mero subtitulo. Este juego se merecía un doblaje al español de nivel...pero es que ni siquiera lo han subtitulado al 100%. :-?
Debes activar los subtítulos, a mí se me desactivaron.
GottaEvil escribió:Yo por lo que llevo jugado, le daría un 7 o así. Un notable vamos. Para mi SOR 4 está a otro nivel.

Eso si..este juego es una risas. Se le coge cariño enseguida a los personajes. Aunque no sé si os pasa a vosotros..pero a mi las escenas me aparecen sin un mero subtitulo. Este juego se merecía un doblaje al español de nivel...pero es que ni siquiera lo han subtitulado al 100%. :-?


Sor4 otro nivel? Otro nivel de estancamiento. Suerte que lo jugué por el Gamepass (y me lo pasé muy bien) pero es que es un juego cuyo único punto positivo respecto a sus otras 3 entregas de hace casi 30 años, son los gráficos. El resto es igual, y no es que esté mal... pero es que podían ir un poco más allá. Para mí, este Battletoads sí que es otro nivel.
A mi me esta sorprendiendo mucho la enorme variedad de situaciones y minijuegos que tiene. Cada nivel es una sorpresa y es imposible aburrirse.

Muchos análisis ponen esto como algo malo, que si rompe el ritmo de juego y demás y sinceramente no lo entiendo. Añade variedad el genero básico del juego, algo diferente entre tanto mamporro.

@Danimonto creo que por sus palabras le pasa algo parecido. SOR 4 aparte de tirar para delante y pegar tiene poca cosa. Aqui a parte de eso tienes cientos de situaciones más.

PD: El sistema de combate es facil y simple, ahora bien como quieras tener rangos S no es nada fácil nominarlo.
Danimonto escribió:
GottaEvil escribió:Yo por lo que llevo jugado, le daría un 7 o así. Un notable vamos. Para mi SOR 4 está a otro nivel.

Eso si..este juego es una risas. Se le coge cariño enseguida a los personajes. Aunque no sé si os pasa a vosotros..pero a mi las escenas me aparecen sin un mero subtitulo. Este juego se merecía un doblaje al español de nivel...pero es que ni siquiera lo han subtitulado al 100%. :-?


Sor4 otro nivel? Otro nivel de estancamiento. Suerte que lo jugué por el Gamepass (y me lo pasé muy bien) pero es que es un juego cuyo único punto positivo respecto a sus otras 3 entregas de hace casi 30 años, son los gráficos. El resto es igual, y no es que esté mal... pero es que podían ir un poco más allá. Para mí, este Battletoads sí que es otro nivel.


El ritmo que tiene SOR4 desde el segundo 1 hasta que te lo terminas...no lo tiene este Battletoads ni en sus mejores sueños. Para mi es un Beat em up sobresaliente lo mires como lo mires. 100% old school, con el añadido de un sistema de combos que no tenía la trilogia original. Pero vamos, para gustos los colores.

Battletoads tiene más cosas sí...pero tampoco me parece que estemos delante de un Turtles in Time por ejemplo. Y las fases de Beat em up..tienen demasiados puntos muertos donde no sucede absolutamente nada...y otra cosa más, la destrucción/interacción con los distintos elementos del escenario, brilla por su ausencia. Si a eso le añadimos que no tiene coop online...pues...para mi está varios escalones por debajo de SOR 4.

Pero vamos, que solo llevo como 6 fases completadas, y me está gustando (sobre todo..por su sentido del humor)...pero no tanto como SOR4..ni mucho menos.


SOR 4 aparte de tirar para delante y pegar tiene poca cosa


Y que esperas de un Beat Em up?. Es la propia definición del genero.."tira palante y date de hostias con todo lo que se mueva". Y en ese sentido..lo clava. Porque lo hace de pm.

