Battlefield V se retrasa hasta el 20 de noviembre

Electronic Arts acaba de sorprender al anunciar que Battlefield V para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC retrasa su llegada al mercado hasta el 20 de noviembre de 2018, un mes más tarde de la fecha inicialmente prevista. La editora asegura en un comunicado que este tiempo adicional permitirá a DICE terminar de ajustar el juego y aprovechar todo el potencial de Tides of War (Vientos de Guerra).

Anteriormente el lanzamiento de Battlefield V estaba previsto para el viernes 19 de octubre, una semana antes de Call of Duty: Black Ops 4 y una semana después de Red Dead Redemption 2, dos auténticos pesos pesados contra los que es muy difícil competir. Desplazando la llegada del juego hasta el 20 de noviembre Electronic Arts también busca proteger a su gran apuesta para la campaña navideña, que igualmente estará disponible en las estanterías de las tiendas de todo el mundo para el Black Friday (23 de noviembre).

Hoy mismo se ha mostrado un gameplay de Battlefield V a 60 FPS y Real-Time Ray Tracing activado usando una GTX 2080 Ti

Oskar Gabrielson, gerente de DICE, afirma que los jugadores que han podido probar Battlefield V durante la alfa cerrada y ferias como el E3 y la Gamescom han comentado que la evolución y novedades que presenta el juego son positivas. Sin embargo, reconoce que también les han “animado a realizar mejoras importantes en el gameplay y toda la experiencia que lo rodea, incluyendo ajustes en la velocidad de juego, visibilidad de los soldados y fricción entre jugadores”. Cambios que se verán en la beta abierta que se iniciará el 6 de septiembre.

“Creemos que tenemos entre manos uno de los mejores juegos de Battlefield jamás hecho”, afirma Gabrielson. “[...] Sabemos que un cambio en la fecha de lanzamiento significa que debéis esperar un poco más. Pero nos tomaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien”.
Madre mía el RDR2!!! metiendo miedo a todos
El hostión en ventas va a ser apoteósico, hostión en comparación con BF1 o el propio RDR2.

Esto les pasa por hacer un juego para un público que ni siquiera lo va a comprar. Será el primer BF que me pierda por desgracia
BF5, Bionic WW2 edition.
Me parece el movimiento mas logico...

Si estas entre medias de esos 2...la gente iba a estar en esa fecha jugando al red dead y en un mercado tan efervescente y efimero, a la que pasen 2 semanas ya no eres noticia y esta la gente con la mira puesta en el cod.

Ahora solo les queda hacer una buena campaña publicitaria e intentar rescatar a los que se hayan descolgado del cod.
No tienen las preorders que esperaban ( así de triste es el mercado videojueguil AAA de tres al cuarto de estas empresas de mierda.) Y como está entre dos juegos que le han comido las ventas, se creen que poniendolo mas tarde se van a recuperar, cuando la gente ha pasado de su juego porque simplemente NO les gusta y no les ha gustado menos aún la forma en la que han sido tratados. Supongo que ahora no irán diciendole a sus compradores, que son unos ignorantes y que si no les gusta que se aguanten y no lo compren.

Espero que este juego se hunda en la miseria, a ver si EA deja de reirse en la cara de los jugadores.
Carlayna escribió:El hostión en ventas va a ser apoteósico, hostión en comparación con BF1 o el propio RDR2.

Esto les pasa por hacer un juego para un público que ni siquiera lo va a comprar. Será el primer BF que me pierda por desgracia

Totalmente de acuerdo, yo tambien me he pasado la campaña y es una mierda.
Carlayna escribió:El hostión en ventas va a ser apoteósico, hostión en comparación con BF1 o el propio RDR2.

Esto les pasa por hacer un juego para un público que ni siquiera lo va a comprar. Será el primer BF que me pierda por desgracia


De que publico hablas? Si el juego por los gameplays que se han visto es básicamente igual que el 1 pero con cosas de la segunda guerra mundial. Si estás tirando porque al meter mujeres en la personalización de tu personaje el juego está orientado a mujeres te estás equivocando. El battlefront mismo tiene esa posibilidad y no altera el Gameplay en absoluto.
En esas fechas bt tenia todas las de perder.
A ver que tal la beta por que lo visto hasta ahora no me mola ni un pelo
Las fechas de los juegos de antes y después están intercambiadas. Primero el BO4 y después del RDR2
Pasaba de pillarlo en Octubre y pasaré de pillarlo en Noviembre.
Un retaso que seguro no le hace daño, la sombra de RDR2 es alargada.

