Battletoads

1, 2, 3, 4
Battletoads.
Vamos pillando sitio de juego mítico.
A nadie le interesa este juego? yo que soy sonyer desde PSX y estoy planteándome comprar la XBO solo por este juego xD
Mathias escribió:A nadie le interesa este juego? yo que soy sonyer desde PSX y estoy planteándome comprar la XBO solo por este juego xD


Claro que interesa (supongo [360º] ). Pero se sabe de momento tan poco...
Mathias escribió:A nadie le interesa este juego? yo que soy sonyer desde PSX y estoy planteándome comprar la XBO solo por este juego xD


Ojalá sea tan jodido como el original!!
Mathias escribió:A nadie le interesa este juego? yo que soy sonyer desde PSX y estoy planteándome comprar la XBO solo por este juego xD
Para mi fue de los mejores del E3 y eso que no se vió nada XD.
Fue una buena noticia, pero nos dejó igual que Nintendo con Metroid 4, esperando una mínima imagen que no llegó...
Al menos el Battletoads confirmaron 2019 como fecha de salida. Entre el anuncio que tuvi, y el estudio detras del juego, creeis que es posible verlo salir en fisico?
Interesar claro que interesa pero no se ha visto absolutamente nada ...
Para lo que se a visto podrían casi mejor no haber puesto nada
troywii escribió:Al menos el Battletoads confirmaron 2019 como fecha de salida. Entre el anuncio que tuvi, y el estudio detras del juego, creeis que es posible verlo salir en fisico?


A saber, yo aún estoy esperando las físicas de Cuphead y Hellblade, y no se yo si las veré... [reojillo]
IridiumArkangel escribió:
troywii escribió:Al menos el Battletoads confirmaron 2019 como fecha de salida. Entre el anuncio que tuvi, y el estudio detras del juego, creeis que es posible verlo salir en fisico?


A saber, yo aún estoy esperando las físicas de Cuphead y Hellblade, y no se yo si las veré... [reojillo]


Ka ed fisica de Hellblade no la esperes O_o

La de Cuphead sólo si les dá el punto de hacer un ed definitiva con el DLC nuevo. Que lo dudo. Tiene más opciones por asquel tweet que lanzaron. Pero no sé sie ra confirmación 100%
Unos dias antes del E3 salio a la luz que David Wise estaba trabajando en un proyecto llamado Battletoads 20/20 o algo asi. El juego existe, aunque no con ese nombre, creeis que trabajara en la BsO del juego?
Nuevo trailer
https://youtu.be/EOBBtc8Af3E

Lamentablemente me parece horrible. Tiene todo el estilo de esos juegos gratuitos que se hacian en flash hace 20 años atrás.

Esperaba algo más para el regreso de estos personajes tan míticos.

Y con esta otra franquicia de rare que se carga microsoft.
Me sangran los malditos ojos...
¿No hay ninguna fecha?
Quiero creer que aún esta muy verde y le falta mucho trabajo porque, con las ganas que le tenía, me ha dado un buen bajón al verlo.

Me encantan los beat em ups y esperaba que Micro hubiera puesto mimo en este juego a sabiendas de que es una saga clásica muy querida y con grandes posibilidades de dar valor al catálogo.

Encima justo hoy que ha salido un video del Streets of Rage 4 con una pinta magnífica le hace parecer aún peor por comparación.

Esperemos que la cosa mejore, yo no quiero perder la esperanza.
Pff mis putos ojos, mucho mejor el street for rage 4
@hagenderadeon tienes el link del video que ha salido hoy de sor 4?
El que escogió estilo gráfico para el juego, quería una patada en los cojones. A ver el resto que tal, pero me parece que va a ser otra oportunidad perdida... [enfado1]
La verdad es que es una IP para haberse lucido con un AAA y dejar a todo el mundo cagando pepsicola, pero no.
Me esperaba algo así..

Imagen

Y me he encontrado con esto...

Imagen

[buaaj] ratataaaa [facepalm]
josedavidqp escribió:@hagenderadeon tienes el link del video que ha salido hoy de sor 4?


Si, aquí esta:

@hagenderadeon es video no es de ayer, lleva ya bastantes dias
Como luego resulte ser divertido a ver cómo vamos a mantener todo ésto, eh?
Maes Hughes escribió:Como luego resulte ser divertido a ver cómo vamos a mantener todo ésto, eh?


El juego no se como sera jugablemente, pero visualmente da ascopena ese estilo cartoon network, y siendo tan horrendo uno ya desconfia de que la jugabilidad le hayan puesto ganas.

Si lo juego sera con algun mes de gamepass a 1€ seguramente, no creo que de para mas.
josedavidqp escribió:@hagenderadeon es video no es de ayer, lleva ya bastantes dias


Meca, yo lo vi ayer y pensaba ya directamente que era por el E3, sorry.

Maes Hughes escribió:Como luego resulte ser divertido a ver cómo vamos a mantener todo ésto, eh?


