MAKUTOR escribió:Han metido ya el maldito coop o lo vuelven a retrasar ooooooootra vez.
chewy escribió:@Inevitable Pues en las mismas condiciones que si juegas en una PS4 PRO / XBOX ONE X que no lo veo mal. Otra cosa es que haya gente que pueda disfrutar del juego en ULTRA 60fps@4K/2K y lo veo perfecto pero el juego en medio a 1080p con una tasa entre 50-60 fps es totalmente disfrutable.
Lebroncito escribió:+1
Al llorón busca Tyrium en twitch y mira cómo juega, le he visto llevar un 100-0 mas de una vez llevando un buen médico pegado al culo
calloudiano escribió:Lebroncito escribió:+1
Al llorón busca Tyrium en twitch y mira cómo juega, le he visto llevar un 100-0 mas de una vez llevando un buen médico pegado al culo
Se quien es, suelo ganarle la mayoría de 1vs1, uno de los realmente mejores contra los que he jugado es superiorities, el tipo es un puto depredador, el clan GEN también es MUY bueno, pero solo cuando juegan en patrulla.
calloudiano escribió:Lebroncito escribió:+1
Se quien es, suelo ganarle la mayoría de 1vs1, uno de los realmente mejores contra los que he jugado es superiorities, el tipo es un puto depredador, el clan GEN también es MUY bueno, pero solo cuando juegan en patrulla.
speedro escribió:@Inevitable ¿Fuente?
Inevitable escribió:speedro escribió:@Inevitable ¿Fuente?
De este hombre x'D
Quieren seguir la linea tal cual pasó en la segunda guerra mundial, por eso aún estamos cuando Alemania metió la zarpa contra los franceses xd
clamp escribió:Inevitable escribió:speedro escribió:@Inevitable ¿Fuente?
De este hombre x'D
Quieren seguir la linea tal cual pasó en la segunda guerra mundial, por eso aún estamos cuando Alemania metió la zarpa contra los franceses xd
Me temo que lo que veremos no sera un ejercito nuevo como tal.
Sino skins de soldados emulando a estos, armas y vehiculos propios de esos ejercitos, pero seguiran siendo EJE y ALIADOS.
Y por supuesto mapas donde se libraron algunos de estas batallas como el caso de Grecia.
Como mucho habra personajes nuevos para modificar la base de los soldados, quieres qe tu soldado sea un asiatico para ponerle un skin de soldado japones? En realidad ya los tenemos xD solo faltaria el skin y las armas.
Manji130 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/el-sistema-anti-cheat-de-battlefield-v-es-inutil/
Para los que dicen que hay pocos chetos en bfV. Porque los que defendéis por aquí ,que no los hay, o estáis ciegos o sois menores de edad. Menos fanatismo por un juego que está completamente roto....
Inevitable escribió:speedro escribió:@Inevitable ¿Fuente?
De este hombre x'D
cloudfn escribió:Que arreglen ya los mierdas de Chetos, si no van a joder el juego, y mira que mola, pero cada vez da más asco,
Cada día me encuentro alguno.
speedro escribió:Inevitable escribió:speedro escribió:@Inevitable ¿Fuente?
De este hombre x'D
Taison elucubrando pajas mentales como podemos hacer todos no me vale como fuente, me valen fuentes oficiales o filtraciones en todo caso. De material real solo enseña tres fotos de la campaña de Creta que hemos visto todo el mundo hace tiempo.![]()
Si hablamos de facciones que afecten a mapas confirmados el grueso de las tropas de la campaña de Creta eran alemanas y británicas pero también participaron griegos, neozelandeses y australianos por la CW y italianos con el eje. Y apenas 20 días después de la campaña de Creta entran en guerra Rusia, Croacia, Hungria, Rumania y Finlandia.
Margen histórico para meter facciones y mapas tienen todo el del mundo pero de momento que yo sepa no esta confirmada ninguna nueva facción.
Manji130 escribió:No defiendo el chapuzas ,el foro es lo mismo que veo aquí a veces. Por ejemplo,si fuera un chulo, como tu bien dices ,seguramente te buscaría, para decirte lo que pienso en la cara, eso si seria chulería. Así que menos faltar y más debate
. Espero que metan mano a esto que quiero jugar un rato mínimamente bien.Manji130 escribió:Menuda sarta de palabrería que te has pegado, que si , que dejas muy claro hasta donde llegáis algunos, con tal de defender lo indefendible. No queda nada zanjado aquí. Más te vale respetar la opinión de los demás y no meterte conmigo ,pq no este de acuerdo con tus palabras. Y solo aviso una vez
Olorin99 escribió:@Durruty
Todo puede ser.. pero un KD de 4 o 5 es perfectamente posible para jugadores muy buenos. Incluso más. Yo voy sobre 3 de KD con el asalto y no soy un "pro" precisamente.