El gamplay con la RTX se ve de escándalo, hay ganas de darle a la Beta [uzi]
RTX OFF: 19 de octubre
RTX ON: 20 de noviembre
Se merecen toda la mierda que les va a caer, por haber destrozado la saga con B1 y su próxima bazofia extensión BV...mientras tanto Battlefield 4 a tope de jugadores (yo incluido) incluso en fanático...

...y se atreven encima a culpar la salida de otros juegos para excusarse... [facepalm]
Me encanta cuando las compañías presentan un vído con la intención de mostrar una calidad visual potente y lo hacen con un vídeo en youtube con un framerate lamentable.
Este vídeo me da unas ganas locas de comprarme una 2080Ti... pero locas... :-|
Desde luego muchos de los que comentáis no tenéis ni warra...

Battlefield tiene su público fiel, puede que un título venda más o venda menos porque llame más la atención del resto de la gente, pero hay fieles que no nos lo vamos a perder.

Esta claro que RDR2 es el gran (grandísimo) lanzamiento de la recta final del año, pero al ser un título singleplayer y el BF V uno multiplayer habemos muchos que vamos a apostar por el Battlefield V para este final de año y dejar el RDR2 para cuando baje algo, lo encontremos de oferta, o nos hayamos ya aburrido un poco de éste.

Los jugadores de COD y de BF no tienen nada que ver, pero tenemos en comun que solemos ser bastante fieles a la franquicia que nos gusta.
Siempre hay gente que ante la decepción de un título se pasa al de la competencia, pero tampoco suponen ya gran parte del pastel, desde la pasada generación llevamos con lanzamientos anuales o bianuales de estas sagas y todos conocemos ya bien lo que ofrecen: los CODs llevan toda la vida siendo lo mismo, y los BF, aunque presentan evoluciones técnicas en cada nuevo título (cosa que los COD no han hecho nunca) también están bastante acotados y de un título a otro no cambian radicalmente en ningún aspecto, por lo que ambas franquicias tienen ya una base muy asentada de jugadores.

Vamos, que pese a las bajas reservas, estoy seguro que BF V va a venir vendiendo lo que la media del resto de Battlefields si no los supera (ya que en éste precisamente se estrenan varias cosas que a los fieles de la saga creo que nos llama mucho la atención).
Los CODs venden más por tener un marketing muchísimo mayor, y por que sus modos de juego son bastante más sencillos y “satisfactorios” (mata, mata, mata) que los battlefield que su modo estrella siempre es conquista y es bastante más complejo jugar que a un TCT o similares y requieren una curva de aprendizaje muchísimo mayor, cosa que la mayoría de jugadores no están dispuestos a ponerse a aprender y se conforman con desconectar de sus rutinas un rato pegando tiros (para esto los COD son mucho mejores).

Pero ya pasó con BF3, el Battlefield más vendido si no me equivoco, que lo anunciaron tan a bombo y platillo que logró robarles muchas ventas al MW3 (juego muy esperado por ser también el cierte de la trilogía) pero que cuando pasaron unos meses la mayoría de los compradores habían abandonado el juego, yo creo que porque lo compraron pensando en que seria igual que el COD pero más realista, y luego se llevaron la decepción de que no era tan sencillo de dominar.


Saludos


EDIT: y respecto a lo de las mujeres... [facepalm]

La comunidad lleva pidiendo una buena personalización de los soldados más de una década. Y ahora que por fin deciden a ponerse con ello salen cuatro capullos, que ni pensaban comprarse el juego, a echarse las manos a la cabeza hablando sobre cosas que directamente no tienen ni warra, intentando dar clases de historia cuando lo único que saben de ésta es lo que han podido ver en alguna peli de Hollywood, y diciendo que se han cargado el realismo de una saga que JAMÁS ha intentado ser realista en nada más allá de gráficos, sonido, estéticas y caida de las balas. En fin... [poraki]


Y si pensáis que los jugadores de BF nos vamos a pasar al COD éste con gadgets que ni Batman por la polémica que han creado 4 lilos que no saben ni de lo que hablan lo lleváis claro. [qmparto]
Este juego está muerto. Por muchas razones, y todas se las han buscado ellos, aparte de maltratar e insultar y despreciar a la comunidad del jeigo con las últimas polémicas.