Debes activar los subtítulos, a mí se me desactivaron


Ya me han dicho sí, que hay que activarlos desde el menú. ;)

saludos
Buena como se hace el combo de sacar un máquina recreativa o el toro mecánico o la momia
Lo estoy empezando y me está encantando. Acción directa y desenfadada. Estilo gráfico, diseño de personaje y escenarios, jugabilidad... Acompañado por una buena música. Todo está muy cuidado y entretiene cosa mala. Menudo vicio le estoy cogiendo.
Fork99 escribió: @Jos66 Desde luego, jodida es... Estoy casi al final del acto 1 en coop local y me está encantando, incluso más que el SOR4.


Lo probé sobre las 2 de la mañana y me pareció un pelin difícil esa fase, (sería por la hora y tal [carcajad]) lo juego en normal

No daba un duro por el cuando vi el teaser el año pasado, pero la verdad es que es muy divertido y frenético. Si se vieran como Rush en el killer instinct 3 sería una pasada.

Le daré fuerte este fin de, a ver si me paso el undermine antes... Que se acumula la faena con el gamepass que no veas. XD

Saludos
El análisis de Eurogamer en vídeo es realmente bueno. No le pongo porque tiene partes que son sorpresas y es mejor descubrir esos minijuegos por uno mismo.

El tema es que resume muy bien lo que es el juego y sinceramente no tiene mucha comparación con los análisis escritos la verdad.
El juego es una maravilla, lo estoy jugando con el enano y con mi mujer y nos lo estamos pasando pipa, pasar de los análisis y darle caña que el juego lo merece.
ME CAGUEN LA FASE DE LAS MOTOS, estoy en dificultad battletoad y es IMPOSIBLE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí no me convencía mucho el diseño artístico pero le he cogido cariño según avanzaba. Tiene musicote.

A los que queráis jugar online (aunque sólo tenga coop local) ya sabéis que podéis usar Steam Remote Play (si lo habéis comprado en Steam claro).

Yo estoy jugando la versión de Gamepass y utilizo Parsec (https://parsecgaming.com) para hacer de anfitrión de la partida. Los otros jugadores se conectan a tu PC con su mando/teclado y tú retransmites lo que se ve en tu pantalla. Va de lujo (en mi caso fibra por WiFi).
Ya voy por el acto 4. El juego es muy divertido y engancha muchísimo. Es cierto que las fases de plataformas son las menos divertidas y no encajan demasiado bien, las de persecuciones sin embargo si son un reto. Al igual que la del vagoneta y las motos. Me sorprende que no hayan puesto más fases de este tipo , en vez de repetir varias veces de plataformas y naves.

Un juegazo, ojalá tenga éxito y podamos ver una continuación más ambiciosa.
Como gana el juego al verlo en movimiento en tu TV. Una auténtica pasada. Las animaciones de los sapos, jajjaa, es que te partes.

Un humor y carisma que se palpa desde el minuto 1 (atención a l práctica del beso-mano)

El peor punto como ya hemos dicho, la falta de ese coop online y los subtítulos de las cinemáticas con esa cajón negro horrible.

Anoche me quedé en la fase de la moto espacial, ganas e retomarlo y acabarlo este finde.

Por cierto, nadie habla de la BSO? Madre mía que locura.

Larga vida a Battletoads!! [oki]
Yo me lo estoy pasando pipa con el juego. Ojalá hicieran una serie, porque me la vería con mucho gusto XD
Me está pareciendo glorioso. Será que lo he cogido con ganas, quedan algunas pinceladas de lo que un día fué Rare [sonrisa]
Les ha quedado una entrega muy chula, buen regreso de los sapos
El juego está mmuy chulo. Una cosa , la traduccion es...un poco latinoamericana no? O solo me pasa a mi.
Aquí otro más al que le entretiene, pero no creo que le dedique mucho tiempo.

Juego entretenido, pero teniendo en cuenta que tenemos recientito recientito el Streets of Rage 4 y encima tambiéna través de game pass (no llega ni a 4 meses), creo que sale bastante perjudicado al compararlo con este otro. Es el tipo de juego al que le doy un rato porque está en el game pass, pero que si tuviera que comprarlo, no pagaría por él.
195 respuestas
1, 2, 3, 4