Ya cuando ves KD de 10 y cosas así, pues si que es para sospechar... pero 4 o 5.. pueden tratarse de buenos jugadores, sin más.
Además, si son jugadores que usan muchos vehículos o juegan mucho en escuadra con medicos y demás, se pueden alcanzar KD ridículos en este juego.
Manji130 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/el-sistema-anti-cheat-de-battlefield-v-es-inutil/
Para los que dicen que hay pocos chetos en bfV. Porque los que defendéis por aquí ,que no los hay, o estáis ciegos o sois menores de edad. Menos fanatismo por un juego que está completamente roto....
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Manji130 escribió:Menuda sarta de palabrería que te has pegado, que si , que dejas muy claro hasta donde llegáis algunos, con tal de defender lo indefendible. No queda nada zanjado aquí. Más te vale respetar la opinión de los demás y no meterte conmigo ,pq no este de acuerdo con tus palabras. Y solo aviso una vez
Olorin99 escribió:Habría que ver mas datos de eso. Cuantas horas llevan jugando con ese arma en concreto, por ejemplo. Si llevan poco tiempo con ese arma pueden tener 40 y más. Ya si me dices que llevan varias horas con el arma y en 40% empezaría a ser mas sospechoso. Hay que tener muchas cosas en cuenta en eso. Pero así de primeras, no pensaría que alguien con esos datos tenga porque ser un cheto necesariamente.
Durruty escribió: Ayer jugué un rato para probar el parche y esa horita de nada me lo pase bien, pese a que nadie avanza y se dedican a cazar patos pero ese es otro drama de este BF. Hay esperanza en la galaxia.
Pollawski escribió:Durruty escribió: Ayer jugué un rato para probar el parche y esa horita de nada me lo pase bien, pese a que nadie avanza y se dedican a cazar patos pero ese es otro drama de este BF. Hay esperanza en la galaxia.
Ahí le has dado. Los problemas de Battlefield V, que la saga arrastra desde el desastroso lanzamiento de BF4, son otros y están más relacionados con problemas técnicos, abandono de la comunidad, concesiones en la jugabilidad para atraer a un público más 'consolero', joven y/o casual; rumbo errático en cuanto a mecánicas de juego, presiones de EA para monetizar los títulos hasta el paroxismo, etc; estos, y no una plaga invisible de chetos, deberían ser los problemas que a corto y medio plazo merecen ser considerados, porque son reales y marcan una tendencia que podría afectarnos definitivamente como consumidores de videojuegos.

clamp escribió:Durruty escribió:si las mecánicas de juego fueran las de años
Como cuales¿
, mas esta mas o menos de acuerdo?Durruty escribió:clamp escribió:Durruty escribió:si las mecánicas de juego fueran las de años
Como cuales¿
Para mi lo que mas lastra la experiencia de juego son las medallas, skins, escudos, banderas, retos, gloria que para desbloquearlos tienes que hacer el mierdas. En los antiguos antiguos BF para desbloquear objetos, que no habían muchos, tenias que ir a por los objetivos o simplemente matar con tal arma. Prácticamente solo había/se jugaba al modo Conquista 64p, respawn solo con el jefe de patrulla, ohhh el comandante, la curación con la caja de medicinas encima (eso molaba mucho), revivir desde arriba a cuerpo a tierra, pocas armas y chungas de usar, marcar con la Q al contrincante o al bulto (como ahora en BFV) y como he dicho antes, se iba a por las banderas, que en el fondo es jugar al BF. Son algunas de las que se me ocurren ahora mismo.
¿Algún puretilla, digo veterano, mas esta mas o menos de acuerdo?
Saludos.
no, no mola.
Es infumable el BF2 y el BF2142 ahora mismo pero para mi no por falta de mecánicas sino por los movimientos de los muñecos, físicas, gráficos cutres, cosas de la época. Pero me molaba esa sencillez y se montaban unos pollos en Strike to Karkand y en Camp Gribraltar (nostalgia extrema
) brutales.