El tortazo en ventas va a ser apoteaósico. Reservas un 85% inferiores al Call of Duty y un tráiler con el mayor número de dislikes de toda la saga.

EA se merece todo lo malo que le pase. Lo que han hecho con el juego (que no es un Battlefield, sino otra cosa) y las repugnantes declaraciones de ese tío de EA que ya no está en EA porque lo han echado, perdón, proque ha dimitido, les lleva a todo esto.

Recoges, lo que siembras. La gente se va a comprar el Call of Duty y por supuesto el RDR2. Y el Battlefield V va a batir récords, sí, pero récrods negativos.

Este retraso de un mes es una medida de desesperación total, creyendo que por desplazar un mes la salida del juego van a conseguir algo positivo. El juego está muerto, muerto y enterrado. Ya da igual que cambien o no la fecha, porque la gente no lo va a comprar.
También fornite debe haber hecho daño a los FPS, seguro que les han ido arañando ventas.
Prefiero pillar el BF más tarde, cuando hayan pulido los bugs de salida, que los habrá, y añadido algo de contenido extra. Si lo pillo de salida lo quemaré y los DLCs probablemente ni los llegue a tocar.
A ver si se meten un buen hostión en ventas, me gustaría verlo la verdad, así de primeras a nosotros EA/DICE nos trataría con mas respeto para empezar que van de prepotentes y son una puta mierda pinchada en un palo, y de segundas pues... seguramente nos darían el "Battleroyale" totalmente gratis para descargar y jugar sin necesidad de tener el BF V, perfecto.
@Madafack yo fui fiel a la saga desde Bad Company 1...pasando por todos menos el hardline potas que sacaron...todo con premium...llego B1 y dije " Qué mierda es esta"? pero ya con éste es reirse en nuestra cara y ahí van las noticias de los medios sobre sus reservas...los fans ( no fansboys) no somos tontos...googlea un poco y verás [rtfm]

Se lo merecen pero bien [toctoc]
Metalyard escribió:Se merecen toda la mierda que les va a caer, por haber destrozado la saga con B1 y su próxima bazofia extensión BV...mientras tanto Battlefield 4 a tope de jugadores (yo incluido) incluso en fanático...

...y se atreven encima a culpar la salida de otros juegos para excusarse... [facepalm]


Mis dies
Se avecinan buenos juegos.
Metalyard escribió:@Madafack yo fui fiel a la saga desde Bad Company 1...pasando por todos menos el hardline potas que sacaron...todo con premium...llego B1 y dije " Qué mierda es esta"? pero ya con éste es reirse en nuestra cara y ahí van las noticias de los medios sobre sus reservas...los fans ( no fansboys) no somos tontos...googlea un poco y verás [rtfm]

Se lo merecen pero bien [toctoc]



No entiendo las quejas sobre el BF1. Arguméntame un poco el porque dices eso porque no te entiendo, yo lo tengo poco tiempo pero me parece un juegazo como una catedral, más aún con el parche para 4K. Un Battlefield en toda regla, solo que ambientado hace 100 años.

Porque piensas que se rien en tu cara? Por el tema de las mujeres? Por decir que si no te gusta no lo compres? Yo hubiera dicho lo mismo, no le veo maldad, nadie te va a poner una pistola en la sien para que lo compres, si no te gusta pasa de él, hay muchos otros juegos para entretenerse.
Entendería que esto pasase con el Battlefront 2 o el 3, porque hay si hubo una buena polémica en los que los perjudicados éramos los jugadores y clientes, pero con el Battlefield V de quien se han reido? Quien pierde por poner skins de mujeres? Explícamelo porque la verdad es que no lo entiendo.

Y lo de googlear... en internet sólo escribe el que tiene quejas, el que no las tiene no se molesta en hacerlo.

Y a mi lo que digan las reservas me la bufa, entiendo que a ellos no, pero yo es que nunca en mi vida he reservado un juego, ni pienso hacerlo jamás, si no es una edición coleccionista o una oferta jugosa, no entiendo la moda ésta de las reservas si las ediciones normales no se agotan en la vida, y ahora con el digital es que directamente es imposible que eso pase.
Yo cojo mi coche el día de salida, voy a la tienda, y me vengo con él; o lo compro 2 o 3 días antes por internet para que me llegue el día de lanzamiento por correo; o me pillo la edición digital en la store, pero el mismo día o un par antes, para mi es absurdo eso de las reservas, la verdad. Si descontaran algo y saliera el juego por unos 50€ en vez de 60 o más ni lo dudaría, pero reservar algo que no se va a acabar y al precio completo... no se. No le veo la gracia por ningún lado (para el cliente, para la tienda o la distribuidora está claro).

