Battlefield V muestra la devastación de Róterdam en un nuevo tráiler

Electronic Arts y DICE han viajado hasta la Gamescom 2018 de Alemania con un nuevo tráiler de Battlefield V llamado la Devastación en Rotterdam. El metraje in-game lleno de destrucción y explosiones parece esconder en sus últimos segundos un pequeña muestra del que será el modo battle royale, que se añadirá al juego después de su lanzamiento y cuyos detalles aún no han trascendido.

El tráiler de Battlefield V es una nueva demostración de la potencia del motor gráfico Frostbite desarrollado por DICE y en el que se apoyan la mayoría de los juegos editados por Electronic Arts. Además de unos gráficos convincentes, Battlefield V exhibe una vez más su apuesta por la destrucción de los entornos, las grandes explosiones, la carnicería de la Segunda Guerra Mundial y el combate con vehículos, tanto por tierra como por aire. Todo ello acompañado con una versión de House of the Rising Sun (canción popularizada por el grupo The Animals) realizada por Audiomachine.


La historia nos dice que la destrucción de Róterdam se produjo en 1940 durante la Batalla de los Países Bajos al inicio de la Segunda Guerra Mundial. El devastador ataque a cargo de la Luftwaffe prácticamente borró a Róterdam del mapa, dejando a miles de muertos y cerca de 80.000 personas sin hogar. Después de esta acción el gobierno neerlandés se rindió ante el ejército Nazi para evitar que otras ciudades fueran bombardeadas.

Battlefield V estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Cuando el juego supere la fase alfa en la que está inmerso Electronic Arts pondrá en marcha una beta abierta que se celebrará a principios de septiembre.
Al menos es original que el modo battle royale sea con un circulo de fuego xD
Deseando que llegue!!!!
Dos minutos de trailer y ni una sola mujer. Qué machistas.
Un Battlefield 1 vitaminado...menuda decepción con esta saga y eso que soy un veterano desde el Battlefield Bad Company 1...seguiré con el 4 pues...
¿Me lo recomendais para PC? Lo malo es que solo estará en origin, pero bueno :(

VIVA STEAM

@Metalyard ¿Qué tal con el BTF4? ¿Mola, hay gente, optimización?
@MolinaGames Para mí, junto con Bad Company 2, el mejor de la saga...empezó de lanzamiento muy mal, pero ahora es de lo mejorcito en shooters, totalmente recomendable. Y sí, hay bastante gente jugando, sobretodo muchos que volvieron tras la decepción de Battlefield 1...
Wow,menuda pintaza [babas] ...

Menos mal que nos queda esta saga a los amantes de la guerra,porque COD con el BOIIII definitivamente a dicho adiós...
Pues voy a ver Gameplay del Bad Company 2. Está en Steam y me interesa más comprarlo en esa plataforma.
MolinaGames escribió:Pues voy a ver Gameplay del Bad Company 2. Está en Steam y me interesa más comprarlo en esa plataforma.

Yo de ti, compraba el BF4... hay mucha mas gente que en el BC2.
Pues voy a mirar en Instant Gaming y a ver si me lo pillo.

Gracias :D
Battlefield se une al Battle Royal, ok buena suerte :-|
como han evolucionado los graficos, la ostia
Pintaza, ya es hora de que battlefield se haga con el primer puesto en los juegos shooter/belicos.
¡Pero qué brutos son los BF!

Pintaza tremenda, al igual que la tuvo el BF1 en su día. Así sí EA.
¿Hasta el Tetris tiene que tener un Battle Royale?
DICE son unas maquinas haciendo trailers.

La fecha escogida no es muy buena, entre el Tomb Raider y sobre todo el Red Dead Redemption 2, yo le tengo muchas ganas a este BF pero es cierto que pillarlo para dejarlo aparcado meses por la salida del RDR2 me hace dudar de si esperar unos meses mientras disfruto del Oeste y esperar a una rebaja sustancial como la que tiene el Battlefront II esta semana de un 85%.
Por lo que se ve, parece más bien un tráiler de Mad Max.