Ojalá, me encanta la saga y al final lo importante es que resulte divertido, hay que mantener la esperanza xD
Wampiro escribió:
Maes Hughes escribió:Como luego resulte ser divertido a ver cómo vamos a mantener todo ésto, eh?


El juego no se como sera jugablemente, pero visualmente da ascopena ese estilo cartoon network, y siendo tan horrendo uno ya desconfia de que la jugabilidad le hayan puesto ganas.

Si lo juego sera con algun mes de gamepass a 1€ seguramente, no creo que de para mas.

Castle Crashers te manda saludos:
https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... e-crashers
Y Battleblock también:
https://www.metacritic.com/game/pc/battleblock-theater
Pués a mí si me ha gustado la estética. Veremos si el Gameplay acompaña.
La estética me ha encantado, yo quería un 2d desenfadado
Pues yo hubiera preferido algo como el de super o el arcade,currados y no está cosa
DaniAdvance escribió:Pues yo hubiera preferido algo como el de super o el arcade,currados y no está cosa


Al final es del estilo a juegos como los de behemont(Castle crashers) y similares. Si os gustan los juegos arcade de verdad, no sé por qué no os vá a gustar este. Lo bueno es que tiene su propio estilo y conserva los minijuegos del original.

Imagen

Imagen
Pues no se, a mi me parece que tiene buena pinta.

Un juego clasico de machacar botones, no es el gran juego, pero por cambiar de estilo es curiosete.
Se ve bien la estetica en 2d, solo que me parecio verlo poco fluido en las animaciones en el momento de las peleas (aunque siento que es por el estilo).
Los diseños no me gustan nada, pero como juego tengo que darle una oportunidad. De mis juegos favoritos de nes y el más frustrante de todos xD. Este y el crossover con Double Dragon.
Horrible. Por suerte el SOR 4 parece que va a estar a la altura.
Qué ascazo lo que han hecho. Igual que con el comentado SOR4. Con las ganas que tenía de ver algo nuevo de ambas sagas... Y el cambio jugable hacia el coop tampoco me mola nada. Qué rabia me da cawento

En fin, a los que les guste ese estilo les molará pero para mi queda totalmente descartado :(
El estilo no le pega nada, ya no es bien o mal es que el estilo de esta saga es otro.
https://youtu.be/aIiwN8A_ahM

Visto en HD y no en el trailer pinta mejor los dibujos ganan bastante detalle, pero como digo es que no es el estilo de Battletoads. No sé bien quien decidió esto.

Y sí, es al estilo Castle Crashers, una puñetera basura de beat'em up. El Battleblock Theater si está bastante bien.

El SoR4 pinta estupendo ese nuevo gameplay.
Esto es como el meme ese de "lo que pides a aliexpress.....y lo que te llega"

Lo bueno es que estará en el Game Pass, para echar un rato jugando a dobles puede estar bien
Coño yo no lo veo para nada mal. Eso sí, sólo espero que respeten el reto y que se dejen de las mariconadas de hoy día.
De Twitter vengo, cosas buenas traigo.
Some info on Battletoads:
- "Must-have"
- Hand-drawn and animated, 2.D, 4K / HDR
- Lead animator of Earthworm Jim
- 3 player couch co-op
- High difficulty (no journalist could beat the 2. level, so yep, definitely a Battletoads game haha)
- Music by David Wise (yesss!)


Aquí tenéis la fuente

Saludos!
Bueno, por lo de David Wise suma unos puntos. Pero sigue sin gustarme la estética.
strider_hiryu escribió:Bueno, por lo de David Wise suma unos puntos. Pero sigue sin gustarme la estética.


A mí eso y que el que se encarga de la animación sea el mismo del Earthworm Jim
Que esté Wise es una gran noticia, pero por lo visto hasta ahora sólo va a servir para comprarse la bso si está a la venta en algún momento...
In_Flames_81 escribió:Que esté Wise es una gran noticia, pero por lo visto hasta ahora sólo va a servir para comprarse la bso si está a la venta en algún momento...

No se tú. Yo voy a jugar gratis que me han dado la hostia de meses gratis en Xbox game pass xD [bye]
eloskuro escribió:
In_Flames_81 escribió:Que esté Wise es una gran noticia, pero por lo visto hasta ahora sólo va a servir para comprarse la bso si está a la venta en algún momento...

No se tú. Yo voy a jugar gratis que me han dado la hostia de meses gratis en Xbox game pass xD [bye]

Por ahora, a falta de ver más el estilo gráfico me parece horrible, por lo que no me llama nada de nada... ni se parece a un Battletoads, al Battlemaniacs de snes lo veo mejor. Quizás después me termino acostumbrando...
A mi me ha gustado bastante, tiene buena pinta.
A mi personalmente me ha gustado. Es del estilo de juegos tanto a nivel visual como jugable que me encantan. Eso si, lo de no dar fecha suena a que aun va para largo.
195 respuestas
1, 2, 3, 4