Yo sigo viendo los servers llenos en BF4 y BF1. Y estoy seguro no, segurísimo, que con éste BF V va a pasar exactamente lo mismo.
Joder cuánta cacota se hacen todos frente al RDR2
Yo compré el Bf1 en oferta, y menos mal, pagar los 60 dólares de salida para mi hubiera sido desastroso, el gameplay no me ha gustado nada, y el puto caballo, no se muere nunca.
Vaya... retrasan 1 mes el Battlefornite V.
Por qué será? :-|

Porque no vendería una mierda estando RDR2 y COD en la fecha original?

Porque han metido el "modo Fornite" con calzador?

Porque es EA?

Mmmm... cuantas dudas. ;)

Yo me iré a por el nuevo Tomb Raider ya que de los mata-mata online actuales paso completamente porque me aburren. Llenos de niños rata y todos corriendo cuales pollos descabezados.

Seguiré fiel a los juegos con una buena campaña / single player.

Salu2 :cool:
@Madafack puff que pereza y seguro que se me van a olvidar poner muchas cosas pero... xDD

Venga que voy:

Parece que con la excusa de la temática la 1ª G.M, se ha casualizado el juego a más no poder, no se si has jugado a anteriores entregas, personalmente pienso ( igual estoy equivocado eh?) que posiblemente no, porque con solo haber jugado a Battlefield 4 ya verías que éste es mucho más profundo en muchas mecánicas y aspectos, algunos como la personalización tanto de soldado como de armamento, gestión de servidores, battlelog y estadísticas, interfaz de juego, entorno de pruebas y entrenamiento, otras peculiaridades como lenguaje adulto inmersivo y un largo etc más...Y eso que si le preguntas a un veterano más veterano ( los que empezaron con B2 por ejemplo que yo empecé con Bad Company 1) se te echan a llorar con las entregas posteriores...xD

Volviendo al tema, dio la casualidad que después de B4, salió Battlefront y no se que coño les dio en la puñetera cabeza para que el siguiente battlefield ( el B1) asociaran la misma interfaz infantil.

Vale que la temática de aquella época ( 1ª G.M) nos dice que había escasez de armas y gadgets pero joder mete otras cosas para compensar y de paso complementar la inmersión...si es que solo desbloqueas aspectos de armas por subir de nivel...qué motivación es esa?

Por mi parte un buen avance para B1 hubiera sido que metieran 128 jugadores en vez de 64, que digo yo que va siendo hora, nuevas mecánicas de animaciones tan típicas como arrastrar a los caídos con la que nos hypearon en Battlefield 3 y luego no incluyeron...pero ésto está fuera de la conversación ahora...

Con cada nuevo Battlefield, además de otras muchas cosas en lo jugable, había una gran renovación gráfica, con B1 sí que la hubo con respecto al B4 pero joder, si te fijas en este BV lo único que ves es un B1 extendido... si es que hasta la interfaz es la misma!

Y nos quieren colar la estafa del raytracing que, a sabiendas que tiene mucho potencial de cara a futuro, no te vas a fijar una mierda si un charco refleja mejor un árbol o no cuando te pongas a dar tiros...

Lo del tema de las mujeres, partes bionicas y demás ni lo menciono porque de verdad, merece la pena xD?
Si todo el mundo quiere ver un desembarco de Normandía hiper inmersivo y nos metes mujeres con garfios y levantar trincheras cutres a lo fornite xD? ( Que por cierto, anda que no pedimos en su día, mujeres soldado en B4...)

Pero vamos, que ese aspecto es lo de menos...