Es una pena lo que han hecho con la saga Battlefield. En fin. Si, como he leído, las reservas van muy mal, el castañazo puede ser bien gordo. Después de la hostia del Battlefront II, igual les viene otra más grande aún.
paco_man escribió:Dos minutos de trailer y ni una sola mujer. Qué machistas.


Gran aporte, pero comprate unas gafas, la primera de ellas sale en el segundo 19.

Battlefield 1 no me termino de gustar, pero este V tiene una pinta impresionante [amor]
Dios q bomba! me está gustando cada vez más, q ganas de catarlo, por cierto, habrá más Levolution en está entrega?

@kruzcamporro han saltado por la ventana y se han dejado el jetpack [carcajad]
Ya se que eso lo mueve un ordenador de la NASA pero...

¡JODER!

Espectacular es poco.
no es muy diferente de los graficos vistos en bf1, pero la fecha de salida malisima entre tanto aaa.
@hugoboss69x totalmente macho,sin campaña y Battle royale;para que pensar y trabajar a lo grande como se merece esta saga si con el mínimo esfuerzo van a vender una millonada [facepalm] ...
Metalyard escribió:@MolinaGames Para mí, junto con Bad Company 2, el mejor de la saga...empezó de lanzamiento muy mal, pero ahora es de lo mejorcito en shooters, totalmente recomendable. Y sí, hay bastante gente jugando, sobretodo muchos que volvieron tras la decepción de Battlefield 1...


el bf4 esta muerto , además , es el peor battlefield de la saga (con diferencia) ... si dices esto poquito has jugado al 1 y menos aun al 3 ...

En lo del bad company 2 te doy la razon , pero supongo que no habras jugado a :Battlefield 1942 , Battlefield 2 .

Pero me reafirmo , el 4 , el peor de todos.
hardboiled escribió:Ya se que eso lo mueve un ordenador de la NASA pero...

¡JODER!

Espectacular es poco.

Tampoco hace falta PC de la NASA para moverlo así, algo normal XD
Madre mía... el 4 sigue siendo un juegazo. Y el 1... lo tengo hace unas pocas semanas y es un juegazo como una casa
@matajari1987 psi ni siquiera me conoces o te has molestado en ver mi perfil de jugador de Battlefield, no se como te animas a decir que he jugado poquito ( En B3 acumulé 876h y 38 minutos...cuantas tu?)...podría decirte lo mismo al leerte decir que B4 fue el peor de la saga...el 4 es lo que tuvo que ser el 3 precisamente...y eso que el 3 fue un juegazo.

Puedo considerarme un veterano en la saga tanto en xbox360 como ps4 y pc (puedes buscarme en battlelog si quieres comprobarlo) desde el bad company 1, pasando por el 2, por b3, por el 4 y al llegar b1 ni me molesté en pillar el premium...una basura si lo comparas con los anteriores.

El B4 mas quisieras que estuviera muerto para que la peña se pasara al 1 eh? Pero nada mas lejos de la realidad, muchos jugadores de los que me incluyo, volvimos al 4, solo juego en fanatico y los servers estan llenos de jugadores...con que en modo normal ni te cuento.

Tampoco veo que te hayas molestado en leerme el corto comentario mio, empecé desde BBC1 no antes, aunque sí, he leído a muchos jugadores hablar maravillas del B2 o el 1942...
Que cuco se ve, diría más se ve alucinante, lastima que no tenga fuego amigo, le quita lo bueno a estos juegos.
Disfrutar
tinodido escribió:Que cuco se ve, diría más se ve alucinante, lastima que no tenga fuego amigo, le quita lo bueno a estos juegos.
Disfrutar


El fuego amigo entra en el modo fanatico, y creo que se puede configurar un server con reglas al gusto, ya que el modo fanatico quita todas las ayudas (además del fuego amigo) como nada de HUD, no mapa, no iconos en los jugadores (amigos/enemigos), etc.