Por estas razones y por muchas otras que así de primeras , seguro que me dejo en el tintero, me da la impresión que con BV han querido ir con prisas, sin esforzarse lo más mínimo en renovarse, sin atreverse a sacar cosas nuevas ( Pero si un Battle Royal que está de moda), han querido acercarse a la competencia a sabiendas que su publico les eligen precisamente porque no se parecen a la competencia! Y así les va a ir...por mi parte, igual que la de muchos, será el primer battlefield que no pille de salida ( Da igual el resto de juegos y RDRs que saquen) si te mola Battlefield como lo que siempre ha sido, lo reservas o lo piyas el primer día como hemos hecho muchos de nosotros estos años atras...éste año habrá que apostar por otras alternativas interesantes como WW3 o el juego de guerra con mecanica gore Insurgency: Sandstorm...

PD: @reallavos lo del caballo es acojonante [qmparto] [qmparto]
que buena noticia así compro tranquilo el COD BO4 luego el BF V y al final el tomb raider, ya que el RDR 2 no me llama para nada la atención
@Metalyard Yo empecé con el BC2. Los veteranos de algo siempre se quejarán cuando cambias cosas, pero creo que la esencia sigue siendo la misma desde el BC2 o el BF3 en adelante.

Obviamente no vas a poder desbloquear mil miras y accesorios si en aquella época no existían.

Lo de la interfaz perdóname, pienso que es una chorrada, si has jugado al BF4 últimamente sabrás que le han puesto la interfaz nueva también a ese juego.

En lo de los 128 jugadores te doy la razón. Yo también llevo esperando eso en consolas bastante tiempo. No se si será por impedimento técnico o qué.

Casualizado veo a los Battlefronts. A mi BF1 me parece mucho más complicado que BF4 en lo referente al gunplay. En BF3/4 matar es muy sencillo y aquí de sencillo tiene poco.

El Battle Royale no lo está desarrollando DICE, y por lo menos a BF V no le cuesta la campaña que lo incluyan ejem ejem

El Raytracing es cosa de Nvidia y AMD sólo que están usando demos técnicas con los primeros juegos que lo implementan, y uno de ellos es este BF.
Y va muchísimo más allá de ver el reflejo del fuego en un charco. Es la pieza clave que falta para que los desarrollos actuales pasen de ser los juegos actuales que todos conocemos a, por fin, juegos fotorealistas (la luz y sus efectos se calculaba en 2D y esta tecnología permite por primera vez hacerlo en 3 dimensiones y en tiempo real). Los modelados, animaciones y texturas ya son fotorealistas, pero al no serlo la iluminación todo pierde esa magia y ese efecto de realidad.
Además esta tecnología facilitará los próximos desarrollos, al calcularse la luz y sus efectos automáticamente los desarrolladores no tendrán que perder gran parte del tiempo de desarrollo de cada juego en hacer que los efectos de luz parezcan realistas porque ya lo serán automáticamente.
Aparte de todo esto tendrá repercusiones reales en los gameplays de los juegos, ver en las cristaleras de un edificio reflejado el edificio de enfrente hará que puedas ver, por ejemplo, un francotirador que está a tu espalda y que hoy en día es imposible de ver por que con la tecnología actual no se pueden calcular los reflejos en tiempo real. No sólo es porque quede más chulo o más bonito. Es un verdadero salto generacional, y de estos ya quedan pocos.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
El RDR 2 no sale en PC lo sabeis no..

Lo que no sé como la gente no se aburre de comprar el mismo juego con distinta skin
A mi me parece bien la verdad, creo que se esta equivocando claramente con la campaña de publicidad de este juego. Han creado 0 hype y ahora lo estan pagando. Pensaban que iban a vender haciendo exactamente lo mismo, vendiendo de nuevo el BTF1 pero con una skin nueva y ya se ve que la gente no esta por la labor. Solo espero que al menos consigan dejarme buenas sensaciones con la beta.
Me imagino que el retraso sera tambien para salir con el modo BR. De todas maneras las reservas no eran lo que se esperaba y que la gente desconfia de EA por lo ocurrido con Battlefront 2 donde se intento vender la moto de que ahora eran buenos y luego se vio lo que se vio. Lo malo del retraso es que por si uno se fija ya no caera el descuento tocho del Black friday
Hay cierto forajido sembrando el terror en el pueblo.
Como les de a Rockstar retrasar al 20 de Noviembre el RDR2 me voy a reir un ratejo xDDD
akvari escribió:
Carlayna escribió:El hostión en ventas va a ser apoteósico, hostión en comparación con BF1 o el propio RDR2.

Esto les pasa por hacer un juego para un público que ni siquiera lo va a comprar. Será el primer BF que me pierda por desgracia


De que publico hablas? Si el juego por los gameplays que se han visto es básicamente igual que el 1 pero con cosas de la segunda guerra mundial. Si estás tirando porque al meter mujeres en la personalización de tu personaje el juego está orientado a mujeres te estás equivocando. El battlefront mismo tiene esa posibilidad y no altera el Gameplay en absoluto.


Quisieron colar un trailer para que un montón de SJW no se sientan ofendidos (porque créeme, por algo se van a ofender) cuando ni siquiera son un público interesado en comprar el juego. A nadie le importa que en el multi se pueda usar una mujer como pj, el problema es cuando tu trailer gira en torno a la inclusión social y no en torno al juego.
wenas

Lo mismo se decía de battlefield4 cuando probamos la beta, que si era una mierda, que si las animaciones un mojón, pegaba más tirones que el vaquilla ect.ect y a base de trabajo ahí tienes el mejor shooter para mi de la historia junto a cod 4 cuando no había tanto campero y niño rata y sin rachas apenas.
Degenerar han degenerado los cod de turno que son una bazofia infumable, llena de saltimbanquis y con los quickscope para mancos, con cuatro camperos escondidos en cualquier esquina y sin poder romper ni las ventanas en mapas de 4m cuadrados, pero el battlefield?

Vale que el batf1 está falto de contenido en armas y es inferior al 4 excepto en la ambientación, que para mi es sublime, pero esta gente saben hacer juegos y encima han quitado lo del pase online que era lo que separaba mucho la comunidad.

Para los que no solemos tocar los cod ni con un palo y llevamos muchos battlefields a las espaldas, sabemos lo que es battlefield, nos suda el trabuco lo que digan cuatro niñatos en un video con la moda actual de hatear de los cojon es sin tener ni idea y sin probar lo que se critica, el que espere que batf se la pegue que espere sentado, o rebotando por las paredes y tirando nukes y mierdas en cod.

Salu2
Metalyard escribió:Como les de a Rockstar retrasar al 20 de Noviembre el RDR2 me voy a reir un ratejo xDDD


Pues puede pasar...
Metalyard escribió:Como les de a Rockstar retrasar al 20 de Noviembre el RDR2 me voy a reir un ratejo xDDD


Todos los grandes lanzamientos de la segunda mitad de año están condicionados por RDR2, así que sería más divertido que se retrasase hasta el primer trimestre de 2019 :P (a cambio de que saquen una versión para PC yo firmaba).
No entiendo los que ponen a caer de un burro BF 1, para mi el mejor de la saga. Y este tampoco entiendo nada las críticas. He visto varios Gameplay y pinta muy bien. Será que vivo desconectado del mundo o algo....
sero escribió:No entiendo los que ponen a caer de un burro BF 1, para mi el mejor de la saga. Y este tampoco entiendo nada las críticas. He visto varios Gameplay y pinta muy bien. Será que vivo desconectado del mundo o algo....


Yo sólo lo puedo llegar a entender desde el punto de vista de la ambientación histórica. Por ejemplo, a mi hermano no le gustan los shooters ambientados en épocas ni pasadas ni los futuristas, pero porque a él le gustan las armas modernas, está bastante puesto, incluso tiene un fusil de asalto de airsoft jaja

Pero las razones que leo por aquí me suelen parecer bastante superfluas (por no decir otra cosa) o incluso muy rebuscadas.

Yo esperaba que este año tocara un Battlefield 5, evolución directa del BF4, porque además que es mi shooter favorito también me gusta más el período de la actualidad por el tema armas y accesorios, y para una campaña pues me adapto a lo que sea, pero para online competitivo me mola más rollo BF3/4.
Pero bueno, toca disfrutar de este (que tiene una pintaza increíble) y esperar con él un par de añitos a ver si lanzan uno actual.

De todas formas, aunque mis preferencias son las que son, se apreciar la ambientación y el juego en si. BF1 me parece un juegazo y solo el hecho de que la diferencia en el gunplay sea tan grande con BF3/4 ya hace que merezca la pena comprarlo si te gusta la saga.

Salu2!
Pos asi a voz de pronto yo me voy a cagar en su puta madre!
difusal escribió:
akvari escribió:
Carlayna escribió:El hostión en ventas va a ser apoteósico, hostión en comparación con BF1 o el propio RDR2.