Saludos
Que manía tienen todos con hacer los shooter de la SGM olvidándose de meter los escenarios y actores principales donde se partió el bacalao de verdad en esa guerra: el Frente del Este.

Tienen mapas espectaculares y batallas históricas a raudales para que queden unas partidas memorables.
Wenas

Es un video, no se como cojones sabiendo encima lo que es un battlefield habláis algunos de decepción sin ni siquiera catarlo, vale que batf1 puede ser peor que el 4 en todo menos en ambientación, pero hablar de decepciones sin dar un tiro siquiera, ya os vale con la moda de criticarlo todo.
Para llevar tropecientas horas de battlefield se os olvida los fallos que tenía el 4 que fue un suplicio de fallos el.primer año casi, entre caidas de frames ect, o el tres, desde algunos glitches hasta los notas subiendose en los drones esos y a los tejados ect.ect y una vez corregidos son muy buenos.
Este no creo que lo sea menos ni que a los de dice se les haya olvidado programar de repente. Creo que por lo menos tienen merecido un voto de confianza.
Salu2
Metalyard escribió:@matajari1987 psi ni siquiera me conoces o te has molestado en ver mi perfil de jugador de Battlefield, no se como te animas a decir que he jugado poquito ( En B3 acumulé 876h y 38 minutos...cuantas tu?)...podría decirte lo mismo al leerte decir que B4 fue el peor de la saga...el 4 es lo que tuvo que ser el 3 precisamente...y eso que el 3 fue un juegazo.

Puedo considerarme un veterano en la saga tanto en xbox360 como ps4 y pc (puedes buscarme en battlelog si quieres comprobarlo) desde el bad company 1, pasando por el 2, por b3, por el 4 y al llegar b1 ni me molesté en pillar el premium...una basura si lo comparas con los anteriores.

El B4 mas quisieras que estuviera muerto para que la peña se pasara al 1 eh? Pero nada mas lejos de la realidad, muchos jugadores de los que me incluyo, volvimos al 4, solo juego en fanatico y los servers estan llenos de jugadores...con que en modo normal ni te cuento.

Tampoco veo que te hayas molestado en leerme el corto comentario mio, empecé desde BBC1 no antes, aunque sí, he leído a muchos jugadores hablar maravillas del B2 o el 1942...


Ha dos tipos de "veteranos" de Battlefield, los que ha jugado a toda la saga desde el 1942, y los que empezaron a hacerlo desde los BC.

Ambos son veteranos, si, pero según que clase seas tu percepción sobre los últimos juegos es distinta.

Bf1 Es más mezcla entre los Battlefield originales y los de consola, por eso no te gusta tanto, y por consiguiente, el V tampoco te hará gracia, estos últimos creo que están más pensados para veteranos que vivieron la saga desde el primero, aún que al haberlos casualizado, también han perdido parte de su público.

Para muchos (entre los que me incluyo), los BC no fue más que la "consolización" de los Battlefield que, aún que siendo juegos con mucha calidad, se alejaba drásticamente de la esencia desgraciadamente. Con Battlefield 3 legaron al punto más intermedio, mezclando algo de bat2 y los BC, algo que hizo de este b3 y del b4, los juegos más equilibrados de la saga.

Personalmente pienso que fueron ellos los que crearon dos grupos y, dudo que algún día puedan conseguir algo para unirlos, una pena.
@angelillo732 segun lo que veo yo, el problema es otro compi...

Joder si es que con este B5 no se han dignado ni a renovar la interfaz con respecto a B1 [facepalm]

Si sigues la saga desde hace años, sabes de sobra que con cada nueva entrega había innovación gráfica, jugabilidad, profundidad en el gameplay....

Mira que a DICE se le da bien hacer trailers pero este año ni con esas...solo veo un B1 ¨vitaminado¨ por decir algo...es que incluso en ciertos escenarios es calcao a éste ultimo...

Se que a la gente nueva o que solo lleva desde B1 pues les resulta molon y eso pero estamos sufriendo con esta saga un bajón de calidad importante...