Esto les pasa por hacer un juego para un público que ni siquiera lo va a comprar. Será el primer BF que me pierda por desgracia


De que publico hablas? Si el juego por los gameplays que se han visto es básicamente igual que el 1 pero con cosas de la segunda guerra mundial. Si estás tirando porque al meter mujeres en la personalización de tu personaje el juego está orientado a mujeres te estás equivocando. El battlefront mismo tiene esa posibilidad y no altera el Gameplay en absoluto.


Quisieron colar un trailer para que un montón de SJW no se sientan ofendidos (porque créeme, por algo se van a ofender) cuando ni siquiera son un público interesado en comprar el juego. A nadie le importa que en el multi se pueda usar una mujer como pj, el problema es cuando tu trailer gira en torno a la inclusión social y no en torno al juego.


Querras decir que siempre hay gente en inet que se va a ofender no?Ser un SJW no tiene nada que ver,que ahora veo mucho caballero defensor de los politicamente incorrecto y que se ofende a la minima.

Y el trailer de este juego es el mejor ejemplo,el trailer no da pie a pensar que va sobre la inclusion social,eso solo lo diria un paranoico que no para de ver feminismo,lgbt y sjw por todas partes,y fue lo que sucedio con algunos.

Lo de respetar las decisiones del desarrollador ya para otro dia,esa gente no decide por si misma,si incluyen una mujer en el trailer es que no lo han hecho libremente.

Y si,el problema es utilizar una mujer como pj o que una mujer aparezca en el trailer.

Un saludo.
sero escribió:No entiendo los que ponen a caer de un burro BF 1, para mi el mejor de la saga. Y este tampoco entiendo nada las críticas. He visto varios Gameplay y pinta muy bien. Será que vivo desconectado del mundo o algo....

Yo este es el primer Battlefield que estoy planteando comprar desde el 3, y lo digo siendo jugador de la saga desde el primero de todos, 1942 allá por el lejano 2003.
Metalyard escribió:Se merecen toda la mierda que les va a caer, por haber destrozado la saga con B1 y su próxima bazofia extensión BV...mientras tanto Battlefield 4 a tope de jugadores (yo incluido) incluso en fanático...

...y se atreven encima a culpar la salida de otros juegos para excusarse... [facepalm]

Battlefield 1 ha sido en mi experiencia una obra maestra que solo DICE pudo realizar. yo vi como muchos "fans" de Battlefield le dieron la espalda al juego solo por no saber valorar BF1, en lo personal me encanta la historia y como lo plasmo DICE en el juego, con todo y sus altibajos, al igual que era necesario dar un respiro a la saga para no convertirse en un COD IW. yo no se que pase con BFV pero pienso apoyarlos, aunque en el fondo esperaba que despues de BF1 siguiera un Bad company 3, siempre he respetado a la comunidad de Battlefield (yo vengo de juegos como Halo) al pensar que era de las pocas comunidades mas maduras, pero veo que ultimamente se a ve afectada por gente toxica como muchos otros juegos.
Moraydron escribió:
difusal escribió:
akvari escribió:
De que publico hablas? Si el juego por los gameplays que se han visto es básicamente igual que el 1 pero con cosas de la segunda guerra mundial. Si estás tirando porque al meter mujeres en la personalización de tu personaje el juego está orientado a mujeres te estás equivocando. El battlefront mismo tiene esa posibilidad y no altera el Gameplay en absoluto.


Quisieron colar un trailer para que un montón de SJW no se sientan ofendidos (porque créeme, por algo se van a ofender) cuando ni siquiera son un público interesado en comprar el juego. A nadie le importa que en el multi se pueda usar una mujer como pj, el problema es cuando tu trailer gira en torno a la inclusión social y no en torno al juego.


Querras decir que siempre hay gente en inet que se va a ofender no?Ser un SJW no tiene nada que ver,que ahora veo mucho caballero defensor de los politicamente incorrecto y que se ofende a la minima.

Y el trailer de este juego es el mejor ejemplo,el trailer no da pie a pensar que va sobre la inclusion social,eso solo lo diria un paranoico que no para de ver feminismo,lgbt y sjw por todas partes,y fue lo que sucedio con algunos.

Lo de respetar las decisiones del desarrollador ya para otro dia,esa gente no decide por si misma,si incluyen una mujer en el trailer es que no lo han hecho libremente.

Y si,el problema es utilizar una mujer como pj o que una mujer aparezca en el trailer.