A los hechos me remito:
https://es.ign.com/battlefield-5-ps4/13 ... s-reservas

Aquí incluso quieren tirar balones fuera alegando que si el marco temporal, que si la salida de RDR2...excusas baratas, pero no es eso, los jugadores no son tontos y si empiezas hacer lo que bugisoft ha hecho degenerando sus AC pues ya puedes sacar 5 juegos diferentes para compensar perdidas...
@Metalyard Pero es que según has dicho B1 tampoco te gustó, y este si que llevó una renovación total.

DICE suele reciclar bastante, acuérdate cuando salió B4, a simple visto ahí si que hubo poca variación, lo más importante fue la variación de los escenarios en la partida, pero a muchísima gente le costó dejar b3, es más, a día de hoy mucha gente sigue jugándolo.

Para mi DICE no va cuesta abajo y sin frenos, de hecho con B1 les ha ido muy muy bien y se lo merecen, pero como te comentaba, lo que quieren es unir a los seguidores BC y a los seguidores 1942, b2, etc.. Y por eso mucha gente se queda fuera, pero la base de jugadores sigue siendo envidiable.

Lo de las reservas lo entiendo, están enseñando un battlefield que no parece un battlefield, si hubieran sacado un trailer ceñido a la realidad, con un buen desembarco, ardenas, stalingrado, berlin, etc.. Otro gallo cantaría, se hubieran llevado de nuevo el podio, pero no.. De todas maneras hasta que el juego no esté en la calle no podemos hablar.
@Metalyard has visto todas las nuevas acciones que vamos a poder hacer en BF V?

Llámame loco, pero prefiero innovación en lo jugable mil veces antes que qué renueven la interfaz, de echo yo dejaba la misma para todos los juegos de la saga, sobretodo desde que han puesto lo del acceso directo a cualquier juego desde el menú de la izquierda. Odio que hayan cambiado el botón de la personalización del arma de la X al Y, estoy equivocándome todo el rato.


@angelillo732 esta claro que han querido hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial atípico, ya que todos siempre tocan los mismos momentos, aunque a saber lo que va saliendo después via DLC.


Yo llevo jugando desde el BC2 y el BF3 y hace solo unos días que pillé el BF1 y estoy gozándolo a mil, y flipando con los nuevos gráficos en 4K para la XBO X. Pero siendo objetivos me parece un juegazo que no tiene nada que envidiarle a los anteriores.

Yo por mi parte voy a darle duro al V desde el principio y a esperar una futura entrega ambientada en la actualidad pero con las mejoras en jugabilidad introducidas en el V.
Un battlefield con los movimientos y gráficos del V pero con las armas y accesorios del 4, a poco que no la cagen con los mapas o los bugs, se me antoja el juego perfecto, porque aunque el BF1 me encanta no acabo de pillarle el rollo a las armas y, sobretodo, a las miras.

Saludos!
Madafack escribió:r@angelillo732 esta claro que han querido hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial atípico, ya que todos siempre tocan los mismos momentos, aunque a saber lo que va saliendo después via DLC.

Atipiquísimo, vamos: EEUU vs Alemania.

Repito, en el Frente del Este fue donde se partió el bacalao y quitando el CoD 2, no he visto escenarios donde se hicieran medianamente justicia a esas cruentas batallas.
John_Carpenter escribió:
Madafack escribió:r@angelillo732 esta claro que han querido hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial atípico, ya que todos siempre tocan los mismos momentos, aunque a saber lo que va saliendo después via DLC.

Atipiquísimo, vamos: EEUU vs Alemania.

Repito, en el Frente del Este fue donde se partió el bacalao y quitando el CoD 2, no he visto escenarios donde se hicieran medianamente justicia a esas cruentas batallas.


En el lanzamiento del juego las dos únicas facciones disponibles van a ser Inglaterra y Alemania, el resto se irán sumando después. Si miras las de BF1 seguro que van a ir más allá de USA vs Alemania.

Con juego atípico me refería a lo visto en el trailer: mujeres con prótesis, soldados sin uniforme, katanas como arma, etc.
Y que en la época ya se usaran las prótesis, que hubieran mujeres que lucharon, y que los japoneses llevasen sus katanas al campo de batalla en la realidad es una cosa, pero yo no lo había visto antes en un videojuego de la Segunda Guerra Mundial.

Esta claro que DICE no intenta dar una clase históricamente exacta sobre la WWII, si no hacer un juego que nos deje alucinados.

Por cierto: CoD 2, menudo juegazaco!
paco_man escribió:Dos minutos de trailer y ni una sola mujer. Qué machistas.



Sinceramente el boom de discriminacion positiva que esta surgiendo no es normal.

Las mujeres no digo que no tuvieran un papel en la guerra, siebdo muchas las familias que fabricaban armas en las factorias y lasmprimeras en morir en kos ataques, pero de ahí a ser protagonistas o coprotagonistas...

Que no se me malinteprete porfavor.
kikofras_cs escribió:
paco_man escribió:Dos minutos de trailer y ni una sola mujer. Qué machistas.



Sinceramente el boom de discriminacion positiva que esta surgiendo no es normal.

Las mujeres no digo que no tuvieran un papel en la guerra, siebdo muchas las familias que fabricaban armas en las factorias y lasmprimeras en morir en kos ataques, pero de ahí a ser protagonistas o coprotagonistas...

Que no se me malinteprete porfavor.

A esto me refiero con lo de incluir siempre EEUU vs Alemania. O hacer siempre las mismas pelis.

https://mundo.sputniknews.com/blogs/201702111066884707-francotiradora-urss-segundaguerramundial/
kikofras_cs escribió:
paco_man escribió:Dos minutos de trailer y ni una sola mujer. Qué machistas.



Sinceramente el boom de discriminacion positiva que esta surgiendo no es normal.

Las mujeres no digo que no tuvieran un papel en la guerra, siebdo muchas las familias que fabricaban armas en las factorias y lasmprimeras en morir en kos ataques, pero de ahí a ser protagonistas o coprotagonistas...

Que no se me malinteprete porfavor.



Es lo que tiene aprender historia gracias a Hollywood (Tú tampoco me malinterpretes a mi, porque me pasaba lo mismo antes de ver el primer trailer)

Sólo hay que hacer una búsqueda rápida en google para ver que no fueron pocas las mujeres qué lucharon en los campos de batalla, obviamente no participaron en la misma proporción que los hombres, pero parece que sea algo de ciencia ficción, y nada más lejos de la realidad.

Saludos!
Madafack escribió:
kikofras_cs escribió:
paco_man escribió:Dos minutos de trailer y ni una sola mujer. Qué machistas.



Sinceramente el boom de discriminacion positiva que esta surgiendo no es normal.

Las mujeres no digo que no tuvieran un papel en la guerra, siebdo muchas las familias que fabricaban armas en las factorias y lasmprimeras en morir en kos ataques, pero de ahí a ser protagonistas o coprotagonistas...

Que no se me malinteprete porfavor.



Es lo que tiene aprender historia gracias a Hollywood (Tú tampoco me malinterpretes a mi, porque me pasaba lo mismo antes de ver el primer trailer)

Sólo hay que hacer una búsqueda rápida en google para ver que no fueron pocas las mujeres qué lucharon en los campos de batalla, obviamente no participaron en la misma proporción que los hombres, pero parece que sea algo de ciencia ficción, y nada más lejos de la realidad.

Saludos!

La mayoría de los ejércitos que contaban con mujeres las dedicaban a tareas auxiliares, como enfermería, comunicaciones, vigilancia u operadoras de radar, siendo muy escasas las que iban al frente o armadas (como por ejemplo los grupos de resistencia). Donde eran más numerosas en combate directo era en el ejército soviético, donde hubo francotiradoras legendarias como Lyudmila Pavlichenko o ases de la aviación como las Brujas de la Noche.
Gatev está baneado por "Troll"
Este género me aburre
43 respuestas