Un saludo.


Cyberpunk hizo la demo con un pj mujer y nadie dijo absolutamente nada del tema, estaban muy ocupados viendo que bueno era el juego. Toda la saga tomb raider se basa en un pj mujer y nunca nadie puso el grito en el cielo por eso. Como vez a nadie le importan los pj mujeres, y tu argumento se cae a pedazos. Lo que a la gente le molesta es que fuercen ciertos aspectos solo para dejar contento a un grupo de fanáticos que nadie soporta. Nadie odia a los pj mujers, odian a los SJW y todo lo que les parezca que es un guió a ellos lo van a odiar. De última está en la gente decidir que quieren y que no y la gente le dio la espalda al juego. La próxima que intenten dejar contento a su base de fans.
Espero que vendan cuánto menos mejor.
difusal escribió:
Moraydron escribió:
difusal escribió:
Quisieron colar un trailer para que un montón de SJW no se sientan ofendidos (porque créeme, por algo se van a ofender) cuando ni siquiera son un público interesado en comprar el juego. A nadie le importa que en el multi se pueda usar una mujer como pj, el problema es cuando tu trailer gira en torno a la inclusión social y no en torno al juego.


Querras decir que siempre hay gente en inet que se va a ofender no?Ser un SJW no tiene nada que ver,que ahora veo mucho caballero defensor de los politicamente incorrecto y que se ofende a la minima.

Y el trailer de este juego es el mejor ejemplo,el trailer no da pie a pensar que va sobre la inclusion social,eso solo lo diria un paranoico que no para de ver feminismo,lgbt y sjw por todas partes,y fue lo que sucedio con algunos.

Lo de respetar las decisiones del desarrollador ya para otro dia,esa gente no decide por si misma,si incluyen una mujer en el trailer es que no lo han hecho libremente.

Y si,el problema es utilizar una mujer como pj o que una mujer aparezca en el trailer.

Un saludo.


Cyberpunk hizo la demo con un pj mujer y nadie dijo absolutamente nada del tema, estaban muy ocupados viendo que bueno era el juego. Toda la saga tomb raider se basa en un pj mujer y nunca nadie puso el grito en el cielo por eso. Como vez a nadie le importan los pj mujeres, y tu argumento se cae a pedazos. Lo que a la gente le molesta es que fuercen ciertos aspectos solo para dejar contento a un grupo de fanáticos que nadie soporta. Nadie odia a los pj mujers, odian a los SJW y todo lo que les parezca que es un guió a ellos lo van a odiar. De última está en la gente decidir que quieren y que no y la gente le dio la espalda al juego. La próxima que intenten dejar contento a su base de fans.


Para que mi argumento se caiga a pedazos tienes que responder a el,no coger la ultima frase y sacarla de contexto.Por que es obvio que decia que el problema es utilizar una mujer como pj o que una mujer aparezca en el trailer del BFV.

Lo resto que escribo sobre respetar lo que decide el desarrollador o la paranoia que hay con los SJW ya me lo contestas otro dia?Ese argumento ya me lo haces pedazos mas tarde.

Yo no he dicho que se odie a los pj mujeres(falacia del hombre de paja),digo que hay tanto odio a los SJW y tanta paranoia que al final tu y otros haceis lo mismo que hacen los SJW que es decirle a los desarrolladores lo que tienen que poner en su trailer,lo que es ta bien poner y lo que no.

Tias desnudas en cyberpunk 2077 esta bien(de hecho los que critican a los SJW tardaron poco en aplaudir sus desnudos sin mencionar nada mas del juego),una tia en la WWII es una herejia,lara croft que es la sex simbol videojueguil occidental se le respeta,ellie besandose con su novia es un escandalo y se hace por morbo.

Y para finalizar lo tipico,basas que si el juego no tiene exito es por poner a la mujer en el trailer,cuando posiblemente tenga que ver que este basado en la WWII,que venga del BF1 y el Battlefront 2 a parte del exito de Fornite/PUBG.

Pero no,si se estampan va a ser por que DICE puso una mujer en el trailer,al final me das la razon.


Un saludo.
Cuando uno va a ver Salvar al soldado Ryan y se encuentra con Malditos Bastardos pasan cosas como esa, que llegan las críticas las decepciones entre potenciales clientes y después los sustos entre los empresarios.
50 respuestas
1, 2